Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Por Partes...

Canales -->

Es el chaval mas normal que te puedes hechar a la cara, y lo digo con conocimiento directo, tiene novia desde crio, Nadal Style.

Y ni es conflictivo ni chulo, ni nada, es un chaval de p.m, y si la novia le ata en corto, no tendra problemas en Madrid.

Lo que a Canales le falta es resistencia es lo que tiene que trabajar, porque en el Racing llevaba justisimo a los partidos completos los 90 minutos. Por cierto Canales juega de Mediapunta donde Kaka, si le desplazas a la izquierda baja muchos muchos enteros.

Por otro lado ceder a Canales a otro equipo que no sea el Racing cuesta 6 millones de Euros integros para el Racing sin compartir con el Deportivo, otra cosa es que se haga una "falsa compra", en plan de me pagas 5 millones y te le recompro el año que viene por otros 5.

Ozil -->

Buen jugador pero unicamente le veria necesario si se vende a Kaka, VdV deberia seguir es un tio que lucha, se entrega, y se ha merecido como el que mas seguir en el equipo, y de hecho deberia estar delante de Kaka en las convocatorias mientras el "Oh Dios" siga como esta.

Mario Gomez -->

Como siempre es un rumor que tiene la misma credibilidad que lo de pagar 36 millones por Cole, ni mas ni menos... Si se va Raul, tenemos 3 delanteros. y siempre se podria fichar a algun "Larsson" baratito del momento asumiendo su rol.

Filipe Luis "LuisFe" para los amigos -->

Por el dinero que podria salir podria merecer la pena, ademas para eso estan los reconocimientos medicos, para saber si esta totalmente recuperado, y en caso de algun tipo de duda o peligro siempre se puede rechazar la operacion, todo esto deberia hacerse si se hace con la mayor discreccion, pues no queremos joderle la reputacion al chaval, no volvamos a la que le montamos a Milito.
godofredo escribió:
flipe escribió:
Fichemos a Klose, que nos hace falta un delantero!!!!

Eso es ironic? Porque de verdad que nos va a hacer falta un delantero, a no ser que nos quedemos con Rulo, pero reírse de Klose está de más cuanto tenemos a un tío como Benzemá en el Madrid.
De verdad, ahora tenemos que ir de humildes. Esta prepotencia madridista estaba bien en el siglo pasado. Ya somos casi que el ultimo mono [+risas]

¿Es malo Benzema?

godofredo escribió:Yo creo que Ozil sí era titular en su equipo, no?
De todas maneras que más darán estas cosas. Sería una demencia decir que un mierdaseca como Ozil es mejor ahora mismo que un referente del Madrid y de la selección brasileña como es Kaka'?
Yo creo que no.
En el fútbol se vive del presente y no hay que infravalorar una buena actuación en mundiales o eurocopas, más que nada porque es una referencia que ha usado el Madrid para fichar jugadores desde hace eones.

Ya te digo que no es un tema de que el Madrid tenga que fichar a un mediapunta y tuviese que elegir entre Kaká, Vdv, Canales o Ozil. El problema es que tenemos a 3 ya en la plantilla, por eso sobraría el cuarto.
alexhh escribió:¿Es malo Benzema?

Para nada. Yo tengo la esperanza de que Mourinho sea capaz de, a parte de "resucitar" a Kaká, de darle bastantes minutos a Benzema, que me parece un jugadorazo que se está desaprovechando en el Madrid.
De los tres el que esta claro que sobra es Canales....

Lo normal seria cederle ... pero claro son 6 millones lo que te cuesta ceder al jugador.... porque siendo sinceros en el Racing no va a mejorar, lo logico seria mandarle a un Getafe o Sevilla.

Pero si se quiere hacer para que no cueste dinero, aunque seria ir muy de perro por la vida, seria lo comentado una falsa venta... Le vendemos al Getafe por 10 millones de euros, con una clausula en la cual se le recupera por 11 millones la siguiente campaña, y a volar.

