Hilo del Madridismo (9ª temporada)

BdM escribió:hombre, irse de putas lo harán el 98%, pero menores?

has visto a la zagala?

cualquiera de los que estamos aqui si se nos pone a tiro nos la zumbamos.

y lo de los 17 años lo tenia bien oculto la tiparraca esta.

a efectos practicos ellos se fueron de putas como bien dices como el 98% de los demas, la mala suerte es que a ellos se la han liado.
esa zagala no aparenta ser menor ni de coña.

otra cosa es que ellos hubiesen pedido expresamente una menor, pero si pidieron a esta es porque no les deben gustar las menores sino las tias con cara de guarra. :)
Además que la conoció en una discoteca, que en teoría es para mayores de edad...
Mas escandaloso fue el cumpleaños de ronaldo el gordo, en las imagenes no paraban de verse tias con pinta de putas entrando a la casa y el unico que fue con la mujer se largo a los 5 minutos cuando vio el percal.
jas1 escribió:Mas escandaloso fue el cumpleaños de ronaldo el gordo, en las imagenes no paraban de verse tias con pinta de putas entrando a la casa y el unico que fue con la mujer se largo a los 5 minutos cuando vio el percal.

Normal,ya sabemos de los gustos de ronaldo.
Aqui lo que hay es mucha hipocresia.....lo habitual en estos casos.

Por cierto, me resulta sorprendente que a nadie aparentemente le extrañe que este tia se ganase la vida chupando po**as siendo menor, porque obligada, lo que se dice obligada, no parece que estuviera.....pero en fin, parece que eso da igual.

Pero vamos, si han hecho algo ilegal, pues que se jodan y la paguen, aunque eso si que me sorprenderia.
jas1 escribió:
BdM escribió:hombre, irse de putas lo harán el 98%, pero menores?

has visto a la zagala?

cualquiera de los que estamos aqui si se nos pone a tiro nos la zumbamos.

y lo de los 17 años lo tenia bien oculto la tiparraca esta.

a efectos practicos ellos se fueron de putas como bien dices como el 98% de los demas, la mala suerte es que a ellos se la han liado.
esa zagala no aparenta ser menor ni de coña.

otra cosa es que ellos hubiesen pedido expresamente una menor, pero si pidieron a esta es porque no les deben gustar las menores sino las tias con cara de guarra. :)

Eh, que yo no digo que la tía no parezca menor, ya lo defendí ayer en lso dos hilos. Han tenido mala pata y listos, pero también creo que han sido un poco gilipollas. Con la de zorras que tienen ahí cada día, la pasta que mueven y su importancia mediática ya podrían hacerlo de alguna manera que no les pillara el toro...no sé si véis el séquito, pero tener una especie de eric para estas cosas XD.

PD: la fiesta de ronaldo fué espectacular. Recuerdo que estaba plagado de famosillas esperando algún filón y hasta vania millan o alguna así salió llorando [poraki]
Desde la Liga 2000-2001, es decir, desde hace diez años, el calendario de liga ha sido caprichoso con el Barça. Demasiado. Aparte de que ya cansa empezar en Santander (con todo el respeto para el Racing), resulta que de los últimos diez campeonatos, en siete le ha tocado al Barcelona jugar el clásico de la segunda vuelta en Madrid. Y esta temporada que viene, también. Ya se sabe que en la Liga hay que ganar a todos los rivales, que no hay enemigo pequeño y todas esas mandangas, pero es evidente que el torneo es, cada vez más, un pulso entre merengues y culés y que los campeonatos se deciden en la segunda manga. Por eso, el valor estratégico de disputar el segundo clásico como local es muy alto. Dicen que el azar es ciego. Por lo visto, en el sorteo de la Liga el que le da al botón es un lince (blanco)

Fdo. Fernando Polo, "periodista".

:-|

Mientras tanto, en otro lugar del Mundo Deportivo...

