Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cris92 está baneado por "flame"
yo no digo que este mal o bien o que no sea lohable que lo critiques pero de ahi a decir que eso empaña la victoria es muy estilo marca solo te falta decir que el gol ha sido con la mano y que mereciamos empatar... pero bueno te lo digo de buen rollo que me caes bien y eres majo pero a veces una duda que seas cule con esos comentarios como siempre buscando lo negatifo jejejej
Black29 escribió:
cris92 escribió:hombre si llama mongolos a alguien le pregunto a quien y por que no me parece tan extraño si tienes la valentia de ir insultando por lo menos da la cara
y lo de las tarjetas a estado bien valdes aparte de ser el mejor portero de la liga es muy buen actor aunque yo creo que no buscaba la tarjeta solo busi tambien os molesta que diga busi o ese esta aceptado?


Joder pero que cansina... no te das cuenta de que aqui nadie quiere verte? Yo cuando caigo mal a la gente lo se, y ME PIRO.


Si en vez de quejaros los ignorárais ibais a ganar en salud. Muchos lo practicamos, no sólo yo y mi famosa lista XD. Si os digo que la mitad o más de los oportunistas de esta tarde los tengo ignorados por algo será.

El caso, falkiño y cía enhorabuena por la liga. Seguís contando con factores externos en momentos puntuales y decisivos pero a regularidad no hay quien os gane. Que me de asco el FCB no es motivo para no felicitar a los seguidores que se lo merecen, pocos eso sí, porque ellos son los primeros que luego te felicitan si es al contratio.
El problema es que se les quotea, y aunque esten ignorados les leemos, y claro, lees tonterias como castillos y no queda mas remedio que responder.

Cris92, ¿que de la cara?, porque me parece que no me estoy escondiendo, he dicho claramente EN MAYUSCULAS Y EN NEGRITA solo para ti (mensaje que al parecer te has pasado por...ahi), que no he llamado mongolo a NINGUN CULE, que se que algunos tienen el boton de reportar como acceso directo en uno de los botones laterales del raton.

Por favor, dejad de quotearla, a ver si se da cuenta y se pira de una jodida vez.

P.D.: godo..., que confianza, ¿que les das? [qmparto]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
las cosas como son la cris92 , esta un rato buena. eso hay que reconocerlo.
cris92 está baneado por "flame"
tranquilo si yo no tengo boton de denunciar que me lo quitaron
solo te preguntaba si no llamabas mongolo a ningun cule a quien te referias que no me lo has contestado aun esa era mi pregunta
Desde luego que no entiendo como pudo perder el Real Madrid ante el Sporting, bueno, entenderlo sí, porque lo estaba viendo, pero no me entra en la cabeza que un equipo de los denominados "grandes" y sabiendo que se juega el título de Liga, o, al menos, parte de las opciones de conseguirlo, no es capaz de doblegar a un equipo que, con todos mis respetos para el Sporting y sus aficionados, no es de "la misma liga" que el Real Madrid.

En fin, con la victoria del Barcelona esta noche se nos pone más que difícil el título, por no decir casi imposible, el partido de dentro de 2 semanas será clave, sobretodo si los culés se dejan algún punto de camino al Bernabéu y en los partidos posteriores, pero si ahí no ganamos, podemos decir chau chau a la Liga.

PD: Hace falta fondo de armario, pero urgente, un tío que ayude a mover al equipo cuando no está Xabi lo primero.
ROTO3 escribió:las cosas como son la cris92 , esta un rato buena. eso hay que reconocerlo.

Imagen
cris92 escribió:yo no digo que este mal o bien o que no sea lohable que lo critiques pero de ahi a decir que eso empaña la victoria es muy estilo marca solo te falta decir que el gol ha sido con la mano y que mereciamos empatar... pero bueno te lo digo de buen rollo que me caes bien y eres majo pero a veces una duda que seas cule con esos comentarios como siempre buscando lo negatifo jejejej


No sé cris92 a mí es que esas actuaciones no me gustan. Imagino que es cosa de un romanticismo sobre la deportividad y la caballerosidad que está desfasado o que, en la práctica, aplicarlo a primer nivel en este deporte es lo mismo que ponerte barreras o complicarte la vida. Nunca discuto que el fallo puede estar en mi personalidad más que en las actuaciones y moral ajenas.

