Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues ahora si que no queda otra que traer algun delantero mas porque ya no es solo que se vaya Raul, que en el fondo se habia ido hace mucho tiempo...Es que ademas con las dudas que tienen que tener con Benzema, que si ya estuvo empanao el año pasado, esta temporada si que es una incognita como estara su cabecita con sus "follones", nunca mejor dicho....
Lo mismo, ya tiene excusa tito Floren para traer algun mediatico y darse el gustazo particular de presentarlo con parafernalia de esa que a el le mola...
UN ADIOS, UN HASTA LUEGO, UN RECUERDO Y UNA NUEVA ILUSION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-------------------------------------------GUTI-------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------RAUL-------------------------------------------

Imagen

GRACIAS POR TODO, CAMPEONES ! ! !
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mirar... el señorio de algunos...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Eterna promesa dicen... que asco dios...

Gracias por todos estos años tanto a Guti y a Raul... forman y formaran parte de la leyenda viva del REAL MADRID, pero es lo que toca, evolucionar y dar paso a gente nueva.

Ahora que se van los 2 que se tenía claro que se iban yo creo que esta semana alguna presentación habrá, o por lo menos fichaje, Kedhira para final de semana dijeron, a la otra semana se presenta a Di Maria, y supongo que a Canales lo tendrán que presentar tb no? , y seguramente se vayan Drenthe y Diarra, yo creo que con eso ya cerrariamos el capitulo de salidas, Metzelder,Guti,Raul,Drente y Diarra, la unica sorpresa ( a mi gusto mala) la de VdV si lo largan. Y de venir, a parte del tal Kedhira, vendra un defensa ( esperemos que sea lateral izquierdo, de centrales andamos bien) y me gustaría un delantero, o subir a alguien del Filial, Rodrigo me gusta... pero seguro que lo venden como a M. Alonso...

Veremos a ver, pero tengo ya mono de futbol!! ejejej
lo de la eterna promesa no lo dijo un presidente del madrid? edit: fue calderon

si hasta en foros madridistas le llaman asi.
Alguien me puede explicar como un periodico puede arremeter contra la competencia de esa manera? no lo digo por el ejemplo que acabas de poner, sino por muchos otros que han aparecido en ese periodico. Siempre que toca hablar del Madrid dejan alguna perla, cosa que no le veo hacer por ejemplo a Marca o As.
RX-7 escribió:Alguien me puede explicar como un periodico puede arremeter contra la competencia de esa manera? no lo digo por el ejemplo que acabas de poner, sino por muchos otros que han aparecido en ese periodico. Siempre que toca hablar del Madrid dejan alguna perla, cosa que no le veo hacer por ejemplo a Marca o As.

Nose...sólo se que se le puede llamar antimadridismo, madriditis, síntoma de inferioridad...
RX-7 escribió:Alguien me puede explicar como un periodico puede arremeter contra la competencia de esa manera? no lo digo por el ejemplo que acabas de poner, sino por muchos otros que han aparecido en ese periodico. Siempre que toca hablar del Madrid dejan alguna perla, cosa que no le veo hacer por ejemplo a Marca o As.

te recomiendo que leas articulos de Roncero o Guash en el as contra todo lo que huela a culé.
eterna promesa se le ha llamado siempre, no es nuevo del sport, ahi no ha estado mal el sport.

lo que si esta mal del articulo es ponerse a sacar cifras de lo suplente que ha sido.

quizas otro tipo de articulo si podian haberle dedicado y ya que ponian estadisticas podian haber puestos los goles y las asistencias que ha dado.
Hispalense escribió:¿Ese quién es, Chygrynskyi o Ibrahimovic? [sati] [sati]

PD: Estoy muy cabrón hoy, lo sé XD

Sí sí... ya veo, ya. Aunque yo creo que te empato hoy.
Homer J.Simpson escribió:

te recomiendo que leas articulos de Roncero o Guash en el as contra todo lo que huela a culé.

Vaya "par de dos", no los soporto, sobre todo al forofo de Roncero.Que periodistas tan "serios" ambos...
os habeis fijado como en muy poco tiempo el periodismo en general y el deportivo en particular ha caido en calidad una cosa barbara.

ahora todo es en plan rosa, inventar noticias y crear polemica.

el periodista mas marronero ahora en españa es un dios.
Pues anda que la foto que ponen...

