Hilo del Madridismo (9ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MaRuKoSu_KuN escribió:Ya se va notando la presencia de Mou fichando jugadores que no destacan pero que complementan el equipo, parece que no va a haber borrachera de cracks como el año pasado que tanto ilusionó al madridismo.

ilusionaba hasta que empezaron a salir sneijder, robben, huntelaar y vimos como se quedaban drenthe, gago y raul [+risas]
follinguis1 escribió:Yo que quereis que os diga pero Kedhira no me convence. Que se dejen de medianias y traigan algo potente para la media.

------------------------casillas-----------------------
Ramos----------Pepe------------Albiol----------Vargas
-----------------Alonso------Bastian------------------
Leon-------------------Cr9--------------------Di Maria
-----------------------Higuain------------------------

Creo que seria un buen equipo con gente en el medio del ampo que corta y tiene algo de riterio moviendo y en ataque.
Imposible realizar el TIKITAKA del Barça con este equipo esta claro, pero para el contragolpe sería brutal.

Quien es Bastian....¿Sweisteninsger xD? . Si es ese, nos ha jodio...pero a ver cómo le sacas del bayern y a que precio. Esos nos odian a muerte, o les das 50 kilos o nada. Así que normal que se fijen en otro.

Vargas podría estar bien.
Pues a mi de momento, lo que se ha fichado, cierto es que faltan cosas, me parecen buenos refuerzos. Vale que no son "primeros espadas", pero es que quizas no hagan falta mas gallos en el corral, creo que hace falta mas gente de perfil medio.
Eso si, si no reforzamos la creacion y el lateral, me parece que lo vamos a llevar mal.
Tmac_1 escribió:
Drew escribió:Yo no se para que queremos a Maicon, si tenemos un agujero del tamaño de canadá en el lateral izquierdo y al tercer mejor lateral derecho del mundo.

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo.

Que Maicon es mejor que Ramos no lo discute nadie pero despues de ver el mundial de Ramos no creo que vayamos a mejorar tanto como para gastarnos 35 millones de euros.
Ademas que fichar a Ramos supondria poner a Ramos de central y dejar en el banquillo desaprovechado a Albiol, que es joven, y que el año pasado fe de los mejores y gracias a el no se noto la baja de Pepe.
Ademas que seguiriamos teniendo la necesidad de fichar a un lateral izquierdo de categoria que si que hace realmente falta.
Hay otro puestos que es necesario reforzar (lateral izq. y medio) como para gastarnos 35 millones en un lateral que aunque es muy bueno, quizas el mejor, tiene 28 o 29 años.

+1 Totalmente de acuerdo. Lo mismo q vengo diciendo yo mucho tiempo.

Yo también prefiero a Özil o Bastian sobre todo antes que a Khedira, y más teniendo jugadores de corte destructor como Gago, Diarra I&II, pero si Mou lo quiere será por algo...

Para lateral izquierdo estaría bien alquien que complementara a Marcelo, o sea más equilibrado/defensivo. Filipe Luis no se ha recuperado?

Lo que veo es que se está fichando mucho medio... y no me salen las cuentas para los puestos que hay...
teniendo a marcelo lo ideal seria un lateral de corte defensivo, lo mismo que en la derecha tenemos a ramos y arbeloa..
He leido que Ramos tiene poco gol?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que la gente pone tonterias y se quedan tan tranquilos Imagen
que hilo lees tu frc? [carcajad]
Uooooo ya tenemos nuestro propio CPC ( Con Pedro Campeones XD ) [+risas]
Este año fichajes caros no habrá, quitando De Maria, asi que alguno que se olvide de que Floren suelte pasta este año.
Sikus escribió:Uooooo ya tenemos nuestro propio CPC ( Con Pedro Campeones XD ) [+risas]

Ostia vaya Imagen
pues es verdad Imagen

Imagen

vamos pedro el 7 de españa! [666]
Yo con que refuercen el equipo para cubrir las carencias de éste con 2 jugadores por puesto según el sistema que Mourinho tiene pensado para el Madrid y del perfil que quiere claro, yo estoy contento. Venga quien venga y se vaya quien se vaya
dmox escribió:Yo con que refuercen el equipo para cubrir las carencias de éste con 2 jugadores por puesto según el sistema que Mourinho tiene pensado para el Madrid y del perfil que quiere claro, yo estoy contento. Venga quien venga y se vaya quien se vaya
Yo tb que Mou haga lo que tenga que hacer.

