Olorin99 escribió:No creo que a Florentino, que siempre predica con el señorío madridista, se enemiste con un club haciendo una "trampa" tan evidente por ahorrarse cinco kilos.
Vamos, a mi me parecerías asqueroso que hicieran algo así xD
Ya, aunque sigo sin entender lo de Canales, yo como racinguista veo bien su progresion y su fichaje por el Madrid, ademas de qeu el incompetente de presidente que tenemos aqui no le ato y se fue una perla de la cantera por 5 kilos, lo cual es vergonzoso, pero la cosa es que Canales en el Madrid lo va a tener complicadisimo, porque el juega en el puesto de Kaka y VdV ademas cuando Portugal le ha puesto en la izquierda de interior, ahi no rinde baja muchos enteros, a Canales le gusta mas el juego combinativo, cosa q en el Racing no tenia a casi nadie con quien asociarse porque somos un equipo con calidad tecnica -3.
En cuanto al dia de hoy ...
Lo de Ozil lo veria con buenos ojos siempre y cuando el que se venda sea Kaka, porque si es para vender a Van der Vaart, prefiero al Holandes, que lleva dos temporadas aqui, y sabemos que si se va, vamos a tener un nuevo caso bienvendido.
Lo de Khedira y Maicon, pues la verdad que son ejemplos de jugadores del perfil de Mourinho, el aleman ha demostrado en este mundial que es un gran jugador con proyeccion, fuerza fisica, y con colocacion disciplinaria, creo que con Xabi Alonso pueden hacer una buena pareja.
Esperemos que se anuncien pronto, y que ya despues se anuncien las bajas, y que rematen con un lateral izquierdo.