Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Danieru_sama escribió:
itho escribió:A ver que no os comáis la cabeza. No los propios jugadores creen en la liga. La cara en Champions va a ser distinta y en la final de Copa, ESPERO, que salgan sin complejos. La liga está regalada desde el 5-0 así que no os comáis más la cabeza. Lo que me da miedo es que estos salgan del Bernabeu campeones de Liga casi casi matemáticamente... por lo demás, todo lo que entraba en mis cuentas, que acabemos la liga a unos 6/9 ptos de estos.

yo te digo, contra el barcelona en liga espero que mou saque a los suplentes y reserve jugadores para el 20-A, no vayamos a hacer la gracia de que se nos lesiones X.Alonso (x ejemplo) y tengamos que jugar la final de copa sin el

Ni Mourihno ni Guardiola harán eso aunque la Liga esté finiquitada, ¿te crees que alguno de los dos se van a arriesgar a que les caiga la del pulpo?
Yo no soy del Barcelona, ni del Madrid. Por eso creo que puedo ser objetivo y de verdad esto se veia venir hace mucho tiempo. El Madrid no juega nada, en cuanto falta Xabi Alonso que es de lo poquito potable en el centro del campo, le cuesta horrores dominar los partidos y cada encuentro es un cisco de narices. Todos corriendo de un lado para otro, intentando hacer la jugada de su vida por su cuenta.

Y luego teneis por ahi a unos jugadores que tela marinera. Khedira, Lassana Diarra y Granero no tienen nivel para jugar en un grande y aparte Di Maria...por 25 millones...Lo unico bueno que habeis fichado ha sido a Ozil y porque se lesiono Kaka porque no era ni intencion del presidente ficharlo. Y eso es lo que os pasa que no teneis plan, ni proyecto.
Lit escribió:
Iron Xalao escribió:
_Ericoz_ escribió:
¿Cuanto valen las entradas para la Final Four?


Al mismo precio que la camisetas de "Nos vamos a dejar la piel"

Lo mismo que valían las entradas de la final de la pasada Champions en el Bernabéu.
Bueno me piro a limpiar un poco el piso que ya toca XD.

Pues nada, aquí os dejo con los que disfrutan más de las derrotas ajenas que las victorias propias.

Luego nos vemos si no han chapado el hilo.

P.D: me está dando al ligera sensación que se están repartiendo los owneds y a final de temporada se va a ver quién tiene las papeletas....
Cristiano, según está ahora diciendo Mou por la radio, no va a poder jugar el partido de Champions. Creo que vamos a tener un handicap, pero a la vez los jugadores van a salir más motivados.
Por supuesto que ha faltado actitud, han hecho en los ultimos 10 minutos el triple que en todo el partido. Actitud y un planteamiento lamentable de Mourinho en la alineacion y en los cambios.

Se nos va una liga que no mereciamos, el Barça la gana con toda justicia.

Sigue opinando lo mismo, ganar la copa, salvamos la temporada y esperar que el año que viene el barça no sea lo mismo. Este equipo es invencible, solo se puede destruir solo con el paso del tiempo.

Hemos dado pena hoy y Preciado le ha devuelto a Mourinho sus declaraciones. Lo que mas me jode es que como despues de Mourinho ya no queda nada, ya no hay plan, aun no ganando nada no solo se quedara sino que no le lloveran palos y me empieza a tocar las narices tanto endiosamiento a un tio que en 8 meses no nos ha hecho jugar mucho mejor que Pellegrini y tiene mas equipo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahora todo el mundo critica al madrid? macho hace 2 seg son unos cracks el sporting se a cerrado como muchos equipos y aunke juegen maradona cruyff ect si se cuelgan 11 es muy dificil,y que yo sepa todavia no hemos ganado al villareal que esta haciendo un temporadon
Yo, aun haciéndome a la idea de que no vamos a ganar nada desde hace ya unos meses, estoy cabreado, no puede ser... en casa, contra un Sporting hombre... Khedira diréis que no se ve su juego, que trabaja en la oscuridad, a mi me sigue pareciendo un cojo de dimensiones espectaculares con el balón en especial

Khedira no está jugando en su posición, juega más atrás porque Mourinho lo quiere así.

Y de todas formas, Khedira me parece un jugador interesante. El que nunca me ha convencido es Granero, ese si que tiene sangre fría y no da un pase en largo bueno, ni aunque juguemos 10 contra 2.

