Hilo del Madridismo (9ª temporada)

_Ericoz_ escribió:
Sanchez escribió:penalti claro no pitado y aún no se porque anulo el primer gol nada mas empezar el partido.

Villarato...Preciado for president.


Increible lo tuyo macho [bye]

Buen gesto Mou,prepotente llendo a saludar a los ganadores del partido..la liga esta finiquitada,finiquitada por errores nuestros y por culpa unicamente del madrid,porque puedes perder con el barcelona en su campo y en el tuyo,puedes hacerlo con el villareal,y porque no ante el valencia en mestalla,pero empatar en levante,perder ante el sporting ect..es perder la liga por jilipoya.

saludos!
Entro, os digo que ya he dejado el piso como los chorros, observo ventajistas everywhere y me piro hasta que esto vuelva a ser el hilo del madridismo.

Como he dicho varias veces, es en estas cosas en las que se ve quién sigue siendo el equipo de la grandeza.
Tanta queja de jugar siempre después del barsi(xD) y cuando la cagamos es cuando jugamos antes.

Va a ser duro como no ganamos nada otro año, esperemos que al menos dejen al entrenador algo más de tiempo q al último y sí acaso sea Florentino el que se largué . Pero bueno yo aún tengo esperanzas de ganar algo.
Me acabo de enterar de la derrota, sigo con la racha de partido que no veo del madrid nos dejamos los 3 puntos :( , asi que enhorabuena al Sporting y a pensar ya en el Tottenham, de todas formas la semana que viene San Mamés me parece otro sitio donde nos podemos dejar puntos y centrarnos ya en champions y copa.
Sanchez escribió:
_Ericoz_ escribió:
Sanchez escribió:penalti claro no pitado y aún no se porque anulo el primer gol nada mas empezar el partido.

Villarato...Preciado for president.


Increible lo tuyo macho [bye]

Buen gesto Mou,prepotente llendo a saludar a los ganadores del partido..la liga esta finiquitada,finiquitada por errores nuestros y por culpa unicamente del madrid,porque puedes perder con el barcelona en su campo y en el tuyo,puedes hacerlo con el villareal,y porque no ante el valencia en mestalla,pero empatar en levante,perder ante el sporting ect..es perder la liga por jilipoya.

saludos!


Imagino que andas caliente, pero haya paz ><
No creo que el Madrid sea gilipollas, realmente es que nuestra Liga es aberrante. Mira los puntos de los líderes en otras Ligas, creo que Barça y Madrid llevamos menos derrotas y empates de lo que es humanamente normal...

Tranquilidad ante todo :S


Salu2!
(mensaje borrado)
Igual que hoy ha sido bastante sorprendente el resultado, la lógica dice que puede volver a ocurrir. Y si le pasa al Barça volveríamos a las andadas. Lo único es que queda un partido menos. Por lo demás yo no daba la liga por ganada.
cambiemos de tema. Hoy Milan vs Inter, el Scudetto puede quedar medio decidido hoy.

1-0 gana el Milan gol de pato

Pues para mí tiene mejor equipo el Inter que el Milán. De hecho, pienso que el Inter puede ganar la Champions otra vez si se lo propone. Y mira que no me gustó contra el Bayern, pero sacaron casta en un campo super chungo para ganar.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahora se ve el merito de valdes si le tiran 1 vez pero esa la para,no es facil estar 90 concentrado y solo tiran 1 vez, hoy borja valero se gana su fichaje por el madrid porque os molesta tanto que entren cules a comentar? si nadie es neutral y a todos nos gusta chinchar al contrario,algunos les molesta hasta que respiren
cris92 está baneado por "flame"
edumambo pero si yo siempre digo barsi y e dicho barça y e especificado como os gusta que diga precisamente porque no os gusta que diga barsi no se que dices de las neuronas

mikedevil no se a que viene todo eso me llamas trol y no me e metido con nadie es mas e dicho que creo que habeis tenido mala suerte al final y no me digas lo que tengo que comentar o no porque comentare lo que quiera lo que si tengo aprendido es que segun que cosas las tengo que decir en el foro del barsi no pretendas encima que venga a comentar lo que tu quieras y cuando comente lo que yo quiera me echeis a patadas pues no
i insisto no me llames trol porque no he dicho nada del partido excepto que al final realmente no abeis tenido suerte no se de que te quejas parece que mi sola presencia ya te irrite
Falkiño escribió:
Imagino que andas caliente, pero haya paz ><
No creo que el Madrid sea gilipollas, realmente es que nuestra Liga es aberrante. Mira los puntos de los líderes en otras Ligas, creo que Barça y Madrid llevamos menos derrotas y empates de lo que es humanamente normal...

