Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Roncero habrá llorado como una magdalena
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habla como si todavia no hubiese fichado.. pensaba que lo del shalke ya estaba hecho [boing]
Que emotiva la despedida, lo tengo a raul en muxa estima, pero una frase me ha sorprendido mucho.

"Si me hubiera quedado habría jugado y mucho."

Hay queda eso cada uno saque sus propias conclusiones.

Si no ha sido el mas grande que ha pasado por el madrid será el segundo mas grande que ha pasado, pero a todos nos llega nuestra hora y este jugador ya no está para el primer nivel.
peseta33 escribió:Que emotiva la despedida, lo tengo a raul en muxa estima, pero una frase me ha sorprendido mucho.

"Si me hubiera quedado habría jugado y mucho."

Hay queda eso cada uno saque sus propias conclusiones.

Si no ha sido el mas grande que ha pasado por el madrid será el segundo mas grande que ha pasado, pero a todos nos llega nuestra hora y este jugador ya no está para el primer nivel.

Que ha dicho eso en la rueda de prensa? porque en el palco creo que no, pero no entiendo si ya esta ultima temporada apenas jugaba los ultimos 15 minutos finales este año hubiese jugado aún menos, la verdad no se si raul se ha visto en videos sus ultimos partidos? ya no esta para jugar en el madrid y en el schalke no se yo si rendira bien tengo mis dudas.
[Barcha] escribió: Que ha dicho eso en la rueda de prensa? porque en el palco creo que no, pero no entiendo si ya esta ultima temporada apenas jugaba los ultimos 15 minutos finales este año hubiese jugado aún menos, la verdad no se si raul se ha visto en videos sus ultimos partidos? ya no esta para jugar en el madrid y en el schalke no se yo si rendira bien tengo mis dudas.

Si, lo ha dicho en la rueda de prensa.
El 7 hay que darselo a uno de la cantera... como se lo den a Di Maria... me da un infarto...
jadeempire escribió:El 7 hay que darselo a uno de la cantera... como se lo den a Di Maria... me da un infarto...

Pues lo llevan claro...... XD
jadeempire escribió:El 7 hay que darselo a uno de la cantera... como se lo den a Di Maria... me da un infarto...

Yo creo que será : Ronaldo 7, Higuaín 9, Alonso 14, Canales 24, Di Maria 20.
Jsk77 escribió:

Yo creo que será : Ronaldo 7, Higuaín 9, Alonso 14, Canales 24, Di Maria 20.

Sí, tiene toda la pinta, luego tb está el 21 y el 17 libres, que igual lo pilla uno de estos.
como me jode que se recuerde a raúl como un gran capitán, cuando sus peores años han sido como capitán. precisamente hasta ese momento había sido un jugador enorme, aunque eso sí, el gran capitán era hierro. pero los años lamentables de raúl, años en blanco, marcando poco, cobrando más que nunca y cargándose jugadores y entrenadores, han sido sus años de capitán.

y con la selección no ha sido nadie, en un par de partidos el propio villa va a superar su registro goleador y es campeón del mundo y de europa, igual que los 23 de españa en ambas competiciones.

y se despide del madrid como una auténtica rata, como un usurero que no ha perdonado ni un euro, cosa que hasta extranjeros como zidane no han hecho.
¿Soy el unico al que lo de los numeros le parece una chorrada?.
shootyourmind escribió:como me jode que se recuerde a raúl como un gran capitán, cuando sus peores años han sido como capitán. precisamente hasta ese momento había sido un jugador enorme, aunque eso sí, el gran capitán era hierro. pero los años lamentables de raúl, años en blanco, marcando poco, cobrando más que nunca y cargándose jugadores y entrenadores, han sido sus años de capitán.

y con la selección no ha sido nadie, en un par de partidos el propio villa va a superar su registro goleador y es campeón del mundo y de europa, igual que los 23 de españa en ambas competiciones.

y se despide del madrid como una auténtica rata, como un usurero que no ha perdonado ni un euro, cosa que hasta extranjeros como zidane no han hecho.

Joder que cosa más triste coño.

Paso de decir nada hoy respecto a esto, los madridistas que han vivido la carrera de Raúl Gonzalez Blanco sabrán valorar la trayectoria de este magnifico futbolista.
Gary_Lester escribió:
shootyourmind escribió:como me jode que se recuerde a raúl como un gran capitán, cuando sus peores años han sido como capitán. precisamente hasta ese momento había sido un jugador enorme, aunque eso sí, el gran capitán era hierro. pero los años lamentables de raúl, años en blanco, marcando poco, cobrando más que nunca y cargándose jugadores y entrenadores, han sido sus años de capitán.

