Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lit escribió:
godofredo escribió:
shootyourmind escribió:soy muy pero que muy madridista. hoy es un día feliz para el madridismo.

agradecería a los que tachan mi post de gilipollez que me digan qué cosa de las que he dicho es falsa.

Villa no ha marcado más de 44 goles con la selección en un par de partidos. Ni siquiera ha marcado más de 44.
Necesitas que te resalte alguna memez más?

Segundo, no sabes cuanto dinero va a cobrar mas alla de por lo que diga Marca o As, por lo tanto no puedes decir que lo va a cobrar todo porque simplemente no lo sabes. Es mas, esta en su pleno derecho, SI EL REAL MADRID LO ECHA de cobrar todo, tiene un contrato en vigor.

Por cierto, eso de que hoy es un dia feliz para el madridismo, lo sera para tu madridismo, una persona que es incapaz de ver y reconocer los logros de un tio como Raul, solo es un madridista de opereta.

Que el madrid lo echa? jajaja, ya ha dicho el que se quiere ir para disfrutar de minutos, el Madrid no le echa, se QUIERE IR EL, o sea que eso de ser el Raúl Madrid, el simbolo del madridismo y demás paridas a ver quien se lo cree... decide pirarse el, y encima cobra de la empresa a la que abandona en pleno contrato, ALGO INSÓLITO SEÑORES
A mi lo que me parece triste es que el 3er capitán lleve 4 años en el club. Eso dice mucho de lo mal que se están haciendo las cosas año tras año.

Continuidad 0, no se la dan oportunidades a jugadores que hacen una mala temporada (A Kaká ya se le quiere largar, igual que a Granero); al equipo no le da tiempo a conjuntarse porque todos los años tenemos 5-6 titulares nuevos.
Eric Draven escribió:Pues que no siento muy identificado con él. A penas tiene "peso" en el vestuario, no es titular, etc...

Para mi, un capitán, primero debe sentir los colores, debe aceptar que el equipo está por delante de él, entrega 100%, personalidad, garra, etc etc.

Raúl cumplía
Iker de sobras
Sergio tb
Higuaín está en camino.

Y como sabes si tiene peso o no en el vestuario? no estamos dentro para saberlo, que sea suplente que tiene que ver para ser capitan? raul lo era y seguia siendo capitan.

Tampoco sabemos en que se basan en el vestuario para elegir capitanes o no, a lo mejor vuelven a elegirlos por votacion u otro sistema.

Pero como dice Drew es triste que el tercer capitan solo lleve 4 años aqui, esto es un puterio de ir y venir jugadores y hay poquisima continuidad.
Drew escribió:A mi lo que me parece triste es que el 3er capitán lleve 4 años en el club. Eso dice mucho de lo mal que se están haciendo las cosas año tras año.

Continuidad 0, no se la dan oportunidades a jugadores que hacen una mala temporada (A Kaká ya se le quiere largar, igual que a Granero); al equipo no le da tiempo a conjuntarse porque todos los años tenemos 5-6 titulares nuevos.

Pues a la luz de los fichajes que están haciendo este año, me da que eso se ha acabado (por el momento). Al único que vería prácticamente titular sería a Khedira (que no está fichado) acompañando a Alonso, a los demás poca cosa. Ni siquiera a Di María (me huele a bluf y que acabará jugando Benzemá dentro del tridente con Higuaín y CR).
Kololsimo escribió:
Drew escribió:A mi lo que me parece triste es que el 3er capitán lleve 4 años en el club. Eso dice mucho de lo mal que se están haciendo las cosas año tras año.

Pues a la luz de los fichajes que están haciendo este año, me da que eso se ha acabado (por el momento). Al único que vería prácticamente titular sería a Khedira (que no está fichado) acompañando a Alonso, a los demás poca cosa. Ni siquiera a Di María (me huele a bluf y que acabará jugando Benzemá dentro del tridente con Higuaín y CR).

Yo creo que Di Maria practicamente sera titular,lo veo un fijo en el once inicial..tengo confianza en este chico.

cuantos jugadores tenemos en plantilla en estos momentos?
Hispalense escribió:Raúl yéndose del Madrid, España campeona del Mundo, los funcionarios cobrando menos dinero, yo con novia...

¿Seguro que el mundo no terminaba en 2010 en vez de 2012? [+risas] [+risas]

Asi queda mejor no?
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:

Yo creo que Di Maria practicamente sera titular,lo veo un fijo en el once inicial..tengo confianza en este chico.

cuantos jugadores tenemos en plantilla en estos momentos?

Ahora mismo creo que hay 23 jugadores, incluyendo a Adan.
Raul es el jugador en activo con mejor palmares a nivel de clubs???

Debe andar por ahi, no??

