› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:Pero lo sancionaron por la manopla contra el Leeds
daniel_5 escribió:Sanchez escribió:
Hombre le han llovido palos,pero es cierto que le tienen mucho mas respeto a que a otros jugadores,por algo sera...creo si no estoy equivocado,es que raul nunca a sido expulsado no?
Discutir a raúl es de no saber que ha significado para el R.Madrid.
No, nunca ha sido expulsado y creo que no llega ni a 20 amarillas en toda su carrera, tampoco se ha perdido ningún partido por 5 amarillas o por 2 en champions
ertitoagus escribió:Uno de los grandes problemas del "Raulismo" es que consideran que decir que no es el jugador más importante del Real Madrid o de la selección es un ataque a Raul, cuando lo que muchos queremos decir es que hay otros en la larga historia del Madrid y de la selección que están por encima y alguno en la reciente. No ser el Mejor dela historia no significa que estemos diciendo que sea un paquete o que le ataquemos.
Me recuerda a veces a esa obsesión de los argentinos con el Maradona actual.
godofredo escribió:Yo es que cuando leo que Raúl ha sido un 8 en todo o que nunca ha destacado en nada pero todo lo ha hecho bien, la verdad es que me creo aquello de la memoria selectiva o inducida, porque yo a Raúl le he visto hacer cosas que ni Messi podría hacer ahora, aunque no las hiciera de 7 en 7.
Hereze escribió:yo no le he visto hacer nada a Raul que ni puedan hacer en cualquier momento gente como Messi o CR, mas que nada porque osn jugadores con una técnica infinitamente superior a la de Raul.
También se le puede dar la vuelt a lo que dices y decir que a Raul jamás se le ha visto hacer algunos de los goles que han metido Messi o CR.
Nunca ha sido el mejor jugador a nivel técnico, ni el que mejor pega al balón, ni el que tiene mejor carrera o tiros mas fuertes, esto es irrefutable.
diego_19 escribió:tengo una pregunta, he oido en real madrid television, que el madrid juega mñana contra el leganés, pero nose si lo dan en algun sitio o sino lo dan, lo estaba mirando pero nada, saben algo? saludos
duende escribió:Un 8 a Raúl en todo me parece que es ser bastante generoso. Un 8 en todo sería Villa, por ejemplo, muy bueno en todo.
A mí las características de Raúl me parecen bastante más dispares, en su mejor momento yo diría que: Regate 5, Disparo 7, Pase 8, Inteligencia 9, Físico 6, Velocidad 6, Profesionalidad 10. Y técnimaente es más bueno de lo que os pensais. Técnica no significa regate, para el regate se neeesita equlibrio, coordinación, aceleración y velocidad punta, y eso no era su fuerte, pero técnica en el disparo? Esos golazos que habeis puesto más sus cucharas, vaselinas... etc. no se hacen sin técnica, hay que tener mucha clase.
jas1 escribió:duende escribió:Un 8 a Raúl en todo me parece que es ser bastante generoso. Un 8 en todo sería Villa, por ejemplo, muy bueno en todo.
A mí las características de Raúl me parecen bastante más dispares, en su mejor momento yo diría que: Regate 5, Disparo 7, Pase 8, Inteligencia 9, Físico 6, Velocidad 6, Profesionalidad 10. Y técnimaente es más bueno de lo que os pensais. Técnica no significa regate, para el regate se neeesita equlibrio, coordinación, aceleración y velocidad punta, y eso no era su fuerte, pero técnica en el disparo? Esos golazos que habeis puesto más sus cucharas, vaselinas... etc. no se hacen sin técnica, hay que tener mucha clase.
Para mi el mejor raul si estaba a la altura de Villa.
Gary_Lester escribió:El de El Molinón por si alguien no lo recuerda: http://www.youtube.com/watch?v=q1fnzpzHgQM
Me ha venido a la memoria este a la Real Sociedad: http://www.youtube.com/watch?v=r1AUwcsXqi0
jas1 escribió:duende escribió:Un 8 a Raúl en todo me parece que es ser bastante generoso. Un 8 en todo sería Villa, por ejemplo, muy bueno en todo.
