Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Hola hamijos madridistas, navegando por internete he encontrado este foro, espero pasar buenos ratos con ustedes aunque no me ubico muy bien aun.



Que rapido pasa el tiempo.
Lorenzo es más tonto que una piedra y la culpa es del padre, que se sacó el DNI a la tercera.
Zespris escribió:La última vez que corro 21 km.

Agujetas,agujetas everywere Imagen
Mejor eso a que te guste Lorenzo. :o
Zespris escribió:
sebem escribió:-2 puntos para ti. Pedrosa es un mierdecilla.


Ya se ha informado de este mensaje...

La última vez que corro 21 km.


Que tiempo has hecho? (si se puede preguntar :p ) Acabo de ver el plano y se me han cansado los ojos hasta que he llegado a la meta [tomaaa]
Zespris escribió:La última vez que corro 21 km.

Ahora ya sabes el porqué de la frase:

Imagen

XD
Iba camino de 2h05 (es mi primera media) y en el km 19,5 después de la cuesta desde Atocha hasta el Ángel Caído mi gemelo ha abdicado y al final he hecho 2h 18 cojeando el último km y medio.

Un tiempo de mierda (el fuera de control estaba en 2h 25) pero al menos he acabado. :)
YknarF escribió:Lorenzo es más tonto que una piedra y la culpa es del padre, que se sacó el DNI a la tercera.


Decidme que habéis visto el ridículo de la celebracion? Ha ido como al lago para amagar de tirarse como el año pasado y se ha resbalado y se ha caído de costalazo al lago. Qué puta risa por dios, gif animado ya.
itho escribió:
YknarF escribió:Lorenzo es más tonto que una piedra y la culpa es del padre, que se sacó el DNI a la tercera.


Decidme que habéis visto el ridículo de la celebracion? Ha ido como al lago para amagar de tirarse como el año pasado y se ha resbalado y se ha caído de costalazo al lago. Qué puta risa por dios, gif animado ya.



Sera muy buen piloto, pero por el resto, es como un Rossi de via estrecha. Las celebraciones de Rossi, en lineas generales, le gustan a la gente y caen simpatica, las de este, no tanto.
itho escribió:
YknarF escribió:Lorenzo es más tonto que una piedra y la culpa es del padre, que se sacó el DNI a la tercera.


Decidme que habéis visto el ridículo de la celebracion? Ha ido como al lago para amagar de tirarse como el año pasado y se ha resbalado y se ha caído de costalazo al lago. Qué puta risa por dios, gif animado ya.

Ha sido épico XD

Creo que debo ser el único que le da un poco igual quien gane, yo lo que quería era ver una carrera con 4 o 5 tíos peleando por la victoria :(
itho escribió:
YknarF escribió:Lorenzo es más tonto que una piedra y la culpa es del padre, que se sacó el DNI a la tercera.


Decidme que habéis visto el ridículo de la celebracion? Ha ido como al lago para amagar de tirarse como el año pasado y se ha resbalado y se ha caído de costalazo al lago. Qué puta risa por dios, gif animado ya.


Ya se podria haber roto el cuello...
Yo no la he podido ver.....a ver si alguien pone un enlace o gif.
Viendo el resumen ahora en cuatro merecimos ganar, una pena pero así a veces es el futbol, lo que no entiendo es que hace Lass jugando aun en el Madrid, en la jugada del gol mirando pasarse el balón los jugadores del sporting, cuando luego es el primero que desde el minuto uno en todos los partidos entra a destiempo siempre y revolucionado, a ver si Mou lo sienta de una vez.
Hispalense escribió:Imagen


Fail. Ya no es FIAT, que no está Rossi y los italianos pasan de Yamaha ya XD
Zespris escribió:Iba camino de 2h05 (es mi primera media) y en el km 19,5 después de la cuesta desde Atocha hasta el Ángel Caído mi gemelo ha abdicado y al final he hecho 2h 18 cojeando el último km y medio.

Un tiempo de mierda (el fuera de control estaba en 2h 25) pero al menos he acabado. :)


Está de puta madre encima acabando de manera épica ahí arrantrando la patapalo [buenazo] Aunque el que habrá ganao lo habrá hecho en menos de la mitad de tiempo, pero vamos lo importante es participar y si has conseguido acabar cojonudo [oki]
Zespris escribió:Iba camino de 2h05 (es mi primera media) y en el km 19,5 después de la cuesta desde Atocha hasta el Ángel Caído mi gemelo ha abdicado y al final he hecho 2h 18 cojeando el último km y medio.

Un tiempo de mierda (el fuera de control estaba en 2h 25) pero al menos he acabado. :)


Cojeando un Km y medio, tirando de épica y de espíritu de Juanito. Madrid 100%


Salu2!
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Iba camino de 2h05 (es mi primera media) y en el km 19,5 después de la cuesta desde Atocha hasta el Ángel Caído mi gemelo ha abdicado y al final he hecho 2h 18 cojeando el último km y medio.

Un tiempo de mierda (el fuera de control estaba en 2h 25) pero al menos he acabado. :)


Cojeando un Km y medio, tirando de épica y de espíritu de Juanito. Madrid 100%


Salu2!