Tranquilidad ante todo :S


Salu2!


Pero si no estoy caliente ni enfadado,lo que no se puede es venir a flamear como hace este siempre.

Lo que yo quiero decir,es que aparte de la gran cantidad de puntos que tenga barça y madrid,cosa que se sabe antes de empezar la liga,por el nivel que hay,no puedes perder la liga antes esos equipos, porque la diferencia que hay ahora mismo de puntos,son ante equipos de la media tabla para abajo..No se puede perder el partido de hoy en tu campo,ni empatar ante el levante o el mallorca como paso,son puntos que te cuesta una liga,como sucedio al barça hace unos años.
Bueno, era lo inevitable, y yo creo que todos sabíamos que la liga era casi imposible en el momento que llegamos a estar a 7 puntos, a centrarse en la Champions y en la final de Copa
jita escribió:.

Hemos dado pena hoy y Preciado le ha devuelto a Mourinho sus declaraciones. Lo que mas me jode es que como despues de Mourinho ya no queda nada, ya no hay plan, aun no ganando nada no solo se quedara sino que no le lloveran palos y me empieza a tocar las narices tanto endiosamiento a un tio que en 8 meses no nos ha hecho jugar mucho mejor que Pellegrini y tiene mas equipo.


¿Esto va en serio?......asi nos luce el pelo.
¿Que no queda nada?, no, queda todo, queda hacer un equipo y seguir mejorando, por favor, a ver si ahora, vamos a volver a las andadas con prisas y urgencias.
Y el equipo no juega mejor que con Pellegrini.......vaya por Dios. [Ooooo]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
valdes alves pique buskets adriano
thiago mascherano keita
afellay iniesta villa, messi no juega, haber a afellay y thiago como responden hoy, thiago hoy es tu dia
cris92 escribió:edumambo pero si yo siempre digo barsi y e dicho barça y e especificado como os gusta que diga precisamente porque no os gusta que diga barsi no se que dices de las neuronas


Lo siento, no quería ofender a tu neuroni :(
cris92 escribió:edumambo pero si yo siempre digo barsi y e dicho barça y e especificado como os gusta que diga precisamente porque no os gusta que diga barsi no se que dices de las neuronas

mikedevil no se a que viene todo eso me llamas trol y no me e metido con nadie es mas e dicho que creo que habeis tenido mala suerte al final y no me digas lo que tengo que comentar o no porque comentare lo que quiera lo que si tengo aprendido es que segun que cosas las tengo que decir en el foro del barsi no pretendas encima que venga a comentar lo que tu quieras y cuando comente lo que yo quiera me echeis a patadas pues no
i insisto no me llames trol porque no he dicho nada del partido excepto que al final realmente no abeis tenido suerte no se de que te quejas parece que mi sola presencia ya te irrite


Pues me quejo porque no se en que partido del madrid, tu vinistes a este hilo a decir que el madrid no sabia perder y que el barsi si porque son unos señores, etc.
Ahora que pasa lo contrario te digo que haber si comentas hoy que mou y el madrid han sabido perder, etc. Eso es ser hipócrita.

Lo de clon troll pues estaba caliente lo siento, retiro lo de troll.
jita escribió:.

Hemos dado pena hoy y Preciado le ha devuelto a Mourinho sus declaraciones. Lo que mas me jode es que como despues de Mourinho ya no queda nada, ya no hay plan, aun no ganando nada no solo se quedara sino que no le lloveran palos y me empieza a tocar las narices tanto endiosamiento a un tio que en 8 meses no nos ha hecho jugar mucho mejor que Pellegrini y tiene mas equipo.