De todas formas, nos faltaban muchos jugadores importantes y el Sporting ha defendido muy bien.

Hemos dado pena hoy y Preciado le ha devuelto a Mourinho sus declaraciones. Lo que mas me jode es que como despues de Mourinho ya no queda nada, ya no hay plan, aun no ganando nada no solo se quedara sino que no le lloveran palos y me empieza a tocar las narices tanto endiosamiento a un tio que en 8 meses no nos ha hecho jugar mucho mejor que Pellegrini y tiene mas equipo.

¿Pellegrini? Lo siento, pero con Mou de momento ya hemos llegado más lejos en las competiciones de Copa del Rey y de Champions, que con Pellegrini.

Pero bueno, volvamos a cambiar de entrenador otra vez y echemos a un entrenador que ha ganado más títulos en su corta carrera que Pellegrini.
cris92 está baneado por "flame"
claro itho el dia que el arsenal gano al barsi cualquiera diria que vosotros no os alegrasteis...
pero nada los del barça como os gusta que diga son los malos
Yo creo que si Mourinho hubiera rotado más a Cristiano ahora otro gallo nos cantaría. Lo ha fundido, pero el caso es que Cristiano ha pensado lo mismo que él. A los jugadores tan valiosos como Cristiano no se les puede fundir a base de partidos y más partidos.
parece mentira que a uno de los que echemos de menos (por lo menos yo) sea a Marcelo... quien nos lo hubiera dicho hace un par de años xDDD
Xpartacus escribió:Yo no soy del Barcelona, ni del Madrid. Por eso creo que puedo ser objetivo y de verdad esto se veia venir hace mucho tiempo. El Madrid no juega nada, en cuanto falta Xabi Alonso que es de lo poquito potable en el centro del campo, le cuesta horrores dominar los partidos y cada encuentro es un cisco de narices. Todos corriendo de un lado para otro, intentando hacer la jugada de su vida por su cuenta.

Y luego teneis por ahi a unos jugadores que tela marinera. Khedira, Lassana Diarra y Granero no tienen nivel para jugar en un grande y aparte Di Maria...por 25 millones...Lo unico bueno que habeis fichado ha sido a Ozil y porque se lesiono Kaka porque no era ni intencion del presidente ficharlo. Y eso es lo que os pasa que no teneis plan, ni proyecto.


Hombre a algo jugaremos que vamos segundo de sobra, en cuartos de champions y en la final de copa, es muy bueno venir aqui a soltar esto ahora.O eres un visionario o un ventajista.
Falkiño escribió:http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_30/vil_bar/

EL VILLARREAL YA NOS VA GANANDO!



Salu2!

Como debe ser, hay que ir empezando a compensar el villarato }:/
Yo creo que hay liga todavía, si ganamos en el Bernabeu sigue habiendo esperanza y hasta que matemáticamente no se pueda hacer nada no hay que tirar la toalla
Iron Xalao escribió:Yo creo que hay liga todavía, si ganamos en el Bernabeu sigue habiendo esperanza y hasta que matemáticamente no se pueda hacer nada no hay que tirar la toalla

olvidate, es casi imposible que ganemos todo de aqui a final de año y que el barça palme 3 partidos (si contamos que gana hoy, ojala que no).
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_30/vil_bar/

EL VILLARREAL YA NOS VA GANANDO!



Salu2!

Como debe ser, hay que ir empezando a compensar el villarato }:/


Nah seguro que fué al poner el gol del Getafe que se equivocaron en la web (ambos marcadores están uno encima de otro); ya lo han corregido. Aunque admitamos que ese fallo tiene morbo XD
No soy capaz de analizar este partido del Madrid la verdad, no encuentro palabras, mudo me he quedado :S


Salu2!
Black29 escribió:
Hombre a algo jugaremos que vamos segundo de sobra, en cuartos de champions y en la final de copa, es muy bueno venir aqui a soltar esto ahora.O eres un visionario o un ventajista.


Vais segundos porque tanto el Barcelona como el Madrid os comeis todos los recursos economicos que genera el futbol español y habeis convertido la Liga en un partido continuo Real Madrid Barcelona, Barcelona Real Madrid en el que los demas equipos son comparsas.

