Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[qmparto] [qmparto] Es como David contra Godzilla

Imagen
Si viene Ozil que si lo dice Inda es casi seguro que no...Pero bueno, si viniera, Mourinho jugaría con un 4-2-3-1, con Ozil, Kaká y Cristiano por delante de los 2 MCD e Higuaín en punta, podría ser posible, no??
capellista escribió:Si viene Ozil que si lo dice Inda es casi seguro que no...Pero bueno, si viniera, Mourinho jugaría con un 4-2-3-1, con Ozil, Kaká y Cristiano por delante de los 2 MCD e Higuaín en punta, podría ser posible, no??

No lo veo eso, Di María y sus 36 kilos para jugar la copa....y Kaká Ozil velocidad tremenda para jugar a la contra xD.Creo que jugará a lo inter, defensa de 4, Alonso Khedira medio, Kaká (aunque creo que se cansará rápido de él, veo a VDV jugando ahí) de enganche, Di María izquierda (si sale bluf, que tiene muchas papeletas xD, Benzema), CR derecha e Higuaín arriba.
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Si viene Ozil que si lo dice Inda es casi seguro que no...Pero bueno, si viniera, Mourinho jugaría con un 4-2-3-1, con Ozil, Kaká y Cristiano por delante de los 2 MCD e Higuaín en punta, podría ser posible, no??

No lo veo eso, Di María y sus 36 kilos para jugar la copa....y Kaká Ozil velocidad tremenda para jugar a la contra xD.Creo que jugará a lo inter, defensa de 4, Alonso Khedira medio, Kaká (aunque creo que se cansará rápido de él, veo a VDV jugando ahí) de enganche, Di María izquierda (si sale bluf, que tiene muchas papeletas xD, Benzema), CR derecha e Higuaín arriba.

Claro, es que Ozil es muy lento y Kaká ya ni conduce el balón como antes. Todavía en casa el sistema que yo planteaba puede servir pero fuera es complicado.Yo es que de Di María no me fio nada, ojalá me equivoque pero le veo carne de segundos tiempos.Ya veremos, porque lo mismo traen a un buen delantero en vez de un media punta y los esquemas cambian.
Madre mia,ante tanta avalancha de gente que ve lo que se avecina y que me ha vuelto a gustar la antigua serie,me la voy a bajar para verla xD.
Segun As el Sevilla quiere a Granero o Parejo

http://www.as.com/futbol/articulo/alvarez-suena-reforzarse-granero-parejo/dasftb/20100730dasdaiftb_38/Tes

Y pone literalmente "Del Nido acudiría a su amistad con Florentino.", joder, Del Nido acude a su amistad con Florentino, y nosotros cuando vamos a Sevilla a por alguien tenemos que recurrir a la clausula de rescision, que amistad mas rara. [carcajad]
Del Nido es un cachondo, cuando vas a por un jugador suyo se aplica el:

" Van a sudar sangre " " Anda que no me lo voy a pasar bien"

cuando viene a por un jugador:

" Somos amigos, somos colegas del alma "
Si traen a Khedira, Ozil y Maicon a ver si no la cagan como el año pasado con las salidas. Que el año pasado teníamos un plantillón en Agosto y al final se nos fueron los mejores.

Podríamos tener a Canales, Pedro León, Benzema, Van der Vaart, Granero, Lass, Gago, Albiol, Garay en el banquillo, lo cual es más que un lujo.
Drew escribió:Si traen a Khedira, Ozil y Maicon a ver si no la cagan como el año pasado con las salidas. Que el año pasado teníamos un plantillón en Agosto y al final se nos fueron los mejores.

Podríamos tener a Canales, Pedro León, Benzema, Van der Vaart, Granero, Lass, Gago, Albiol, Garay en el banquillo, lo cual es más que un lujo.

Y además un banquillo muy muy joven, y los titulares también [babas]
Ozil no creo que venga... ademas es que prefiero traer a un lateral izquierdo que a Ozil, sobre todo teniendo a VDV.

ademas mientras que el Holandes si le veo adaptandose perfectamente a un juego de presion y de sacrificio, a Ozil le veo mas mermado en ese rol, es en plan Kaka, es un tio que da la impresion que le "duele" presionar.
Para mí Ozil es un crack y creo que si no lo ficháis y se lo lleva otro equipo os arrepentiréis.

