Hilo del Madridismo (9ª temporada)

capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Flamea Flamea (8)

Difícil escoger el mejor gol de este año --> http://www.youtube.com/watch?v=tLqtng7J ... =topvideos

Buenisimo el video, gracias Mario.

Ya te digo, hay algunos impresionantes....bueno, mas impresionantes que los demas.
celtico escribió:
AXPHISIAO escribió:Te dedico una frase con todo mi cariño y crees que hablo de mí?
Trata de admitirlo, negar la evidencia no te hace bien.

Anda tontorrón que ya hemos pasado esa fase en la que nos lanzabamos frases con cariño, a estas alturas de nuestra relación los dos sabemos cuando estas hablando de ti

:-| :-|
celtico escribió:
AXPHISIAO escribió:Te dedico una frase con todo mi cariño y crees que hablo de mí?
Trata de admitirlo, negar la evidencia no te hace bien.

Anda tontorrón que ya hemos pasado esa fase en la que nos lanzabamos frases con cariño, a estas alturas de nuestra relación los dos sabemos cuando estas hablando de ti

Efectivamente, y sabes muy bien que no es el caso [careto?]

En fin, a estas alturas de la relación...me estoy aburriendo.

Tienes un montón de viñetas, también hechas por culés XD , para reírte en otro sitio, aunque ya sé que te gusta más éste.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:si mal no recuerdo, se estaba negociando un contrato profesional, pero de eso no se pasó, poco después dimitió Gaspart y la Junta Gestora ya no podía hacver fichajes, ni renovar contratos porque los estatutos y la ley catalana del deporte se lo impide.
Basicamente llevar el día a día del club y poco mas, así que los del Arsenal lo tenían fácil, llenarle la cabeza de pájaros a Cesc, trabajito para papá, cambio de residencia (que luego lo declararon ilegal) y listos.
Vamos, todas las marrulerías de un solo golpe.
De todas formas tampoco pasa nada, sino viene este año llegará el próximo y mucho mas barato, ellos verán.

Te sabes el teléfono de los del Arsenal? Yo también quiero que me secuestren [ayay]
jas1 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que yo no entiendo es porque un tipo que tiene pensado irse a su casa de toda la vida renueva para 4-5 años más.

Porque Cesc a movido sus cartas pensando en su interes personal (algo logico), no pensando en el barça, pero queda mas bonito decir (la prensa cule) que lleva el escudo del barça en el alma.

Eso es completamete lógico, peor por eso mismo se deberian respetar los contratos. Si ahora Cesc se lesiona gravemente, su contrato le garantiza seguir cobrando peor de la misma manera el club se garantiza tener al futbolista hasta que se le acabe el contrato o hasta que ellos lo quieran vender.

Y no es cosa de Cesc o del Barça, es que nunca he entendido que un futbolista haga este tipo de cosas.
Hola, pasaba por aqui y venia a preguntar si es cierto que desde que el barça intenta fichar a Cesc ya no existen las malas artes en lso fichajes o de repente han cambiado los terminos ?
CoyoteWB escribió:Hola, pasaba por aqui y venia a preguntar si es cierto que desde que el barça intenta fichar a Cesc ya no existen las malas artes en lso fichajes o de repente han cambiado los terminos ?

Imagen
Gary_Lester escribió:
jas1 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que yo no entiendo es porque un tipo que tiene pensado irse a su casa de toda la vida renueva para 4-5 años más.

Porque Cesc a movido sus cartas pensando en su interes personal (algo logico), no pensando en el barça, pero queda mas bonito decir (la prensa cule) que lleva el escudo del barça en el alma.

Eso es completamete lógico, peor por eso mismo se deberian respetar los contratos. Si ahora Cesc se lesiona gravemente, su contrato le garantiza seguir cobrando peor de la misma manera el club se garantiza tener al futbolista hasta que se le acabe el contrato o hasta que ellos lo quieran vender.

Y no es cosa de Cesc o del Barça, es que nunca he entendido que un futbolista haga este tipo de cosas.

pues lo hacen a diario, mira a Ronaldo, que se pasó un par de años lesionado y cobrando del Inter, y cuando se recuperó va y ficha por el Madrid.
CoyoteWB escribió:Hola, pasaba por aqui y venia a preguntar si es cierto que desde que el barça intenta fichar a Cesc ya no existen las malas artes en lso fichajes o de repente han cambiado los terminos ?

