Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen


Desde veo fútbol, Ronaldo es el mejor jugador que he visto sobre un campo de fútbol [tadoramo]
No me gusta el partido , veo que el gol de la victoria lo marca Higuaín y no me gusta nada ...XD
MinDoLeTa escribió:No me gusta el partido , veo que el gol de la victoria lo marca Higuaín y no me gusta nada ...XD


[qmparto]

La verdad que de momento el partido es un poco aburrido,no lo veo claro tampoco,las bajas de hoy van a pasarnos factura creo yo,porque sin benzema,Xabi,Marcelo y Ronaldo el equipo pierde muchisimo,esperemos que Manolito tenga hoy el dia y moje.
He dicho 1-0 y casi casi que me he pasado eh? hoy ganamos 0.5 - 0, algún gol cochino en propia puerta. Vaya partidito...
Que chupón está di maria hoy,está perdiendo muchos balones por no pasarla.
No falla, partido que puedo ver tranquilamente partido que es un tostonazo XD
Key_sora escribió:No falla, partido que puedo ver tranquilamente partido que es un tostonazo XD


Virus FIFA+lesionados de antes+cabeza en el martes+cabeza en los partidos contra el FCB = esta mierda
Joder que partidazo y que intensidad eh? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que partido mas soporífero.
Fin de la primera parte,0-0 esto huele a piponazo en el 93 XD
cloud fantasy escribió:
MinDoLeTa escribió:No me gusta el partido , veo que el gol de la victoria lo marca Higuaín y no me gusta nada ...XD


[qmparto]

La verdad que de momento el partido es un poco aburrido,no lo veo claro tampoco,las bajas de hoy van a pasarnos factura creo yo,porque sin benzema,Xabi,Marcelo y Ronaldo el equipo pierde muchisimo,esperemos que Manolito tenga hoy el dia y moje.


Las bajas y el virus FIFA. Veo a Di Maria fundido.
Estamos jugando bastante mal, el equipo no da sensación de peligro.

Con un 1-0 me conformo.
Yo creo que si salgo ahi yo lo hago mejor que estos, como juguemos con esta "intensidad" asi contra el Totenham y el barça nos caen 2 manitas

Menos mal que no pago por ver los partidos o si no me moria [+risas] [+risas] [+risas]
Di Maria lo que está es mas perdido que un hijoputa el dia del padre, no se combina con nadie ni busca el pase, pero fundido no, es el mas rápido de todos, en la Cope decían incluso que llevaban tiempo sin verle tan explosivo.

Mal, mal, mal, estos partidos hay que sentenciarlos cuanto antes, que el sporting está viendo la posibilidad de rascar un punto y ahora el segundo tiempo va a salir a marrullear desde el minuto 1.
Entre las ausencias y que los que estan jugando estan OFF nos va a costar la vida ganar el partido.
Di Maria podia pasar el balon de vez en cuando y no tirarse tanto.
Y Granero, pese a la campaña que hacen los medios por el, no da la talla, y no lo digo por este partido.
porque no juega hoy Xabi??
mrt escribió:porque no juega hoy Xabi??

Por sanción.
mrt escribió:porque no juega hoy Xabi??


porque esta sancionado

bueno me voy sacar unos logros del crysis 2 y vuelvo a ver el "partidazo" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Qué mal rollo me da este partido. Hoy se puede acabar la liga.

cloud fantasy escribió:Fin de la primera parte,0-0 esto huele a piponazo en el 93 XD

ya lo he puesto yo en la porra muahaha. Por fin apareceré en la clasificación.
El milagro de Higuaín en la segunda mitad ya lo veréis. Además Mou les dará un capote en el vestuario a los chicos y saldrán a morder XD


Salu2!
Granero yo no lo he visto tan mal, quizá ha sido el que mas se ofrecía al juego, pero si lo veo fuera de posición. Para mí Özil debería estar donde Granero ( en la punta ) y éste estar atrás donde Khedira que aun le estamos esperando. La banda derecha para Di MAría y la izquierda sacar a Canales o Juan Carlos si no.
No se si marcará Higuain pero de momento hemos tirado por el retrete la primera parte. Algo que ya ha ocurrido varias veces cuando nos hemos enfrentado a equipos modestos en liga, y mas de una vez lo hemos pagado al final. No aprendemos, no aprendemos...
Lo que no puede ser es qe tengamos gente que llega al borde del area solo y recula y tira para atrás como acaba de hacer Lass, por muy centro destructivo que sea debe tener una salida en ese momento que no sea recular.


