Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:yo lo veo lo más lógico del mundo, a nadie de la federación francesa le hace ninguna gracia que las palabras prostitución, menores, Benzema y Francia vayan juntas en un mismo artículo.
Florentino ahora mismo estará cagándose en todo, porqu epor mucha presunción de inocencia que haya, la gente de fuera y los patrocinadores ven estas palbras y al lado Madrid.
En el mundo enq ue vivimos actualmente esto es una condena, y eso que en este caso Benzema no tiene culpa alguna, o al menos desde un punto de vista legal porque telita con la "menor".
Otra cosa es que debería de pensar como un tio como él, con lo que gana, tiene una vida tan simple como para tenerse que ir de putas.

Pues tema más personal que la vida privada de cada jugador creo que no hay... Cada uno que haga con su vida lo que le dé la real gana mientras no sean cosas que le impidan luego rendir en su trabajo. Nos encaminamos peligrosamente hacia la prensa del corazón enfocada hacia la vida de los futbolistas...

Yo creo que nadie lo asocia al Madrid, porque como he dicho, creo que no hay cosa más personal que el follarse a alguien, que ya ves tú qué pinta el Madrid en todo esto. No es ni siquiera un caso de cuando un jugador da dopping y los servicios médicos de un club se ven implicados.
Viene a ser como cuando Mutu dió positivo por cocaína, que tampoco relacionó nadie la cocaína con el Chelsea, porque, como es evidente, no tienen nada que ver.

Y creo que en la situación de Benzema, el 99% se habría tirado a la puta. Además que ella misma ha dicho que le preguntaron su edad y dijo que tenía 18.
seaman escribió:
Hereze escribió:Otra cosa es que debería de pensar como un tio como él, con lo que gana, tiene una vida tan simple como para tenerse que ir de putas.

Jajajajjaja,esto es en serio? xD

pues si, que quieres que te diga, a lo mejor estoy chapado a la antigua, pero para mi el que se va de putas es que algún problema tiene en su vida personal, porque sino no es muy normal.

Alexhh, también lo de Woods es su vida personal y le ha costado perder la mitad de sus patrocinadores.

Y si yo estoy patrocinando a Benzema, no me haría ninguna gracia que un jugador al que le estoy pagando una millonada, se viera metido en un proceso judicial como este.

Yo tengo clarísimo que llega a estar un tio coo Bernabeu de presidente y Benzema estaba ahora buscando equipo.
Hereze escribió:yo lo veo lo más lógico del mundo, a nadie de la federación francesa le hace ninguna gracia que las palabras prostitución, menores, Benzema y Francia vayan juntas en un mismo artículo.
Florentino ahora mismo estará cagándose en todo, porqu epor mucha presunción de inocencia que haya, la gente de fuera y los patrocinadores ven estas palbras y al lado Madrid.
En el mundo enq ue vivimos actualmente esto es una condena, y eso que en este caso Benzema no tiene culpa alguna, o al menos desde un punto de vista legal porque telita con la "menor".
Otra cosa es que debería de pensar como un tio como él, con lo que gana, tiene una vida tan simple como para tenerse que ir de putas.

precisamente por eso, a el el polvo le sale a proporcion con nuestros sueldo a 15 centimos.

si a nosotros nos saliese por eso estariamos todo el dia, jajajaja.

y te ahorras tener que ligar.
Hereze escribió:pues si, que quieres que te diga, a lo mejor estoy chapado a la antigua, pero para mi el que se va de putas es que algún problema tiene en su vida personal, porque sino no es muy normal.

A ti en tus tiempos sin novia ni nada, con 20 años, te dicen que por 100 pesetas te follabas a la mejor de la discoteca, y habría que haber visto. XD

Alexhh, también lo de Woods es su vida personal y le ha costado perder la mitad de sus patrocinadores.

Hombre, no comparemos aquello, que lo que dió todo el morbo y tal es que para empezar Woods era vendido en USA como el tipo familiar que todo el mundo debería ser. Y luego le salían amantes por todos lados.
Vendría a ser que mañana le saliesen amantes a Kaká o a Iniesta cada semana, el escándalo sería igual de épico. XD
Y si yo estoy patrocinando a Benzema, no me haría ninguna gracia que un jugador al que le estoy pagando una millonada, se viera metido en un proceso judicial como este.

