Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Según as, que dice que según Bild, Raúl ha firmado con el schalke

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_16/Tes
yo hasta que no vea la presentación con el equipo alemán no estaré tranquilo. Esperemos que sea verdad.
mikedevil99 escribió:Según as, que dice que según Bild, Raúl ha firmado con el schalke

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_16/Tes

Pues oajala sea verdad,pero esos 6 millones brutos por temporada.......mucho me parece, si es verdad que le pagan eso obviamente se ira gratis del madrid,aun asi lo veo un timo XD
Pues si se va al Schalke a jugar champions y a cobrar mazo pasta espero que el madrid no le pague ni un duro de la temporada que le queda.
Kololsimo escribió:Pues si se va al Schalke a jugar champions y a cobrar mazo pasta espero que el madrid no le pague ni un duro de la temporada que le queda.

nos tocará en champions y nos meterá goles como si lo viese xDD
mikedevil99 escribió:
Kololsimo escribió:Pues si se va al Schalke a jugar champions y a cobrar mazo pasta espero que el madrid no le pague ni un duro de la temporada que le queda.

Claro xDDD. No es lo mismo irse al Red Bull a echar sus últimos años que al Schalke a jugar champions.Si va ahí es porque quiere seguir compitiendo, le pagan bien....pues ni un duro se le da.
Como quedarán los capitanes este año¿?

Casillas, Ramos, y quien serán los otros dos?
mikedevil99 escribió:Como quedarán los capitanes este año¿?

Mahamadou y Dudek Imagen
YknarF escribió:
mikedevil99 escribió:Como quedarán los capitanes este año¿?

Mahamadou y Dudek Imagen

Higuain y Cristiano ? Imagen
Pero no dijo Rulo que jamás se iría a un club que pudiera enfrentarse contra el Madrid? ya sólo me falta ver a Raúl, en el Bernabeu, contra el Madrid, Marcando, y señalando el nombre a la espalda. Si veo eso, lo de que España haya ganado el mundial va a dejar de ser la cosa mas WTF que voy a ver en mi vida.
Higuaín se lo ha ganado. Con la personalidad que tiene Ronaldo en el campo no puede ser capitán. Xabi Alonso?
itho escribió:Pero no dijo Rulo que jamás se iría a un club que pudiera enfrentarse contra el Madrid? ya sólo me falta ver a Raúl, en el Bernabeu, contra el Madrid, Marcando, y señalando el nombre a la espalda. Si veo eso, lo de que España haya ganado el mundial va a dejar de ser la cosa mas WTF que voy a ver en mi vida.

Es fácil decir eso cuando tienes firmado un contrato hasta los 34 y te va bien en el madrid. Incluso estos 7 u 8 años pasados que se ha arrastrado o medio arrastrado en la mayoría de temporadas sería capaz de decir eso (porque jugaba si o si), pero al primer año que dejó de ser titular (el pasado) chunga la cosa....y ahora que jugaría aún menos parece que opta por irse a Alemania a jugar champions.

Lo dicho, ni un duro.

Los capitanes serán Casillas, Ramos y Diarra si sigue (o Dudek xD).
Yo lo que no entiendo, si se va libre por qué hay que pagarlo? Si no, se lo vendemos al Shalke por lo que tiene de ficha, y a tomar por culo, lo comido por servido.
No sé, os quitais un peso grande de encima. Pero yo veo mejor que se vaya al Schalke 04 a seguir compitiendo que irse a un equipo de la MLS tipo cementerio de elefantes. Al menos muestra algo de dignidad.
Zespris escribió:No sé, os quitais un peso grande de encima. Pero yo veo mejor que se vaya al Schalke 04 a seguir compitiendo que irse a un equipo de la MLS tipo cementerio de elefantes. Al menos muestra algo de dignidad.

