Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[Barcha] escribió:Hablando de camisetas cual es vuestra favorita del real madrid? a mi la del centenario que era completamente blanca, en cuanto empiezan a meter pijadas de rayas y otros colores la suelen cagar.

las de parmalat me gustaban a mi.

http://leyendablanca.galeon.com/uniformes.htm
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
juanki escribió:A mi la de Zanussi con el logo antiguo de adidas, para mi siempre ha sido la mejor.

Buah.. yo tenia una de pequeño, pero era de otra marca... la que tenia los triangulitos en los lados.. que luego la selección de dinamarca tb la llevaba, era de la epoca de ZANUSSI, y en manga larga... joder salian al final unas bolas... encima en invierno mi madre no me la ponia.. y al ser manga larga.. en verano daba un calorazo de la leche.. pero que guapa estaba... a ver si la encuentro en fotos y la cuelgo...

Edito... Jas1.. esa la de PARMALAT... y la marca HUMMEL.. jajaja.. que guapa estaba, creo que todavía la tengo por casa de mi madre... la buscaré a ver
Que mal quedaba Teka en la camiseta por dios xD.
Hispalense escribió:Daría un brazo por escuchar hablar alemán a Raúl XD

Siempre tienes a Trapattoni.
Dios, escogieron la peor fuente en el Word para los dorsales. ¿No pueden los de adidas diseñar una camiseta como las que hacen con la de Japón o las del Chelsea?

Por cierto, deberían hacer como el Birmingham City esta temporada, sacaron 4 diseños y dejaron que los fans eligieran cuál era la mejor.

A mí es que me encantan las camisetas con cuello, deberían llevar cuello todas, por eso me gusta la del United de este año, pese a que a mucha gente le parezca horrenda. Me gustan las camisetas con estilo liso y retro XD

+1

[Barcha] escribió:Hablando de camisetas cual es vuestra favorita del real madrid? a mi la del centenario que era completamente blanca, en cuanto empiezan a meter pijadas de rayas y otros colores la suelen cagar.

A mí casi nunca me han gustado las camisetas del Madrid, pero que yo recuerde me quedaría con la de la temporda en la que Raúl manda a callar al Camp Nou. La cmobinación de colores es genial, lleva el mismo dorado del escudo, y el color de las rayas es un azul marino, no negro, y además con cuello:

Imagen

Yo igual, la del centenario.

La negra sin publicidad de bwin del año pasado en champions (en Suiza creo) también molaba un huevo.

Yo tengo las dos del año de Capello (que coño, son del primer año de Schuster), la blanca con detalles morados y la azul oscuro de fuera....ambas con la puta publicidad de bwin, apestosa.
duende escribió:

A mí casi nunca me han gustado las camisetas del Madrid, pero que yo recuerde me quedaría con la de la temporda en la que Raúl manda a callar al Camp Nou. La cmobinación de colores es genial, lleva el mismo dorado del escudo, y el color de las rayas es un azul marino, no negro, y además con cuello:

Imagen

Para mí también es la que más me gusta del Madrid.

Zespris escribió:
Hispalense escribió:Daría un brazo por escuchar hablar alemán a Raúl XD

Siempre tienes a Trapattoni.

Trapattoni es otro mundo xDDDD

Fijo que el alemán hablado por Raúl se convierte en un idioma sosegado XD
Para seguir con la risa de Khedira, acaban de decir en SER Deportivos que hasta puede ser presentado mañana XD. Estos qué se fuman... vamos, salvo que lo cierren ahora en un rato...
itho escribió:Para seguir con la risa de Khedira, acaban de decir en SER Deportivos que hasta puede ser presentado mañana XD. Estos qué se fuman... vamos, salvo que lo cierren ahora en un rato...

Es que su t0p0 esta ya viejo.
itho escribió:Para seguir con la risa de Khedira, acaban de decir en SER Deportivos que hasta puede ser presentado mañana XD. Estos qué se fuman... vamos, salvo que lo cierren ahora en un rato...

No se donde está la dificultad de presentar a Khedira mañana, cuando anunciaron el fichaje de Pedro Leon una tarde y lo presentaron a la mañana siguiente.
Si, pero Pedro León era del Getafe que está a 40 km de Madrid... Khedira tendría que venir de Alemania, no?
Zespris escribió:Si, pero Pedro León era del Getafe que está a 40 km de Madrid... Khedira tendría que venir de Alemania, no?

