Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Pero lo sancionaron por la manopla contra el Leeds Imagen

Leyenda urbana, la UEFA le levantó la sanción. Si, si; la UEFA.
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
Hombre le han llovido palos,pero es cierto que le tienen mucho mas respeto a que a otros jugadores,por algo sera...creo si no estoy equivocado,es que raul nunca a sido expulsado no?

Discutir a raúl es de no saber que ha significado para el R.Madrid.

No, nunca ha sido expulsado y creo que no llega ni a 20 amarillas en toda su carrera, tampoco se ha perdido ningún partido por 5 amarillas o por 2 en champions

Ha hablado un hombre!
ertitoagus escribió:Uno de los grandes problemas del "Raulismo" es que consideran que decir que no es el jugador más importante del Real Madrid o de la selección es un ataque a Raul, cuando lo que muchos queremos decir es que hay otros en la larga historia del Madrid y de la selección que están por encima y alguno en la reciente. No ser el Mejor dela historia no significa que estemos diciendo que sea un paquete o que le ataquemos.

Me recuerda a veces a esa obsesión de los argentinos con el Maradona actual.

Pues si, es que es evidente los datos estan ahi y los videos, la mayoria de aqui lo hemos visto jugar y joder ha sido un pedazo de jugador ha estado en la elite mundial ha hecho cosas o metido goles que poca gente o nadie ha hecho, pero creo que es respetable que no todo el mundo lo considere ni el mejor de la historia ni el mejor de la historia del madrid una cosa no quita la otra.

Tampoco entiendo una cosa que leo mucho es que si criticas a raul es que no eres madridista, cosa que me parece una soplapollez enorme.

Es un tio ejemplar en el campo se ha sacrificado mucho pero no ha sabido ver que ya no esta para jugar en el real madrid, si se hubiese ido hace un par de temporadas hubiese sido mejor para el creo yo y para su imagen, mucha gente le ha acabado cogiendo tirria.

godofredo ha dicho una cosa que estoy muy de acuerdo a raul se le agoto la magia demasiado pronto, otros jugadores mantienen pinceladas o destellos pero es que raul se le fue todo de un plumazo y eso le ha perjudicado bastante logicamente
godofredo escribió:Yo es que cuando leo que Raúl ha sido un 8 en todo o que nunca ha destacado en nada pero todo lo ha hecho bien, la verdad es que me creo aquello de la memoria selectiva o inducida, porque yo a Raúl le he visto hacer cosas que ni Messi podría hacer ahora, aunque no las hiciera de 7 en 7.

yo no le he visto hacer nada a Raul que ni puedan hacer en cualquier momento gente como Messi o CR, mas que nada porque osn jugadores con una técnica infinitamente superior a la de Raul.
También se le puede dar la vuelt a lo que dices y decir que a Raul jamás se le ha visto hacer algunos de los goles que han metido Messi o CR.
Nunca ha sido el mejor jugador a nivel técnico, ni el que mejor pega al balón, ni el que tiene mejor carrera o tiros mas fuertes, esto es irrefutable.
Hereze escribió:yo no le he visto hacer nada a Raul que ni puedan hacer en cualquier momento gente como Messi o CR, mas que nada porque osn jugadores con una técnica infinitamente superior a la de Raul.
También se le puede dar la vuelt a lo que dices y decir que a Raul jamás se le ha visto hacer algunos de los goles que han metido Messi o CR.
Nunca ha sido el mejor jugador a nivel técnico, ni el que mejor pega al balón, ni el que tiene mejor carrera o tiros mas fuertes, esto es irrefutable.

Toy de acuerdo.