En una liga mas competitiva habria que ver si el Madrid era 3 o 4.
cris92 escribió:claro itho el dia que el arsenal gano al barsi cualquiera diria que vosotros no os alegrasteis...
pero nada los del barça como os gusta que diga son los malos


Te ha patinado el barsi, sé que cuesta...
Iron Xalao escribió:
_Ericoz_ escribió:
Sanchez escribió:penalti claro no pitado y aún no se porque anulo el primer gol nada mas empezar el partido.

Villarato...Preciado for president.


¿Cuanto valen las entradas para la Final Four?

600e, la más barata, Quería ir, pero de todas formas no tenía pasta.
Me jodió, pero el año pasado ya la ganamos(no recuerdo dónde :o ) hay que ir alternando, imagino que lo preguntas porque cómo tu equipo hace tanto que no llega XD
robde escribió:
Lit escribió:
Iron Xalao escribió:
¿Cuanto valen las entradas para la Final Four?


Al mismo precio que la camisetas de "Nos vamos a dejar la piel"
Lo mismo que valían las entradas de la final de la pasada Champions en el Bernabéu.

Qué buena!
Vaya desastre de partido.
La vuelta del Totenham es a los 7 dias o las dos semanas?
Xpartacus escribió:
Black29 escribió:


En una liga mas competitiva habria que ver si el Madrid era 3 o 4.


En cualquier otra liga el Madrid iría primero de calle
Joder, es impresionante la cantidad de mensajes ignorados que me han salido despues del partido, flipante, y eso que no ha ganado aun el BARSI [poraki]
Tmac_1 escribió:La vuelta del Totenham es a los 7 dias o las dos semanas?

a los 7 dias, Ida el 5 y la vuelta el 13
cris92 está baneado por "flame"
no te e entendido edumambo me ha patinado el que?
+1 Que paren de enviar MP... los mu pesados... joder que rabia me da perder la liga de esta forma.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no le veo la gracia a granero, ni ataca ni defiende solo empana filetes, kedhira si defiende bn y hace eso bn,lass igual xabi alonso las 2 cosas,pero granero se supone que es un "jugon" y ni fu ni fa,y marcelo aunke defiende regular tiene bastante salida de balon y eso que ami no me gusta nada ese lateral y se nota cuando no esta,porque arbeloa de lti pasando del centro del campo no hace nada estando a pierna cambiada

el barça y madrid vende muchisimo mas que el geta x eso cobra mas oferta y demanda

el madrid en la premier no iria 1,en las demas si
groucho_marx escribió:yo no le veo la gracia a granero, ni ataca ni defiende solo empana filetes, kedhira si defiende bn y hace eso bn,lass igual xabi alonso las 2 cosas,pero granero se supone que es un "jugon" y ni fu ni fa,y marcelo aunke defiende regular tiene bastante salida de balon y eso que ami no me gusta nada ese lateral y se nota cuando no esta,porque arbeloa de lti pasando del centro del campo no hace nada estando a pierna cambiada

el barça y madrid vende muchisimo mas que el geta x eso cobra mas oferta y demanda

el madrid en la premier no iria 1,en las demas si


El Manchester lleva menos puntos y ha jugado mas partidos. Lo de Granero es verdad, no da la talla.
groucho_marx escribió:
el barça y madrid vende muchisimo mas que el geta x eso cobra mas oferta y demanda



Claro, y por eso habeis convertido la Liga en un pestiño.
cris92 escribió:no te e entendido edumambo me ha patinado el que?


La neurona.
La Premier es una liga de equipos que sus economías están mejor que la española. No pensemos que haya otras razones. Lo que mueve el fútbol es el dinero. A equipo con más poder económico mayor posibilidad de tener un equipo que en su Liga compita contra los mejores.
cris92 está baneado por "flame"
sigo sin entenderlo que neurona me a patinado i por que?
no tires la piedra y escondas la mano
cris92 escribió:sigo sin entenderlo que neurona me a patinado i por que?
no tires la piedra y escondas la mano


Yo las piedras las tiro con el rabo en modo catapulta.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahora perdemos en villareal y es pa que nos den una colleja x bocas XD si esto no nos da de comer x lo menos ami(todavia espero a que venga el pep a cortarme los filetes) botia se esta ganando volver al barça

jajajaja ostia las piedras como las tiras xD xD xD xD yo sujeto toallas pero eso nunca
Bueno, yo creo que el empate hubiese sido más justo, pero bueh.

