Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Se os ve en HD desde la pagina de TVE?
Ahora lo que Mourinho tiene que hacer es decirle a sus jugadores que tengan mucho cuidado con las entradas que hacen, que el arbitro tiene hoy el dia tonto y va a sacar las amarillas con facilidad!

PD: Ala, amarilla para van der vaart xD
Este arbitro tiene la mano rapida xD.

El partido es el soñado, hay que aprovechar y meter 1 o 2 goles más.
Uhmmm, de presión y ganas guay, pero arriba estamos torpones pero torpones.
itho escribió:Se juntan las buenas noticias, gol del Schalke


No jodas [flipa]
El Madrid ya ha encarrilado la eliminatoria en tan sólo 15 minutos, ahora deberia colar otro más antes de los 30 minutos...
No me gusta este partido , los tenemos ahi atras y no machacamos esto luego traera problemas..
Árbitro tarjetero tarjetero.


Salu2
Como puede un delantero lanzarse con las 2 botas hacia delante en plan bansai sin existir peligro para su equipo???
Y lo peor, como es que lo hace 2 veces habiendo recibido amarilla la primera vez??

Saludos
Joder y decía yo de que me molaba el Tottenham por el tema de que iba a ser un partido abierto... se les ha jodido el plan. Encerraditos como putas. A ver si lo sabemos aprovechar. Aunque últimamente los que se nos cirran... chungo.
Falkiño escribió:Árbitro tarjetero tarjetero.


Salu2

Será todo lo tarjetero que tú quieras, pero dos entradas al tobillo son doble amarilla, en el minuto 1 o en el 90.

@edu, sí, marcó Matip.

Por cierto, como comenté antes, muy importantes las diagonales de CR y Di María, están llevando de cabeza a la defensa, son exquisitas.
Falkiño escribió:Árbitro tarjetero tarjetero.


Salu2



La mano más rápida del continente, vaquero Imagen
Tenemos que matarlos para dejar la elminatoria casi sentenciada aqui.
Se ha puesto la eliminatoria a huevo, hay que irse con un 3-0.

Con ese resultado si yo fuera Mou haria que al menos Pepe y CR forzaran la amarilla para llegar limpios a semis. El 2-0 seria muy bueno pero no decisivo.
Demasiadas tonterias esta haciendo Cristiano...
Ayyy la del fuera de juego de bandaaaaa, si nos la llegan a clavar. :( VAmos a matar coño que no estamos bien

Hale y ahora la de Bale, como si no nos la supiéramos... puto Ramos...
Bueno, empieza el show Ramos, perdiendo la marca y casi hace penal. Lástima que estén jugando con uno menos, porque yo me lo hubiera pasado muy bien viendo a Bale dándole la noche a Ramos.
Y ahora bale casi marca en una carrera de ésas suyas [mad] mami tengo miedo [buuuaaaa]
Qué miedo da el Bale, a este no hay que dejarle ni olerla... miedo Sergio [mad]
itho escribió:Ayyy la del fuera de juego de bandaaaaa, si nos la llegan a clavar. :( VAmos a matar coño que no estamos bien

Hale y ahora la de Bale, como si no nos la supiéramos... puto Ramos...


Esa jugada famosa de R.Carlos y Raul... que crack eran aprovechandose de los despistes...
Cristiano esta mal mal mal...
Joder, que rabia me da que Di maria quiera tirar siempre, con los churros que le salen.

A ver si antes del descanso metemos el segundo.
La verdad que Bale da mucho sensacion de peligro cuando coge la bola.
Arsenal.. Tottenham... se puede saber qué les pasa a los ingleses, esos grandes atacantes y defensores del fútbol ofensivo, cuando vuenen a España? Madremía vaya 2 autobuses...

De todos modos el gol vale, muy bien, pero el partido si fuera 0-0 no me convencería un pimiento.

Gol del Inter y Pepe no juega la vuelta
itho escribió:Arsenal.. Tottenham... se puede saber qué les pasa a los ingleses, esos grandes atacantes y defensores del fútbol ofensivo, cuando vuenen a España? Madremía vaya 2 autobuses...

De todos modos el gol vale, muy bien, pero el partido si fuera 0-0 no me convencería un pimiento.


Quizás se te olvida el diminuto detalle de que juegan con 10, ¿eh?
pepe se pierde el siguente partido
Pepe se pierde la vuelta,estamos ahora mal mal.
No me gusta como esta esto, ahora es cuando deberíamos presionarles e ir por el partido, hay que matar aquí la eliminatoria.

Pepe amarilla, no juega la vuelta. Lo dicho, les estamos dando facilidades.
Autopistas Ramos...

A ver si Mou arregla esa banda, porque no pinta bien las internadas de Bale.
Lo de Ramos no tiene nombre...
Yo veo al Madrid fundido y sin ideas. Se ha rotado MUY poco esta temporada y se están notando muchísimo los bajones de las piezas clave.

Pero bueno esto y la final de copa es lo que nos queda y ya no se puede reservar nada ni estando tocados.

Slds.
Bale ha vuelto a tener la autopista en su banda.

¿Dónde está Wally Ramos?
El Madrid esta jugand como el puto culo , no termina las jugadas...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Puto Cristiano solo ralentiza el juego...
Vamos coño CR, a ver si metes una falta que llevas sin marcar una meses y meses.

Otra a las nuves... este tío no está... qué putada en estos meses tan vitales coño
El todo poderoso Zidane Ozil donde esta hoy? grandes partidos grandes jugadores...
Joer, al quinto coño xDDD.
MinDoLeTa escribió:El todo poderoso Zidane Ozil donde esta hoy? grandes partidos grandes jugadores...

Es normal si el partido se está llevando por las bandas, y acaba en diagonales de los extremos o en centros errados...

Lo de algunos no es normal, pedís la luna...
Nos tangan un penalty pero eh, los ladrones somos nosotros [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Manaza, penalti y a la puta calle. TOOONGO.
Muaha toma penal que nos roban XD, No nos van a regalar 2 veces eso está claro.
Menuda manaca ejemmn, y despues dicen que al que perjudican es al Barsa pffff
En champions no pitan un penalty en la puta vida.
Vaya penalty nos han tangado joder...
Platinatos, platinatos everywhere...
83882 respuestas