El mejor gol de Raúl para mi, es el del molinon, y veo a messi o CR perfectamente capaces de hacerlo.
El de El Molinón por si alguien no lo recuerda: http://www.youtube.com/watch?v=q1fnzpzHgQM

Me ha venido a la memoria este a la Real Sociedad: http://www.youtube.com/watch?v=r1AUwcsXqi0
Repasando la semana creo que el Madrid me recuerdo cuando hace mucho mucho tiempo jugaba al pcfutbol y me pillaba al Madrid, comenzaba a hacer ofertas a muchos jugadores con precios bastante altos para asi hacer el mitico si hago 10 ofertas al menos 4 me las aceptaran...

Lo malo es que de vez en cuando me aceptaban las 10 y a las dos semanas el club en quiebra XD XD XD XD XD XD
tengo una pregunta, he oido en real madrid television, que el madrid juega mñana contra el leganés, pero nose si lo dan en algun sitio o sino lo dan, lo estaba mirando pero nada, saben algo? saludos
diego_19 escribió:tengo una pregunta, he oido en real madrid television, que el madrid juega mñana contra el leganés, pero nose si lo dan en algun sitio o sino lo dan, lo estaba mirando pero nada, saben algo? saludos

Supongo que será un partido de entrenamiento porque el primero oficial es el del 4 de agosto.
Un 8 a Raúl en todo me parece que es ser bastante generoso. Un 8 en todo sería Villa, por ejemplo, muy bueno en todo.

A mí las características de Raúl me parecen bastante más dispares, en su mejor momento yo diría que: Regate 5, Disparo 7, Pase 8, Inteligencia 9, Físico 6, Velocidad 6, Profesionalidad 10. Y técnimaente es más bueno de lo que os pensais. Técnica no significa regate, para el regate se neeesita equlibrio, coordinación, aceleración y velocidad punta, y eso no era su fuerte, pero técnica en el disparo? Esos golazos que habeis puesto más sus cucharas, vaselinas... etc. no se hacen sin técnica, hay que tener mucha clase.
duende escribió:Un 8 a Raúl en todo me parece que es ser bastante generoso. Un 8 en todo sería Villa, por ejemplo, muy bueno en todo.

A mí las características de Raúl me parecen bastante más dispares, en su mejor momento yo diría que: Regate 5, Disparo 7, Pase 8, Inteligencia 9, Físico 6, Velocidad 6, Profesionalidad 10. Y técnimaente es más bueno de lo que os pensais. Técnica no significa regate, para el regate se neeesita equlibrio, coordinación, aceleración y velocidad punta, y eso no era su fuerte, pero técnica en el disparo? Esos golazos que habeis puesto más sus cucharas, vaselinas... etc. no se hacen sin técnica, hay que tener mucha clase.

Para mi el mejor raul si estaba a la altura de Villa.
jas1 escribió:
duende escribió:Un 8 a Raúl en todo me parece que es ser bastante generoso. Un 8 en todo sería Villa, por ejemplo, muy bueno en todo.

No lo digo por nostalgia ni nada, pero el mejor Raul para mí ha no es que haya estado a la altura de Villa, es que ha sido superior que el mejor Villa
Joe, los que decís eso, ¿Habéis visto al mejor Raúl en sus momentos? Porque era una maquina y vamos, muy superior a Villa.

Y eso de que los goles de Raúl los podría hacer un Messi o un Cristiano... pues bueno, quizás, Messi tiene una grandísima aceleración y una grandísima velocidad, es indudable y eso le permite un gran regate y quedarse muchas veces sólo frente a la portería, pero yo esos goles que ha marcado Raúl aún no se los he visto a Messi, que también marca golazos sí, pero no con esa técnica y clase con las que lo marcaba Raúl que no se basaban básicamente en irse de todo lo que pudiese y chutar a puerta vacía (Que ojo, no estoy desmereciendo eso).

