Hereze escribió:pues si, que quieres que te diga, a lo mejor estoy chapado a la antigua, pero para mi el que se va de putas es que algún problema tiene en su vida personal, porque sino no es muy normal.
A ti en tus tiempos sin novia ni nada, con 20 años, te dicen que por 100 pesetas te follabas a la mejor de la discoteca, y habría que haber visto.
Alexhh, también lo de Woods es su vida personal y le ha costado perder la mitad de sus patrocinadores.
Hombre, no comparemos aquello, que lo que dió todo el morbo y tal es que para empezar Woods era vendido en USA como el tipo familiar que todo el mundo debería ser. Y luego le salían amantes por todos lados.
Vendría a ser que mañana le saliesen amantes a Kaká o a Iniesta cada semana, el escándalo sería igual de épico.
Y si yo estoy patrocinando a Benzema, no me haría ninguna gracia que un jugador al que le estoy pagando una millonada, se viera metido en un proceso judicial como este.
Eso sí, los patrocinadores personales de Benzema no estarán contentos. Pero no afecta tanto al Madrid. Afectaría más si fuese por ejemplo Cristiano, Raúl o Casillas, que son más buques insignia que Benzema, que lleva un año y los hechos se sucedieron cuando estaba en el Lyon.