Vaya pena que se haya ido pero ya no estaba para nada, asi mejor, puede proseguir su carrera que es lo que el quiere.

http://www.marca.com/2010/07/26/futbol/equipos/real_madrid/1280145542.html
flipe escribió:Raul es el jugador en activo con mejor palmares a nivel de clubs???

Debe andar por ahi, no??

Vaya pena que se haya ido pero ya no estaba para nada, asi mejor, puede proseguir su carrera que es lo que el quiere.

Creo que el unico que se le acerca sera Seedorf no?
capellista escribió:
flipe escribió:Raul es el jugador en activo con mejor palmares a nivel de clubs???

Debe andar por ahi, no??

Creo que seedorf tiene alguna champions más, supongo que tendrá menos ligas.
BdM escribió:
capellista escribió:

Debe andar por ahi, no??

Creo que seedorf tiene alguna champions más, supongo que tendrá menos ligas.

Pues si, tiene 4 Champions y 4 ligas, dos holandesas, una italiana y una española.
Lit escribió:
Segundo, no sabes cuanto dinero va a cobrar mas alla de por lo que diga Marca o As, por lo tanto no puedes decir que lo va a cobrar todo porque simplemente no lo sabes. Es mas, esta en su pleno derecho, SI EL REAL MADRID LO ECHA de cobrar todo, tiene un contrato en vigor.

Por cierto, eso de que hoy es un dia feliz para el madridismo, lo sera para tu madridismo, una persona que es incapaz de ver y reconocer los logros de un tio como Raul, solo es un madridista de opereta.

Varox escribió:Que el madrid lo echa? jajaja, ya ha dicho el que se quiere ir para disfrutar de minutos, el Madrid no le echa, se QUIERE IR EL, o sea que eso de ser el Raúl Madrid, el simbolo del madridismo y demás paridas a ver quien se lo cree... decide pirarse el, y encima cobra de la empresa a la que abandona en pleno contrato, ALGO INSÓLITO SEÑORES

¿Quien ha dicho que el Madrid haya echado a Raul?.
Al irse el del Madrid, cobrara lo que tengan estipulado en los contratos, contratos, que se olvida con mucha frecuencia, se firman por acuerdos de ambas partes....... que desde ya te digo, no es ni mucho menos la cantidad total del contrato, suponiendo que sea algo, porque me gustaria saber de donde se sacan las cifras y demas.
Grande Raúl...

HASTA LUEGO CAPITÁN!
No os olvideis de Eto'o, que tiene un palmares tambien muy brillante. 4 copas de Europa (aunque en la 8ª del Madrid no se si llego a jugar, pero se la cuentan), 3 copas (Mallorca, Barcelona e Inter) 4 ligas (3 con el Baça y 1 con el Inter), unico jugador en hacer el triplete 2 veces seguidas y 2 balones de plata, ademas de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y 2 copas de Africa.
Hispalense escribió:Raúl yéndose del Madrid, España campeona del Mundo, los funcionarios cobrando menos dinero, yo con novia...

¿Seguro que el mundo no terminaba en 2010 en vez de 2012? [+risas] [+risas]

Se te olvida: "El Atlético ganando un título y encima internacional".
Ahora mismo hay gente con palmares muy importante.....Guti sin ir mas lejos, Raul, Casillas, Iker, Xavi, Iniesta, Seedorf......muchisima gente con un palmares tremendo.
Chuma84 escribió:No os olvideis de Eto'o, que tiene un palmares tambien muy brillante. 4 copas de Europa (aunque en la 8ª del Madrid no se si llego a jugar, pero se la cuentan), 3 copas (Mallorca, Barcelona e Inter) 4 ligas (3 con el Baça y 1 con el Inter), unico jugador en hacer el triplete 2 veces seguidas y 2 balones de plata, ademas de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y 2 copas de Africa.

Joder,vaya palmares tiene el hermano.
Dos botas de plata será, ¿no? En vez de dos balones de plata.
Lit escribió:Ahora mismo hay gente con palmares muy importante.....Guti sin ir mas lejos, Raul, Casillas, Iker, Xavi, Iniesta, Seedorf......muchisima gente con un palmares tremendo.

No está mal el de esos dos XD.

Ahora en serio, a nivel global el palmarés de iker, puyol, xavi debe ser de los mejores entre los jugadores en activo, que lo han ganado todo a nivel de clubs y seleccion. El que yo recuerde, en los últimos años, maldini tenía uno impresionante.
BdM escribió:
Lit escribió:Ahora mismo hay gente con palmares muy importante.....Guti sin ir mas lejos, Raul, Casillas, Iker, Xavi, Iniesta, Seedorf......muchisima gente con un palmares tremendo.

No está mal el de esos dos XD.

