Bueno pues era de esperar que ante las bajas que acumulábamos tuvieramos que afrontar un partido peligroso como al final se ha demostrado, aunque sinceramente, viendo el nivel de este campeonato, aún con los problemas que ahora comentaré se podía haber resuelto a favor si las claras ocasiones de la segunda parte hubieran entrado pero los porteros y los defensas también juegan aunque hoy hayan tenido suerte. Por cierto que quiero ver repetidas varias jugadas dudosas (gol anulado y una posible mano).
Primero, decir que hoy Preciado, tal y como sucedió en el Molinón en la primera vuelta, ha planteado muy bien el partido (allí ganamos en el minuto 80 con la suerte que hoy nos ha faltado). Contra el Barcelona hace poco también le salió el planteamiento bien en Gijón y les amargó la noche. Así que decir que los entrenadores también deciden muchas cuestiones para bien y para mal, lo digo porque hoy Mou también ha tenido su cuota de responsabilidad en la derrota...
Y es que por ejemplo, el cuello de botella que producía la mala colocación de Lass, Khedira y Granero, ahogaba a Özil y por supuesto a Adebayor. Di María sí que recibía muchos más balones, pero hoy el argentino pecó de individualista, no tuvo su tarde y acabó fundido.
Ante este problema de la primera parte, Mou debió forzar más a Ramos para crear superioridad por banda (pero ya vimos que el lateral también estuvo mal), en el lateral zurdo, Arbeloa lógicamente esta mermado en ataque...
Lo de Granero clama al cielo, yo el otro día le llamé vago aquí y creo que me quedé corto, porque hoy las cosas no le han salido a nadie pero al menos la mayoría de sus compañeros se vacían y lo intentan con ganas, sin embargo, lo de este chico me temo que no tiene arreglo por mucho que algunos medios le protejan siempre...
Khedira no será un centrocampista con el balón muy brillante pero hace el trabajo que Mou le pide y hoy ha tirado más a puerta y ha corrido más kilómetros que Granero en todos los años que lleva aquí (exagero lo sé...)
En la segunda parte los cambios de jugadores, los ataques a la desesperada y el adelantar definitivamente a Ramos creo confusión a veces en el Sporting, pero el balón no quiso entrar y sin embargo, ellos en la jugada del gol supieron buscarnos el lado débil de la zona que teníamos más indefensa por el reajuste en la defensa...
En fin, esto se pone casi imposible pero el Madrid no puede tirar una liga un 2 de abril, debe intentarlo al menos aunque está claro que sin volvernos locos ya con este campeonato.
Perdón por el mitin...