cloud fantasy escribió:Yo al que vendia seria a kaka,le daba la patada antes de que se devalúe mas,el city seguro que lo ficharía y me quedaba a VDV que es mas currante y calidad no le falta,pero claro...vender a kaka seria reconocer el error de su fichaje,yo quiero creer que mourinho recuperará a kaka,no su mejor versión porque es casi imposible pero que almenos hará que de un buen rendimiento,eso espero vamos...si no esque es para tirarnos de los pelos...
...del que no tengo ninguna duda que recuperará será a benzema,le va a venir de perlas mourinho a benzema.
Totalmente de acuerdo, yo le vendía a la de ya..lo cual no quiere decir que si Mou le recupera me acabe subiendo al carro y alabando su juego (más quisiera yo xD).
Pues a mi me parecen buenso fichajes, por 25 kilos hemos fichado a Canales, Pedro León y Khedira (25 kilos= 1 Chigrinski, 1/3 de Kaká, 1 Di María sin objetivos xD...para que veais cómo está el mercado). Jóvenes con talento.Desde luego prefiero fichar a estos que a un Gerrard por 35.
De todas maneras no se que esperaba la gente, el año pasado se fichó mucho y este año se iba a fichar mucho menos....pues por eso van a por lo asequible y que pueda trunfar.
Me gustan los fichajes de este año.
Por cierto, con el mundial que se ha marcado este chico y a 10 millones....¿que más quereis?¿Preferís que paguen 30 por Martinez que jugó unos minutos en todo el mundial? Por favor... y a nivel de clubes también ha destacado este chico, al menos al mismo nivel que Martinez en el Athletic.