› Foros › Off-Topic › Miscelánea
godofredo escribió:flipe escribió:
Fichemos a Klose, que nos hace falta un delantero!!!!
Eso es ironic? Porque de verdad que nos va a hacer falta un delantero, a no ser que nos quedemos con Rulo, pero reírse de Klose está de más cuanto tenemos a un tío como Benzemá en el Madrid.
De verdad, ahora tenemos que ir de humildes. Esta prepotencia madridista estaba bien en el siglo pasado. Ya somos casi que el ultimo mono
godofredo escribió:Yo creo que Ozil sí era titular en su equipo, no?
De todas maneras que más darán estas cosas. Sería una demencia decir que un mierdaseca como Ozil es mejor ahora mismo que un referente del Madrid y de la selección brasileña como es Kaka'?
Yo creo que no.
En el fútbol se vive del presente y no hay que infravalorar una buena actuación en mundiales o eurocopas, más que nada porque es una referencia que ha usado el Madrid para fichar jugadores desde hace eones.
alexhh escribió:¿Es malo Benzema?
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5Kahs5b9mPg
Zespris escribió:Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5Kahs5b9mPg
¿Eso fue ayer u hoy? Samaras en el Celtic... "el cura" como le llaman en ESPN. Tengo que pillarme una camiseta suya.
kuririn, no es por meter cizaña, pero el año pasado me dió la impresión de que si el Racing se quedó en primera fue por Canales y porque los de abajo eran peores. Pero la verdad que tampoco hizo mucho por merecerse la permanencia (39 puntos si no me equivoco?). Este año o se avispan o caen al pozo.
Zespris escribió:Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5Kahs5b9mPg
¿Eso fue ayer u hoy? Samaras en el Celtic... "el cura" como le llaman en ESPN. Tengo que pillarme una camiseta suya.
kuririn, no es por meter cizaña, pero el año pasado me dió la impresión de que si el Racing se quedó en primera fue por Canales y porque los de abajo eran peores. Pero la verdad que tampoco hizo mucho por merecerse la permanencia (39 puntos si no me equivoco?). Este año o se avispan o caen al pozo.
Hispalense escribió:Pues espérate, que si quieres una camiseta suya, quizás deberías comprarte la del Hércules
Zespris escribió:
Al menos os quedais y teneís otra oportunidad, que a nosotros nos toca jugar contra el Barça B, el Villareal B, el Albacete, el Huesca, el Betis...
godofredo escribió:Lo malo de Benzemá es que ya no se sabe si es malo o bueno. Es algo, eso está claro.
Ya digo que en el fútbol se debe vivir del presente y el presente de Benzemá es este. Podemos seguir fapándonos con sus mejores momentos del Lyon en youtube, pero su presente es incierto. Ahora mismo es tan promesa como Canales.
Y desde cuando tener plazas cubiertas ha sido un problema del Madrid para fichar?
No se puede prescindir que VdV o ceder a Canales a otro equipo? Kaka' porque no se puede vender (sería el mayor ridículo de la historia del fútbol regalarlo un año después) pero yo también lo largaba.
No se supone que el Madrid debe aspirar a lo mejor? Pues ya está.
Es como nuestra defensa. Creeis que Mou está satisfecho con una defensa titular con Albiol, Pepe, Ramos y Arbeloa? Un tío que ha tenido a Carvalhos, Terrys y Lucios de centrales.
Está claro que si pudiera renovarla por completo lo haría y eso es lo que más yuyu me da, porque si un tío como Mou no puede decir que con esto no estoy conforme y que le hagan caso, dime tu a mi con quién se dará esta circunstancia.
Zespris escribió:
Al menos os quedais y teneís otra oportunidad, que a nosotros nos toca jugar contra el Barça B, el Villareal B, el Albacete, el Huesca, el Betis...
godofredo escribió:Lo malo de Benzemá es que ya no se sabe si es malo o bueno. Es algo, eso está claro.
Ya digo que en el fútbol se debe vivir del presente y el presente de Benzemá es este. Podemos seguir fapándonos con sus mejores momentos del Lyon en youtube, pero su presente es incierto. Ahora mismo es tan promesa como Canales.
Y desde cuando tener plazas cubiertas ha sido un problema del Madrid para fichar?
No se puede prescindir que VdV o ceder a Canales a otro equipo? Kaka' porque no se puede vender (sería el mayor ridículo de la historia del fútbol regalarlo un año después) pero yo también lo largaba.
