Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ojo al paripé de los que no forzaban tarjetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora Valdés sí puede tirar [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Ojo al paripé de los que no forzaban tarjetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora Valdés sí puede tirar [qmparto]


Valdés : " Arbitroo que no puedo sacar ! no puedo sacar ! "

Ha sido lamentable, vale, que quieres amarilla, pero eso de gritar que no puedes sacar y luego sacas tú ajja
edu_mambo69 escribió:Ojo al paripé de los que no forzaban tarjetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora Valdés sí puede tirar [qmparto]


Seguro que es una treta de Mouri, Guardi no haría algo así.
Ahora es cuando viene la sanción a Busquets y a Valdés por forzar la amarilla... Oh.. wait
Mario_CR9 escribió:
edu_mambo69 escribió:Ojo al paripé de los que no forzaban tarjetas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora Valdés sí puede tirar [qmparto]


Valdés : " Arbitroo que no puedo sacar ! no puedo sacar ! "

Ha sido lamentable, vale, que quieres amarilla, pero eso de gritar que no puedes sacar y luego sacas tú ajja

os hemos querido superar. XD XD XD
Mira que es fácil hacer eso sin tener que hacer estos paripés.
Piqué: "Creo que quedan 8 partidos, 8 puntos" [qmparto]
Vaulner escribió:Ahora es cuando viene la sanción a Busquets y a Valdés por forzar la amarilla... Oh.. wait


De risa, eso si, a los mongolos estos ni tocarlos, vaya tela...
En el gol de Piqué hay mano y en el Bernabeu no han pitado el penalti de Lora... villarato bla bla bla xd
cris92 está baneado por "flame"
a quien has llamado mongolo?
controlate no hace falta insultar porque esteis a 8
cris92 escribió:a quien has llamado mongolo?
controlate no hace falta insultar porque esteis a 8


Nos estás demostrando que de donde no hay, no se puede sacar [oki]
cris92 está baneado por "flame"
exacto de ahi que a algunos solo os quede insultar,no insulteis venga
-=NokYA=- escribió:
ado escribió:Teníais grácia cuando eran jugadas dudosas. En estas simplemente si lo decís en serio es que sois unos fanáticos.


Si sabes leer, cosa que dudo visto lo visto, no he hablado ni de robo ni de nada, simplemente el arbitro tenia muy dificil ver algo. El balon toca casi toda la longitud del brazo, posiblemente sin querer, pero lo toca.

Y fanatismos mis cojones.

P.D.: "gracia" no se acentua.


Vaulner escribió:Cojonudo, robando [ok]


Eso estaba en mi post.

PD: en mi lengua materna gràcia sí que se acentua.
cris92 escribió:a quien has llamado mongolo?
controlate no hace falta insultar porque esteis a 8


Alehate premooh alehate
Vaulner escribió:
cris92 escribió:a quien has llamado mongolo?
controlate no hace falta insultar porque esteis a 8


Nos estás demostrando que de donde no hay, no se puede sacar [oki]


xDDDDDDD, en serio, ya es lo maximo. Gracias por quotearla, asi me he podido reir un ratico xDD

cris92, A TI NO TE HE LLAMADO MONGOLA, NI A TI NI A NINGUN CULE, ¿TE HA QUEDADO CLARITO ASI?, espero que si, porque por desgracia no se puede poner el texto mas grande.

Edito: ado, me parece cojonudo, pero resulta que no estas hablando en tu lengua materna, asi que esa excusa no me vale, te has podido confundir, me parece bien, pero no intentes excusarte con eso.
ado escribió:
PD: en mi lengua materna gràcia sí que se acentua.


Eso importa más bien poco.
cris92 está baneado por "flame"
entonces con mongolos a quien te referias?
cris92 escribió:exacto de ahi que a algunos solo os quede insultar,no insulteis venga


deja de pinchar.... [sonrisa]
Mario_CR9 escribió:En el gol de Piqué hay mano y en el Bernabeu no han pitado el penalti de Lora... villarato bla bla bla xd


En serio que da igual. Mejor haber palmado, imaginad que ganamos y no recortamos puntos por un gol con la mano. Enhorabuena al FCB, entre lo que juegan, los regalos y la suerte son justos campeones. Este año no hemos tenido casi juego, ni suerte y regalos alguno pero no muchos. Ahora a centrarse en otros menesteres. Preciado ha hecho in favor al club, dado que los seguidores teníamos claro que la liga era imposible.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
me gustaria verte a ti cuando el barsa empiece a caer en picado, pero claro entonces dejaras esta cuenta troll y vendras con la otra.

todavia no puedo creerme que no le ganasemos al sporting en el bernabeu!!!!

