Hilo del Madridismo (9ª temporada)

lostzilla escribió:Como_se_escriba Beriguistain, que no puede tener un nombre más jodido el tío XD
Lo fichó él, reconocido por el propio Guardiola, que si por el hubiera sido, mínimo otro año se hubiera pasado el bueno de Piqué en el ManU.

yo siempre entendí que lo habia pedido Guardiola, aunque todo sea dicho, no me extrañaría nada lo que dices, tampoco es que tenga muy buen ojo para los fichajes.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Como_se_escriba Beriguistain, que no puede tener un nombre más jodido el tío XD
Lo fichó él, reconocido por el propio Guardiola, que si por el hubiera sido, mínimo otro año se hubiera pasado el bueno de Piqué en el ManU.

yo siempre entendí que lo habia pedido Guardiola, aunque todo sea dicho, no me extrañaría nada lo que dices, tampoco es que tenga muy buen ojo para los fichajes.

Ya te digo que el mismo Guardiola lo dijo publicamente, que si Piqué estaba en el Barça era única y exclusivamente por Beriguistain y que se lo agradecería siempre, claro.
Y sí, Guardiola no es que sea un hacha para los fichajes. Lo suyo es la cantera, que se la conoce perfectamente, pero bueno, pasó a entrenar al primer equipo sin experiencia más allá de entrenar al filial, así que ese buen tino a la hora de fichar no se aprende de un día para otro. Cuando pille más experiencia y se estrelle unas cuantas veces más, pues ya carburará mejor el hombre en esa parcela.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:¿Pero a qué cerebro queréis fichar? Estáis empecinados en jugar como el Barça/España y Xavi sólo hay uno, es imposible jugar así. Yo creo que un mediocampo con Khedira y Xabi es muy muy bueno.

¿Pero a quién fichas? Dime nombres, es muy fácil decir que tenemos muchos deshechos ahí y no aportar soluciones.

al que dije la temporada pasada mascherano + xabi = win..
Por cierto, Canales está haciendo bastante buen partido hoy.. ha hecho un par de jugadas muy buenas, asistencias etc.

Mucho mejor que los otros dos días que jugó.
Pues yo, siendo barcelonista, veo mal la llegada de Maicon. No por que sea bueno, malo, o mejor, o peor. Si no por dos razones, que tienenque ver con la Selección.
1º Ramos pasaría al centro de la defensa. Con lo cual España perdería su lateral derecho titular, aún estando Arbeloa, Ramos en forma ha demostrado ser un crack.
2º ¿A quién quitara Mou del centro? A Albiol de cabeza. ¿Consecuencia? Albiol no tendrá los minutos que tiene que tener, y la verdad, Puyol no está ya para muchos trotes con la selección, y la dupla Albiol Piqué me gusta bastante.
Para el Madrid quizá sea bueno, pero para la Selección... Igual que Cesc por el Barça (que sé que lo estaréis pensando más de uno) Aunque no sea titular con España, desde el banquillo del Barça no podrá hacer mucho.
Respecto al cerebro... Xabi Alonso liberado de cierta responsabilidad defensiva, puede seros bastante válido, la verdad. Ya veremos si se confirma al final lo de Maicon.
Un saludo madridistas
Teklado escribió:Pues yo, siendo barcelonista, veo mal la llegada de Maicon. No por que sea bueno, malo, o mejor, o peor. Si no por dos razones, que tienenque ver con la Selección.
1º Ramos pasaría al centro de la defensa. Con lo cual España perdería su lateral derecho titular, aún estando Arbeloa, Ramos en forma ha demostrado ser un crack.
2º ¿A quién quitara Mou del centro? A Albiol de cabeza. ¿Consecuencia? Albiol no tendrá los minutos que tiene que tener, y la verdad, Puyol no está ya para muchos trotes con la selección, y la dupla Albiol Piqué me gusta bastante.
Para el Madrid quizá sea bueno, pero para la Selección... Igual que Cesc por el Barça (que sé que lo estaréis pensando más de uno) Aunque no sea titular con España, desde el banquillo del Barça no podrá hacer mucho.
Respecto al cerebro... Xabi Alonso liberado de cierta responsabilidad defensiva, puede seros bastante válido, la verdad. Ya veremos si se confirma al final lo de Maicon.
Un saludo madridistas

