Hilo del Madridismo (9ª temporada)

celtico escribió:
itho escribió:coño, también tenemos humoristas en este bando? Al menos esta tiene algo de gracia, debe ser que el tener que hacerla todos los días les priva de la poca imaginación y gracia (si es que tienen alguna de las 2) que ya de por sí tienen.

Lo mejor lo de con la colaboración de Unicef... toda una ONG el FCB Imagen

Pues yo básicamente lo que creo es que os hace falta es un poco de Kellogg´s All Bran por las mañanas.

El chiste buenismo... y ooohhh se meten con el Barça, no se si podré soportarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas]
Que asco me da la hipocresia que se respira en el barcelonismo,cuando el Madrid utilizaba estas "tacticas" se le ponia de vuelta y media por aficionados y prensa,ahora como son ellos los que utilizan estas tacticas,estan bien hechas,e incluso algunos jugadores se atreven a dar declaraciones sobre esto.Lo dicho unos sinvergüenzas y unos hipocritas.
seaman escribió:Que asco me da la hipocresia que se respira en el barcelonismo,cuando el Madrid utilizaba estas "tacticas" se le ponia de vuelta y media por aficionados y prensa,ahora como son ellos los que utilizan estas tacticas,estan bien hechas,e incluso algunos jugadores se atreven a dar declaraciones sobre esto.Lo dicho unos sinvergüenzas y unos hipocritas.

Jaja, ¿pero de qué te extrañas? Si es lo de siempre. XD
Eso sí, si el año que viene tenemos lio con algún fichaje nosotros, tranquilo que volveremos a ser los tramposos y los de las malas artes. :p

Disfrutad esto que no tiene desperdicio:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... senal.html
[tomaaa]
alexhh escribió:
seaman escribió:Que asco me da la hipocresia que se respira en el barcelonismo,cuando el Madrid utilizaba estas "tacticas" se le ponia de vuelta y media por aficionados y prensa,ahora como son ellos los que utilizan estas tacticas,estan bien hechas,e incluso algunos jugadores se atreven a dar declaraciones sobre esto.Lo dicho unos sinvergüenzas y unos hipocritas.

Eso sí, si el año que viene tenemos lio con algún fichaje nosotros, tranquilo que volveremos a ser los tramposos y los de las malas artes. :p

[tomaaa]

Claro, Iniesta llego al Barcelona siendo mayor de edad, y con la mili hecha.
No entiendo como tienen tan poco verguenza de ir por ahi con ese rollito, cuando en este mismo pais, todos los equipos grandes esquilman las escuelas de formacion y canteras de equipo pequeños y sacan a chavales de su casa con 11 y 12 años. El Barcelona, el Madrid y todos los importantes.
alexhh escribió:

[tomaaa]

De verdad, que poca verguenza tienen. ¬_¬
si etso lo hiceran con otro club lo admitiría, pero ¿el Arsenal? si hay un club que por verguenza propia no debería ni quejarse son los ingleses.
Porque para ser tan rastreros como lo fueron ellos en el fichaje de Cesc, aún habría que hacer mucho pero que mucho mas.
Así que se estén calladitos porque ellos precisamente no son quienes para hablar de malas artes.
Hereze escribió:si etso lo hiceran con otro club lo admitiría, pero ¿el Arsenal? si hay un club que por verguenza propia no debería ni quejarse son los ingleses.
Porque para ser tan rastreros como lo fueron ellos en el fichaje de Cesc, aún habría que hacer mucho pero que mucho mas.
Así que se estén calladitos porque ellos precisamente no son quienes para hablar de malas artes.

Repito que el Arsenal, no es mas rastrero que otros equipo, el Barcelona y Madrid entre ellos para coger a menores, venderles la moto a sus viejos y llevarselos de casa.
Que creo que se olvida, a Cesc, no fue nadie del Arsenal por la noche, con un pistola en la mano y se lo llevo de casa.
Lit escribió:
Hereze escribió:si etso lo hiceran con otro club lo admitiría, pero ¿el Arsenal? si hay un club que por verguenza propia no debería ni quejarse son los ingleses.