No se supone que el Madrid debe aspirar a lo mejor? Pues ya está.
Es como nuestra defensa. Creeis que Mou está satisfecho con una defensa titular con Albiol, Pepe, Ramos y Arbeloa? Un tío que ha tenido a Carvalhos, Terrys y Lucios de centrales.
Está claro que si pudiera renovarla por completo lo haría y eso es lo que más yuyu me da, porque si un tío como Mou no puede decir que con esto no estoy conforme y que le hagan caso, dime tu a mi con quién se dará esta circunstancia.
Sanchez escribió:Si fichamos a Filipe,se puede considerar de la cantera no?
Lit escribió:Esta es buena tambien:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Que fijacion macho.
Mientras, Pedro León aseguró que no quería compararse “ni con Beckham ni con Míchel” y Florentino tampoco obvió el éxito de ‘La Roja’, porque “el Real Madrid siente el título como algo suyo”. Surrealista.
Que fijacion macho.
Que fijacion macho.
jas1 escribió:Lit escribió:Esta es buena tambien:
Que fijacion macho.
A Casillas una vez de pequeño le salio un cromo de Zubizarreta en el bollicao, demostrado: es cule.
flipe escribió:Mientras, Pedro León aseguró que no quería compararse “ni con Beckham ni con Míchel” y Florentino tampoco obvió el éxito de ‘La Roja’, porque “el Real Madrid siente el título como algo suyo”. Surrealista.
Ese parrafo es espeluznante
Lit escribió:Joder, hoy el Marca esta cumbre:
Pellegrini: "En el Real Madrid no tenía voz ni voto"
http://www.marca.com/2010/07/17/futbol/ ... 77957.html
"Se lleva a los mejores jugadores, pero no a los mejores que se necesitan en un puesto. No saco nada con tener una orquesta con los diez mejores guitarristas si no tengo un pianista. El Real Madrid tiene los mejores guitarristas, pero si les pido que toquen el piano no lo van a hacer tan bien", precisó.
alexhh escribió:"Se lleva a los mejores jugadores, pero no a los mejores que se necesitan en un puesto. No saco nada con tener una orquesta con los diez mejores guitarristas si no tengo un pianista. El Real Madrid tiene los mejores guitarristas, pero si les pido que toquen el piano no lo van a hacer tan bien", precisó.
Más claro imposible.
Si alex, si eso esta muy bien, pero lo que hace, es lo mismo que hacen otros, es decir, ser cobardes. Ahora es tarde, ten lo que hay que tener, y cuando te quitan la silla, te coges, te piras y sueltas todo el rollo. No meses despues, cuando ya solo eres un recuerdo......y por cierto, has pillado cachito.
y que el equipo no ganó la Champions "porque no había un plantel estructurado para ganarla".
Lit escribió:alexhh escribió:"Se lleva a los mejores jugadores, pero no a los mejores que se necesitan en un puesto. No saco nada con tener una orquesta con los diez mejores guitarristas si no tengo un pianista. El Real Madrid tiene los mejores guitarristas, pero si les pido que toquen el piano no lo van a hacer tan bien", precisó.
Más claro imposible.
Si alex, si eso esta muy bien, pero lo que hace, es lo mismo que hacen otros, es decir, ser cobardes. Ahora es tarde, ten lo que hay que tener, y cuando te quitan la silla, te coges, te piras y sueltas todo el rollo. No meses despues, cuando ya solo eres un recuerdo......y por cierto, has pillado cachito.
Flanders escribió:Si alex, si eso esta muy bien, pero lo que hace, es lo mismo que hacen otros, es decir, ser cobardes. Ahora es tarde, ten lo que hay que tener, y cuando te quitan la silla, te coges, te piras y sueltas todo el rollo. No meses despues, cuando ya solo eres un recuerdo......y por cierto, has pillado cachito.
Totalmente de acuerdo, este hombre cambia de versión cada dos por tres. Cuando estaba en el Madrid decía que en el Madrid se hacía lo que él quería y que no aceptaba ordenes de nadie y ahora a los pocos meses suelta que no tenía ni voz ni voto. Pues si no tenía ni voz ni voto, que se hubiese largado como hizo Camacho, pero claro seguramente es más fácil cobrar una buena pasta.
Sanchez escribió:El pelele sigue a lo suyo
alexhh escribió:¿Y qué tenía que haber hecho? ¿Dimitir el 20 o 30 de agosto? La que le habría caido habría sido fina.
