Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Aquí todos hablamos y eso es muy fácil, el criticar. Lahm es como Arbeloa, diestro, así que tampoco es lateral izquierdo, Kolarov el City ha pagado 22 kilos, que es una barbaridad y Gareth Bale con lo joven que es te van a pedir un riñón, encima el Tottenham que no necesita dinero....
maicon es muy bueno y si que se mejoraria el lateral derecho y en consecuencia el centro de la defensa al jugar con ramos y pepe, eso creo que nadie puedo ponerlo en duda, ahora bien, merece la pena gastarse la pasta para mejorar un poco?porque seamos sinceros ramos-pepe-albiol es una defensa muy muy buena, lo que de verdad hace falta es un lateral izquierdo, pero es que no hay casi nada en el mercado, yo fichaba a capdevilla XD, en serio, es un buen lateral

con un lateral izquierdo yo creo que ya solo habria que dar salida a algunos jugadores, y oye, un cambio van der vaart ozil podria estar bien, si sale mal tampoco se pierde nada
Zespris escribió:Interesante. Yo lo he hecho con las plantillas de la wikipedia, que deberían estar al día. Entre los datos del Inter suyos y míos hay muchas discrepancias, a lo mejor porque yo he tomado la plantilla de 31 que sale en la wikipedia y ellos la de 40.

En el ManU me olía que había jugadores con muchísimos años ahí, ya que entre Giggs, Scholes y cía... lo curioso es que llevan 5 años ahí lo que da una media de que los jugadores se incorporan al primer equipo con 21, mucho inferior al resto de clubes que está como en los 24.

Es que de mis 40 del Inter hay muchisimos que son fichajes de este año, que regresan de cesiones o que suben del filial, igual debia haberlos dejado fuera, porque los que vuelven de cesiones he tenido en cuenta que era su primer año, cuando realmente no era asi, solo que ya era demasiado trabajo [carcajad]

Y en el Manchester hay 4 jugadores que llevan mas de 14 años, brutal.
Pues yo debo de ser de los pocos que ve bien la llegada de MAicon, que por el Mundial que ha hecho Ramos parece que siempre ha sido así y nunca hemos rajado aquí de él :-|
YknarF escribió:Pues yo debo de ser de los pocos que ve bien la llegada de MAicon, que por el Mundial que ha hecho Ramos parece que siempre ha sido así y nunca hemos rajado aquí de él :-|

A mi tambien me gusta.

De hecho prefiero a Ramos de central a la pata coja, que a Albiol.
Maicon-Pepe-Ramos-Marcelo.

Me parece una defensa de las mejores de Europa.
YknarF escribió:Pues yo debo de ser de los pocos que ve bien la llegada de MAicon, que por el Mundial que ha hecho Ramos parece que siempre ha sido así y nunca hemos rajado aquí de él :-|

Yo no es que la vea mal, me parece un pedazo de jugador, pero creo que tenemos otras necesidades mayores. Si viene Maicon es para meter a Sergio de central (supongo), puesto que creo tenemos bien cubierto.
Ramos lo hace bien de lateral, obviamente, no es la panacea, por muy buen mundial que haya hecho, pero creo que cumple mas que de sobra en esa posicion.....¿Que los hay mejores?, claro, y tambien mucho peores, pero insisto en que creo que estamos gastando dinero en mejorar cosas cuando tenemos carencias grandes en otros sitios.
¿O luego nos quejaremos de que el tal Kedira no organiza bien?
godofredo escribió:Nombres de laterales izquierdos fichables que lo puedan hacer mejor que Arbeloa/Marcelo?

Imagen

Tiene 31 para un par de años, y si se podria sacar por 5 millones.. ni lo dudaba...

pues no seria yo, siempre he defendido que muchas de las veces que le pillaban en bragas era porque tenia la banda derecha entera para él, o ataca o defiende,pero las dos cosas a la vez es imposible y por eso pasaba lo que pasaba, mirar cuando vino lass como le hacia coberturas y ya no atacaban tanto por esa banda los rivales. es de suponer que con mourinho el equipo este bien conjuntado y no le pillen en bragas si sube, seria lo suyo
Lit escribió:

Yo no es que la vea mal, me parece un pedazo de jugador, pero creo que tenemos otras necesidades mayores. Si viene Maicon es para meter a Sergio de central (supongo), puesto que creo tenemos bien cubierto.
Ramos lo hace bien de lateral, obviamente, no es la panacea, por muy buen mundial que haya hecho, pero creo que cumple mas que de sobra en esa posicion.....¿Que los hay mejores?, claro, y tambien mucho peores, pero insisto en que creo que estamos gastando dinero en mejorar cosas cuando tenemos carencias grandes en otros sitios.
¿O luego nos quejaremos de que el tal Kedira no organiza bien?

