Yo del Liverpool me traia a Mascherano antes que a Gerrard
calla, que Mascherano se viene para el barça ahora que Touré se marcha.
Además, Mascherano está loco por venirse al barça. El verano pasado ya estuvo a puntito de venir. Pero el fichaje de Xabi Alonso y la negativa de Benitez de venderlo lo impidió.
Este año ya no está Benitez y el Liverpool necesita vender a sus mejores jugadores para hacer caja (Gerrard, Mascherano, Torres...). Le ocurre algo así como el Valencia.[/quote]
Lo de loco por fichar por el Barcelona, si, el año pasado. Si viene el MAdrid y le ficha dira que esta encantado de la vida, y que siempre fue su sueño.
Te recuerdo que ayer Llorente, dijo sin tapujos, que el año pasado, Villa estuvo mucho mas cerca del Madrid que del Barcelona, y que al final lo unico que impidió la operacion fue que el Valencia queria 30 millones mas Negredo, y el Madrid se nego.
Si hubieran aceptado esa oferta, a dia de hoy Villa seria jugador del Real Madrid y besaria el escudo como todos..
Asi que eso de estar loco por fichar por el Barcelona, me da el mismo valor que Ribery el año pasado, se venden al mejor postor, que viven de ello.
Los unicos que puedes creer es gente como Granero o Cesc... es decir
canteros.[/quote]
me e hecho la picha un lio.. pero se entiende..