Hilo del Madridismo (9ª temporada)

RX-7 escribió:Dioooooosssss , esto no lo hace ni el barça ham apagado las luces del estadio mientras lo celebramas y han puesto los aspersonres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




el barça creando escuela xD
que buena la frase de roncero:" la mano de pique, la mano que mece la liga" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no acabo de entender lo de pedro leon. Y a canales habría que cederlo la temporada que viene
bitureira escribió:no acabo de entender lo de pedro leon. Y a canales habría que cederlo la temporada que viene


Pedro Leon se ve que se toca los huevos a 2 manos, porque incluso ha convocado antes a chavales del Castilla que a él.
Si que os ha caido mal la derrota, despues direis que os daba igual la liga y estais todos de luto.
Rescato firma de antaño viendo lo que se avecina en el equipo xD, actualizada a 2011 XD
YknarF escribió:Rescato firma de antaño viendo lo que se avecina en el equipo xD, actualizada a 2011 XD


Pero que mentiroso, si tu nunca has tenido esa camiseta.
seaman escribió:
YknarF escribió:Rescato firma de antaño viendo lo que se avecina en el equipo xD, actualizada a 2011 XD


Pero que mentiroso, si tu nunca has tenido esa camiseta.


Demuéstralo.
YknarF escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:Rescato firma de antaño viendo lo que se avecina en el equipo xD, actualizada a 2011 XD


Pero que mentiroso, si tu nunca has tenido esa camiseta.


Demuéstralo.


Ahora voy a buscarlo.
Imagen
Y con video camuflado, eso es tastica.

Magnifico video por cierto.
Atención a la portada del sport...
[Barcha] escribió:
bitureira escribió:no acabo de entender lo de pedro leon. Y a canales habría que cederlo la temporada que viene


Pedro Leon se ve que se toca los huevos a 2 manos, porque incluso ha convocado antes a chavales del Castilla que a él.


Es que tiene que ser eso, sería la única explicación posible xDDD

Que se vaya al Barça y se haga modelo, que la verdad es que yo lo veo un poco chulito guaperas, como el día de la roja, etc... Eso sí como jugador a mí me gusta mucho, pero si ni Mou lo somete quiere decir que Mou no es Dios.
edu_mambo69 escribió:Atención a la portada del sport...


Ya están gafados xDDDDDDDD
Imagen

Es muy arriesgado porque como recaigan este mes tan importante la jodimos bien, pero a la vez veo muy necesario que juegue alguno de ellos.
Portada del sport para enmarcar...

Imagen
edu_mambo69 escribió:Portada del sport para enmarcar...

Imagen


Ya nos gafaron. Panfletos de mierda.


Salu2!
es bastante arriesgado que fuercen a los lesionados pero como hemos visto como no esten al menos alguno de ellos va a ser bastante complicado ganarle a los ingleses y puede que tiremos otra competicion
Yo lo que veo imprescindible es que el Bernabeu sea una caldera como hace años que ya no es.

A ver si el publico les empuja que parece que no pero hace mucho, un campo como el Bernabeu de grande si la gente no anima y fallas un par de pases el murmullo ese mata a la confianza de los jugadores.

Somos el Real Madrid, que sientan la presion!!!!!!!!! [boma]
En cuartos de champions, ¿volvemos al calendario tipico? Es decir, partidos martes y miercoles y la vuelta la semana que viene. O nos toca esperar un mes para la vuelta...
Por lo que tengo entendido, la vuelta ya es la semana que viene.
Por la emocion con la que vivo estas eliminatorias, me gusta mas lo de semana a semana. Pero viendo las bajas que tenemos lo mismo nos venia bien otra semanita de descanso.
A mi lo que mas me tranquiliza que esta Xabi Alonso, madre mia lo que se puede notar el donostiarra, es medio equipo.


Necesitamos el año que viene fichar a un primera linea en ese puesto, no puede ser que Xabi coja un catarro y se desmorono todo.
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:Portada del sport para enmarcar...

Imagen


Ya nos gafaron. Panfletos de mierda.


Salu2!