Pero si es que no sabemos como va a jugar Mourinho ni lo que ha pedido, estamos hablando de más. La cuestión aquí siempre es quejarse, si ficha Mourinho es que no cubre las necesidades, que no sé qué...cuando fichaba Florentino es que el entrenador no pintaba nada, que le tenían que dejar hacer el equipo a él, etc...
(mensaje borrado)
YknarF escribió:Pero si es que no sabemos como va a jugar Mourinho ni lo que ha pedido, estamos hablando de más. La cuestión aquí siempre es quejarse, si ficha Mourinho es que no cubre las necesidades, que no sé qué...cuando fichaba Florentino es que el entrenador no pintaba nada, que le tenían que dejar hacer el equipo a él, etc...

Quejarse siempre no.....dudo mucho que a mi me hayas leido criticar estas cuestiones, ni cuando supuestamente fichaba Florentino, ni cuando supuestamente lo hacia Valdano ni ahora que supuestamente lo hace Mourinho.
Repito que creo que estamos mejorando cosas que tenemos buenas, estamos comprando un Rolex para poner en lugar de un Omega mientras que en otros sitios seguimos con el Casio de plastico. ¿En serio alguien duda que a este equipo le hace falta quien organice en el centro del campo?.
Si los refuerzos estan cojonudos, hasta ahora, en mi opinion, se ha fichado bien y con cabeza, Maicon es un fichaje realmente bueno, pero creo que al final acabamos como todos los años, gastando un monton de millones en verano, para terminar sin un cerebro que mueva el equipo.............que por cierto, 28 + objetivos, me parece una clavada importante, pero bueno, supongo que a muchos les parecera un chollo.
Y para cuando un lateral izquierdo ? Imagen
¿Pero a qué cerebro queréis fichar? Estáis empecinados en jugar como el Barça/España y Xavi sólo hay uno, es imposible jugar así. Yo creo que un mediocampo con Khedira y Xabi es muy muy bueno.

Yo para el lateral izquierdo confío en MArcelo (no sé de dónde sacáis que no es lateral), el año pasado ya mejoró su faceta defensiva, y es muy muy joven. Mourinho lo va a hacer crecer aun más.
YknarF escribió:¿Pero a qué cerebro queréis fichar? Estáis empecinados en jugar como el Barça/España y Xavi sólo hay uno, es imposible jugar así. Yo creo que un mediocampo con Khedira y Xabi es muy muy bueno.

No, perdona, yo no estoy empecinado en jugar como el Barcelona ni como nadie......es mas, a nivel personal, me gusta mucho mas un estilo de juego mas directo y vertical, pero aun asi, hace falta una persona en el centro del campo que lleve el equipo y controle el ritmo del partido, y eso no lo tenemos.

¿De verdad crees que con Xabi, que es la ostia, y luego los Lass, Gago, etc, vamos a algun sitio? Y mas teniendo en cuenta, que a mi nadie me saca de la cabeza de M. Diarra a a jugar este año.

Soy de la misma opinion. Lo vamos a notar un montón tener a este jugador en el once, tanto en defensa como en ataque.
Lit escribió:
YknarF escribió:¿Pero a qué cerebro queréis fichar? Estáis empecinados en jugar como el Barça/España y Xavi sólo hay uno, es imposible jugar así. Yo creo que un mediocampo con Khedira y Xabi es muy muy bueno.

No, perdona, yo no estoy empecinado en jugar como el Barcelona ni como nadie......es mas, a nivel personal, me gusta mucho mas un estilo de juego mas directo y vertical, pero aun asi, hace falta una persona en el centro del campo que lleve el equipo y controle el ritmo del partido, y eso no lo tenemos.

¿De verdad crees que con Xabi, que es la ostia, y luego los Lass, Gago, etc, vamos a algun sitio? Y mas teniendo en cuenta, que a mi nadie me saca de la cabeza de M. Diarra a a jugar este año.

Pues me parece que tenemos mejores jugadores ahí que la mayoría de grandes de Europa, ya digo que el Barça en ese aspecto es otro escalafón. Pero mira a quién tienen Inter, Bayern, Manchester, etc...
YknarF escribió:Pues me parece que tenemos mejores jugadores ahí que la mayoría de grandes de Europa, ya digo que el Barça en ese aspecto es otro escalafón. Pero mira a quién tienen Inter, Bayern, Manchester, etc...