Repito que el Arsenal, no es mas rastrero que otros equipo, el Barcelona y Madrid entre ellos para coger a menores, venderles la moto a sus viejos y llevarselos de casa.
Que creo que se olvida, a Cesc, no fue nadie del Arsenal por la noche, con un pistola en la mano y se lo llevo de casa.

no a por Cesc fueron aprovechando que había vacío de poder en el Barcelona por culpa de las elecciones.
Ni tan siquiera el Barça o el Madrid han llegado a ser tan rastreros como para hacer eso.
Y lo mismo digo, nadie le está pnoendo ina pistola en la cabeza a Cesc para que fiche por el Barçá, él mismo ha dicho que quiere fichar, es el Arsenal el que se niega.
Si encima de eso, quieren joderle la carrera profesional a Cesc, pues que no se quejen.
Hereze escribió:no a por Cesc fueron aprovechando que había vacío de poder en el Barcelona por culpa de las elecciones.
Ni tan siquiera el Barça o el Madrid han llegado a ser tan rastreros como para hacer eso.
Y lo mismo digo, nadie le está pnoendo ina pistola en la cabeza a Cesc para que fiche por el Barçá, él mismo ha dicho que quiere fichar, es el Arsenal el que se niega.
Si encima de eso, quieren joderle la carrera profesional a Cesc, pues que no se quejen.

No creo que le quieran joder la carrera.....es su jugador, y tiene contrato. Punto.
Si no recuerdo mal, el propio Cesc, amplio su contrato, pues eso. Ademas, ya que hablas de la carrera, si hoy Cesc es quien es, es gracias al Arsenal, asi de claro. Porque nadie sabe lo que hubiera pasado si se hubiese quedado en Barcelona.
Lit escribió:
Hereze escribió:no a por Cesc fueron aprovechando que había vacío de poder en el Barcelona por culpa de las elecciones.

No creo que le quieran joder la carrera.....es su jugador, y tiene contrato. Punto.
Si no recuerdo mal, el propio Cesc, amplio su contrato, pues eso. Ademas, ya que hablas de la carrera, si hoy Cesc es quien es, es gracias al Arsenal, asi de claro. Porque nadie sabe lo que hubiera pasado si se hubiese quedado en Barcelona.

a día de hoy, el Arsenal es un tapón en su carrera profesional, eso hasta los propios seguidores del Arsenal lo saben.
Lo que no es aceptable, es que el jugador se quiera ir, y los otros pongan precios totalmente fuera de mercado, y mas teniendo en cuenta como lo ficharon.
Es obvio que no quieran venderlo, pero ¿quejarse? ¿los del Arsenal? a veces hay que tener un poco de verguenza y estarse calladito, no sea que empecemos a recordar los métodos que usa el Arsenal para fichar a chavales de fuera.
Cesc sale de rositas en el tema, cuando es él el que aceptó irse al Arsenal, el que juró amor al Arsenal, el que tiene firmado ni se sabe cuantos años o el que aceptó la capitanía.

Lo que hace el Arsenal ahora es lo normal, se quieren llevar a su mayor estrella y a precio de saldo...
alexhh escribió:Cesc sale de rositas en el tema, cuando es él el que aceptó irse al Arsenal, el que juró amor al Arsenal, el que tiene firmado ni se sabe cuantos años o el que aceptó la capitanía.

Lo que hace el Arsenal ahora es lo normal, se quieren llevar a su mayor estrella y a precio de saldo...

no niego eso, pero que no se quejen, que ellos son los que usan los medios mas rastreros para fichar jugadores.
Lo que está haciendo el Barça no es ni una milésima parte de lo que hacen ellos cuando se quieren llevar a chavales por dos duros, ofreciendo hasta trabajo a sus padres.
Y además, a Cesc le quedan un par de años de contrato, sino lo quieren vender ahora pues perfecto, les pasará como al Bayern con Ribery, que al año siguiente valdrá muchisimo menos, y al siguiente saldrá gratis.
Por el bien del fútbol debería ser el Arsenal el que diera dinero al Barça además de Cesc :)

Imagen
Hereze escribió:a día de hoy, el Arsenal es un tapón en su carrera profesional, eso hasta los propios seguidores del Arsenal lo saben.
Lo que no es aceptable, es que el jugador se quiera ir, y los otros pongan precios totalmente fuera de mercado, y mas teniendo en cuenta como lo ficharon.
Es obvio que no quieran venderlo, pero ¿quejarse? ¿los del Arsenal? a veces hay que tener un poco de verguenza y estarse calladito, no sea que empecemos a recordar los métodos que usa el Arsenal para fichar a chavales de fuera.

Lo que no es aceptable, es que los jugadores firmen contratos encima de papel higienico, a los que se agarran para cobrar cuando se rien de los clubes y no valgan para nada cuando no les interesa. Si se queria ir, que se joda y no hubiese firmado otro contrato. Y el precio, es lo que es, punto.....es su jugador, su activo y hace con el lo que consideran oportuno.
Por cierto, dudo mucho, muchisimo, que Cesc por 50 millones este fuera de mercado, pero mucho lo dudo. Y mas cuando se han pagado mas de 40 por Villa que tiene 29 años.
Si esto es muy facil, ¿Quieres a CR?, pues te jodes y lo pagas.......¿Quieres a Cesc?, pues te jodes y lo pagas, asi de sencillo.
Hereze escribió:
Lit escribió:

a día de hoy, el Arsenal es un tapón en su carrera profesional, eso hasta los propios seguidores del Arsenal lo saben.