Pero por otro lado no estaria de mas que nos pagarais los 6 kilos al Racing, que este año esta la cosa jodida.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5Kahs5b9mPg

¿Eso fue ayer u hoy? Samaras en el Celtic... "el cura" como le llaman en ESPN. Tengo que pillarme una camiseta suya.

kuririn, no es por meter cizaña, pero el año pasado me dió la impresión de que si el Racing se quedó en primera fue por Canales y porque los de abajo eran peores. Pero la verdad que tampoco hizo mucho por merecerse la permanencia (39 puntos si no me equivoco?). Este año o se avispan o caen al pozo.
Zespris escribió:

¿Eso fue ayer u hoy? Samaras en el Celtic... "el cura" como le llaman en ESPN. Tengo que pillarme una camiseta suya.

kuririn, no es por meter cizaña, pero el año pasado me dió la impresión de que si el Racing se quedó en primera fue por Canales y porque los de abajo eran peores. Pero la verdad que tampoco hizo mucho por merecerse la permanencia (39 puntos si no me equivoco?). Este año o se avispan o caen al pozo.

Pues espérate, que si quieres una camiseta suya, quizás deberías comprarte la del Hércules XD
godofredo está baneado por "Troll"
Lo malo de Benzemá es que ya no se sabe si es malo o bueno. Es algo, eso está claro.
Ya digo que en el fútbol se debe vivir del presente y el presente de Benzemá es este. Podemos seguir fapándonos con sus mejores momentos del Lyon en youtube, pero su presente es incierto. Ahora mismo es tan promesa como Canales.

Y desde cuando tener plazas cubiertas ha sido un problema del Madrid para fichar?
No se puede prescindir que VdV o ceder a Canales a otro equipo? Kaka' porque no se puede vender (sería el mayor ridículo de la historia del fútbol regalarlo un año después) pero yo también lo largaba.
No se supone que el Madrid debe aspirar a lo mejor? Pues ya está.
Es como nuestra defensa. Creeis que Mou está satisfecho con una defensa titular con Albiol, Pepe, Ramos y Arbeloa? Un tío que ha tenido a Carvalhos, Terrys y Lucios de centrales.
Está claro que si pudiera renovarla por completo lo haría y eso es lo que más yuyu me da, porque si un tío como Mou no puede decir que con esto no estoy conforme y que le hagan caso, dime tu a mi con quién se dará esta circunstancia.
Zespris escribió:

El año pasado permanecer era muy barato, de lo mas barato que he visto en años...

Y la verdad que el año pasado nos jodieron las lesiones .... entre que se fastidio Henrique, despues Munitis, despues Serrano, etc.. etc.. etc... de todas maneras el Racing es un circo creeme, desde el presidente hasta el entrenador si empiezo a contar Pernia queda a la altura de Calderon, asi que imaginate.

Y si gracias a los 3 o 4 partidos que dio Canales cuando no le conocia nadie nos salvamos, despues cuando le empezaron a conocer con taparle a él a tomar por saco el Racing, es la historia...
Hispalense escribió:Pues espérate, que si quieres una camiseta suya, quizás deberías comprarte la del Hércules XD

Por eso... a ver si se queda un año más, que el Celtic lleva dos temporadas de capa caida. A lo mejor si llega a la fase de grupos de Champions este año se pone la cosa mejor. Siempre he querido una camiseta del Celtic, pero nunca he tenido la oportunidad.

kuririn, yo todavía me estoy pegando con la cabeza contra la pared por el Tenerife. Si hubieramos jugado fuera de casa como jugabamos en casa, eramos equipo de media tabla, y si hubieramos metido la mitad de las que generabamos en cada partido, yo creo que eramos equipo de UEFA. Pero salíamos acomplejados y fallabamos lo que no estaba escrito. Así es imposible quedarse en primera.

Al menos os quedais y teneís otra oportunidad, que a nosotros nos toca jugar contra el Barça B, el Villareal B, el Albacete, el Huesca, el Betis... [buuuaaaa]
Zespris escribió:
Al menos os quedais y teneís otra oportunidad, que a nosotros nos toca jugar contra el Barça B, el Villareal B, el Albacete, el Huesca, el Betis... [buuuaaaa]

Imagen
godofredo escribió:Lo malo de Benzemá es que ya no se sabe si es malo o bueno. Es algo, eso está claro.
Ya digo que en el fútbol se debe vivir del presente y el presente de Benzemá es este. Podemos seguir fapándonos con sus mejores momentos del Lyon en youtube, pero su presente es incierto. Ahora mismo es tan promesa como Canales.

