Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Guti ya tiene apodo en Turquía

La afición del Besiktas le llama 'La Tormenta Rubia'

Imagen
kuririn escribió:Guti ya tiene apodo en Turquía

Imagen

Otra oportunidad!!!
Otra oportunidad!!!

Imagen

La tormenta rubia es Schuster. Guti es Guti Maricón, aquí, en Turquía y hasta en la luna. La envidia no conoce fronteras XD

Por cierto, fuentes de EMD dicen que Kaka' fue humillado por Mickey, al fallar un dribling que la misma mascota se había dejado hacer:

Imagen

No se puede caer más bajo.
kuririn escribió:La afición del Besiktas le llama 'La Tormenta Rubia'

Vaya cochinada.
EL_Nota69 escribió:Alguien ha visto esto?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 29&numero=

Tb creo que lo han dicho al mediodía en la tele. A ver si es verdad y caen estos 2 y Maicon... con estos 3, y con la salida de Drenthe y Diarra ( uno de los dos) estaría ya cerrada la plantilla. ( me jode que no se quede Rodrigo en el Madrid y salga al Benfica)

A ver que pasa.

Pero...¿para qué queremos a Ozil en el madrid?¿Para jugar donde?¿mejora a VDV?¿entonces que pinta Canales? (aunque este no se que pinta ni aún no viniendo Ozil).........

Lo de Maicon parece encarrilado, me alegro, es el mejor del mundo en su posición, ahora a ver que nos rinda más de 2 años...que está mayor y es brasileño, seguro que no le hace ascos a la noche madrileña.
Gary_Lester escribió:
kuririn escribió:La afición del Besiktas le llama 'La Tormenta Rubia'

Vaya cochinada.

La verdad es que suena a version descontrolada y abundante de "lluvia amarilla" xD
Kololsimo escribió:
EL_Nota69 escribió:Alguien ha visto esto?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 29&numero=

Tb creo que lo han dicho al mediodía en la tele. A ver si es verdad y caen estos 2 y Maicon... con estos 3, y con la salida de Drenthe y Diarra ( uno de los dos) estaría ya cerrada la plantilla. ( me jode que no se quede Rodrigo en el Madrid y salga al Benfica)

A ver que pasa.

Pero...¿para qué queremos a Ozil en el madrid?¿Para jugar donde?¿mejora a VDV?¿entonces que pinta Canales? (aunque este no se que pinta ni aún no viniendo Ozil).........

Lo de Maicon parece encarrilado, me alegro, es el mejor del mundo en su posición, ahora a ver que nos rinda más de 2 años...que está mayor y es brasileño, seguro que no le hace ascos a la noche madrileña.

Ahora faltara Guti para enseñarle los encantos del Budha, pero seguro que alguno de la plantilla se los conoce de memoria.
O quiza tenga una pubalgia que le aparte de la competicion media temporada.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La tormenta rubia...... Imagen

Imagen

Que cutre...
jadeempire escribió:

Imagen

Que cutre...

Es una sociedad inferior. Nosotros tardamos 10 años en ponerle El Mechas, cuando claramente Guti las usaba mucho antes de que nos diéramos cuenta o supiéramos que era eso.
Guti ayudará a avanzar a esa gente.
Enorme gutierrez.

"Me hace mucha ilusion jugar la champions".

Su equipo solo juega Europa League. Ademas vienen a jugar contra el villarreal el trofeo ceramica, de todos los campos tienen que venir a este Imagen
A lo mejor la champions es la discoteca de moda allí.
Y sí, curioso el destino. Guti vuelve a paletolandia.
Coolpix escribió:Enorme gutierrez.

"Me hace mucha ilusion jugar la champions".

Su equipo solo juega Europa League. Ademas vienen a jugar contra el villarreal el trofeo ceramica, de todos los campos tienen que venir a este Imagen

Demostrando su profesionalidad como siempre, no sabe ni que competición juega el equipo donde ficha XD siempre sera asi, asi es guti XD
He hecho un nuevo video, todos los goles de Kaka esta temporada http://www.youtube.com/watch?v=TZUY0gX1roI

Offtopic, por favor, echarle una mirada a este Hilo que he creado con relación a portabilidad de móvil por si sabéis que puedo hacer, gracias hilo_contraportabilidad-movistar-yoigo-o-cancelar-portabilidad_1463634
No sé si ya se ha comentado, pero Kaká se ha caído de la lista para el próximo partido de Brasil :-|
edurratia escribió:No sé si ya se ha comentado, pero Kaká se ha caído de la lista para el próximo partido de Brasil :-|

¿Pero has visto la lista? Si de los que juegan en Europa que fueron al mundial solo está alves Imagen
edurratia escribió:No sé si ya se ha comentado, pero Kaká se ha caído de la lista para el próximo partido de Brasil :-|

Muy bien campeon,asi se habla xD.
Madre mía, el Tomas Roncero sera lo más tonto y forofo que te podrás echar a la cara pero el David Bernabéu este no se queda atrás, vaya fanaticucho de tres al cuarto...

