Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[Barcha] escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues con Canales, Pedro León, Di María y esperemos que vengan Maicon y Ozil, yo creo que tendremos un gran equipo

Para que queremos a maicon? ya tenemos lateral derecho es ramos y ozil? tenemos mediapuntas de sobra.

Digamos que dos de las posiciones mejor preparadas o al menos donde tenemos más gente. Fichamos a un portero y rizamos el rizo. Del lateral zurdo ni hablar, que ahí no hay famosos ni gente que haya destacado en el Mundial. :-|

jas1, pues no había visto eso. En ese caso, lamentable que Pellegrini no hiciese ese cambio si fue por eso, debió tener más personalidad, al menos morir con sus ideas.
Me extraña eso porque por ejemplo varias veces le han preguntado cosas y ha dicho que hizo lo que creía correcto y ya está, aunque fuese mal al final seguía pensando en lo suyo, por ejemplo el cambio de Lass ante el Alcorcón o Diarra en la ida de Lyon. Me extraña mucho que no hiciese un cambio por la prensa.
Yo creo que lo prioritario es un lateral zurdo fuerte defensivamente y un mediocampista que juegue a algo, vdv se ha ganado el sitio el año pasado, Ozil sobra.

Llamando a Fabregas ... xD
Imagen

Ya tenemos un plantillon,y Mou nos va a hacer ganar la decima,claro que si xDDD.

Vamos a ver,todo equipo necesita tiempo para estructurarse y en la primera campaña es dificil ganar algo y ya no digamos todo.
Luego uno pide a Maicon y a Ozil que son jugadores que no necesitamos.
Joder es que no es que la posición de lateral izquierdo sea las mas floja del equipo es que no hay laterales directamente, porque marcelo es más interior que lateral.

Yo no se que cuesta fichar a uno o dos tios en esa posicion de 5-15 millones, que no sean muy conocidos y que cumplan. Por lo menos para poder decir que la posición de lateral izquierdo es la que más flojea...
mikedevil99 escribió:Joder es que no es que la posición de lateral izquierdo sea las mas floja del equipo es que no hay laterales directamente, porque marcelo es más interior que lateral.

Yo no se que cuesta fichar a uno o dos tios en esa posicion de 5-15 millones, que no sean muy conocidos y que cumplan. Por lo menos para poder decir que la posición de lateral izquierdo es la que más flojea...

El problema es que vas a por un tio como Kolarov cuyo valor deberia estar en torno a los 12 o 15 millones de euros, y ya de partida se te plantan en 25... asi como quien no quiere la cosa...

Por EJANE porque ni han preguntado pero estoy seguro que minimo a partir de 50 kilos... cuando su precio deberia estar en torno a 25 o 30... pues cosas asi...
kuririn escribió:
mikedevil99 escribió:Joder es que no es que la posición de lateral izquierdo sea las mas floja del equipo es que no hay laterales directamente, porque marcelo es más interior que lateral.

El problema es que vas a por un tio como Kolarov cuyo valor deberia estar en torno a los 12 o 15 millones de euros, y ya de partida se te plantan en 25... asi como quien no quiere la cosa...

Por EJANE porque ni han preguntado pero estoy seguro que minimo a partir de 50 kilos... cuando su precio deberia estar en torno a 25 o 30... pues cosas asi...

Y ademas ahora en el mes de julio suelen pedir mas por cualquiera porque para bajar el precio siempre piensan que ya tendran tiempo en Agosto.Ahora muchos clubes estan tranquilos porque queda mucho verano.De ahi que muchos fichajes se cierren en la ultima semana de agosto cuando ya hay nervios para evitar "comerse" los jugadores.
Supongo que no habra excesiva prisa si siguen subiendose a la parra cuando el Madrid pregunta por alguien.
Al final, Khedira se viene o no?
jadeempire escribió:Al final, Khedira se viene o no?