Cesc por 50 kilos es un precio fuera de mercado?
Venga Hereze,que tiene 23 años Cesc y puede ser el futuro motor del Barça,que Villa os costo 40 kilos.
Yo lo que no entiendo como dejaron salir a Cesc, en el mundial sub 17 eso era impresionante, se salió parecia que era un padre entre niños, yo de los jugadores que he visto en categorias inferiores de España es el mejor que he visto.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Cesc sale de rositas en el tema, cuando es él el que aceptó irse al Arsenal, el que juró amor al Arsenal, el que tiene firmado ni se sabe cuantos años o el que aceptó la capitanía.

no niego eso, pero que no se quejen, que ellos son los que usan los medios mas rastreros para fichar jugadores.
Lo que está haciendo el Barça no es ni una milésima parte de lo que hacen ellos cuando se quieren llevar a chavales por dos duros, ofreciendo hasta trabajo a sus padres.
Y además, a Cesc le quedan un par de años de contrato, sino lo quieren vender ahora pues perfecto, les pasará como al Bayern con Ribery, que al año siguiente valdrá muchisimo menos, y al siguiente saldrá gratis.

Se habla de un contrato de hasta 2014, no le quedarían dos años. De todas formas, como digo en el hilo culé al Arsenal le conviene perder dinero por mantener a Cesc. Es tan pieza clave que se la pueden jugar.
Además no se puede comparar el caso de Ribery, en clara decadencia ya por edad, con el de Cesc, que va para arriba.

Sobre lo del trabajo a sus padres:
El primer documento, elaborado bajo el asesoramiento del letrado Leopoldo Hinjos, garantizaba 57 mil dólares al padre del jugador por un puesto de trabajo dentro del fútbol base del Barcelona.

Con el padre de Messi. No te engañes, lo hacemos todos los equipos. Con Iniesta no sé que se llevaría el Albacete, pero a lo mejor si hubiese llegado a la primera plantilla algún millón podrían haber pescado...
Cesc fue el que voluntariamente renovó el contrato el año pasado, si tanto quería irse al barça no lo habria hecho.

Y ahora se vendria por 4 duros o gratis, que no se cuanto le quedaba.

Si ahora el City quisiese fichar a Iniesta pagandole el doble que lo que gana en el Barça lo dejariais salir por 4 duros? a que no, y economicamente seria bueno para el jugador, pues el Arsenal esta haciendo lo mismo.

El propio City quiso a Messi y el barça no dijo: bueno como le vais a pagar el doble vamos a pensar en el bienestar de Messi y os lo vendemos por 5 millones. No lo hizo.

Los equipos miran por su intereses, y el Arsenal tb, Cesc es un jugador que renovó el año pasado y tiene contrato en vigor, ¿lo quereis? pues pagar lo que os pidan.

No quiso el madrid a ronaldo? si, y cuanto se pago? lo que quiso el manchester porque tenia contrato con ellos, asi de simple.

Y lo de que en el barça va a ganar titulos es una excusa absurda, ibra se fue al barça porque en el inter no iba a ganar la champions, con eso esta todo dicho.
Ese modo de fichar jóvenes lo utilizan todos los clubes.Exactamente el mismo.
juanki escribió:Yo lo que no entiendo como dejaron salir a Cesc, en el mundial sub 17 eso era impresionante, se salió parecia que era un padre entre niños, yo de los jugadores que he visto en categorias inferiores de España es el mejor que he visto.

fácil, porque no había presidente del Barça en aquel momento, tal solo una junta gestora que no podía hacer nada para impedirlo.
Los del Arsenal lo sabían perfectamente y se aprovecharon de eso.
Asíq ue no se quejen ahora de malas artes, que escuchar eso del Arsenal es como escuchar a Holanda quejarse por no haber recibido el premio fair-play del último mundial.
Hereze escribió:
juanki escribió:Yo lo que no entiendo como dejaron salir a Cesc, en el mundial sub 17 eso era impresionante, se salió parecia que era un padre entre niños, yo de los jugadores que he visto en categorias inferiores de España es el mejor que he visto.

fácil, porque no había presidente del Barça en aquel momento, tal solo una junta gestora que no podía hacer nada para impedirlo.
Asíq ue no se quejen ahora de malas artes, que escuchar eso del Arsenal es como escuchar a Holanda quejarse por no haber recibido el premio fair-play del último mundial.