Para mi el mejor raul si estaba a la altura de Villa.
Rokzo escribió:Joe, los que decís eso, ¿Habéis visto al mejor Raúl en sus momentos? Porque era una maquina y vamos, muy superior a Villa.
Y eso de que los goles de Raúl los podría hacer un Messi o un Cristiano... pues bueno, quizás, Messi tiene una grandísima aceleración y una grandísima velocidad, es indudable y eso le permite un gran regate y quedarse muchas veces sólo frente a la portería, pero yo esos goles que ha marcado Raúl aún no se los he visto a Messi, que también marca golazos sí, pero no con esa técnica y clase con las que lo marcaba Raúl que no se basaban básicamente en irse de todo lo que pudiese y chutar a puerta vacía (Que ojo, no estoy desmereciendo eso).
Y de paso decir, que ya veremos Villa con 31 o 32 años, a ver que tal se le da.
capellista escribió:Tecnicamente no habra sido el mejor, estoy de acuerdo, pero cuantos de los que marcan las diferencias ahora, no firmarian tener esta cantidad de recursos en los mano a mano contra el portero y en los remates a puerta:
http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA
doblen escribió:GRANDE RAUL
Para mi el segundo mejor delantero de todos los tiempos, solo superado por este fenomeno:
http://www.youtube.com/watch?v=xckd1TC5iFA
no se quito ni los pendiente para salir xD
doblen escribió:GRANDE RAUL
Para mi el segundo mejor delantero de todos los tiempos, solo superado por este fenomeno:
http://www.youtube.com/watch?v=xckd1TC5iFA
no se quito ni los pendiente para salir xD
Hereze escribió:capellista escribió:Tecnicamente no habra sido el mejor, estoy de acuerdo, pero cuantos de los que marcan las diferencias ahora, no firmarian tener esta cantidad de recursos en los mano a mano contra el portero y en los remates a puerta:
muchos.
Es que no se puede tomar como un desprecio el decir que Raul es un 8 en todo pero no 10. Ser un 8 en muchas facetas del juego es tremendamente complicado y al alcance de muy poquitos.
Sin ir mas lejos, Xavi al que Santiago Segurola define como el mejor jugador español de la historia, no es un 8 en todo como Raul.
doblen escribió:Hugo Sanchez me pillo muy jovencito a mi y no lo recuerdo mucho pero los videos que he visto es alucinante tambien.
van Basten y henry pues como no los he visto casi nada no opino, no suelo ver futbol de ligas extranjeras.
Yo opino de lo que veo durante los 90 minutos de un partido no por videos de goles.
[Barcha] escribió:Hombre hereze el ronaldo del barça era una bestia inhumana yo me enamore de ese tio lastima que no lo fichasemos nosotros antes pero si se hubiese cuidado mas y hubiese tenido mas suerte con las lesiones.. ronaldo en su esplendor es imparable, de todos modos hay muchos tipos de delanteros y quedarnos con 1 es muy dificil.
Que por cierto hablando de el a final de este año ser retira por lo visto.
Capellista creo que te dejas a un tal Van Nistelrooy otra bestia que te tocaba 2 balones y te metia 3 goles, la eficacia en persona y tambien una pena que viniese aqui tan tarde, un tio que ha metido mas de 300 goles
capellista escribió:Tecnicamente no habra sido el mejor, estoy de acuerdo, pero cuantos de los que marcan las diferencias ahora, no firmarian tener esta cantidad de recursos en los mano a mano contra el portero y en los remates a puerta:
Hereze escribió:Rokzo escribió:Joe, los que decís eso, ¿Habéis visto al mejor Raúl en sus momentos? Porque era una maquina y vamos, muy superior a Villa.