Imagen

Despues los que se inventan teorias conspiranoicas y cagometros son los mesetarios.
flipe escribió:
Desde la Liga 2000-2001, es decir, desde hace diez años, el calendario de liga ha sido caprichoso con el Barça. Demasiado. Aparte de que ya cansa empezar en Santander (con todo el respeto para el Racing), resulta que de los últimos diez campeonatos, en siete le ha tocado al Barcelona jugar el clásico de la segunda vuelta en Madrid. Y esta temporada que viene, también. Ya se sabe que en la Liga hay que ganar a todos los rivales, que no hay enemigo pequeño y todas esas mandangas, pero es evidente que el torneo es, cada vez más, un pulso entre merengues y culés y que los campeonatos se deciden en la segunda manga. Por eso, el valor estratégico de disputar el segundo clásico como local es muy alto. Dicen que el azar es ciego. Por lo visto, en el sorteo de la Liga el que le da al botón es un lince (blanco)

Fdo. Fernando Polo, "periodista".

:-|

Mientras tanto, en otro lugar del Mundo Deportivo...

Imagen

Despues los que se inventan teorias conspiranoicas y cagometros son los mesetarios.

Lloros, bilis, parece que estamos a mitad de temporada! Imagen
frc escribió:Lloros, bilis, parece que estamos a mitad de temporada! Imagen

No se que van a dejar para cuando la mouquinaria madridista se ponga a funcionar, ya se inventaran algun autobus, trolebus o similar para definir el juego del Madrid.
Bueno, ya se ha hablado muchas veces, a Benzema la puta le salía a menos de un euro. Con su sueldo actual, lo que le pagó a la puta son 15 céntimos para alguien que cobre 1.500 euros.
Vamos, que paga a la puta, y luego se asegura que no va a salsa rosa o que se queda embarazada o lo que sea.

Zespris escribió:Bueno, basta con no renovar los contratos cuando acaben. Pero si firmas contratos de cinco años, te jodiste! :(

A mi también me gustaría ver una liga un poco más igualada. El Tenerife el año pasado no ficho a casi nadie porque tenía unas deudas acojonantes, y corría graves riesgos de desaparecer si seguía por ese camino. Pero aun así, necesitabamos 2-3 años casi sin fichajes para poder equilibrar las cuentas. Eso es culpa del club, sí. Pero si hubiera cobrado 4-5 millones más por derechos televisivos, hubieran podido deshacerse de las deudas antes, a lo mejor fichar algo y lograr ser un poco más competitivos.

Muchos clubes hay igual, que no se pueden permitir fichar por deudas pasadas y porque el dinero de la televisión apenas les da para nada. Daría para por lo menos disputarle los partidos al Madrid y Barcelona. Que es imposible que ganen todo, y algunos partidos hasta con la punta del cipote.

Lo de que el Barcelona es club de cantera... aun así, sigue fichando. Un Adriano es el presupuesto de dos años de fichajes del Tenerife. Un Villa el de 5-6. No puedes comparar.

Lo de Benzemá... no sé. Sigo pensando que hay una presunción de inocencia, y que el tío no sabía lo que hacía.

Los contratos supongo que no serán muy largos, pero cuando uno acaba en dos años, otro en uno... Será difícil ponerse de acuerdo.

Sobre lo de los presupuestos, yo tampoco me fiaría mucho, si pagan más a los clubes, lo que habría sería una inflación gorda en todos los movimientos de esos equipos, y el estropicio sería el mismo, pero más grande. Es decir, deudas por doquier. Estoy seguro.
Ningún equipo va a decir "bueno, ahora que me pagan más, sigo gastando lo mismo y me quito deuda". Lo que harán es operaciones más grandes.

Aunque sí, yo creo que al menos para reforzarse muchos de ellos, sí vendría muy bien. Y para que no hubiese tanta diferencia entre Madrid y Barça y el resto, pues también.
Zespris escribió:Bueno, basta con no renovar los contratos cuando acaben. Pero si firmas contratos de cinco años, te jodiste! :(

A mi también me gustaría ver una liga un poco más igualada. El Tenerife el año pasado no ficho a casi nadie porque tenía unas deudas acojonantes, y corría graves riesgos de desaparecer si seguía por ese camino. Pero aun así, necesitabamos 2-3 años casi sin fichajes para poder equilibrar las cuentas. Eso es culpa del club, sí. Pero si hubiera cobrado 4-5 millones más por derechos televisivos, hubieran podido deshacerse de las deudas antes, a lo mejor fichar algo y lograr ser un poco más competitivos.

Muchos clubes hay igual, que no se pueden permitir fichar por deudas pasadas y porque el dinero de la televisión apenas les da para nada. Daría para por lo menos disputarle los partidos al Madrid y Barcelona. Que es imposible que ganen todo, y algunos partidos hasta con la punta del cipote.

