Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Olorin99 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-afirma-facebook-va-liverpool/dasftb/20100726dasdasftb_55/Tes

Se nos va el rapero xDDD

Ponen ahi en el foro que es un post del 15 de julio asi que no se yo.. ademas decian tambien que se iba al sporting de lisboa pero este no tenia dinero.
yo creo que los proximos en salir son Diarra y Drenthe..veremos si se confirma ya lo de khedira,y algun fichaje mas,me da a mi,que el madrid ficha este año a Ozil.
No hay que fiarse de los facebook ni de nada, que cualquier friki es capaz de hacerse un twitter fake de Drenthe. [sati]

[poraki]
Imagen

A falta de fichajes,nos emocionamos con despedidas XD
Linchamiento a Raul en puntopelota, madre mia como le estan pegando.
flipe escribió:Linchamiento a Raul en puntopelota, madre mia como le estan pegando.

Que dicen? no esta roncero por ahi defendiendole? me extraña que linchen a raul siendo este un tio super protegido por la prensa, vamos pocas criticas he leido en los medios en su contra por no decir casi ninguna.
[Barcha] escribió:
flipe escribió:Linchamiento a Raul en puntopelota, madre mia como le estan pegando.

Que dicen? no esta roncero por ahi defendiendole? me extraña que linchen a raul siendo este un tio super protegido por la prensa, vamos pocas criticas he leido en los medios en su contra por no decir casi ninguna.

Están sacandole los trapos sucios:

Le echo la bronca a Geremi porque habló con la prensa y alguien le dijo que no le podia hablar asi.
Hierro y él le echaron bulla a Zidane por firmar muchos autografos.
Villa no vino por su culpa.
Estaba enfadado con Aragones y por eso no iba a la selección.
flipe escribió:
[Barcha] escribió:

Le echo la bronca a Geremi porque habló con la prensa.

Lo de zidane es de chiste echar la bronca por firmar muchos autografos? [+risas]

Lo de villa podria ser y lo de aragones entonces porque dieron hasta una rueda de prensa? yo creo que no iba a la seleccion basicamente porque ya no tenia nivel para ir pero bueno..
Lo de Khedira decían que se cerraría jueves o viernes (Algo especial debe pasar esos días) además lo dicen todos los periodicos y radios igual.

Me sigue faltando el nombre de un lateral izquierdo, y para mi con uno en ese puesto y Khedira cerraba la plantilla salvo la salida de Drenthe cedido y un Medio defensivo (Gago, Lass o Diarra).

Pero como no soy el entrenador ni el director deportivo, pues sabe dios.

PD: Según decían hoy daba Mou la lista de canteranos que se llevaba de gira. ¿En la gira ya estará algún internacional además de Pepe?
Creo que Cristiano se incorpora mañana y también irá a la gira, no sé si alguno se unirá allí, me suena que Canales....
flipe escribió:
[Barcha] escribió:

Le echo la bronca a Geremi porque habló con la prensa y alguien le dijo que no le podia hablar asi.

Dios, que pandilla de impresentables, en un dia como hoy hacen eso a un jugador que aunque no haya dado titulos a la seleccion,se ha dejado siempre la piel en el campo ,aunque a veces con mayor o menor acierto.QUE ASCO DE PROGRAMA Y CUANTO DESAGRADECIDO!!!!!
YknarF escribió:Creo que Cristiano se incorpora mañana y también irá a la gira, no sé si alguno se unirá allí, me suena que Canales....

Canales no esta con la sub19?
seaman escribió:
YknarF escribió:Creo que Cristiano se incorpora mañana y también irá a la gira, no sé si alguno se unirá allí, me suena que Canales....

Canales no esta con la sub19?

Palabras claves: Se unirá alli.

Kaka no va?
Falta le hace, a ver si Mou lo mete en berea y si no lo consigue, igual hasta nos da para venderlo este año.
Ponen lo de Diarra tercer capitán, me extraña que no le vendan....menudo overbooking tenemos, no sale ni dios aparte de Raúl y Guti.
Que embusteros, si David Luiz dijo que se quedaba en el Benfica. Ojala me coma un owned pero vamos [carcajad]
Ostia que grande el escudo del Madrid llorando... [+risas]

Lo que comentabais antes, excepto Casillas, el jugador mas antiguo pasa a ser Ramos con 5 temporadas, y luego Diarra con 4. La verdad, no se que pensar de esto.
Zespris escribió:Ostia que grande el escudo del Madrid llorando... [+risas]

Lo que comentabais antes, excepto Casillas, el jugador mas antiguo pasa a ser Ramos con 5 temporadas, y luego Diarra con 4. La verdad, no se que pensar de esto.

