Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues ahora se ha pegao el Alves una buena toña, pero nada se recuperan echando ostias, seran las proteinas esas que se toman. Uy el villa(real)
A ver si perder algún partido es normal, hombre en el Bernabeu no tanto, pero lo ilógico es conseguir a estas alturas los puntos que llevamos, o los 90 y pico del año pasado, en otras circunstancias el Madrid sería Campeón de Liga sin despeinarse, pero si está el mejor Barça de la historia pues ya está, la ganan ellos porque son mejores y punto

además 1º por calendario que nos queda que es mucho más difícil y 2º porque ellos no van a pinchar más que nosotros, están en su mejor momento, es lo que hay, otra cosa es la final de copa del rey, pues oye a 1 partido a ver que pasa, pero a 38 que tiene la Liga es lo normal
Alguien me puede decir que jugadores del Barça están apercibidos de sanción ? Por eso de que harán lo que ahora "es parte del juego" y en su día en Champions por parte del Madrid era rastrero.
ROTO3 escribió:a ver si pierden en villareal y les ganamos en el bernabeu!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues riete,pero si pierden hoy y en el Bernabeu les ganais os quedais solo a un pincjazo suyo y una victoria vuestra en la misma jornada.Peores cosas se han visto,por ejemplo en tenerife XD
El villareal ha perdonado dos manos a manos..., la que tenga el Barça no creo que perdone
itho escribió:Hola? Se puede ya? Chachi.

siempre se ha podido entrar, no vengas ahora como si se hubiera inundado el hilo de mensajes fuera de tono porque no ha sido así.
Es mas, la única meada fuera de tiesto ha sido de otro que ha entrado en nuestro hilo a llamarnos gentuza.
Paul_Gilbert escribió:Alguien me puede decir que jugadores del Barça están apercibidos de sanción ? Por eso de que harán lo que ahora "es parte del juego" y en su día en Champions por parte del Madrid era rastrero.

Messi, Masche, Busi, Victor Valdés.. y a Piqué le acaban de sacar su 9ª... así que también
No se si al barsi le conviene apartarnos de la liga tan pronto, teniendo en cuenta que vamos a ser su rival más adelante en las demas competiciones, igual les conviene perder hoy para que no pasemos de la liga, a ver si cuela [hallow]
Vamos que Messi saldrá ahora en el segundo tiempo para buscarla y y Busi también la buscará. Masche no cuento porque imagino que para el 16 ya estará Puyol recuperado y Piqué 9 ??? Osea que si ve una contra el Almería se pierde el partido ??? Entonces lo reservaran y jugará Milito, no ?

Que yo lo veo bien eh, igual que lo vi bien en Asterdam a pesar de la lluvia de críticas que si perdimos el señorío y todo eso.
Hereze, el otro día dejamos a medias la conversación sobre la euroliga.
El jueves sí que el Pana demostró que era merecedor de pasar, aunque para mí la clave estuvo en el segundo partido de Barcelona que dejasteis escapar una ventaja de 17 puntos más o menos...
Gran decepción supongo y oportunidad histórica de ganar la euroliga como local desperdiciada.
godofredo escribió:Espero que al Barça no se le ocurra perder ahora después. Esto tiene que quedar finiquitado hoy. Esta liga estaba imposible desde hace bastante y me alegro de que la hayamos tirado cuanto antes porque por intentar competirla lo íbamos a tirar todo por la borda. Primero que palamara el Barça contra el Villarreal, luego que les ganáramos en el Bernabéu con la final de copa 3 días después y luego Valencia, Sevilla y Villarreal fuera de casa, con San Mamés también por ahí. Anda a tomar por culo esta liga de mierda. Estaba imposible y lo mejor es desgastarse lo menos posible. Ahora todo el Castilla a jugar el resto de partidos y a pensar en lo que tenemos posible.


+1 al caudillo y me cago en la puta madre de Higualin ya de paso.
capellista escribió:Hereze, el otro día dejamos a medias la conversación sobre la euroliga.
El jueves sí que el Pana demostró que era merecedor de pasar, aunque para mí la clave estuvo en el segundo partido de Barcelona que dejasteis escapar una ventaja de 17 puntos más o menos...
Gran decepción supongo y oportunidad histórica de ganar la euroliga como local.

El otro día la victoria de los griegos fue totalmente merecida.
Lo que no sé es porque no le han dado la patada en el culo a Xavi Pascual, porque quedarse fuera de la Final Four con el equipazo que le han dado es de inútil total.
Ya el año pasado hizo el ridículo en la final de la Liga y ahora igual.
Ahora mismo no hay nadie disponible para dirigir al barça que sea mejor que Xavi Pascual, echarle es una tontería.
Hereze quería echar a Guardiola... no hase falta desir nada más.