Ahora en serio, a nivel global el palmarés de iker, puyol, xavi debe ser de los mejores entre los jugadores en activo, que lo han ganado todo a nivel de clubs y seleccion. El que yo recuerde, en los últimos años, maldini tenía uno impresionante.

Joder...... [carcajad]
Zespris escribió:Dos botas de plata será, ¿no? En vez de dos balones de plata.

y 1 de oro creo recordar que la ganó con el Barça en su tercera temporada.

Efectivamente, error mio, 2 Botas de Plata y 1 pichichi si no recuerdo mal
Otro que ya no está en activo pero tiene un palmarés hermoso es Redondo, 3 ligas (2 españolas y 1 italiana), 3 Champions (2 con el Madrid y 1 con el Milán), 1 Copa italiana, una Supercopa, y la Confederaciones y Copa América que ganó a principios de los 90.
Caballeros, bienvenidos al palmarés de Del Piero:
1 Champions.
1 Mundial.
1 subcampeonato de Eurocopa.
2 campeonatos europeos sub-21
7 ligas italianas (5 de ellas válidas, las dos últimas quitadas por el Calciopoli)
1 Copa Italia
4 Supercopas italianas
1 Supercopa europea
1 Intercontinental
1 Intertoto
Coolpix escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722608&idseccio_PK=805

Pasion por el barça xD

los que critican esto critican en realidad su propia ignoracia, ir a un bar gay no significa que seas gay.

la gente va a los bares gays porque en muchos casos son los mejores y los que mas tarden cierran y ademas suele haber muchas tias.

y ademas aunque lo fuera criticar eso es ser un homofobo. asi que se mire por donde se mire el que queda mal con esa noticia es quien la publica.
Anda que nuestro queridísimo Roberto Carlos, no se queda atrás:

- 2 Ligas Brasileñas
- 4 Ligas Españolas
- 3 Supercopas de España
- 3 Champions
- 1 Mundial
- 2 Copas América
- 2 Copas Intercontinentales
- 1 Copa Confederaciones
- 1 Supercopa de Europa
Tr4ncos escribió:Caballeros, bienvenidos al palmarés de Del Piero:
1 Champions.
1 Mundial.
7 ligas italianas (5 de ellas válidas, las dos últimas quitadas por el Calciopoli)
1 Copa Italia
4 Supercopas italianas
1 Supercopa europea
1 Intercontinental
1 Intertoto

Pues a mi no me sorprende ese palmares, quitando en alguna de las ligas tampoco ha sido un jugador muy determinante para su equipo, ademas que tantos años en un grande de europa y tener solo 1 champions como palmares europeo a nivel de clubes me parece un poco triste la verdad.
Chuma84 escribió:
Tr4ncos escribió:Caballeros, bienvenidos al palmarés de Del Piero:
1 Champions.
1 Mundial.
1 Copa Italia
4 Supercopas italianas
1 Supercopa europea
1 Intercontinental
1 Intertoto

Pues a mi no me sorprende ese palmares, quitando en alguna de las ligas tampoco ha sido un jugador muy determinante para su equipo, ademas que tantos años en un grande de europa y tener solo 1 champions como palmares europeo a nivel de clubes me parece un poco triste la verdad.

Del Piero era un fuera de serie, quizá no se refleje en su palmarés en ese aspecto, pero era pura técnica, pura escuela italiana de los 90. Mírate vídeos suyos que vas a flipar, palabra xD
ni que las champions se ganasen todos los años.

hay jugadores muy buenos en grandes equipos que no tienen ni una.
jas1 escribió:ni que las champions se ganasen todos los años.

Ojo que yo no digo que fuera malo, pero que como palmares tampoco es la hostia. Tener buen palmares no es sinonimo de ser buen jugador (ejemplos de Karembeu y Geremi por ejemplo) ni tener mal palmares es sinonimo de ser mal jugador (Fracesco Totti sin ir mas lejos tiene un palmares muy mediocre y para mi gusto, es claro merecedor de poseer algun balon de oro)
Chuma84 escribió:

Ojo que yo no digo que fuera malo, pero que como palmares tampoco es la hostia. Tener buen palmares no es sinonimo de ser buen jugador (ejemplos de Karembeu y Geremi por ejemplo) ni tener mal palmares es sinonimo de ser mal jugador (Fracesco Totti sin ir mas lejos tiene un palmares muy mediocre y para mi gusto, es claro merecedor de poseer algun balon de oro)

yo lo decia por lo de la champions, decir que porque tuvo solo una no es buen palmares no es correcto, tu puedes estar muchos años en un grande y que coincida que ese grande no gane ni una en esos años.

mirar antes de la septima del madrid en esos 30 años pasaron jugadores muy buenos que si hubiesen estado toda su carrera en el madrid no habrian ganado ni una.
Del palmares de Raul creo que solo le ha faltado el balon de oro del 2001, cosa que a estas alturas no entiendo como no se lo llevó.
jas1 escribió:
Chuma84 escribió:

yo lo decia por lo de la champions, decir que porque tuvo solo una no es buen palmares no es correcto, tu puedes estar muchos años en un grande y que coincida que ese grande no gane ni una en esos años.

mirar antes de la septima del madrid en esos 30 años pasaron jugadores muy buenos que si hubiesen estado toda su carrera en el madrid no habrian ganado ni una.