Imagen

Que puto asco de panfleto.
Imagen

Me alegra ver que por fin el Real Madrid va a presentar un proyecto deportivo serio. Ójala esto sea el comienzo de una nueva era.
jas1 escribió:os habeis fijado como en muy poco tiempo el periodismo en general y el deportivo en particular ha caido en calidad una cosa barbara.

Pues si, solo hay que ver por ejemplo punto pelota que eso es un nido de fanboys, lamentable al nivel que se ha llegado en España en el periodismo hace años ni por asomo era asi.
"Los Manolos", Punto Pelota, El de Brunete,Inda, etc,etc...
Que hemos hecho en este pais para merecernos a estos tipos...
Ah claro, sera que hay gente a los que les gusta este "periodismo" de opereta...
[Barcha] escribió:
jas1 escribió:os habeis fijado como en muy poco tiempo el periodismo en general y el deportivo en particular ha caido en calidad una cosa barbara.

Pues si, solo hay que ver por ejemplo punto pelota que eso es un nido de fanboys, lamentable al nivel que se ha llegado en España en el periodismo hace años ni por asomo era asi.

Los programas tipo Punto Pelota ... El Rondo ( ese era vomitivo xD ) o los Manolos son el claro ejemplo de donde hemos llegado...esa " libertad " y falta de objetividad a la hora de comentar típica de cualquier bar de tu barrio está de moda y se lleva a la prensa y a cualquier lado...es una lástima que queden pocos periodistas realmente serios

No te cansas de defender al Sport y "diarios" similares?¿?¿

Gracias por todo capitán,tardará mucho en salir alguien como tú:

Imagen

Y gracias por todo Guti,se va todo un madridista:

Imagen

saludos

Imagen

Ni la mitad de malicia que tiene Carazo y su banda de antimadridistas.
Gracias Raul!, como los Juanito, Santillana, Camacho, Hierro, Hugo Sanchez, Michel, Buitre,Martin Vazquez,etc.. siempre te llevaré en este corazón madridista y el orgullo de haber llevado esta camiseta, mucha suerte!! y hasta siempre!! [buuuaaaa]

Imagen
flipe escribió:

Ni la mitad de malicia que tiene Carazo y su banda de antimadridistas.

no, que va :Ð :Ð
BdM escribió:no, que va :Ð :Ð

:Ð :Ð
Buf.... que asco dan la mitad.. por no decir todos, los de PUNTO PELOTA... extremismos puros y duros, Roncero por un lado, y el Pedrerol y el D´Alessandro por otro ( que antimadridistas que son macho).. se salva la IRENE JUNQUERA.. que buena que esta dios [amor] [amor] [amor] [amor]
Ostras, acabo de ver que Chygrynskiy ha marcado el gol de la victoria del Shakhtar, tenemos bien vendido en la sala!! [carcajad]

Me parece inmoral lo que se escribe ahi y la foto que han puesto, como se puede llegar a ese extremo de bajeza de un supuesto periodico.
juanki escribió:

Me parece inmoral lo que se escribe ahi y la foto que han puesto, como se puede llegar a ese extremo de bajeza de un supuesto periodico.

No hay que darle importancia, si vamos dando importancia a lo que dice cualquier tonto estaríamos siempre jodidos.
La verdad, lo que pueda decir el Soport sobre Raúl y Guti, mejor que se lo ahorren y lo dediquen a poner alabanzas a sus mejores jugadores del mundo y chorradas de esas.
Qué grande el Soport, ya nos dedica hasta las portadas veraniegas [qmparto]
YknarF escribió:Qué grande el Soport, ya nos dedica hasta las portadas veraniegas [qmparto]

Que tristes que son.
Parece que se confirma en la web la despedida de Rául...

Se sabe cuando será el partido homenaje? (Aunque todos los últimos partidos que ha jugado parecían un homenaje... XD)

Otra cosa, tenemos ya el calendario de amistosos? Dnd los podremos ver? El año pasado, la Sexta los retransmitió todos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder ahora siento pena, sigo pensando que este no debía ser el final de Raúl marchandose por la puerta de atras sino retirandose en el Madrid y seguir vinculado al club como el nexo entre directiva y plantilla.

A pesar de los últimos 7 años, gracias Raúl.
Eric Draven escribió:Parece que se confirma en la web la despedida de Rául...

Se sabe cuando será el partido homenaje? (Aunque todos los últimos partidos que ha jugado parecían un homenaje... XD)

Otra cosa, tenemos ya el calendario de amistosos? Dnd los podremos ver? El año pasado, la Sexta los retransmitió todos.

Supongo que en caso de haber partido homenaje sera cuando se retire no?

