Teklado escribió:Pues yo, siendo barcelonista, veo mal la llegada de Maicon. No por que sea bueno, malo, o mejor, o peor. Si no por dos razones, que tienenque ver con la Selección.
1º Ramos pasaría al centro de la defensa. Con lo cual España perdería su lateral derecho titular, aún estando Arbeloa, Ramos en forma ha demostrado ser un crack.
2º ¿A quién quitara Mou del centro? A Albiol de cabeza. ¿Consecuencia? Albiol no tendrá los minutos que tiene que tener, y la verdad, Puyol no está ya para muchos trotes con la selección, y la dupla Albiol Piqué me gusta bastante.
Para el Madrid quizá sea bueno, pero para la Selección... Igual que Cesc por el Barça (que sé que lo estaréis pensando más de uno) Aunque no sea titular con España, desde el banquillo del Barça no podrá hacer mucho.
Respecto al cerebro... Xabi Alonso liberado de cierta responsabilidad defensiva, puede seros bastante válido, la verdad. Ya veremos si se confirma al final lo de Maicon.
Un saludo madridistas
Mourinho logicamente mira por sus intereses, que logicamente van en el mismo rumbo o camino del club que le paga n este caso el Madrid.
Ramos perfectamente puede seguir jugando de central en el Madrid y en la seleccion de Lateral derecho, lleva alternando esas posiciones desde hace mucho tiempo, en ese no hay problema.
En cuanto a Albiol, la verdad que si que da cosa, ver que el valenciano la anterior temporada ha rendido fenomenal, y se le premia con la suplencia, aunque yo creo que va a tener muchos minutos porque lo bueno que tendria esas configuraciones en defensa es que no bajan el nivel cuando cambias figuras.
España lo tiene mas jodido en el lateral izquierdo, ese es el handicap de la seleccion que Capdevila tiene 31 tacos y no se ve de momento un cambio, ese debe ser el objetivo en la proxima fase de clasificacion.