Lo unico malo es que con el mundial se ha trastocado todo un poco, espero que haya tiempo de sobra para poner al equipo a un nivel bueno antes de empezar la liga.
Habeis visto la normativa UEFA para inscribirse en Champions?

8 nacionales, 4 de ellos canteranos. Si se van Rúl y Guti nos quedan:

Casillas, Arbeloa, Granero, Adán, Ramos, Xabi, Pedro, Canales.

8 justos y 4 canteranos, no vamos muy sobrados Imagen
siempre podemos nacionalizar a marcelo [carcajad]
Hay que empezar a contar con la cantera si no en unos años no tendremos ni uno.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
HDMI escribió:
¿Ramos tercer mejor lateral derecho del mundo? [carcajad]
perdoname que te lo discuta, a mi no me lo parece.

Pues para la FIFA si... ya que esta como MEJOR LATERAL DERECHO del mundial y está en el once ideal!!! asi que el 3º o no.. es de los mejores, de momento en el Mundial ha sido el mejor, por delante de Maicon.. y muchisimo más de Alves ( lo que ha jugado)
EL_Nota69 escribió:
HDMI escribió:
¿Ramos tercer mejor lateral derecho del mundo? [carcajad]
perdoname que te lo discuta, a mi no me lo parece.

Pues para la FIFA si... ya que esta como MEJOR LATERAL DERECHO del mundial y está en el once ideal!!! asi que el 3º o no.. es de los mejores, de momento en el Mundial ha sido el mejor, por delante de Maicon.. y muchisimo más de Alves ( lo que ha jugado)

hdmi tiene razon, no es el tercer mejor lateral.. es el mejor lateral del momento..
Drew escribió:Habeis visto la normativa UEFA para inscribirse en Champions?

Te falta Albiol y supongo que si la cosa se pone complicada, intentaran repescar a algun canterano.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Tb es verdad, quizas HDMI quisiera decir eso....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso tiene trampa, si no tienes 4 canteranos y tienes 3, resta una ficha, no es necesario buscar a un canterano a la desesperada, y tampoco lo veo para tanto, no se cuantos jugadores tenemos actualmente pero debe andar por 20 o 21, sumale un par de fichajes como maximo y no llegamos a 25, no hay problema con esa normativa, ya completaremos con el filial.

Os habeis dado cuenta que en el As/Marca pone que 8 canteranos comenzaran la pretemporada con el primer equipo y entre ellos no está Marcos Alonso? cual será el destino que tienen preparado para él?
10100110A escribió:
Hispalense escribió:Pues no hay mucho que decir, un joven serbio, naturalmente era central, pero pasó a ser centrocampista defensivo por el toque de balón que tiene, sabe sacarla bien, además es fuerte y para lo alto que es no es nada tronco con el balón.

No sé, desconocido no es el tipo, la verdad, el partido contra Alemania salió desde el banquillo y para mí fue el mejor de Serbia XD

Nemanja Matic...

http://www.chelseafc.com/javaImages/c6/ ... 054,00.jpg

Gran jugador, pero se me antoja demasiado dificil sacarlo del CFC. Tienen muchas esperanzas puestas en el...En caso de venta diria... ¿20 millones? Demasiado para una promesa.

Pero Matic está muy verde.
Tranquilos, si el Inter de Milán juega la Champions, el Madrid no creo que tenga problemas respecto a esa normativa.

Higuain y Marcelo cuentan como canteranos XD
Key_sora escribió:
dmox escribió:Confiar en un canterano es ponerle a calentar banquillo? Que no compita? Los chavales tienen que acumular minutos, competir... y que estén en el primer equipo cuando tengan calidad para entrar en la rotación.

¿Entonces que hacemos tiramos con Dudek de suplente hasta que Casillas se retire? Así luego nos extrañamos de que no haya cantera...

Con confiar en alguien de la cantera me refiero obviamente para que juegue más partidos, como puede ser los de la Copa del Rey y algunos también de liga. Que Casillas vea que tiene competencia, eso es bueno para cualquier jugador. Y si no traer a algún otro portero más competente que no acepte tampoco de mala manera ese segundo puesto pero es que como se lesione un día Casillas veras tu que risa como tengamos que tirar del Dudek a sus 37 años toda la temporada.