Según el buen culé la selección es el Barça más 3 estorbos, así que no te preocupes por eso.
Además, la preocupación de un culé por los fichajes del Madrid genera sospecha XD
lostzilla escribió:
Teklado escribió:Pues yo, siendo barcelonista, veo mal la llegada de Maicon. No por que sea bueno, malo, o mejor, o peor. Si no por dos razones, que tienenque ver con la Selección.
Un saludo madridistas

Según el buen culé la selección es el Barça más 3 estorbos, así que no te preocupes por eso.
Además, la preocupación de un culé por los fichajes del Madrid genera sospecha XD

Pues sinceramente, me considero buen culé, y no pienso eso de la selección, Y me preocupo de los fichajes del Madrid por lo que he dicho sobre España. Amén de que juegan en la misma liga. Yo creo que no es tan raro que me interesen los fichajes del Madrid. Pero si por ser barcelonista y venir de buen rollo, no puedo comentar, se dice y punto.
Un saludo-
(mensaje borrado)
Un saludo madridistas

Mourinho logicamente mira por sus intereses, que logicamente van en el mismo rumbo o camino del club que le paga n este caso el Madrid.

Ramos perfectamente puede seguir jugando de central en el Madrid y en la seleccion de Lateral derecho, lleva alternando esas posiciones desde hace mucho tiempo, en ese no hay problema.

En cuanto a Albiol, la verdad que si que da cosa, ver que el valenciano la anterior temporada ha rendido fenomenal, y se le premia con la suplencia, aunque yo creo que va a tener muchos minutos porque lo bueno que tendria esas configuraciones en defensa es que no bajan el nivel cuando cambias figuras.

España lo tiene mas jodido en el lateral izquierdo, ese es el handicap de la seleccion que Capdevila tiene 31 tacos y no se ve de momento un cambio, ese debe ser el objetivo en la proxima fase de clasificacion.
BBUENOO escribió:Si quieres ganar algo de dinero vete a esta página solo por abrir anuncios te dan cada día algo de dinero
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32884503 además me beneficias a mí.
Muchas gracias.

:-?
kuririn escribió:Mourinho logicamente mira por sus intereses, que logicamente van en el mismo rumbo o camino del club que le paga n este caso el Madrid.

Ramos perfectamente puede seguir jugando de central en el Madrid y en la seleccion de Lateral derecho, lleva alternando esas posiciones desde hace mucho tiempo, en ese no hay problema.

En cuanto a Albiol, la verdad que si que da cosa, ver que el valenciano la anterior temporada ha rendido fenomenal, y se le premia con la suplencia, aunque yo creo que va a tener muchos minutos porque lo bueno que tendria esas configuraciones en defensa es que no bajan el nivel cuando cambias figuras.

España lo tiene mas jodido en el lateral izquierdo, ese es el handicap de la seleccion que Capdevila tiene 31 tacos y no se ve de momento un cambio, ese debe ser el objetivo en la proxima fase de clasificacion.

Hombre lo de Mou es totalmente lógico, pero para la selección no es tan bueno. Lateral izquierdo... Buff, me parece que nos comemos a Antonio López, verás XD (Con todo mi respeto hacia él, pero comparándolo con Capdevila...)
Un saludo.
El tema es que Metzelder se ha pirado, y hay un hueco para un central....aparte Pepe no es para nada de fiar viendo su historial médico, de ahí que duden entre traer a un centra tipo Carvalho para ocupar la plaza de Metzelder o traer al mejor lateral derecho del mundo y poner a Ramos de central , quedándose Albiol en la plaza que dejó Metzelder....que viendo cómo se lesiona Pepe seguramente acabe siendo esto un Albiol Ramos y Maicon en la derecha.
Kololsimo escribió:El tema es que Metzelder se ha pirado, y hay un hueco para un central....aparte Pepe no es para nada de fiar viendo su historial médico, de ahí que duden entre traer a un centra tipo Carvalho para ocupar la plaza de Metzelder o traer al mejor lateral derecho del mundo y poner a Ramos de central , quedándose Albiol en la plaza que dejó Metzelder....que viendo cómo se lesiona Pepe seguramente acabe siendo esto un Albiol Ramos y Maicon en la derecha.