Si y no. Tiene que demostrar, pero ni de coña está al nivel de Canales, porque Benzema ya ha demostrado más cositas que Canales, muchas más. Incluso en el Madrid algún partidín se hzo bueno.
Si nos ponemos así, Cristiano es igual de promesa que estos dos, porque a lo mejor este año no hace nada, ¿no?

Y desde cuando tener plazas cubiertas ha sido un problema del Madrid para fichar?
No se puede prescindir que VdV o ceder a Canales a otro equipo? Kaka' porque no se puede vender (sería el mayor ridículo de la historia del fútbol regalarlo un año después) pero yo también lo largaba.

Desde que el dinero no es infinito. Por eso se vendió a Sneijder y Robben. El dinero no sale de una planta.

Es como nuestra defensa. Creeis que Mou está satisfecho con una defensa titular con Albiol, Pepe, Ramos y Arbeloa? Un tío que ha tenido a Carvalhos, Terrys y Lucios de centrales.
Está claro que si pudiera renovarla por completo lo haría y eso es lo que más yuyu me da, porque si un tío como Mou no puede decir que con esto no estoy conforme y que le hagan caso, dime tu a mi con quién se dará esta circunstancia.

Pues considero a esa defensa cojonuda al nivel de las mejores si se le pone a un lateral zurdo bueno y no a Arbeloa. A Pepe le he visto al nivel de esos 3, siendo un auténtico muro. Y Albiol lo ha hecho genial esta temporada.
Zespris escribió:

Desgraciao, va a ser lo más próximo a un partido de primera que vais a tener en los siguientes 20 años XD
godofredo escribió:Lo malo de Benzemá es que ya no se sabe si es malo o bueno. Es algo, eso está claro.

Pues a mi la defensa del madrid me parece muy buena y Pepe es de los mejores del mundo si esta en su mejor nivel que esperamos que se haya recuperado totalmente de su lesión, luego ramos es un toro y si rinde bien y se centra perfecto, albiol lo ha hecho muy bien y tambien tenemos a garay que cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien, lo unico que nos falta como dice alexhh es un lateral izquierdo que sea bueno defensivamente.

Muchas veces mas que el nombre o la defensa es como defiende el equipo, de nada te vale tener a 2 centrales buenisimos si tu equipo no defiende bien, no hay coberturas, etc sera un coladero como pasaba en el madrid años atras.
Si fichamos a Filipe,se puede considerar de la cantera no?Imagen
Sanchez escribió:Si fichamos a Filipe,se puede considerar de la cantera no?Imagen

Cantera son 4 años en el club, él estuvo uno solo
Lit escribió:Esta es buena tambien:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Que fijacion macho.

Son patéticos [qmparto]
Mientras, Pedro León aseguró que no quería compararse “ni con Beckham ni con Míchel” y Florentino tampoco obvió el éxito de ‘La Roja’, porque “el Real Madrid siente el título como algo suyo”. Surrealista.

Ese parrafo es espeluznante [mad]

Que fijacion macho.

A Casillas una vez de pequeño le salio un cromo de Zubizarreta en el bollicao, demostrado: es cule.

Que fijacion macho.

Un pequeño Zas! en toda la boca http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
Joder, hoy el Marca esta cumbre:

Pellegrini: "En el Real Madrid no tenía voz ni voto"

http://www.marca.com/2010/07/17/futbol/ ... 77957.html
jas1 escribió:

Que fijacion macho.

A Casillas una vez de pequeño le salio un cromo de Zubizarreta en el bollicao, demostrado: es cule.

True story

Imagen
flipe escribió:
Mientras, Pedro León aseguró que no quería compararse “ni con Beckham ni con Míchel” y Florentino tampoco obvió el éxito de ‘La Roja’, porque “el Real Madrid siente el título como algo suyo”. Surrealista.

