Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues si empezamos a quejarnos del calendario que tenemos al final de liga, apaga y vámonos. Somos el Madrid, los rivales son los que tienen que dar por perdido ese partido y no nosotros. Así nos va, con una mentalidad que ya nos da miedo un Valencia o un Sevilla (supuestamente en horas bajas y aunque no lo estuvieran siempre hemos sido mejores que ellos).
Otra cosa es el partido del Bernabeu frente al Barsa, pero repito lo mismo, si queremos ser campeones y ganar títulos hay que ganar a todos y mucho mejor si es a nuestro máximo rival.
Desde la ignorancia, ¿Como es que el Madrid-Barça siempre es en la segunda vuelta? Ahora no recuerdo cuando fue el último derbi en el Camp Nou en ésta...

¿No es un poco tongo? XD
alexhh escribió:Sí, bueno, mírate el final de Liga, como lleguemos apretados como lo tenemos:

JORNADA 32
17 DE ABRIL REAL MADRID - Barcelona
JORNADA 33
24 DE ABRIL Valencia - REAL MADRID
JORNADA 34
1 DE MAYO REAL MADRID - Zaragoza
JORNADA 35
8 DE MAYO Sevilla - REAL MADRID
JORNADA 36
11 DE MAYO REAL MADRID - Getafe
JORNADA 37
15 DE MAYO Villarreal - REAL MADRID
JORNADA 38
22 DE MAYO REAL MADRID - Almería

Si llegamos a final de Copa, pues eso, el 20 de abril.
Si llegamos lejos en Champions, imaginad las semanitas que tendríamos.
Vaya sorteo...

Eso no es nada comparado con esto:

Jornada 25 * Mallorca-Barça
Jornada 26 * Valencia-Barça
Jornada 28 * Sevilla-Barça
Jornada 30 * Villarreal-Barça
Jornada 32 * R. Madrid-Barça

Todos fuera de casa, así para que joda mas. Ni aposta tu.
Venga ya, dejad de quejaros por el calendario, si queremos ganar la liga vamos a tener que ganar al Sevilla y al Valencia sea en la jornada que sea.

Y sinceramente, ya que los jugadores cobran como superhombres, digo yo que no les pasa nada por jugar un partido tres días después del anterior.
NesKy escribió:Desde la ignorancia, ¿Como es que el Madrid-Barça siempre es en la segunda vuelta? Ahora no recuerdo cuando fue el último derbi en el Camp Nou en ésta...

¿No es un poco tongo? XD

Desde la liga del tamudazo.La primera vuelta 2 0 (o ¿2 1?) bernabéu la segunda 3 3 camp nou...al siguiente año cambió el orden.
Hereze escribió:Eso no es nada comparado con esto:

Es prácticamente lo mismo salvo el Clásico. El orden va así y vosotros lo pillais antes y nosotros después. El final de temporada lo teneis más ligerito.
Habría que mirar como encajarían ahí en ese calendario unos posibles enfrentamientos de Champions para saber si es mejor tener los jodidos antes o después.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Sí, bueno, mírate el final de Liga, como lleguemos apretados como lo tenemos:

JORNADA 32
17 DE ABRIL REAL MADRID - Barcelona
JORNADA 33
24 DE ABRIL Valencia - REAL MADRID
JORNADA 34
1 DE MAYO REAL MADRID - Zaragoza
JORNADA 35
8 DE MAYO Sevilla - REAL MADRID
JORNADA 36
11 DE MAYO REAL MADRID - Getafe
JORNADA 37
15 DE MAYO Villarreal - REAL MADRID
JORNADA 38
22 DE MAYO REAL MADRID - Almería

Si llegamos a final de Copa, pues eso, el 20 de abril.
Si llegamos lejos en Champions, imaginad las semanitas que tendríamos.
Vaya sorteo...