Joder es que algunas veces salimos al campo regalando los primeros 45 minutos, contra el depor, almeria, sporting... Ahi MOU tiene que hacer algo.
Sigo pensando que nos falta un medio centro tipo Xabi Alonso para hacer frente a los que tienen el barsa, xavi - iniesta - busquets ....
edu_mambo69 escribió:Piqué: "Creo que quedan 8 partidos, 8 puntos" [qmparto]


yo tambien me fije en eso pero luego cai en la cuenta de que se referia a los puntos que separan al madrid y del bacelona

(yo pensando joder ramos y ahora tu :roto2:)
oye cris92 tus últimos post aqui son para hacer preguntas de por qué tal y por qué nose qué y por qué nose cuantos, ah y también decir barsi y guardiola... intenta APORTAR algo al Hilo alguna vez, y por que y por que y por que
ROTO3 escribió:me gustaria verte a ti cuando el barsa empiece a caer en picado, pero claro entonces dejaras esta cuenta troll y vendras con la otra.


A Miscelánea no.
ado escribió:PD: en mi lengua materna gràcia sí que se acentua.


Y?

Skylyzer escribió:
edu_mambo69 escribió:Piqué: "Creo que quedan 8 partidos, 8 puntos" [qmparto]


yo tambien me fije en eso pero luego cai en la cuenta de que se referia a los puntos que separan al madrid y del bacelona

(yo pensando joder ramos y ahora tu :roto2:)



Eso podría estar bien justificado Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
genial thiago la diferencia cuando en el barça kitas a xavi, y en el madrid a xabi, thiago se luce granero...bien gracias, el madrid era el que tenia fondo de armario la verdad esque si porque guti se vestia muy bien,mmm una rubia del barça lastima que sea catalana,bueno nadie es perfecto
Mario_CR9 escribió:oye cris92 tus últimos post aqui son para hacer preguntas de por qué tal y por qué nose qué y por qué nose cuantos, ah y también decir barsi y guardiola... intenta APORTAR algo al Hilo alguna vez, y por que y por que y por que


Me da que ya es tarde para que intente aportar algo xD
Una mierda el paripé de las tarjetas, no me gustó nada. Lo positivo la victoria y dar un duro golpe a la Liga, veremos si se confirma manteniendo el nivel o no.


Salu2
cris92 está baneado por "flame"
hombre si llama mongolos a alguien le pregunto a quien y por que no me parece tan extraño si tienes la valentia de ir insultando por lo menos da la cara
y lo de las tarjetas a estado bien valdes aparte de ser el mejor portero de la liga es muy buen actor aunque yo creo que no buscaba la tarjeta solo busi tambien os molesta que diga busi o ese esta aceptado?
Falkiño escribió:Una mierda el paripé de las tarjetas, no me gustó nada. Lo positivo la victoria y dar un duro golpe a la Liga, veremos si se confirma manteniendo el nivel o no.


Salu2

lo de las tarjetas ha sido bastante triste, sinceramente no entiendo como Madird o Barça hacen estos berenjenales, con lo fácil que es decidir esto antes del partido.
Falkiño escribió:Una mierda el paripé de las tarjetas, no me gustó nada. Lo positivo la victoria y dar un duro golpe a la Liga, veremos si se confirma manteniendo el nivel o no.


Salu2


Falikño si eres del Barcelona, ole y ole, eres un tio con el que se puede hablar de futbol.... sin colores de por medio.
cris92 escribió:hombre si llama mongolos a alguien le pregunto a quien y por que no me parece tan extraño si tienes la valentia de ir insultando por lo menos da la cara
y lo de las tarjetas a estado bien valdes aparte de ser el mejor portero de la liga es muy buen actor aunque yo creo que no buscaba la tarjeta solo busi tambien os molesta que diga busi o ese esta aceptado?


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:En el gol de Piqué hay mano y en el Bernabeu no han pitado el penalti de Lora... villarato bla bla bla xd


En serio que da igual. Mejor haber palmado, imaginad que ganamos y no recortamos puntos por un gol con la mano. Enhorabuena al FCB, entre lo que juegan, los regalos y la suerte son justos campeones. Este año no hemos tenido casi juego, ni suerte y regalos alguno pero no muchos. Ahora a centrarse en otros menesteres. Preciado ha hecho in favor al club, dado que los seguidores teníamos claro que la liga era imposible.

Cuando dices mano te referirás a brazo.Cuando ganamos con la "mano" fue otra vez 1,2,3,4 y 5 XD
cris92 escribió:hombre si llama mongolos a alguien le pregunto a quien y por que no me parece tan extraño si tienes la valentia de ir insultando por lo menos da la cara
y lo de las tarjetas a estado bien valdes aparte de ser el mejor portero de la liga es muy buen actor aunque yo creo que no buscaba la tarjeta solo busi tambien os molesta que diga busi o ese esta aceptado?