Ya nos gafo Rosell el otro dia xDD

Cristiano y Marcelo que tienen?
supermario escribió:
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:Portada del sport para enmarcar...

Imagen


Ya nos gafaron. Panfletos de mierda.


Salu2!

Ya nos gafo Rosell el otro dia xDD

Cristiano y Marcelo que tienen?

Marcelo costillas, Ronaldo recaida de su lesion anterior.
sebem escribió:En cuartos de champions, ¿volvemos al calendario tipico? Es decir, partidos martes y miercoles y la vuelta la semana que viene. O nos toca esperar un mes para la vuelta...

La vuelta es la semana que viene. Solo habrá ocho días de sufrimiento.
Yo sinceramente no me creo nada de lo que se habla de las lesiones. Cada vez hay más misterio en los departamentos médicos de los clubes y hablan de plazos que luego no se corresponden con la realidad para curarse en salud. Así hay tantas reapariciones antes de lo previsto.
Yo creo que si reaparecen tanto Cristiano como Marcelo es porque están bien, para jugar. Es que si existiese alguna posibilidad de recaer no creo que Mou arriesgara, sobre todo al ser el partido de ida. De Benzema ya es otra cosa, ahí sí creo que hay riesgo, y por ello no creo que juegue.
No es imposible, si hay un partido para forzar jugadores clave que estan justos es ese.
Nazgul Zero escribió:Yo sinceramente no me creo nada de lo que se habla de las lesiones. Cada vez hay más misterio en los departamentos médicos de los clubes y hablan de plazos que luego no se corresponden con la realidad para curarse en salud. Así hay tantas reapariciones antes de lo previsto.
Yo creo que si reaparecen tanto Cristiano como Marcelo es porque están bien, para jugar. Es que si existiese alguna posibilidad de recaer no creo que Mou arriesgara, sobre todo al ser el partido de ida. De Benzema ya es otra cosa, ahí sí creo que hay riesgo, y por ello no creo que juegue.


Benzemá al parecer corre riesgo de romperse y mucho. De CR y Marcelo ni idea, pero Mou debe andarse con ojo, aunque entiendo que si deben forzar un partido es éste, un buen resultado deja encarrilada la eliminatoria. Si no juegan y empatáis, perdéis o ganáis muy justos, la vuelta en White Hart Lane puede ser un infierno.
Créeme los culés siempre lo pasamos muy mal en Londres siempre, Inglaterra en una vuelta a mejor resultado lleves mejor.


Salu2!
central98 escribió:No es imposible, si hay un partido para forzar jugadores clave que estan justos es ese.


Pues yo lo veo al contrario, si hay alguno de los partidos importantes donde se puede dejar descansar a jugadores clave para conseguir que se recuperen completamente es precisamente éste, la ida de cuartos de Champions. Si la cosa saliera mal aún quedaría la vuelta para arreglarlo, y en caso de pasar a semifinales, 3 de los 4 partidos importantes que nos podrían quedar en la temporada serían contra el Barcelona, y el otro sería una final de Champions. Vamos, que lo mejor sería que los tocados no forzaran mañana si no están seguros de poder aguantar los 2 meses que quedan.
Si de verdad están mal y hay riesgo de recaída yo los dejaría en el banquillo y si las cosas se complican los sacaría en la segunda parte. Mejor no arriesgar, que la vuelta es en una semana y la final de copa en dos. Aunque por otra parte, miedo me da tener que ir a Londres con un resultado apretado o desfavorable.
cloud_strife8 escribió:
central98 escribió:No es imposible, si hay un partido para forzar jugadores clave que estan justos es ese.


Pues yo lo veo al contrario, si hay alguno de los partidos importantes donde se puede dejar descansar a jugadores clave para conseguir que se recuperen completamente es precisamente éste, la ida de cuartos de Champions. Si la cosa saliera mal aún quedaría la vuelta para arreglarlo, y en caso de pasar a semifinales, 3 de los 4 partidos importantes que nos podrían quedar en la temporada serían contra el Barcelona, y el otro sería una final de Champions. Vamos, que lo mejor sería que los tocados no forzaran mañana si no están seguros de poder aguantar los 2 meses que quedan.