Eso sí, los patrocinadores personales de Benzema no estarán contentos. Pero no afecta tanto al Madrid. Afectaría más si fuese por ejemplo Cristiano, Raúl o Casillas, que son más buques insignia que Benzema, que lleva un año y los hechos se sucedieron cuando estaba en el Lyon.
alexhh escribió:
Hereze escribió:pues si, que quieres que te diga, a lo mejor estoy chapado a la antigua, pero para mi el que se va de putas es que algún problema tiene en su vida personal, porque sino no es muy normal.

A ti en tus tiempos sin novia ni nada, con 20 años, te dicen que por 100 pesetas te follabas a la mejor de la discoteca, y habría que haber visto. XD

¿pagando? pues no, que esto no es irse a una discoteca e invitar a una chica a un cubata y ya de paso ver si suena la flauta, eso creo que lo hemos intentado todos con mayor o menor fortuna.
De ahí a irse de prostitutas pues hay un paso.
Ir de putas es algo normal hereze si que estas chapado a la antigua XD

Ahora bien lo que yo no entiendo es que los futbolistas de primera división con lo famosos que son y la pasta que tienen se vayan de putas con la de tias que tienen que tener detras en cualquier fiesta eso si que ya no lo entiendo, coño si hay jugadores feisimos con unas novias de escandalo.

Yo soy futbolista famoso y con pasta y no me voy de putas me parece absurdo cuando puedo tener a casi cualquier tia sin necesidad de pagar.
Hereze escribió:¿pagando? pues no, que esto no es irse a una discoteca e invitar a una chica a un cubata y ya de paso ver si suena la flauta, eso creo que lo hemos intentado todos con mayor o menor fortuna.
De ahí a irse de prostitutas pues hay un paso.

Pero a ver, que no se fue a un prostíbulo a ver carnaza, que la conoció en una discoteca como a una chica normal. Solo que en vez de pagarle unas botellas de champán y tal, le pagó directamente por follar.

No sé si te imaginas a Benzema por lupanares extraños. Por Madrid y por todas las ciudades habrá putas iguales, dando servicio a multitud de futbolistas. Aquí el tema es que tenía 17, si no no habría salido como no salen el resto.

edit.
[Barcha], ¿qué prefieres, tirarte a una puta por 20 céntimos, o tirarte a una por ahí que al viernes siguiente esté narrando a todo detalle (y seguramente cosas inventadas ya por sumar) en la Noria?
Yo creo que los futbolistas pagan más el silencio y la intimidad de la tía, la sencillez de no terminar siendo padre como Cristiano o con una amante todo el día en la tele, que el follarse a una u otra.
[Barcha] escribió:Ir de putas es algo normal hereze si que estas chapado a la antigua XD

Ahora bien lo que yo no entiendo es que los futbolistas de primera división con lo famosos que son y la pasta que tienen se vayan de putas con la de tias que tienen que tener detras en cualquier fiesta eso si que ya no lo entiendo, coño si hay jugadores feisimos con unas novias de escandalo.

Yo soy futbolista famoso y con pasta y no me voy de putas me parece absurdo cuando puedo tener a casi cualquier tia sin necesidad de pagar.

Pues es facil, porque el ir con estas tias, que por mucho que no empeñemos, no son putas al uso, supuestamente, y en la mayoria de los casos, da una discreccion y privacidad que en ningun caso vas a tener con la buscona de turno que despues de estar contigo, segun se sube las bragas, esta llamando a tombola.
¿Chapado a la antigua? Pero si el puterismo es de siempre xD, yo no lo veo cómo tener un problema, te vas de putas y ya está. No matas a nadie.
Yo por 15 céntimos melafo hasta llegar al euro.
Kololsimo escribió:¿Chapado a la antigua? Pero si el puterismo es de siempre xD, yo no lo veo cómo tener un problema, te vas de putas y ya está. No matas a nadie.

creo que me he explicado mal.
Si uno tiene una relación normal con su mujer o pareja, no tiene necesidad alguna de irse de putas.
Ahora, si tu mujer es mas fea que Carmen de Mairena, si cada vez que la ves te dan ganas de tirarte por la ventana, sino mojas desde que la Duquesa de Alba era joven, entonces es que tiene un problema en tu vida personal, que por x motivo no te llena y tienes que "completarlo" sacando la billetera.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:¿Chapado a la antigua? Pero si el puterismo es de siempre xD, yo no lo veo cómo tener un problema, te vas de putas y ya está. No matas a nadie.

Si uno tiene una relación normal con su mujer o pareja, no tiene necesidad alguna de irse de putas.
Ahora, si tu mujer es mas fea que Carmen de Mairena, si cada vez que la ves te dan ganas de tirarte por la ventana, sino mojas desde que la Duquesa de Alba era joven, entonces es que tiene un problema en tu vida personal, que por x motivo no te llena y tienes que "completarlo" sacando la billetera.