Amistosos:

FECHA PARTIDO ESTADIO
04/08 Club América - Real Madrid Candlestick Park (San Francisco)
07/08 Los Ángeles Galaxy - Real Madrid Rose Bowl (Los Ángeles)
13/08 Bayern Múnich - Real Madrid Allianz Arena (Múnich)
17/08 Standard de Lieja - Real Madrid Stade de Sclessin (Lieja)

En la sexta no han anunciado nada? supongo que alguno daran ahi o en la 1, el partido contra los galaxy y el bayern de munich tengo ganas de verlos sobre todo el segundo que estara el equipo mas rodado.
Es que dijeron que aprovecharían el trofeo Bernabeu para hacerle un homenaje. Pero tb es cierto que cuando se celebre el partido ya no será jugador del RM.

Salud2s
Imagen

Vaya osea que Massa le deja pasar a Alonso por ordenes del equipo y se lleva el marron el, no entiendo por que los de marca le echan la culpa a Massa.
Ozil cada vez mas cerca Imagen
Los de Marca con lo de Massa me han recordado el dicho ese de "ademas de cornudo, apaleado", o el de "ademas de p*** pones la cama".
Lo de este "periodico" es de traca...
Y hoy en la ruleta de los fichajes toca Ozil otra vez,jajaja, grande Inda....
[Barcha] escribió:
Eric Draven escribió:Parece que se confirma en la web la despedida de Rául...

Supongo que en caso de haber partido homenaje sera cuando se retire no?

Amistosos:

FECHA PARTIDO ESTADIO
04/08 Club América - Real Madrid Candlestick Park (San Francisco)
07/08 Los Ángeles Galaxy - Real Madrid Rose Bowl (Los Ángeles)
13/08 Bayern Múnich - Real Madrid Allianz Arena (Múnich)
17/08 Standard de Lieja - Real Madrid Stade de Sclessin (Lieja)

En la sexta no han anunciado nada? supongo que alguno daran ahi o en la 1, el partido contra los galaxy y el bayern de munich tengo ganas de verlos sobre todo el segundo que estara el equipo mas rodado.

Esta semana en la Sexta dijeron que darían todos los partidos de pretemporada del Real Madrid,del Barça y del Valencia.
1Saludo
Se echará de menos a Raúl y Guti,pero ya les llegó su momento deportivamente hablando en el Real Madrid.

Suerte.
godofredo está baneado por "Troll"
capellista escribió:Los de Marca con lo de Massa me han recordado el dicho ese de "ademas de cornudo, apaleado", o el de "ademas de p*** pones la cama".
Lo de este "periodico" es de traca...

Hombre, lo que se ha tenido que comer Massa hoy no es plato de buen gusto para ningún piloto, porque en ese circuito le podría haber cerrado la puerta a Alonso y haber acabado ganando, pero el riesgo de que hubiera pasado una desgracia con Alonso intentando a la desesperada adelantar en un circuito donde no se puede, pues hubiera sido nefasto para todos.
El caso es que si te tienes que dejar adelantar, por lo menos hazlo discretamente, porque es son ilegales las ordenes de equipo y si en un acto de rabieta te da por levantar el pie del acelerador y dejar pasar al otro pues estás poniendo en riesgo al equipo por lo descarado del asunto.
Estas cosas hasta las ensayan para que no se note, así que ha sido una rabieta de Massa, por otro lado lógica de un tio que quería ganar la carrera.
Buenos días...

Antes de irme a trabajar.. os dejo la perlita del dia del "subnormal" este... ( me quema, pero no tiene otro nombre)

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

De lo que me rio yo es que lo que habla de Xavi y Puyol y del señorio del Barça que le ofrecieron renovar de por vida para retirarse en el Barça , eso ya lo hizo el Madrid hace unos años, con Calderón y su contrato vitalicio tanto a Raul como a Guti... el Carazo este que se cree que Puyol y Xavi van a ser eternos y no llegará el momento de que se arrastren por los campos de futbol como le ha pasado a Raul???

Un saludo.
EL_Nota69 escribió:Buenos días...

Antes de irme a trabajar.. os dejo la perlita del dia del "subnormal" este... ( me quema, pero no tiene otro nombre)

De lo que me rio yo es que lo que habla de Xavi y Puyol y del señorio del Barça que le ofrecieron renovar de por vida para retirarse en el Barça , eso ya lo hizo el Madrid hace unos años, con Calderón y su contrato vitalicio tanto a Raul como a Guti... el Carazo este que se cree que Puyol y Xavi van a ser eternos y no llegará el momento de que se arrastren por los campos de futbol como le ha pasado a Raul???

