Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lit escribió:
sebem escribió:Vengo a decir que lo mejor del partido de ayer fue la cogorza que me pille. Que me lo voy a pasar pipa leyendo a los clones y demas que se pasarian por aqui ayer porque hay mil paginas y le doy la bienvenida a Franky que si no se ha pasado todavia se deberia pasar dentro de poco.
¿Algun baneo importante a modo de resumen?



Una aficionada del barsi.....no se si alguno mas.

Y a Roto3 le ha caido un permanente. Siempre que vuelve alguien se va otro, no somos capaces de estar todos reunidos. Somo como el madrid de futbol que vuelve higuain y se lesiona benzema.
sebem escribió:Vengo a decir que lo mejor del partido de ayer fue la cogorza que me pille. Que me lo voy a pasar pipa leyendo a los clones y demas que se pasarian por aqui ayer porque hay mil paginas y le doy la bienvenida a Franky que si no se ha pasado todavia se deberia pasar dentro de poco.
¿Algun baneo importante a modo de resumen?


Na, lo típico, la chica que os vuelve locos a todos (y que sigo pensando que es un pavo que os toma el pelo pero eso son cosas mías XD) y otro pro ahí que se pasó de listo, supongo que clones como dices porque ganarse baneos así es una temeridad.

P.D: vete preparando un buen pedo para el 20A, por lo que pueda pasar. Yo ya he decidido que, aunque empieza las vacas mi señora el miércoles 20, no me voy a ir de visita a casa de mis padres hasta el jueves. Me quedaré viendo el partido en el cuarto de ver el fútbol apechugando con lo que pase en soledad XD
mglon escribió:
nach0prat escribió:Gol del Celta en "el partido de la jornada" de Segunda :/

y eso interesa en este hilo porqe...?

Porque ya es mejor partido que lo que puedes ver como merengue...
Mario_CR9 escribió:El triplete es posible señores, no os preocupéis, ya lo adelantó ayer Ronaldo el gordo xDDDDDDDDD


Por cierto del partido de ayer del Milan - Inter, no tiene desperdicio xD http://www.youtube.com/watch?v=1qkQ-Cf1 ... re=feedlik

Como no ganemos el clásico 6-2 y lo contemos como un título más... Bueno, como un título más no, que hay más firmas dedicadas al 2-6 que a la liga del año pasado.

Ya que hemos perdido la liga, habrá que tollear un poco [sati]


Hispalense escribió:
mglon escribió:
nach0prat escribió:Gol del Celta en "el partido de la jornada" de Segunda :/

y eso interesa en este hilo porqe...?

Porque ya es mejor partido que lo que puedes ver como merengue...

Te olvidas del Betis-Tottenham del martes.
No es tan crucial ese.
sebem escribió:
Lit escribió:
sebem escribió:Vengo a decir que lo mejor del partido de ayer fue la cogorza que me pille. Que me lo voy a pasar pipa leyendo a los clones y demas que se pasarian por aqui ayer porque hay mil paginas y le doy la bienvenida a Franky que si no se ha pasado todavia se deberia pasar dentro de poco.
¿Algun baneo importante a modo de resumen?



Una aficionada del barsi.....no se si alguno mas.

Y a Roto3 le ha caido un permanente. Siempre que vuelve alguien se va otro, no somos capaces de estar todos reunidos. Somo como el madrid de futbol que vuelve higuain y se lesiona benzema.


CREO que ROTO3 era el que se dedicaba a poner a parir por allí a los otros. Vamos, dijo Hereze que uno en su hilo les llamó tal o cual, luego veo que ha caído y tampoco dijo aquí nada del otro mundo... así que supongo que si ha sido él es un baneo merecido. Nadile le manda meterse en terrenos pantanosos XD.