Y de paso decir, que ya veremos Villa con 31 o 32 años, a ver que tal se le da.
Gary_Lester escribió:El de El Molinón por si alguien no lo recuerda: http://www.youtube.com/watch?v=q1fnzpzHgQM

Me ha venido a la memoria este a la Real Sociedad: http://www.youtube.com/watch?v=r1AUwcsXqi0

Puff... 2 auténticos golazos, quien tuviera de nuevo a Raúl, con 20 años en el Madrid... Imagen
jas1 escribió:

Y para mí también. Pero lo que digo es que sus cualidades son diferentes, Villa tiene más regate y más velocidad de lo que tenía Raúl, pero por ejemplo Villa no tiene tanta inteligencia para el juego, ni la clase que tenía Raúl para marcar esos golazos.

De todas formas, Villa nunca estuvo en las categorías inferiores de ningún club grande (fue hasta rechazado por el Oviedo), y nunca jugó en ninguna categoría inferior de la selección, lo cual es sorpendente. Ha ido subiendo desde el equipo de su pueblo, al Sporting,  Zaragoza, Valencia y ahora Barcelona, siendo bastante regular en todas sus temporadas, muy muy consistente, y a sus 29 años está en mucha mejor forma que Raúl a su edad, las cosas como son.
Tambien decir,que es dificil mantener como lo ha echo raul,un nivel alto y bueno,desde los 17 años,con la presion que se somete siendo jugador del madrid,rendir 8 años a buen nivel en un madrid o barça,es bastante complicado,pocos jugadores lo consiguen.
Es increible viendo esos goles de raul que son golazos de super clase que no los hace cualquiera y lo ves sus utimos años es como si fuesen jugadores distintos como si hubiese perdido toda la clase que tenia..

Raul porque te dejaste el pelo largo !!!!!!

Sanchez es cierto que raul ha estado desde muy joven, creo que si se hubiese dosificado en vez de jugar tantos partidos hoy dia estaria mucho mejor, yo es que creo que raul se quemo super pronto ademas como digo de pasar de meter golazos de crack mundial a practicamente ser un raton de area y enchufar balones sueltos, pases para empujar, etc desde luego la carrera de raul se divide claramente en 2 etapas.
Rokzo escribió:Joe, los que decís eso, ¿Habéis visto al mejor Raúl en sus momentos? Porque era una maquina y vamos, muy superior a Villa.

Y eso de que los goles de Raúl los podría hacer un Messi o un Cristiano... pues bueno, quizás, Messi tiene una grandísima aceleración y una grandísima velocidad, es indudable y eso le permite un gran regate y quedarse muchas veces sólo frente a la portería, pero yo esos goles que ha marcado Raúl aún no se los he visto a Messi, que también marca golazos sí, pero no con esa técnica y clase con las que lo marcaba Raúl que no se basaban básicamente en irse de todo lo que pudiese y chutar a puerta vacía (Que ojo, no estoy desmereciendo eso).

pues si te parece poco irse de todos y meter gol apaga y vámonos, porque ese tipo de jugadas es de las más dificiles de todas.
Messi y CR han metido goles de todos los colores, y comparar la técnica de jugadores como Messi y CR con la de Raul es como comparar la velocidad de un Ferrari con la de un Seat.
Que no digo que Raul no tenga una buena técnica, que la tiene, pero nunca fue un prodigio.
En realidad, Raul jamás ha sido el mejor en nada, la gran virtud de Raul es que era muy bueno en muchas cosas, pero sin ser el mejor.
Haciendo un símil con el baloncesto, uno puede ser el mejor alero del mundo y no conseguir un rebote jamás, y luego puede haber otro que sea un buen alero, un buen base y un buen reboteador. Raul es esto último.
Tecnicamente no habra sido el mejor, estoy de acuerdo, pero cuantos de los que marcan las diferencias ahora, no firmarian tener esta cantidad de recursos en los mano a mano contra el portero y en los remates a puerta:
http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA
capellista escribió:Tecnicamente no habra sido el mejor, estoy de acuerdo, pero cuantos de los que marcan las diferencias ahora, no firmarian tener esta cantidad de recursos en los mano a mano contra el portero y en los remates a puerta:

muchos.
Es que no se puede tomar como un desprecio el decir que Raul es un 8 en todo pero no 10. Ser un 8 en muchas facetas del juego es tremendamente complicado y al alcance de muy poquitos.
Sin ir mas lejos, Xavi al que Santiago Segurola define como el mejor jugador español de la historia, no es un 8 en todo como Raul.
GRANDE RAUL