Edit: Lo dicho, comienzan los misteriosos calambres y lesiones, 40 minutos de marrulleo nos espera como no marquemos.
cloud fantasy escribió:Calienta el Pipa XD


Va a ser volver a Higuaín y el Madrid perder todos los títulos...
cloud fantasy escribió:Sale Higuain!


Sale el mal
Paul_Gilbert escribió:Edit: Lo dicho, comienzan los misteriosos calambres y lesiones, 40 minutos de marrulleo nos espera como no marquemos.


Éste año es la norma. Todos lso equipos harán eso, defender como locos y luego de repente se necesita una ambulancia en cada roce :S


Salu2!
luego se quejan los suplentes que no los sacan , para hacer esto que se queden en el
Vamos ya pipita,ya ha tenido la primera.
Tenéis que tener algunos unas ganas de que marque para darme cera XD

Ya esta habiendo de las suyas chutando al muñeco!!!!!!
Sólo Pipa puede evitar que hoy perdamos la liga :(
porque cojones no coloca el balon? dios
itho escribió:Sólo Pipa puede evitar que hoy perdamos la liga :(


itho nosotros tenemos al Villarreal en el Madrigal sin Xavi, ni Pedro, y no sé si ni Messi ... si quedáis empatados nostros empatamos o perdemos fijo y seguirá todo igual


Salu2!
pasnake escribió:porque cojones no coloca el balon? dios


No tiene calidad , no has visto el control lamentable ahora en la banda..,
Falkiño escribió:
itho escribió:Sólo Pipa puede evitar que hoy perdamos la liga :(


itho nosotros tenemos al Villarreal en el Madrigal sin Xavi, ni Pedro, y no sé si ni Messi ... si quedáis empatados nostros empatamos o perdemos fijo y seguirá todo igual


Salu2!


La cuestión es recortar puntos [+risas]
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Sólo Pipa puede evitar que hoy perdamos la liga :(


itho nosotros tenemos al Villarreal en el Madrigal sin Xavi, ni Pedro, y no sé si ni Messi ... si quedáis empatados nostros empatamos o perdemos fijo y seguirá todo igual


Salu2!


La cuestión es recortar puntos [+risas]


Lo sé solo intento decir que si hoy no ganáis no está la Liga perdida. Eso sí, si tropezáis y nosotros ganamos sí es probable que el campeonato doméstico quede visto para sentencia.
Aún así quedan 7 partidos aún ¿no?


Salu2!
Falkiño escribió:
itho escribió:Sólo Pipa puede evitar que hoy perdamos la liga :(


itho nosotros tenemos al Villarreal en el Madrigal sin Xavi, ni Pedro, y no sé si ni Messi ... si quedáis empatados nostros empatamos o perdemos fijo y seguirá todo igual


Salu2!


Tranqui, que Messi se dejó su lesión en Costa Rica.
Van a salir Pepe y Canales.
Esto Huele a 0-0 y nada mas...partido tostón que creo que terminará asi.
gol de pepe en el minuto 94 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirad el lado bueno, el Barça no podrá decir si gana que habrá sido el único en rascar puntos en el Bernabeu.
Ey sale Canales, me gusta más eso, me encanta el chaval.


Salu2!
A ver que tal está Canales
Todavía queda tiempo, ¡vamos! [uzi]
Ya está, lo han matao !!! media hora al suelo XD
yo creo que si sale ronaldo (el gordito) mete e 5 minutos 2 goles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Viendo esto deben estar los culés frotándose las manos para el dia 20
83882 respuestas