Parecen dos críos xD

Dices eso para desprestigiar mi video o que ?...osea me curro un video con todos los goles y la musiquita y ya hay que decir que Kaka es un arrastrado...en fin...

es coña eh tio no me reportes xD
Mario_CR9 escribió:

Dices eso para desprestigiar mi video o que ?...osea me curro un video con todos los goles y la musiquita y ya hay que decir que Kaka es un arrastrado...en fin...

¿cuánto dura la musiquita, 10 segundos mas o menos? el tiempo que s etarda en ver lo goles de Kaka esta temporada. XD XD XD XD
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:

¿cuánto dura la musiquita, 10 segundos mas o menos? el tiempo que s etarda en ver lo goles de Kaka esta temporada. XD XD XD XD

Vale, se acabó el cachondeo, reportados los 2 xD
Key_sora escribió:Madre mía, el Tomas Roncero sera lo más tonto y forofo que te podrás echar a la cara pero el David Bernabéu este no se queda atrás, vaya fanaticucho de tres al cuarto...

Parecen dos críos xD

Yo punto pelota soy incapaz de verlo mas de 5 minutos seguidos, entre que son trolles y fanboys y que luego se ponen a gritar y no dejan hablar, dan verguenza ajena.
Mario_CR9 escribió:

Muy wapo el video tio!
jagoba escribió:
Mario_CR9 escribió:

Muy wapo el video tio!

Puf por fin alguien a favor gracias :D jaja
YknarF escribió:

¿Pero has visto la lista? Si de los que juegan en Europa que fueron al mundial solo está alves Imagen

Se supone que los mundialistas se incorporaran y por eso no aparecen en la lista. Vamos que los que estan en la lista son los que han entrenado asta ahora
YknarF escribió:

Si no va Ramires esa lista carece de toda lógica.
alexhh escribió:
YknarF escribió:

Si no va Ramires esa lista carece de toda lógica.

Calla que si que está xDDDDD Y Marcelo.
Imagen

Joer:
Lista de 24 jugadores convocados:

Porteros: Vítor (Gremio), Renan (Avaí), Jefferson (Botafogo).

Defensas: David Luiz (Benfica), Rever (Atlético Mineiro), Thiago Silva (Milan), André Santos (Fenerbahce), Daniel Alves (Barcelona), Henrique (Rácing Santante), Marcelo (Real Madrid), Rafael (Manchester United).

Centrocampistas: Ramires (Benfica), Lucas (Liverpool), Sandro (Internacional), Carlos Eduardo (Hoffenheim), Jucilei (Corinthians), Ederson (Lyon), Hernanes (Sao Paulo), Paulo Henrique Ganso (Santos).

Delanteros: Alexandre Pato (Milan), Robinho (Santos), Neymar (Santos), André (Santos) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

¿De dónde sacaste que sólo iba Alves de Europa? XD

edit. Ah, vale, ya leí. :p
Ramires no puede faltar si quiere empezar el seleccionador con buen pie. [Ooooo]
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:

Cuanta maldad acumulada en ese mensaje [+risas] [+risas]
Que hara marca este año sin su portada tipica de "Raul esta como un toro"? [qmparto]
Han largado a Maradona, me alegro por los argentinos con cerebro que quieran ver a su seleccion en lo mas alto.
Coolpix escribió:Que hara marca este año sin su portada tipica de "Raul esta como un toro"? [qmparto]

l3l
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Lo de Ironman Raúl fue un puntazo Imagen
Vaya locurón que puede ser lo de Maicon, hablan de 7 netos y 5 temporadas....vamos que se planta en 34 años y cobrando a lo bestia. Espero que esto sea mentira.
Kololsimo escribió:Vaya locurón que puede ser lo de Maicon, hablan de 7 netos y 5 temporadas....vamos que se planta en 34 años y cobrando a lo bestia. Espero que esto sea mentira.

