Key_sora escribió:dmox escribió:Confiar en un canterano es ponerle a calentar banquillo? Que no compita? Los chavales tienen que acumular minutos, competir... y que estén en el primer equipo cuando tengan calidad para entrar en la rotación.
¿Entonces que hacemos tiramos con Dudek de suplente hasta que Casillas se retire? Así luego nos extrañamos de que no haya cantera...
Con confiar en alguien de la cantera me refiero obviamente para que juegue más partidos, como puede ser los de la Copa del Rey y algunos también de liga. Que Casillas vea que tiene competencia, eso es bueno para cualquier jugador. Y si no traer a algún otro portero más competente que no acepte tampoco de mala manera ese segundo puesto pero es que como se lesione un día Casillas veras tu que risa como tengamos que tirar del Dudek a sus 37 años toda la temporada.
Yo supongo que esas cosas ya las habrán barajado. Habrán visto porteros por ahí, se hablaba de Bravo, pero claro, a ver a quien fichas para meterlo en el banquillo toda la temporada. Para empezar a ver quién querría venir con esas condiciones, por mucho que le pagues.
A mí es que me daría igual si se lesiona Casillas jugar con Dudek o con Adán, no creo que haya mucha diferencia entre los dos. En casi ningún equipo el portero suplente es de nivel porque es que no se puede.
wanxu escribió:Yo también prefiero a Özil o Bastian sobre todo antes que a Khedira, y más teniendo jugadores de corte destructor como Gago, Diarra I&II, pero si Mou lo quiere será por algo...
¿Pero no jugaban los 3 con Alemania? Serán jugadores diferentes, ¿no? Por otro lado a mí esos dos jugadores me gustaron mucho, peo Ozil es más de lo mismo, tenemos a ochenta jugadores como él, y Bastian aquí si se le pone en el centro del campo no lo veo como creador y tal, no sé, sería para ponerlo más arriba.
Esos que has nombrado que están, pues realmente "están". A ver qué piensa Mourinho de ellos, pero Gago y Diarra han tenido ya sus fases de destierro total y a ver cómo están. Lass tras su floja temporada, que es medio alelao, y la enfermedad, pues habrá que ver también en qué condiciones está.