Se os ve el plumero ya a ambos macho.
itho escribió:
Hispalense escribió:Imagen


Fail. Ya no es FIAT, que no está Rossi y los italianos pasan de Yamaha ya XD

No encontraba otra imagen...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Hola hamijos madridistas, navegando por internete he encontrado este foro, espero pasar buenos ratos con ustedes aunque no me ubico muy bien aun.

Seguro que eres Blaiz.


Doy fe, si es clon es blaiz, no damos para mas de si asi que pensaremos que es blaiz.
Blaiz escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Hola hamijos madridistas, navegando por internete he encontrado este foro, espero pasar buenos ratos con ustedes aunque no me ubico muy bien aun.

Seguro que eres Blaiz.


Doy fe, si es clon es blaiz, no damos para mas de si asi que pensaremos que es blaiz.


Que oscura es la vida.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto]
Que alguien ponga el gif de Lorenzo que es mu tonto [sonrisa]

El villareal ayer http://www.youtube.com/watch?v=BVTlWvLFN18&feature=player_embedded
Blaiz escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Hola hamijos madridistas, navegando por internete he encontrado este foro, espero pasar buenos ratos con ustedes aunque no me ubico muy bien aun.

Seguro que eres Blaiz.


Doy fe, si es clon es blaiz, no damos para mas de si asi que pensaremos que es blaiz.

No da para más es no coger ironías...
YknarF escribió:
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Iba camino de 2h05 (es mi primera media) y en el km 19,5 después de la cuesta desde Atocha hasta el Ángel Caído mi gemelo ha abdicado y al final he hecho 2h 18 cojeando el último km y medio.

Un tiempo de mierda (el fuera de control estaba en 2h 25) pero al menos he acabado. :)


Cojeando un Km y medio, tirando de épica y de espíritu de Juanito. Madrid 100%


Salu2!


Se os ve el plumero ya a ambos macho.


Falkiño, te metí un troyano y he conseguido tus fotos secretas. TE HEMOS DESENMASCARADO!
Imagen


Espero que no te molestes Falki, que he cogido tu foto con la cami de España y la he "modificado" XD. Si te molesta lo quito antes de que alguno se piense que es una modificación como OTRAS que por lo visto se hicieron hace tiempo, que esta foto la puso el propio Falkiño en reyes en este mismo foro
Dioooossss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye mirándolo bien no em queda mal al camiseta merengue eh XD



Salu2!
itho escribió:Falkiño, te metí un troyano y he conseguido tus fotos secretas. TE HEMOS DESENMASCARADO!
Imagen


Espero que no te molestes Falki, que he cogido tu foto con la cami de España y la he "modificado" XD. Si te molesta lo quito antes de que alguno se piense que es una modificación como OTRAS que por lo visto se hicieron hace tiempo, que esta foto la puso el propio Falkiño en reyes en este mismo foro


La camiseta es la oficial no? :roto2:
Arisco escribió:
Imagen


Jorge LOLenzo

Como decia un amigo mio, que innoble.
nach0prat escribió:
itho escribió:Falkiño, te metí un troyano y he conseguido tus fotos secretas. TE HEMOS DESENMASCARADO!
Imagen


Espero que no te molestes Falki, que he cogido tu foto con la cami de España y la he "modificado" XD. Si te molesta lo quito antes de que alguno se piense que es una modificación como OTRAS que por lo visto se hicieron hace tiempo, que esta foto la puso el propio Falkiño en reyes en este mismo foro


La camiseta es la oficial no? :roto2:


Es de calidad china, por eso se nota un poco las costturas... si fuera menos rácano Falki y se las comprara oficiales no se notaría tanto XD.

P.D: eh, pero la bandera no es fake.. bueno el escudo si pero lo otro no está puesto. Falkiño powah!
Falkiño escribió:Dioooossss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye mirándolo bien no em queda mal al camiseta merengue eh XD



Salu2!

Ahora es cuando subes la foto de verdad con la camiseta del madrid.
Pd: Yo quiero saber como una persona baneada indefinidamente, consigue volver, le banean de nuevo a lso 5 minutos y vuelve a conseguir volver. Esto no es que sea lo de las estrellas de Mario, esto son trucos de vida infinita.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:
Arisco escribió:
Imagen


Jorge LOLenzo

Como decia un amigo mio, que innoble.

Por qué sale corriendo así? xD
Ojo al gol de Oleguer xDDD Gol tonto de la jornada
Yo ya dije hace tiempo que dentro de Falkiño habia un madridista luchando por salir........ahora tenemos pruebas.
sebem escribió:
Falkiño escribió:Dioooossss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye mirándolo bien no em queda mal al camiseta merengue eh XD



Salu2!

Ahora es cuando subes la foto de verdad con la camiseta del madrid.


Reconvertimos a Figo...
Reconvertimos a Ronaldo (el gordo)...
Next stage: Falkiño

Total, si existe el camino hecho por Luis Enrique (hijo de Amunike), seguro que existe el de vuelta. Todo es ponerse. Lo de la bandera y cami de España es un buen comienzo.