Jo, pues a mi me parece que tenemos una jarca de desechos de tienta que asusta. Sera que yo no se ver las cualidades de estos tios que son tan buenos [carcajad]
Lit escribió:
YknarF escribió:Pues me parece que tenemos mejores jugadores ahí que la mayoría de grandes de Europa, ya digo que el Barça en ese aspecto es otro escalafón. Pero mira a quién tienen Inter, Bayern, Manchester, etc...

Jo, pues a mi me parece que tenemos una jarca de desechos de tienta que asusta. Sera que yo no se ver las cualidades de estos tios que son tan buenos [carcajad]

¿Pero a quién fichas? Dime nombres, es muy fácil decir que tenemos muchos deshechos ahí y no aportar soluciones.
YknarF escribió:¿Pero a quién fichas? Dime nombres, es muy fácil decir que tenemos muchos deshechos ahí y no aportar soluciones.

A ver, no es por salirme por la tangente, pero yo no soy quien tiene que aportar soluciones, y ponerte aqui a dar nombres para sacar un debate esteril de gente que no va a venir, pues me parece un poco inutil
Por cierto, como se preveía lo del Facebook de Drenthe era falso xDDDDDDDD

http://www.marca.com/2010/07/27/futbol/equipos/real_madrid/1280223375.html

Yo para el lateral izquierdo confío en MArcelo (no sé de dónde sacáis que no es lateral), el año pasado ya mejoró su faceta defensiva, y es muy muy joven. Mourinho lo va a hacer crecer aun más.

Estoy de acuerdo Xabi Alonso y Khedira es un centro del campo fuerte fisicamente y con presencia, aunque igual Mourinho ve que Marcelo puede valer como lateral izquierdo, pero tendra uqe ser un equipo en el que las coberturas de los centrales tienen que ser medidas al milimetro.

Que tal veis esto en defensa y centro del campo.

--------------Casillas-------------
Maicon--Ramos--Pepe--Marcelo
---------Alonso--Khedira---------
Lit escribió:
YknarF escribió:¿Pero a quién fichas? Dime nombres, es muy fácil decir que tenemos muchos deshechos ahí y no aportar soluciones.

A ver, no es por salirme por la tangente, pero yo no soy quien tiene que aportar soluciones, y ponerte aqui a dar nombres para sacar un debate esteril de gente que no va a venir, pues me parece un poco inutil

Es que es eso, es muy difícil encontrar un cerebro de la talla del Real Madrid y que no te claven el sablazo del siglo, por no decir imposible.

Yo ese equipo defensivamente lo veo muy potente, además de las variantes que se pueden introducir en caso de lesión/sanción y poder jugar con un solo mediocentro en partidos "fáciles".
YknarF escribió:Es que es eso, es muy difícil encontrar un cerebro de la talla del Real Madrid y que no te claven el sablazo del siglo, por no decir imposible.

Yo ese equipo defensivamente lo veo muy potente, además de las variantes que se pueden introducir en caso de lesión/sanción y poder jugar con un solo mediocentro en partidos "fáciles".

Si el sablazo te lo van a pegar.....bueno, a mi Maicon ya me lo parece, pero vayas a por lo que vayas, cuando el Madrid (o el Barcelona) van a por un jugador, te esperan con la cabritera en la mano y preparados para metertela hasta donde pone "Albacete", eso lo sabemos todos, pero no se, me falta presencia creativa en el centro del campo. Nunca se sabe, a lo mejor andan buscando algo, o con lo que hay a Mou le sirve, este tio es tan raro para esas cosas.
kuririn escribió:Estoy de acuerdo Xabi Alonso y Khedira es un centro del campo fuerte fisicamente y con presencia, aunque igual Mourinho ve que Marcelo puede valer como lateral izquierdo, pero tendra uqe ser un equipo en el que las coberturas de los centrales tienen que ser medidas al milimetro.

Pepe en el tema coberturas no tiene mucho problema como estaba demonstrando el año pasado hasta su lesion, vaya manera de hacer coberturas.

De hecho, ahora mismo pienso que con Marcelo y Arbeloa de parche ni nos hace falta lateral izquierdo.