Lo de que el Barcelona es club de cantera... aun así, sigue fichando. Un Adriano es el presupuesto de dos años de fichajes del Tenerife. Un Villa el de 5-6. No puedes comparar.

Lo de Benzemá... no sé. Sigo pensando que hay una presunción de inocencia, y que el tío no sabía lo que hacía.

Yo no tengo tan claro que mas dinero para los equipos pequeños sea mejor, yo pienso que lo que hay en el futbol es mucho magoneo.

Si le das 5 millones mas a un club son 5 millones mas que pueden mangar sus dirigentes.

Yo es que sinceramente no me explico los descosidos que tienen muchos clubs de futbol.

Si el futbol genera dinero, si no lo generase en un mundo como este que solo importa el dinero, no habria futbol.

lo que pasa es que el dinero vuela.

Tan buenos empresarios que son los presidentes en sus empresas privadas y no son capaces de gestionar un club para que no tenga unas deudas insostenibles?
Hombre, es que para mí todos los clubes deberían convertirse en S.A.D. y las cuentas claras con los socios. Así me plantearía hacerme socio del Tenerife, antes no. Aun así, he de reconocer que su presidente ha logrado cortar en mucho la deuda que los anteriores habían dejado muy alta. Sinceramente, gente más responsable es lo que le hace falta al fútbol (y al país, en general).

El problema es que tu puedes fichar por valor de 6-7 millones ponle, para asegurarte estar en primera un año más (que te da el triple de ingresos televisivos). Ahora supón que ingresas 4 millones al año en primera y 1 en segunda. Como te veas apurado ese año (salvación en la última jornada) te verás obligado a reforzarte otra vez, porque si caes al hoyo y no vas a poder pagar tu deuda en varios años. Así que te gastas otra vez el doble de lo que generas. Llegará un momento que no podrás sostenerlo. Ahora si bajas a segunda, estas muy jodido porque ya no pagas la deuda en dos años, sino en ocho. Eso es lo que le pasa a muchos clubes.

Entonces si aumentamos los ingresos a los clubes, debe ir también conjuntado con una exigencia de contabilidad para prevenir que el mercado se vuelva loco.

Pues ya pueden tener "feeling" unos cuantos con Mou, porque por lo que se ve, vamos a tener casi la misma plantilla que el año pasado
Chuma84 escribió:

Pues ya pueden tener "feeling" unos cuantos con Mou, porque por lo que se ve, vamos a tener casi la misma plantilla que el año pasado

Casi la misma plantilla???

Pero si van tres fichajes y aun falta mes y medio para que cierre el mercado.
flipe escribió:
Chuma84 escribió:

Casi la misma plantilla???

Pero si van tres fichajes y aun falta mes y medio para que cierre el mercado.

Y los descartes... Que todavía no se ha largado nadie excepto Metzelder...
Yo creo que descartes pocos, como mucho, veo fuera a Van Der Vart si el se quiere ir. Y fichajes no creo que Mou quiera que lleguen en el ultimo momento, le gusta tener la plantilla muy planificada.
Chuma84 escribió:Yo creo que descartes pocos, como mucho, veo fuera a Van Der Vart si el se quiere ir. Y fichajes no creo que Mou quiera que lleguen en el ultimo momento, le gusta tener la plantilla muy planificada.

Pues tendra que salir mas gente, si no estoy equivocado, incluyendo a los nuevos fichajes, y sacando a Raul y Guti, tenemos 26 jugadores.....y se supone que faltan por venir 2-3.
Lit escribió:
Chuma84 escribió:Yo creo que descartes pocos, como mucho, veo fuera a Van Der Vart si el se quiere ir. Y fichajes no creo que Mou quiera que lleguen en el ultimo momento, le gusta tener la plantilla muy planificada.

Pues tendra que salir mas gente, si no estoy equivocado, incluyendo a los nuevos fichajes, y sacando a Raul y Guti, tenemos 26 jugadores.....y se supone que faltan por venir 2-3.

Ahora creo que hay exactos 25. El año pasado creo que nos quedamos con 23, menos Metzelder 22, y los 3 fichajes, 25.