Ese parrafo es espeluznante [mad]

Venia a decir exactamente lo mismo. Madre mia, no se les cae la cara de verguenza? ah, que no saben lo que es eso... xD
Lit escribió:Joder, hoy el Marca esta cumbre:

Pellegrini: "En el Real Madrid no tenía voz ni voto"

http://www.marca.com/2010/07/17/futbol/ ... 77957.html

"Se lleva a los mejores jugadores, pero no a los mejores que se necesitan en un puesto. No saco nada con tener una orquesta con los diez mejores guitarristas si no tengo un pianista. El Real Madrid tiene los mejores guitarristas, pero si les pido que toquen el piano no lo van a hacer tan bien", precisó.

Más claro imposible.
alexhh escribió:
"Se lleva a los mejores jugadores, pero no a los mejores que se necesitan en un puesto. No saco nada con tener una orquesta con los diez mejores guitarristas si no tengo un pianista. El Real Madrid tiene los mejores guitarristas, pero si les pido que toquen el piano no lo van a hacer tan bien", precisó.

Más claro imposible.

Si alex, si eso esta muy bien, pero lo que hace, es lo mismo que hacen otros, es decir, ser cobardes. Ahora es tarde, ten lo que hay que tener, y cuando te quitan la silla, te coges, te piras y sueltas todo el rollo. No meses despues, cuando ya solo eres un recuerdo......y por cierto, has pillado cachito.
Si alex, si eso esta muy bien, pero lo que hace, es lo mismo que hacen otros, es decir, ser cobardes. Ahora es tarde, ten lo que hay que tener, y cuando te quitan la silla, te coges, te piras y sueltas todo el rollo. No meses despues, cuando ya solo eres un recuerdo......y por cierto, has pillado cachito.

Totalmente de acuerdo, este hombre cambia de versión cada dos por tres. Cuando estaba en el Madrid decía que en el Madrid se hacía lo que él quería y que no aceptaba ordenes de nadie y ahora a los pocos meses suelta que no tenía ni voz ni voto. Pues si no tenía ni voz ni voto, que se hubiese largado como hizo Camacho, pero claro seguramente es más fácil cobrar una buena pasta.
El pelele sigue a lo suyo [lapota]

y que el equipo no ganó la Champions "porque no había un plantel estructurado para ganarla".

cuentame otra pellegrini,que te elimino un Lyon,no el milan de arrigo sacchi,hijo mio.
Lit escribió:
alexhh escribió:

Más claro imposible.

¿Y qué tenía que haber hecho? ¿Dimitir el 20 o 30 de agosto? La que le habría caido habría sido fina.
Realmente su labor es entrenar, pero supongo que esperaba más condescencia de sus superiores si no le hicieron caso.
También supongo que era listo y sabía que no se podía tener todo, por eso tampoco se quejó tanto.

Flanders escribió:

Totalmente de acuerdo, este hombre cambia de versión cada dos por tres. Cuando estaba en el Madrid decía que en el Madrid se hacía lo que él quería y que no aceptaba ordenes de nadie y ahora a los pocos meses suelta que no tenía ni voz ni voto. Pues si no tenía ni voz ni voto, que se hubiese largado como hizo Camacho, pero claro seguramente es más fácil cobrar una buena pasta.

A ver, cuando decía que no aceptaba órdenes se refería a que si había titulares por decreto o si desde arriba le decían como tenía que jugar. Ese era su campo y ahí no dejaba que se metiese nadie.
Diferente es lo de ahora, que dice que en las decisiones de fichajes y eso, no le preguntaron su opinión.
Vamos, se ve bien fácil la diferencia.

Sanchez escribió:El pelele sigue a lo suyo [lapota]

Ya ves, es que ahora no puede ni dar entrevistas. No sé que os molesta tanto, si ya sabeis como funciona este Madrid de Florentino. Ni que esté contando nada nuevo.
alexhh escribió:¿Y qué tenía que haber hecho? ¿Dimitir el 20 o 30 de agosto? La que le habría caido habría sido fina.
Realmente su labor es entrenar, pero supongo que esperaba más condescencia de sus superiores si no le hicieron caso.
También supongo que era listo y sabía que no se podía tener todo, por eso tampoco se quejó tanto.