Lit escribió:Si el sablazo te lo van a pegar.....bueno, a mi Maicon ya me lo parece, pero vayas a por lo que vayas, cuando el Madrid (o el Barcelona) van a por un jugador, te esperan con la cabritera en la mano y preparados para metertela hasta donde pone "Albacete", eso lo sabemos todos, pero no se, me falta presencia creativa en el centro del campo. Nunca se sabe, a lo mejor andan buscando algo, o con lo que hay a Mou le sirve, este tio es tan raro para esas cosas.

Presencia creativa? a que le llamas tu presencia creativa?
kuririn escribió:

Estoy de acuerdo Xabi Alonso y Khedira es un centro del campo fuerte fisicamente y con presencia, aunque igual Mourinho ve que Marcelo puede valer como lateral izquierdo, pero tendra uqe ser un equipo en el que las coberturas de los centrales tienen que ser medidas al milimetro.

Esta muy bien esta defensa
Ya tengo una camisa del Madrid preparada para venir a casita!. [carcajad]
flipe escribió:Presencia creativa? a que le llamas tu presencia creativa?

Pues a un tio que sea capaz de manejar el ritmo del partido de manera adecuada, y que ademas, mueva a toda la delatera. Xabi puede hacerlo, pero creo que le hace falta mas ayuda.
kuririn escribió:

Me pone. Además el desgaste físico que tendrá que hacer Marcelo no será tanto en ataque si tiene a Di Maria ahí así que se podrá centrar más en defensa, por no decir que con Mou mejorará bastante en esa faceta.

La verdad es que tendremos unas bandas pa´cagarse. Maicon-Ronaldo (ahí es nada) y Marcelo-Di Maria. Lo que está claro es que el juego del Madrid será directo, rápido, por las bandas y poquito por el centro. Como el primer año en el Chelsea de Mou.

Por cierto, Mascherano le ha dicho al Liverpool que se pira (Benítez lo quiere en el Inter). Entre él y Khedeira prefiero al argentino pero nos podría salir por un riñón, sobretodo porque el Inter pujará también y tiene pasta fresca de la venta de Maicon y del flipado de Baloteli, mientras que el alemán son 10 milloncetes de nada.
godofredo está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
godofredo escribió:Nombres de laterales izquierdos fichables que lo puedan hacer mejor que Arbeloa/Marcelo?

Ni Marcelo es lateral ni Arbeloa zurdo, así que, cualquiera [qmparto]

Cualquiera lo hace mejor que estos dos por la izquierda? Eres zurdo? Es el único requisito, no? Deja tu CV a ver si te fichan XD

videoconsolas escribió:
zeoroh escribió:

owned [+risas]

ademas la lista es facil:filipe luis que lo echaron y parece que nunca lo hayan querido, lahm, kolarov, gareth bale..

Menuda lista :-|
Filipe Luis acaba de fichar el atleti. Kolarov lo acaba de fichar el Manchester City. Gareth Bale, sí, el juanete del dedo gordo del inútil pie izquierdo de Arbeloa las pone mejor. Lahm es infichable (toc toc, es del Bayern).

Joder, que fácil es. No entiendo como el Madrid no tiene a ya 7 estrellas en esa posición fichadas.
Para mi este once sería muy valido:

-----CR7-----Kaka-----Di María----
-------------Higuain--------------

Aunque si no se completa el fichaje de kedhira, lass no estaría nada mal si es verdad que se ha recuperado totalmente, aunque me da en la nariz que a mou le gusta muxo mahamadu diarra y lo veremos jugar bastante este año, es el tipo de jugador que le gusta y se ve que en los entrenos es con quien mas habla.

Veo demasiado exceso de mediapunta, kaka, van der vaart, canales. Me gustaria mucho que este año si se le dieran las oportunidades que se merecen a los chabales que se han fichado y tienen un futuro increible.

Que ganas de que empieze la temporada, estoy hasta los webs, de tanto que si fichamos tal y fichamos cual, yo cerraría los fichajes con un LI que es lo principal, y si viene Maicon oye pues bienvenido sea que es el mejoral lateral derecho del mundo y ramos de central lo hace muy pero quemuy bien
videoconsolas escribió:
zeoroh escribió:

owned [+risas]

ademas la lista es facil:filipe luis que lo echaron y parece que nunca lo hayan querido, lahm, kolarov, gareth bale..

Menuda lista :-|
Filipe Luis acaba de fichar el atleti. Kolarov lo acaba de fichar el Manchester City. Gareth Bale, sí, el juanete del dedo gordo del inútil pie izquierdo de Arbeloa las pone mejor. Lahm es infichable (toc toc, es del Bayern).