Yo veo mejor traer al mejor lateral del mundo y de paso le negamos el acceso a Carvalho que ya nos dijo "NO" hace unos cuantos años para ir al Chelsea.
Joder los spammers ni se crean su propio hilo ya
kuririn escribió:
Kololsimo escribió:El tema es que Metzelder se ha pirado, y hay un hueco para un central....aparte Pepe no es para nada de fiar viendo su historial médico, de ahí que duden entre traer a un centra tipo Carvalho para ocupar la plaza de Metzelder o traer al mejor lateral derecho del mundo y poner a Ramos de central , quedándose Albiol en la plaza que dejó Metzelder....que viendo cómo se lesiona Pepe seguramente acabe siendo esto un Albiol Ramos y Maicon en la derecha.

Yo veo mejor traer al mejor lateral del mundo y de paso le negamos el acceso a Carvalho que ya nos dijo "NO" hace unos cuantos años para ir al Chelsea.

No se,a mi eso me daría igual, el tema es que realmente saliera por 6 kilos.....que tiene 32 años. Pero coño, viendo lo que hicieron Samuel y Lucio con Mourinho el año pasado, y que es uno de los jugadores que mejor conoce....por 6 kilos a ojos cerrados vamos.
Cuando juega algún amistoso el Madrid? A ver si vemos ya que planteamiento tiene Mourinho para el Madrid
Pensad una cosa, Ramos es el segundo jugador de la historia del Real Madrid con mas tarjetas rojas en liga, y Pepe está lesionado (y sancionado) cada dos por tres tambien. Entonces yo creo que Albiol sí que gozara de minutos, no como la temporada pasada, pero si que podra jugar bastantes partidos,  además os recuerdo que tenemos otro pedazo de central en la recámara, Garay.

Carvalho yo lo veo un gran fichaje, lo unico malo la alta ficha, es un defensa con mucha experiencia, que puede valer para jugar cualquier partido. A parte siempre es bueno tener defensas de sobras porque ocurre una desgracia como la de Pepe y la hemos liado.

Un saludo!
dmox escribió:Cuando juega algún amistoso el Madrid? A ver si vemos ya que planteamiento tiene Mourinho para el Madrid

La madrugada del 3 al 4 o del 4 al 5 a las 5 de la mañana
dmox escribió:Cuando juega algún amistoso el Madrid? A ver si vemos ya que planteamiento tiene Mourinho para el Madrid

El 4 o 5 de Agosto juega su primer partido contra el America en la gira de Estados Unidos.. aunque creo que al final los van a echar todos por GOLT y no por abierto... : /
videoconsolas escribió:
YknarF escribió:¿Pero a qué cerebro queréis fichar? Estáis empecinados en jugar como el Barça/España y Xavi sólo hay uno, es imposible jugar así. Yo creo que un mediocampo con Khedira y Xabi es muy muy bueno.

¿Pero a quién fichas? Dime nombres, es muy fácil decir que tenemos muchos deshechos ahí y no aportar soluciones.

Pues Mascherano tiene de cerebro...

Yo creo que se ha idealizado tanto algunas posiciones y algunos jugadores que fichen al que fichen la gente va a decir "vaya mierda". Yo también pido siempre nombres, porque es fácil quejarse de todo sin dar ni siquiera una opinión...
alexhh escribió:Pues Mascherano tiene de cerebro...

Yo creo que se ha idealizado tanto algunas posiciones y algunos jugadores que fichen al que fichen la gente va a decir "vaya mierda". Yo también pido siempre nombres, porque es fácil quejarse de todo sin dar ni siquiera una opinión...