Por supuesto.....repito que si le hicieron la cama y se cayo, entonces acepta y asume lo que hay, por lo tanto es corresponsable de la situacion. Pero claro, ahora es muy facil, y cobarde, ir a un periodico, largar y ponerte como la victima de la situacion.
Pero si es que pellegrini tiene toda la razon joder no dice nada nuevo, es algo que ha pasado en el madrid por desgracia continuamente al entrenador se le ningunea y no se le deja trabajar en condiciones, que tenia que haber hecho como camacho por ejemplo y pirarse si veia lo que pasaba? pues creo que tambien y haberlo dicho en su momento ahora ya es tarde.
Impresionante, palos al pobre Pellegrini mientras se obvia toda la mierda que había en el Madrid...
[Barcha] escribió:Pero si es que pellegrini tiene toda la razon joder no dice nada nuevo, es algo que ha pasado en el madrid por desgracia continuamente al entrenador se le ningunea y no se le deja trabajar en condiciones, que tenia que haber hecho como camacho por ejemplo y pirarse si veia lo que pasaba? pues creo que tambien y haberlo dicho en su momento ahora ya es tarde.

Cuidado, que yo no digo que tenga razon.

dmox escribió:Impresionante, palos al pobre Pellegrini mientras miramos a otro sitio con la mierda que había en el Madrid...

Palos, al menos por mi parte, al momento y a la oportunidad, no a lo que dice.
Es que también habla de la Copa del Rey y asume toda la responsabilidad. Es decir, que no elude nada.
Y no creo que evite su culpabilidad o su responsabilidad en todo, porque evidentemente la tiene, como los jugadores y como la directiva, en los éxitos y en los fracasos.

Tampoco tendrá razón en lo de que se estuvo un mes sin que le dijeran que le echaban. O precisamente en lo de hacer caso al entrenador, que seguro que lo dice desde un punto de vista constructivo.

He buscado la entrevista en El Mercurio ese y no la he visto. Me gustaría saber las preguntas y las respuestas.
alexhh escribió:Es que también habla de la Copa del Rey y asume toda la responsabilidad. Es decir, que no elude nada.
Y no creo que evite su culpabilidad o su responsabilidad en todo, porque evidentemente la tiene, como los jugadores y como la directiva, en los éxitos y en los fracasos.

Tampoco tendrá razón en lo de que se estuvo un mes sin que le dijeran que le echaban. O precisamente en lo de hacer caso al entrenador, que seguro que lo dice desde un punto de vista constructivo.

He buscado la entrevista en El Mercurio ese y no la he visto. Me gustaría saber las preguntas y las respuestas.

No si esta claro que en muchas de las cosas que dice tiene razon......lo que pasa, es que sigo pensando que es oportunista ahora y cobarde entonces.
Lo del mes, yo he estado escuchando en Radiomarca lo de la entrevista, y lo que han leido es que el sabia un mes antes que le iban a echar, y critica que no le liberasen antes para poder buscarse otro equipo porque querian tener atado a Mou.....cosa, que hasta cierto punto, me parece logica.
A ver, cuando decía que no aceptaba órdenes se refería a que si había titulares por decreto o si desde arriba le decían como tenía que jugar. Ese era su campo y ahí no dejaba que se metiese nadie.
Diferente es lo de ahora, que dice que en las decisiones de fichajes y eso, no le preguntaron su opinión.

En lo de los fichajes lo siento pero tampoco estoy de acuerdo. Pellegrini no era capaz de descartar a nadie, los quería a todos en el equipo, por querer quería hasta a Chendo.

Y ahora es muy fácil hablar, pero Sneijder era un borracho y Robben estaba cada dos por tres roto, por lo que por mí estaban bien vendidos. Además recuerdo que Robben quería ser títular sí o sí porque había Mundial y eso en el Real Madrid del año pasado era complicado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues con estas declaraciones demuestra que Pellegrini es un entrenador mediocre, cuando lo eliminó una medianía como el Lyon me dí cuenta que este entrenador no valía para el Madrid. Mourinho tenía que haber venido el verano pasado.

No más Pellegrinis por favor
Lit escribió:No si esta claro que en muchas de las cosas que dice tiene razon......lo que pasa, es que sigo pensando que es oportunista ahora y cobarde entonces.
Lo del mes, yo he estado escuchando en Radiomarca lo de la entrevista, y lo que han leido es que el sabia un mes antes que le iban a echar, y critica que no le liberasen antes para poder buscarse otro equipo porque querian tener atado a Mou.....cosa, que hasta cierto punto, me parece logica.