No nos ha hecho jugar mejor que Pellegrini... al menos a este no le ha metido 4 un segunda b cayendo en primera ronda de copa ni ha caido en octavos de Champions, sinceramente, prefiero estar en la final de Copa y hacer una buena Champions en el primer año de un equipo que llegar a la última jornada con opciones pero a trancas y barrancas como llegamos el año pasado, ganando partidos de puto milagro. Si se tiene que tirar ya la liga pues mejor, el Barça está insuperable en una competi a 38 partidos, porque falla una vez de cada 15 partidos, pero en una final a partido único o una semi a doble partido se le puede sorprender, como hicieron el año pasado el Sevilla o el Inter.


Hoy hemos perdido, mala suerte, ellos habran tirado 3 veces a portería, nos hemos dormido, han salido mal los cambios, se han fallado ocasiones, en fin, la única derrota vergonzosa fue la del Camp Nou, las demás derrotas y empates la pelota no quiso entrar.
groucho_marx escribió:valdes alves pique buskets adriano
thiago mascherano keita
afellay iniesta villa, messi no juega, haber a afellay y thiago como responden hoy, thiago hoy es tu dia


hilo failed XD
A no ser que a ellos les interese nuestra alineación, que puede ser.


Salu2!
cris92 está baneado por "flame"
mourinho ha tenido un bonito gesto con preciado pero eso no le excusa de todo lo que dijo de el en su dia
mourinho en mi opinion es estilo marca el barsi gana la liga "son los mejores" pero el resto de año machaca y machaca y a mi eso no me vale en absoluto
mi humilde opinion y porque me la abeis pedido no tengo intencion de molestar asi que me vuelvo al otro sitio ;)
cris92 escribió:mourinho ha tenido un bonito gesto con preciado pero eso no le excusa de todo lo que dijo de el en su dia
mourinho en mi opinion es estilo marca el barsi gana la liga "son los mejores" pero el resto de año machaca y machaca y a mi eso no me vale en absoluto
mi humilde opinion y porque me la abeis pedido no tengo intencion de molestar asi que me vuelvo al otro sitio ;)


No te engañes nadie te ha pedido tu opinión, simplemente he comentado que si ahora ibas a ser consecuente con tus antiguas perlas de comentarios.

PD: instalate un corrector ortográfico por favor, vale que se olviden tildes y demás, o alguna falta pero ese abeis.
valdes alves pique buskets adriano
thiago mascherano keita
afellay iniesta villa, messi no juega, haber a afellay y thiago como responden hoy, thiago hoy es tu dia


mourinho ha tenido un bonito gesto con preciado pero eso no le excusa de todo lo que dijo de el en su dia
mourinho en mi opinion es estilo marca el barsi gana la liga "son los mejores" pero el resto de año machaca y machaca y a mi eso no me vale en absoluto
mi humilde opinion y porque me la abeis pedido no tengo intencion de molestar asi que me vuelvo al otro sitio ;)

XD XD A este paso podemos cambiar el nombre del Hilo a Barcelonismo #2 o a Hilo de Cris92.

En fin, está interesante el partido Milán - Inter. Esperemos que continúe así.
Gol del Valencia,buena remontada por parte del valencia,jolti debe estar contento hoy XD
Bueno pues era de esperar que ante las bajas que acumulábamos tuvieramos que afrontar un partido peligroso como al final se ha demostrado, aunque sinceramente, viendo el nivel de este campeonato, aún con los problemas que ahora comentaré se podía haber resuelto a favor si las claras ocasiones de la segunda parte hubieran entrado pero los porteros y los defensas también juegan aunque hoy hayan tenido suerte. Por cierto que quiero ver repetidas varias jugadas dudosas (gol anulado y una posible mano).

Primero, decir que hoy Preciado, tal y como sucedió en el Molinón en la primera vuelta, ha planteado muy bien el partido (allí ganamos en el minuto 80 con la suerte que hoy nos ha faltado). Contra el Barcelona hace poco también le salió el planteamiento bien en Gijón y les amargó la noche. Así que decir que los entrenadores también deciden muchas cuestiones para bien y para mal, lo digo porque hoy Mou también ha tenido su cuota de responsabilidad en la derrota...