Pero Benzema ni mujer, ni pareja.
Lit escribió:
[Barcha] escribió:Ir de putas es algo normal hereze si que estas chapado a la antigua XD

Pues es facil, porque el ir con estas tias, que por mucho que no empeñemos, no son putas al uso, supuestamente, y en la mayoria de los casos, da una discreccion y privacidad que en ningun caso vas a tener con la buscona de turno que despues de estar contigo, segun se sube las bragas, esta llamando a tombola.

mirar el ejemplo del paquirrin, ese ha sido un buen putero pero las unicas que han salidos contando cosas han sido ligues suyos. que supustamente no son putas

las putas son mas discretas.

lo que pasa es que estos dos han tenido mala suerte.
Hereze escribió:

No todo el mundo quiere tener pareja o mujer, mucho menos si eres joven y tienes mazo de pasta. Lo de Benzemá es completamente normal.E irse de putas también.

La verdad es que nunca he entendido que la peña vaya de superior moral por no irse de putas o que califiquen cómo tarados a los que lo hacen o lo han hecho.
YknarF escribió:Yo por 15 céntimos melafo hasta llegar al euro.

Yo hasta que el Banco de España me investigara por usar billetes de 500.
jas1 escribió:mirar el ejemplo del paquirrin, ese ha sido un buen putero pero las unicas que han salidos contando cosas han sido ligues suyos. que supustamente no son putas

las putas son mas discretas.

lo que pasa es que estos dos han tenido mala suerte.

El ejemplo de Paquirrín es perfecto. XD
Paquirrín pagará putas, seguro, pero la mayoría de guarrillas que se le acercan son comebolsas que quieren salir en la tele.
Kololsimo escribió:Paquirrín pagará putas, seguro, pero la mayoría de guarrillas que se le acercan son comebolsas que quieren salir en la tele.

Claro, pero de todas las putas que se habrá follao, no sé si habrá salido alguna en la tele. De las "novias" no putas creo que han salido todas, varias veces, en varios programas, en Interviú...
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Paquirrín pagará putas, seguro, pero la mayoría de guarrillas que se le acercan son comebolsas que quieren salir en la tele.

Claro, pero de todas las putas que se habrá follao, no sé si habrá salido alguna en la tele. De las "novias" no putas creo que han salido todas, varias veces, en varios programas, en Interviú...

Porque son putas caras, viven de estar muy buenas, cobrar caro y garantizar discreción al cliente....lo que pasa que la puta de Benzemá y Ribery no ha sido profesional, joder....¿pero que hace una guarra con ese cuerpo en una DISCOTECA (que por supuesto estaría lleno de putas caras, cómo en el BUDA de Madrid) ... que te pide 1000 PAVOS ..y luego te dicen que tiene 17?....pues que pringuen los de la discoteca, los del tv show ese que salía calentado paquetes en directo,etc...es que es demencial.

La que le están liando por una guarrilla de alto standing.
Pues hablando de Paquirrin el tio va a salir en Torrente 4, increible es un tio feisimo, calvo y con barrigon pero ha estado con unos pivones.. lo que hace ser hijo de y famoso, increible.
[Barcha] escribió:Pues hablando de Paquirrin el tio va a salir en Torrente 4, increible es un tio feisimo, calvo y con barrigon pero ha estado con unos pivones.. lo que hace ser hijo de y famoso, increible.

Claro, aquello de que por el pan baila el perro (la perra en este caso) o dame pan y dime tonto.
Esas tias se juntan con el merluzo este y como saben que es un pasaje directo para salir en la TV, revistas, etc, pues a meterse con el en la cama si hace falta.
Porque por la pasta que maneja el niño, no es......aunque lleve un Audi de los "guenos".
Hombre, a mí, la que se está liando, me parece lo normal, porque al fin y al cabo, visto friamente, han pagado a una menor para follársela. Es grave. Claro que luego con los matices y tal, que les mintió sobre todo y tal, pues supongo que no les debería pasar nada.
Al fin y al cabo lo único que ha sido el juez es pedirles declaración y como es normal, imputarlos por lo que hicieron. Tampoco hubiera sido normal salir de rositas.

Lo que estarán tratando de ver ahora es si tiene algún chulo la puta esta, o existe cierta organización que induzca a chicas a meterse en la prostitución. A esos se les caería más el pelo.

pd. Yo creo que es todo $$$. Si hay dinero...
alexhh escribió:
Lo que estarán tratando de ver ahora es si tiene algún chulo la puta esta, o existe cierta organización que induzca a chicas a meterse en la prostitución. A esos se les caería más el pelo.