Hombre, mientras estaba se debía al club y alabamos mucho que no se metiera en berenjenales cada dos por tres y tuviese mano izquierda. En este club solo hace falta media chispa para tener un incendio.
Ahora pues hizo 2 entrevistas aquí y otra en su país, no es que digamos que esté todo el día saliendo, o poniéndose medallas. Es más, está diciendo lo mismo siempre. Pero Marca ya sabemos como son y consiguen lo que quieren, que a un tio que tuvimos aquí elegante y que se portó de puta madre, la gente le coja tirria.
Ya veremos mañana el recado de rigor en la portada.

Flanders escribió:

En lo de los fichajes lo siento pero tampoco estoy de acuerdo. Pellegrini no era capaz de descartar a nadie, los quería a todos en el equipo, por querer quería hasta a Chendo.

Y ahora es muy fácil hablar, pero Sneijder era un borracho y Robben estaba cada dos por tres roto, por lo que por mí estaban bien vendidos. Además recuerdo que Robben quería ser títular sí o sí porque había Mundial y eso en el Real Madrid del año pasado era complicado.

Me refería a la diferencia entre "el mando yo" en su parcela, a "no tenía ni voz ni voto" que no entendías.

En lo otro estoy en parte de acuerdo contigo, ni Pellegrini ni casi ningún entrenador van a descartar jugadores porque sí. Más cuando se llega de nuevas. A la directiva le toca hacer ese feo.
Claro que por ejemplo le podrían haber preguntado si quería a Kaka, que teniendo a Sneijder (para mí también bien vendido en su momento) y Vdv pues Pellegrini habría decidido otra cosa y ese dinero invertirlo en otro lado. El año pasado empezamos el campeonato con Marcelo y Drenthe de laterales zurdos, y supongo que ahí Pellegrini tendría sus quejas.
Por si queréis verlo, los 100 mejores goles de la pasada temporada segun TVGoolo.

http://www.youtube.com/watch?v=tLqtng7JadI
alexhh escribió:
Ya ves, es que ahora no puede ni dar entrevistas. No sé que os molesta tanto, si ya sabeis como funciona este Madrid de Florentino. Ni que esté contando nada nuevo.

Yo no se como es el madrid de florentino,porque no estoy dentro,pero decir que no gano la champions,porque no había un plantel estructurado para ganarla,es tener mucha cara,habiendote eliminado un Lyon.

Flanders escribió:En lo de los fichajes lo siento pero tampoco estoy de acuerdo. Pellegrini no era capaz de descartar a nadie, los quería a todos en el equipo, por querer quería hasta a Chendo.

Es normal que el quiera a todos los jugadores buenos,pero debe de entender,que despues del dineral que se gasto el madrid,habiendole fichado buenos jugadores,es normal que se tuvieran que vender algunos otros jugadores..como es normal,es hubiera preferido las ventas de Diarra y compañia antes que las de robben.

Tambien fué elegante Juande Ramos,y ese si que tuvo un papelon de los buenos,y tampoco le he visto quejarse de la eliminacion de champions y perder la liga,como al "otro"..
El Madrid lleva sin tener un plantel estructurado desde hace años, muchos. Cada año un entrenador y 6 jugadores nuevos es imposible.
Este año tampoco tendremos un plantel bien estructurado, por eso si palmamos yo no le echaré la culpa a Mourinho, porque sé lo que hay, pero veremos a ver cuando palmemos quien empieza a abrir los ojos con Mourinho. Y como le van a caer palos de los que ahora le idolatran.

Juande vino para unos meses hombre, sin mercado ni planificación ni nada, solo a entrenar lo que quedaba, no es comparable, hombre...
yo defendia a pellegrini hasta que solto la perla de que en el partido del lyon (creo que fue en ese partido) no hizo los cambios que tenia pensado por las criticas de la prensa.

a mi esa actitud no me gusta, ellos cobran un pastizal porque se supone que saben lo que hacen, pues que lo hagan, las criticas vendran si pierdes hagas lo que hagas asi que al menos haz lo que piensas que es mejor.

