Yo, aun haciéndome a la idea de que no vamos a ganar nada desde hace ya unos meses, estoy cabreado, no puede ser... en casa, contra un Sporting hombre... Khedira diréis que no se ve su juego, que trabaja en la oscuridad, a mi me sigue pareciendo un cojo de dimensiones espectaculares con el balón en especial
Khedira no está jugando en su posición, juega más atrás porque Mourinho lo quiere así.
Y de todas formas, Khedira me parece un jugador interesante. El que nunca me ha convencido es Granero, ese si que tiene sangre fría y no da un pase en largo bueno, ni aunque juguemos 10 contra 2.
De todas formas, nos faltaban muchos jugadores importantes y el Sporting ha defendido muy bien.
Hemos dado pena hoy y Preciado le ha devuelto a Mourinho sus declaraciones. Lo que mas me jode es que como despues de Mourinho ya no queda nada, ya no hay plan, aun no ganando nada no solo se quedara sino que no le lloveran palos y me empieza a tocar las narices tanto endiosamiento a un tio que en 8 meses no nos ha hecho jugar mucho mejor que Pellegrini y tiene mas equipo.
¿Pellegrini? Lo siento, pero con Mou de momento ya hemos llegado más lejos en las competiciones de Copa del Rey y de Champions, que con Pellegrini.
Pero bueno, volvamos a cambiar de entrenador otra vez y echemos a un entrenador que ha ganado más títulos en su corta carrera que Pellegrini.