Paso de decir nada hoy respecto a esto, los madridistas que han vivido la carrera de Raúl Gonzalez Blanco sabrán valorar la trayectoria de este magnifico futbolista.

no dices nada al respecto porque no tienes argumentos
shootyourmind escribió:no dices nada al respecto porque no tienes argumentos

Un sentimiento como este no se puede explicar con palabras.

De cualquier manera si quieres argumentos podria darte los casi 400 momentos de alegria que este hombre me ha dado.

Como he dicho no voy a discutir tonterias en un momento como este. El que quiera lanzar mierda que lo haga, no seré yo el que discuta en un dia como hoy.
shootyourmind escribió:
Gary_Lester escribió:

Si.....los tuyos con cojonudos [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
shootyourmind escribió:
Gary_Lester escribió:

hablo de putas la tacones....
shootyourmind escribió:no dices nada al respecto porque no tienes argumentos

¿Y tu eres del Madrid?
Gary_Lester escribió:Joder que cosa más triste coño.

Paso de decir nada hoy respecto a esto, los madridistas que han vivido la carrera de Raúl Gonzalez Blanco sabrán valorar la trayectoria de este magnifico futbolista

+10000. No seremos conscientes de lo que ha hecho Raúl hasta pasado un tiempo , cuando de verdad le echemos de menos. Grande Raul , todo un señor y un caballero. Gracias por hacer al Madridismo tan grande.
Vaya meada fuera de tiesto Imagen
como se notaba que los periodistas,le tienen un gran cariño a raul...como compañero se queda con redondo,y como rival con guardiola,y con figo sigue teniendo una gran amistad..
godofredo está baneado por "Troll"

Mal día para soltar tanta gilipollez.
soy muy pero que muy madridista. hoy es un día feliz para el madridismo.

agradecería a los que tachan mi post de gilipollez que me digan qué cosa de las que he dicho es falsa.
godofredo está baneado por "Troll"
shootyourmind escribió:soy muy pero que muy madridista. hoy es un día feliz para el madridismo.

agradecería a los que tachan mi post de gilipollez que me digan qué cosa de las que he dicho es falsa.

Villa no ha marcado más de 44 goles con la selección en un par de partidos. Ni siquiera ha marcado más de 44.
Necesitas que te resalte alguna memez más?
godofredo escribió:
shootyourmind escribió:soy muy pero que muy madridista. hoy es un día feliz para el madridismo.

Villa no ha marcado más de 44 goles con la selección en un par de partidos. Ni siquiera ha marcado más de 44.

aprende a leer. he dicho que en un par de partidos, es decir, dentro de un par de partidos, villa superará a raúl, porque va a casi un gol por partido, y está a 1 de rulo. de hecho va a superarlo con bastantes menos partidos
Yo no voy a echar de menos a Raúl, más que nada porque no le eché de menos la pasada temporada jugando sus pocos min por partido, y porque cada vez que los jugaba me cagaba en él, cómo el 95% restante de usuarios que postea habitualmente en este hilo.

Todo esto no quita que hace muchos años fuera una máquina y que me diera muchas alegrías cómo seguidor del madrid.
godofredo escribió:

Segundo, no sabes cuanto dinero va a cobrar mas alla de por lo que diga Marca o As, por lo tanto no puedes decir que lo va a cobrar todo porque simplemente no lo sabes. Es mas, esta en su pleno derecho, SI EL REAL MADRID LO ECHA de cobrar todo, tiene un contrato en vigor.

Por cierto, eso de que hoy es un dia feliz para el madridismo, lo sera para tu madridismo, una persona que es incapaz de ver y reconocer los logros de un tio como Raul, solo es un madridista de opereta.
La mayoria estamos de acuerdo con que ya se le habia pasado el arroz y que era bueno tanto para el Madrid como para Raul que se marchara pero eso no quita para que hoy muchos estemos en cierta medida tristes porque sabemos que se nos va un madridista de los que ya no quedan, salvo Guti y Casillas.Y desde luego yo no insultaria jamas a alguien que ha dado tanta gloria a los madridistas y tantos momentos de felicidad.
Kololsimo escribió:Yo no voy a echar de menos a Raúl, más que nada porque no le eché de menos la pasada temporada jugando sus pocos min por partido, y porque cada vez que los jugaba me cagaba en él, cómo el 95% restante de usuarios que postea habitualmente en este hilo.