No es cuestion de dar nombres o no.....yo antes ya dije que es inutil dar nombres porque lo primero cada uno tiene sus gustos, y lo segundo es una forma estupida de discutir sobre cosas irrealizables. Puedo opinar sobre los nombres que se oyen, pero soltar aqui un nombre para empezar un debate tonto sobre si es mejor que fulano o peor que zutano, no vale para nada.

Videoconsolas pone el nombre de Masccherano, si yo ahora digo que me parece un jugador muy sobrevalorado y que me quedo con M. Diarra antes que ese, es posible que el conteste otra cosa, otros se descojonen, etc, etc, etc, y al final acabamos discutiendo por una tonteria......y como te digo, eso me cansa bastante, ademas de que me da pereza :) .
YknarF escribió:La madrugada del 3 al 4 o del 4 al 5 a las 5 de la mañana

Bien, buen horario xD

Olorin99 escribió:El 4 o 5 de Agosto juega su primer partido contra el America en la gira de Estados Unidos.. aunque creo que al final los van a echar todos por GOLT y no por abierto... : /

Pues casi prefiero esto a que venga lasexta engañando haciendo ver que juegan a la hora que a ellos le viene bien... siempre que lo den en directo y luego si quieren que lo den en diferido otra vez
Lit escribió:No es cuestion de dar nombres o no.....yo antes ya dije que es inutil dar nombres porque lo primero cada uno tiene sus gustos, y lo segundo es una forma estupida de discutir sobre cosas irrealizables. Puedo opinar sobre los nombres que se oyen, pero soltar aqui un nombre para empezar un debate tonto sobre si es mejor que fulano o peor que zutano, no vale para nada.

Videoconsolas pone el nombre de Masccherano, si yo ahora digo que me parece un jugador muy sobrevalorado y que me quedo con M. Diarra antes que ese, es posible que el conteste otra cosa, otros se descojonen, etc, etc, etc, y al final acabamos discutiendo por una tonteria......y como te digo, eso me cansa bastante, ademas de que me da pereza :) .

Lo de los nombres no es por discutir, es simplemente para que no se vea tan fácil como llegar al mercado, pedir un lateral zurdo y ya está.
Realmente te pones a pensar en quién podría fichar el Madrid, por cuánto nos saldría, y las opciones que habría, y tampoco hay tanto. Muy poquito.
Lo de Maicon dije Florentino pero bueno, sí, seguramente es cosa de Mourinho, pero pienso lo mismo que muchos: no es necesario. Aquí nadie dice que sea malo, probablemente Maicon mejore a Ramos en el lateral y Ramos mejore a Albiol en el central, pero si a eso no le suman un lateral izquierdo...

Bueno, a ver qué pasa, yo hasta que no veo presentaciones no me creo nada ;)

Alexhh, el puesto de lateral izquierdo históricamente ha sido un puesto poco poblado, pero no sé, todos los equipos tienen lateral izquierdo, todas las selecciones también. Alguno tiene que haber...
En los fichajes hay que tener margen, porque ahora sabemos que Mourinho estara plenamente implicado.

Y si Mou considera que Maicon y Khedira son sus elegidos, pues adelante.
kuririn escribió:En los fichajes hay que tener margen, porque ahora sabemos que Mourinho estara plenamente implicado.

Y si Mou considera que Maicon y Khedira son sus elegidos, pues adelante.

Yo el problema que le veo a Mourinho es que viene aquí a hacer su historia personal, a ganar la liga y tal y a intentarlo con la copa de europa, y que una vez conseguido adiós. Y todo lo fichado aquí seguirá con su buen contrato.

Yo no le hubiera traído cómo entrenador pero ya que está habrá que hacerle caso con los fichajes, ya que tenemos un proyecto deportivo tan sumamente corto (a ganar algo en 1 o 2 años y luego empezar de nuevo).