Yo supongo que esas cosas ya las habrán barajado. Habrán visto porteros por ahí, se hablaba de Bravo, pero claro, a ver a quien fichas para meterlo en el banquillo toda la temporada. Para empezar a ver quién querría venir con esas condiciones, por mucho que le pagues.
A mí es que me daría igual si se lesiona Casillas jugar con Dudek o con Adán, no creo que haya mucha diferencia entre los dos. En casi ningún equipo el portero suplente es de nivel porque es que no se puede.

wanxu escribió:Yo también prefiero a Özil o Bastian sobre todo antes que a Khedira, y más teniendo jugadores de corte destructor como Gago, Diarra I&II, pero si Mou lo quiere será por algo...

¿Pero no jugaban los 3 con Alemania? Serán jugadores diferentes, ¿no? Por otro lado a mí esos dos jugadores me gustaron mucho, peo Ozil es más de lo mismo, tenemos a ochenta jugadores como él, y Bastian aquí si se le pone en el centro del campo no lo veo como creador y tal, no sé, sería para ponerlo más arriba.

Esos que has nombrado que están, pues realmente "están". A ver qué piensa Mourinho de ellos, pero Gago y Diarra han tenido ya sus fases de destierro total y a ver cómo están. Lass tras su floja temporada, que es medio alelao, y la enfermedad, pues habrá que ver también en qué condiciones está.
alexhh escribió:Yo supongo que esas cosas ya las habrán barajado. Habrán visto porteros por ahí, se hablaba de Bravo, pero claro, a ver a quien fichas para meterlo en el banquillo toda la temporada. Para empezar a ver quién querría venir con esas condiciones, por mucho que le pagues.
A mí es que me daría igual si se lesiona Casillas jugar con Dudek o con Adán, no creo que haya mucha diferencia entre los dos. En casi ningún equipo el portero suplente es de nivel porque es que no se puede.

Si, hace tiempo también se rumoreo con Diego Alves. Tampoco es plan de gastarse pasta en ese puesto teniendo a Casillas, eso no lo discuto. Pero es que Dudek entre que tiene 37 años (que son muchos) y que cada vez que ha salido tampoco se puede decir que haya estado bien, aunque fuese más culpa del resto del equipo en esos casos. Todavía me acuerdo en un partido que Schuster quiso hacer a lo Benítez con lo que cambio a Casillas en los penaltis para poner a Dudek y este no paro ni uno xD.

Vamos, que miedo me da que se lesione el santo XD
Key_sora escribió:
alexhh escribió:Yo supongo que esas cosas ya las habrán barajado. Habrán visto porteros por ahí, se hablaba de Bravo, pero claro, a ver a quien fichas para meterlo en el banquillo toda la temporada. Para empezar a ver quién querría venir con esas condiciones, por mucho que le pagues.

Si, hace tiempo también se rumoreo con Diego Alves. Tampoco es plan de gastarse pasta en ese puesto teniendo a Casillas, eso no lo discuto. Pero es que Dudek entre que tiene 37 años (que son muchos) y que cada vez que ha salido tampoco se puede decir que haya estado bien, aunque fuese más culpa del resto del equipo en esos casos. Todavía me acuerdo en un partido que Schuster quiso hacer a lo Benítez con lo que cambio a Casillas en los penaltis para poner a Dudek y este no paro ni uno xD.

Vamos, que miedo me da que se lesione el santo XD

Yo me acuerdo que un año en el trofeo Carranza creo que fue, contra el Betis, quitó en el último minuto a Casillas para poner a Dudek en los penaltis. Falta para el Betis, disparo, Dudek hace la estatua y gol [qmparto]

Sí, vivo en Sevilla y me tocó aguantar el cachondeito ese día. [uzi]
edurratia escribió:Yo me acuerdo que un año en el trofeo Carranza creo que fue, contra el Betis, quitó en el último minuto a Casillas para poner a Dudek en los penaltis. Falta para el Betis, disparo, Dudek hace la estatua y gol [qmparto]

Sí, vivo en Sevilla y me tocó aguantar el cachondeito ese día. [uzi]

Si, era ese mismo el que yo recordaba XD
alexhh escribió:
wanxu escribió:Yo también prefiero a Özil o Bastian sobre todo antes que a Khedira, y más teniendo jugadores de corte destructor como Gago, Diarra I&II, pero si Mou lo quiere será por algo...