Casillas, Dudek, Adán: 3
Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, Drenthe: 7
Lass, Diarra, Gago, Granero, Xabi, Pedro León, Kaká, Canales, Vdv, Guti: 10
Di María, Benzema, Higuaín, Cristiano, Raúl: 5
Total 25 si no me dejo alguno.
godofredo está baneado por "Troll"
Te dejas a Kedhira, que según el marca está fichado XD
godofredo escribió:Te dejas a Kedhira, que según el marca está fichado XD

Me e fijado hoy en el marca, que antes en la parte de los fichajes en el Real Madrid ponia a khedira en altas y ahora lo han quitado.

"Como ya adelanto Marca................" Imagen Imagen
alexhh escribió:
Lit escribió:

Ahora creo que hay exactos 25. El año pasado creo que nos quedamos con 23, menos Metzelder 22, y los 3 fichajes, 25.

Casillas, Dudek, Adán: 3
Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, Drenthe: 7
Lass, Diarra, Gago, Granero, Xabi, Pedro León, Kaká, Canales, Vdv, Guti: 10
Di María, Benzema, Higuaín, Cristiano, Raúl: 5
Total 25 si no me dejo alguno.

Joder macho, habia metido tambien al Metzelder [carcajad].

En todo caso, 25.....si se supone que vendran 2-3 jugadores mas, estariamos hablando de 27-28, una plantilla sobredimensionada y de la que en circunstancias normales sobrarian media docena.
¿Mou era de plantillas cortas o largas?
Lit escribió:Joder macho, habia metido tambien al Metzelder [carcajad].

En todo caso, 25.....si se supone que vendran 2-3 jugadores mas, estariamos hablando de 27-28, una plantilla sobredimensionada y de la que en circunstancias normales sobrarian media docena.
¿Mou era de plantillas cortas o largas?

Yo creo que largas, no tanto por él sino porque en el Chelsea y en el Inter siempre ha habido movimiento de los buenos.

Lo suyo es que se pirasen Raúl y Guti, siendo 23. Luego Khedira y un lateral. Y con 25, soltar a alguno que poco pintaría ya, como a Drenthe o a uno de Lass/Diarra/Gago.
godofredo escribió:Te dejas a Kedhira, que según el marca está fichado XD

Vaya estupidez de culebron... y menos mal que es "QueDirá" que si llega a ser Zidane...

http://futbolitis.terra.es/articulo/khe ... d-4217.htm
Yo lo de Cesc y su pasada renovación lo veo normal, por un lado se blindaba económicamente y por otro a la hora de salir le saca una talegada al comprador y el arsenal llena las arcas. No es lo mismo salir finalizando contrato por 0 euros que dejando al arsenal 40 o 45 kilos.

Lo de Khedira suena en varios medios que está cerradísimo.
Cada vez que veo una portada del MArca:

Imagen
uuuu, que malote el Floren. "28 kilos por Maicon? Que os follen!!! O empezamos a negociar a partir de 50 kilos o no me siento presona"
Menos mal que es una inventada del marca, porque sino sería para que el Inter hubiera mandado a tomar por culo al Madrid hace tiempo... y en público.
La inventada del verano se la ha pegado Mundo Deportivo y además por goleada... atención a la portada y sobre todo a la letra pequeña, en serio, cuidado con la carcajada que podais soltar xDDDDDDDDDDD

Imagen
Creo que va siendo hora de hacerse del Atlético... últimamente estan ganando cosas y todo.
Taywoken escribió:La inventada del verano se la ha pegado Mundo Deportivo y además por goleada... atención a la portada y sobre todo a la letra pequeña, en serio, cuidado con la carcajada que podais soltar xDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen
Dios mio!
No entiendo por qué colocáis las portadas del Marca cada madrugada y no las del EMD. Son mucho más divertidas.
Taywoken escribió:La inventada del verano se la ha pegado Mundo Deportivo y además por goleada... atención a la portada y sobre todo a la letra pequeña, en serio, cuidado con la carcajada que podais soltar xDDDDDDDDDDD

Imagen

¡Hostia! Enorme. Sí, señor, o las cosas se hacen a lo grande o no se hacen. XD
Ahora se va a picar Marca fijo, empieza lo divertido... :p

Imagen

La reacción de todo Madridista al ver esa portada:

Imagen
cloud fantasy escribió:

Imagen

La reacción de todo Madridista al ver esa portada:

Imagen

La misma reacción que la de los barcelonistas xDD
¿Trueque Ibra - Kaká? Je, je, je. Para que ocurra eso, el presi del Barca tiene que ser una piedra.
A mi que vendan o se lleven a kaka me da igual porque visto lo visto en el mundial y su temporada pasada dificil tenemos que vuelva a ser el crack que era y que resolvia partidos,pero ni por asomo quiero ver a ibrahimovic en el Madrid,si no lo quiere el barça que se vuelva para Italia o al city.