Un saludo.

No, es que Ronaldo, Romario, Rivaldo, Etoo, Ronaldinho, Ferrer, Zubizarreta, Bequiristain, Cruyff, todos estos salieron por la puerta grande del Camp Nou, sobretodo Johan, que tuvo que devolver el pin, eso si que es señorio :Ð
flipe escribió:

Un saludo.

No, es que Ronaldo, Romario, Rivaldo, Etoo, Ronaldinho, Ferrer, Zubizarreta, Bequiristain, Cruyff, todos estos salieron por la puerta grande del Camp Nou, sobretodo Johan, que tuvo que devolver el pin, eso si que es señorio :Ð

Guardiola.....
Lit escribió:
flipe escribió:

Un saludo.

Guardiola.....

Para para, si podemos seguir hasta mañana [carcajad]

Igual de señorial que su portada, estrellas devaluadas, Madrid caotico, Benzema putero...

Ronaldo debe estar descojonado de lo devaluado que está, podiamos venderlo, aunque igual nadie lo quiere [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Igual de señorial que su portada, estrellas devaluadas, Madrid caotico, Benzema putero...

Ronaldo debe estar descojonado de lo devaluado que está, podiamos venderlo, aunque igual nadie lo quiere [qmparto] [qmparto]

Nah, si es lo que hay, la caverna mediatica españolista vuelve a la carga otra vez............
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo único que escribe esa empresa es exactamente lo que quieren leer sus clientes. La prensa de este Pais funciona así y no solamente la deportiva. Son negocios puros y duros, la objetividad ha quedado en un segundo término.

Por otra parte la caballerosidad de Guti tambien ha dejado mucho que desear bastantes veces. De Raul nada que decir, un ejemplo.
PuMa escribió:Lo único que escribe esa empresa es exactamente lo que quieren leer sus clientes. La prensa de este Pais funciona así y no solamente la deportiva. Son negocios puros y duros, la objetividad ha quedado en un segundo término.

Por otra parte la caballerosidad de Guti tambien ha dejado mucho que desear bastantes veces. De Raul nada que decir, un ejemplo.

Y que tiene Guti que ver aqui??? :-?

Si eso es lo que sus clientes quieren leer, vaya tristeza de clientes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:
PuMa escribió:Lo único que escribe esa empresa es exactamente lo que quieren leer sus clientes. La prensa de este Pais funciona así y no solamente la deportiva. Son negocios puros y duros, la objetividad ha quedado en un segundo término.

Y que tiene Guti que ver aqui??? :-?

Si eso es lo que sus clientes quieren leer, vaya tristeza de clientes.

Es así, noticias malas del Madrid y/o buenas del Barça = Más ventas. Lo de Guti lo digo por el artículo de la 'eterna promesa'.
Bueno hoy se nos va el capi,la verdad que va a dar penilla que se vaya despues de todo lo que ha sido en el Madrid,de guti bueno tambien da pena porque aunque haya sido un cabeza loca,un juerguista y todo eso pues tambien nos ha dado mucho y quedará en el recuerdo,pero no es lo mismo la imágen que ha dado Raul y la que ha dado guti...de ahi que se le vaya a recordar mas o de mejor forma a Raul...

Seguro que marcará bastantes goles en alemania,porque aunque lleva 6 o 7 temporadas mal,la mayoria de los 18 goles no ha bajado,en alemania puede ser que marque esa cifra en toda la temporada,además llegará como todo un idolo.
GUTI Y RAÚL, los que hicieron escudo, por la puta puerta de atrás.
Me la sudan los CR9, Kakás, Benzemás y Di Marias, las joyas eran Raúl y Guti sin discusión. Raúl podía estar viejo o sin ritmo, pero ahí estaba siempre. Si se tiene que ir, que se vaya por todo lo alto, no por la puerta de Atrás. Y Guti que, para mí, el mejor pasador de La Liga junto a Xavi (superándolo incluso). Pero la excusa de cabeza loca le ha servido a Floren para cargarselo.

Ahora soy muchísimo menos del Madrid, qué asco de equipo.
Yo no se que decis que se van por la puerta de atrás :-? A Raúl se le ha dicho/ ha visto/ cree que no va a jugar lo que le gustaría y el lcub le ha dicho si te quieres quedar quedate si no pirate y se va, y Guti dijo que se iba hace bastante tiempo, no se a que le llamais irse por la puerta de atrás
83882 respuestas