Todo esto no quita que hace muchos años fuera una máquina y que me diera muchas alegrías cómo seguidor del madrid.

cierto, lástima que sus últimos años hagan que no me acuerde ya de esas alegrías.
Un buen tio Raul,aunque alomejor nos a cascado 200 goles en los derbis pero bueno,que le vaya bien :( :(
Lit escribió:
godofredo escribió:

Segundo, no sabes cuanto dinero va a cobrar mas alla de por lo que diga Marca o As, por lo tanto no puedes decir que lo va a cobrar todo porque simplemente no lo sabes. Es mas, esta en su pleno derecho, SI EL REAL MADRID LO ECHA de cobrar todo, tiene un contrato en vigor.

Por cierto, eso de que hoy es un dia feliz para el madridismo, lo sera para tu madridismo, una persona que es incapaz de ver y reconocer los logros de un tio como Raul, solo es un madridista de opereta.

entonces cuando la prensa ensalza a raúl es válida, pero cuando habla de cifras no, claro, claro...
está en su derecho de cobrar todo, pero eso no denota su presunto amor por el club

los que estais cegados sois vosotros. yo reconozco los logros de raúl, pero también sus fracasos (los últimos 5 años)
shootyourmind escribió:
entonces cuando la prensa ensalza a raúl es válida, pero cuando habla de cifras no, claro, claro...
está en su derecho de cobrar todo, pero eso denota su presunto amor por el club

los que estais cegados sois vosotros. yo reconozco los logros de raúl, pero también sus fracasos (los últimos 5 años)

No simplemente hablas de cosas que no sabes.....las pones en un foro y punto. Y das por ciertos hechos que desconoces. Y repito, no tiene porque perdonar un euro, ni por amor ni por leches......si es que no los ha perdonado, porque claro, tus fuentes (AS y Marca) dicen lo contrario..
¿Los ultimos 5 años de Raul un fracaso?, [carcajad] en la 07-08 y 08-09 marco 18 goles en liga, solo hizo 4 temporadas mejores a nivel goleador en liga.
Cierto que no en todas mantuvo en nivel, pero vamos, como todos los jugadores.
Los que insultan gratuitamente ya dejan intuir su modo de discusión.

No les demos bola.
Lit escribió:
shootyourmind escribió:

No simplemente hablas de cosas que no sabes.....las pones en un foro y punto. Y das por ciertos hechos que desconoces. Y repito, no tiene porque perdonar un euro.
¿Los ultimos 5 años de Raul un fracaso?, [carcajad] en la 07-08 y 08-09 marco 18 goles en liga, solo hizo 4 temporadas mejores a nivel goleador en liga.

sí, ahora haz la relación con los minutos jugados y te llevarás una sorpresa. además el raúl de antes era bastante más que goles
shootyourmind escribió:
Lit escribió:
shootyourmind escribió:

No simplemente hablas de cosas que no sabes.....las pones en un foro y punto. Y das por ciertos hechos que desconoces. Y repito, no tiene porque perdonar un euro.

sí, ahora haz la relación con los minutos jugados y te llevarás una sorpresa. además el raúl de antes era bastante más que goles

Claro, claro, como no........relacion goles minutos, temporada 07-08, la cuarta mejor de su carrera, 08-09 la sexta, busca hombre, busca antes de hablar gratuitamente. Ademas, ha mantenido buenas cifras de asistencias y el trabajo, nadie, ni gente como tu, se lo puede negar............venga, circulen, circulen.

Ah, acuerdate de decir que no tengo argumentos [qmparto]
Ale adios.

Bueno, me largo a zampar, que leer algunas cosas me dejan un vacio estomacal.
Su marcha era deportivamente necesaria porque su presencia era nociva para el equipo pero no se puede negar que va a haber un vacio en el madridismo, independientemente de sus últimos años
MaRuKoSu_KuN escribió:Su marcha era deportivamente necesaria porque su presencia era nociva para el equipo pero no se puede negar que va a haber un vacio en el madridismo, independientemente de sus últimos años

Pues si, el vacio de no poder echarle las culpas al palmar los partidos, o de no poder decir que jugamos con 10, para eso le mentábamos al hombre....es que joder, tampoco nos pasemos , que llevamos años dándole hostias, hasta en las ligas de Capello y Schuster que metió mil goles.

Yo le llevo echando de menos desde el 2003,así que ya estoy acostumbrado y el año que viene su hueco lo intentará llenar la gente con otro jugador, por ejemplo Higuaín.
Bueno,se va un jugador que fue el mas grande en el madridismo,y también el mas malo durante otras.
Es una sensacion amarga,pero se me queda mala por las ultimas temporadas,es una pena,porque Raul fue enorme.
espero que Raul ne le futuro sea un buen entrenador
La estadistica de que Raúl sea eltipo que más asistencias ha dado en la historia de la liga vale o es como la de los goles que tampoco vale?