No sé cómo jugará Mou, pero para mí, a día de hoy sería:

-------------Benzema
--------Higuaín
Di María----------------CR7

Benzema punta, Higuaín 2º delantero, los portugueses de extremos.

Con el fichaje de Ozil intercambiaría, según el rival, descansos, rotaciones y demás historias, su posición con la de cualquiera de los portugueses o Higuaín (pasando a ser mediapunta más que segundo delantero).

Para mí Kaká es un exfutbolista desde hace dos años y uno de los fichajes más absurdos que recuerdo...

PD: Saludos a todos, que hacía la hostia que no escribía por aquí, aunque sigo leyendo los hilos de fútbol (este, el del Barcelonismo, la Premier, etc, etc...)
godofredo está baneado por "Troll"
Cuando venga Ozil supongo que todos le chuparéis la poy.. pero mientras lo estáis pintando como el peor jugador de la galaxia, solo por detrás del Rulo actual XD
A mi Ozil me parece mucho mejor que VdV. Que haya cubierto más o menos correctamente las bajas de Kaka' no es que le dé mucho crédito, porque cualquiera hubiera aportado más que el brasileño. Y su primera temporada en el Madrid fue tan lamentable que supongo que ni la recordamos, no?
Por no hablar de que en Holanda es un perfecto suplente y con toda justicia.
Este si que es un bluf y el Madrid le tendría que buscar salida antes de que se devalúe más. Con el largaría a Kaka', pero ese es imposible de largar, así que para mi VdV es una venta que el Madrid tendría que plantearse sí o sí.
Asi tendría más oportunidades Canales.
yo creo que este seria el once con lo que hay

Higuain
di maria---kaka---Ronaldo
xabi---diarra o lass
marcelo--ramos--pepe--arbeloa

y este si con los que dicen que van a fichar

Higuain
kaka---Ozil---Ronaldo
xabi---khedira
marcelo--ramos--pepe--maicon
Ozil es entre 3 o 4 veces mejor jugador que VdV, ahora que nadie espere que defienda pk no lo va hacer... se le ve en los ojos que no le gusta xD
ionesteraX escribió:Ozil es entre 3 o 4 veces mejor jugador que VdV, ahora que nadie espere que defienda pk no lo va hacer... se le ve en los ojos que no le gusta xD

Bueno, vamos a tener calma, porque por 4 partidos buenos en el Mundial y que lo "quieran" Madrid y Barça no es el nuevo Ronaldo, que antes del mundial el 99% del foro no tenia ni idea de quien era.
Özil balón de oro ya [qmparto] [qmparto]

Estos que dicen que es mejor que VdV y que el holandés es un bluff seguro que decían de él lo mismo que de Ozil después de la Euro 2008.
Alguna gente no entiende que no es que se critique a Ozil, porque sea un mal jugador, al contrario , tiene muy buena pinta (aunque habría que ver como se desenvuelve en un equipo grande de forma regular).

Lo que se critica, al menos yo, es que es un fichaje completamente innecesario porque tenemos jugadores mas que de sobra en esa posición o similares. Si necesitasemos un jugador en ese puesto lo veria muy bien, pero es que tenemos 3 jugadores en esa posición Imagen

Y los que hablan de que Ozil juegue de extremo, no deben de haber visto muchos partidos suyos, porque vamos, la velocidad no es precisamente una de sus cualidades, bastante al contrario xD En esa posición no rinde nada bien.
Olorin99 escribió:Alguna gente no entiende que no es que se critique a Ozil, porque sea un mal jugador, al contrario , tiene muy buena pinta (aunque habría que ver como se desenvuelve en un equipo grande de forma regular).