A del bosque se le ha criticado el doble pivote que hizo el, sacar el doble pivote los 7 partidos del mundial, porque el consideraba que era lo mejor. Si hubiese caido en octavos no lo habriamos comido pero el siguio con su idea hasta el final.

Lo de pellegrini me parece propio de un entrenador cagao y eso no nos conviene.
Pues yo creo que ahora tenemos un plantillón que necesita retoques y quitando a Raul y Guti, si de algo ha servido la temporada pasada es que se ha dejado una buena base para el futuro, ahora solo queda dar estabilidad con Mourinho
jas1 escribió:yo defendia a pellegrini hasta que solto la perla de que en el partido del lyon (creo que fue en ese partido) no hizo los cambios que tenia pensado por las criticas de la prensa.

Eso no lo recuerdo para nada...

Para ser un plantillón todo pinta que se van a hacer mínimo 5 fichajes, ya llevamos 3.
Efectivamente no sera tan plantillón cuando nos falta un lateral izquierdo, gente del medio campo y probablemente un delantero que supla a raul porque entre lesiones, sanciones esperemos que tengamos siempre disponibles al menos 2 delanteros.

El entrenador del madrid es el cargo mas chungo que existe, hagas lo que hagas te van a criticar si sacas a este porque lo sacas si no lo sacas porque no lo sacas, luego a la minima te dan palos, si no ganas titulos es que en el madrid eso no se consiente si ganas y no se juega bonito que en el madrid eso no vale vale la excelencia, yo desde luego si fuese entrenador de futbol jamas iria al real madrid donde la figura del entrenador es ninguneada a lo bestia, que si que vale que un entrenador tiene su responsabilidad y parte de culpa pero porque cuando pierde el equipo pierde el entrenador y cuando gana es porque x jugador ha hecho un partidazo?

Luego con mourinho ojito que ahora son todo palabras bonitas que si exigent que si 250 variedades de entrenamiento bla bla bla, veremos cuanto tarda inda y compañia en dar palos en cuanto se pierda o no se juegue con el famoso tiki taka o un futbol vistoso que ya sabemos como se las gasta el bernabeu..
alexhh escribió:
jas1 escribió:yo defendia a pellegrini hasta que solto la perla de que en el partido del lyon (creo que fue en ese partido) no hizo los cambios que tenia pensado por las criticas de la prensa.

Eso no lo recuerdo para nada...

Para ser un plantillón todo pinta que se van a hacer mínimo 5 fichajes, ya llevamos 3.

dijo esto:
"El problema es que en la segunda parte al retrasar ellos a Toulalan debí sacar a Diarra,pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado y me habrían despedido antes de acabar el partido. Si Diarra hubiera jugado esa media hora final..."

no encuentro la entrevista pero se hablo en el hilo del madrid de esto

edito aqui esta: http://www.as.com/futbol/articulo/error ... ftb_37/Tes
Pues con Canales, Pedro León, Di María y esperemos que vengan Maicon y Ozil, yo creo que tendremos un gran equipo
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues con Canales, Pedro León, Di María y esperemos que vengan Maicon y Ozil, yo creo que tendremos un gran equipo

Para que queremos a maicon? ya tenemos lateral derecho es ramos y ozil? tenemos mediapuntas de sobra.

jas1 yo tambien lo recuerdo y sinceramente es asqueroso que un entrenador no pueda trabajar ni hacer lo que considere oportuno porque al dia siguient en la prensa lo pongan a parir yo he dicho muchas veces que no entiendo como el madrid no ha hecho nada al respecto primero respaldando a pellegrini y luego cortando de raiz los ataques que ha sufrido en ese sentido el madrid ha estado lamentable.. lo que no quita que pellegrini tenia que haber sido fiel a sus ideas a muerte pero sin apoyos es mas dificil.
Florentino es el culpable de eso, no la prensa, las criticas van a venir siempre que no se gane.

El problema es cuando tu propio presidente no te apoya de forma evidente.

Aun asi pellegrini no puede decir que no hizo los cambios que el consideraba buenos por la prensa.
lo de ozil no lo entiendo teniendo en esa posicion a kaka y van der vart
83882 respuestas