Está claro que es un invento de la prensa deportiva catalana,pero como de mourinho nos podemos esperar cualquier cosa por eso lo digo...este puede pedir a ibra como a maicon como a milito o incluso drogba,le da igual la edad y del equipo que vengan,si el los quiere los pide al presidente.
Vamos a ver que pasa con kaka este año entrenando en serio.

Sobre la portada del mundo deportivo... nada mas decir que llevo tiempo sin postear y nada mas verla he venido raudo y veloz para ver que se decia por aqui...

Sin comentarios.

Salu2.
Tr4ncos escribió:¿Trueque Ibra - Kaká? Je, je, je. Para que ocurra eso, el presi del Barca tiene que ser una piedra.

O Laporta, aunque este incluiria pasta y todo en el cambio. [qmparto]
Key_sora escribió:Imagen

Pregunta del millón que he hecho en el foro del mundial también... esa camiseta qué coño es? Yo tenía entendido que había 2 modelos. La normal pero con estrella, y esa misma pero con la serigrafía de la final (como la que llevaban los jugadores, con las letras bajo el escudo)... pero con las banderitas y resultado, y en el otro lado... es como la conmemorativa de la Euro. Es que la de la foto mola mucho más que sólo con estrella y letras. A ver si alguno sabe de dónde sale esa camiseta.
Encuesta para inteligentes [carcajad]

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100722/encuesta_53969714929.html

Yo les daba a Drenthe por Ibra mas dinero, eso si, con opcion de recompra, aunque Ibra tiene pinta de hacer buenos raps.
Esta es más realista

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 63668.html

Lo veo negro esta temporada gente... que nos vamos a 2ª [buuuaaaa]
En serio, ya no es por reirnos, pero

El Madrid quiere esperar a ver que sucede finalmente con el fichaje de Cescpor el Barça y si finalmente no cuaja porque el Arsenal se niega a negociar le propondria al club azulgrana un intercambio entre Ibrahimovic y Kaká. Teniendo en cuenta que ninguno de sus entrenadores cuenta con ellos, el Madrid considera que ambos clubs se sacarían de encima un peso grande y a su vez solucionarían un puesto con déficit en sus respectivas plantillas. 

Imagen

Que deficit tiene el Madrid en su delantera??? esta gente se lee los articulos antes de publicarlos?? no les da verguenza??

Por lo menos estos no mandan a los madridistas a la mierda como hace Carazo con un magnifico "que les den".
Ale, ya no hay Maicon:

http://www.marca.com/2010/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1279787974.html

Aunque bueno, viniendo del marca, tengo hasta dudas de que hubiera interés por Maicon realmente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:Y los descartes... Que todavía no se ha largado nadie excepto Metzelder...

y van nistelroy el pobre que?
Bueno pues parece ser que maicon se descarta,a mi me gustaba la idea de su llegada pero no a cualquier precio,que tiene ya 29 tacos...queria que lo ficharan mas que nada porque tendriamos una de las mejores defensas de europa con maicon,ramos y pepe...pero bueno,viendo el pedazo de mundial que se ha marcado ramos en el lateral tampoco vamos a ir de culo sin maicon,solo espero que ramos siga igual y no baje el rendimiento que ha estado dando esta temporada...

Ya que se descarta maicon deberiamos fichar un lateral izquierdo que es nuestro punto flaco,por hay marcelo es un coladero aunque bueno...lo mismo con mourinho aprende a defender bien XD
y habeis visto lo del Raul por el Shalke? lo dice en el As y el Marca, os lo creeis?
Parece que se confirma lo de Raul al Schalke, benditos alemanes [carcajad]

Y Mourinho pendiente de Benzema en el entrenamiento, debe ser que como no cuenta con el le esta dando apoyo moral [+risas]

Y De la Red sigue entrenando, lastima de futbolista, con lo bien que nos vendria para el centro campo y evitariamos tener que fichar tarugos alemanes.
Vamos a emborracharnos!!
83882 respuestas