O no, lo mismo está en Madrid negociando y nadie lo sabe...

De todas formas, con las tecnologias que hay ahora, se pilla un avion mañana a las 7 y a las 9 esta aqui [carcajad]
Este año se hace raro que no tengamos tantas filtraciones e información como otros años... pero vamos, para que nos den tanta info y detalles como con lo de Villa para luego nada... casi que mejor como lo del año pasado con Benzemá, que de repente salió el fichaje. Yo casi prefiero eso a que nos hagamos ilu con algún jugador y luego salga rana.
flipe escribió:
Zespris escribió:Si, pero Pedro León era del Getafe que está a 40 km de Madrid... Khedira tendría que venir de Alemania, no?

Imagen
seaman escribió:
flipe escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
juanki escribió:El torneo que juega el schalke lo podemos ver por astra, en SAT1, mira que me gusta la bundesliga y porque es de las primeras ligas que empiezan pero este año voy a ver hasta los amistosos del Schalke Imagen

¿A que dia y hora es el partido?, porque claro, por la web de SAT1 esta chungo enterarse de algo xDD
Habeis visto la nueva celebracion del Stjarnan (los que se pusieron a celebrar un gol pescando)
http://www.as.com/futbol/video/salmon-c ... sftb_2/Ves

Estos tios son la caña xd

Un saludo
-=NokYA=- escribió:
juanki escribió:El torneo que juega el schalke lo podemos ver por astra, en SAT1, mira que me gusta la bundesliga y porque es de las primeras ligas que empiezan pero este año voy a ver hasta los amistosos del Schalke Imagen

¿A que dia y hora es el partido?, porque claro, por la web de SAT1 esta chungo enterarse de algo xDD

Sabado 16:45 Schalke - Hamburgo, la otra semifinal Bayern Munich - Colonia a las 18:35, el domingo tercer y cuarto puesto y final con los mismos horarios respectivamente.
Ya estan a la venta las entradas del Madrid-Oklahoma City,por si alguien le interesa ir a verlo [oki]
seaman escribió:

Antes del lunes me ha dicho que habrá fichajes según sus fuentes, sinó ya editaré.

Imagen
Sanchez escribió:Ya estan a la venta las entradas del Madrid-Oklahoma City,por si alguien le interesa ir a verlo [oki]

Puedes pasar el link? no lo veo por ningun lado macho... es que me pillo un par pero ya!
Hoygan el bombazo de fichaje del barça que era para el martes al final nada no? Imagen
YknarF escribió:
seaman escribió:

Antes del lunes me ha dicho que habrá fichajes según sus fuentes, sinó ya editaré.

Imagen

Eso de soltar un bombazo y editar está muy requetefeo, ehhh! Se un hombre y apechuga con las consecuencias si metes la gamba.

Para amenizar la tarde.

http://www.as.com/futbol/articulo/sala-i-martin-barca-mal/dasftb/20100729dasdasftb_46/Tes

Ni regalao oye, con el mundial que se ha marcado.
flipe escribió:

De todas formas, con las tecnologias que hay ahora, se pilla un avion mañana a las 7 y a las 9 esta aqui [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas]
flipe escribió:Eso de soltar un bombazo y editar está muy requetefeo, ehhh! Se un hombre y apechuga con las consecuencias si metes la gamba.

Para amenizar la tarde.

http://www.as.com/futbol/articulo/sala-i-martin-barca-mal/dasftb/20100729dasdasftb_46/Tes

Este lumbreras es el que ha dejado la super deuda al FBC? Ese megahiper economista, elegante como él sólo vistiendo...

A todo esto, ya fuera coñas, la deuda que han dicho que tienen, respecto a la nuestra, cuál es mayor? Que ahora no sé cómo andaba la cosa. Sé que teníamos un boquete importante (algo comentó Onieva el año pasado en las pre-elecciones) pero no sé como anda a día de hoy la cosa, con todos los fichajes y ventas de camisetitas de chuloputas.
borj1ta escribió:
Sanchez escribió:Ya estan a la venta las entradas del Madrid-Oklahoma City,por si alguien le interesa ir a verlo [oki]

Puedes pasar el link? no lo veo por ningun lado macho... es que me pillo un par pero ya!