Relevo generacional.

Higuain tambien lleva 4 temporadas.
Zespris escribió:Lo que comentabais antes, excepto Casillas, el jugador mas antiguo pasa a ser Ramos con 5 temporadas, y luego Diarra con 4. La verdad, no se que pensar de esto.

Que todos los jugadores son bastante jovenes?? [+risas]
Zespris escribió:Ostia que grande el escudo del Madrid llorando... [+risas]

la mierda de planificacion que hay en este equipo, si cambiamos todos los años de entrenador cada 3-4 temporadas vamos renovando la plantilla entera.
Hombre, relevo generacional y que los jugadores son jovenes tampoco... Kaka es del 82, Alonso del 81. Mas bien lo veo sintoma de inestabilidad en el club. Los jugadores duran 3-4 anyos, los entrenadores 1-2.
El City ficha a lo Pcfútbol: hago 40 ofertas y si pican todos ya soltaré lastre el 31 de Agosto. [+risas]
Jukem escribió:El City ficha a lo Pcfútbol: hago 40 ofertas y si pican todos ya soltaré lastre el 31 de Agosto. [+risas]

El city durara mientras no se aburra el jeque, en el momento que ya no quiera jugar a "entrenador" el club se va al garete ...

Su politica de fichajes es decir que quiere los que los demas quieren.. basicamente. "culo veo culo quiero"

En cuanto a mas salidas, lo mas normal es que los proximos sean Drenthe y Diarra 1, y con eso se quedaria un equipo con estos jugadores.

Casillas, Dudek
Ramos, Arbeloa, Albiol, Pepe, Garay, Marcelo
Xabi Alonso, Lass, Gago, Granero.
Kaka, Van der Vaart, Ronaldo, Di Maria, Pedro Leon, Canales
Higuain, Benzema

21 en total

Si sumamos a Khedira, 22 ...

Las carencias

... Lateral izquierdo
....Exceso de mediapuntas --> VDV, Kaka y Canales.
.... no hay jugadores de creacion.
.... falta un central mas ( o bien un canterano o un fichaje barato )
Muchos poneis fuera a Diarra, y yo no estaria tan seguro. De hecho, me parece un jugador bastante del gusto de Mourinho.
Vuelta a la carga con Maicon:

http://www.marca.com/2010/07/27/futbol/ ... 14773.html

http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... sftb_5/Tes

Según la prensa italiana ya se ha llegado a un acuerdo con el Inter que rondaría los 28 millones y solo falta el acuerdo con el jugador.
Olorin99 escribió:Vuelta a la carga con Maicon:

http://www.marca.com/2010/07/27/futbol/ ... 14773.html

http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... sftb_5/Tes

Según la prensa italiana ya se ha llegado a un acuerdo con el Inter que rondaría los 28 millones y solo falta el acuerdo con el jugador.

A ver si lo cierran o descartan de una vez, porque ya es cansino el tema, y mas por un tio, que no es precisamente, en mi opinion, una primera necesidad.
A mi es que dejarnos ese pastizal en un jugador de 29 años, teniendo ya a Ramos en ese puesto y sin tener un lateral izquierdo de garantías (ni intención de fichar uno según pinta la cosa), me parece tan esperpentico que alucino ya xDD
Olorin99 escribió:A mi es que dejarnos ese pastizal en un jugador de 29 años, teniendo ya a Ramos en ese puesto y sin tener un lateral izquierdo de garantías (ni intención de fichar uno según pinta la cosa), me parece tan esperpentico que alucino ya xDD

Si Ramos aprendiera a centrar en carrera sería el mejor del mundo, aun así no ficharía a Maicon (por muchas alegrías que pueda darnos). Esperpéntico lo que dices del lateral izquierdo y en la zona de creación, faltan centrocampistas de toque y nos sobran los que van a dar el toque (Gago's, etc...)

No sé...
Zespris escribió:Hombre, relevo generacional y que los jugadores son jovenes tampoco... Kaka es del 82, Alonso del 81. Mas bien lo veo sintoma de inestabilidad en el club. Los jugadores duran 3-4 anyos, los entrenadores 1-2.

Hombre tampoco hay que ser muy avispao para darse cuenta, en estos ultimos años es lo que hay en el Madrid xDD
Es q siempre pasa lo mismo con Floren, hay necesidades, pero él tiene que fichar 4 tios para un puesto y 0 para otro.