Que tenga un mejor ratio de asistencias/minutos que gente como Xavi o Guti vale tambien?

PD: Perdón, segundo máximo asistente de la historia de la liga y máximo asistente en activo.
Cristiano debería ser el 3º capitan, es un lider nato
MaRuKoSu_KuN escribió:Cristiano debería ser el 3º capitan, es un lider nato

Mmmmm no, en Portugal ya se ha visto que no ...

Casillas, Ramos y Xabi Alonso seria lo mas acertado.
El capitán de toda la vida es el de mas antiguedad y asi pasa con el 2º y 3º que problema hay con que sea Diarra??
daniel_5 escribió:Yo no se que decis que se van por la puerta de atrás :-? A Raúl se le ha dicho/ ha visto/ cree que no va a jugar lo que le gustaría y el lcub le ha dicho si te quieres quedar quedate si no pirate y se va, y Guti dijo que se iba hace bastante tiempo, no se a que le llamais irse por la puerta de atrás

Si esto es salir por la puerta de atrás... :-|

Lit escribió:¿Soy el unico al que lo de los numeros le parece una chorrada?.

A mí también. Qué más dará.
Y lo de los capitanes también, Casillas será el capitán y ya está. Los otros dos pues...

jas1 escribió:espero que Raul ne le futuro sea un buen entrenador

Yo también, pero que si no lo es, no lo quieran meter con calzador por su época de jugador.

En fin, me he perdido todo pero da pena que alguien que ha estado tantos años en el Madrid, se vaya. Muchos ni conocemos un Madrid sin Raúl. Deportivamente hace mucho que dejó de aportar y se tenía que haber pirado antes, pero bueno, llegado el momento pues da pena.
Que tenga suerte en su nueva etapa.

Hala Madrid, por fin jugando con once todos los partidos. [Ooooo]
daniel_5 escribió:El capitán de toda la vida es el de mas antiguedad y asi pasa con el 2º y 3º que problema hay con que sea Diarra??

Me parece una chorrada lo de la antiguedad, yo veo a Cristiano madera de lider y me gustaría que fuera capitan en un futuro próximo
Raúl yéndose del Madrid, España campeona del Mundo, los funcionarios cobrando menos dinero...

¿Seguro que el mundo no terminaba en 2010 en vez de 2012? [+risas] [+risas]
MaRuKoSu_KuN escribió:
daniel_5 escribió:El capitán de toda la vida es el de mas antiguedad y asi pasa con el 2º y 3º que problema hay con que sea Diarra??

Me parece una chorrada lo de la antiguedad, yo veo a Cristiano madera de lider y me gustaría que fuera capitan en un futuro próximo

Chorrada lo de antiguedad? el capitan tiene que ser alguien con peso en el vestuario y que imponga digamos un respeto a sus compañeros y logicamente suelen ser jugadores que lleven un tiempo en el club y ronaldo lleva solo 1 año.
Pues otro que se ha emocionado con la despedida de Raúl, y mira que estaba deseando que se fuera. [buuuaaaa]

Y como tercer capitán, a falta de alguien que sea un claro aspirante, no me disgustaría nada que fuese Higuaín. Lleva pocos meses menos que Diarra, y yo creo que ha demostrado de sobra que le echa cojones en el campo. Además aumentaría su peso en el vestuario, que como al Inda se le meta en la cabeza echarlo...
Estaría bastante bien eso de Casillas,Ramos e Higuaín...pero bueno, si sigue Diarra que sea el tercer capitán.
Viendo el 3er capitan... Ahora si que deseo que vendan a Diarra.

Las opciones de Kololsimo me parecen buenas. Higuaín tiene mucha entrega, y S. Ramos tb.

Salud2s
Eric Draven escribió:Viendo el 3er capitan... Ahora si que deseo que vendan a Diarra.

Las opciones de Kololsimo me parecen buenas. Higuaín tiene mucha entrega, y S. Ramos tb.

Salud2s

Por? que hay de malo con diarra? a lo mejor en el vestuario es un tio muy querido y respetado, y es el 3º tampoco veo nada malo en ello, otra cosa es que hablemos del primer capitan.
Pues que no siento muy identificado con él. A penas tiene "peso" en el vestuario, no es titular, etc...

Para mi, un capitán, primero debe sentir los colores, debe aceptar que el equipo está por delante de él, entrega 100%, personalidad, garra, etc etc.

Raúl cumplía
Iker de sobras
Sergio tb
Higuaín está en camino.
83882 respuestas