Eso, que yo tampoco las veo por ningun lado

Saludos
edu_mambo69 escribió:Hoygan el bombazo de fichaje del barça que era para el martes al final nada no? Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:
edu_mambo69 escribió:Hoygan el bombazo de fichaje del barça que era para el martes al final nada no? Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zasca Imagen

Estoy viendo el Molde 2-3 Stuttgart de EL y partidazo, menudas dos escorias de defensas, con golazo de falta del manoplas Kuzmanovic incluído.
YknarF escribió:

Imagen

Podeis editar lo que querais, tengo capturas de pantalla desde hace 1 mes guardaditas xDDD

me vuelvo a la playa hamijos
itho escribió:A todo esto, ya fuera coñas, la deuda que han dicho que tienen, respecto a la nuestra, cuál es mayor? Que ahora no sé cómo andaba la cosa. Sé que teníamos un boquete importante (algo comentó Onieva el año pasado en las pre-elecciones) pero no sé como anda a día de hoy la cosa, con todos los fichajes y ventas de camisetitas de chuloputas.

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/ ... adrid.html
celtico escribió:
itho escribió:A todo esto, ya fuera coñas, la deuda que han dicho que tienen, respecto a la nuestra, cuál es mayor? Que ahora no sé cómo andaba la cosa. Sé que teníamos un boquete importante (algo comentó Onieva el año pasado en las pre-elecciones) pero no sé como anda a día de hoy la cosa, con todos los fichajes y ventas de camisetitas de chuloputas.

Vamos como me temía, que si un día les da por pedirnos la pasta que debemos a FCB o nosotros nos toca vender el campo [+risas]. De todos modos es normal que tengan deudas, son máquinas de generar pasta, así que les dan créditos hasta en los momentos de mayo crisis. Lo que pasa que, por si las moscas, deberíamos ir quitándonos el credito poco a poco, por lo que pudiera pasar. Este año no creo que tengamos muchos gastos en fichajes, pues eso que nos ahorramos.
celtico escribió:

Que mania con que Cristiano se ha depreciado tras la temporada pasada y el mundial, Cristiano se depreció en el momento en que fichó por el Madrid, porque el Madrid no vende igual que los demas clubs, ademas pocos equipos veo con capacidad para soltar esa burrada de millones, pero por rendimiento no se que es necesario para que se incremente su valor, que meta 50 goles???
flipe escribió:
celtico escribió:

Que mania con que Cristiano se ha depreciado tras la temporada pasada y el mundial, Cristiano se depreció en el momento en que fichó por el Madrid, porque el Madrid no vende igual que los demas clubs, ademas pocos equipos veo con capacidad para soltar esa burrada de millones, pero por rendimiento no se que es necesario para que se incremente su valor, que meta 50 goles???

Hombre un tío que vale 96k.. vamos y casi diría que 40 es muuuuy difícil que se revalorice. Es como comprarse un ferraraco, en cuanto sale por la puerta del concesionario ya vale menos. Por desgracia a Madrid y FCB nos tangan, nos venden carisisisisimo y nos compran a peoputa y casi tenemos que dar las gracias porque nos compren. Lo mejor es ser un término medio como el Sevilla, que suele comprar bien (también porque saben moverse) y vender mejor.
itho escribió:Hombre un tío que vale 96k.. vamos y casi diría que 40 es muuuuy difícil que se revalorice. Es como comprarse un ferraraco, en cuanto sale por la puerta del concesionario ya vale menos. Por desgracia a Madrid y FCB nos tangan, nos venden carisisisisimo y nos compran a peoputa y casi tenemos que dar las gracias porque nos compren. Lo mejor es ser un término medio como el Sevilla, que suele comprar bien (también porque saben moverse) y vender mejor.

esa seria la cosa lo que pasa es que el madrid y el barça son equipos que su fin principal no es hacer negocio vendiendo jugadores, sino ganar titulos.

el madrid y el barça compra a estrellas, por tanto compran caro, y venden despojos por eso venden barato. esto como regla general.

y a veces lo que ocurre es que tienen prisas en vender y se vende por 4 duros.

La politica del madrid y el barça es la de tener a los mejores jugadores del mundo en el momento en que lo son, por eso no se puede comparar con el sevilla.

venden barato porque a sus estrellas no las venden, no veras al madrid o al barça vendiendo a Casillas o Iniesta.

Pero si los veras queriendo comprar jugadores de ese nivel.
itho escribió:
flipe escribió:Eso de soltar un bombazo y editar está muy requetefeo, ehhh! Se un hombre y apechuga con las consecuencias si metes la gamba.