Itho no me felicites, no la siento ganada, sí encarrilada al máximo pero ganada ... no sé no me gusta la idea. Te agradezco el gesto, te invitaría a una birra pero estamos algo lejos xD
Eso sí, yo en vuestro lugar sí que pensaría en la Champions y en la Copa más que nada, sobre todo ésta última. Es un trofeo bonito pese a que muchos lo consideren de segundo nivel, a mí siempre me ha emocionado.


Salu2!
No sé cris92 a mí es que esas actuaciones no me gustan. Imagino que es cosa de un romanticismo sobre la deportividad y la caballerosidad que está desfasado o que, en la práctica, aplicarlo a primer nivel en este deporte es lo mismo que ponerte barreras o complicarte la vida. Nunca discuto que el fallo puede estar en mi personalidad más que en las actuaciones y moral ajenas.

Tonterías.... si hay que hacerlo se hace. Vamos lo único que falta es que la competición te diga lo que tienes que hacer y que no hagas el tonto por ver tarjetas amarillas que desvirtuan la competición. Prefiero que se haga así a que se lesione un jugador porque le entres de mala forma para ver la amarilla.

Y dicho sea de paso, lo que se nos criticó un día, ahora hay usuarios que lo ven bien. Doble rasero como siempre.
Falkiño escribió:Itho no me felicites, no la siento ganada, sí encarrilada al máximo pero ganada ... no sé no me gusta la idea.

No está ganada pero es muy muy difícil que se os escape porque son 3 partidos a remontar de distancia, con lo cual a falta de 8 y con las salidas complicadas que tenemos y el estado físico de muchos jugadores lo veo casi hecho y mira que yo soy de los que confía siempre en la historia de este equipo y en sus remontadas épicas, pero sería milagroso... [triston]
Flanders escribió:
No sé cris92 a mí es que esas actuaciones no me gustan. Imagino que es cosa de un romanticismo sobre la deportividad y la caballerosidad que está desfasado o que, en la práctica, aplicarlo a primer nivel en este deporte es lo mismo que ponerte barreras o complicarte la vida. Nunca discuto que el fallo puede estar en mi personalidad más que en las actuaciones y moral ajenas.

Tonterías.... si hay que hacerlo se hace. Vamos lo único que falta es que la competición te diga lo que tienes que hacer y que no hagas el tonto por ver tarjetas amarillas que desvirtuan la competición. Prefiero que se haga así a que se lesione un jugador porque le entres de mala forma para ver la amarilla.

Y dicho sea de paso, lo que se nos criticó un día, ahora hay usuarios que lo ven bien. Doble rasero como siempre.


Ése es el tema, a mí, a Falkiño como individuo XD es algo que no me gusta. Pero sé que si Pep fuera como yo, o Mourinho, probablemente habría tenido multitud de problemas en vez de ser pragmáticos como son y forzarlas. Vamos que aplicar mi personalidad a un alto nivel como el fútbol de élite equivale a complicarse la vida o autoimponerse barreras.
Por cierto Leo también tiene 4 amarillas, imagino que contra Almería lo tendremos de suplente para que no le saquen una y se pierda el clásico.


Salu2!
No está ganada pero es muy muy difícil que se os escape porque son 3 partidos a remontar de distancia, con lo cual a falta de 8 y con las salidas complicadas que tenemos y el estado físico de muchos jugadores lo veo casi hecho y mira que yo soy de los que confía siempre en la historia de este equipo y en sus remontadas épicas, pero sería milagroso... [triston]

Quien no la ve ganada es simplemente por no quedar mal delante de otros usuarios y que te hagan un OWNED.

Vamos, si la veía yo perdida desde hace un montón de meses y soy madridista...