Ellos lo hacen desde el ingenio, es diferente [rtfm] [qmparto]
zeoroh escribió:

Ahh entonces ya me voy mas tranquilo, por un momento pense que era simple hipocresia. Pero eso lo dejamos para el gapo de Pique vs gapo de CR9.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Eso es completamete lógico, peor por eso mismo se deberian respetar los contratos. Si ahora Cesc se lesiona gravemente, su contrato le garantiza seguir cobrando peor de la misma manera el club se garantiza tener al futbolista hasta que se le acabe el contrato o hasta que ellos lo quieran vender.

pues lo hacen a diario, mira a Ronaldo, que se pasó un par de años lesionado y cobrando del Inter, y cuando se recuperó va y ficha por el Madrid.

Vamos, lo que acabo de decir.
CoyoteWB escribió:
zeoroh escribió:

Ahh entonces ya me voy mas tranquilo, por un momento pense que era simple hipocresia. Pero eso lo dejamos para el gapo de Pique vs gapo de CR9.

Pues tampoco Coyote, el gapo de Pique se hace en un entorno de fiesta celebrando el Mundial y Pique seguro que iba con unas copas de más, aparte de las declaraciones de la víctima del gapo donde dice que "es una chiquillada" con lo que tampoco hay que darle mucha importancia... lo de CR9 es distinto, ha perdido el partido y el en su afán de ser el centro del universo escupe al cámara (pero como es un chuloputas falla y da al suelo) y pone cara de pocos amigos demostrando la prepotencia que le da fama, aparte un tio que es un tio que ha costado 100 millones, no es un jugador salido de la cantera por lo que es más imperdonable todavia.

Así, explicado rapidamente por encima Imagen
borj1ta escribió:Pues tampoco Coyote, el gapo de Pique se hace en un entorno de fiesta celebrando el Mundial y Pique seguro que iba con unas copas de más, aparte de las declaraciones de la víctima del gapo donde dice que "es una chiquillada" con lo que tampoco hay que darle mucha importancia... lo de CR9 es distinto, ha perdido el partido y el en su afán de ser el centro del universo escupe al cámara (pero como es un chuloputas falla y da al suelo) y pone cara de pocos amigos demostrando la prepotencia que le da fama, aparte un tio que es un tio que ha costado 100 millones, no es un jugador salido de la cantera por lo que es más imperdonable todavia.

El proximo dia que salga de fiesta me voy a poner a violar a todas las que se muevan, total, iré con unas copas de mas xD
He leido en diferentes foros ya tantas justificaciones sobre lo de Pique que no me extrañaria que a este paso el gapo, chicle o lo que fuera acabe en una vitrina del museo del Barça... [sati]
Mujeres que se hacen pasar por tertulianos de punto pelota.....
capellista escribió:He leido en diferentes foros ya tantas justificaciones sobre lo de Pique que no me extrañaria que a este paso el gapo, chicle o lo que fuera acabe en una vitrina del museo del Barça... [sati]

Imagen
alexhh escribió:
capellista escribió:He leido en diferentes foros ya tantas justificaciones sobre lo de Pique que no me extrañaria que a este paso el gapo, chicle o lo que fuera acabe en una vitrina del museo del Barça... [sati]

Imagen

Jajajaja..
No de momento suelo usar esta:
Imagen
borj1ta escribió:Pues tampoco Coyote, el gapo de Pique se hace en un entorno de fiesta celebrando el Mundial y Pique seguro que iba con unas copas de más, aparte de las declaraciones de la víctima del gapo donde dice que "es una chiquillada" con lo que tampoco hay que darle mucha importancia... lo de CR9 es distinto, ha perdido el partido y el en su afán de ser el centro del universo escupe al cámara (pero como es un chuloputas falla y da al suelo) y pone cara de pocos amigos demostrando la prepotencia que le da fama, aparte un tio que es un tio que ha costado 100 millones, no es un jugador salido de la cantera por lo que es más imperdonable todavia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDd

QUe asco de periodistas, los del punto pelota ya estaban soltando palitos de que Mourinho viene aquí a tocar las pelotas, a no poner a Albiol y a destruir la españolización del madrid Imagen
Kololsimo escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDd

QUe asco de periodistas, los del punto pelota ya estaban soltando palitos de que Mourinho viene aquí a tocar las pelotas, a no poner a Albiol y a destruir la españolización del madrid Imagen

Uff punto pelota es un nido de trolls que tienen el titulo de periodista menuda fauna..

Y que pesados cuando les da por algo que si tiki taka, que si cantera, que si españolización que hartá de gilipolleces..

Por cierto he leido esto y he flipado, no veas los pechos calientes..