Se supone que si, el jugador por lo que se ve ha estado en Madrid, Mourinho ha comentando cosas positivas, me imagino que se anunciara el lunes ya que en el fin de semana los clubes no tienen mucho movimiento.
Portada de Marca, próximamente harán la alineación completa a Mourinho:
Imagen
Flanders escribió:Portada de Marca, próximamente harán la alineación completa a Mourinho:
Imagen

Entraba a ponerla ahora mismo xD
Mario Gómez ya sale hoy en pequeñito, mañana será Mario qué??
En serio esto ya es vergonzoso, creo que Marca ya no puede caer más bajo.
Otro central para que? Si tenemos a Pepe, Albiol, Garay y a Ramos si hiciese falta...
Espero que sea otro bulo de Marca :-?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Y hoy en la ruleta de los fichajes.......THIAGO SILVA!!! Imagen
Desde Chile con rencor Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:Otro central para que? Si tenemos a Pepe, Albiol, Garay y a Ramos si hiciese falta...
Espero que sea otro bulo de Marca :-?

Pues yo espero que no lo sea. De hecho, espero que fichen a Vidic.
A mi Albiol me gusta como al que más pero no nos engañemos, no sería titular en un Manchester, Chelsea, Liverpool, Inter, Bayern o Barça. En nuestra selección es el 4º central en rango.
Podemos aspirar a más en su puesto y el Madrid debe hacerlo, porque siempre busca lo mejor en otras posiciones.
Albiol no aporta nada ofensivo en las jugadas a balón parado y su manejo del balón es justísimo. De hecho lo bueno que tiene es eso, que no se complica nada y suelta el balón como si de una patata caliente se tratara, pero eso también es una limitación que hay que tener presente, y más viendo centrales que puedan dar una salida eficiente del balón.

Si el Madrid se conformara con los que lo hacen bien pues no tendría 9 copas de Europa en su palmarés, además que que no necesitaríamos un lateral que juegue por la izquierda, porque Arbeloa lo ha hecho bien la pasada temporada y Marcelo aporta argumentos ofensivos en esa posición.

Yo lo vuelvo a decir. Pepe se rompió la rodilla y ha vuelto hace 4 días como quien dice. Es un jugador que vive de su físico, de meter la pierna hasta donde haga falta y cuando haga falta. No sé hasta que punto volverá a ser el mismo de antes, así que prudencia con este hombre, por mucho que la prensa madrileña siga diciendo que es el mejor central del mundo (no lo es. Ni siquiera lo era antes de romperse).
Ramos un año jugando de central pide el finiquito en el mercado de invierno. Cortarle las alas de esa manera no creo que lo aguantara, y más siendo apetecible de lateral derecho en muchos clubes que lo ficharían encantados.
Albiol ya lo he comentado antes. Es un tio que lo hace bien pero no le pidas nada más porque no sabe. No es un central tipo Puyol, que si se le fuerza da algo. Albiol forzado nos costaría un gol en contra.
Y Garay pues está bien como rol de suplente, pero los que decían que qué bien estaba sustituyendo a Pepe lo dejaron de comentar cuando en el último cuarto del campeonato liguero íbamos a un par de golitos encajados por partido. Como en los tiempos del muro Samuel o la roca Cannanvaro.

Así que sí, por qué no fichar a un súper central?
Ya comentaba antes que dudaba muchísimo que Mou se contentara con la defensa titular que tenía el Madrid el año pasado, porque es un tío que ha tenido a los mejores centrales del mundo a sus ordenes y gracias a esos es por los que ha ganado títulos.
Por eso espero y deseo que si no está conforme, pida y sea escuchado, aunque Valdano y Floren crean que tenemos una defensa a la altura de los tops europeos (y vamos, que les mola mas fichar mediapuntas y delanteros), porque no es verdad.
Si alguien quiere la entrevista que a dado Mou en la television Portuguesa que me lo pida por MP. logicamente esta en Portugues
El Marca como siempre a lo suyo. Lo que hace falta es el lateral zurdo, hoy he escuchado en la radio que Lendoiro estaría dispuesto a salir a Filipe Luis por unos 15 kilos. Después un centrocampista, ya que ni Cesc ni Svensstyu....Swentrgduyy....el Ejane ese parecen posibles pues Kedhira me parece buena idea. Con esto estaría la cosa bastante apañada, lo único, si se va Raul, un delantero baratito por lo que pueda pasar y listo.

