Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Viendo esto deben estar los culés frotándose las manos para el dia 20


y tanto pero todo puede pasar el dia 20, y que sea el barça el que sale empanao perdido
A tomar por culo,gol del sporting.
A pues,, nos la han liado.
Se veía venir, además uno del Atleti XD. Mira que dije que la liga no la ganábamos, pero que teníamos que dar por culo hasta el final para que el FCB no se relajara. Ahora llegarán al clásico con Bojan como máxima estrella en el 11 inicial... eeeen fin.
Bueno pues adios al record de 9 años sin perder, adios a la liga...
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias a Preciado vamos a ganar dos títulos. Ya era hora de que tiráramos esta liga de mierda.
Que lamentable el equipo hoy por dios.. y Lass cada vez me gusta menos. Ni ocasiones, ni nada de nada...

Y Di Maria y Ozil con problemas, de risa..xD
Que venga el Sporting a joder al Madrid en su racha de inbatibilidad en casa....

Debe ser el Karma o algo... increible tio. La suerte que tiene el Sporting
Joder [qmparto]

Iba a decir hace nada que este partido me recordaba al del Sadar. Ale, adiós liga.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
QUITARA PRECIADO EL RECORD A MOURINHO? mou es un crack como moutiva a los demas(dios no puedo ser mas oportunista xD) siempre os quedara ozil el futuro balon de or..jajajajajajja


P.D. ahora marca higuain y me hace un zas en toda la boca

P.D. si soy un acomplejado x eso tng una foto de mourinho xD xD XD no te pikes yo no e insultado a nadie
Vamos no me jodas casi marcamos ahora,ha faltado un soplo para que entrase.

Con esto si que adios a la liga.
A por la copa y a por la Décima
Ojito que como nos de por perder en San Mamés, cosa más que probable, el FCB puede rematar la liga en el clásico.

Joder es que que puta mala suerte tenemos de todos modos, hasta cuando no lo merecemos no hay suerte :(


Iba a decir que a ver lo que tardaba algún listo en entrar. Ahí lo tenéis. Pobres acomplejados...
Que os he dicho juega Higuaín y todo se tuerce ese chaval tiene algo que no me convence....
MinDoLeTa escribió:Que os he dicho juega Higuaín y todo se tuerce ese chaval tiene algo que no me convence....

No serás capaz de echar la culpa de esta derrota a Higuaín XD
Lo dicho. Toda la mala suerte de este año se tiene que ver convertida en buena en algún momento. Creo que este es el año con menos merecimiento de perder puntos, salvo en el noucamp la de puntos injustos que hemos perdido.
joder que mal rollo perder en casa... y la liga.
Me parece que hoy Mourinho no pensaba en ganar este partido. Le motiva más la Champions. La Liga para él es una cosa muy secundaria.
IcemanSF escribió:
MinDoLeTa escribió:Que os he dicho juega Higuaín y todo se tuerce ese chaval tiene algo que no me convence....

No serás capaz de echar la culpa de esta derrota a Higuaín XD


Hoy sin tener la culpa a fallado la mas clara del equipo , ese tío trastoca todo...
Mebsajerodepa escribió:Me parece que hoy Mourinho no pensaba en ganar este partido. Le motiva más la Champions. La Liga para él es una cosa muy secundaria.


¿Mande?
itho escribió:Lo dicho. Toda la mala suerte de este año se tiene que ver convertida en buena en algún momento. Creo que este es el año con menos merecimiento de perder puntos, salvo en el noucamp la de puntos injustos que hemos perdido.


La de puntos tontos más bien. Nosotros contra el Hércules y el Mallorca, vosotros contra el Osasuna o tal vez, el Sporting (que aún no ha acabado)... luego dicen de superioridad Barça y Madrid, pero bien que si salen motivados y con ganas nos empatan o derrotan, mucho cuento veo yo :S



Salu2!
La portada del MARCA mañana va a estar más blanca que la camiseta del Madrid [carcajad]
Puuffffff lo peor de todo es aguantar a los tocacojones de turno que entrarán ahora a tocar las narices.
La porra debería ser para mí que fui el primero que puso que ganábamos 1-0 y gracias XD. Na si la liga no es ganable porque el FCB no falla ni pa dios, pero la imagen de hoy me da mal rollo para el futuro... me da que pensar este bajonazo.

Vamos que nos estábamos riendo de Preciado cuando estaba destituído y ahora mira.. la de zascas que nos da la vida [buuuaaaa]

Madre del amor hermoso, es que estamos fallando mil

Pero Manolooooooooooooooooooo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el sporting a tenido una suerte de la hostia, y si la liga es secundaria que es la copa¿?

P.D. lo de que barça y madrid tienen fondo de armario es una chorrada como un piano en madrid y barça juegan los mejores y no hay sustitutos reentables, fondo de armario significa que tenemos muchos jugadores y ninguno da la cara cuando hay bajas tanto en el barça como en el madrid,y el barça hoy dudo que pase del empate si no juega messi
Ensayooooo de Higuaín!!!
la virgen santa , todos al muñeco
La gente no se lo puede creer. Yo sí. Tenemos la mente en Champions.
Virus FIFA + ausencia de Abidal, Maxwell, Xavi, Pedro y puede que Messi + Villarreal + jugar fuera = nosotros nos dejamos puntos también fijo.