Y eso de que los goles de Raúl los podría hacer un Messi o un Cristiano... pues bueno, quizás, Messi tiene una grandísima aceleración y una grandísima velocidad, es indudable y eso le permite un gran regate y quedarse muchas veces sólo frente a la portería, pero yo esos goles que ha marcado Raúl aún no se los he visto a Messi, que también marca golazos sí, pero no con esa técnica y clase con las que lo marcaba Raúl que no se basaban básicamente en irse de todo lo que pudiese y chutar a puerta vacía (Que ojo, no estoy desmereciendo eso).
pues si te parece poco irse de todos y meter gol apaga y vámonos, porque ese tipo de jugadas es de las más dificiles de todas.
Messi y CR han metido goles de todos los colores, y comparar la técnica de jugadores como Messi y CR con la de Raul es como comparar la velocidad de un Ferrari con la de un Seat.
Que no digo que Raul no tenga una buena técnica, que la tiene, pero nunca fue un prodigio.
En realidad, Raul jamás ha sido el mejor en nada, la gran virtud de Raul es que era muy bueno en muchas cosas, pero sin ser el mejor.
Haciendo un símil con el baloncesto, uno puede ser el mejor alero del mundo y no conseguir un rebote jamás, y luego puede haber otro que sea un buen alero, un buen base y un buen reboteador. Raul es esto último.
Hereze escribió:doblen escribió:Hugo Sanchez me pillo muy jovencito a mi y no lo recuerdo mucho pero los videos que he visto es alucinante tambien.
van Basten y henry pues como no los he visto casi nada no opino, no suelo ver futbol de ligas extranjeras.
Yo opino de lo que veo durante los 90 minutos de un partido no por videos de goles.
es que la función de un delantero es meter goles, no estar presionando los 90 minutos.
Y en cuanto a delanteros el Ronaldo del Barça, Van Basten, Henry o Van Nistelroy fueron lo mejor que ha habido en estos últimos años, estos jugadores en su mejor etapa dejan por los suelos a cualquier delantero actual. Villa es un mero aprendiz al lado de estos. Raul como mucho les llegaría a la cintura. Eran sencillamente increibles.
Rokzo escribió:Hereze escribió:Rokzo escribió:Joe, los que decís eso, ¿Habéis visto al mejor Raúl en sus momentos? Porque era una maquina y vamos, muy superior a Villa.
pues si te parece poco irse de todos y meter gol apaga y vámonos, porque ese tipo de jugadas es de las más dificiles de todas.
Messi y CR han metido goles de todos los colores, y comparar la técnica de jugadores como Messi y CR con la de Raul es como comparar la velocidad de un Ferrari con la de un Seat.
Que no digo que Raul no tenga una buena técnica, que la tiene, pero nunca fue un prodigio.
En realidad, Raul jamás ha sido el mejor en nada, la gran virtud de Raul es que era muy bueno en muchas cosas, pero sin ser el mejor.
Haciendo un símil con el baloncesto, uno puede ser el mejor alero del mundo y no conseguir un rebote jamás, y luego puede haber otro que sea un buen alero, un buen base y un buen reboteador. Raul es esto último.
Pero es que ni he dicho que me parezca poco lo de Messi o Cristiano ni he dicho que sea fácil en ningún momento, al igual que tampoco he dicho que sean peores.
Pero para empezar no son comparables, es como comparar a Messi con Rud, pues lo mismo, no tiene sentido, y técnica Raúl tenía mucha, al igual que elegancia y clase, y mi frase venía ante la afirmación de que Messi o Cristiano podría marcar cualquier gol que hizo Raúl, y sigo poniéndolo en duda.
Carazo escribió:El mayor comediante. José Mourinho, el nuevo entrenador del Real Madrid, se ha convertido en una motivación extra para el Barça 2011. Digo esto porque muchos son los aficionados que creen que la plantilla azulgrana bajará la guardia por el hecho de haber sumado en las dos últimas temporadas siete títulos de nueve con el equipo azulgrana y gran parte de ellos, además, una Eurocopa y un Mundial, con la selección. Xavi, Iniesta y Puyol están entre los catorce jugadores europeos que han conquistado todos los grandes títulos y Busquets, Pedro, Piqué y Víctor Valdés están a las puertas de conseguirlo, pues sólo les falta la Eurocopa.