yo no entiendo como hacen estas cosas y como los clubs fichan o renuevan para tantos años.

yo tb espero que sea mentira pero no me extrañaria que fuese verdad.
Desde luego lo del Barça es un caso.
Laporta debería haberse tomado más molestias en configurarse a un mejor delfín, porque ahora le van a sacar las verguenzas al aire y veremos si no acaba entre rejas.
Un club que está en el mejor momento deportivo de su historia y con la mejor imagen posible debería tener superavit y no estar en números rojos. Alguien (o muchos) han metido la mano o despilfarrado en vete tú a saber qué (y no solo en Henriques, Chococrispis y demases) y esperemos que todo salga a la luz.

Lo que es verdad es que Rosell les está haciendo la puñeta a los panfletos deportivos de la ciudad condal, porque están revelando un problema bien gordo y que les resta credibilidad (todavía menos) a los pactos secretos por Cesc, nombres de fichajes y venta de humo habitual de la que viven el sport y EMD en estas fechas.
No te extrañe que empiecen a sacarle trapos sucios a Rosell y su directiva y auditorías para mantener minimamente algo de credibilidad y conseguir mantener el humo a flote.
En sus respectivas webs ya hay que esforzarse por encontrar referencias a estas noticias, pero claro, darían un poco el cante con los pactos secretos por Cesc al lado [carcajad]
De momento los pobres tienen que seguir agarrándose a los supuestos 40 kilos de presupuesto en fichajes, con los que van a fichar a Cesc, a Thiago Silva, a Mata, a Ozil, un MCD y a 15 más. Me dan hasta lástima y todo [+risas]
Al final tendrá que salir Rosell a decir aquello del "que estamos tan mal!!!"...

Desde luego la cosa es seria. Tanto, que hasta Carazo se ha olvidado del Madrid por primera vez en su vida http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124
Lo de Ozil parece que cada vez va mas en serio.. y de ser verdad es que no me entra en la cabeza. ¿Para que cojones se han traído a Canales entonces? ¿Para joderle la carrera? Cuatro jugadores para un solo puesto (VDV, Kaka, Canales y Ozil), es ridículo... y por mucho que se vendiese a VDV seguiría sobrando uno.

En fin...
Olorin99 escribió:Lo de Ozil parece que cada vez va mas en serio.. y de ser verdad es que no me entra en la cabeza. ¿Para que cojones se han traído a Canales entonces? ¿Para joderle la carrera? Cuatro jugadores para un solo puesto (VDV, Kaka, Canales y Ozil), es ridículo... y por mucho que se vendiese a VDV seguiría sobrando uno.

En fin...

Fichar a jóvenes para luego cederlos se ha hecho en el Madrid desde eones.
De verdad veis a Canales con nivel para dar la talla en el Madrid? El chico es ilusionante, pero hay que ser realistas. Puede que le falten aún una o dos temporadas en un equipo menor para seguir formándose y eso no es culpa del Madrid, que ha hecho las cosas bien fichando a una promesa y no despilfarrando cuando sea una estrella/crack, si es que llega a ese estátus.
Yo creo que lo cederán mínimo este año, y no harán mal en hacerlo.

Ozil yo creo que es un buen fichaje. Hasta hace nada todos pedíamos a Silva y Ozil es un jugador de un corte similar, que además se podría volcar a banda con facilidad y tendría libertad para moverse por todo el centro del campo, no solo entre lineas.
Ozil puede ser pefectamente nuestro líbero. No tenemos por qué encasillarlo únicamente como mediapunta y que asuma el rol de suplente de Kaka'.
Pero vamos a ver, si precisamente el Madrid ficho a Canales para dejarle cedido al menos un año mas, y sin embargo el mes pasado PAGARON para que el chico veniese esta misma temporada en vez de seguir cedido.

Si hacen eso se supone que será para que juegue algo.. no para no oler cesped en toda la temporada, porque si no se lo van a cargar. Si querían fichar a Ozil, no haberse traído este año a Canales, que no digo no haberle comprado.. si no haber seguido los planes iniciales y haberle dejado en otro equipo uno o dos años más.
Olorin99 escribió:Pero vamos a ver, si precisamente el Madrid ficho a Canales para dejarle cedido al menos un año mas, y sin embargo el mes pasado PAGARON para que el chico veniese esta misma temporada en vez de seguir cedido.