Para mí ahora mismo no hay nadie mejor que Xavi, y creo que el problema en Grecia fue de cabeza.
Zespris escribió:Hereze quería echar a Guardiola... no hase falta desir nada más.

yo no quería echar a Guardiola, pero macho es que con ese equipo que tenemos nos hemos comido dos ridículos en estos dos últimos años que es acojonante.
godofredo escribió: Ahora todo el Castilla a jugar el resto de partidos y a pensar en lo que tenemos posible.


Mi caudillo, el Castilla tiene la importante misión en Segunda B de luchar por el ascenso a Segunda, no debemos debilitarlos, si acaso incluso les podemos mandar a Pedro León de refuerzo XD



Edit: Bueno, el Barça ya ha salido enxufado la segunda mitad, así que tranquilos que la liga quedará cerrada en cero coma.
Hereze escribió:
Zespris escribió:Hereze quería echar a Guardiola... no hase falta desir nada más.

yo no quería echar a Guardiola, pero macho es que con ese equipo que tenemos nos hemos comido dos ridículos en estos dos últimos años que es acojonante.


También habéis ganado una euroliga y un par de copas del rey, si no me equivoco.
Otro capítulo más del teatro de Alves [qmparto]
Hereze escribió:
Zespris escribió:Hereze quería echar a Guardiola... no hase falta desir nada más.

yo no quería echar a Guardiola, pero macho es que con ese equipo que tenemos nos hemos comido dos ridículos en estos dos últimos años que es acojonante.


Xavi no le dijo a Ricky que cometiera las gilipolleces que cometió el año pasado en la final, y Xavi no tiró un 48% de TL... parece que si no tienes nombre glamouroso a veces no eres nadie.

De todas maneras os apartáis de la gran noticia del día.

Imagen
Zespris escribió:
De todas maneras os apartáis de la gran noticia del día.

Imagen

Pues a cuenta de ese deporte ha salido otra PETARDA estilo Larissa Riquelme que amenazaba con despelotarse:
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... india.html
Como sois tan tontos de entrarle al trapo a la barsi´s woman, si siempre viene a lo mismo y despues se hace la inocente, nunca visto en el hilo.
Ya ha entrado el chico que creció gracias a un tratamiento médico que en absoluto afectó a su rendimiento ( si lo llamo de otra forma me vuelven a reportar ), en cuanto coja el balón le pone la puntilla a la liga.
capellista escribió:Pues a cuenta de ese deporte ha salido otra PETARDA estilo Larissa Riquelme que amenazaba con despelotarse:
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... india.html


Petarda es un rato por lo que pone en el artículo, pero joder, al menos esta no es un 40% plástico en peso y bastante más guapa.

Me alegro un huevo por mis amigos, me han mandado vídeos de las celebraciones en Londres y en Birmingham... acojonante, y en India ni me imagino.
Paul_Gilbert escribió:Ya ha entrado el chico que creció gracias a un tratamiento médico que en absoluto afectó a su rendimiento ( si lo llamo de otra forma me vuelven a reportar ), en cuanto coja el balón le pone la puntilla a la liga.


Abre paraguas xDD
Coño que saque a Messi ya joder, si no no hay posibilidad de que lo lesionen XD. Si la liga ya es culé así que me da igual que ganen, ya sólo interesa que pierdan efectivos.

Por cierto Hereze me sorprende que defiendas a los trolles justificando uno que va a molestaros. Lo reportáis y punto, pero no me jodas que lo de hoy da asco. Aunque nada nuevo, no acaba ni el partido y ya están los de la madriditis. Yo suponía que te desmarcabas de ellos como Zespris o Falkiño...

Va ya ha salido hace un rato, es que no me iba el posteo XD. Patadas a Messi!
Zespris escribió:
capellista escribió:Pues a cuenta de ese deporte ha salido otra PETARDA estilo Larissa Riquelme que amenazaba con despelotarse:
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... india.html


Petarda es un rato por lo que pone en el artículo, pero joder, al menos esta no es un 40% plástico en peso y bastante más guapa.



Imagen

NO ME HE LEIDO EL ARTÍCULO, PERO MELAFO !!!!
No decían que Messi no iba a jugar más de aquí a 5 temporadas por no sé qué lesión muscular? [qmparto]
Zespris escribió:
capellista escribió:Pues a cuenta de ese deporte ha salido otra PETARDA estilo Larissa Riquelme que amenazaba con despelotarse:
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... india.html


Petarda es un rato por lo que pone en el artículo, pero joder, al menos esta no es un 40% plástico en peso y bastante más guapa.