El otro día ví la entrevista que pusiste de Henry, y joder, Henry igual no volverá porque ya es bastante mayor y aquí no volvería a un primer nivel, pero entiendo lo de Beckham completamente. XD

Yo la verdad si quiere seguir jugando me parece bien que se pire a un equipo que aún se juegue cosas. Aunque no tiene nivel para ello. Los alemanes después de esto, la Euro y el Mundial, cualquier día invaden España.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mikedevil99 escribió:

mira que lo dudo mucho.. pero muchisimo..
Zespris escribió:No sé, os quitais un peso grande de encima. Pero yo veo mejor que se vaya al Schalke 04 a seguir compitiendo que irse a un equipo de la MLS tipo cementerio de elefantes. Al menos muestra algo de dignidad.

Es que es eso, para que quiere irse a USA, para ganar mas dinero?? mas del que tiene?? no creo que le haga falta dinero a sus bisnietos teniendo lo que tiene...

itho escribió:Pero no dijo Rulo que jamás se iría a un club que pudiera enfrentarse contra el Madrid? ya sólo me falta ver a Raúl, en el Bernabeu, contra el Madrid, Marcando, y señalando el nombre a la espalda. Si veo eso, lo de que España haya ganado el mundial va a dejar de ser la cosa mas WTF que voy a ver en mi vida.

Ni de coña celebra un gol en el Bernabeu Raul, eso teniendo en cuenta que juegue, no creo que alli sea titular por decreto.
alexhh escribió:El otro día ví la entrevista que pusiste de Henry, y joder, Henry igual no volverá porque ya es bastante mayor y aquí no volvería a un primer nivel, pero entiendo lo de Beckham completamente. XD

Yo la verdad si quiere seguir jugando me parece bien que se pire a un equipo que aún se juegue cosas. Aunque no tiene nivel para ello. Los alemanes después de esto, la Euro y el Mundial, cualquier día invaden España.

¿Viste la entrevista esa? Dios, daba ridículo ajeno, no ya vergüenza ajena. [qmparto] [qmparto]

El Schalke lo tengo en la lista de equipos que odio a muerte desde que nos eliminó en la prorroga de las semis de UEFA en el 97. Así que si les hunde lo celebraré. [uzi]

Estoy viendo que os toca el Schalke en octavos. [qmparto]
De todos modos, Raúl la ha cagado... tendría que haberse ido a la Premier, una liga más de acorde con su características, su gran físico, su increible velocidad, su pegada desde fuera del área....

Pues nada, cuando se confirme, partidito de homenaje (se lo merece no lo neguemos, aunque sea por los 5 o 6 años buenos que tuvo), un par de años a Alemania, y despés al futbol indoor con el Madrid XD.

alexhh escribió:Los alemanes después de esto, la Euro y el Mundial, cualquier día invaden España.

[qmparto]
Zespris escribió:¿Viste la entrevista esa? Dios, daba ridículo ajeno, no ya vergüenza ajena. [qmparto] [qmparto]

El comienzo es cojonudo. "Ey, que has ganado el Mundial". [qmparto] [qmparto]

El partido de homenaje ya me direis como será ahora. Si se hubiese retirado en el Madrid pues sí, pero ahora no pinta nada hacerle un partido, si la semana que viene va a estar entrenando con otro equipo...
Cuando se retire (si se retira algún día) ya se verá.
Que inviten al equipo donde se vaya Raul al trofeo Bernabeu, si aun no hay rival elegido, que no lo se.Seria una forma digna de despedirle.
me mola como ordenais el club como si tuviesemos capacidad de decision en algo [carcajad]
alexhh escribió:
Zespris escribió:¿Viste la entrevista esa? Dios, daba ridículo ajeno, no ya vergüenza ajena. [qmparto] [qmparto]

El comienzo es cojonudo. "Ey, que has ganado el Mundial". [qmparto] [qmparto]

El partido de homenaje ya me direis como será ahora. Si se hubiese retirado en el Madrid pues sí, pero ahora no pinta nada hacerle un partido, si la semana que viene va a estar entrenando con otro equipo...
Cuando se retire (si se retira algún día) ya se verá.