Para amenizar la tarde.

Este lumbreras es el que ha dejado la super deuda al FBC? Ese megahiper economista, elegante como él sólo vistiendo...

A todo esto, ya fuera coñas, la deuda que han dicho que tienen, respecto a la nuestra, cuál es mayor? Que ahora no sé cómo andaba la cosa. Sé que teníamos un boquete importante (algo comentó Onieva el año pasado en las pre-elecciones) pero no sé como anda a día de hoy la cosa, con todos los fichajes y ventas de camisetitas de chuloputas.

Lo de "ventas de camisetas" es sólo una forma de hablar, ya se ha dicho en el foro que el Madrid se lleva una comisión del 12 por ciento en las ventas de camiseta, el resto de beneficio grueso va para Adidas, que le cuesta 6 euros manufacturar cada unidad.

Hablando de deudas, me sorprende que no se haya mencionado esto antes:

http://www.dailyfinance.co.uk/2010/05/2 ... fair-play/

From 2012 onwards, all clubs wishing to compete in UEFA-approved competition must break even
Para todo aquel que quiera aprender como lanzar adecuadamente un penalty:

http://www.youtube.com/watch?v=eXOyGZh6BUI&feature=player_embedded#!

[qmparto] [qmparto]
Puto amo Amador joder, DELANTERO PICHICHIIIII !!!!!! AI MAI
YknarF escribió:Puto amo Amador joder, DELANTERO PICHICHIIIII !!!!!! AI MAI

Donde esta mi portada de Marca con Parrales y el sello de "fichado"?
Key_sora escribió:Para todo aquel que quiera aprender como lanzar adecuadamente un penalty:

http://www.youtube.com/watch?v=eXOyGZh6BUI&feature=player_embedded#!

[qmparto] [qmparto]

Dios yo ayer lo estaba viendo un poco y que risa joder [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Puto amo Amador joder, DELANTERO PICHICHIIIII !!!!!! AI MAI

Donde esta mi portada de Marca con Parrales y el sello de "fichado"?

Pregunta a expertos del chop xD.

Hoy ha salido el último de la temporada, el 4x11, el miércoles lo dan en T5.
YknarF escribió:Hoy ha salido el último de la temporada, el 4x11, el miércoles lo dan en T5.

Sip, yo ya lo baje ahora mismo XD
Key_sora escribió:
YknarF escribió:Hoy ha salido el último de la temporada, el 4x11, el miércoles lo dan en T5.

Yo lo ví esta tarde, verás que cacao xD

P.d: Como goza esa perra... ¿Cómo tiene el chocho? [qmparto] [qmparto]
Vaya tela el último capitulo, da casi hasta miedo de que cancelaran la serie o algo, vaya ida de olla [qmparto]
YknarF escribió:
Key_sora escribió:

Yo lo ví esta tarde, verás que cacao xD

P.d: Como goza esa perra... ¿Cómo tiene el chocho? [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recio: Lo primero es celebrar nuestra amistad vamos a parar en un bar de putillas

Coque: y como nos vamos a ganar ahora la vida. ¿?

Recio: Pues como el Equipo A, vamos de pueblo en pueblo ayudando a la gente, Yo soy Hanibal el de los planes .... tu eres el tonto de la gorra...

Enrique: Entonces yo soy Fenix el ligon del grupo.

Recio: Cojonudo ya solo nos falta un negro

Coque: Joder Que Guay, da gusto tener amigos ! ! !.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDD

Al final la serie esta la ve todo el mundo, y luego por la calle nadie dice que la ve, dicen que es mierda para parecer guays, pero la verdad es que te partes [qmparto]
EL NUEVO DIOS
Imagen

Tiembla Florentaino XD XD XD XD

La Mulata para mi XD XD XD XD XD XD

Brutal la seria, las dos ultimas temporadas han sido de no parar, en el momento que se han cargado a la morralla innecesaria de Aqui no hay quien viva, y han potenciado los mejores personajes ha subido para arriba, Recio es un crack, y Amador su discipulo...

Joder el "Merengue, Merengue" es un clasico de la noche santanderina XD XD XD XD
Y el "¿Quieres salami?" lo apliqué una noche perjudicado y faileé [qmparto] [qmparto]

Pra hablar del Madrid, portada del AS de mañana declaraciones de Khedira que viene, y que volvemos a la carga a por Maicon.
83882 respuestas