Es que les estan acusando de proxenitismo, que precisamente, es eso.
Pues a mi no me parece normal. Ellos pagaron a una puta para follársela, no a una puta "menor" para follársela. Está claro que fue así porque la guarra en la discoteca siendo menor cómo que no...aparte de que ya sería conocida por el mundillo, no eres puta de alto standing de la noche a la mañana.

Vamos que la puta se ha hartado de ser anónima y ha sacado el tema a relucir cuando ella misma ocultaría su edad para trabajar en ello.

Una cerdada vamos.
Lit escribió:
alexhh escribió:

Es que les estan acusando de proxenitismo, que precisamente, es eso.

No, les acusan de haberse acostado con una prostituta menor:
La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, si bien se tiene que demostrar que éstos conocían la condición de menor de la prostituta en el momento de los hechos.

Supongo que hará falta que en el juicio la puta ratifique que les mintió en su edad y ya les declararán no culpables.
alexhh escribió:.........

Ah, pues yo habia leido el tema del proxenitismo, no se donde, pero lo habia leido.
En esa misma noticia quizá:
Los encuentros tenían como escenario el Café de Zaman, una discoteca situada en la zona de los Campos Elíseos de París donde trabajaba Zahia. Las pesquisas sobre ese local han dado lugar a la detención de varios individuos por proxenetismo.

Vamos, que si los dueños de la discoteca conocían que era menor y puta, sí se les puede caer más el pelo.
alexhh escribió:En esa misma noticia quizá:
Los encuentros tenían como escenario el Café de Zaman, una discoteca situada en la zona de los Campos Elíseos de París donde trabajaba Zahia. Las pesquisas sobre ese local han dado lugar a la detención de varios individuos por proxenetismo.

Vamos, que si los dueños de la discoteca conocían que era menor y puta, sí se les puede caer más el pelo.

Pues puede ser.....y habia entendido el tema de otra forma.
godofredo está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Pues hablando de Paquirrin el tio va a salir en Torrente 4, increible es un tio feisimo, calvo y con barrigon pero ha estado con unos pivones.. lo que hace ser hijo de y famoso, increible.

Pivones? A mi las puti-chonis con las que sale hasta me dan grima.
Portada del Marca de mañana:
Imagen
Si al final se piran Raul y Guti yo creo que el tema dorsales quedaría:
Cristiano 7
Higuaín 9
Xabi Alonso 14
Di Maria 17
Pedro León 20
Canales 22
Lit escribió:

Ah, pues yo habia leido el tema del proxenitismo, no se donde, pero lo habia leido.

el proxenetismo en sentido extricto se refiere a lo que se llama el chulo putas, es decir prostituir a una persona para ganar dinero tu.

Lo que pasa es que tb a veces llaman proxeneta a la persona que incita a alguien a prostituirse aunque no saques dinero.

Es decir el proxeneta es el que induce a la prostitucion

pero tb es el que el que saca dinero de la prostitucion ajena.

Si tu a una menor sabiendo que es menor le ofreces perras para que se prostituya serias un proxeneta.

Por eso veras que en muchos sitios hablan de proxenetismo de Ribery y Benzema.
jas1 escribió:
Lit escribió:

el proxenetismo en sentido extricto se refiere a lo que se llama el chulo putas, es decir prostituir a una persona para ganar dinero tu.

Lo que pasa es que tb a veces llaman proxeneta a la persona que incita a alguien a prostituirse aunque no saques dinero.

Es decir el proxeneta es el que induce a la prostitucion

pero tb es el que el que saca dinero de la prostitucion ajena.

Si tu a una menor sabiendo que es menor le ofreces perras para que se prostituya serias un proxeneta.

Por eso veras que en muchos sitios hablan de proxenetismo de Ribery y Benzema.

Ya, ya, si eso lo tengo claro, lo que pasa es que como en cada sitio ponen cosas complementarias al final es un coñazo.
El Marca cada vez se acerca mas a los tabloides ingleses. No creo que a los aficionados al futbol del madrid ( y no del madrid mas todavia xD) le importe un pito las vacaciones de iker y sarita, y mas para ponerlo en portada [burla3]
Lit escribió:Ya, ya, si eso lo tengo claro, lo que pasa es que como en cada sitio ponen cosas complementarias al final es un coñazo.

pero porque en el fondo en todos sitios pone lo mismo.

decir que les acusan de haberse ido de putas con una menor es lo mismo que decir que estan involucrados en un caso de proxenetismo.