A regularidad es muy difícil ganarle al Barcelona, otra cosa es a competiciones de uno y doble partido.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de las tarjetas se a echo siempre,pero el madrid en champions lo hizo demasiado cantado viendo correr a dudek, y cuatro que ayuda xD,siempre es bueno leer otras opiniones aunque sean chorradas thiago "espectacular" la madre que lo pario a cesc que le den,la liga esta casi ganada, queda la puntita
Hombre la copa es un torneo menor pero es lo que nos queda. Ya he dicho que por factores la regularidad del FCB es imposible de igualar, así que la liga hay que dejarla un poco de lado. La copa será una moneda al aire y la champions pues 4 finalea para llegar a la final.

Por cierto, puede ser este año el único que ningún partido mal jugado hayamos tenido coña? Es que no recuerdo ni uno, en cambio recuerdo muchísima mala suerte en Mallorca, Almería, Coruña, hoy... La verdad que no tenemos la suerte del campeón como otros años y se nota.
Ale chicos lo habéis conseguido, es la primera vez que me dicen que parezco que no soy del Barça ><
Dentro de poco me queman por herejías xD


Salu2
lo de las tarjetas se a echo siempre,pero el madrid en champions lo hizo demasiado cantado viendo correr a dudek, y cuatro que ayuda xD

Sigo insistiendo en lo mismo, ¿qué más da como lo hagas? ¿Qué reglamento prohibe el ver tarjetas? No lo entiendo sinceramente, tu puedes hacer lo que te de la gana mientras no amañes partidos (goles en propia puerta y tal y cual, que seguro que también se han dado y curiosidades de la vida, ahí no se entra a sancionar).

No se que tiene de malo el que un entrenador quiera perder a algunos de sus jugadores para el siguiente partido. Si le interesa, ¿por qué no va a hacerlo?.

Pero bueno, visto lo visto, yo lo tengo claro, si fuese entrenador mandaba hacer una entrada fuerte al rival y así no se te puede insinuar el forzar tarjetas por la cara.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Flanders escribió:
lo de las tarjetas se a echo siempre,pero el madrid en champions lo hizo demasiado cantado viendo correr a dudek, y cuatro que ayuda xD

Sigo insistiendo en lo mismo, ¿qué más da como lo hagas? ¿Qué reglamento prohibe el ver tarjetas? No lo entiendo sinceramente, tu puedes hacer lo que te de la gana mientras no amañes partidos (goles en propia puerta y tal y cual, que seguro que también se han dado y curiosidades de la vida, ahí no se entra a sancionar).

No se que tiene de malo el que un entrenador quiera perder a algunos de sus jugadores para el siguiente partido. Si le interesa, ¿por qué no va a hacerlo?.

Pero bueno, visto lo visto, yo lo tengo claro, si fuese entrenador mandaba hacer una entrada fuerte al rival y así no se te puede insinuar el forzar tarjetas por la cara.

jajaj eso tampoco pero cada jugador debe saberlo y disimular un poco,siempre es mejor que dar una patada, bueno me voy a dormir que ya que el futbol no me da de comer(xk no e tenido suerte xk con la zurda le doy mejor que puyol xD) me voy a dormir que mañana madrugo buenas noches a todos,llevara mas minutos en liga/copa/champions afellay que canales?
Falkiño escribió:Ale chicos lo habéis conseguido, es la primera vez que me dicen que parezco que no soy del Barça ><
Dentro de poco me queman por herejías xD


Salu2


Para empezar, estás marcado por esas fotos con la bandera española y la cami de la selección. Ya sabes que los culés de pura cepa son los que dicen "yo no soy españó" y hablan de las postguerra, las copas compradas y esas cosas... Yo tampoco te tengo por culé, eres más bien simpatizante del FCB XD.

Fuera coña, aunque fueras los más troll del mundo, aquí sueles ser correcto, cosa rara entre los tuyos
godofredo escribió:Como bien dice nuestro dios Inda, señores, con todos ustedes...

Imagen

La tenemos en el bolsillo ya.


Fixed.