Eso no es nada comparado con esto:

No es por nada pero son las mismas salidas en el mismo orden aunque las del barça justo antes del madrid-barça y las del madrid justo después.
frc escribió:
Sanchez escribió:Joder,vaya final de liga que tenemos [cartman]

Anoche viendo punto pelota,me partia el culo,poniendo unas imagenes de damian cuando españa gano el mundial,puto Siro Lopez,como se parte el cabrón. XD

http://www.youtube.com/watch?v=-1-QK0nhcQc XD

XD

Como se lo pasa el siro en punto pelota,la caña que le mete a todos :p
[quote="Jukem"

No es por nada pero son las mismas salidas en el mismo orden aunque las del barça justo antes del madrid-barça y las del madrid justo después.[/quote]
salvo que el BArçá juega todo fuera incluyenfo el clásico un año mas.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, que gracia me ha hecho este comentario en marca.com

Benzemá era un muchacho ejemplar, pero desde que "juega" en el Madrid mirad como ha acabado. La influencia del Madrid es tan negativa que incluso jugadores que no han fichado por el equipo pero que han estado en la órbita han sido corrompidos. Ribery, un líder vecinal, tipo de grandes principios, mirad también como ha terminado. Aleluya para hoy: "No te la juegues fichando por el Madrid // por mucho dinero que te den allí// Podrías si no acabar como los antes Benzemá y Ribery // ahora Putemá y Putery."

Más razón que un santo (salvo porque el tema este del puterío gabacho ocurrió en 2008 y tal xD). El Madrid corrompe a los jugadores. Cuando se nos acabe el dinero (mejor dicho, el derroche) ya solo ficharán por el Madrid los ya corruptos, y de esos hay pocos, que los demás equipos si que ponen derechos a sus jugadores XD
godofredo escribió:Joder, que gracia me ha hecho este comentario en marca.com

Benzemá era un muchacho ejemplar, pero desde que "juega" en el Madrid mirad como ha acabado. La influencia del Madrid es tan negativa que incluso jugadores que no han fichado por el equipo pero que han estado en la órbita han sido corrompidos. Ribery, un líder vecinal, tipo de grandes principios, mirad también como ha terminado. Aleluya para hoy: "No te la juegues fichando por el Madrid // por mucho dinero que te den allí// Podrías si no acabar como los antes Benzemá y Ribery // ahora Putemá y Putery."

Más razón que un santo (salvo porque el tema este del puterío gabacho ocurrió en 2008 y tal xD). El Madrid corrompe a los jugadores. Cunado se nos acabe el dinero (mejor dicho, el derroche) ya solo ficharán por el Madrid los ya corruptos, y de esos hay pocos, que los demás equipos si que ponen derechos a sus jugadores XD

el madrid tocó a Villa. :cool:

Más razón que un santo (salvo porque el tema este del puterío gabacho ocurrió en 2008 y tal xD). El Madrid corrompe a los jugadores. Cuando se nos acabe el dinero (mejor dicho, el derroche) ya solo ficharán por el Madrid los ya corruptos, y de esos hay pocos, que los demás equipos si que ponen derechos a sus jugadores XD

Imagen
Joder, pues si por el Marca fuese no habría jugador incorrupto en todo el mundo
Sanchez escribió: XD

Como se lo pasa el siro en punto pelota,la caña que le mete a todos :p

Ya ves, se la suda todo xDDDD
jas1 escribió:

Más razón que un santo (salvo porque el tema este del puterío gabacho ocurrió en 2008 y tal xD). El Madrid corrompe a los jugadores. Cunado se nos acabe el dinero (mejor dicho, el derroche) ya solo ficharán por el Madrid los ya corruptos, y de esos hay pocos, que los demás equipos si que ponen derechos a sus jugadores XD

el madrid tocó a Villa. :cool:

Otro putero, pero desde la discreción (alguien ha visto a su novia? A que no).
el madrid de la candidatura de Camacho tocó a Iniesta, este también?
Dex89 escribió:el madrid de la candidatura de Camacho tocó a Iniesta, este también?

Has visto sus imágenes en tanga en la playa? Pues otro tocado más, y después de pasar un día de farra en Madrid por lo del mundial.
godofredo escribió:Has visto sus imágenes en tanga en la playa? Pues otro tocado más, y después de pasar un día de farra en Madrid por lo del mundial.

Imagen
Hereze escribió:[quote="Jukem"

No es por nada pero son las mismas salidas en el mismo orden aunque las del barça justo antes del madrid-barça y las del madrid justo después.

salvo que el BArçá juega todo fuera incluyenfo el clásico un año mas.[/quote]

Los del madrid son fuera igual menos el clásico.
Es decir, que como os tocan los rivales a priori dificiles fuera de casa en la segunda vuelta, ya hablais de tongo y de que así teneis menos posibilidades de ganar la liga.