legalmente pagarle a una puta (menor de edad) es incitarla, y tu eres el responsable de que se prostituya, aunque esa tia sea mas puta que las gallinas. se entiende que la estas corrompiedno aunque este ya mas corrompida que na. se da por echo de que antes de que tu le pagues no es puta lo es cuando tu le has ofrecido las perras y la has incitado, o lo que es lo mismo has sido un proxeneta. (algo que no deberia ser asi, ya que si se te ofrecen o es sabido que ejerce ese trabajo no has incitado tu a nadie)

Por eso en todos los sitios en realidad pone lo mismo solo que dicho de otra forma.
jas1 escribió:
legalmente pagarle a una puta (menor de edad) es incitarla, y tu eres el responsable de que se prostituya, aunque esa tia sea mas puta que las gallinas. se entiende que la estas corrompiedno aunque este ya mas corrompida que na. se da por echo de que antes de que tu le pagues no es puta lo es cuando tu le has ofrecido las perras y la has incitado, o lo que es lo mismo has sido un proxeneta. (algo que no deberia ser asi, ya que si se te ofrecen o es sabido que ejerce ese trabajo no has incitado tu a nadie)

Que si, que ya lo se [carcajad]
Lit escribió:
jas1 escribió:

Que si, que ya lo se [carcajad]

[qmparto]
ahora villa es como de la masia,hay que me lol!
frc escribió:ahora villa es como de la masia,hay que me lol!

por supuesto, y Zlatan Ibrahimovic todo el mundo sabe que nació en Sabadell y Dani Alves es de Hospitalet de toda la vida.
godofredo está baneado por "Troll"
Desde el ingenio culé todo es posible.
Nadie coloca la portada de EMD de mañana? Joder, debería ser un clásico ya en el hilo. Están que lo tiran.
zizou510 escribió:El Marca cada vez se acerca mas a los tabloides ingleses. No creo que a los aficionados al futbol del madrid ( y no del madrid mas todavia xD) le importe un pito las vacaciones de iker y sarita, y mas para ponerlo en portada [burla3]

y para colmo el director de Radio Marca Ayer Twitteando que es una vergüenza el seguimiento a la pareja y que se debe parar ya. Pues toma, hoy en el diario. Menudo personaje más cancerigeno el Paco García Caridad....
Pero no se suponia que si se iba Raul iban a retirar el numero 7?
Suq'ata escribió:Pero no se suponia que si se iba Raul iban a retirar el numero 7?

No se puede retirar un número porque entonces tendrias que tener un hombre menos en plantilla.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Raúl y Guti no pueden seguir más en el club, va a ser una verguenza que sigan después de todo lo que se ha montado y ya veremos sí Mou lo consiente
Gary_Lester escribió:
Suq'ata escribió:Pero no se suponia que si se iba Raul iban a retirar el numero 7?

No se puede retirar un número porque entonces tendrias que tener un hombre menos en plantilla.

No tiene porque,le puedo dar el numero que quiera no?
Suq'ata escribió:
Gary_Lester escribió:

No tiene porque,le puedo dar el numero que quiera no?

La Liga es de otra forma a las demas ligas de otros paises,los jugadores de la primera plantilla deben llevar por cojones del 1 al 25.

Que por cierto,aunque se pudiera retirar el numero,me pareceria una chorrada retirar el 7 por Raul.
seaman escribió:
La Liga es de otra forma a las demas ligas de otros paises,los jugadores de la primera plantilla deben llevar por cojones del 1 al 25.

Que por cierto,aunque se pudiera retirar el numero,me pareceria una chorrada retirar el 7 por Raul.

Ok,comprendo,me da que las camisetas de cr9 que haya comprado la gente...menuda putada idem si al final xabi se queda el 14

Vale que raul ahora produce mas problemas de los que soluciona. Pero vería bien que se retirara el 7 por raul. Que pese a quien le pese FUE uno de los mejores delanteros del mundo.

Un saludo
rikyf40 escribió:

Vale que raul ahora produce mas problemas de los que soluciona. Pero vería bien que se retirara el 7 por raul. Que pese a quien le pese FUE uno de los mejores delanteros del mundo.

Un saludo

Te has quedado muy corto, peor aun asi ve abriendo el paraguas.
Yo ahora mismo veo que Casillas tan o más importante que Raúl, si a uno se le retira el 7 el otro merece que se retire el 1. ¿Os imagináis una plantilla sin "1"? Luego aparecerá otro que también se lo merecerá, y otro...No sé, veo una chorrada eso de retirar números.
83882 respuestas