Se le puede hacer una cosa parecida como le hicieron a salgado este año.
videoconsolas escribió:me mola como ordenais el club como si tuviesemos capacidad de decision en algo [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Que inviten al equipo donde se vaya Raul al trofeo Bernabeu, si aun no hay rival elegido, que no lo se.Seria una forma digna de despedirle.

Es contra el Corinthians.

La verdad que me parece mal que Raul jugará en Europa y diera la casualidad de jugar contra el Madrid, como hicieron el Buitre, Michel o Hugo Sanchez pues su despedida en el Bernabeu y luego pues al Celaya, pero eso de quedarse en europa y enfrentarse al Madrid como que no lo veo correcto.
juanki escribió:

La verdad que me parece mal que Raul jugará en Europa y diera la casualidad de jugar contra el Madrid, como hicieron el Buitre, Michel o Hugo Sanchez pues su despedida en el Bernabeu y luego pues al Celaya, pero eso de quedarse en europa y enfrentarse al Madrid como que no lo veo correcto.

Y por que no lo ves correcto??

Yo lo veo perfecto para él, que es de lo que se trata.
flipe escribió:
capellista escribió:Que inviten al equipo donde se vaya Raul al trofeo Bernabeu, si aun no hay rival elegido, que no lo se.Seria una forma digna de despedirle.

El partido contra el Corinthians está cancelado, todavía no hay rival.
Yo hasta que no vea una nota oficial en la web del madrid o el schalke no me lo creere, imagino que sea lo que sea saldra el lunes igual que el tema de guti
Drew escribió:
flipe escribió:

El partido contra el Corinthians está cancelado, todavía no hay rival.

yo apostaria por el alcorcon o el inter [+risas]
videoconsolas escribió:yo apostaria por el alcorcon o el inter [+risas]

Pues yo siendo asi, si que apuesto por el Schalke [carcajad]

Como pago por el traspaso o algo asi.
flipe escribió:
videoconsolas escribió:yo apostaria por el alcorcon o el inter [+risas]

Pues yo siendo asi, si que apuesto por el Schalke [carcajad]

Como pago por el traspaso o algo asi.

Esa gente creo que empieza antes su Liga y esas cosas.
Yo invitaria a Esparça.
seaman escribió:Yo invitaria a Esparça.

Esa gente no puede ir malgastando su tiempo con equipillos hechos a base de talonario Imagen
Parece que Contador va aganar el Tour, es del Madrid pero entrenaba en la montaña de Montjuic, a unos 3 kilómetros de La Masia Imagen
YknarF escribió:Parece que Contador va aganar el Tour, es del Madrid pero entrenaba en la montaña de Montjuic, a unos 3 kilómetros de La Masia Imagen

¿Es del Madrid?

No sabía eso , sólo que es madrileño.
YknarF escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202772670903/noticia/Entrevista/1202772670903.htm?idEsp=1202772660549

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ntador.htm

Que jodío, jugadores favoritos Laudrup o Zidane....mal gusto no tiene xD.

-¿Te imaginas correr en un equipo del Real Madrid?

-Estar en un equipo ciclista que se llamara “Real Madrid” es un sueño. Y más porque en el pelotón hay muchos corredores que son madridistas. Cuando estamos en el extranjero, y hay algún partido, quedamos todos juntos para verlo por televisión. Si el Real Madrid entrara en el ciclismo, sería un avance grandísimo para este deporte. Y no lo digo porque yo sea madridista. Para mí sería algo increíble poder correr con el escudo del Real Madrid en el maillot.

Con esto de que Contador es madridista, entiendo muchas antipatías de ciertos sectores...más o menos cómo le pasa a Alonso o a Nadal xD.
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202772670903/noticia/Entrevista/1202772670903.htm?idEsp=1202772660549

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ntador.htm

Que jodío, jugadores favoritos Laudrup o Zidane....mal gusto no tiene xD.

-¿Te imaginas correr en un equipo del Real Madrid?