Salu2!
MinDoLeTa escribió:
IcemanSF escribió:
MinDoLeTa escribió:Que os he dicho juega Higuaín y todo se tuerce ese chaval tiene algo que no me convence....

No serás capaz de echar la culpa de esta derrota a Higuaín XD


Hoy sin tener la culpa a fallado la mas clara del equipo , ese tío trastoca todo...

La segunda (o tercera) más clara.
Falkiño escribió:Virus FIFA + ausencia de Abidal, Maxwell, Xavi, Pedro y puede que Messi + Villarreal + jugar fuera = nosotros nos dejamos puntos también fijo.


Salu2!


Que no cuela lo de Messi eh! xD
En serio, no hemos jugado NADA, pero no merecemos perder ni de coña, pero bueno.

P.D: a los trolletes reportarlos a ver si se los pulen de una vez por listos.


BAJO PALOS XD

En serio, la suerte nos debe algo. Hoy he entendido que ganamos algo, taaaaaaaaanta mala suerte no es normal
También el Madrid ha tenido este año partidos como este. No nos extrañemos. Sabía que un día nos iba a pasar algo de esto. Por desgracia. [triston]
edu_mambo69 escribió:
Falkiño escribió:Virus FIFA + ausencia de Abidal, Maxwell, Xavi, Pedro y puede que Messi + Villarreal + jugar fuera = nosotros nos dejamos puntos también fijo.


Salu2!


Que no cuela lo de Messi eh! xD


Pues yo no sé qué pensar. Para mí está fundido, siempre juega, y eso si eres un ser humano debe afectar por cojones. No sé si estará de titular o no, si lo está mejor claro, o eso espero :S



Salu2!
Final y a por la Champions. Porque no nos queda otra. [snif]
Final ale adios a la liga.

Madre mia lo que hemos tenido al final,se les ha aparecido el santo al sporting porque telita.
Y encima reventados por el esfuerzo, manda huevos con el puñetero Sporting...
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
no nos lo mereciamos. como entren a tocar los cojones no me hago responsable de lo que digo.
Solo nos queda que el Villarreal nos haga gracia de ganarle al Barcelona.
Bueno es una derrota pero por lo menos no vamos tan agobiados , ya que la liga ya la tenemos que dar por perdida , veia el mes de abril al real madrid muy agobiado en todas las competiciones y el estar en las tres puede perjudicar a un equipo con el madrid con estilo de juego tan fisico
cris92 está baneado por "flame"
roto no te preocupes se celebra en el otro hilo no en este aqui no va a entrar a molestar nadie de echo es verdad que al final habeis tenido mala suerte
Imagen


Joderle el record a Mourinho es el FUCK YEAH DEL AÑO!!!!

[jaja] [jaja] [jaja]
godofredo está baneado por "Troll"
Espero que al Barça no se le ocurra perder ahora después. Esto tiene que quedar finiquitado hoy. Esta liga estaba imposible desde hace bastante y me alegro de que la hayamos tirado cuanto antes porque por intentar competirla lo íbamos a tirar todo por la borda. Primero que palamara el Barça contra el Villarreal, luego que les ganáramos en el Bernabéu con la final de copa 3 días después y luego Valencia, Sevilla y Villarreal fuera de casa, con San Mamés también por ahí. Anda a tomar por culo esta liga de mierda. Estaba imposible y lo mejor es desgastarse lo menos posible. Ahora todo el Castilla a jugar el resto de partidos y a pensar en lo que tenemos posible.
Esque partidos contra rivales como estos es los que te dan una liga y los que te la pueden quitar,esque no aprendemos,hemos tirado la primera parte claramente,no se puede dejar todo para el final porque luego pasa lo que pasa,que no entra nada,te meten un gol y adios a la liga.

En fin a centrarse en Copa y champions,lo único que queda porque la liga la tiene casi ganada el barça y aun perdiendo contra el villareal la tendría practicamente ganada.

Lo mas fuerte esque le ha quitado el record a Mou el mismisimo Preciado,tiene guasa la cosa [+risas]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cris92 escribió:roto no te preocupes se celebra en el otro hilo no en este aqui no va a entrar a molestar nadie de echo es verdad que al final habeis tenido mala suerte


se nota que eres nueva XD
Pues gracias a Preciado vamos a ganar la copa y la champions [360º] [360º] [360º] [360º]
No me puedo creer que Preciado y su Sporting acaben con la racha de Mou en casa de 8 años sin conocer la derrota; no sé si alegrarme o llorar, estoy confuso no me lo creo xD

Al Sporting se le ha aparecido la Virgen, Jesús, el Espíritu Santo y Buda en los minutos finales todo sea dicho


Salu2!
83882 respuestas