Y ya te vale enlazar un bmp...
itho escribió:
Falkiño escribió:Ale chicos lo habéis conseguido, es la primera vez que me dicen que parezco que no soy del Barça ><
Dentro de poco me queman por herejías xD


Salu2


Para empezar, estás marcado por esas fotos con la bandera española y la cami de la selección. Ya sabes que los culés de pura cepa son los que dicen "yo no soy españó" y hablan de las postguerra, las copas compradas y esas cosas... Yo tampoco te tengo por culé, eres más bien simpatizante del FCB XD.

Fuera coña, aunque fueras los más troll del mundo, aquí sueles ser correcto, cosa rara entre los tuyos


Pues no veas me están dando caña en el hilo de mi equipo, pasa y lee si quieres, me estoy quedando de piedra. Se ve que decir virtudes del rival y criticar cosas puntuales de tu equipo, y además llevarte bien con aficionados al fútbol en general, madridistas aquí, o valencianistas como Jolti, adrian_xta etc. es sospechoso.
Me he hasta cabreado y estaba a punto de decir que no vuelvo a escribir en el hilo de mi propio equipo; que me están llamando falso sibilinamente, esto es la leche.


Salu2
Lo que seria interesante que hiciese el Madrid ya que la liga esta finiquitada. Es probar otras alineaciones, meter a otros jugadores no se probar algo porque de verdad es que el juego es lamentable y como habeis tenido esa urgencia de ganar quizas no se ha podido probar otra cosa.
Ale chicos lo habéis conseguido, es la primera vez que me dicen que parezco que no soy del Barça ><
Dentro de poco me queman por herejías xD

La diferencia debe de estar en la edad, en la madurez o en ver las cosas de la manera mas imparcial posible.

Yo hace unos años sólo veía las cosas de color blanco. Ahora intento ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles y si tengo que decir algo que no me gusta de mi equipo lo digo al igual que lo haces tu.

Por eso en los foros hay trolles y usuarios bienvenidos.

Y ojo, que yo también meto la pata y soy esclavo de mis palabras, pero intento ser lo más honesto posible y sobre todo no meterme a provocar peleas con otros usuarios.

Pues no veas me están dando caña en el hilo de mi equipo, pasa y lee si quieres, me estoy quedando de piedra. Se ve que decir virtudes del rival y criticar cosas puntuales de tu equipo, y además llevarte bien con aficionados al fútbol en general, madridistas aquí, o valencianistas como Jolti, adrian_xta etc. es sospechoso.
Me he hasta cabreado y estaba a punto de decir que no vuelvo a escribir en el hilo de mi propio equipo; que me están llamando falso sibilinamente, esto es la leche.

Ni puñetero caso, mañana será otro día. En días así, es mejor dejar de escribir ;)
Sin clones vamos esta noche. Ayy señor.

Al a srta . barsi que no la baneen en la vida, pero igual que le han quitado el boton de reportar, que le hagan invisible este hilo.


Pues no veas me están dando caña en el hilo de mi equipo, pasa y lee si quieres, me estoy quedando de piedra. Se ve que decir virtudes del rival y criticar cosas puntuales de tu equipo, y además llevarte bien con aficionados al fútbol en general, madridistas aquí, o valencianistas como Jolti, adrian_xta etc. es sospechoso.
Me he hasta cabreado y estaba a punto de decir que no vuelvo a escribir en el hilo de mi propio equipo; que me están llamando falso sibilinamente, esto es la leche.



Eso es de hace mucho tiempo, haberme preguntado.
Lo siento Falkiño no entro en terrenos inóspitos XD. Así que eres como Calimero, un incomprendido XD. Pues ya sabes quédate por aquí gustamos de trollearte sanamente. Entre el FCB y Nintendo sabes que eres presa fácil del maximun trolling. Pero sanamente eh? XD.
Bueno voy a sobar que a las 6 arriba. No sé si podré dormir del disgusto que llevo encima de perder la ligzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
cris92 está baneado por "flame"
hombre falki si que se dude de si eres cule te hiere tanto como para no pasarte por el sitio del barsi pero en cambio el hecho de que aqui se insulte al barcelona a guardiola a parte de los seguidores y se rian de nosotros siempre que pueden no te importe y sigas de buen rollo con todos es como que un poquito sospechoso la verdad da que pensar
Montréal Canadiens vs New Jersey Devils, PARTIDASO HOYGAN.