Hay que hacer un equipo, maximizar el beneficio del grupo, no vale fichar los mejores, hay que fichar los mejores en cada posición necesaria. A mí no me convence nada Ramos central. Me parece desaprovecharlo.
Pero en serio creeis que esto es un fichaje de Florentino y no de Mourinho??? yo estoy 100% convencido de que si viene Maicon es porque Mourinho lo ha pedido, Florentino gastandose 30 kilos en un lateral pudiendo gastarse 50 en un mediocampista ofensivo o un delantero?? no lo veo para nada.
La Carbonero a Mediaset Premium

È stata anche lei tra i protagonisti del Mondiale sudafricano. E adesso, in un certo senso, arriva in Italia. Sara Carbonero, cronista di Telecinco e fidanzata del portiere ispagnolo Casillas, famosa soprattutto dopo il bacio in diretta dopo la vittoria, lavorerà infatti per Mediaset Premium. Sara seguirà per la piattaforma italiana le performance di Josè Mourinho al Real Madrid. Con l'inizio del campionato, il 28 agosto, debutta dunque il nuovo team giornalistico di Mediaset Premium, sotto il coordinamento di Sandro Piccinini. Su Premium Calcio si potrà assistere agli incontri di 12 squadre, tra cui Juventus, Milan, Inter, Roma, Napoli, Lazio, Genoa e Bari. Tutti in modalità Hd. In esclusiva saranno trasmesse le partite dell'Europa League e della Uefa Champions League (compresi i preliminari della Samp), quelle dell'Inter nel Mondiale per Club, le 33 partite delle migliori nazionali impegnate nelle qualificazioni agli Europei del 2012.

http://www.gazzetta.it/Calcio/26-07-201 ... 3493.shtml

[qmparto]
Justo acabo de ver en un programa ahora mismo esa noticia de la carbonero,que la quiere fichar un programa de TV de berlusconi para seguir la actualidad de jose mourinho xD
Estamos locos, tenemos carencias serias como la de un lateral izquierdo y sobre todo un medio centro que organice y cree futbol junto a Alonso, y nos gastamos 30 millones en un puesto donde ya teniamos a Ramos y Arbeloa.
El que crea que este es un fichaje de Floren es que no lo conoce. Es un fichaje de Mou 100%.
Pero este fichaje es de florentino,pero no deciamos que floren no fichaba defensas [poraki] en que quedamos?criticar por criticar siempre.
Yo lo del lateral izquiero lo sigo si entender, y más con un entrenador como Mou que mira tanto la defensa.

Aunque bueno, queda 1 mes de fichajes, todo es posible aun...
Sanchez escribió:Pero este fichaje es de florentino,pero no deciamos que floren no fichaba defensas [poraki] en que quedamos?criticar por criticar siempre.

Supongo que este año florentino no habra hecho ningun fichaje por su iniciativa si no por la del entrenador o valdano, que es como debe ser porque florentino de futbol no tiene ni puta idea.

Que no se diga nada del lateral izquierdo me acojona bastante...
mikedevil99 escribió:
Zespris escribió:Hombre, relevo generacional y que los jugadores son jovenes tampoco... Kaka es del 82, Alonso del 81. Mas bien lo veo sintoma de inestabilidad en el club. Los jugadores duran 3-4 anyos, los entrenadores 1-2.

Hombre tampoco hay que ser muy avispao para darse cuenta, en estos ultimos años es lo que hay en el Madrid xDD

Me gustaría ver una estadística de media de edad vs años en el club para varios clubes europeos. A lo mejor me animo luego y la hago de Madrid, Barcelona, Inter y Bayern (por ser los dos finalistas de Champions).
Pues si al final fichan a Maicon y Khedira creo que se da la plantilla por cerrada a falta de un par de bajas que me imagino que sean Drenthe y Diarra 1, espero que no vendan a VDV, porque para Mourinho deberia ser su Sneijder particular.

Lo de Maicon 28 millones me parece timo, lo normal habria sido 20, pero como era una insistencia de Mou, pues claro...

Aunque el timo de Balotelli tiene tela .. 35 millones por el loco de la colina... el City.... es la caña.

PD: Me queda el resquemor de no fichar a Filipe Luis por esos 15 millones ... para completar el lateral izquierdo.
kuririn escribió:Pues si al final fichan a Maicon y Khedira creo que se da la plantilla por cerrada a falta de un par de bajas que me imagino que sean Drenthe y Diarra 1, espero que no vendan a VDV, porque para Mourinho deberia ser su Sneijder particular.

Lo de Maicon 28 millones me parece timo, lo normal habria sido 20, pero como era una insistencia de Mou, pues claro...

Aunque el timo de Balotelli tiene tela .. 35 millones por el loco de la colina... el City.... es la caña.