Para mi el segundo mejor delantero de todos los tiempos, solo superado por este fenomeno:

http://www.youtube.com/watch?v=xckd1TC5iFA

no se quito ni los pendiente para salir xD
doblen escribió:GRANDE RAUL

Para mi el segundo mejor delantero de todos los tiempos, solo superado por este fenomeno:

aquí lo siento pero no creoq ue ni de lejos sea el segundo mejor delantero de la historia, sin ir mas lejos, de estas últimas décadas tenemos a Van Basten o Henry, este último en sus buenos años del Arsenal era sencillamente alucinante, hay goles suyos que pilla el balón en su propio campo y en pocos segundo se planta en la área contrario donde la mete por la escuadra. Y que decir de Van Basten.
doblen escribió:GRANDE RAUL

No te olvides, por favor,de Hugo Sanchez.
Para mi los 3 mejores delanteros que yo he visto en el Bernabeu con la camiseta del Madrid en 40 años han sido Hugo, Raul y Ronaldo.
Hugo Sanchez fue mejor delantero que Ronaldo en el madrid, de hecho aun conserva el record (compartido con Zarra) de maximo goleador en liga con 38 chicharros, de media 1 por partido . Ni Messi, ni Villa, ni Cr9, ni Ronaldo, ni Rivaldo, ni Romario, ni Ronaldinho, ni nadie de los ultimos 20 años.

Ronaldo estuvo muy poco tiempo en el madrid a gran nivel.

En su dia Hugo Sanchez era de lo mejorcito que habia.

En el madrid ha habido muy buenos jugadores.

http://www.youtube.com/watch?v=tgIB9BmTXaU

edito: estaba escribiendo el mensaje cuando he visto que capellista tb hacia mencion al gran Hugo Sanchez y me ha hecho gracia.
Hereze escribió:
capellista escribió:Tecnicamente no habra sido el mejor, estoy de acuerdo, pero cuantos de los que marcan las diferencias ahora, no firmarian tener esta cantidad de recursos en los mano a mano contra el portero y en los remates a puerta:

muchos.
Es que no se puede tomar como un desprecio el decir que Raul es un 8 en todo pero no 10. Ser un 8 en muchas facetas del juego es tremendamente complicado y al alcance de muy poquitos.
Sin ir mas lejos, Xavi al que Santiago Segurola define como el mejor jugador español de la historia, no es un 8 en todo como Raul.

Pero de dónde sale eso de 8 en todo? Tenía un 8 en regate Raúl? difícilmente, llegaría al 5-6 como mucho, tenía un 8 en disparo con la derecha o de cabeza? Ni jarto grifa. Un 8 en intuición/inteligencia? Ni de coña, tiene un 9, y lo mismo o más en profesionalidad. A mí no me parece que fuera consistente en todas las facetas del juego, era muy muy bueno en algunas y tenía también sus carencias.

Tener un 8 en todo es una auténtica bestialidad, una burrada, yo eso lo diría sólo de Ronaldo que tiene regate, técnica, remate con ambas piernas, físico, velocidad... todo un 8-9. O Cruyff en su época, que era un genio.
Hombre hereze el ronaldo del barça era una bestia inhumana yo me enamore de ese tio lastima que no lo fichasemos nosotros antes pero si se hubiese cuidado mas y hubiese tenido mas suerte con las lesiones.. ronaldo en su esplendor es imparable, de todos modos hay muchos tipos de delanteros y quedarnos con 1 es muy dificil.

Que por cierto hablando de el a final de este año ser retira por lo visto.

