Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Y lo de Khedira? de 100% hecho a no saberse nada....supongo que querrán sacar a alguien fuera antes de fichar (Diarra) pero joder....es todo bastante raro.
WaFe escribió:
RX-7 escribió:Quereis un lateral derecho ofensivo que regatee que centre de puta madre y defienda bien?

Os lo presento: Jorge Fucile (Uruguayo) el mejor lateral derecho del mundo, con permiso de Maicon

No se si lo habeis visto en el mundial pero uno de los mejores de la seleccion

Pero que dices tío...xDD

No se si la opinion que tienes tu es solo de verle jugar en el mundial (que por cierto no lo hizo nada mal), pero yo que lo veo jugar todos los fines de semana te aseguro que no es un jugador a dejar escapar, de echo segun la prensa portuguesa el sevilla y el valencia andan detras de el.
Con respecto a lo de jugar por la la izquierda solo lo hace en la seleccion en el Porto juega por la derecha, pero vamos que se adapta bien a las dos bandas.
Y otro atras que a dicho que es un pelin barriobajero decirle que no lo es, es muy peleon y no da un balon por perdido, curra como el que mas Imagen
Oporto=sablazo seguro.

Descartado Fucile, para que nos pida lo mismo que por Maicon vamos a por Maicon [+risas]
A ver que tal sale esta temporada.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que rapido han empezado el doble sesión de entrenamiento, conociendo al preparador físico de Mou nuestros jugadores van a estar como motos gran parte de la temporada
MaRuKoSu_KuN escribió:Que rapido han empezado el doble sesión de entrenamiento, conociendo al preparador físico de Mou nuestros jugadores van a estar como motos gran parte de la temporada

el año pasado el Madrid fisicamente estaba bastante bien, yo creo que el problema no está en las piernas sino en la cabeza.
Hereze escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Que rapido han empezado el doble sesión de entrenamiento, conociendo al preparador físico de Mou nuestros jugadores van a estar como motos gran parte de la temporada

el año pasado el Madrid fisicamente estaba bastante bien, yo creo que el problema no está en las piernas sino en la cabeza.

No estaba bien del todo, no aguantaban los 90 minutos, aunque puede ser como dices actitud mas que cansancio.

En ambos sentidos es de esperar que mejoremos con Mourinho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no os flipeis que es lo normal y cualquier entrenador lo hace..

http://www.as.com/futbol/foto/doble-ses ... ?activa=no
Atencion señores que se acaba de batir nuevo record Imagen
YknarF escribió:Yo estuve allí

Imagen
a riesgo que quedar como un idiota... ¿de qué record habláis?
alexhh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d1mUDKNbGek

Por cierto, pobre Coyote cuando venga Imagen
Hereze escribió:a riesgo que quedar como un idiota... ¿de qué record habláis?

Hispa por fin se ha duchado.
Imagen

Estoy emocionado de verdad!
Imagen

Ya empezamos con los musculitos, pero ahora con Canales xDD
Canales se va a volver un Rafa Mora.
Olorin99 escribió:Imagen

Ya empezamos con los musculitos, pero ahora con Canales xDD

Inda a encontrado una nueva presa [qmparto]
Y después de Sergio Rodriguez... Clay Tucker señores!!

http://www.marca.com/2010/07/20/balonce ... 11053.html

En fin, no entiendo nada en este equipo... aunque en el AS tampoco dicen nada sobre esto, a lo mejor está igual de fichado que Khedira. Imagen
Aunque lleva dias lo del pulpo no me deja de sorprender, que cutres que son, poner una cartilla para una mierda llavero.

Joder que antes hacian cartillas para moviles y gps, ahora para llaveros.

Ya lo podian haber regalado.
flipe escribió:

Juas, ahora tendremos que fichar a un delantero. Se admiten apuestas.

A Ribery Imagen
frc escribió:
flipe escribió:

Juas, ahora tendremos que fichar a un delantero. Se admiten apuestas.

A Ribery Imagen

Si claro, y a Zidane, no te jode [carcajad]
Nos vamos a arrepentir de no haber pasado por el aro y haber pagado 5 mill más por Villa mucho tiempo... Espero que todo esto no le afecte a la que parece ya de por sí frágil mentalidad del chaval.

De todos modos yo entiendo a Benzemá... con la pinta puta que tiene la tía como para saber que tenía 17... la culpa es de los padres..
itho escribió:Nos vamos a arrepentir de no haber pasado por el aro y haber pagado 5 mill más por Villa mucho tiempo... Espero que todo esto no le afecte a la que parece ya de por sí frágil mentalidad del chaval.