El tema es que ir a Londres con un resultado apretado puede ser una catástrofe, y no lo digo de coña. La ventaja es que los Spurs están también plagados de bajas, pero los clubes ingleses fuerzan mucho siempre; además de que en éste caso, los puñeteros corren como almas que se lleva le diablo, yo sigo al Tottenham cuando puedo por ver a Bale y es como si tuviesen a 10 Di Marías en el césped de las carreras que se pegan. En White Hart Lane si te pillan así con gente algo lenta como Lass o algo te hacen un hijo, hay que tener mucho cuidado.

Dicho sea de paso, nosotros tenemos un problema similar con los ucranianos esos.


Salu2!
Pues yo no forzaria a nadie. Prefiero tener a los jugadores al 100% para la vuelta a forzarlos mañana y que vuelvan a recaer y tengamos la misma pelicula dentro de una semana y para el dia 20. Y ademas por lo que se esta diciendo me da que CR7 esta peor que cuando jugo contra el Lyon.
Y sino podemos optar por una solucio intermedia, que mañana empiecen en el banquillo y si vieramos que la cosa se puede poner muy mal para la vuelta sacarlos en la segunda parte, pero nunca de titulares.
Cape, itho, Iceman, merengues varios, he descubierto mi penya culé XD

http://www.youtube.com/watch?v=tLgTnbFlVl8


Salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podemos llenarpaginas y paginas con lo de forzar a los jugadores o no forzarlos. Pero no tenemos ni zorra. Lo mismo los jugadores estan mas frescos que una rosa. Yo no me fio de los partes y de las tonterias que se dice hoy en dia sobre las lesiones.
Falkiño escribió:Cape, itho, Iceman, merengues varios, he descubierto mi penya culé XD

http://www.youtube.com/watch?v=tLgTnbFlVl8


Salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay otra en la que encajarías, que la camiseta del Madrid te queda muy bien [qmparto]:

(A partir del minuto 1)
http://www.youtube.com/watch?v=jFYj_vbm41c
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Cape, itho, Iceman, merengues varios, he descubierto mi penya culé XD

http://www.youtube.com/watch?v=tLgTnbFlVl8


Salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay otra en la que encajarías, que la camiseta del Madrid te queda muy bien [qmparto]:

(A partir del minuto 1)
http://www.youtube.com/watch?v=jFYj_vbm41c

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=SUoE35Yk-Yo


Salu2!
Toma Jolti te lo has ganado de premio:

http://www.youtube.com/watch?v=5CHhtvFj ... ure=fvwrel

maximun trolling madridista [hallow]



Salu2
Por cierto Jolti, como a todo buen seguero que se precie seguramente esto te parezca interesante:

http://www.bombergames.net/sorr_project/?cat=1

El curro que se ha metido este chaval es impresionante.
Jarl... o_o No tenía ni idea de esto, pero vaya, increíble. 8 añazos trabajando en esto, la virgen. Gracias por el enlace, tío, bajando ya mismo a ver qué tal. [oki]

Falkiño, lo tuyo ya huele de verdad... owo
Jolti135 escribió:Jarl... o_o No tenía ni idea de esto, pero vaya, increíble. 8 añazos trabajando en esto, la virgen. Gracias por el enlace, tío, bajando ya mismo a ver qué tal. [oki]

Falkiño, lo tuyo ya huele de verdad... owo


Ya me lo tomo a coña. Pero hay para todos los gustos eh:

http://www.youtube.com/watch?v=MMzI_zAQ ... re=related

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=Uc40H2Bc ... re=related

o incluso de un paisano:

http://www.youtube.com/watch?v=xXpgf5sm ... re=related


Lo acojonante es que son todas del mismo autor.