Y si venden a drenthe que nos quedamos con marcelo y arbeloa de laterales izquierdos? o sea un tio que es mas interior y un lateral derecho como parche, me encanta la planificación del real madrid XD
kuririn escribió:Pues si al final fichan a Maicon y Khedira creo que se da la plantilla por cerrada a falta de un par de bajas que me imagino que sean Drenthe y Diarra 1, espero que no vendan a VDV, porque para Mourinho deberia ser su Sneijder particular.

PD: Me queda el resquemor de no fichar a Filipe Luis por esos 15 millones ... para completar el lateral izquierdo.

Y tanto, y encima le dejas al Atleti un refuerzo de lujo...
godofredo está baneado por "Troll"
Nombres de laterales izquierdos fichables que lo puedan hacer mejor que Arbeloa/Marcelo?
godofredo escribió:Nombres de laterales izquierdos fichables que lo puedan hacer mejor que Arbeloa/Marcelo?

Ni Marcelo es lateral ni Arbeloa zurdo, así que, cualquiera [qmparto]
Yo creo que si tienen que vender algún diarra ese será a lass,aunque me joda...pero por lo que se ve hasta el momento encaja mejor en su estilo el diarra 1,o almenos se ve que tiene mas química o feeling (como diría guardiola) con mamadou diarra...espero que sea al revés,se vaya el diarra 1 y se quede lass haber si le recupera mou tambien junto con benzema.

Y yo tambien estoy a favor de la No marcha de van der crack,si lo vendemos será un nuevo caso de "bienvendido" y volveremos a ser el hazmereír de Europa,encima si se va lo mas seguro que sea al bayern,lo que faltaba...que se salgan juntos robben y el...vamos,antes vendo hasta a kaka' fijaros lo que os digo,se lo vendía al city [+risas]
Zespris escribió:
mikedevil99 escribió:Hombre tampoco hay que ser muy avispao para darse cuenta, en estos ultimos años es lo que hay en el Madrid xDD

Me gustaría ver una estadística de media de edad vs años en el club para varios clubes europeos. A lo mejor me animo luego y la hago de Madrid, Barcelona, Inter y Bayern (por ser los dos finalistas de Champions).

Lo he mirado y la verdad que el Madrid es algo anómalo en cuanto a la media de jugadores, aunque también tiene una plantilla más joven. No he encontrado datos del Bayern que pueda contar de manera fácil, pero dejo aquí un par de numeritos que me han parecido interesantes.

Media de permanencia en la plantilla:
Barcelona - 3.68 años
Inter - 3.51 años
R. Madrid - 2.39 años

Edad media de la plantilla:
Inter - 27.58 años
Barcelona - 26.68 años
Madrid - 25.08 años
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
godofredo escribió:Nombres de laterales izquierdos fichables que lo puedan hacer mejor que Arbeloa/Marcelo?

Ni Marcelo es lateral ni Arbeloa zurdo, así que, cualquiera [qmparto]

owned [+risas]

ademas la lista es facil:filipe luis que lo echaron y parece que nunca lo hayan querido, lahm, kolarov, gareth bale..
Zespris escribió: Lo he mirado y la verdad que el Madrid es algo anómalo en cuanto a la media de jugadores, aunque también tiene una plantilla más joven. No he encontrado datos del Bayern que pueda contar de manera fácil, pero dejo aquí un par de numeritos que me han parecido interesantes.
Media de permanencia en la plantilla:
Barcelona - 3.68 años
Inter - 3.51 años
R. Madrid - 2.39 años
Edad media de la plantilla:
Inter - 27.58 años
Barcelona - 26.68 años
Madrid - 25.08 años

Pues yo he encontrado estos otros, algo diferentes [carcajad]

Real Madrid
Años en el club: 1.78 años.

Barcelona
Años en el club: 3.22 años.

Bayern Munich
Años en el club: 1.96 años.

Inter de Milan
Años en el club: 2.12 años (teniendo en cuenta que tiene 40 jugadores en plantilla y tendrá que soltar lastre [carcajad] )

Manchester U.
Años en el club: 5 años (con 32 jugadores en plantilla)

El resto tiene un numero inferior a 25 jugadores en cada plantilla.
Interesante. Yo lo he hecho con las plantillas de la wikipedia, que deberían estar al día. Entre los datos del Inter suyos y míos hay muchas discrepancias, a lo mejor porque yo he tomado la plantilla de 31 que sale en la wikipedia y ellos la de 40.

En el ManU me olía que había jugadores con muchísimos años ahí, ya que entre Giggs, Scholes y cía... lo curioso es que llevan 5 años ahí lo que da una media de que los jugadores se incorporan al primer equipo con 21, mucho inferior al resto de clubes que está como en los 24.
83882 respuestas