¿Pero Cesc estaba libre o qué pasaba?
Hereze escribió:

Se aprovecharon entre comillas, Cesc firmo voluntariamente, porque se podia haber esperado a que hubiese presidente. Y a hablar con el pero prefirio largarse a la primera de cambio.

Igual que ahora ha renovado voluntariamente.

A lo mejor el problema no es el Arsenal, es Cesc.
alexhh escribió:
Hereze escribió:

¿Pero Cesc estaba libre o qué pasaba?

si mal no recuerdo, se estaba negociando un contrato profesional, pero de eso no se pasó, poco después dimitió Gaspart y la Junta Gestora ya no podía hacver fichajes, ni renovar contratos porque los estatutos y la ley catalana del deporte se lo impide.
Basicamente llevar el día a día del club y poco mas, así que los del Arsenal lo tenían fácil, llenarle la cabeza de pájaros a Cesc, trabajito para papá, cambio de residencia (que luego lo declararon ilegal) y listos.
Vamos, todas las marrulerías de un solo golpe.
De todas formas tampoco pasa nada, sino viene este año llegará el próximo y mucho mas barato, ellos verán.
Hereze escribió:si mal no recuerdo, se estaba negociando un contrato profesional, pero de eso no se pasó, poco después dimitió Gaspart y la Junta Gestora ya no podía hacver fichajes, ni renovar contratos porque los estatutos y la ley catalana del deporte se lo impide.
Basicamente llevar el día a día del club y poco mas, así que los del Arsenal lo tenían fácil, llenarle la cabeza de pájaros a Cesc, trabajito para papá, cambio de residencia (que luego lo declararon ilegal) y listos.
De todas formas tampoco pasa nada, sino viene este año llegará el próximo y mucho mas barato, ellos verán.

No entiendo eso de mucho mas baratito,si Cesc renovó hasta el 2014 no?
Hereze escribió:si mal no recuerdo, se estaba negociando un contrato profesional, pero de eso no se pasó, poco después dimitió Gaspart y la Junta Gestora ya no podía hacver fichajes, ni renovar contratos porque los estatutos y la ley catalana del deporte se lo impide.

Pero se podría haber esperado, ¿no? ¿A Cesc no le culpas de nada? O le podrían haber renovado antes, no creo que hiciese falta un contrato profesional a esas edades, con 16 años...
Llenar la cabecita de pájaros... Pues oye, no le fue mal. :p

Y lo del trabajito para papá ya te digo que lo hacemos todos, lo hizo el Barça con Messi mismo.
Lo que yo no entiendo es porque un tipo que tiene pensado irse a su casa de toda la vida renueva para 4-5 años más.
tony stonem está baneado por "Troll"
No entiendo lo de llenar de pajaritos la cabeza de Cesc.Me puede explicar alguien cuales eran esos pajaritos?(Lo del trabajo de los padres no cuenta,porque lo ponen como tema a parte,y ademas,no son pajaritos porque lo cumplieron,no?)
Gary_Lester escribió:Lo que yo no entiendo es porque un tipo que tiene pensado irse a su casa de toda la vida renueva para 4-5 años más.

Porque Cesc a movido sus cartas pensando en su interes personal (algo logico), no pensando en el barça, pero queda mas bonito decir (la prensa cule) que lleva el escudo del barça en el alma.
Gary_Lester escribió:Lo que yo no entiendo es porque un tipo que tiene pensado irse a su casa de toda la vida renueva para 4-5 años más.

Yo creo que todavía tenía esperanzas de ganar algo con el Arsenal. Pero es que siempre se quedan "a punto". Siempre igual desde la liga de los invencibles, cuando tienen ocasión de hacer algo la cagan.
Zespris escribió:

Yo creo que todavía tenía esperanzas de ganar algo con el Arsenal. Pero es que siempre se quedan "a punto". Siempre igual desde la liga de los invencibles, cuando tienen ocasión de hacer algo la cagan.

Pero ni siquiera el todopoderoso barça te garantiza ganar titulos.

Imaginate que viene y le da una pajara al equipo y se queda 4 años en blanco.

ademas ya he puesto el ejemplo: Ibra dijo que venia a Barça a ganar la Champions, porque el pensabe que con el inter nasti de plasti, y fijate que la ha ganado su ex equipo.
Zespris escribió:

Hombre,este año iban muy bien en liga,pero se quedaron sin centrales,sin delanteros y encima sin Cesc.
Si, pero el Arsenal te garantiza falta de títulos XD

En serio, estas dos-tres últimas temporadas han perdido casi todos sus partidos importantes, una y otra vez. Están con una mentalidad muy mala, de segundones. Hasta que no cambien eso...