Joder pero que cansina... no te das cuenta de que aqui nadie quiere verte? Yo cuando caigo mal a la gente lo se, y ME PIRO.
cris92 está baneado por "flame"
oye no me he metido con nadie solo he opinado y ni siquiera he echo leña del arbol
le e preguntado a quien se referia el que ha llamado mongolos a alguien pero veo que es de los que tira la piedra y esconde la mano asi que nada
godofredo está baneado por "Troll"
Como bien dice nuestro dios Inda, señores, con todos ustedes...

Imagen

La tenemos en el bolsillo ya.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Una mierda el paripé de las tarjetas, no me gustó nada. Lo positivo la victoria y dar un duro golpe a la Liga, veremos si se confirma manteniendo el nivel o no.


Salu2

lo de las tarjetas ha sido bastante triste, sinceramente no entiendo como Madird o Barça hacen estos berenjenales, con lo fácil que es decidir esto antes del partido.


Pues sí, muy triste hacerlo y de esa manera; en fin. Una buena victoria empañada por semejante actuación :(

Salu2
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
el martes hay champions que no se nos olvide que no ha acabado la temporada ni mucho menos, ahi tenemos la copa y la champions.
cris92 escribió:hombre si llama mongolos a alguien le pregunto a quien y por que no me parece tan extraño si tienes la valentia de ir insultando por lo menos da la cara
y lo de las tarjetas a estado bien valdes aparte de ser el mejor portero de la liga es muy buen actor aunque yo creo que no buscaba la tarjeta solo busi tambien os molesta que diga busi o ese esta aceptado?



Nose qué es peor, si lo de mejor portero de la liga o que no buscaba la tarjeta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cris92 está baneado por "flame"
en serio eres del barsi falkiño considerando que ese detalle empaña una victoria tan trabajada?me parece que no se lo cree nadie eh pero bueno
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
godofredo escribió:Como bien dice nuestro dios Inda, señores, con todos ustedes...

Imagen

La tenemos en el bolsillo ya.



Aqui esta la DECIMA!!!!! [amor] [amor] [amor]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el arbitro de la sexta "hemos visto la jugada 3 veces pero es clara"¬¬
no entreis a las provocaciones sutiles, buscando baneos...
Mario_CR9 escribió:
cris92 escribió:hombre si llama mongolos a alguien le pregunto a quien y por que no me parece tan extraño si tienes la valentia de ir insultando por lo menos da la cara
y lo de las tarjetas a estado bien valdes aparte de ser el mejor portero de la liga es muy buen actor aunque yo creo que no buscaba la tarjeta solo busi tambien os molesta que diga busi o ese esta aceptado?



Nose qué es peor, si lo de mejor portero de la liga o que no buscaba la tarjeta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo de mejor portero d ela liga no deja de ser su opinión, totalmente repestable por cierto.
godofredo está baneado por "Troll"
Espero que invitemos a Preciado, de las Cuevas y a todos los árbitros españoles de primera división a la celebración por la DÉCIMA en la Cibeles. Sin ellos esto no podría haberse hecho realidad, o por lo menos no tan pronto.
cris92 está baneado por "flame"
godo ya te acuerdas que puede que os toque el barsi en semis no es que te veo muy seguro de ganar la champions
cris92 escribió:en serio eres del barsi falkiño considerando que ese detalle empaña una victoria tan trabajada?me parece que no se lo cree nadie eh pero bueno

Mira que no quiero meterme yo de por medio en estos "fregaos", pero aquí tengo que salir al paso ya, y eso que no es por mí. No voy a decir nada, pero "quien calla, otorga".

Decir también que se puede celebrar perfectamente el triunfo del equipo de uno mismo sin tener que ir a molestar a los hilos de otros equipos, al menos en teoría.
cris92 escribió:en serio eres del barsi falkiño considerando que ese detalle empaña una victoria tan trabajada?me parece que no se lo cree nadie eh pero bueno


No solo lo soy sino que además me considero un culé lo bastante razonable como para criticar lo que me parece mal y admitir las cosas malas.
Hay que ser lógicos y maduros.


Salu2
godofredo está baneado por "Troll"
cris92 escribió:godo ya te acuerdas que puede que os toque el barsi en semis no es que te veo muy seguro de ganar la champions


Al Barsi también los invitaremos a la Cibeles, tranqui.
cris92 escribió:godo ya te acuerdas que puede que os toque el barsi en semis no es que te veo muy seguro de ganar la champions


Si, el año pasado también había unos que no estaban muy seguros de poder ganar la champions. Pero al final...

Imagen
cris92 escribió:godo ya te acuerdas que puede que os toque el barsi en semis no es que te veo muy seguro de ganar la champions

¿podrías dejar de llamar a nuestro equipo Barsi no? que parece que incluso te cachondeas.
83882 respuestas