Hilo del Madridismo (9ª temporada)

una cantera que se prepare durante años como el bacelona es lo que necesitamos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/07/25/la-decision-mas-dificil-183662.html

Una opinión en la que estoy 100% de acuerdo

pues yo no,porque debe de retirarse en el madrid,si el cree que puede seguir jugando?y lo mas importante tiene ganas e ilusion todavia..aparte que le quiere un equipo que juega champions,todavia con mas ganas de seguir dando por culo en europa XD
joder, que pena mas grande tengo, se va Raul Imagen

espero que vuelva pronto en la funcion que sea, un autentico simbolo del Madrid!!!!

Hasta luego capitan!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/07/25/la-decision-mas-dificil-183662.html

pues yo no,porque debe de retirarse en el madrid,si el cree que puede seguir jugando?y lo mas importante tiene ganas e ilusion todavia..aparte que le quiere un equipo que juega champions,todavia con mas ganas de seguir dando por culo en europa XD

Que el crea que puede seguir jugando no significa que físicamente y fútbolisticamente pueda, si se ha arrastrado por los campos españoles y ahora verlo arrastrarse por los campos alemanes va a ser muy triste.

Tendría que haberse retirado en el unico club que ha estado toda su carrera
godofredo está baneado por "Troll"
MaRuKoSu_KuN escribió:Tendría que haberse retirado en el unico club que ha estado toda su carrera

Por?
Tendríamos nosotros que jurarle a el amor eterno e incondicional por lo que ha sido en el Madrid?
No, por eso lo hemos despellejado estos ultimos años. Pues el lo mismo. Tiene todo el derecho de pirarse a otro club donde se pueda volver a sentir importante, porque desde luego para un Madrid no está, pero para un Shalke (o como se escriba), pues yo creo que da la talla y seguro que un buen promedio de goles hará.
Lo mismo nos echa con un gol en octavos, si es que existe la posibilidad. Estaría bien. Es bueno tocar fondo para luego volver a renacer, si es que podemos caer más bajo en Europa, claro.
Yo creo que con Raul se ha actuado bien, para que engañarnos, ya no esta para jugar en el madrid, y el aun se siente con ganas de futbol. Otro equipo a lo mejor le hubiera dado la patada o igual hubiera salido peor. El club le ha dado la opcion de elegir si quedarse o irse, pero sabiendo que no va a jugar practicamente nada, prefiere irse a otro equipo.

Que disfrute lo que pueda 2 o 3 años y despues que vuelva al madrid como segundo entrenador, director deportivo o lo que sea.

Podriais jugar el trofeo bernabeu contra el shalke y le haceis una despedida a lo grande. [oki]

salu2

edit: eso si, a mi si es puyol, xavi o alguno de estos.. uf... menuda pena [mamaaaaa]
el viernes se caso Julio Baptista alguien ha visto fotos??
Homer J.Simpson escribió:edit: eso si, a mi si es puyol, xavi o alguno de estos.. uf... menuda pena [mamaaaaa]

Pues hazte a la idea y te dolerá menos cuando pase.
Un jugador que se precie de serlo (luego están los mercenarios y demás) quiere jugar y sentirse importante y no van a ser fieles a un equipo si los van apartando de la titularidad y van perdiendo importancia.
Se pirarán en cuanto puedan.

Raúl en este caso ha sido un ejemplo, como bien comentas. Podría haberse quedado el año que le quedaba con 4º delantero pero ha tomado la decisión más dura de su carrera y ha decidido que quiere sentirse un futbolista aunque sea en otro equipo, y vamos, más madridista sobre la tierra no hay nadie más que este tío.
Qué listo ha sido Mourinho; primero se ha quitado a Guti (Guti está fuera, ya se despidió del Bernabéu) y ahora en el caso Raúl ha sabido llevarlo de la mejor manera posible; que el mi7o se sienta útil (?) en otro club y que los aficionados no le echen la bronca al portugués por echarlo. Genio.

Me gustará ver qué ocurre en Alemania cuando vean un rendimiento paupérrimo y no haya prensa protectora a sueldo.
Coño la mascota de Coyote, la ha adoptado ante la imposibilidad de que le cedieran al pulpo Paul ....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=jsxQhzRO ... _embedded#!

Y este es la mascota de HDMI .... bipolar ...

http://www.youtube.com/watch?v=6WTOMnfR ... re=related

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Pues yo estoy de acuerdo en parte, pero retirarse no, raul ha podido tener un retiro dorado en USA o en alguna liga arabe de estas cobrando un pastizal pero ha querido irse a un equipo competitivo, y esta en su derecho pero creo que se equivoca se piensa que todavia puede estar al mas alto nivel y no es asi, yo no se si los del schalke habran visto videos de su ultima temporada o algo pero es que vamos.. yo dudo de que raul tenga nivel hoy dia para ser titular en el schalke si quiera pero ya veremos como lo hace alli.
kuririn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6WTOMnfRMj0&feature=related

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Toooooot el camp kkkkkk
es... Hala Madrid, Madrid!!! [qmparto] [qmparto]

Pobre loro. El ser humano es despreciable hasta decir basta. Hacerle esto a los animales.
La rueda de prensa de Guti se puede ver x algun lado?
Holandes_Errante escribió:La rueda de prensa de Guti se puede ver x algun lado?

