Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Y eso no es falta? meloxpliquen
Dios CR está en modo Joaquín, mucha bici y mucha banda pero na de na. Estamos jugando fataaaaaaaaaal
edu_mambo69 escribió:Y eso no es falta? meloxpliquen

La verdad es que no...

@itho, retira eso.
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:Y eso no es falta? meloxpliquen

La verdad es que no...

@itho, retira eso.


Ves? otra, me reafirmo. Cristiano el Pisha v_v

En fin, lo mejro el resultado y q ue a ver si se cansan de una puta vez con 10... vi a cenar
Penalti tangadísimo al Madrid, pedazo manos.

Salu2
Partido rarito, rarito. Creo que todos los que estamos viéndolo no nos está gustando y sospeschamos que nos podemos llevar algún disgusto.

En ataque somos nulos y hemos tenido suerte con la expulsión de Crouch y el gol que hemos marcado muy pronto. Si estuviera Crouch en el campo, lo estaríamos pasando aún peor.

Esperemos marcar un golito o dos más, porque sino la vuelta va a ser un partido de infarto.
No me está gustando nada como está el partido. Me recuerda a otros, que al final lamentamos el resultado.

OL el año pasado.
Milán este año.
La juve varias veces.

El equipo está cómodo, tiene el resultado y el nº de jugadores a su favor, y se relajan.

Deben marcar el 2ndo ya.

Arbitraje lamentable para ser partido de Champions

S Ramos en su linea.
Si en esta competición no aparece Cristiano apaga y vámonos...
Özil está desaparecido de momento, pero al que hay que exigirle más en partidos de esta importancia es al portugués aunque no esté en plenitud física. Hoy no está aportando nada. }:/
Vendia a Ramos por un cubata de DYC + cola del lidl
Vamoooos que nos los comemos a estos, y sin el Crouch ajajaja lo malo es q se a tragao elpenalti pero bueno, se ve que han cambiado el reglamento y ahora sepuede jugar con la mano
Tenemos que marcar otro gol pero ya!

Lo mejor esque Ramos se perdiese la vuelta al ver una amarilla porque Bale hace lo que quiere con el.
Adebayor de momento el mejor del Madrid, se le ve con ganas.

Esperemos que Mourinho les ponga las pilas para esta segunda parte y mejore la cosa.
Lo de la 1 es tremendo, que se van corriendo al telediario express y ponen un documental del neolitico xD
Coolpix escribió:Lo de la 1 es tremendo, que se van corriendo al telediario express y ponen un documental del neolitico xD

Interesante la variscita.
que diferencia la narracion en la 1 del gol de Messi al Arsenal con el de Abenabor hoy...
Lo del penalty, no le rebota primero en el muslo el balon y luego va a las manos?
Falkiño escribió:Penalti tangadísimo al Madrid, pedazo manos.

Salu2



Los equipos ya saben que cuando juegan contra el Madrid pueden jugar con 11 porteros Imagen
Que malo es Ramos, a ver si les metemos otro gol.
Coolpix escribió:Vendia a Ramos por un cubata de DYC + cola del lidl

Es que es un tonto a las 3 coño, hoy es básico que no le coja la espalda Bale y ya se la ha liado varias veces, una de ellas le ha costado la tarjeta a Pepe por tener que hcerle la cobertura...
Hay que marcar 2 mas para sentenciar esto!
seaman escribió:Lo del penalty, no le rebota primero en el muslo el balon y luego va a las manos?

Sep, pero las manos jamás las debe tener así.
Key_sora escribió:Adebayor de momento el mejor del Madrid, se le ve con ganas.

Esperemos que Mourinho les ponga las pilas para esta segunda parte y mejore la cosa.


En mi opinión el mejor está siendo Marcelo, no Adebayor.


Salu2
cloud fantasy escribió:Tenemos que marcar otro gol pero ya!

Lo mejor esque Ramos se perdiese la vuelta al ver una amarilla porque Bale hace lo que quiere con el.

Allí pondrá a Arbeloa de lateral contra Bale y pasará a Ramos de central en lugar de Pepe.
Espero que aprovechen el estar jugando contra uno menos porque sino lo podemos pagar muy caro....
Leo que el árbitro nos ha beneficiado, es lamentable, venga hasta luego.
Hispalense escribió:
seaman escribió:Lo del penalty, no le rebota primero en el muslo el balon y luego va a las manos?

Sep, pero las manos jamás las debe tener así.


Supuestamente este año, cualquier mano en el area, separadas del cuerpo, es penalty.
vaya arbitraje que estamos recibiendo :o

Cuanto tiempo vamos a tener que aguantar a ramos en este equipo?hasta la polla del pavo este.
En mi opinión el mejor está siendo Marcelo, no Adebayor.

A mi me está gustando Adebayor también, se le ve peleón y ha marcado el gol.