Guardiola no tiene que romperse el tarro para mentalizar a los suyos. Lo tiene muy fácil. Unicamente tiene que ponerles un día sí y otro también las imágenes de todas las provocaciones del técnico portugués, como cuando la lió durante la semifinal en la pasada Champions ante el Barça al celebrar la clasificación con gestos ostensibles e insultantes (Víctor Valdés tuvo que pararle los pies) o cuando lanzó una diatriba en la que aseguraba que “el Barcelona es un gran club pero solamente ha ganado una Liga de campeones en cien años. Yo llevo algunos años entrenando y ya la he ganado”. También se las tuvo contra Messi en un encuentro en el que el Chelsea jugó con diez jugadores por la expulsión del vasco Asier del Horno por una entrada grave al jugador argentino. “Hemos jugado cuatro veces en dos años y nunca nos ha ganado en un once contra once. Barcelona es una ciudad de cultura con mucho teatro y este chico (Messi) ha aprendido bien la comedia”. Que le den...
godofredo escribió:Segunda vez que fichamos a Khedira. Su agente debe ser el tío más feliz del mundo. Qué de comisiones.Carazo escribió:El mayor comediante. José Mourinho, el nuevo entrenador del Real Madrid, se ha convertido en una motivación extra para el Barça 2011. Digo esto porque muchos son los aficionados que creen que la plantilla azulgrana bajará la guardia por el hecho de haber sumado en las dos últimas temporadas siete títulos de nueve con el equipo azulgrana y gran parte de ellos, además, una Eurocopa y un Mundial, con la selección. Xavi, Iniesta y Puyol están entre los catorce jugadores europeos que han conquistado todos los grandes títulos y Busquets, Pedro, Piqué y Víctor Valdés están a las puertas de conseguirlo, pues sólo les falta la Eurocopa.
Guardiola no tiene que romperse el tarro para mentalizar a los suyos. Lo tiene muy fácil. Unicamente tiene que ponerles un día sí y otro también las imágenes de todas las provocaciones del técnico portugués, como cuando la lió durante la semifinal en la pasada Champions ante el Barça al celebrar la clasificación con gestos ostensibles e insultantes (Víctor Valdés tuvo que pararle los pies) o cuando lanzó una diatriba en la que aseguraba que “el Barcelona es un gran club pero solamente ha ganado una Liga de campeones en cien años. Yo llevo algunos años entrenando y ya la he ganado”. También se las tuvo contra Messi en un encuentro en el que el Chelsea jugó con diez jugadores por la expulsión del vasco Asier del Horno por una entrada grave al jugador argentino. “Hemos jugado cuatro veces en dos años y nunca nos ha ganado en un once contra once. Barcelona es una ciudad de cultura con mucho teatro y este chico (Messi) ha aprendido bien la comedia”. Que le den...
De verdad, este Mou es un grande. Menos más que estos culés obsesionados con él nos lo recuerdan día a día. Qué frases joder!
Eric Draven escribió:Decid lo que querais, pero a mi me da pena que se vaya. Siempre pensé que el día que abandonase el RM sería para retirarse.
Salud2s
Gary_Lester escribió:Eric Draven escribió:Decid lo que querais, pero a mi me da pena que se vaya. Siempre pensé que el día que abandonase el RM sería para retirarse.
Salud2s
La verdad es que es una sensación extraña la de ver a Raúl con otra camiseta.
A mi tambien me da mucha pena pero hay que aceptarlo y darle las gracias por todo lo que nos ha dado.
Key_sora escribió:
Hereze escribió:Y en cuanto a delanteros el Ronaldo del Barça, Van Basten, Henry o Van Nistelroy fueron lo mejor que ha habido en estos últimos años, estos jugadores en su mejor etapa dejan por los suelos a cualquier delantero actual.