A pesar de ser un partido de 2ª está bonito el partido eh? Si el Betis estuviera en primera lucharía por la Champions [Pepsi mode off]
La suerte que teneis es que estais a muchos puntos del Villareal y el Valencia pero como os dejeis ir, como defiende hoy Inda, os puede pasar como hace un par de años cuando tras perder la final de Copa contra el Zaragoza y la clasificación contra el Mónaco, el equipo se vino abajo fisica y animicamente y perdieron la tira de partidos.
Joder el del Celta ese es un rasista. Vaya patadón en al cara a Emaná. Le ha metido un tajo y todo XD

@Hereze: entonces ni idea de por qué se lo han cargado. A nuestro/a amigo/a "barsi" sí, y al otro también, oportunistas ambos.
itho escribió:CREO que ROTO3 era el que se dedicaba a poner a parir por allí a los otros. Vamos, dijo Hereze que uno en su hilo les llamó tal o cual, luego veo que ha caído y tampoco dijo aquí nada del otro mundo... así que supongo que si ha sido él es un baneo merecido. Nadile le manda meterse en terrenos pantanosos XD.

no me acuerdo ahora de la palabra que soltó, pero creo recordar que no fue él.
Es que donde iba el abanto que le ha pegao en toda la cara, a la calle hombre ya
mglon escribió:
nach0prat escribió:Gol del Celta en "el partido de la jornada" de Segunda :/

y eso interesa en este hilo porqe...?



Porque hasta donde yo se todo lo relacionado con el futbol se puede comentar en este hilo. Es mas, se hablan de videjuegos, se ponen fotos de tias, se trollea libremente, se montan monologos sobre pokemon y me vienes a tocar los cojones con esta mierda???

Si estas aburrido buscate una pagina de contenido XXX y te la cascas
nach0prat escribió:
mglon escribió:
nach0prat escribió:Gol del Celta en "el partido de la jornada" de Segunda :/

y eso interesa en este hilo porqe...?



Porque hasta donde yo se todo lo relacionado con el futbol se puede comentar en este hilo. Es mas, se hablan de videjuegos, se ponían fotos de tias, se trollea libremente, se montan monologos sobre pokemon y me vienes a tocar los cojones con esta mierda???

Si estas aburrido buscate una pagina de contenido XXX y te la cascas



[triston]
La segunda división es para segundones así que no tiene cabida en este hilo. Aquí igual les interesa más [poraki]





nach0prat, que es broma hombre, no te enfades XD. Que cada uno hable de lo que quiera.
IcemanSF escribió:La segunda división es para segundones así que no tiene cabida en este hilo. Aquí igual les interesa más [poraki]





nach0prat, que es broma hombre, no te enfades XD. Que cada uno hable de lo que quiera.

Qué guasa que lo diga un merengón XD
Hispalense escribió:
IcemanSF escribió:La segunda división es para segundones así que no tiene cabida en este hilo. Aquí igual les interesa más [poraki]





nach0prat, que es broma hombre, no te enfades XD. Que cada uno hable de lo que quiera.

Qué guasa que lo diga un merengón XD

Creía que esto lo diría un culé, qué guasa que lo diga un bético XD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xkkkvsthA5w

[qmparto] [qmparto]


Dicho y hecho, ostias como panes.

http://www.youtube.com/watch?v=_RYq-KiK ... r_embedded
Lit escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xkkkvsthA5w

[qmparto] [qmparto]


Dicho y hecho, ostias como panes.

http://www.youtube.com/watch?v=_RYq-KiK ... r_embedded

Imagen
Lit escribió:Dicho y hecho, ostias como panes.

http://www.youtube.com/watch?v=_RYq-KiK ... r_embedded


Me dijeron que tenía que repartir unas ostias... era mi primerito día no se enojen :Ð
Hola hamijos madridistas, navegando por internete he encontrado este foro, espero pasar buenos ratos con ustedes aunque no me ubico muy bien aun.
YknarF escribió:Hola hamijos madridistas, navegando por internete he encontrado este foro, espero pasar buenos ratos con ustedes aunque no me ubico muy bien aun.

Imagen

Bienvendido de nuevo :)
YknarF escribió:Hola hamijos madridistas, navegando por internete he encontrado este foro, espero pasar buenos ratos con ustedes aunque no me ubico muy bien aun.


Hombre¡¡¡¡.....otra vez por aqui.
YknarF escribió:Hola hamijos madridistas, navegando por internete he encontrado este foro, espero pasar buenos ratos con ustedes aunque no me ubico muy bien aun.