Real Madrid TV y por las radios deportivas.

Empieza esto.
Menos mal que se van Raul y Guti ya era hora, dudo que se fiche un lateral izquierdo ya que no se hablan de ello aunque espero comerme un owned.
Kolarov a fichado por el City
Gary_Lester escribió:

Empieza esto.

Y me puedes decir que radio? La Ser no esta echando nada y Radio Marca no puedo escucharla no se porque :S (me refiero esta ultima desde el pc)
Se van dos grandes.

Con Raúl, los números hablan por sí solos. Con Guti, sus asistencias.
Holandes_Errante escribió:
Gary_Lester escribió:

Empieza esto.

Y me puedes decir que radio? La Ser no esta echando nada y Radio Marca no puedo escucharla no se porque :S (me refiero esta ultima desde el pc)

Lo siento, me habia ido a verla tranquilamente. Por Radio Marca si se ha podido escuchar.

La verdad es que por fechas y demás no ha levantado tanta espectación como si se hubiera hecho en junio.
De Raul hablan sus numeros, y de Guti, las imagenes que me ha dejado.
Que le vaya bien al 14,siempre a sido uno de mis jugadores preferidos,a pesar de la mala hostia que me entraba muchas veces con el xDD
godofredo escribió:
kuririn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6WTOMnfRMj0&feature=related

Toooooot el camp kkkkkk
es... Hala Madrid, Madrid!!! [qmparto] [qmparto]

Pobre loro. El ser humano es despreciable hasta decir basta. Hacerle esto a los animales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo en parte, si se quiere ir al Schalke a mí no me parece mal. Pero sí ha habido mil casos de gente que no se ha querido retirar en su momento. Schumacher mismamente ahora que hoy ha habido Fórmula 1.
No se sabe si quieren amasar más y más o qué coño les pasa.

Con Raúl a mí me gustaría que se le tuviese el respeto que merece, ha sido un pedazo de crack y con él hemos ganado y a lo bruto.
Lo que no me gusta es el servilismo en lo que ha terminado todo, que parece que esté por encima Raúl que el Madrid. Me parece fatal cada vez que oigo lo de "se ha ganado decidir qué quiere hacer", cuando lleva temporadas arrastrándose y cobrando más pastizal que cuando era un crack. Vamos, que lo que ha dado Raúl, también lo ha recibido Raúl.
Y para mí el Real Madrid siempre debería y debe estar por encima de cualquier jugador o persona dentro del club, algo que no ha pasado con Raúl.
Suicidios para hoy: Coyote.

Suicidios para mañana: Gary_Lester, sanchez.
Hispalense escribió:Suicidios para hoy: Coyote.

Coyote va a morir aplastado por un millon de cajas de carton.

Apuntame un suicidio para mañana.

Salud2s

[qmparto] [qmparto] Sanchez hoy ha perdido medio corazón mañana pierde la otra mitad XD

Despues de años vamos a tener al fin la sensación de jugar con 11 todos los partidos !!! [poraki]
[Barcha] escribió:

[qmparto] [qmparto] Sanchez hoy ha perdido medio corazón mañana pierde la otra mitad XD

Despues de años vamos a tener al fin la sensación de jugar con 11 todos los partidos !!! [poraki]

Siempre y cuando no juegue Granero... [qmparto] [666]

Vale, vale, me he pasado XD. Démosle al chico otra oportunidad. Pero que deje de quejarse de que no tiene oportunidades y trabaje el físico.
[Barcha] escribió:

Momentos muy duro lo que estoy pasando,y mañana viene lo peor [decaio]
Pra hoy y para mañana:

Imagen
Yo me alegro de la marcha de Raúl, os lo confieso. Deseo su marcha desde el 2004, cuando se empezó a ver que decayó. Señores, en el fútbol cuenta el presente. ¿Quién no se ha quejado de Kaká?
Pues a mi me da pena que se vaya.. y mas aún si van a tener que fichar a otro delantero para suplirle.