En serio, sabia que el sentirse inferior al Real Madrid era algo inherente a los culés, pero no tanto.

Saludos
el orden de los factores no latera el producto. :)
NekK0 escribió:Es decir, que como os tocan los rivales a priori dificiles fuera de casa en la segunda vuelta, ya hablais de tongo y de que así teneis menos posibilidades de ganar la liga.

En serio, sabia que el sentirse inferior al Real Madrid era algo inherente a los culés, pero no tanto.

Saludos

si vamos, ahora mismo tenemos una sensación de se rinferiores al Madrid alucinante.
Nadie habla de tongos, sólo que resulta curioso que en los últimos 3 años, 4 con este, tengamos que jugar en las últimas jornadas en el Bernabeu.
Con la cantidad de combinaciones que se pueden dar, llama la atención que en los últimos años siempre se repita la misma.
Nadie habla de tongos? Pero coño, si es que es un tongo. Es algo que amañan y no reconocen, un auténtico Villarato xD
De todas maneras tendríais que ser más optimistas los culés. Después del 2-6 y del 0-2, con pasillo a Xavi incluido del maestro Pellegrini, yo creo que es el mejor territorio a pisar por esas fechas. Ni un recién ascendido os lo pondría más fácil para cantar o allanar un alirón.
mmm, aunque este año está Mou y lo mismo Xavi no vuelve a tener su partido más fácil del año. El factor Mou puede ser determinante, pero solo si le fichan los defensas que pide XD
Hereze escribió:Con la cantidad de combinaciones que se pueden dar, llama la atención que en los últimos años siempre se repita la misma.

¿Cantidad de combinaciones? O se juega en el Camp Nou, o se juega en el Bernabeu, solo hay dos posibilidades.
alexhh escribió:
Hereze escribió:Con la cantidad de combinaciones que se pueden dar, llama la atención que en los últimos años siempre se repita la misma.

¿Cantidad de combinaciones? O se juega en el Camp Nou, o se juega en el Bernabeu, solo hay dos posibilidades.

me refiero a fechas, es que llevamos unos año que siempre es lo mismo, a mi me parece ya demasiada casualidad tanta coincidencia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dex89 escribió:el madrid de la candidatura de Camacho tocó a Iniesta, este también?

por eso se lesiona tanto..
Donde coño está Khedira, cuando va a venir? Imagen
jadeempire escribió:Donde coño está Khedira, cuando va a venir? Imagen

No vendrá. Le han dicho que si viene, en putero/proxeneta/pedófilo se convertirá.
godofredo escribió:
jadeempire escribió:Donde coño está Khedira, cuando va a venir? Imagen

No vendrá. Le han dicho que si viene, en putero/proxeneta/pedófilo se convertirá.

Imagen
Imagen

Joder, ahora Felipe Melo xDDDDDDDDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que pasa con Maicon, bien hecho por parte del Madrid dejar claras las cosas
Si eso es cierto, menudo chiste de oferta por el mejor lateral del mundo.
Pero tiene 29 años, por muy bueno que sea

Gastarse 30 o 40 millones en un tio de 29 años es pan para hoy y hambre para mañana.

Aunque si se ficha y nos da 2 o 3 años buenos seria un dinero bien invertido.

Yo creo que el madrid no ofrece mas porque este año esta un poco pelao, y no es normal que nos quieran sacar siempre el dinero.
jas1 escribió:Pero tiene 29 años, por muy bueno que sea

Gastarse 30 o 40 millones en un tio de 29 años es pan para hoy y hambre para mañana.

Aunque si se ficha y nos da 2 o 3 años buenos seria un dinero bien invertido.

Yo creo que el madrid no ofrece mas porque este año esta un poco pelao, y no es normal que nos quieran sacar siempre el dinero.

Yo creo que los del Inter pensarán que tampoco es normal que el Madrid quiera siempre saquear en casa ajena, y más para una posición que está cubierta (y bien cubierta) por un tal Ramos, que ha sido el mejor lateral derecho del mundial.
Por eso entiendo que pidan 30, 35 y 40 también, y que se pasen esa oferta de 22 (si es verdad) por el forro, porque ni tienen necesidad de vender a ese jugador, que les está dando un pedazo de rendimiento, ni creo que Maicon esté presionando mucho para cambiar de aires. Un aumento de suelto del Inter y tan interista de nuevo.