Capellista creo que te dejas a un tal Van Nistelrooy otra bestia que te tocaba 2 balones y te metia 3 goles, la eficacia en persona y tambien una pena que viniese aqui tan tarde, un tio que ha metido mas de 300 goles
Hugo los metia hasta con el culo.Ademas de lo letal que era tuvo la suerte de tener al lado a Butragueño que le generaba muchos espacios con sus movimientos y de aprovecharse tambien de los centros de Michel y Gordillo.Era un crack...
Hugo Sanchez me pillo muy jovencito a mi y no lo recuerdo mucho pero los videos que he visto es alucinante tambien.

van Basten y henry pues como no los he visto casi nada no opino, no suelo ver futbol de ligas extranjeras.

Yo opino de lo que veo durante los 90 minutos de un partido no por videos de goles.
doblen escribió:Hugo Sanchez me pillo muy jovencito a mi y no lo recuerdo mucho pero los videos que he visto es alucinante tambien.

van Basten y henry pues como no los he visto casi nada no opino, no suelo ver futbol de ligas extranjeras.

Yo opino de lo que veo durante los 90 minutos de un partido no por videos de goles.

es que la función de un delantero es meter goles, no estar presionando los 90 minutos.
Y en cuanto a delanteros el Ronaldo del Barça, Van Basten, Henry o Van Nistelroy fueron lo mejor que ha habido en estos últimos años, estos jugadores en su mejor etapa dejan por los suelos a cualquier delantero actual. Villa es un mero aprendiz al lado de estos. Raul como mucho les llegaría a la cintura. Eran sencillamente increibles.
[Barcha] escribió:Hombre hereze el ronaldo del barça era una bestia inhumana yo me enamore de ese tio lastima que no lo fichasemos nosotros antes pero si se hubiese cuidado mas y hubiese tenido mas suerte con las lesiones.. ronaldo en su esplendor es imparable, de todos modos hay muchos tipos de delanteros y quedarnos con 1 es muy dificil.

Que por cierto hablando de el a final de este año ser retira por lo visto.

Capellista creo que te dejas a un tal Van Nistelrooy otra bestia que te tocaba 2 balones y te metia 3 goles, la eficacia en persona y tambien una pena que viniese aqui tan tarde, un tio que ha metido mas de 300 goles

Por supuesto BARCHA, Van Nistelrooy me ha gustado muchisimo y ademas caia a las bandas mejor que nadie y eso que algunos decian que era un tronco fuera del area...
Otro crack,cuando se lesiono gravemente en Holanda y le iba a fichar el United,Fergusson dijo que no se echaba para atras y le espero un año porque sabia que era un pedazo de delantero.Lastima su ultima lesion sino todavia nos seguiria valiendo y no creo que se hubiera marchado.

Por cierto, la jugada que precede el gol que empieza en 5:15 es brutal. El pase de banda a banda de figo al pie de Zidane que la controla pisándola y dejándola de tacón [mad], la entrada de RC y el regate entre dos y disparo con la derecha de Raúl.

Qué tiempos aquellos [buuuaaaa]
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Joe, los que decís eso, ¿Habéis visto al mejor Raúl en sus momentos? Porque era una maquina y vamos, muy superior a Villa.

pues si te parece poco irse de todos y meter gol apaga y vámonos, porque ese tipo de jugadas es de las más dificiles de todas.
Messi y CR han metido goles de todos los colores, y comparar la técnica de jugadores como Messi y CR con la de Raul es como comparar la velocidad de un Ferrari con la de un Seat.
Que no digo que Raul no tenga una buena técnica, que la tiene, pero nunca fue un prodigio.
En realidad, Raul jamás ha sido el mejor en nada, la gran virtud de Raul es que era muy bueno en muchas cosas, pero sin ser el mejor.
Haciendo un símil con el baloncesto, uno puede ser el mejor alero del mundo y no conseguir un rebote jamás, y luego puede haber otro que sea un buen alero, un buen base y un buen reboteador. Raul es esto último.