Y es que por ejemplo, el cuello de botella que producía la mala colocación de Lass, Khedira y Granero, ahogaba a Özil y por supuesto a Adebayor. Di María sí que recibía muchos más balones, pero hoy el argentino pecó de individualista, no tuvo su tarde y acabó fundido.
Ante este problema de la primera parte, Mou debió forzar más a Ramos para crear superioridad por banda (pero ya vimos que el lateral también estuvo mal), en el lateral zurdo, Arbeloa lógicamente esta mermado en ataque...

Lo de Granero clama al cielo, yo el otro día le llamé vago aquí y creo que me quedé corto, porque hoy las cosas no le han salido a nadie pero al menos la mayoría de sus compañeros se vacían y lo intentan con ganas, sin embargo, lo de este chico me temo que no tiene arreglo por mucho que algunos medios le protejan siempre...
Khedira no será un centrocampista con el balón muy brillante pero hace el trabajo que Mou le pide y hoy ha tirado más a puerta y ha corrido más kilómetros que Granero en todos los años que lleva aquí (exagero lo sé...) XD

En la segunda parte los cambios de jugadores, los ataques a la desesperada y el adelantar definitivamente a Ramos creo confusión a veces en el Sporting, pero el balón no quiso entrar y sin embargo, ellos en la jugada del gol supieron buscarnos el lado débil de la zona que teníamos más indefensa por el reajuste en la defensa...

En fin, esto se pone casi imposible pero el Madrid no puede tirar una liga un 2 de abril, debe intentarlo al menos aunque está claro que sin volvernos locos ya con este campeonato.

Perdón por el mitin... [angelito]
cris92 escribió:mourinho en mi opinion es estilo marca el barsi gana la liga "son los mejores" pero el resto de año machaca y machaca y a mi eso no me vale en absoluto


Mucho mejor estilo sport, dónde va a parar
Jodó otro gol del Valencia,hat trick de soldado a su ex-equipo,eso si no lo ha celebrado ninguno,buen detalle.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
groucho_marx escribió:valdes alves pique buskets adriano
thiago mascherano keita
afellay iniesta villa, messi no juega, haber a afellay y thiago como responden hoy, thiago hoy es tu dia


hilo failed XD
A no ser que a ellos les interese nuestra alineación, que puede ser.


Salu2!

como dato xD,pero desconocia que habia un foro del barcelonismo,pero es que alli fijo que se matan a pajas con lo bueno que es messi y eso no me mola que esten todo el dia elogiando a xavi ect, como cuando en el plus se pone carlos martinez que si xavi es un crack noseke me canso, me aburre elogiar tanto al barça yo si me dieran a elegir prefiero entrenar al madrid antes que al barça,soy del barça pero no me gusta esta epoca en la que todos son del barça
Puto Etoo la que ha fallao :o
Flanders escribió:En fin, está interesante el partido Milán - Inter. Esperemos que continúe así.

la verdad eske si. Gol fantasma del inter, Eto´o fallando una clarisima... Y el Milan tambien esta teniendo sus ocasiones (tiro de van bommel)
A mi lo que me ha parecido demigrante es que no hemos puesto los aspersores después del partido. Espero que el jardinero esté ya en el paro.
Es lo bonito y a la vez cruel del futbol, lo injusto que es a veces.
Se acabó la liga, yo tenia alguna esperanza, aunque poca, pero si alguna de pelear por la liga, pero ya se han escapado entre los dedos las pocas ilusiones que quedaban. Casi mejor asi, que no en la ultima o penultima jornada.

Hoy, como el dia del Almeria, como el dia del Osasuna...rival tira una vez,...gol,...madrid varias ocasiones, incluso palos ( vease A coruña, Almeria...) y no hay forma. Al final te quedas con cara de tonto y de resignación.