Por cierto, que alguien explica lo de Ejane pa los empanaos como yo, please.
Según parece lo de Filipe Luis esta ya prácticamente hecho con el Atleti, así que a olvidarse de eso. Alucinante, pero en fin xD
Flanders escribió:Portada de Marca, próximamente harán la alineación completa a Mourinho:
Imagen

Pero esta gente no piensa quitar la estrella o que?se creen que ellos han ganado el mundial XD
Sanchez escribió:Pero esta gente no piensa quitar la estrella o que?

No. Yo por lo que me parecio entender o leer el otro dia, se quedaba fija en la cabecera.
Lit escribió:
Sanchez escribió:Pero esta gente no piensa quitar la estrella o que?

No. Yo por lo que me parecio entender o leer el otro dia, se quedaba fija en la cabecera.

Pues nada, que se peleén con los 192391293912 de gente y prensa culé que piensan que es suya, de su propiedad, su tesoooooooooro. Cuando pase la moda dentro de unos años para algunos será algo para llevar con orguyo y para otros si la selección ya no gana por sus jugadores ni se acordarán y estarán más centrados en su club que en España.
Khedira ya esta fichado?
Cuando es la presentacion y eso?
Toniño escribió:Khedira ya esta fichado?
Cuando es la presentacion y eso?

No, no esta fichado, aun no se sabe nada.. solo lo que dice la prensa.
Plan A: Lateral derecho de primerísimo nivel
Plan B: Central Suplente
Plan C: 3er Portero

Ya puestos...

Esto del Marca es un insulto al Madridismo, si Mou quiere desde un principio a Ramos de central, de central jugará (Además que ya dijo que no se guía por un Mundial para valorar a un jugador) Y si Maicon no puede venir, pues irán a por otro lateral derecho de características similares ¿Srna?

O al menos quiero pensar algo coherente
abonillo2002 escribió:El Marca como siempre a lo suyo. Lo que hace falta es el lateral zurdo, hoy he escuchado en la radio que Lendoiro estaría dispuesto a salir a Filipe Luis por unos 15 kilos. Después un centrocampista, ya que ni Cesc ni Svensstyu....Swentrgduyy....el Ejane ese parecen posibles pues Kedhira me parece buena idea. Con esto estaría la cosa bastante apañada, lo único, si se va Raul, un delantero baratito por lo que pueda pasar y listo.

Por cierto, que alguien explica lo de Ejane pa los empanaos como yo, please.

E.J.A.N.E= Dicese "El Jugador Aleman de Nombre Extraño" Imagen

PD: Lo de Filipe Luis lo sigo sin entender, es mas que no sea prioritario un lateral izquierdo....
Yo empiezo a pensar seriamente que Inda tiene una ruleta o un programa informatico con una base de datos de jugadores y pone una selección al azar y el jugador que caiga es el que al dia siguiente pone que el madrid esta interesado, cuantos jugadores habra fichado o interesado ya al madrid segun marca?

A ver quien sera mañana, es que ya son descaradisimos cada dia uno distinto, y por cierto del lateral izquierdo no se dice nada, mal asunto.
[Barcha] escribió: A ver quien sera mañana, es que ya son descaradisimos cada dia uno distinto, y por cierto del lateral izquierdo no se dice nada, mal asunto.

A lo mejor es que eso es lo que estan buscando en serio y el tema se lleva como se debe.....es decir de manera discreta. Aunque seria la primera vez en el Madrid en los ultimos 15 años. XD
Buenas! Me presento, soy madridista de pura fé, ya he ido unas 5-6 veces al Bernabéu, y me he ido pasando por este hilo bastantes veces.

Os propongo una cosa. Para cuando acaben los plazos para fichar, que sería a finales de Agosto, haber apuntado en el primer post, todos los jugadores por los que el Madrid está interesado.

Yo pongo estos:

- Kolarov
- Ejane
- Özil
- Thiago Silva
- Khedira
- Mario Gomez
- Maicon
- Vidic
- Silva

Y así, al final del plazo de fichajes, ver cuantos bulos se han sacado de la manga.