Raúl en el rol que tuvo el año pasado de tercer/cuarto delantero no me parecía que molestara para nada, pero bueno...se va un mito.. yo no recuerdo al real madrid sin el xDD
Es cierto, Raúl y Guti son símbolos del Madrid. Aún recuerdo por el 96 siendo un enano esa delantera Raúl, Suker y Mijatovic que tanto despuntaba. Y Suker y Mijatovic más que retirados y Raúl todavía en el Madrid en 2010 xDD

La verdad, aunque haya rendido más bien poco en los últimos años, debía abandonar el Madrid porque estaba tan encumbrado que parecía ser el Madrid él. O incluso estar por encima. En movidas de afinidad con la prensa y grupos de dudosa conducta no me voy a meter. Raúl es grande, a pesar de todo.
A mi la verdad, pues me da pena que se vaya, son muchos años ya, pero es lo que tiene. Tarde o temprano la gente se va, entran nuevos jugadores, etc, etc. Al final lo que permanece es el club.

Aún así futbolísticamente no creo que se le heche mucho de menos, aunque aún estando mal nunca se le ha podido negar su entrega y siempre ha aportado más que jugadores jovenes (supuestas estrellas que al final se borran), pero como persona que ha dado siempre ejemplo en todo, ha sido un señor de los pies a la cabez, seguro que sí.
Olorin99 escribió:Pues a mi me da pena que se vaya.. y mas aún si van a tener que fichar a otro delantero para suplirle.

Raúl en el rol que tuvo el año pasado de tercer/cuarto delantero no me parecía que molestara para nada, pero bueno...se va un mito.. yo no recuerdo al real madrid sin el xDD

Que no molestaba? Para salir para 20 minutos isn hacer una mierda?
Joder, tratáis a Raúl como un felpudo...

Él querrá seguir jugando, por eso se va a otro club, ya que sabe que en el Madrid no tiene sitio, vamos, no creo que sea tan difícil de entender XD
Hispalense escribió:Joder, tratáis a Raúl como un felpudo...

Él querrá seguir jugando, por eso se va a otro club, ya que sabe que en el Madrid no tiene sitio, vamos, no creo que sea tan difícil de entender XD

El Calvente ese a quien se lo vais a vender una vez que no quiera quedarse en segunda?
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Joder, tratáis a Raúl como un felpudo...

El Calvente ese a quien se lo vais a vender una vez que no quiera quedarse en segunda?

Qué buitre, se nota que eres culé XD
Buitre los sabados por la noche... con futbolistas poco, oye. XD

Aun estais a tiempo de venderlo al Barcelona para que pueda formarse en la Masia. [poraki]
Zespris escribió:Buitre los sabados por la noche... con futbolistas poco, oye. XD

Aun estais a tiempo de venderlo al Barcelona para que pueda formarse en la Masia. [poraki]

No es mala idea, os lo damos, y al cabo de los años lo fichamos por 50 millones para así cerrarlo como el mejor negocio de la historia [sati] [sati]
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Buitre los sabados por la noche... con futbolistas poco, oye. XD

No es mala idea, os lo damos, y al cabo de los años lo fichamos por 50 millones para así cerrarlo como el mejor negocio de la historia [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Pra hoy y para mañana:

Imagen

que falta de respeto y que poco madridistas sois algunos...
SLAYER_G.3 escribió:que falta de respeto y que poco madridistas sois algunos...

Exacto. Anda que brindar con champán gabacho teniendo el vino de Sanchís, Michel y compañía.... [666]
Y ahora con quien la voy a tomar ? a quien le hecho las culpas aunque no jueguen ? Imagen , estoy deprmido mañana no ire a currar de la pena Imagen
Sikus escribió:Y ahora con quien la voy a tomar ? a quien le hecho las culpas aunque no jueguen ? Imagen , estoy deprmido mañana no ire a currar de la pena Imagen

Granero, Kaka, Albiol, Higuain cuando falle un gol crucial...

Hay muchos factores. Nosotros le echabamos la culpa a Чигринський a pesar de que jugara cuatro partidos mal contados.
Zespris escribió:
Sikus escribió:Y ahora con quien la voy a tomar ? a quien le hecho las culpas aunque no jueguen ? Imagen , estoy deprmido mañana no ire a currar de la pena Imagen

Granero, Kaka, Albiol, Higuain cuando falle un gol crucial...

Hay muchos factores. Nosotros le echabamos la culpa a Чигринський a pesar de que jugara cuatro partidos mal contados.

¿Ese quién es, Chygrynskyi o Ibrahimovic? [sati] [sati]

PD: Estoy muy cabrón hoy, lo sé XD
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:Pra hoy y para mañana:

Imagen

que falta de respeto y que poco madridistas sois algunos...

Es una cosa que no entiendo.. se es poco madridista por criticar a raul? por hacer una broma? si es asi me parece una tonteria.

Otra cosa es insultarle o decir burradas o cosas que no sean ciertas pero joder es algo que leo a veces si criticas a raul es que eres poco madridista por? si criticas a x jugador del madrid eres menos madridista?
Raul cuando deje el futbol volvera a Madrid como directivo o entrenador de los Juveniles asi que no le echeis tanto de menos, que pronto volvera Imagen
83882 respuestas