jas1 escribió:Pero tiene 29 años, por muy bueno que sea
Gastarse 30 o 40 millones en un tio de 29 años es pan para hoy y hambre para mañana.
Aunque si se ficha y nos da 2 o 3 años buenos seria un dinero bien invertido.
Yo creo que el madrid no ofrece mas porque este año esta un poco pelao, y no es normal que nos quieran sacar siempre el dinero.
Yo creo que los del Inter pensarán que tampoco es normal que el Madrid quiera siempre saquear en casa ajena, y más para una posición que está cubierta (y bien cubierta) por un tal Ramos, que ha sido el mejor lateral derecho del mundial.
Por eso entiendo que pidan 30, 35 y 40 también, y que se pasen esa oferta de 22 (si es verdad) por el forro, porque ni tienen necesidad de vender a ese jugador, que les está dando un pedazo de rendimiento, ni creo que Maicon esté presionando mucho para cambiar de aires. Un aumento de suelto del Inter y tan interista de nuevo.
Pero bueno, es lo que hay. Son las consecuencias de tener a un entrenador nuevo cada año (y no tener un sistema de cantera serio), que se puede pedir lo que sea y desde luego que piden, pero el Inter no es de 3ª regional y no puedes pedir que te den a Maicon por 22 kilos. Qué diríamos si el Manchester o cualquier otro ofrece eso por Ramos? Pues no gracias, y tampoco lo harían, porque no van tocando los cojones como nosotros tocando a las vacas sagradas de otros equipos cada año.
En fin, somos el puto incordio de Europa. El rico tocacojones que nadie quiere tener a ni a 5.000 Km a la redonda. Por eso me extraña que haya gente que no entienda las rajadas tanto en España como en el resto de Europa para esta política del Madrid, y más ahora, que tenemos un equipazo y no tendíamos por qué estar arrastrándonos por el globo como siempre exigiendo lo de los demás.
Si lo quieres lo vas a pagar bien. Me parece justo.