¿Pero no jugaban los 3 con Alemania? Serán jugadores diferentes, ¿no? Por otro lado a mí esos dos jugadores me gustaron mucho, peo Ozil es más de lo mismo, tenemos a ochenta jugadores como él, y Bastian aquí si se le pone en el centro del campo no lo veo como creador y tal, no sé, sería para ponerlo más arriba.

Esos que has nombrado que están, pues realmente "están". A ver qué piensa Mourinho de ellos, pero Gago y Diarra han tenido ya sus fases de destierro total y a ver cómo están. Lass tras su floja temporada, que es medio alelao, y la enfermedad, pues habrá que ver también en qué condiciones está.

Sí, jugaban los 3, y de los 3, jugador por jugador el que menos me gusta es Khedira, que es un perfil más destructor, yo no digo que jueguen igual. Özil es muy buen mediapunta, pero defiende 0, y Bastian lo veo como el centrocampista box to box que quiere Mourinho, desde que se ha reconvertido a mediocentro ha venido jugando muy bien
esta clarito se ha fichao a kedirha,porque los otros alemanes eran bastante mas caros
wanxu escribió:
alexhh escribió:

Sí, jugaban los 3, y de los 3, jugador por jugador el que menos me gusta es Khedira, que es un perfil más destructor, yo no digo que jueguen igual. Özil es muy buen mediapunta, pero defiende 0, y Bastian lo veo como el centrocampista box to box que quiere Mourinho, desde que se ha reconvertido a mediocentro ha venido jugando muy bien

Cada vez que os oigo decir Bastian, me acuerdo de esto ...

Imagen

y su mitico compañero de aventuras Atreyu....

Imagen

Snifff Snifff que recuerdos...

XD XD XD XD XD Que se llama EJANE Leñe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se a que viene lo de Ozil, teniendo a Vdv que es un jugador exactamente del mismo corte.

Y teniendo a canales tambien, por cierto.
wanxu escribió:Sí, jugaban los 3, y de los 3, jugador por jugador el que menos me gusta es Khedira, que es un perfil más destructor, yo no digo que jueguen igual. Özil es muy buen mediapunta, pero defiende 0, y Bastian lo veo como el centrocampista box to box que quiere Mourinho, desde que se ha reconvertido a mediocentro ha venido jugando muy bien

Pero Bastian no se vende. O si se vende, ¿serían 70 kilos? ¿50? ¿40? A saber.

De lo que quiera Mourinho a lo que al final pueda tener... Se tendrá que adaptar, qué remedio. Incluso adaptar él jugadores o lo que sea. Si tan bueno es y tanto va a cobrar que se note su mano para estas cosas.
HDMI está baneado por "Troll"
He leido que Ramos tiene poco gol??

¿cuántos goles ha metido en el mundial?
¿cuántos centros buenos ha dado? ¿1 de 30?
¿cuántos remates de cabeza con peligro?
¿por qué banda creaban más peligro a la selección española?

en fin no sigo porque teneis a Ramos en un pedestal.
Es un buen jugador, muy rápido y fisicamente muy fuerte y muy guarro también. Pero tampoco es para tanto ese jugador.

videoconsolas escribió:hdmi tiene razon, no es el tercer mejor lateral.. es el mejor lateral del momento..

a mi me la suda lo que diga la FIFA.

También ha elegido a Forlan como mejor jugador del mundial antes que a Xavi o a Iniesta.

Imagen
¿dónde está Piqué?
¿y Muller? es mucho mejor jugador que Sebastian.
¿Ramos de defensa en el 11 ideal cuando ha jugado de lateral derecho con España? XD
¿Lahm mejor lateral izquierdo del mundial?

Por cierto, como mejor lateral derecho, sale Maicon. :P
juanki escribió:Y Parejo no vuelve? yo espero que si, creo que se merece una oportunidad, al que tienen que largar es a Granero.

No estoy de acuerdo Granero va para cack, regularidad y paciencia.

Sobre lso fichajes a mi me parecen bien, lastima que CEsc prefiera reirle los gapos al cono que jugar en el madrid.... eso si Florentaino a ver si te das con una esquina te espabilas y fichas un defensa que por eso HAcienda no te hace una inspeccion ni va a quebrar ACS...
CoyoteWB escribió:No estoy de acuerdo Granero va para cack, regularidad y paciencia.

Yo creo que la temporada pasada se le han dado demasiado minutos y se ha visto que el Madrid es demasiado grande para el, en serio otro jugador de cantera o repescado no recuerdo yo con tanto minutos desde hace mucho tiempo y que no lo aproveche.
juanki escribió:
CoyoteWB escribió:No estoy de acuerdo Granero va para cack, regularidad y paciencia.