-Estar en un equipo ciclista que se llamara “Real Madrid” es un sueño. Y más porque en el pelotón hay muchos corredores que son madridistas. Cuando estamos en el extranjero, y hay algún partido, quedamos todos juntos para verlo por televisión. Si el Real Madrid entrara en el ciclismo, sería un avance grandísimo para este deporte. Y no lo digo porque yo sea madridista. Para mí sería algo increíble poder correr con el escudo del Real Madrid en el maillot.

Que chulo prepotente... Imagen
es cojonudo ver como se respeta la presuncion de inocencia en francia:

http://www.marca.com/2010/07/22/futbol/ ... 22649.html
jas1 escribió:es cojonudo ver como se respeta la presuncion de inocencia en francia:

es un tema de imagen mas que otra cosa, a Garzón lo han suspendido temporalmente y aún no ha sido juzgado.
Hereze escribió:
jas1 escribió:es cojonudo ver como se respeta la presuncion de inocencia en francia:

es un tema de imagen mas que otra cosa, a Garzón lo han suspendido temporalmente y aún no ha sido juzgado.

Ya, pero no es lo mismo, a Garzon le han suspendio por supuestos temas de prevaricacion, es decir de cuestiones directamente relacionadas con su funcion profesional. En caso de los futbolistas, estaria justificado si fuesen temas afines a su profesion, no se, por decir algo, si estuviesen metidos en temas de apuestas o cosas por el estilo.
Eso si, coincido en que es la tipica cuestion de imagen basada en las mas pura hipocresia que hay con estos temas.
Hereze escribió:

a garzon se le ha suspendido porque la ley dice que un juez procesado debe ser suspendido. la ley lo permite, es una medida cautelar judicial. Han sido jueces quien le han suspendido.

lo de benzema es echarlo a la hoguera antes de tiempo. lo suyo no es porque un juez diga que debe ser suspendido, sino que lo dice la politica de turno. es una medida arbitraria. No es una decisión judicial.

y si que es un tema de imagen, pero tb es verdad que hay Modelos muy famosas pilladass "empolvandose" la nariz que no solo no han perdido sus contratos sino que tienen aun mas. Y son imagenes de firmas super mega chachi pijas.
Lit escribió:
Hereze escribió:

Ya, pero no es lo mismo, a Garzon le han suspendio por supuestos temas de prevaricacion, es decir de cuestiones directamente relacionadas con su funcion profesional. En caso de los futbolistas, estaria justificado si fuesen temas afines a su profesion, no se, por decir algo, si estuviesen metidos en temas de apuestas o cosas por el estilo.
Eso si, coincido en que es la tipica cuestion de imagen basada en las mas pura hipocresia que hay con estos temas.

Exacto, no creo que Benzemá folle o deje de follar menores por jugar o no en la selección. [+risas]
yo lo veo lo más lógico del mundo, a nadie de la federación francesa le hace ninguna gracia que las palabras prostitución, menores, Benzema y Francia vayan juntas en un mismo artículo.
Florentino ahora mismo estará cagándose en todo, porqu epor mucha presunción de inocencia que haya, la gente de fuera y los patrocinadores ven estas palbras y al lado Madrid.
En el mundo enq ue vivimos actualmente esto es una condena, y eso que en este caso Benzema no tiene culpa alguna, o al menos desde un punto de vista legal porque telita con la "menor".
Otra cosa es que debería de pensar como un tio como él, con lo que gana, tiene una vida tan simple como para tenerse que ir de putas.
Hereze escribió:Otra cosa es que debería de pensar como un tio como él, con lo que gana, tiene una vida tan simple como para tenerse que ir de putas.

Jajajajjaja,esto es en serio? xD
seaman escribió:
Hereze escribió:Otra cosa es que debería de pensar como un tio como él, con lo que gana, tiene una vida tan simple como para tenerse que ir de putas.

Jajajajjaja,esto es en serio? xD

Parece que si....... ¬_¬
83882 respuestas