Ya, pero en esos años se ganaban copas de la uefa y demas (competicion mucho mas valorada que la actual europa league esta claro). Del Piero a jugado al lado de muy grandes jugadores como Nedved o Zidane, ha llegado a 3 finales de la copa de Europa y solo ha ganado 1, como palmares, no me diras que no es discreto para estar tantos años en la Juventus. Ademas que titulos personales tampoco tiene gran cosa. Y repito que no discuto que sea mejor o peor futbolista, simplemente opino, que el capitan de uno de los dos equipos punteros del calcio, con 17 a sus espaldas como profesional, tiene un palmares muy mediocre, quitando sus titulos a nivel seleccion eso si.
Pues yo me he emocionado y mucho al ver a raul despedirse. Una pena lo que he disfrutado viendo a este hombre jugar al futbol.

Que lamentables xD, mas cuando en el barça todas las putas estrellas se han ido siempre a ostias, hasta el endiosado guardiola se fue a palos del camp nou y por la puerta de atras xD. Y que digan que la despedida de raul ha sido mala...cuanto resentido Imagen
Coolpix escribió:

Que lamentables xD, mas cuando en el barça todas las putas estrellas se han ido siempre a ostias, hasta el endiosado guardiola se fue a palos del camp nou y por la puerta de atras xD. Y que digan que la despedida de raul ha sido mala...cuanto resentido Imagen

Sin ánimo de darle la razón al panfleto de Sport, decir que el Madrid es verdad que podía haber hecho algo más para despedir a Raúl.
Hubiera sido más espectacular si se hubiera retirado.

Salud2s

Llegan a hacer una despedida más "a lo grande" y saldrían diciendo que en el Madrid solo se celebran despedidas y fichajes xDDD

La cuestión es criticar por criticar ^^u
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:

Sin ánimo de darle la razón al panfleto de Sport, decir que el Madrid es verdad que podía haber hecho algo más para despedir a Raúl.

Como por ejemplo?
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:

y si se hace mas a lo grande te sacan el articulo diciendo que son unos prepotentes xD. La despedida de Raul ha sido la digna, que quereis? Fuegos artificiales? gogos?...
Yo solo puedo decir: gracias RAUL por todo lo que le has dado al madridismo. Se va un profesional como la copa de un pino. Y un gran madridista. Espero que vuelvas al Madrid de entrenador o de lo que sea. Podía haberse quedado en el Madrid chupando del bote pero su amor por la competición y por el fútbol han sido mas fuertes. Espero que todavía te queden tardes de gloria aunque sea fuera se nuestro club.
Eric Draven escribió:Hubiera sido más espectacular si se hubiera retirado.

Salud2s

habria sido mejor, pero no es culpa del madrid, ha sido el quien quiere seguir jugando.
Lo qu eno s´ñe es porque seguis poniendo estas cosas del Sport, hay que tomárselas con humor, si los culés nos tomásemos en serio loq uee scriben Roncero, Guasch y compañía, estaríamos de mala ostia todo el día.
Estos periódicos viven de verter mierda sobre el rival (Madrid o Barça según corresponsa), si hay motivos pues perfecto, sino se inventan alguno y listos.
siddhartha escribió:

Estando en verano es muy difícil,si hubiese sido al termino de la pasada temporada probablemente hubiese arrastrado a más gente,es algo indudable.

Pero me ha parecido una despedida muy digna.

Voy a echar de menos esos besos en el anillo con cada gol del 7.

Grande Raúl

Imagen
Hereze escribió:

y 1 de oro creo recordar que la ganó con el Barça en su tercera temporada.

Etoo nunca ha ganado una bota de oro.
kenshinbh escribió:

Llegan a hacer una despedida más "a lo grande" y saldrían diciendo que en el Madrid solo se celebran despedidas y fichajes xDDD

La cuestión es criticar por criticar ^^u

Exacto, lo de siempre, si llenamos el Bernabeu para despedir a Guti y Raul tenemos cantinela todo el año, como si no nos conocieramos ya [carcajad]

De todas formas, quien no ha ido ha sido porque no ha querido, estaba anunciado desde el viernes, supongo que no es lo mismo despedir a un gran jugador que traer un gran jugador tras dos años de vacas flacas en este aspecto.

Gran fichaje ese, a ver si este año sacamos algo en claro en basket.
83882 respuestas