Joder, que fácil es. No entiendo como el Madrid no tiene a ya 7 estrellas en esa posición fichadas.[/quote]

reowned XD XD

No me extraña que el Madrid no fiche a nadie en esa posición. Está el mercado muy jodido y Arbeloa y Marcelo no son malas bazas.
El madrid no tiene que jugar como el barça o la seleccion.

de echo ni el barça ni la selecion tiene el exito que tienen por la forma de jugar.

Ganan cosas porque tienen un sistema defensivo casi perfecto.

Pero de cara al gol ya hemos demostrado que jugando mal podemos hasta meter mas goles que ellos.

Por mucho que nos vendan que ese juego es el mejor España gano el mundial por su contundencia defensiva (ni un solo gol en la fase de eliminatorias), si solo jugamos bien 2 partidos, contra holanda y contra alemania.

si el madrid alcanza esa perfeccion defensiva y teniendo en cuenta que tenemos el equipo mas goleador de la liga pasada se puede aspirar a ganar cosas.

No hay que emular el juego del barça hay que emular las lineas defensivas y la concentracion.

Lo acabo de ver en el hilo de los GIF, es buenisimo, la caña el tio que hace de pez.

A mi también me gusta, pero pagar 28 kilos por un lateral derecho teniendo las necesidades del lateral izquierdo o del centro del campo,y teniendo a Albiol en plantilla....es un poco subnormalada, las cosas cómo son.

Yo ficharía a Arteta para el centro del campo (puede aportar algo distinto a los jugadores que tenemos) y a Carvalho para el centro de la defensa, supliendo la baja de Metzelder, pensando que sean fichajes baratos, en plan Arteta 14 y Carvalho 6, lo cual es complicado xD. Para el lateral izquierdo ni zorra, subía a Marcos Alonso y a tirar millas.

De todas maneras, Maicon es dios, el mejor lateral derecho del mundo, si viene mejorará el equipo seguro.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En el As ponen que el Madrid niega el acuerdo...

No se... me gusta Maicon.. pero prefiero a Ramos ahí y Albiol y Pepe en el centro ( el año pasado hizo un temporadon el valenciano) sigo notando muy coja la banda izquierda.

Si se ficha a Khedira, intentaría traer tb a un delantero, o en su defecto no vender a Rodrigo y quedarmelo en el primer equipo. Drenthe y Diarra... si o si tendrían que salir ( aunque ya dudo de cual de los 2 Diarras), en cuanto a VdV, espero que no lo vendan aunque tiene todas las papeletas de venderse al final de la pretemporada y en plan para sacar dinero...

Lo bueno del madrid de este año las bandas, que nadie cuenta con P. Leon pero si pusieran a CR9(o7) en punta con Higuain tb podrían jugar por las bandas P.Leon y Di Maria.. ya solo faltaría un creador para repartir juego a tanta calidad ahí arriba.

De momento me gusta la confección de la plantilla , no son cracks como otros años... pero esperemos que este año SI SEAMOS EQUIPO!!!

P.d.. nadie habla de la deuda del Barça??? encima en el Marca ponía que estaban dispuestos a dar 25kilos por Mata, y Cesc rondando por ahí, yo creo que al final no fichan a ninguno de estos.. y los 40 millones que tienen de presupuesto.. el Guardiola este se traerá algun desconocido en plan PUFF como Chigrinsky .. porque veo que a Ibra no lo venden... ( ahora si lo vendieran si que me daría miedo a mi porque vendria Cesc de cabeza y otro delantero)
Ficharan a Cesc lo que pasa que entonces Rosell quedara al descubierto, porque se demostrara que es mentira todo lo que esta diciendo, ni tienen tan poco dinero ni se va a gastar solo 50 millones por temporada.
godofredo escribió:

Joder, que fácil es. No entiendo como el Madrid no tiene a ya 7 estrellas en esa posición fichadas.

[flipa] [flipa] [flipa]
zeoroh escribió:

Y desde cuando Marcelo no es lateral? Porque que juegue mejor de centrocampista debido a que no tiene que hacer tanta labor defensiva,no hace que no sea lateral.
Laterales izquierdos fichables y buenos: Jansen, Monreal, A.Cole, Tremoulinas.

Edito: En 20 minutos Canales y Rodrigo contra Inglaterra.
Drew escribió:Laterales izquierdos fichables y buenos: Jansen, Monreal, A.Cole, Tremoulinas.