Yo de mientras me entretengo con el ciclismo que ahora está más interesante que el mercado de fichajes. [amor]
Zespris escribió:Si, pero el Arsenal te garantiza falta de títulos XD

En serio, estas dos-tres últimas temporadas han perdido casi todos sus partidos importantes, una y otra vez. Están con una mentalidad muy mala, de segundones. Hasta que no cambien eso...

Yo de mientras me entretengo con el ciclismo que ahora está más interesante que el mercado de fichajes. [amor]

Pero es que con Bendtner de delantero centro,y con Campbell de central,no se a quien esperas que gane xD.
Zespris escribió:Si, pero el Arsenal te garantiza falta de títulos XD

no es del todo cierto, estando en el Arsenal ha ganado una eurocopa y un mundial de futbol.
AXPHISIAO escribió:
celtico escribió:El chiste buenismo... y ooohhh se meten con el Barça, no se si podré soportarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí que malos, se meten con el Barça, estos medios mesetarios... :-|

Macho perdona que te lo diga pero tu eras de los que iban a cazar Gamusinos ¿no?
celtico escribió:
AXPHISIAO escribió:
celtico escribió:El chiste buenismo... y ooohhh se meten con el Barça, no se si podré soportarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho perdona que te lo diga pero tu eras de los que iban a cazar Gamusinos ¿no?

Jojojo,feliiiiz navidad.
jas1 escribió:no es del todo cierto, estando en el Arsenal ha ganado una eurocopa y un mundial de futbol.

Saliendo del banquillo. Imagen

Torres también era titular con la selección en el Atlético.
celtico escribió:
AXPHISIAO escribió:

No me gusta la caza.

Estoy seguro, sin embargo, que podrás ilustrarnos en la caza de este animal. Me comentan que eres un gran experto.

Más bien,estaba leyendo patéticos, penosos y asquerosos (como no puede ser de otra manera) intentos de flamear el hilo.

Pero el que no da para más, no da para más. XD
EPA
Escopetas para axphisiao
jas1 escribió:ademas ya he puesto el ejemplo: Ibra dijo que venia a Barça a ganar la Champions, porque el pensabe que con el inter nasti de plasti, y fijate que la ha ganado su ex equipo.

Que n'aprengui!
AXPHISIAO escribió:Pero el que no da para más, no da para más. XD

Así me gusta lo primero es reconocer sus propias limitaciones, luego ya viene todo rodado...me alegro por ti.
celtico escribió:

Así me gusta lo primero es reconocer sus propias limitaciones, luego ya viene todo rodado...me alegro por ti.

Y tu que parecias normal,pero parece que el virus se propaga.
seaman escribió:
celtico escribió:

Y tu que parecias normal,pero parece que el virus se propaga.

Yo no tengo la culpa en que el chaval no pille la ironía...creo que queda más que claro lo que dije se meten con el Barça y no puedo soportarlo era ironía porque en el fondo se trata de un chiste y así no me lo tomo...
Jur jur, se respira buen ambiente hoy...
Grapadora escribió:Jur jur, se respira buen ambiente hoy...

Imagen
celtico escribió:

Ya decía que el que cazaba gamusinos no era yo.

Te dedico una frase con todo mi cariño y crees que hablo de mí?
Trata de admitirlo, negar la evidencia no te hace bien.

Tú puedes cazador...

Imagen

celtico escribió:Yo no tengo la culpa en que el chaval no pille la ironía...creo que queda más que claro lo que dije se meten con el Barça y no puedo soportarlo era ironía porque en el fondo se trata de un chiste y así no me lo tomo...

No jodas....
Flamea Flamea (8)

Difícil escoger el mejor gol de este año --> http://www.youtube.com/watch?v=tLqtng7J ... =topvideos
AXPHISIAO escribió:Te dedico una frase con todo mi cariño y crees que hablo de mí?
Trata de admitirlo, negar la evidencia no te hace bien.

Anda tontorrón que ya hemos pasado esa fase en la que nos lanzabamos frases con cariño, a estas alturas de nuestra relación los dos sabemos cuando estas hablando de ti
Mario_CR9 escribió:Flamea Flamea (8)

Difícil escoger el mejor gol de este año --> http://www.youtube.com/watch?v=tLqtng7J ... =topvideos

Buenisimo el video, gracias Mario.
83882 respuestas