PD: me refiero a fichajes tipo Maicon, gente muy veterana que vendría porque el entrenador les ha tenido....porque está claro que fichar a León, Canales, Khedira y Di María tiene futuro, por mucho que el portugués se fuera al ganar la liga.
No se si esta comentado
http://www.as.com/futbol/articulo/marcos-alonso-firma-temporadas-bolton/dasftb/20100727dasdasftb_21/Tes
Mientra en el primer equipo seguimos sin lateral izquierdo, porque Drenthe es interior, Marcelo tampoco es lateral por mucho que nos empeñemos en ponerle en esa posicion y Arbeloa es diestro. Al final Mourinho pone a Cristiano de lateral izquierdo como hizo con Eto'o
Una pena lo de Marcos Alonso, me hubiera gustado verle algún partido este año..

No veo nada de cesión ni que vaya con opción de recompra.. en fin, ellos sabrán Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:

idealizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr..

mascherano para tener a xabi de "cerebro" o mejor dicho de distribuidor.. ambos eran el motor del liverpool.. fijate como andan ahora..
borj1ta escribió:Una pena lo de Marcos Alonso, me hubiera gustado verle algún partido este año..

No veo nada de cesión ni que vaya con opción de recompra.. en fin, ellos sabrán Imagen

Pero Marcos Alonso se ha ido con opción de recompra, no?
alexhh escribió:Lo de los nombres no es por discutir, es simplemente para que no se vea tan fácil como llegar al mercado, pedir un lateral zurdo y ya está.
Realmente te pones a pensar en quién podría fichar el Madrid, por cuánto nos saldría, y las opciones que habría, y tampoco hay tanto. Muy poquito.

Hombre, teniendo en cuenta que hay un equipo de personas, o eso se supone, unicamente para buscar a esa gente, tampoco deberia ser tan dificil. Es mas o menos normal que a nosotros solo nos vengan a la cabeza pocos nombres, a ellos, no les deberian venir tan pocos.
dmox escribió:
YknarF escribió:La madrugada del 3 al 4 o del 4 al 5 a las 5 de la mañana

Bien, buen horario xD

Olorin99 escribió:El 4 o 5 de Agosto juega su primer partido contra el America en la gira de Estados Unidos.. aunque creo que al final los van a echar todos por GOLT y no por abierto... : /

Pues casi prefiero esto a que venga lasexta engañando haciendo ver que juegan a la hora que a ellos le viene bien... siempre que lo den en directo y luego si quieren que lo den en diferido otra vez

Supongo que a la mañana siguiente lo daran en diferido porque vaya horitas, no te enteras del resultado y lo ves y no pasa na XD
Ah, cada vez me encanta mas la prensa deportiva...

Según As Cristiano ha vuelto un día antes de sus vacaciones, y según Marca ha adelantado su vuelta cuatro días...

Que difieran en fichajes y cosas de ese estilo mas complicadas, se puede llegar a entender, pero que cada uno diga una cosa en algo tan simple, tiene cojones xDD
Olorin99 escribió:Ah, cada vez me encanta mas la prensa deportiva...

Según As Cristiano ha vuelto un día antes de sus vacaciones, y según Marca ha adelantado su vuelta cuatro días...

Que difieran en fichajes y cosas de ese estilo mas complicadas, se puede llegar a entender, pero que cada uno diga una cosa en algo tan simple, tiene cojones xDD

si no se aclaran en una cosa que es bastante facil de comprobar ya nos podemos imaginar todo lo demas.

yo creo que tienen al pulpo Paul para redactar noticias y decir cuales seran los proximos fichajes.
jas1 escribió:

si no se aclaran en una cosa que es bastante facil de comprobar ya nos podemos imaginar todo lo demas.

yo creo que tienen al pulpo Paul para redactar noticias y decir cuales seran los proximos fichajes.

Que mas quisieran, para eso tienen dos urnas y sacan del acuario a INDA....

Lo mejor es que El Mundo es del mismo grupo del Marca y en esto coincide con el AS.