Saludos
Lit escribió:
[Barcha] escribió: A ver quien sera mañana, es que ya son descaradisimos cada dia uno distinto, y por cierto del lateral izquierdo no se dice nada, mal asunto.

A lo mejor es que eso es lo que estan buscando en serio y el tema se lleva como se debe.....es decir de manera discreta. Aunque seria la primera vez en el Madrid en los ultimos 15 años. XD

Si es que yo creo que cuando se reune florentino para tratar los fichajes con quien sea, enchufan un walkie talkie para que se entere todo el mundo, no es normal XD

PabloHGlan bienvenido por aqui, estaria curioso hacer una lista y añadirla al primer post, a ver que dice coyote, nos echariamos unas risas, a tu lista añade Maicon, Vidic, Silva.
Por cierto, a las 16:00 en La 7 dan el partido de España Sub19, a ver qué tal ya canales con galones de ya sentirse madridista. Por cierto, pregunta chorra, sabéis si ya llevamos una estrella en todas las categorías o sólo la absoluta?
PabloHGlan escribió:Buenas! Me presento, soy madridista de pura fé, ya he ido unas 5-6 veces al Bernabéu, y me he ido pasando por este hilo bastantes veces.

Os propongo una cosa. Para cuando acaben los plazos para fichar, que sería a finales de Agosto, haber apuntado en el primer post, todos los jugadores por los que el Madrid está interesado.

Yo pongo estos:

- Kolarov
- Ejane
- Özil
- Thiago Silva
- Khedira
- Mario Gomez
- Maicon
- Vidic
- Silva

Y así, al final del plazo de fichajes, ver cuantos bulos se han sacado de la manga.

Saludos

Bienvenido, hamijo madridista.
Y si hiciéramos esa lista basándonos en los "interesados del Madrid" del Marca... no acabaríamos nunca
Nitrosh escribió:
PabloHGlan escribió:Buenas! Me presento, soy madridista de pura fé, ya he ido unas 5-6 veces al Bernabéu, y me he ido pasando por este hilo bastantes veces.

Yo pongo estos:

- Kolarov
- Ejane
- Özil
- Thiago Silva
- Khedira
- Mario Gomez
- Maicon
- Vidic
- Silva

Saludos

Bienvenido, hamijo madridista.
Y si hiciéramos esa lista basándonos en los "interesados del Madrid" del Marca... no acabaríamos nunca

Pero lo hago principalmente para reírnos un rato cuando acabe el mercado de fichajes xD
itho escribió:Por cierto, a las 16:00 en La 7 dan el partido de España Sub19, a ver qué tal ya canales con galones de ya sentirse madridista. Por cierto, pregunta chorra, sabéis si ya llevamos una estrella en todas las categorías o sólo la absoluta?

La/s estrella/s XD se "integran" en el escudo de la seleccion y creo que lo llevan todas las categorias.
Lit escribió:
itho escribió:Por cierto, a las 16:00 en La 7 dan el partido de España Sub19, a ver qué tal ya canales con galones de ya sentirse madridista. Por cierto, pregunta chorra, sabéis si ya llevamos una estrella en todas las categorías o sólo la absoluta?

La/s estrella/s XD se "integran" en el escudo de la seleccion y creo que lo llevan todas las categorias.

Osea que como me temo, como aun no tenemos el escudo integrado con la estrella, los chavales saldrán sin ella, y además llevaremos la estrella ahí encima del escudo como la de la celebración y luego dentro, vamos que 3 versiones de la misma camiseta XD. Estaría bien que la llevaran ya los chavales, es un aliciente para ellos. Por cierto supongo que Canales será titular, a ver si no lo va a poner Milla Imagen
Pues anda que no se puso pesado Inda con que Ramos tenía que jugar de central. [qmparto]
Ahora que llegue Mourinho y lo ponga de lateral y me parto. XD
alexhh escribió:Pues anda que no se puso pesado Inda con que Ramos tenía que jugar de central. [qmparto]
Ahora que llegue Mourinho y lo ponga de lateral y me parto. XD

Imposible, todo el mundo sabe que cualquier decision de Mourinho debe llevar el visto bueno de Inda... [sati]
Hay una nueva beca Barça al parecer, ampliando horizontes Imagen