Si hacen eso se supone que será para que juegue algo.. no para no oler cesped en toda la temporada, porque si no se lo van a cargar. Si querían fichar a Ozil, no haberse traído este año a Canales, que no digo no haberle comprado.. si no haber seguido los planes iniciales y haberle dejado en otro equipo uno o dos años más.

Si Ozil no hubiera hecho un pedazo de mundial, tu crees que el Madrid estaría ahora interesado en el?
Pues no, y eso fue antes de decidir quedarse a Canales este año. De todas maneras el jugador es del Madrid. No tuvieron que pagar nada extra para que jugara esta temporada en el equipo. Lo que si tendría que pagar es una cláusula al Racing si lo ceden a otro equipo, pero eso sería calderilla para el Madrid.
Ya digo que todo esto fue antes del boom Ozil y entendería que el Madrid decidiera hacer esperar a Canales para ir al algo más seguro, porque Canales es super joven y tiene margen para irse cedido a otros equipos antes de dar el salto al Madrid.
Si que tuvo que pagar... concretamente un millón de euros al Racing por quedarsele este año, y deberían pagar otros cinco en caso de cederle a un tercer equipo. Así que gastarse 6 millones de euros por cederle a otro equipo, seria ya la cumbre de la estupidez xD

Y más por Ozil, que ya se sabe que los "Booms" mundialistas, no suelen salir bien. Además, que coño, la cosa es que no lo necesitamos para nada, es la posicion que mas cubierta tenemos xD
Olorin99 escribió:Si que tuvo que pagar... concretamente un millón de euros al Racing por quedarsele este año, y deberían pagar otros cinco en caso de cederle a un tercer equipo. Así que gastarse 6 millones de euros por cederle a otro equipo, seria ya la cumbre de la estupidez xD

Y más por Ozil, que ya se sabe que los "Booms" mundialistas, no suelen salir bien. Además, que coño, la cosa es que no lo necesitamos para nada, es la posicion que mas cubierta tenemos xD

Pues si, aunque hay una manera encubierta de que no se lleve el racing un duro, y es una venta con recompra al mismo precio.

Para mi que Canales acaba en el Getafe por una venta de 6 kilos con posibilidad de recompra por 6 kilos. o algo asi.

Eso si, el Madrid con el Racing quedaria como el culo, aunque quizas para limar asperezas cedan a alguien de la cantera, por mi si nos cedeis a Rodrigo encantaos de la vida. XD XD XD...
No creo que a Florentino, que siempre predica con el señorío madridista, se enemiste con un club haciendo una "trampa" tan evidente por ahorrarse cinco kilos.

Vamos, a mi me parecerías asqueroso que hicieran algo así xD
Olorin99 escribió:No creo que a Florentino, que siempre predica con el señorío madridista, se enemiste con un club haciendo una "trampa" tan evidente por ahorrarse cinco kilos.

Vamos, a mi me parecerías asqueroso que hicieran algo así xD

Ya, aunque sigo sin entender lo de Canales, yo como racinguista veo bien su progresion y su fichaje por el Madrid, ademas de qeu el incompetente de presidente que tenemos aqui no le ato y se fue una perla de la cantera por 5 kilos, lo cual es vergonzoso, pero la cosa es que Canales en el Madrid lo va a tener complicadisimo, porque el juega en el puesto de Kaka y VdV ademas cuando Portugal le ha puesto en la izquierda de interior, ahi no rinde baja muchos enteros, a Canales le gusta mas el juego combinativo, cosa q en el Racing no tenia a casi nadie con quien asociarse porque somos un equipo con calidad tecnica -3.

En cuanto al dia de hoy ...

Lo de Ozil lo veria con buenos ojos siempre y cuando el que se venda sea Kaka, porque si es para vender a Van der Vaart, prefiero al Holandes, que lleva dos temporadas aqui, y sabemos que si se va, vamos a tener un nuevo caso bienvendido.

Lo de Khedira y Maicon, pues la verdad que son ejemplos de jugadores del perfil de Mourinho, el aleman ha demostrado en este mundial que es un gran jugador con proyeccion, fuerza fisica, y con colocacion disciplinaria, creo que con Xabi Alonso pueden hacer una buena pareja.