Imagen


Bienvenido de nuevo
YknarF escribió:Hola hamijos madridistas, navegando por internete he encontrado este foro, espero pasar buenos ratos con ustedes aunque no me ubico muy bien aun.


Que mala suerte que hayas encontrado este foro cawento

xD Bienvenido nuevamente!
http://www.youtube.com/watch?v=XpAuEqrLXC8

PUES… FANTASTICA… MOMENTO CLAVE, LOS CAMBIOS, OBSERVÁ, NO SE QUIERE CREER, UN FORERO QUE ESTÁ FUNDAMENTALMENTE HASIENDO UNA GRAN LABOR, PERO JUGANDO DE TROLL, QUE SI, QUE ES IMPORTANTE, PERO NO ES TU SITIO, CHAVAL, ¡MUCHA MAS HUMILDAD!

¡ACSION!, VAMOS AL TEMA, ESTE ES EL MINUTO DIES DEL RETORNO, LA CLAVE, AQUÍ VINO EL MILAGRO, VINO LA METAMORFOSIS, EL CAMBIO TOTAL, LO QUE QUEREMOS LOS QUE AMAMOS ELOTROLADO, Y APARESE REALMENTE EL FORO DE VERDAD, AQUÍ APARESE UNO DE LOS GRANDES PROTAGONISTAS QUE ES FRANKY, EL REY DE LA LUS, Y APARESE OTRO GRAN ESCOLTA QUE FUE, Y AQUÍ SALE UN FORERO HIPERVALORADO PARA MI

PERDON, SI PODEMOS PARARLO, PARAMOS AQUÍ… ¿QUE PASO? LOS CAMBIOS QUE PASARON… GARY JUEGA DE LATERAL IZQUIERDO, SEAMAN TUVO LA OPORTUNIDAD DE TENER A SU LADO A FRANKY, ITHO JUGO SOLO EN EL MEDIOCAMPO Y SEBEM POR LA IZQUIERDA, Y QUEDO ABSOLUTAMENTE RASIONALISADO, REPITO, RASIONALISADO EL ESPASIO DE LA CREATIVIDAD DEL HILO DEL REAL MADRID, Y EMPESAMOS A VER UN NUEVO HILO, ESO FUE LO QUE PASO, ¡ACSION! ¡VAMOS FRANKY!

TOCA… ¡PAM! ¡OBSERVEMOS, COMO UN MENSAJE ROMPE LO QUE FUE EFICAS, AQUÍ ESTAN, APARESEN JOLTI Y FALKIÑO OTRA VES, OBSERVAR COMO QUE, EN OTRA GALAXIA, OBSERVAD COMO UN SIMPLE MENSAJE ROMPE TODO LO QUE FUE ESEPSIONAL EN EL PRIMER, EN EL PRIMER TIEMPO! ¡ACSION PORFABOR! ¡PONLA MAGO!

PERFECTO… VAMOS A OTRA JUGADA… RES, RESIBE FRANKY… OBSERVAR, NUEVAMENTE… FALKIÑO, JOLTI… ACSION PORFABOR, VAMOS A VERLA… ¡Y COMO ROMPE TODO, PORFABOR ESTO HABRIA QUE VERLO OTRA VES, PORQUE ESTO REALMENTE ES UN DOCUMENTO FILMICO!

BUENO, YA ESTAMOS EN, EN, EN EL OTRO MENSAJE, DONDE APARESE OTRA VES EL MAGO, ¡OBSERVAR COMO PIENSA, Y OBSER… MIRAR! ¡TODOS AQUÍ DONDE VA SU MENSAJE! ¡VAMOS MAGO! …¡ACSION!