Pero es que ni he dicho que me parezca poco lo de Messi o Cristiano ni he dicho que sea fácil en ningún momento, al igual que tampoco he dicho que sean peores.

Pero para empezar no son comparables, es como comparar a Messi con Rud, pues lo mismo, no tiene sentido, y técnica Raúl tenía mucha, al igual que elegancia y clase, y mi frase venía ante la afirmación de que Messi o Cristiano podría marcar cualquier gol que hizo Raúl, y sigo poniéndolo en duda.
Hereze escribió:
doblen escribió:Hugo Sanchez me pillo muy jovencito a mi y no lo recuerdo mucho pero los videos que he visto es alucinante tambien.

es que la función de un delantero es meter goles, no estar presionando los 90 minutos.
Y en cuanto a delanteros el Ronaldo del Barça, Van Basten, Henry o Van Nistelroy fueron lo mejor que ha habido en estos últimos años, estos jugadores en su mejor etapa dejan por los suelos a cualquier delantero actual. Villa es un mero aprendiz al lado de estos. Raul como mucho les llegaría a la cintura. Eran sencillamente increibles.

que me parece muy bien que te gusten esos dos pero yo no los he visto y viendo videos prefiero los de raul, y lo de ronaldo del barça ya me parece muy fuerte, el mejor ronaldo lo vimos en el barça no te lo niego pero a pesar de las lesiones siguio siendo el mejor y hasta sigue siendolo ahora 23 goles en 38 partidos con el corinthians.
Rokzo escribió:
Hereze escribió:

Pero es que ni he dicho que me parezca poco lo de Messi o Cristiano ni he dicho que sea fácil en ningún momento, al igual que tampoco he dicho que sean peores.

Pero para empezar no son comparables, es como comparar a Messi con Rud, pues lo mismo, no tiene sentido, y técnica Raúl tenía mucha, al igual que elegancia y clase, y mi frase venía ante la afirmación de que Messi o Cristiano podría marcar cualquier gol que hizo Raúl, y sigo poniéndolo en duda.

Es que es eso. Cada jugador tiene sus cualidades, no se le puede pedir a Raúl que haga el gol del Getafe, y no es porque sea más difícil, es que a Messi no le es tan difícil porque cuenta con la fisiología y la biomecánica para llevarlo a cabo. Al igual que para Messi sería imposible hacer el gol que hace Raúl en el vídeo de atrás contra el Deportivo de la Coruña, y tampoco tiene sentido pedirle que lo haga porque en esa circustancia seguramente Messi haría una cosa diferente, adaptado a sus cualidades. Y Messi tampoco podría hacer el gol de Zidane levantando su pierna mala en el aire sincronziando perfectamente el golpeo, manteniendo la postura y el equilibrio y proporcionarle la suficiente potencia como para meterla por toda la escuadra.

Cada jugador hace lo que puede con los recursos que tiene y con lo que le ha dado la naturaleza, no es una cuestión de dificultad.
godofredo está baneado por "Troll"
Segunda vez que fichamos a Khedira. Su agente debe ser el tío más feliz del mundo. Qué de comisiones.

Carazo escribió:El mayor comediante. José Mourinho, el nuevo entrenador del Real Madrid, se ha convertido en una motivación extra para el Barça 2011. Digo esto porque muchos son los aficionados que creen que la plantilla azulgrana bajará la guardia por el hecho de haber sumado en las dos últimas temporadas siete títulos de nueve con el equipo azulgrana y gran parte de ellos, además, una Eurocopa y un Mundial, con la selección. Xavi, Iniesta y Puyol están entre los catorce jugadores europeos que han conquistado todos los grandes títulos y Busquets, Pedro, Piqué y Víctor Valdés están a las puertas de conseguirlo, pues sólo les falta la Eurocopa.