Esperemos que se anuncien pronto, y que ya despues se anuncien las bajas, y que rematen con un lateral izquierdo.
Yo lo sigo diciendo. Tenemos que fichar a Ozil con el único rol de ser el suplente de Kaka'?
No puede jugar ese tío de libre, de interior o incluso de extremo con las condiciones que tiene?
Es que nos empecinamos en encasillar a los jugadores pero a tíos así se les puede sacar mucho el pringue. Vamos, que no es lo mismo que fichar a un tronco que ya sabes que te va a valer para lo que te va a valer.
Yo lo veo un buen fichaje y también veo bien que se le fiche por el boom del mundial. No se supone que ese es el escaparate donde comprarte los mejores complementos?
Es fácil hacer lo que ha hecho Ozil en el mundial, o ha sido cuestión de suerte?
Es un tio perfectamente válido y le queda un año de contrato con su equipo que no quiere prorrogar, por lo que estarán encantados de venderlo y supuestamente a un precio católico para no quedarse sin nada el año que viene.

Yo lo vería un gran fichaje. Tenemos otras carencias, pero que venga este tio no quiere decir que nos vayamos a quedar sin el ansiado lateral izquierdo, que como no queda ya nadie mediático fichable en esa posición pues nos puede salir barata el alta.
kuririn escribió:Ya, aunque sigo sin entender lo de Canales, yo como racinguista veo bien su progresion y su fichaje por el Madrid, ademas de qeu el incompetente de presidente que tenemos aqui no le ato y se fue una perla de la cantera por 5 kilos, lo cual es vergonzoso

Vergonzoso nada, gracias a dios saco 5 kilos, si lo llega a renovar cuando era un chaval que apuntaba maneras en el filial, cuanto iba a cobrar? y la clausula iría en consonancia, con lo que después con su buena racha en primera es posible que se lo pudiera llevar cualquier equipo incluso por menos
dmox escribió:
kuririn escribió:Ya, aunque sigo sin entender lo de Canales, yo como racinguista veo bien su progresion y su fichaje por el Madrid, ademas de qeu el incompetente de presidente que tenemos aqui no le ato y se fue una perla de la cantera por 5 kilos, lo cual es vergonzoso

Vergonzoso nada, gracias a dios saco 5 kilos, si lo llega a renovar cuando era un chaval que apuntaba maneras en el filial, cuanto iba a cobrar? y la clausula iría en consonancia, con lo que después con su buena racha en primera es posible que se lo pudiera llevar cualquier equipo incluso por menos

No es fácil para equipos así hacer ese tipo de blindajes. Supone un riesgo elevado hacer un super contrato a una promesa, porque te puede salir mal y al final tener que endeudarte para pagarle las nóminas.
En estos casos el Madrid tiene que tener una consideración con estos clubes. Si lo sacaron a buen precio, pues que menos que no vayan haciendo ese tipo de guarradas barriobajeras y apoquinen lo que se ha estipulado, que tampoco es demasiado para ellos.
kuririn escribió:Lo de Ozil lo veria con buenos ojos siempre y cuando el que se venda sea Kaka, porque si es para vender a Van der Vaart, prefiero al Holandes, que lleva dos temporadas aqui, y sabemos que si se va, vamos a tener un nuevo caso bienvendido.

No vendo yo a Kaka antes que a Vdv ni de coña, parece que nadie se acuerda ya que el verano pasado todo el mundo lo queria vender por su primera temporada de mierda, pero una mierda bien gorda, en la que no hizo nada de nada, bienvendido... para mi si, por 15 milloncejos o asi, super bien vendido, independientemente de lo que haga a posteriori.

lostzilla escribió:Yo lo sigo diciendo. Tenemos que fichar a Ozil con el único rol de ser el suplente de Kaka'?
No puede jugar ese tío de libre, de interior o incluso de extremo con las condiciones que tiene?

Cuando hablas de libre, te refieres a libero?? donde jugaba Hierro?? no se como pretendes meter a Ozil en el centro de la defensa.
No, me refiero a libre para moverse por todas las posiciones del campo, como Xavi, que baja para recibir y darle salida al balón, da toque y conduce en el medio del campo y juega entre líneas y cerca de la frontal para da el último pase, todo en una.
Ozil evidentemente no tiene las cualidades de Xavi, pero sí se podría volcar a banda cuando correspondiera. Vamos, jugar sin una demarcación fija en el centro del campo, pero como interior fijo desde luego que también cumpliría, por no hablar de hacer de enganche, que es su posición natural.
83882 respuestas