Yo creo que la temporada pasada se le han dado demasiado minutos y se ha visto que el Madrid es demasiado grande para el, en serio otro jugador de cantera o repescado no recuerdo yo con tanto minutos desde hace mucho tiempo y que no lo aproveche.

Juzgamos a un jugador por 1 sola temporada? demosle al menos otra no? si se espabila y le dan caña puede rendir bien si no de titular de suplente o en partidos menos importantes, que la temporada es muy larga.
Ademas Granero acabo recibiendo pitadas en los ultimos partidos, entre otras cosas por ser un poco vago a la hora de sacrificarse y por sus perdidas de balon probablemente como dice Barcha porque peca de lento.
Yo lo que le veo a Granero es que es lento de cojones y muy pasota, con Mourinho o cambia o no pisa el campo.
Lo que me jode de Granero es que en la pretemporada jugo bien, pero luego en liga nada.

Y tb coincido que ha tenido minutos de sobra pero bueno un año mas d eprueba s ele puede dar.

Luego dicen que le madrid no da oportunidades pero es que este las ha desaprovechado.

A ver si es verdad que MOU es un gran entrenador y nos levanta a determinados jugadores que no terminaron de cuajar el año pasado.

Serian muy buenos fichajes si recupermamos a Benzema, Granero, y esto es casi imposible Kaká.
HDMI escribió:Imagen
¿dónde está Piqué?
¿Ramos de defensa en el 11 ideal cuando ha jugado de lateral derecho con España? XD

Ese no es el que vi yo hoy, donde, que yo recuerde, salía Ramos en banda y Lucio de central :-?
HDMI escribió:
Imagen
¿dónde está Piqué?

A Pique le ha quitado el puesto Maicon , pero vamos si Maicon es el lateral pues Ramos no deberia entrar, o uno u otro y luego pues Pique, ellos sabran.

Yo me quedo con el mejor tecnico, Florentaino y buscalindes sigan mamando.

P.D: Yo tmabien vi la que dice edu
aqui no hay grafico pero los nombres no coinciden:

http://futbol90.wordpress.com/2010/07/1 ... deal-fifa/

en esta lista ponen a puyol y lucio de centrales y a ramos y Lahm de laterales.
Dar una oportunidad a un jugador no es ponerlo una temporada, joder...

Yo por mí seguía, empezando en el banquillo y teniéndose que currar los minutos y la confianza del entrenador. Si el año que viene el entrenador nota que tiene motivación insuficiente para querer entrar de titular y triunfar, pues fuera. Así debería de ser, vamos, ya veremos qué pasa.
capellista escribió:Granero este año me parece que a no ser que haya una limpia tremenda, va a jugar muy poco.Porque es de los que cuando el equipo pierde el balon se toca los cojones que da gusto y o se hace mas disciplinado tacticamente o supongo que el portugues no le va a dar bola.

Este Granero no se parece nada al Granero que yo conocí en la cantera. Era un tío con dos cojones, con mucha personalidad, que aportaba movilidad, subida de balón y el toque que sí le conocemos.

Y lo peor no es eso. Lo peor es que le han dado 1000 oportunidades y él todavía se queja de que le dan pocas oportunidades (aquel vídeo que captaron las cámaras de Cuatro hablando en petit comité con Diarra I y más jugadores...). Me hace pensar más en un problema de actitud que de aptitud.

PD: muchas veces me acuerdo de De La Red y todo lo que podía haber aportado al equipo, la dupla con X. Alonso...
[Barcha] escribió: Juzgamos a un jugador por 1 sola temporada? demosle al menos otra no? si se espabila y le dan caña puede rendir bien si no de titular de suplente o en partidos menos importantes, que la temporada es muy larga.

No pero me parece curioso cuando otros jugadores juega infinitamente menos y se quieren largar, y Granero no esta ni para el banquillo del Madrid.

edit: coyote vaya dos paquetones te has puesto de firma, manda huevos Imagen
Cómo se veía venir lo del nuevo Míchel....xD
ha traido preparador fisico propio Mourinho o no???
Me entusiasma lo de Pedro León, a ver si sale bueno.

¿Cuántas chorradas de "Mou es un tipo muy duro" tendremos que oir hasta que empiece la Liga?
83882 respuestas