Pero bueno, es lo que hay. Son las consecuencias de tener a un entrenador nuevo cada año (y no tener un sistema de cantera serio), que se puede pedir lo que sea y desde luego que piden, pero el Inter no es de 3ª regional y no puedes pedir que te den a Maicon por 22 kilos. Qué diríamos si el Manchester o cualquier otro ofrece eso por Ramos? Pues no gracias, y tampoco lo harían, porque no van tocando los cojones como nosotros tocando a las vacas sagradas de otros equipos cada año.

En fin, somos el puto incordio de Europa. El rico tocacojones que nadie quiere tener a ni a 5.000 Km a la redonda. Por eso me extraña que haya gente que no entienda las rajadas tanto en España como en el resto de Europa para esta política del Madrid, y más ahora, que tenemos un equipazo y no tendíamos por qué estar arrastrándonos por el globo como siempre exigiendo lo de los demás.
Si lo quieres lo vas a pagar bien. Me parece justo.
El madrid no saquea, el madrid ficha como todos los equipos del mundo.

Y ademas ficha caro, que se rien de nosotros

Y fijate si fichan todos los equipos del mundo que hasta el equipo canterano por excelencia tb ficha.
godofredo escribió:En fin, somos el puto incordio de Europa. El rico tocacojones que nadie quiere tener a ni a 5.000 Km a la redonda. Por eso me extraña que haya gente que no entienda las rajadas tanto en España como en el resto de Europa para esta política del Madrid, y más ahora, que tenemos un equipazo y no tendíamos por qué estar arrastrándonos por el globo como siempre exigiendo lo de los demás.

Para empezar, diríamos que solo el 5% de las ofertas que salen en la prensa son ciertas. Lo que pasa es que hay mucha invención, muchos intereses y muchos intermediarios.
Y luego que al resto no se le exige nada. El Madrid está en su derecho de hacer las ofertas que crea conveniente, como el resto de equipos de rechazarlas. Y además siempre solemos pagar de más.

A mí unos 25 kilos me parece que es una cifra bastante adecuada al jugador. Pero el Inter si no lo quiere vender pues que no lo venda, casi nos vendría hasta mejor.

Para que veamos el cachondeo, en As hablan de una oferta de 28M. Y como el lunes dijeron que había límite 48h, ahora dicen que se ha ampliado a 72 y ya está. XD Mañana ni se sabrá del plazo límite.
Felipe Melo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marca: Ultimátum del Madrid al Inter con oferta a la baja de 22 millones
AS: El Madrid sube a 28 millones la oferta por Maicon.

Cada vez mola mas la prensa deportiva Imagen

Por cierto, según el AS Khedira se complica porque tiene un preacuerdo con el Bayern de Munich
El Madrid es el pagafantas del futbol, da igual que la fanta cueste 1 euro o 30, que el Madrid lo paga. Es una mala imagen que hemos creado y que debemos quitar porque sino todos los equipos nos van a sablar por cualquier jugador.
Hardrockdcm escribió:El Madrid es el pagafantas del futbol, da igual que la fanta cueste 1 euro o 30, que el Madrid lo paga. Es una mala imagen que hemos creado y que debemos quitar porque sino todos los equipos nos van a sablar por cualquier jugador.

Hombre en el caso de Maicon no lo veo así, es de lo mejorcito como lateral derecho y una pieza fundamental del Inter. Sacarlo por 22 kilos seria como para que los tifosi quemaran la oficina de Morati realmente. Y 30 kilos no me parece que sea una desorbitado (siempre hablando de futbol)
La pregunta es, se os ocurren muchos laterales derechos mejores que Maicon? a mi poquitos por no decir ninguno, los 30 kilos me parecen incluso poco, el único pero que le veo es la edad, lo que me extraña es que el Inter lo deje salir, bueno más que el Inter, Benitez.
ionesteraX escribió:La pregunta es, se os ocurren muchos laterales derechos mejores que Maicon? a mi poquitos por no decir ninguno, los 30 kilos me parecen incluso poco, el único pero que le veo es la edad, lo que me extraña es que el Inter lo deje salir, bueno más que el Inter, Benitez.