Salu2!
Falkiño escribió:Cape, itho, Iceman, merengues varios, he descubierto mi penya culé XD

http://www.youtube.com/watch?v=tLgTnbFlVl8


Salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El diagnóstico para lo tuyo es el siguiente:
Imagen

Tanto tiempo secuestrado en este hilo..., pues ya se sabe como has acabado... XD XD XD
Por favor dejad de meteros con las canciones de Itho. Le estais hundiendo la moral.
capellista escribió:
Falkiño escribió:Cape, itho, Iceman, merengues varios, he descubierto mi penya culé XD

http://www.youtube.com/watch?v=tLgTnbFlVl8


Salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El diagnóstico para lo tuyo es el siguiente:
Imagen

Tanto tiempo secuestrado en este hilo..., pues ya se sabe como has acabado... XD XD XD


Si es que soy un mea-colonias como dijo Zespris XD
Y sebem, hay que hundirle la moral a itho a ver si me hace una canción de Puyol.


Salu2!
Yo sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con central, forzaria a los jugadores para jugar mañana, imaginad un 1-2 en contra, a tomar por culo champions, la moral por los suelos, a tomar por culo copa y a tomar por culo temporada...

Y en mi opinion lo de Cr7 es una trolada, ni esta lesionado ni nada, simplemente juegan al despiste, salio mal porque con el sporting no deberiamos haber pinchado, ni con ese equipo ni con el castilla, pero es lo que tiene, quien no arriesga no gana, y hay veces que la jugada sale mal.
Falkiño escribió:Si es que soy un mea-colonias como dijo Zespris XD
Y sebem, hay que hundirle la moral a itho a ver si me hace una canción de Puyol.


Salu2!

Despues de las que has puesto se puso a componer una par aRonaldo y otra para Ozil, dale tiempo. Pero si luego os reis de sus creaciones pues se le iran las ganas de componer.Imagen
sebem escribió:
Falkiño escribió:Si es que soy un mea-colonias como dijo Zespris XD
Y sebem, hay que hundirle la moral a itho a ver si me hace una canción de Puyol.


Salu2!

Despues de las que has puesto se puso a componer una par aRonaldo y otra para Ozil, dale tiempo. Pero si luego os reis de sus creaciones pues se le iran las ganas de componer.Imagen


Ah si ese que llaman Nemo. Haciendo gala del ingenio culé (¡al loro!) yo diría que más que Nemo, el germano es un pez de éstos:
Imagen

Cualquiera ve que es un retrato de Mesut perfecto.



Salu2!
Yo también forzaría a los tocados, a Benzemá si es el que corre más riesgo no. El equipo sin Marcelo pierde la banda izquierda en ataque y prescindir de Cristiano es un lujo que no nos debemos permitir en Europa y más en casa...
Además colocaría tirado a la derecha a Ronaldo para hacer trabajar en defensa más de la cuenta a Bale, que supongo que jugará también...
yo creo que no tiene que forzar con nadie, si no esta Marcelo .. Arbeloa lo suple bastante bien, para el sitio de Benzema.. aunque esta en racha Adebayor puede hacer su papel... y si en 60 minutos no ha hecho nada que salga Higuain

Esta mas que visto que el insustituible es X. Alonso, es medio equipo y si encima le pones al lado a Granero el madrid toca mas el balon, con Lass hay mas presion pero menos fluidez en el juego y Khedira tiene muchas rafagas de juego.

Cristiano no tiene que forzar, en breve esta la final de copa y tiene que llegar al 100%, en su lugar puede dar paso a los canales, pedro leon, etc
dieguinho11 escribió:yo creo que no tiene que forzar con nadie, si no esta Marcelo .. Arbeloa lo suple bastante bien,

si encima le pones al lado a Granero el madrid toca mas el balon


Cristiano no tiene que forzar, en breve esta la final de copa y tiene que llegar al 100%, en su lugar puede dar paso a los canales, pedro leon, etc


Marcelo es insustituible en casa para crear peligro y superioridad por la banda izquierda, Arbeloa defiende mejor pero no rinde en ataque cambiado de banda.

De Granero, creo que no hace falta decir mucho más , ya habla él solito bastante mal de sí mismo, con su mediocre rendimiento en la mayoría de los partidos que juega, aún peor juega en casa que fuera, curiosamente...

Canales y pedro león por Cristiano en Champions???? Es coña, no???
83882 respuestas