Guardiola no tiene que romperse el tarro para mentalizar a los suyos. Lo tiene muy fácil. Unicamente tiene que ponerles un día sí y otro también las imágenes de todas las provocaciones del técnico portugués, como cuando la lió durante la semifinal en la pasada Champions ante el Barça al celebrar la clasificación con gestos ostensibles e insultantes (Víctor Valdés tuvo que pararle los pies) o cuando lanzó una diatriba en la que aseguraba que “el Barcelona es un gran club pero solamente ha ganado una Liga de campeones en cien años. Yo llevo algunos años entrenando y ya la he ganado”. También se las tuvo contra Messi en un encuentro en el que el Chelsea jugó con diez jugadores por la expulsión del vasco Asier del Horno por una entrada grave al jugador argentino. “Hemos jugado cuatro veces en dos años y nunca nos ha ganado en un once contra once. Barcelona es una ciudad de cultura con mucho teatro y este chico (Messi) ha aprendido bien la comedia”. Que le den...

De verdad, este Mou es un grande. Menos más que estos culés obsesionados con él nos lo recuerdan día a día. Qué frases joder!
godofredo escribió:Segunda vez que fichamos a Khedira. Su agente debe ser el tío más feliz del mundo. Qué de comisiones.

Carazo escribió:El mayor comediante. José Mourinho, el nuevo entrenador del Real Madrid, se ha convertido en una motivación extra para el Barça 2011. Digo esto porque muchos son los aficionados que creen que la plantilla azulgrana bajará la guardia por el hecho de haber sumado en las dos últimas temporadas siete títulos de nueve con el equipo azulgrana y gran parte de ellos, además, una Eurocopa y un Mundial, con la selección. Xavi, Iniesta y Puyol están entre los catorce jugadores europeos que han conquistado todos los grandes títulos y Busquets, Pedro, Piqué y Víctor Valdés están a las puertas de conseguirlo, pues sólo les falta la Eurocopa.

Guardiola no tiene que romperse el tarro para mentalizar a los suyos. Lo tiene muy fácil. Unicamente tiene que ponerles un día sí y otro también las imágenes de todas las provocaciones del técnico portugués, como cuando la lió durante la semifinal en la pasada Champions ante el Barça al celebrar la clasificación con gestos ostensibles e insultantes (Víctor Valdés tuvo que pararle los pies) o cuando lanzó una diatriba en la que aseguraba que “el Barcelona es un gran club pero solamente ha ganado una Liga de campeones en cien años. Yo llevo algunos años entrenando y ya la he ganado”. También se las tuvo contra Messi en un encuentro en el que el Chelsea jugó con diez jugadores por la expulsión del vasco Asier del Horno por una entrada grave al jugador argentino. “Hemos jugado cuatro veces en dos años y nunca nos ha ganado en un once contra once. Barcelona es una ciudad de cultura con mucho teatro y este chico (Messi) ha aprendido bien la comedia”. Que le den...

De verdad, este Mou es un grande. Menos más que estos culés obsesionados con él nos lo recuerdan día a día. Qué frases joder!

Ummm de donde has sacado esos parrafos?
Meter 38 goles en 35 partidos en Liga en una temporada no es moco de pavo y eso solo lo ha hecho el gran Hugo, solo por eso ya debería de ser considerado uno de los mejores delanteros, le falto la champions para ser reconocido, quiezas falta de suerte en esa epoca por parte del madrid :P

Por otro lado uno de los goles que te dejan babeando de Raúl

http://www.youtube.com/watch?v=xgE2gptPpN8
Marca: "Khedira cerrado"

Imagen

¿Pero no estaba fichado ya hace dias?...claro luego ponen..."como ya adelantó Marca..."

Como me recuerda esa portada a la del año pasado de "villa fichado" :-|
Hasta que no vea a Raúl con la camiseta del Schalke en la presentación no me lo creeré, paso de hacerme ilusiones.