Realmente su labor es entrenar, pero supongo que esperaba más condescencia de sus superiores si no le hicieron caso.
También supongo que era listo y sabía que no se podía tener todo, por eso tampoco se quejó tanto.
[Barcha] escribió:Pero si es que pellegrini tiene toda la razon joder no dice nada nuevo, es algo que ha pasado en el madrid por desgracia continuamente al entrenador se le ningunea y no se le deja trabajar en condiciones, que tenia que haber hecho como camacho por ejemplo y pirarse si veia lo que pasaba? pues creo que tambien y haberlo dicho en su momento ahora ya es tarde.
dmox escribió:Impresionante, palos al pobre Pellegrini mientras miramos a otro sitio con la mierda que había en el Madrid...
alexhh escribió:Es que también habla de la Copa del Rey y asume toda la responsabilidad. Es decir, que no elude nada.
Y no creo que evite su culpabilidad o su responsabilidad en todo, porque evidentemente la tiene, como los jugadores y como la directiva, en los éxitos y en los fracasos.
Tampoco tendrá razón en lo de que se estuvo un mes sin que le dijeran que le echaban. O precisamente en lo de hacer caso al entrenador, que seguro que lo dice desde un punto de vista constructivo.
He buscado la entrevista en El Mercurio ese y no la he visto. Me gustaría saber las preguntas y las respuestas.
A ver, cuando decía que no aceptaba órdenes se refería a que si había titulares por decreto o si desde arriba le decían como tenía que jugar. Ese era su campo y ahí no dejaba que se metiese nadie.
Diferente es lo de ahora, que dice que en las decisiones de fichajes y eso, no le preguntaron su opinión.
Vamos, se ve bien fácil la diferencia.
Lit escribió:No si esta claro que en muchas de las cosas que dice tiene razon......lo que pasa, es que sigo pensando que es oportunista ahora y cobarde entonces.
Lo del mes, yo he estado escuchando en Radiomarca lo de la entrevista, y lo que han leido es que el sabia un mes antes que le iban a echar, y critica que no le liberasen antes para poder buscarse otro equipo porque querian tener atado a Mou.....cosa, que hasta cierto punto, me parece logica.
Flanders escribió:A ver, cuando decía que no aceptaba órdenes se refería a que si había titulares por decreto o si desde arriba le decían como tenía que jugar. Ese era su campo y ahí no dejaba que se metiese nadie.
Diferente es lo de ahora, que dice que en las decisiones de fichajes y eso, no le preguntaron su opinión.
Vamos, se ve bien fácil la diferencia.
En lo de los fichajes lo siento pero tampoco estoy de acuerdo. Pellegrini no era capaz de descartar a nadie, los quería a todos en el equipo, por querer quería hasta a Chendo.
Y ahora es muy fácil hablar, pero Sneijder era un borracho y Robben estaba cada dos por tres roto, por lo que por mí estaban bien vendidos. Además recuerdo que Robben quería ser títular sí o sí porque había Mundial y eso en el Real Madrid del año pasado era complicado.
alexhh escribió:
Ya ves, es que ahora no puede ni dar entrevistas. No sé que os molesta tanto, si ya sabeis como funciona este Madrid de Florentino. Ni que esté contando nada nuevo.
Flanders escribió:En lo de los fichajes lo siento pero tampoco estoy de acuerdo. Pellegrini no era capaz de descartar a nadie, los quería a todos en el equipo, por querer quería hasta a Chendo.
Y ahora es muy fácil hablar, pero Sneijder era un borracho y Robben estaba cada dos por tres roto, por lo que por mí estaban bien vendidos. Además recuerdo que Robben quería ser títular sí o sí porque había Mundial y eso en el Real Madrid del año pasado era complicado.
jas1 escribió:yo defendia a pellegrini hasta que solto la perla de que en el partido del lyon (creo que fue en ese partido) no hizo los cambios que tenia pensado por las criticas de la prensa.
alexhh escribió:jas1 escribió:yo defendia a pellegrini hasta que solto la perla de que en el partido del lyon (creo que fue en ese partido) no hizo los cambios que tenia pensado por las criticas de la prensa.
Eso no lo recuerdo para nada...
Para ser un plantillón todo pinta que se van a hacer mínimo 5 fichajes, ya llevamos 3.
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues con Canales, Pedro León, Di María y esperemos que vengan Maicon y Ozil, yo creo que tendremos un gran equipo