Y yo que me lo voy a perder porque en RojaDirecta están en modo perruno total y siguen sin poner enlaces, y no encuentro nada en la Internete. Meh. :/
Por el amor de dios, que alguien cree el hilo del barsi 1ª temporada!!
Si se ven campeones pueden perder la liga jijiji
cris92 escribió:hombre falki si que se dude de si eres cule te hiere tanto como para no pasarte por el sitio del barsi pero en cambio el hecho de que aqui se insulte al barcelona a guardiola a parte de los seguidores y se rian de nosotros siempre que pueden no te importe y sigas de buen rollo con todos es como que un poquito sospechoso la verdad da que pensar


He defendido a Pep en este hilo muchas más veces de las que piensas. Pero yo no tengo que demostrar mi historial a nadie. Llevo años en el foro de EOL y nunca he sido ni baneado, ni siquiera he recibido avisos de moderación, y siempre he sido respetado y bien considerado por muchos culés de mi hilo y por muchos madridistas aquí, y estoy orgulloso y satisfecho de ello; así que lo siento si te parezco mal culé, para mí soy uno bueno y además un aficionado al fútbol que disfruta de la compañía de todos, sean cuales sean sus colores.


Salu2
Por el amor de dios, que alguien cree el hilo del barsi 1ª temporada!!

XD XD
Habrá que hacerlo cuando se cierren los Hilos del Madridismo y del Barcelonismo, para no aburrirnos demasiado.

No entiendo cuando los moderadores cierran los Hilos. Hoy curiosamente no lo han visto bien, cuando hay otras ocasiones que se ha liado mucho menos y han terminado cerrandolos en pocos minutos.

Ojo que no estoy de acuerdo con los cierres de los Hilos, pero sí con los baneos a los usuarios que vengan a meter la pata al Hilo rival.
Informo a nuestro futuro y prometedor Caudillo Godofredo I del Madridismo que mañana habrá un vacío de poder en este nuestro hilo con motivo del apoyo de Coyote al CB Granada contra nuestro equipo. Magnífico momento para derribar su régimen antiortográfico. Larga vida a Godofredo.

Imagen
Vamos a reconducir el tema a lo que importa.

Nombre de la chica del avatar de Arisco. YA!
no entiendo como puede seguir pululando por aqui, es que no tiene suficiente con nosotros que ahora intenta joder a Falkiño Imagen
Bueno pues nada liga tirada y ahora a por la champions a ver que nos "hacen" esta vez estos , yo la verdad es que no veo ningun titulo esta temporada, en todo caso la copa pero lo veo dificil

P.D. Por cierto Cris92 eres chico o chica? lo digo en buen rollo eh? es que en las fotos que has puesto no te distingo de que sexo eres

Salu2 y tal
cris92 escribió:hombre falki si que se dude de si eres cule te hiere tanto como para no pasarte por el sitio del barsi pero en cambio el hecho de que aqui se insulte al barcelona a guardiola a parte de los seguidores y se rian de nosotros siempre que pueden no te importe y sigas de buen rollo con todos es como que un poquito sospechoso la verdad da que pensar


Normal que no se pase si no existe :nusenuse:
Falkiño escribió:
cris92 escribió:hombre falki si que se dude de si eres cule te hiere tanto como para no pasarte por el sitio del barsi pero en cambio el hecho de que aqui se insulte al barcelona a guardiola a parte de los seguidores y se rian de nosotros siempre que pueden no te importe y sigas de buen rollo con todos es como que un poquito sospechoso la verdad da que pensar


He defendido a Pep en este hilo muchas más veces de las que piensas. Pero yo no tengo que demostrar mi historial a nadie. Llevo años en el foro de EOL y nunca he sido ni baneado, ni siquiera he recibido avisos de moderación, y siempre he sido respetado y bien considerado por muchos culés de mi hilo y por muchos madridistas aquí, y estoy orgulloso y satisfecho de ello; así que lo siento si te parezco mal culé, para mí soy uno bueno y además un aficionado al fútbol que disfruta de la compañía de todos, sean cuales sean sus colores.


