Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:
Coolpix escribió:
Zespris escribió:¿Estás llamando a los culés talibanes?

Reportado.

Yo no estoy llamando nada a nadie

Tenemos el detector de ironías roto últimamente eh... [poraki]

Este suele ir bien ;)
Imagen
Estoy oyendo a roncero y menudo fanatico, dice el tio que si raul con el schalke le marcase al madrid que aplaudiria.. pero tu no eres del madrid so tonto? jamas entendere el fanatismo y menos que pongas a jugadores por encima de clubs :-?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Roncero está enamorado de Raúl, otra explicación no tiene
Roncero desempeña a la perfección el papel de anormal, vive de ello.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Será de La MAsia el avatar no?

Canterano 100%

Te queda bien el avatar,dentro de poco al priimer equipo.
Hombre, si Raúl le marca al MAdrid la gente aplaudiría fijo, yo me acuerdo que fuí al MAdrid-Juve y Del Piero fue ovacionado cuando marcó y cuando lo cambiaron, menudo recital dió Imagen
kuririn escribió:Maicon esta hecho, lo que pasa que el Madrid esta negociando con el jugador porque pide la de dios por temporada y logicamente es su labor denegar el fichaje, pero vamos que cuando todos los medios estan de acuerdo, creo que se fichara a Khedira y a Maicon y no vendra nadie mas.

Tienes toda la razon aunque hace falta un tercer delantero, y yo creo que mourinho se quedara con Morata como tercero, uno de la cantera
Kololsimo escribió:Roncero desempeña a la perfección el papel de anormal, vive de ello.

No se le puede describir mejor con menos palabras..

RX-7 escribió:
kuririn escribió:Maicon esta hecho, lo que pasa que el Madrid esta negociando con el jugador porque pide la de dios por temporada y logicamente es su labor denegar el fichaje, pero vamos que cuando todos los medios estan de acuerdo, creo que se fichara a Khedira y a Maicon y no vendra nadie mas.

Tienes toda la razon aunque hace falta un tercer delantero, y yo creo que mourinho se quedara con Morata como tercero, uno de la cantera

Yo pienso que al final fichan a otro delantero y no me extrañaría que importante.Tito Floren,ejem,ejem...
YknarF escribió:Putas comillas...

Ya no eso, me gustaria saber como cojones puede saber alguien lo que le ha dicho mourinho a cristiano ronaldo? es imposible y tienen la jeta de inventarselo y ponerlo en portada y poner como que lo ha dicho realmente, yo flipo..
Y qué pinta en la portada la noticia de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña [comor?] .Se superan cada día más
Maceiras se pira...............
Kololsimo escribió:Maceiras se pira...............

Y eso es bueno o malo? no entiendo mucho de basket solo lo justo XD
[Barcha] escribió:Estoy oyendo a roncero y menudo fanatico, dice el tio que si raul con el schalke le marcase al madrid que aplaudiria.. pero tu no eres del madrid so tonto? jamas entendere el fanatismo y menos que pongas a jugadores por encima de clubs :-?

Roncero, por lo que leo, es el único que se ha dado cuenta, de que se acaba de ir una leyenda, que ahora no le damos importancia, pero en el futuro, si que la tendrá, porque jugadores como Raúl, se ven pocos ultimamente, y el aplaudiría si marcara, porque, eso tiene poca transcendencia, y porque ha marcado un jugador, que le ha dado tantos títulos al R.Madrid, y estaría orgulloso de que marcara Raúl, en vez de un alemán
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Maceiras se pira...............

Y eso es bueno o malo? no entiendo mucho de basket solo lo justo XD

La verdad es que no lo se xDDDDDD, la plantilla del año pasado no estuvo demasiado bien confeccionada, y ahora por ejemplo tenemos rémoras cómo la ficha de 2 años de Garbajosa a sueldo altísimo cuando se veía que tenía que ser 1 más 1 si rendía (ahora no lo pueden echar)....pero vamos, que Messina tuvo su gran parte de culpa por la nefasta gestión de plantilla que hizo, la plantilla en si no era tan mala.

Así que no me parece ni bueno ni malo, sencillamente creo que cualquiera que venga va a poder rendir , cómo mínimo, al mismo nivel que Maceiras. Espero que se marche y que no sea despido con cobro de finiquito, para eso que siga.
La sección de basket la tienen muy descuidada, no sé si es mejor que la cierren
MaRuKoSu_KuN escribió:La sección de basket la tienen muy descuidada, no sé si es mejor que la cierren

Es lo que tiene que ronaldo esté en el madrid XD
MaRuKoSu_KuN escribió:La sección de basket la tienen muy descuidada, no sé si es mejor que la cierren

Mejor que la dejen estar, es un club legendario con mucha afición...si la cierran sería un escándalo, máxime cuando el club dilapida en 1 bacalá de fichaje futbolero la práctica totalidad del presupuesto anual de toda la sección de baloncesto.