Lo que se critica, al menos yo, es que es un fichaje completamente innecesario porque tenemos jugadores mas que de sobra en esa posición o similares. Si necesitasemos un jugador en ese puesto lo veria muy bien, pero es que tenemos 3 jugadores en esa posición Imagen

Cierto, hay 3 para esa posición, pero uno es un futbolista semiretirado, el otro es un bluf contrastado con dos años paupérrimos en el Madrid y el otro es una promesa de 19 años que no ha salido de la guardería como quien dice. No creo que haya que ponerle nombre a cada descripción.
Yo creo que es una posición lo suficientemente importante como para que se hagan cambios en ventas, cesiones o altas, porque por resignarse, pues nos podríamos haber quedado a Guti y darle galones de titular indiscutible, que total tampoco era tan malo y el mercado de centrocampistas creativos está fatal.
godofredo escribió:
Cierto, hay 3 para esa posición, pero uno es un futbolista semiretirado, el otro es un bluf contrastado con dos años paupérrimos en el Madrid y el otro es una promesa de 19 años que no ha salido de la guardería como quien dice. No creo que haya que ponerle nombre a cada descripción.
Yo creo que es una posición lo suficientemente importante como para que se hagan cambios en ventas, cesiones o altas.

¿En serio te pareció paupérrima la pasada temporada de Van der Vaart? Te recuerdo que en Alemania era bastante más que lo que es Özil actualmente...
Joder, ¿VDV bluf contrastado? Pues yo la temporada pasada vería partidos distintos... porque me pareció una temporada bastante buena.

Y lo de Kaka futbolista retirado esta muy bien, pero no lo van a vender, y por lo tanto es un puesto que esta ahí, se quiera o no..

Por cierto, Ozil también es una promesa, tampoco ha destacado tanto en su club, y por 4 partidos ya parece que es un crack mundial contrastado...en fin.
flipe escribió:
ionesteraX escribió:Ozil es entre 3 o 4 veces mejor jugador que VdV, ahora que nadie espere que defienda pk no lo va hacer... se le ve en los ojos que no le gusta xD

Bueno, vamos a tener calma, porque por 4 partidos buenos en el Mundial y que lo "quieran" Madrid y Barça no es el nuevo Ronaldo, que antes del mundial el 99% del foro no tenia ni idea de quien era.

A mi Ozil me parece un nuevo "Diego" que quereis que os diga.

Prefiero tener a VDV que se lo que me va a dar que arriesgarme a este jugador.

Yo creo que va a jugar mas estilo Chelsea.. y al principio jugara con Kaka, hasta que le desespere y ponga a VdV.

--------------------Casillas------------------
Maicon----Ramos-----Pepe----------Marcelo
-------------------------------------------------
---------------Alonso--Khedira------------
--------------------Kaka--------------------
Ronaldo---------Higuain--------Di Maria

--------------------Dudek------------------
Arbeloa--------Albiol----Garay-------XXX1
-----------------Gago--Lass-------------------
---------------------VdV------------------------
P.Leon-------------Benzema-----------XXX2

Donde XX1 --> Drenthe
Donde XX2 --> Granero

Aparte --> Canales, Diarra
Van der Vaart el año pasado cumplió de sobra y ayudó mucho.No es un jugador imprescindible, ni mucho menos, pero ayudó bastante al equipo.Yo creo que hace más falta un delantero que otro mediapunta.
capellista escribió:Van de Vaart el año pasado cumplió de sobra y ayudó mucho.No es un jugador imprescindible, ni mucho menos, pero ayudó bastante al equipo.Yo creo que hace más falta un delantero que otro mediapunta.

Pero tiene que ser un delantero tipo Larsson, es decir un tio que sepa que va a ser suplente de Higuain, Benzema y de Ronaldo, y que encima salga barato, para no tener que invertir mucho dinero. Aunque yo e esos casos tiraria de Rodrigo, pero manteniendole en el filial y solo usarle cuando sea estrictamente necesario.
kuririn escribió:
capellista escribió:Van de Vaart el año pasado cumplió de sobra y ayudó mucho.No es un jugador imprescindible, ni mucho menos, pero ayudó bastante al equipo.Yo creo que hace más falta un delantero que otro mediapunta.

Pero tiene que ser un delantero tipo Larsson, es decir un tio que sepa que va a ser suplente de Higuain, Benzema y de Ronaldo, y que encima salga barato, para no tener que invertir mucho dinero. Aunque yo e esos casos tiraria de Rodrigo, pero manteniendole en el filial y solo usarle cuando sea estrictamente necesario.