Salu2


Pues se empieza asi y se termina con un baneo por suma de infracciones, por decir las verdades del barquero, no digo mas.
Si se critica a Falkiño es que algo no va bien en EOL, de los pocos objetivos que hay
pasnake escribió:P.D. Por cierto Cris92 eres chico o chica? lo digo en buen rollo eh? es que en las fotos que has puesto no te distingo de que sexo eres


Tiene muy buen gusto conjuntando ropa, dudo que sea un hombre. Me gustaría saber donde compro el gorro que tiene porque a mi novia le encantan y me gustaría regalarle uno parecido que su cumple es en dos semanas.
Mario_CR9 escribió:Si se critica a Falkiño es que algo no va bien en EOL, de los pocos objetivos que hay



Esto es objetivo de los cules xDDD

Bueno voy a actualizar la porra....oh wait! xD
Gracias por el capote chicos. Imagino que se las causas de la discordia, Zespris me ha dicho una cosa que me ha hecho reflexionar y creo que tiene toda la razón. En fin, nos seguimos leyendo, paso de enfadarme por tonterías.



Salu2!
Zespris escribió:Vamos a reconducir el tema a lo que importa.

Nombre de la chica del avatar de Arisco. YA!


Reconduzcamoslo hablando de la chica que interesa realmente, encontre las fotos en un hilo forocochero de presentación, ya sabes de esos de "me presento +18 insaid" pero no me acuerdo como se llamaba, lo siento porque era canelita [hallow]

Jessie A
godofredo está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:
godofredo escribió: Ahora todo el Castilla a jugar el resto de partidos y a pensar en lo que tenemos posible.


Mi caudillo, el Castilla tiene la importante misión en Segunda B de luchar por el ascenso a Segunda, no debemos debilitarlos, si acaso incluso les podemos mandar a Pedro León de refuerzo XD


Lo del Castilla era para ofender y tal, pero si, tienes razón, con poner a Pedro León creo que quedarán claras nuestras intenciones (nos pasamos el resto de Liga por el ojete).

Arisco escribió:Si se ven campeones pueden perder la liga jijiji


Para eso ya están los árbitros hombre, o te piensas que cobran por nada?

Jukem escribió:Informo a nuestro futuro y prometedor Caudillo Godofredo I del Madridismo que mañana habrá un vacío de poder en este nuestro hilo con motivo del apoyo de Coyote al CB Granada contra nuestro equipo. Magnífico momento para derribar su régimen antiortográfico. Larga vida a Godofredo.

Imagen


Me lo anoto, aunque Coyote no es rival para mi. Es como un dictador islamista de estos que se piensan que con el poder de la costumbre y el sesteo ya lo tienen todo hecho, hasta que muchos se juntan para intentar liquidarlo. Echar este chiringo abajo y montar uno decente no tiene nada, pero es bueno saber que hay gente que sabe qué es lo bueno.
Por lo visto en los quoteos (por favor, no lo hagais mas) la chica sigue empeñada en que se ha insultado a los seguidores (claramente va por mi, si no no lo entiendo), y bueno, creo que mas claro no lo he podido poner, debe ser que no uso un video HD con la frase que dije antes en 17 audios, porque si no no lo entiendo..., bueno si, pero prefiero ahorrarmelo.
Yo a los murcianos que no les hecho cuentas.
cris92 está baneado por "flame"
nokya te he preguntado a quien te referias con mongolos no digo que hayas dicho que eran los cules he preguntado a quien te referias pero no eres capaz de contestar a eso tu sabras por que igual es que te hemos pillado
Pep: "Podemos perder la Liga viéndonos campeones"
XD XD XD Premio al chiste del día.... simplemente lamentable :-|

http://www.as.com/futbol/articulo/pep-podemos-perder-liga-viendonos/20110403dasdasftb_1/Tes
Falkiño escribió:LOL

hilo_hilo-del-barsi-1-temporada_1598182

:S


Salu2



Joder, asi da gusto.

Godofredo ya sabes , mucho ojo que pido que te fulminen. Tu sabras xDDD
83882 respuestas