Joder todos los goles a empujar XD

Que pena que se marche,ojala siga otro año mas [rtfm]
Decid lo que querais, pero a mi me da pena que se vaya. Siempre pensé que el día que abandonase el RM sería para retirarse.

Salud2s
Eric Draven escribió:Decid lo que querais, pero a mi me da pena que se vaya. Siempre pensé que el día que abandonase el RM sería para retirarse.

Salud2s

La verdad es que es una sensación extraña la de ver a Raúl con otra camiseta.

A mi tambien me da mucha pena pero hay que aceptarlo y darle las gracias por todo lo que nos ha dado.
Gary_Lester escribió:
Eric Draven escribió:Decid lo que querais, pero a mi me da pena que se vaya. Siempre pensé que el día que abandonase el RM sería para retirarse.

Salud2s

La verdad es que es una sensación extraña la de ver a Raúl con otra camiseta.

A mi tambien me da mucha pena pero hay que aceptarlo y darle las gracias por todo lo que nos ha dado.

La verdad que si,no está para jugar en este Real Madrid actual,pero joder todos le veiamos retirandose en el Madrid y se va hacer extraño cuando le presenten en su futuro equipo

...pero bueno hay que aceptar que hasta el ultimo momento quiere seguir compitiendo y jugando,otro hubiese ido a lo fácil,aceptar ser como la mano derecha de mourinho y estar ahi para levantar algun trofeo,si de verdad se va es una decisión que le honra como futbolísta,porque ademas no se va como beckham o henry a EEUU,se va a europa a jugar en champions.

Como dije ayer,me quedaré con los buenos momentos que nos ha dado y no con lo malo,y estoy agradecido de que haya jugado en el Real Madrid.
Seguimos con el humor,C.R saliendo de un bar Gay,y te ponen una foto de hace años,diciendo que iba asi vestido XD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Pues yo recuerdo un tal Alan Shearer que se inició profesionalmente en el Southampton, luego en el Blackburn y acabó en el Newcastle, que tambien se hartaba de meter goles. En total marcó 402 goles entre sus equipos y la Selección de fútbol de Inglaterra, una media de 25 goles por temporada de las 17 que jugó, rompiendo el record del jugador más jovén en marcar un hat-trick.

O...

Un tal Gabriel Omar Batistuta en la Fiorentina que marcó 207 goles en 332 partidos. (0,62 goles por partido).

Sobre Raul, pues no se le puede negar su trabajo, entrega, profesionalidad, pero creo que estaba más quemado que la pipa de un indio. Para mí, Raul comenzó su devacle después de la novena.

Y aquí lo hemos dicho casi todos, que con él en el campo, jugábamos con 10.
Key_sora escribió:Imagen

Si se cumple es un buen regalo de bodas, que ahora mismo me largo para pasar por vicaría XD

La verdad que tendría que haberse retirado, dado que es un icono del madridismo, pero está en su derecho de seguir disfrutando si tiene fuerzas y ganas.

Pues nada, me tomaré una copa en honor a todos los madridistas [beer]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
oyoyoyoyoyoyoyoy

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Y luego habrá gente que solo critica Marca y AS y defiende a esta basura.. y a la basura de periodistas que forman ese periodico.. entre ellos el Carazo, que lleva toda la semana rajando del Madrid, y eso que todavía no han empezado ni los partidos de pretemporada!!!
Si eso no es de este año [carcajad] [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Y en cuanto a delanteros el Ronaldo del Barça, Van Basten, Henry o Van Nistelroy fueron lo mejor que ha habido en estos últimos años, estos jugadores en su mejor etapa dejan por los suelos a cualquier delantero actual.

Te dejas a Romario, como delantero centro no he visto mejores.
En el As viene que Marcos Alonso ha pasado reconocimiento medico con el bolton y que probablemente el lunes firme.
83882 respuestas