De todos modos yo entiendo a Benzemá... con la pinta puta que tiene la tía como para saber que tenía 17... la culpa es de los padres..

si hubiesemos pagado esos 5 milones nos habrian pedido 5 mas.
Mallorca-Real Madrid

Primer partido de Mou en la liga y lo veré en directo, yujjjuuuuuuu [carcajad]
flipe escribió:Mallorca-Real Madrid

miedo me da que el ono estadi fue un fortin la temporada pasada.
Tranquilos, tenemos al suplente de Benzema listo. [carcajad]

La verdad es que menudo marrón. :O
la zagala esa no tiene pinta de tener 17 años por tanto no es justo lo que le han hecho a los dos jugadores.
Lo importante, el último partido dónde es? y el del FCB? a ver si miro el calendario y empiezo a mirar partidos clave.

Respecto a lo de Villa, sigo pensando que en un margen de 35/40 mill era justificable, pero se prefirió optar por una baza más joven que, si sale bien, obviamente será un triunfo. A mí me parece buen jugador, pero entre que de la cabeza le veo mal, lo de la puta... me da miedo un Anelka2.
jas1 escribió:

miedo me da que el ono estadi fue un fortin la temporada pasada.

No se, se han ido Borja Valero y Varela, y de momento solo han comprado a Mattioni. De momento no me dan miedo, ademas Laudrup no tendrá ni el equipo acoplado ni nada, y el estadio estará medio vacio, en esa epoca no hay ni el tato aqui en Mallorca, putada por cierto para el club, para dos partidos que hacen caja, en uno se van a comer una mierda.

Y el Barcelona con el Racing, pffff, ya empezamos con los amaños [+risas]

Real Madrid-Almeria y Malaga-Barcelona en la ultima jornada.
Primera jornada de la Liga BBVA:
Levante-Sevilla
Mallorca-Real Madrid
Espanyol-Getafe
Atlético-Sporting
Real Sociedad-Villarreal
Deportivo-Zaragoza
Osasuna-Almería
Racing-Barcelona
Málaga-Valencia
Hércules-Athletic
Barcelona-Real Madrid, el 28 de Noviembre en el Camp Nou.

Y el Real Madrid-Barcelona el 27 de Abril.

Imagen
Hace 6 o 7 años ya empezamos en Mallorca, con gol de Ronaldo (el de verdad) creo recordar que un poco churro como con el pecho empujándola.

Otra vez el FCB-Madrid allí primero? Joder, está hecho a posta o qué? llevan la tiar de años jugando allí primero. Desde la liga de Capello creo que no jugamos la ida aquí.
Otra vez el Barça-MAdrid el finde de mi cumpleaños xD
Por cierto vaya primera jornada, ni un puto partidazo. Dónde se puede ver todo el calendario? Acabamos la liga en Tenerife? Ah no calla que están en segunda [+risas]
itho escribió:Por cierto vaya primera jornada, ni un puto partidazo. Dónde se puede ver todo el calendario? Acabamos la liga en Tenerife? Ah no calla que están en segunda [+risas]

Que te den... [+furioso]

Lo de la prostituta... te dicen que tiene 17 y no te lo crees. Aparte, normalmente no preguntas. No veo yo que si pides a una prostituta y te mandan una de 17 sea culpa tuya. Es como si compras una bolsa de harina en el súper, te venden coca y te denuncian por posesión ilegal.
Zespris escribió:
itho escribió:Por cierto vaya primera jornada, ni un puto partidazo. Dónde se puede ver todo el calendario? Acabamos la liga en Tenerife? Ah no calla que están en segunda [+risas]

Que te den... [+furioso]

Lo de la prostituta... te dicen que tiene 17 y no te lo crees. Aparte, normalmente no preguntas. No veo yo que si pides a una prostituta y te mandan una de 17 sea culpa tuya. Es como si compras una bolsa de harina en el súper, te venden coca y te denuncian por posesión ilegal.

Bueno, es que a parte en este caso en el envoltorio pone claramente "harina", no es de esas en las que pone "coca" XD
flipe escribió:Barcelona-Real Madrid, el 28 de Noviembre en el Camp Nou.

Y el Real Madrid-Barcelona el 27 de Abril.

Martes-Miercoles?? vaya mierda
También si hubiesen preguntado la tía habría dicho 18 y ya está... :p

BdM escribió:Bueno, es que a parte en este caso en el envoltorio pone claramente "harina", no es de esas en las que pone "coca" XD

¿Tú ves claramente que tenga más de 18 años?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 81544.html

menuda verguenza el calendario hecho a dedo.. Oooh
83882 respuestas