En fin, a ver si el futbol nos da un poco de lo que nos ha quitado, el 20 de abril seria un buen día para eso XD .
IcemanSF escribió:A mi lo que me ha parecido demigrante es que no hemos puesto los aspersores después del partido. Espero que el jardinero esté ya en el paro.


mis hogos
derfelillo escribió:
IcemanSF escribió:A mi lo que me ha parecido demigrante es que no hemos puesto los aspersores después del partido. Espero que el jardinero esté ya en el paro.


mis hogos


Cierto, se dice "de migrante".
derfelillo escribió:
IcemanSF escribió:A mi lo que me ha parecido demigrante es que no hemos puesto los aspersores después del partido. Espero que el jardinero esté ya en el paro.


mis hogos

Imagen
alsaan escribió:
derfelillo escribió:
IcemanSF escribió:A mi lo que me ha parecido demigrante es que no hemos puesto los aspersores después del partido. Espero que el jardinero esté ya en el paro.


mis hogos


Cierto, se dice "de migrante".


No teneis ni idea

Es de-emigrante

Gordo granudo everywhere
Soldado cuatro golitos hoy, al final vamos a tener que repescarlo.

Empieza la segunda mitad Milán - Inter.
Bueno, yo creo que es casi mejor haber perdido hoy la liga. Es muy dificil ganarle la liga a un equipo que va a sumar 100 puntos a final de temporada, asi que a darles la mano, felicitarles y a otra cosa mas factible en estos momentos.
Que puta verguenza de partido que se han marcado, en fin, enhorabuena al sporting...cada uno con sus armas y lo han hecho muy bien.
cloud fantasy escribió:Jodó otro gol del Valencia,hat trick de soldado a su ex-equipo,eso si no lo ha celebrado ninguno,buen detalle.

Y en el último toda la grada le ha aplaudido antes de abandonar el estadio.
edu_mambo69 escribió:
cris92 escribió:mourinho en mi opinion es estilo marca el barsi gana la liga "son los mejores" pero el resto de año machaca y machaca y a mi eso no me vale en absoluto


Mucho mejor estilo sport, dónde va a parar

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si palma el barsi que si no menudo coñazo los partidos que quedan, si era una mierda la liga de dos, la de uno no la ve ni el tato
Buenísima la promo del Madrid - Barça de laSexta [qmparto]
Olvidaros de la liga, ahora a centrarse en lo que tenemos opciones, champions y copa.
godofredo está baneado por "Troll"
A mi me hubiera molado que hubieran tirado la liga la semana que viene en San Mamés (menos canteo), pero bueno, por lo menos el Barça ya sí o sí no le va a quitar el record de 9 años invicto en casa en Liga a Mou (como mucho le meterán un -2 XD).
Joder, si es que esta derrota es de agradecer. Ahora la décima sí que está al alcance de la mano. Me recuerda a los buenos tiempos con Del Bosque, cuando despreciábamos la liga por objetivos mayores. ESO ES EL MADRID! además de una gran táctica, claro.
Ya tiene que ser triste para Milito no jugar ni cuando está media defensa de baja. Menos mal que fue Pepe Hucha quien le convenció para que se quedara porque contaba con él.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
a ver si pierden en villareal y les ganamos en el bernabeu!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que está perdonando el Villareal...
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Arisco escribió:Se han cargao a uno


pues vamos a por otro. [plas] [plas] [plas]
Ya tiene que ser triste para Milito no jugar ni cuando está media defensa de baja. Menos mal que fue Pepe Hucha quien le convenció para que se quedara porque contaba con él.

Pues sí, de ser un killer del área el año pasado donde todo lo que tocaba iba para dentro, a ser suplente y salir cuando su equipo está con diez.

No me ha gustado el Inter hoy, debe ser que le ha pesado mucho el partido que le remontó al Bayern.
Hola? Se puede ya? Chachi.

Bueno hoy el fcb deja sentenciada la liga aunque palme, y ya nos centramos en champions y en jugar la final de copa a muerte, y de paso con toda la coña que hoy hemos tenido en contra.

Por cierto hoy por encima de que les ganen prefiero alguna lesioncita de un jugador clave XD
83882 respuestas