Si para seguir disfrutando de tan mítica sección no ha de venir el Drenthe o el Di María de turno, pues que no vengan.

De todas maneras una decisión cómo esa se sometería a decisión de los socios, y estoy seguro de que saldría el no...así que no hay problema.

Espero que no.
De todas maneras, no creo que la tengan tan descuidada, que no digo que no, pero lo que sí digo es que dispone de uno de los mejores entrenadores de Europa y hay potencial en el equipo con Sergio, Llull, Velickovic, Mirotic y Tomic.
capellista escribió:Yo pienso que al final fichan a otro delantero y no me extrañaría que importante.Tito Floren,ejem,ejem...

De fichar a un delantero ficharia a Neymar del Santos FC piden 35 Millones pero en un chico maravilla de 18 años. Aunque tenemos el riesgo de que se convierta en otro Robinho.

Que os parece el tal Neymar lo habeis visto jugar?
RX-7 escribió:
capellista escribió:Yo pienso que al final fichan a otro delantero y no me extrañaría que importante.Tito Floren,ejem,ejem...

De fichar a un delantero ficharia a Neymar del Santos FC piden 35 Millones pero en un chico maravilla de 18 años. Aunque tenemos el riesgo de que se convierta en otro Robinho.

Que os parece el tal Neymar lo habeis visto jugar?

Traer a ese chaval para que sea el suplente de Higuaín, CR o Di María es una locura. Parece habilidoso pero este tipo de jugadores necesitan de larga aclimatacion al fútbol europeo, aparte de ser brasileño y joven...carne de fiestero. Ni en pintura lo querría en el madrid.
El chelsea ya a ofrecido 30 kilos por el pero dicen que no venden si no dan 35.

Juega bastante bien en la posicion de Kaka, a ver si con competencia se pone las pilas Imagen
Joder,la verdad que se hace raro ver a Raul con la camiseta de otro equipo despues de tantos años...en fin,le deseo suerte los 2 próximos años en el schalke.

Por cierto,de la gira del madrid televisarán algun amistoso en abierto?se que será casi todos de madrugada pero digo lo mismo la sexta lo televisa como el año pasado los del barça y eran tambien de madrugada...
La putada para los que compraron la camiseta el año pasado con el 9 de Ronaldo, ya no son "cool".

Ahora el 9 para quien ira para Benzema ¿?
El 9 de Ronaldo sigue sirviendo en homenaje al gordito Imagen
kuririn escribió:La putada para los que compraron la camiseta el año pasado con el 9 de Ronaldo, ya no son "cool".

Me extrañaría que el Pipa no pidiera el 9... a Benzema le veo con el 10 o siguiendo con el 11.
Van a tocar todos los numeros, sobre todo porque numeros muy emblematicos (nunca entendere porque) quedan libres......y Adidas, frotandose las manos.

Por cierto, hay nueva celebracion del colega que imitaba a un salmon.......esta en la pagina de As, es graciosa.
borj1ta escribió:
kuririn escribió:La putada para los que compraron la camiseta el año pasado con el 9 de Ronaldo, ya no son "cool".

Me extrañaría que el Pipa no pidiera el 9... a Benzema le veo con el 10 o siguiendo con el 11.

Seguro que lo pilla el Pipa, Benzema seguira con el 11. En cuanto al 10 no me gusta que lo lleve Lass, yo se lo hubiera dado a Xabi Alonso el año pasado, aunque ahora seguro que se pilla e 14 de Guti. Asi que el 10 yo se lo daba a Canales que tengo mucha confianza e el.
Benzema llevaba el 10 en el Lyon
MaRuKoSu_KuN escribió:Benzema llevaba el 10 en el Lyon

Por eso he comentado antes lo del 10 de Benzema, el 20 que dejará el Pipa imagino que será para Pedro León, Canales o uno de estos..
Lo de que Ronado deje le 9 y pase al 7 es una putada para los que la compraron, pero cuando Ronaldo gordo cambió el 11 por el 9 la temporada siguiente de fichar, la tienda del real madrid cambiaba el número gratis.