Imagen
No se si ya estara puesto pero por lo que parece Guti no pierde el tiempo

Imagen
Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
JEjeje en el Sport se nota la GUTITIS.. eso de que dijera en su dia que siempre quería que perdiera el Barça , aunque fuera a las canicas, les debe haber dolido.. el otro día eterna promesa, hoy viñeta tb con la perdida de PACHA MADRID de Guti, y ahora cuelgan otra noticia chorra... el lapsus de decir que queria ganar la Champions con el Besitkas cuando no está clasificado... uf.. que asquito dan estos!!!
RX-7 escribió:No se si ya estara puesto pero por lo que parece Guti no pierde el tiempo

Imagen
Imagen

Menudo crack XD yo creo que le habran dicho tu vente aqui que hay unos pivones brutales y guti no se lo ha pensado dos veces XD

Edito acabo de ver lo de goltv y por lo visto van a dar la pretemporada de madrid y barça, entonces no lo dan en la sexta? los que no lo tengamos no vemos nada? no me jodas..

http://www.formulatv.com/noticias/15880 ... -valencia/
RX-7 escribió:No se si ya estara puesto pero por lo que parece Guti no pierde el tiempo

Imagen
Imagen

Guti la va a invitar a un Kebab con queso. Imagen
Los que tengais GolTv podreis ver el torneo de Paris los dias 31 y 1, Juega el Porto que este año a echo un equipazo de la leche, si lo veis fijaros en Hulk, James Rodriguez y Joao Moutinho.
La pena es que nos tengamos con conformar este año con la Europa League Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Alguien ha visto esto?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 29&numero=

Tb creo que lo han dicho al mediodía en la tele. A ver si es verdad y caen estos 2 y Maicon... con estos 3, y con la salida de Drenthe y Diarra ( uno de los dos) estaría ya cerrada la plantilla. ( me jode que no se quede Rodrigo en el Madrid y salga al Benfica)

A ver que pasa.
Vaya superfichaje del Barça hoy.
seaman escribió:Vaya superfichaje del Barça hoy.

¿Quién :-? Leí en varios medios serios que antes de hoy se cerraría el tercero, pero no veo nada por las varias webs panfletiles.
Kololsimo escribió:Joder, y yo puse hace 2 horas que le subiría para el lateral y a tirar millas....

http://www.as.com/futbol/articulo/marco ... ftb_21/Tes

¿Ni siquiera tiene opción de recompra?

Imposible, debe de haber una opción de recompra al menos, además lo leí por ahi hace poco.

Este chico tiene madera para ser lateral izquierdo titular del Real Madrid casi a partir de ya.
videoconsolas escribió:
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:al que dije la temporada pasada mascherano + xabi = win..

mascherano para tener a xabi de "cerebro" o mejor dicho de distribuidor.. ambos eran el motor del liverpool.. fijate como andan ahora..

No sé, yo creo que se nos quedaría un poco corto jugar solo con Mascherano y Xabi. El fútbol inglés es otra cosa, en muchos partidos se echan atrás y te tapan a Xabi y tendríamos problemas de circulación como siempre.
Mascherano yo creo que es para jugar detrás, donde ya tenemos a los dos Diarras e incluso a Gago, hace falta más alguien que acompañe a Xabi.

Si no pues pasará lo que vimos la temporada pasada, que nos tapan el centro del campo y nos joden, o que el equipo se rompe en los 5 de adelante y los 6 de atrás.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen
Imagen

Es su nueva novia
Dicen en la SER que Maicon está casi cerrado por 28 kilos, y 7 de ficha, de ser así, esto podría ser épico:

http://www.marca.com/2010/07/22/futbol/ ... 87974.html

El link: http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes
YknarF escribió:Dicen en la SER que Maicon está casi cerrado por 28 kilos, y 7 de ficha, de ser así, esto podría ser épico:

Nahh en caso de confirmarse mañana diran como adelanto marca.. Imagen
YknarF escribió:Dicen en la SER que Maicon está casi cerrado por 28 kilos, y 7 de ficha, de ser así, esto podría ser épico:

7 kilazos de ficha...

Aunque claro son los periodicos italianos, que aunque no tan bestia como aqui tampoco es que sean información muy de fiar.
videoconsolas escribió:

Mejor fichad a Fellaini :sisi1:
83882 respuestas