"Un jugador intenta ahorcar al árbitro en un partido en Chile"

http://www.marca.com/2010/07/18/futbol/ ... 1279493693
Son retrasados. Ahí les tengo de fondo pegando gritos, a ver si comentan alguna tontada de los fichajes del madrid.
Kololsimo escribió:Son retrasados. Ahí les tengo de fondo pegando gritos, a ver si comentan alguna tontada de los fichajes del madrid.

de momento sacan la exclusiva de que MOu ha pedido ayuda a los brujos keniatas.
No es coña en serio:

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-pide-ayuda-brujos-keniatas/dasftb/20100718dasdasftb_24/Tes
Madre mia acabo de ver la portada de mañana de Marca y sale una entrevista a ramos y el en portada con trenzas,se ha cambiado el look [+risas]

...Y lo mejor de todo...mañana dan cartilla para un llavero del pulpo paul!toma ya! [tomaaa]

Edito:joder key_sora,te me has adelantado unos segundos jajaja
Lo de marca es espeluznante, los pelos de punta...
Encima han cambiado de sitio la famosa estrellita,ya no la ponen al lado de la M,ahora la ponen en la A XD

Se quieren forrar con el mundial,primero los dvd`s,luego la camiseta,ahora la toalla y el llavero del pulpo paul...cabronazo de inda :p
XD llaveros del pulpo,dvds, toallas, esta gente vende de todo es que parece cualquier cosa menos un periodico deportivo en serio..

La estrella que la han dejado fija ahora en medio de la a.. las trencitas de ramos, el super pop de los deportes [jaja]

A mi hace años me dicen que marca llega a donde ha llegado y no lo creo como se ha transformado un periodico serio en tal bazofia.
Y no os perdais las frases entrecomilladas que dicen, pagaria por escuchar las palabras reales de ramos.
Ramos patrocinando algo sobre el Madrid en Marca = a mal augurio XD

Sobre el nuevo "look" no hay descripción posible xDDDDDD
Ya leo Decima en el marca, este año mas prontito que nunca, mes de julio y ya hablando de decimas, bien bien, estos todos los años la misma, el año que la ganemos nos soltaran el "como ya adelanto marca, hemos ganado la decima" y tranquilamente Imagen
A mi marca me recuerda mas a las tipicas revistas de niñatas como las bravo,vale,etc...que traen posters,futbolístas posando chulamente en portada,que si llaveritos y demas regalos... XD

Comparas la portada de hoy de Marca con alguna vale,bravo,etc que salga piqué o ronaldo y bueno,clavadas,bueno no,mejor comparamos una que salga ronaldo en Marca y ronaldo en alguna de las revistas de niñas,haber si sabeis cual es cual [sonrisa]
Pues aqui gusta mucho marca, sino no explico todos los días portadas con sus fichajes y el tal Inda ese que lo sacais mucho, yo entiendo que en los bares se tenga para el cliente y tal pero que en un foro que se trata del madrid sea el principal interés la verdad que es triste, y si me da igual que sea un interés por sus chorradas pero
bueno ya cuando llegué la temporada espero se habla más de lo que interesa, nuestro Madrid.
cloud fantasy escribió:A mi marca me recuerda mas a las tipicas revistas de niñatas como las bravo,vale,etc...que traen posters,futbolístas posando chulamente en portada,que si llaveritos y demas regalos... XD

Comparas la portada de hoy de Marca con alguna vale,bravo,etc que salga piqué o ronaldo y bueno,clavadas,bueno no,mejor comparamos una que salga ronaldo en Marca y ronaldo en alguna de las revistas de niñas,haber si sabeis cual es cual [sonrisa]

A mi tambien, han llegado a un nivel de sensacionalismo bastante lamentable..

juanki no creo que a nadie de aqui le guste marca si se ponen las portadas es porque basicamente nos reimos de ellas de las trolladas que sueltan y su amarillismo, ademas si se comentan es que el 99% de sus portadas hablan sobre el real madrid practicamente es un periodico que vive de hablar del madrid por lo que es normal que se comenten y mas cuando estamos en verano
juanki escribió:Pues aqui gusta mucho marca, sino no explico todos los días portadas con sus fichajes y el tal Inda ese que lo sacais mucho, yo entiendo que en los bares se tenga para el cliente y tal pero que en un foro que se trata del madrid sea el principal interés la verdad que es triste, y si me da igual que sea un interés por sus chorradas pero
bueno ya cuando llegué la temporada espero se habla más de lo que interesa, nuestro Madrid.