Colorín colorado y tal, aunque yo creo qeu la liga estaba perdiad desde Almería.
cris92 está baneado por "flame"
ya pero me explicas o no por que te as metido con mis neuronas?
Esto es surrealista xD
Jablonski escribió:Bueno, yo creo que el empate hubiese sido más justo, pero bueh.

Colorín colorado y tal, aunque yo creo qeu la liga estaba perdiad desde Almería.


No te pases que en Almería aún quedaban un webo de partidos por jugar. Y siguen quedando 21 puntos creo en juego (24 para nosotros); hay que ser prudentes.


Salu2!
cris92 escribió:sigo sin entenderlo que neurona me a patinado i por que?
no tires la piedra y escondas la mano


Hoy no dices nada del mal perder de mou no del madrid?, recuerdo un post tuyo diciendo que solo el barça cuando pierde sabe perder.
Mou ha ido a felicitar al sporting y preciado, pero eso hoy no te interesa verdad?

Manda cojones que clones trolls como tu vengan aquí al hilo a tocar los huevos cuando sabes que estamos tocados.


Sobre el partido que quereis que os diga, no ha sido distinto a otros partidos de la temporada, pero hoy nos ha faltado meter la pelota, a parte de que era difícil que se entendieran en ataque porque con las bajas en puestos importates, es difícil. Ellos han tenido dos y han metido una.
Falkiño escribió:
Jablonski escribió:Bueno, yo creo que el empate hubiese sido más justo, pero bueh.

Colorín colorado y tal, aunque yo creo qeu la liga estaba perdiad desde Almería.


No te pases que en Almería aún quedaban un webo de partidos por jugar. Y siguen quedando 21 puntos creo en juego (24 para nosotros); hay que ser prudentes.


Salu2!


Si no es por la cantidad de puntos, es simplemente por cómo juegan unos y otros.
Falkiño escribió:No te pases que en Almería aún quedaban un webo de partidos por jugar. Y siguen quedando 21 puntos creo en juego (24 para nosotros); hay que ser prudentes.


Salu2!

Venga hombre, la liga está acabada y punto. A ver si Guardiola y tú vais a ser lo únicos que no lo veais :p
cris92 escribió:ya pero me explicas o no por que te as metido con mis neuronas?


Porque has puesto barsi y barça Imagen
Mebsajerodepa escribió:La Premier es una liga de equipos que sus economías están mejor que la española. No pensemos que haya otras razones. Lo que mueve el fútbol es el dinero. A equipo con más poder económico mayor posibilidad de tener un equipo que en su Liga compita contra los mejores.

no se yo que decirte...
edu_mambo69 escribió:
cris92 escribió:ya pero me explicas o no por que te as metido con mis neuronas?


Porque has puesto barsi y barça Imagen


Cuidado con lo que dices de sus neuronas eh, que a mi me reportó por decir un tópico sobre las rubias Imagen
¿No os parece que tiene mucha más calidad Canales que Granero? Seguramente será que el Madrid iba perdiendo y que por eso han apretado más al final, pero viendo los balones que ponía Canales comparado con los que pone Granero, no entiendo que este último juegue de títular.
que daño hace el marca al madrid.... Por lo menos estamos vivos en champions y copa

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0402.html
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:No te pases que en Almería aún quedaban un webo de partidos por jugar. Y siguen quedando 21 puntos creo en juego (24 para nosotros); hay que ser prudentes.


Salu2!

Venga hombre, la liga está acabada y punto. A ver si Guardiola y tú vais a ser lo únicos que no lo veais :p


Debo ser gilipollas tío, pero yo jamás doy al Madrid por muerto. Hasta el rabo todo es toro; y creo que precisamente el mayor error es creerse victoriosos antes de serlo; hasta que matemáticamente no sea factible no me creo nada.
Está claro que si ganamos al Submarino Amarillo la Liga estará vista para sentencia, o sea con enormes posibilidades de ganarla, pero aún queda ir al Bernabéu y ver si los equipos pequeños, como os han hecho hoy a vosotros, no rascan puntos, que precisamente este año es lo que están haciendo todos.


Salu2!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el barça si sabe perder solo hay que ver lo bondadosos que son poniendo los aspersores para resfrescarlos, o a valdes con la vena de la patiño contra mourinho xD xD soy cule pero no tonto...o si
Alberkin escribió:que daño hace el marca al madrid.... Por lo menos estamos vivos en champions y copa

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0402.html


Eso lo djio antes del partido. XD
83882 respuestas