- "MAGO" ES FRANKY…

FRANKY… OBSERVAR COMO ROMPE TODO EL DISPOSITIVO, ESTO MERESIO SER POST DEL AÑO, SIMPLEMENTE ESTA JUGADA, LA CREATIVIDAD, VISION PERIFERICA, COLOCASION… COYOTE, YO CREO QUE ESTO ES EL PREMIO AL HILO QUE QUEREMOS, ESTE ES EL HILO QUE DESEAMOS, ESTO NO NOS LO PUEDEN NEGAR, ESTO, A LOS QUE DEFENDEMOS EL FORO NO NOS LO PUEDEN NEGAR, NO PUEDES REALMENTE LO QUE… ESTABAMOS REALMENTE DENUNSIANDO, EH, Y NO SE PUEDE ENGAÑAR A, A, A NADIE… YO… IN… INTENTO, Y GOSO, CON ESTO GOSO, PORQUE REALMENTE ES POSIBLE, ESTE HILO DEL MADRID PUEDE SER ASI, EH
YknarF escribió:Hola hamijos madridistas, navegando por internete he encontrado este foro, espero pasar buenos ratos con ustedes aunque no me ubico muy bien aun.

Seguro que eres Blaiz.
YknarF escribió:Hola hamijos madridistas, navegando por internete he encontrado este foro, espero pasar buenos ratos con ustedes aunque no me ubico muy bien aun.

Apestas a clon de los buenos.
¿Todo eso para compararme con Guti? [poraki]
YknarF escribió:¿Todo eso para compararme con Guti? [poraki]

Bienvenido de nuevo, eh. -w-
Veo que va saliendo ya la gente de la enfermería. Poco a poco tendremos la plantilla completa :) Justo para los días de maximun trolling que nos esperan.

Güelcom
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:¿Todo eso para compararme con Guti? [poraki]

Bienvenido de nuevo, eh. -w-


Para tí nunca me fuí [careto?]
YknarF escribió:¿Todo eso para compararme con Guti? [poraki]


Jolti es muy grande XD
Por cierto ¿qué se sabe de Guti? ahora que lo mencionas ¿se echó ya una novia turca como la reportera requete buena aquella?


Salu2!
Falkiño escribió:
YknarF escribió:¿Todo eso para compararme con Guti? [poraki]


Jolti es muy grande XD
Por cierto ¿qué se sabe de Guti? ahora que lo mencionas ¿se echó ya una novia turca como la reportera requete buena aquella?


Salu2!


Creo que está de comentarista en la SER, a saber qué comenta xD.

Por cierto hijos del PAO, estamos jugando y sufriendo en basket en cancha de mi querido G..ada [sati]

Precioso el Napoli-Lazio por cierto
YknarF escribió:Hola hamijos madridistas, navegando por internete he encontrado este foro, espero pasar buenos ratos con ustedes aunque no me ubico muy bien aun.


Bienvenido de nuevo. :)
Con la resaca que tengo , y después de madurar las cosas viendo lo de ayer y sin que sirva de precedente voy a reconocer una cosa en la cual me equivoque hace tiempo , Higuaín con la espalda a trozos es mejor que adebayor...
Bienvenido Cessie digo Franky... ubicate donde puedas hamijo!
Guti esta en la ser? jaja habrá que oirlo pero me da que debe ser un fanboy de cuidado, a ver si me acuerdo de oirlo para los clásicos
Arisco escribió:Guti esta en la ser? jaja habrá que oirlo pero me da que debe ser un fanboy de cuidado, a ver si me acuerdo de oirlo para los clásicos


Seguro que es la leche comentando xD
Me ha dado curiosidad, sintonizaré la SER en los partidos para escucharle.


Salu2!
Franky, una cosa, a cuanto se paga tu baneo definitivo?
Ya sé que sois muy hombres para estas cosas, pero me estoy mojando con la carrera de GP.
seaman escribió:Franky, una cosa, a cuanto se paga tu baneo definitivo?


Se comenta que según la relación reportestontosquemehagan/resultadosdelmadrid
itho escribió:Ya sé que sois muy hombres para estas cosas, pero me estoy mojando con la carrera de GP.

Qué putada que se hayan caído Rossi y Stoner.

Stoner estará contento, le tira Rossi y luego todos los comisarios (o lo que sean) han ido a intentar ayudar al italiano XD
Daedin escribió:
-=NokYA=- escribió:
ado escribió:Teníais grácia cuando eran jugadas dudosas. En estas simplemente si lo decís en serio es que sois unos fanáticos.