Eso sí, los que hayáis comprado la camiseta en la tienda china XD creo q no. Yo igual me la pillo la de CR7, que el año pasado pillé la de Kaká y me owneó xD
Yo le daba el 7 a ronaldo,y el 9 para el pipita [amor]

esperemos que cierren ya de una vez el fichaje de khedira,al igual que el de maicon..
jadeempire escribió:
[Barcha] escribió:Estoy oyendo a roncero y menudo fanatico, dice el tio que si raul con el schalke le marcase al madrid que aplaudiria.. pero tu no eres del madrid so tonto? jamas entendere el fanatismo y menos que pongas a jugadores por encima de clubs :-?

Roncero, por lo que leo, es el único que se ha dado cuenta, de que se acaba de ir una leyenda, que ahora no le damos importancia, pero en el futuro, si que la tendrá, porque jugadores como Raúl, se ven pocos ultimamente, y el aplaudiría si marcara, porque, eso tiene poca transcendencia, y porque ha marcado un jugador, que le ha dado tantos títulos al R.Madrid, y estaría orgulloso de que marcara Raúl, en vez de un alemán

Roncero es un fanaticucho del tres al cuarto que se debe estar haciendo un papel, niego a creerme que en su vida habitual ese tio piense asi porque deberia ir a un psiquiatra.

Y explicame como se puede estar orgulloso de que le marquen al real madrid? no entiendo a la gente que pone por encima del real madrid a un jugador me parece sin sentido, que son mas aficionados del jugador que del madrid?
Yo paso de comprarme otra camiseta, sobre todo tras ver el aborto de dorsal que tiene

Imagen

Imagen
Joder mira que la camiseta en si esta bien pero el dorsal y numero son horribles
Daría un brazo por escuchar hablar alemán a Raúl XD
Pues yo me la compraré con el 7, pero con el nombre de Raúl.
Eric Draven escribió:Pues yo me la compraré con el 7, pero con el nombre de Raúl.

Yo tengo la que tu tienes en la firma con el dorsal de Raúl.

La que si que me voy a pillar es la del Schalke y posiblemente la del Besiktas.
Que fea es al camiseta del madrid de este año, dorsal lamentable. Con lo fácil que es hacer una camiseta blanca y que no sea fea, pues esta gente se supera joder.
Pues hablando del 7, el lunes se agotaron en la tienda del bernabeu las del 7 de Raúl.

El torneo que juega el schalke lo podemos ver por astra, en SAT1, mira que me gusta la bundesliga y porque es de las primeras ligas que empiezan pero este año voy a ver hasta los amistosos del Schalke Imagen
El agente de Maicon dice que para el jugador "la primera opción es el Madrid"

"Siempre he mantenido contactos con el club madridista porque tengo buenas relaciones con gente como Jorge Valdano. Vamos a intentar buscar una solución con el Real Madrid por el tema de Maicon. Me han preguntado por jugadores y yo les he mostrado mi disponibilidad y la del futbolista", aseguró Antonio Caliendo".

http://www.marca.com/2010/07/29/futbol/equipos/real_madrid/1280396305.html
Gary_Lester escribió:
Eric Draven escribió:Pues yo me la compraré con el 7, pero con el nombre de Raúl.

Yo tengo la que tu tienes en la firma con el dorsal de Raúl.

La que si que me voy a pillar es la del Schalke y posiblemente la del Besiktas.

Yo tengo esta, con el dorsal de Raúl también.

Imagen
Y hoy a las 20:30 juega el Besiktas la previa de la EL en casa del Plzen checo. ¿Alguien sabe si han convocado a Guti? Encima pita Clos Gómez, sería la guinda del pastel xD

Hispa eso no vale, también tienes la de el gitano Stoichkov.
Esa es preciosa, yo la tengo con el 14 de Guti y firmada por todo el equipo de Maracaná XD
Yo esa tengo la negra con el 5 de Zidane firmada por él Imagen
YknarF escribió:Y hoy a las 20:30 juega el Besiktas la previa de la EL en casa del Plzen checo. ¿Alguien sabe si han convocado a Guti? Encima pita Clos Gómez, sería la guinda del pastel xD

Hispa eso no vale, también tienes la de el gitano Stoichkov.

Del Barça tengo tres, esa de Stoichkov, la del centenario, y la del año siguiente que ponía Barça en una manga. Del Madrid tengo dos, esa y una azul con la publicidad de Realmadrid.com XD

A mí es que me encantan las camisetas con cuello, deberían llevar cuello todas, por eso me gusta la del United de este año, pese a que a mucha gente le parezca horrenda. Me gustan las camisetas con estilo liso y retro XD
Hablando de camisetas cual es vuestra favorita del real madrid? a mi la del centenario que era completamente blanca, en cuanto empiezan a meter pijadas de rayas y otros colores la suelen cagar.
A mi la de Zanussi con el logo antiguo de adidas, para mi siempre ha sido la mejor.
83882 respuestas