Imagen
nach0prat escribió:Hay una nueva beca Barça al parecer, ampliando horizontes Imagen

Imagen

Que hijaputa que es la gente xD.
nach0prat escribió:Hay una nueva beca Barça al parecer, ampliando horizontes Imagen

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD
itho escribió:
Osea que como me temo, como aun no tenemos el escudo integrado con la estrella, los chavales saldrán sin ella, y además llevaremos la estrella ahí encima del escudo como la de la celebración y luego dentro, vamos que 3 versiones de la misma camiseta XD. Estaría bien que la llevaran ya los chavales, es un aliciente para ellos. Por cierto supongo que Canales será titular, a ver si no lo va a poner Milla Imagen

No, a ver, por integrar no me refiero a hacer ningun escudo nuevo ni nada por el estilo. Muchos equipos, cuya bandera no tiene escudo por ejemplo Francia, la llevan encima directamente, otras como Brasil, que no llevan el escudo de la bandera sino de la federacion, y tambien las llevan encima, alemania, por ejemplo, las lleva en la camiseta y no directamente realcionada con el escudo. De todas maneras, lo habitual, es colocarlo encima del escudo que lleve la camiseta, ya sea de la federacion o del pais.

Imagen

Vamos, todo este rollo, para decirte, que se va a quedar tal cual, es decir, puesta encima del escudo.
coño, también tenemos humoristas en este bando? Al menos esta tiene algo de gracia, debe ser que el tener que hacerla todos los días les priva de la poca imaginación y gracia (si es que tienen alguna de las 2) que ya de por sí tienen.

Lo mejor lo de con la colaboración de Unicef... toda una ONG el FCB Imagen
Dios, qué puto asco de Inda.
ahora mario gomez,coño que lan dao por los alemanes
Nos dio por los brasileños, luego los tulipanes, ahora por los alemanes... espero que nunca nos de por los italianos Imagen

A ver si alguna vez nos da por lo nacional, aunque bueno, justamente el año pasado y este no nos podemos quejar, se apuesta por lo español, aunque ahora es un poco ventajista por los éxitos de la selección.
itho escribió:coño, también tenemos humoristas en este bando? Al menos esta tiene algo de gracia, debe ser que el tener que hacerla todos los días les priva de la poca imaginación y gracia (si es que tienen alguna de las 2) que ya de por sí tienen.

Pues yo básicamente lo que creo es que os hace falta es un poco de Kellogg´s All Bran por las mañanas.

El chiste buenismo... y ooohhh se meten con el Barça, no se si podré soportarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que estamos de chistes, aprovecho para publicar una noticia que también he escrito en el Hilo culé.

Cesc Fábregas y Raúl, de CQC, emulan el beso de Iker y Sara

Por primera vez en su historia, Caiga quien Caiga (Cuatro, 15:45 horas) celebra la victoria de la primera Copa del Mundo de la selección española. Y para conmemorar tamaña gesta, el reportero Raúl Gomez y Cesc Fàbregas emulan el famoso beso de Iker Casillas a Sara Carbonero y cierran un particular reportaje con la misma pasión con la que finalizó la entrevista del meta de La Roja con la periodista de deportes más famosa del país.

Imagen

:-? :O XD En el barsa, al final... TODOS GAYS (estoy de coña lógicamente)

He encontrado el video para quien lo quiera ver:
http://www.formulatv.com/videos/2133/cesc-fabregas-besa-a-raul-gomez-en-caiga-quien-caiga/
Flanders escribió:
Cesc Fábregas y Raúl, de CQC, emulan el beso de Iker y Sara

Imagen

Imagen
itho escribió:coño, también tenemos humoristas en este bando? Al menos esta tiene algo de gracia, debe ser que el tener que hacerla todos los días les priva de la poca imaginación y gracia (si es que tienen alguna de las 2) que ya de por sí tienen.

Más que de este bando, es del otro.
Una tira autocrítica, vamos.

celtico escribió:El chiste buenismo... y ooohhh se meten con el Barça, no se si podré soportarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí que malos, se meten con el Barça, estos medios mesetarios... :-|
83882 respuestas