Si sabes leer, cosa que dudo visto lo visto, no he hablado ni de robo ni de nada, simplemente el arbitro tenia muy dificil ver algo. El balon toca casi toda la longitud del brazo, posiblemente sin querer, pero lo toca.

Y fanatismos mis cojones.

P.D.: "gracia" no se acentua.


Gracia no, pero árbitro y difícil sí.

Edito: ado, me parece cojonudo, pero resulta que no estas hablando en tu lengua materna, asi que esa excusa no me vale, te has podido confundir, me parece bien, pero no intentes excusarte con eso.


"Estás" tambien lleva tilde para no confundir con "estas tonterías" por ejemplo.

En serio, antes de corregir a alguien deberías aprender tú un poco.


Yo escribo como me sale de los cojones, y esto es no usar ninguna tilde, pero si alguien escribe con tildes lo normal es que las use bien, asi que no vengas a tocarme los cojones, ¿vale?, gracias.

Ale, otro ignorado, no te molestes en contestarme, majo.
Falkiño escribió:
Arisco escribió:Guti esta en la ser? jaja habrá que oirlo pero me da que debe ser un fanboy de cuidado, a ver si me acuerdo de oirlo para los clásicos


Seguro que es la leche comentando xD
Me ha dado curiosidad, sintonizaré la SER en los partidos para escucharle.


Salu2!


Ostia edita y que no se entere nadie de que quieres escuchar a guti [qmparto] , vaya canteo macho, al final te van a descubrir [+risas]
IcemanSF escribió:
itho escribió:Ya sé que sois muy hombres para estas cosas, pero me estoy mojando con la carrera de GP.

Qué putada que se hayan caído Rossi y Stoner.

Stoner estará contento, le tira Rossi y luego todos los comisarios (o lo que sean) han ido a intentar ayudar al italiano XD


Qué dices? Yo ni en mis planes más trolles me sale eso. Simoncelli que me cae como el culo, se cae. Rossi que siempre ha gustado de ir al límite adelantando se cae probando su medicina, y se lleva por delante al mejor piloto de lo que llevamos de año... exxxxxcelente XD. Y de paso si Pedrosa le moja la oreja a Lorenzo mejor, aunque con que gane uno de los 2 me vale.
Arisco escribió:
Falkiño escribió:
Arisco escribió:Guti esta en la ser? jaja habrá que oirlo pero me da que debe ser un fanboy de cuidado, a ver si me acuerdo de oirlo para los clásicos


Seguro que es la leche comentando xD
Me ha dado curiosidad, sintonizaré la SER en los partidos para escucharle.


Salu2!


Ostia edita y que no se entere nadie de que quieres escuchar a guti [qmparto] , vaya canteo macho, al final te van a descubrir [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Qué dices? Yo ni en mis planes más trolles me sale eso. Simoncelli que me cae como el culo, se cae. Rossi que siempre ha gustado de ir al límite adelantando se cae probando su medicina, y se lleva por delante al mejor piloto de lo que llevamos de año... exxxxxcelente XD. Y de paso si Pedrosa le moja la oreja a Lorenzo mejor, aunque con que gane uno de los 2 me vale.

-2 puntos para ti. Pedrosa es un mierdecilla.
sebem escribió:-2 puntos para ti. Pedrosa es un mierdecilla.


Ya se ha informado de este mensaje...

La última vez que corro 21 km.
sebem escribió:
itho escribió:Qué dices? Yo ni en mis planes más trolles me sale eso. Simoncelli que me cae como el culo, se cae. Rossi que siempre ha gustado de ir al límite adelantando se cae probando su medicina, y se lleva por delante al mejor piloto de lo que llevamos de año... exxxxxcelente XD. Y de paso si Pedrosa le moja la oreja a Lorenzo mejor, aunque con que gane uno de los 2 me vale.

-2 puntos para ti. Pedrosa es un mierdecilla.


Cierto, el bueno era Sete, lo sabéis [poraki]

Creeme, entre Lorenzo y Pedrosa, si puedo elegir, que sea Pedrosa aunque sea un sieso. Si no pues que gane Lorenzo que es más regular.
83882 respuestas