Es lo que hay,no hay mas fichajes toca hablar de portadas y humo que monta la prensa deportiva,mirad el barça,llevan todo el verano con el tema cesc,y lo que les queda...lo que es triste es que un diario deportivo supuestamente tan "vendido" como Marca, el dia siguiente de la presentación de pedro leon no le saque ni una sola noticia de ello en portada,ni tan siquiera en un mini recuadro...si fuera ozil sacarían hasta poster como el año pasado con kaka,ronaldo y benzema.
[Barcha] escribió: juanki no creo que a nadie de aqui le guste marca si se ponen las portadas es porque basicamente nos reimos de ellas de las trolladas que sueltan y su amarillismo, ademas si se comentan es que el 99% de sus portadas hablan sobre el real madrid practicamente es un periodico que vive de hablar del madrid por lo que es normal que se comenten y mas cuando estamos en verano

This XD

Básicamente lo hacemos para descojonarnos de ellos o ponerles a caer de un burro, esa es la realidad xDDDDDD.
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
Key_sora escribió:
[Barcha] escribió: juanki no creo que a nadie de aqui le guste marca si se ponen las portadas es porque basicamente nos reimos de ellas de las trolladas que sueltan y su amarillismo, ademas si se comentan es que el 99% de sus portadas hablan sobre el real madrid practicamente es un periodico que vive de hablar del madrid por lo que es normal que se comenten y mas cuando estamos en verano

This XD

Básicamente lo hacemos para descojonarnos de ellos o ponerles a caer de un burro, esa es la realidad xDDDDDD.

Sí, pero os podríais tomar un descansito, no? xD
Son 365 portadas al año (366 si el año es... bueno), o sea que comentáis y rajáis de muuuuchas portadas y ya digo que no descansáis en ninguna, ni en la del día después de ganar el mundial.
Os metéis con donde ponen la estrellita, del por qué la ponen y cosas ya que quedan casi más ridículas que las propias portadas del Marca.
Está bien rajar de esto, pero ya digo que los que no somos haters del Marca (solo nos escandalizamos de vez en cuando con las cosas más flagrantes y pasamos del resto) es un poco cansino esta marcadependencia que hay en este hilo XD XD

Ahora reportadme o ignoradme, pero había que decirlo xD
Esque Inda y sus portadas diarias son muy interesantes entiendenos,dejar de hablar de Marca es como pedir que dejemos de hablar del barça XD

Hay Marcaditis [sonrisa]

En serio,son simples coñas que en verano se hace mas habitual por eso,porque es verano y no hay nada de que hablar,cuando empezemos a jugar amistosos,fichemos lo que queda por fichar y se cierre el mercado junto con el comienzo de la liga ya hablaremos de como nos ha quedado la plantilla,de que nos faltaría en que posiciones,como nos irá la temporada con el equipo actual,etc...
Joder, no es para tanto, el marca son las risas y por eso se comenta.
Mario_CR9 escribió:Flamea Flamea (8)

Difícil escoger el mejor gol de este año --> http://www.youtube.com/watch?v=tLqtng7J ... =topvideos

Yo no lo tengo difícil. He visto todo el vídeo. Y ya he elegido: ¡el gol número 78! Es el que marca Maxi Rodríguez de chilena. Y juega en el Catania, ¡la puta polla!

Sólo he echado en falta algún gol de Manucho, "El Destructor de Redes", pero no todo puede ser. Desgraciadamente, tiró flojo en cada uno de sus goles.
[Barcha] escribió:
cloud fantasy escribió:A mi marca me recuerda mas a las tipicas revistas de niñatas como las bravo,vale,etc...que traen posters,futbolístas posando chulamente en portada,que si llaveritos y demas regalos... XD

A mi tambien, han llegado a un nivel de sensacionalismo bastante lamentable..

juanki no creo que a nadie de aqui le guste marca si se ponen las portadas es porque basicamente nos reimos de ellas de las trolladas que sueltan y su amarillismo, ademas si se comentan es que el 99% de sus portadas hablan sobre el real madrid practicamente es un periodico que vive de hablar del madrid por lo que es normal que se comenten y mas cuando estamos en verano

yo no suelo frecuentar mucho la página del marca, pero el otro día entré y vi en portada "Diego Forlán en 'Oliver y Benji'" al entrar en la noticia era un video hecho por fans con la melodía española de Mazinger Z =_=
Increible el pelo de Sergio Ramos
Que memo es Sergio Ramos tio,super memo jope.
Imagen
seaman escribió:Que memo es Sergio Ramos tio,super memo jope.
Imagen

Lo han pillado con el memo del helado.
YknarF escribió:
seaman escribió:Que memo es Sergio Ramos tio,super memo jope.
Imagen

Lo han pillado con el memo del helado.

Gamusinas mañanas
"Jugar yo en el Barcelona??? es mas facil que Unicef patrocine al Madrid"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:"Jugar yo en el Barcelona??? es mas facil que Unicef patrocine al Madrid"

Eso es porque ha estado de viaje con Unicef a no sé donde para algo solidario y le habrán dicho algo relacionado, no tiene más...
alexhh escribió:
flipe escribió:"Jugar yo en el Barcelona??? es mas facil que Unicef patrocine al Madrid"

Eso es porque ha estado de viaje con Unicef a no sé donde para algo solidario y le habrán dicho algo relacionado, no tiene más...

Que memo no?
seaman escribió:
Que memo no?

¿Cómo?
83882 respuestas