A mi se me ocurre uno.........y vaya si lo tiene fichado ya el madrid y se llama sergio ramos XD
Lars_ur escribió:
ionesteraX escribió:La pregunta es, se os ocurren muchos laterales derechos mejores que Maicon? a mi poquitos por no decir ninguno, los 30 kilos me parecen incluso poco, el único pero que le veo es la edad, lo que me extraña es que el Inter lo deje salir, bueno más que el Inter, Benitez.

A mi se me ocurre uno.........y vaya si lo tiene fichado ya el madrid y se llama sergio ramos XD

Pues a mi me parece mejor central que lateral, aun siendo muy bueno de lateral.

Yo no entiendo la manía del lateral derecho que le ha dado al Madrid, Ramos juega de lateral y si Ramos tuviera que hacer de central Arbeola es mucho mejor lateral derecho que lateral izquierdo. En cambio en el lateral izquierdo esta Arbeola que es un lateral derecho que juega por la izquierda y Marcelo que de lateral es un desastre
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marcelo no es un desastre, pero es más un volante que un lateral derecho, vamos que funciona mejor en el ataque que en la defensa.

de todas formas le estais dando palos a marcelo por no saber parar a quien? a navas, a messi.. a esos jugadores quienes los paran? necesitas a un equipo para pararlos y equipo es lo que nunca ha tenido el madrid en estos ultimos años..
celtico escribió:
Lars_ur escribió:

Pues a mi me parece mejor central que lateral, aun siendo muy bueno de lateral.

Yo no entiendo la manía del lateral derecho que le ha dado al Madrid, Ramos juega de lateral y si Ramos tuviera que hacer de central Arbeola es mucho mejor lateral derecho que lateral izquierdo. En cambio en el lateral izquierdo esta Arbeola que es un lateral derecho que juega por la izquierda y Marcelo que de lateral es un desastre

Si,pero teniendo a albiol y a pepe para que poner a ramos de central?no se, maicon es muy bueno, y es mejor lateral que ramos, pero ramos como se a visto en el mundial es un gran lateral, en especial si tiene alguien que le cubra cuando sube, cosa que en el madrid muchas veces no tenia, le dejaban la banda entera para el solo y claro, o ataca o defiende las dos cosas no puede ser, los rivales lo sabian y atacaban por esa banda, luego que si ramos esta mal y bla bla , mal no estaba, lo que estaba era mas solo que la una.......en fin, que con ramos-pepe-albiol- y un fichaje para la banda izquierda estariamos mas que sobrados en defensa, si acaso un central viejuno de estos que le gustan a mourinho
godofredo escribió:Pues no gracias, y tampoco lo harían, porque no van tocando los cojones como nosotros tocando a las vacas sagradas de otros equipos cada año.

En fin, somos el puto incordio de Europa. El rico tocacojones que nadie quiere tener a ni a 5.000 Km a la redonda. Por eso me extraña que haya gente que no entienda las rajadas tanto en España como en el resto de Europa para esta política del Madrid, y más ahora, que tenemos un equipazo y no tendíamos por qué estar arrastrándonos por el globo como siempre exigiendo lo de los demás.

Pero es que nosotros tenemos la impresion de que cuando vendemos un jugador es porque nos lo queremos quitar de encima, como paso con Sneijder y Robben, pero no piensas que igual es que el Inter y el Bayern vinieron preguntando por ellos y no pusimos pegas para venderlos???

Quiero decir, parece que nosotros siempre vamos tocando los cojones y yo no lo veo exactamente asi, un club tiene un jugador, al Madrid le interesa y le hace una oferta, ahora los otros son libres de rechazarla como sucede muchas veces, Villa sin ir mas lejos, otra cosa es que el Madrid quiera los mejores jugadores de cada equipo, pero como ya digo, son libres de vendernoslos, al Milan nadie le puso un cuchillo con Kaka, al Lyon le vendria bien la oferta que le hicimos, para el Manchester vender a Cristiano era irrechazable por ese pastizal, etc etc.

En cuanto a Felipe Melo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fichamos al tarugo leñador ese me cambio de equipo, estos del Marca ya no saben que mierdas inventar.
Felipe Melo... Después de ver lo que hizo en el mundial...

Cuando estaba en el Mallorca o Almería no le hacían ni put* caso, ahora si...

He leído el Marca y había algo que me ha parecido curioso, por no decir, escandaloso.

"Chelsea tasaría a A. Cole en 35M si el RM incluye a Kaká en la operación"
83882 respuestas