En cuanto a Marcelo, no es que lo esté haciendo mal, sino que Bale no está por su banda y entonces está mucho más libre para hacer lo que quiera.
yo creo que al Madrid lo que le está sucediendo es que tienen unas ganas locas de hacerlo bien y eso en Chapions es peligroso.
Además parecen un tanto descolocados desde que los ingleses se quedaron con 10, me recuerda muchísimo al Barça-Inter en el Camp Nou.
Si el Madrid se centra y les hace correr, sentenciais la eliminatoria, el Tottenham está a años luz del Madrid.
- Estamos perdiendo la oportunidad de sentenciar la eliminatoria.
- Ramos de lateral es un paquete, ni sabe defender ni atacar. A Bale que corre el triple lo marca a cinco metros. Que saque a Arbeloa Ya.
- No tenemos chispa en ataque.
- Para hacer daño a una defensa asi hace falta combinar rapido y ni Dima ni Cr7 lo hacen, matan las jugadas.
- Ozil no esta que es la clave para jugar bien

En las manos si os fijais primero le toca en el muslo y luego le va a las manos, si el balon fuera a las manos directo penalty claro pero asi no lo tengo tan claro.
capellista escribió:
Coolpix escribió:Vendia a Ramos por un cubata de DYC + cola del lidl

Es que es un tonto a las 3 coño, hoy es básico que no le coja la espalda Bale y ya se la ha liado varias veces, una de ellas le ha costado la tarjeta a Pepe por tener que hcerle la cobertura...

[carcajad]
Encima no crea nada de peligro por la banda, que diferencia con Marcelo y decian que era el mejor lateral derecho. [carcajad]
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
seaman escribió:Lo del penalty, no le rebota primero en el muslo el balon y luego va a las manos?

Sep, pero las manos jamás las debe tener así.


Supuestamente este año, cualquier mano en el area, separadas del cuerpo, es penalty.



Contra el Madrid no, entonces las manos están prefectamente permitidas por cualquiera (que no sea del Madrid, claro)
V. Persie - Expulsión justa
Crouch - Expulsión injusta.

Doble Rasero?
Eric Draven escribió:V. Persie - Expulsión justa
Crouch - Expulsión injusta.

Doble Rasero?


http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0
Falkiño escribió:En mi opinión el mejor está siendo Marcelo, no Adebayor.


Salu2


Es verdad si, no me acorde de nuestro funky XD
Venga que hoy hay que liquidar esto y no podemos darles esperanzas. Y Raulito en la final.
¿Donde han dicho eso?.
Key_sora escribió:
Falkiño escribió:En mi opinión el mejor está siendo Marcelo, no Adebayor.


Salu2


Es verdad si, no me acorde de nuestro funky XD

Su nombre es Marcelinoooo Pan y Vinooooo
seaman escribió:Lo del penalty, no le rebota primero en el muslo el balon y luego va a las manos?


Hay en una repetición que parece que si, pero en las demas no lo parece, pero vamos, que aunque joda creo que no ha sido penalty
Eric Draven escribió:V. Persie - Expulsión justa
Crouch - Expulsión injusta.

Doble Rasero?



La verdad es que me parece bien que se muestre que se sigue el mismo criterio sea quien sea el beneficiado, aunque me sigue pareciendo que es un criterio demasiado tiquismiquis como para expulsar a un jugador por eso.
Venga, que no podemos dejar escapar la oportunidad de llevarnos los 3 pts.
Joder con Ramos, que bien defiende el jodio. A poco que se entone Pozil el Madrid cambia.
Eric Draven escribió:V. Persie - Expulsión justa
Crouch - Expulsión injusta.

Doble Rasero?

la expulsión yo la veo justa, lo que ma parece de cachondeo es loq ue ha hecho Crouch, no sé como se puede ser tan pardillo de hacer eso cuando ya teníais una amarilla.
Eric Draven escribió:Venga, que no podemos dejar escapar la oportunidad de llevarnos los 3 pts.


¿Hablas de fútbol o de soccer?
cloud_strife8 escribió:
Eric Draven escribió:V. Persie - Expulsión justa
Crouch - Expulsión injusta.

Doble Rasero?



La verdad es que me parece bien que se muestre que se sigue el mismo criterio sea quien sea el beneficiado, aunque me sigue pareciendo que es un criterio demasiado tiquismiquis como para expulsar a un jugador por eso.


Si, lo es. Y más cuando se ve que Marcelo ayuda un poco a que lo expulsen.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:V. Persie - Expulsión justa
Crouch - Expulsión injusta.

Doble Rasero?

la expulsión yo la veo justa, lo que ma parece de cachondeo es loq ue ha hecho Crouch, no sé como se puede ser tan pardillo de hacer eso cuando ya teníais una amarilla.


Ya ves, él y Van Persie vaya par [+risas]
YknarF escribió:
Eric Draven escribió:Venga, que no podemos dejar escapar la oportunidad de llevarnos los 3 pts.


¿Hablas de fútbol o de soccer?

de basketball
y encima por culpa de ramos llendo a presionar al lateral de ellos,pepe hace una entrada a destiempo a bale,donde se pierde la vuelta..que asco de tio el ramo este.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis visto en TVE el anuncio ahora mismo de los arbitros que dice: "LO VEMOS TODO" xDDDDDDDDDDD ya lo veo ya XD
83882 respuestas