Bueno, ya se ha hablado muchas veces, a Benzema la puta le salía a menos de un euro. Con su sueldo actual, lo que le pagó a la puta son 15 céntimos para alguien que cobre 1.500 euros.
Vamos, que paga a la puta, y luego se asegura que no va a salsa rosa o que se queda embarazada o lo que sea.
Zespris escribió:Bueno, basta con no renovar los contratos cuando acaben. Pero si firmas contratos de cinco años, te jodiste!
A mi también me gustaría ver una liga un poco más igualada. El Tenerife el año pasado no ficho a casi nadie porque tenía unas deudas acojonantes, y corría graves riesgos de desaparecer si seguía por ese camino. Pero aun así, necesitabamos 2-3 años casi sin fichajes para poder equilibrar las cuentas. Eso es culpa del club, sí. Pero si hubiera cobrado 4-5 millones más por derechos televisivos, hubieran podido deshacerse de las deudas antes, a lo mejor fichar algo y lograr ser un poco más competitivos.
Muchos clubes hay igual, que no se pueden permitir fichar por deudas pasadas y porque el dinero de la televisión apenas les da para nada. Daría para por lo menos disputarle los partidos al Madrid y Barcelona. Que es imposible que ganen todo, y algunos partidos hasta con la punta del cipote.
Lo de que el Barcelona es club de cantera... aun así, sigue fichando. Un Adriano es el presupuesto de dos años de fichajes del Tenerife. Un Villa el de 5-6. No puedes comparar.
Lo de Benzemá... no sé. Sigo pensando que hay una presunción de inocencia, y que el tío no sabía lo que hacía.
Los contratos supongo que no serán muy largos, pero cuando uno acaba en dos años, otro en uno... Será difícil ponerse de acuerdo.
Sobre lo de los presupuestos, yo tampoco me fiaría mucho, si pagan más a los clubes, lo que habría sería una inflación gorda en todos los movimientos de esos equipos, y el estropicio sería el mismo, pero más grande. Es decir, deudas por doquier. Estoy seguro.
Ningún equipo va a decir "bueno, ahora que me pagan más, sigo gastando lo mismo y me quito deuda". Lo que harán es operaciones más grandes.
Aunque sí, yo creo que al menos para reforzarse muchos de ellos, sí vendría muy bien. Y para que no hubiese tanta diferencia entre Madrid y Barça y el resto, pues también.