Me alegro un huevo por mis amigos, me han mandado vídeos de las celebraciones en Londres y en Birmingham... acojonante, y en India ni me imagino.

Sí, la verdad es que la otra era bastante asquerosilla... esta mola más pero parece tonta del culo también. [qmparto]
edu_mambo69 escribió:No decían que Messi no iba a jugar más de aquí a 5 temporadas por no sé qué lesión muscular? [qmparto]



Los de Iberia, que en el vuelo de vuelta le cuidaron tan bien que se recuperó.
todos los centros de afellay van al portero ¬_¬
THumpER escribió:todos los centros de afellay van al portero ¬_¬


Cuéntanos más
Ale, ya tenemos mañana WakaPortada en el Sport.
Gol del más tonto de rebote, contra la suerte no se puede hacer nada..

Bah si al final lo de hoy va a quwdar minimizado. La ùnica opción era ganar y que palmaran. Ganar los 2 no nos valía de nada, así que mirando el lado bueno ya no se comen más la cabeza con la liga los jugadores
Vaulner escribió:Cojonudo, robando [ok]

mira la repetición antes de decir eso.
Madrid cabrón saluda al campeón suena por Villarreal

Madrid, Madrid everywhere
gol legal y suerte no creo que haya sido, lo que no se puede es k rossi falle 2 goles antes del cuarto de hora.
Ha sido Legal el gol,ha controlado con el pecho,se ve claramente en la repetición.

Pues nada,ya tenemos campeón de Liga en abril XD
Me aburren las ligas escocesas ZzzZZ
Lo dicho, ya sólo interesa que Guardi siga con su modestia y siga con los titulares lo que queda de liga a ver si alguno se rompe. Lo demás, les pueden dar la copa de la liga y que Mou los mentalice para la final de Copa como una final de mundial.

P.D: mano pero mano mano, ese efecto de vuelta del balòn no es magia. De todos modos compkicado verlo, pero es mano.
Hereze escribió:
Vaulner escribió:Cojonudo, robando [ok]

mira la repetición antes de decir eso.


Mira tu la que se ha visto ahora, si Pique no llega a tocar con el brazo (todo el), el balon se le va. No hablo de robo porque es dificil verlo, pero mano es.
-=NokYA=- escribió:
Hereze escribió:
Vaulner escribió:Cojonudo, robando [ok]

mira la repetición antes de decir eso.


Mira tu la que se ha visto ahora, si Pique no llega a tocar con el brazo (todo el), el balon se le va. No hablo de robo porque es dificil verlo, pero mano es.


Teníais grácia cuando eran jugadas dudosas. En estas simplemente si lo decís en serio es que sois unos fanáticos.
Yo no veo mano, las repeticiones casi de frente no veo contacto, pero esperaré a ver al final más.


Salu2
ado escribió:Teníais grácia cuando eran jugadas dudosas. En estas simplemente si lo decís en serio es que sois unos fanáticos.


Me parece que si no le hubiera dado con el brazo se le hubiera ido. De todas formas solo lo he puesto para probar cuanto tardaban en entrar todos los que están al acecho del hilo, y ha quedado demostrado que es un minuto escaso...
ado escribió:Teníais grácia cuando eran jugadas dudosas. En estas simplemente si lo decís en serio es que sois unos fanáticos.


Si sabes leer, cosa que dudo visto lo visto, no he hablado ni de robo ni de nada, simplemente el arbitro tenia muy dificil ver algo. El balon toca casi toda la longitud del brazo, posiblemente sin querer, pero lo toca.

Y fanatismos mis cojones.

P.D.: "gracia" no se acentua.
Si no marcan ni esa ya..jaja
Vaulner escribió:
ado escribió:Teníais grácia cuando eran jugadas dudosas. En estas simplemente si lo decís en serio es que sois unos fanáticos.


Me parece que si no le hubiera dado con el brazo se le hubiera ido. De todas formas solo lo he puesto para probar cuanto tardaban en entrar todos los que están al acecho del hilo, y ha quedado demostrado que es un minuto escaso...


Si hubiera rematado de cabeza habría sido fuera de juego, si hubiera sido gol olímpico sería que no era corner...
Ostia que es mano, dejad de ver Tv3 que en la Sexta han dicho que no y luego han rectificado. Otra cosa es que es complicado de ver y ya no afecta a la liga desde el momento que hemos palmao, pero me sorprende este año la mala suerte que estamos teniendo en general y la coña que tienen estos para todo.

Pero bueno voy a ser positivo y voy a pensar que nos va a llegar toda de golpe.

Bueno me piro, a ver si llega la Champions que al menos ilusiona.
Partidazo de Valdés, el mejor del Barça hoy sin duda.

Salu2
83882 respuestas