Jansen bueno? xDDDDDDDDDDDDDD
seaman escribió:
Drew escribió:Laterales izquierdos fichables y buenos: Jansen, Monreal, A.Cole, Tremoulinas.

Jansen bueno? xDDDDDDDDDDDDDD

Y nos quejamos de marcelo XD

Yo defiendo su llegada,porque realmente es el mejor en su puesto,y si encima Mou,insiste por este fichaje,con mas motivo aún de ficharlo [oki]
EL_Nota69 escribió:P.d.. nadie habla de la deuda del Barça??? encima en el Marca ponía que estaban dispuestos a dar 25kilos por Mata, y Cesc rondando por ahí, yo creo que al final no fichan a ninguno de estos.. y los 40 millones que tienen de presupuesto.. el Guardiola este se traerá algun desconocido en plan PUFF como Chigrinsky .. porque veo que a Ibra no lo venden... ( ahora si lo vendieran si que me daría miedo a mi porque vendria Cesc de cabeza y otro delantero)

pues que debemos una burrada, nada que no nos imaginarámos ya.
A Cesc lo van a fichar aunque sólo sea para que nadie le diga a Rosell que cualquier título de esta temporada se ha conseguido sin necesidad d eningún fichaje suyo.
En cuanto a Ibra, seguid despreciándole como algunos están haciendo y veremos lo que pasa al final, porque este tio malo precisamente no es.
Y Guardiola pues depende de lo que se haya fumado al levantarse, puede traerse a pufos como el ucraniano ese o fichar por dos duros a tios como Pedro o Piqué.

Gente sin criterio...

Cuando lo fichemos te contaré toda la verdad.
Joder, y yo puse hace 2 horas que le subiría para el lateral y a tirar millas....

http://www.as.com/futbol/articulo/marco ... ftb_21/Tes

¿Ni siquiera tiene opción de recompra?
Gary_Lester escribió:

Gente sin criterio...

Lo dice un tio al que le gusta Navas.
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:P.d.. nadie habla de la deuda del Barça??? encima en el Marca ponía que estaban dispuestos a dar 25kilos por Mata, y Cesc rondando por ahí, yo creo que al final no fichan a ninguno de estos.. y los 40 millones que tienen de presupuesto.. el Guardiola este se traerá algun desconocido en plan PUFF como Chigrinsky .. porque veo que a Ibra no lo venden... ( ahora si lo vendieran si que me daría miedo a mi porque vendria Cesc de cabeza y otro delantero)

A Cesc lo van a fichar aunque sólo sea para que nadie le diga a Rosell que cualquier título de esta temporada se ha conseguido sin necesidad d eningún fichaje suyo.
En cuanto a Ibra, seguid despreciándole como algunos están haciendo y veremos lo que pasa al final, porque este tio malo precisamente no es.
Y Guardiola pues depende de lo que se haya fumado al levantarse, puede traerse a pufos como el ucraniano ese o fichar por dos duros a tios como Pedro o Piqué.

Coño, a los canteranos se les ficha?
En todo caso, a Piqué lo fichó Chiquito.

Y bueno, cuando dejéis los culés de dar por saco con CR, pues lo mismo hacemos lo propio con Ibra, aunque la comparativa sea de órdago, que os pasáis todo el día con el CR de las narices XD
lostzilla escribió:
Hereze escribió:

Coño, a los canteranos se les ficha?
En todo caso, a Piqué lo fichó Chiquito.

Ya estamos otra vez con los canteranos, pues si, a veces por determiandas circunstancia sa canteranos como Cesc o Piqué hay que ficharlos. que se le va a hacer.
Lo que Chiquito no lo entiendo sinceramente, a lo mejor de refieres a Txiqui, si es así, lo fichó él a petición de Guardiola, lo mismo que pasó con Chigrisnki. Con uno la cagó con el otro los del Manchester aún deben de estar dándose contra la pared.

Joder pues anda que no se le está dando caña también a Obra, al pobre le están dando ostias de todos sitios. XD XD XD XD
Es un tio que al igual esta temporada nos vuelva a salir rana, eso si, si finalmente se acopla y saca a relucir toda la calidad que tiene, será acojonante, porque es un jugador que en cuanto a técnica no tiene nada que envidiarle a Messi o CR.
Como_se_escriba Beriguistain, que no puede tener un nombre más jodido el tío XD
Lo fichó él, reconocido por el propio Guardiola, que si por el hubiera sido, mínimo otro año se hubiera pasado el bueno de Piqué en el ManU.
83882 respuestas