Danieru_sama escribió:itho escribió:A ver que no os comáis la cabeza. No los propios jugadores creen en la liga. La cara en Champions va a ser distinta y en la final de Copa, ESPERO, que salgan sin complejos. La liga está regalada desde el 5-0 así que no os comáis más la cabeza. Lo que me da miedo es que estos salgan del Bernabeu campeones de Liga casi casi matemáticamente... por lo demás, todo lo que entraba en mis cuentas, que acabemos la liga a unos 6/9 ptos de estos.
yo te digo, contra el barcelona en liga espero que mou saque a los suplentes y reserve jugadores para el 20-A, no vayamos a hacer la gracia de que se nos lesiones X.Alonso (x ejemplo) y tengamos que jugar la final de copa sin el
Yo haría lo que España contra EEUU en el primer partido de los JJOO de grupo, que regalamos el partido para que se confiaran, y luego en la final las pasaron putas (vamos que nos ganaron por los pasos y demás). Lo malo que no puedes regalar ese partido porque el estadio se va a calentar. Pero yo no ponía a Alonso, ni a Iker, ni a Karim, ni a Özil. Un tribote guarro y que no toquen 3 pases seguidos
Olvidaros de penalties, goles fallados (que la puta pelota no ha querido entrar) etc etc. Si no era hoy era en Bilbao, y si no era en Bilbao era en Valencia, o Villarreal. Lo suyo es que no se piren, como he dicho, para que se vean obligados a no reservar a nadie, a ver si de una puta vez se rompen los que dicen que se van a romper de tanto jugar
Edit: gol del Geta. Jolti, join us
. Soooooy un peeeerdedoooooor
. Vamos a llorar todos juntos que las penas se pasan mejor compartidas