AL LORO: Acaba de decir el Miguelito (COPE) que el Madrid va a hacer caso a Mou y se va a dejar el pastoncio por Cesc.

Si Cesc se hace madridista, Falkiño es posible. I BELIEVE!
Pobre Falkiño, dentro de nada baneado.
squall-ivan escribió:Por qué sale corriendo así? xD


Se supone que porque ha ganado......pero vamos, que el chaval tiene una pedrada seria.

P.D.. Arisco, gracias por el gif.



YknarF escribió:Ojo al gol de Oleguer xDDD Gol tonto de la jornada


Habra que verlo.....
Dentro de nada nada fijo me banean xD
Lo cierto es que me gusta la camiseta del Madrid de éste año, y no soy al único culé que le gusta; la del año que viene como no sé como es ... y bueno lo cierto es que como dice itho ser de la roja facilita mi conversión XD
Al menos que la camiseta sea calidad tai no china que algo de caché debo tener, si soy merengue recordad que gasto dinero, en vez de hacerme yo solo las camisas a mano, como buen canterano.


Salu2!
Falkiño, veo que le das al coñac de importación que da gusto, ese mueble bar de la foto te delata, sisi... XD

Imagen
capellista escribió:Falkiño, veo que le das al coñac de importación que da gusto, ese mueble bar de la foto te delata, sisi... XD


Y eso que nadie se fija en la Katana sobre el televisor (¡!) porque la tapa la bandera. katana + FFVIII = parricida potencial.


Salu2!
YknarF escribió:Ojo al gol de Oleguer xDDD Gol tonto de la jornada


Ah, pero esa cosa aún existe?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hispalense escribió:No da para más es no coger ironías...


Simplemente aproveche tu ironia... para reclamar que consigais olvidarme [+risas] o ahora por una ironia me vas a decir que siempre que viene 1 clon tocapelotas le llamais blaiz, los old school deberian almenos reconocerme, que poca vision ...
Falkiño escribió:Dentro de nada nada fijo me banean xD
Lo cierto es que me gusta la camiseta del Madrid de éste año, y no soy al único culé que le gusta; la del año que viene como no sé como es ... y bueno lo cierto es que como dice itho ser de la roja facilita mi conversión XD
Al menos que la camiseta sea calidad tai no china que algo de caché debo tener, si soy merengue recordad que gasto dinero, en vez de hacerme yo solo las camisas a mano, como buen canterano.


Salu2!


Para el año que viene hay una dura pugna entre Nike y Adidas a ver quién le jode más la camiseta a FCB y Madrid. Unos con la camiseta cubista, y otros con la camiseta cani. Va a estar ahí ahí eh? Casi mejor te compras la de este año, con el 23 de Özil y dices que es un jugador perfecto para el FCB y cuela.

P.D: creo que voy a cumplir mi diezmilésimo (se dice así no?) post para el martes... ese día paso a formar parte por derecho propio del hilo (era una condición mínima no? 10.000 post para pertenecer a los canteros madridistas), así que espero que el equipo no me lo joda ¬_¬ Me voy haciendo ya el tattoo de pertenencia al club
Como ha dicho Itho antes la cope ha dicho que el Madrid va a fichar a Cesc , supongo que sabran algo que nosotros no sabemos , porque vamos , Cesc que yo sepa solo quiere jugar en el Barcelona , por mucho paston que pongas sino quiere no quiere.. XD

PD: Ostias Falkiño te queda de puta madre la camiseta del Madrid... XD
Blaiz escribió:
Hispalense escribió:No da para más es no coger ironías...


Simplemente aproveche tu ironia... para reclamar que consigais olvidarme [+risas] o ahora por una ironia me vas a decir que siempre que viene 1 clon tocapelotas le llamais blaiz, los old school deberian almenos reconocerme, que poca vision ...

Yo nunca he dicho nada, tampoco sé por qué hablas en plural, simplemente lo dije por lo que dijiste ayer :-?
MinDoLeTa escribió:Como ha dicho Itho antes la cope ha dicho que el Madrid va a fichar a Cesc , supongo que sabran algo que nosotros no sabemos , porque vamos , Cesc que yo sepa solo quiere jugar en el Barcelona , por mucho paston que pongas sino quiere no quiere.. XD

PD: Ostias Falkiño te queda de puta madre la camiseta del Madrid... XD



Según la cope, el madrid piensa que los del barça se dopan...
En fin que no os fijeis de nada, además yo a cesc no lo veo de blanco.

Aunque ahora que recuerdo, se fue pitado del camp nou?
MinDoLeTa escribió:Como ha dicho Itho antes la cope ha dicho que el Madrid va a fichar a Cesc , supongo que sabran algo que nosotros no sabemos , porque vamos , Cesc que yo sepa solo quiere jugar en el Barcelona , por mucho paston que pongas sino quiere no quiere.. XD

PD: Ostias Falkiño te queda de puta madre la camiseta del Madrid... XD

Yo no quiero a Cesc, por mí se puede quedar con su papaíto Wenger o irse al Barcelona con sus hamijos...
83882 respuestas