Zigic por 7 kilos que se ha ido hubiera estado de puta madre... aunque siendo el Valencia, lo majos que suelen ser con nosotros, a lo mejor nos lo vendían por el módico precio de 20 mill. Creo que hubiera cumplido bien, sabe salir desde suplente, va bien por arriba, asegura goles... una pena que se haya ido a la premier.
kuririn escribió:

Eso, alguien que no complique el vestuario ,que sea distinto a lo que tenemos y que vaya muy bien por arriba por si hay que recurrir a él en jugadas a balón parado y como revulsivo de última hora.
YknarF escribió:
godofredo escribió:
Yo creo que es una posición lo suficientemente importante como para que se hagan cambios en ventas, cesiones o altas.

¿En serio te pareció paupérrima la pasada temporada de Van der Vaart? Te recuerdo que en Alemania era bastante más que lo que es Özil actualmente...

Van der Vart bluff contratasdo? dos años pauperrimos en el madrid? el año pasado vdv hizo muy buena temporada y eso que parecia que incluso estaba fuera del club le echo huevos y acabo jugando y no lo hizo nada mal.

Y Ozil yo no se que coño ha hecho, no es mal jugador pero es muy irregular, ademas que su posición la tenemos mas que cubierta, si fuese que nos fuese a asegurar que rendiria mejor que los 3 que tenemos pues mira pero no es asi..
kuririn escribió:
--------------------Dudek------------------
Arbeloa--------Albiol----Garay-------XXX1
-----------------Gago--Lass-------------------
---------------------VdV------------------------
P.Leon-------------Benzema-----------XXX2

Donde XX1 --> Drenthe
Donde XX2 --> Granero

Aparte --> Canales, Diarra

Granero de extremo??? si ya es lento en el centro del campo, de extremo debe ser la repapanocha [carcajad]

kuririn escribió:Pero tiene que ser un delantero tipo Larsson, es decir un tio que sepa que va a ser suplente de Higuain, Benzema y de Ronaldo, y que encima salga barato, para no tener que invertir mucho dinero. Aunque yo e esos casos tiraria de Rodrigo, pero manteniendole en el filial y solo usarle cuando sea estrictamente necesario.

Yo creo que el cuarto delantero será Morata, toda vez que Joselu que parecia el primero en la parrilla ni siquiera ha ido a Los Angeles.
itho escribió:
kuririn escribió:

Zigic por 7 kilos que se ha ido hubiera estado de puta madre... aunque siendo el Valencia, lo majos que suelen ser con nosotros, a lo mejor nos lo vendían por el módico precio de 20 mill. Creo que hubiera cumplido bien, sabe salir desde suplente, va bien por arriba, asegura goles... una pena que se haya ido a la premier.

Zigic no iria del Valencia siendo suplente para irse al Madrid a ser suplente, justamente por eso se ha ido del Valencia porque ya no aguantaba mas a Emery, y ademas no entiendo como no le han conservado porque despues de la marcha de Villa me parecia que el Valencia le seguiria usando, pero ya ves...

Lo de Granero de extremo seria mas bien de interior, pero vamos ya te digo que las posiciones de XXX son posiciones o cambios "extremos" porque vamos ni loco pongo a Drenthe de lateral o a Granero alli, pero por eso ponia esos incisos, era para "doblar" posiciones.
Lo primero es que Di Maria va a ser un fijo en el once titular,estoy casi seguro..sobre ozil,no hace nada de falta,me da igual como juegue el equipo de Mou,y que esquema utilize,pero del perfil de ozil,que es mediapunta,esta kaka-VDV y canales,que tengo mucha confianza en este ultimo.

que cierren ya el fichaje de khedira,que parece que esta fichado,pero aun no hay nada confirmado..y el siguiente maicon y listo.

edito:aparte del fichaje de khedira,que os parece que ficharamos a senna?es mayor lo sé,pero podria aporta bastante este año al equipo,y se sopone que no costaria nada o casi nada su fichaje.
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:
godofredo escribió:

Van der Vart bluff contratasdo? dos años pauperrimos en el madrid? el año pasado vdv hizo muy buena temporada y eso que parecia que incluso estaba fuera del club le echo huevos y acabo jugando y no lo hizo nada mal.

Y Ozil yo no se que coño ha hecho, no es mal jugador pero es muy irregular, ademas que su posición la tenemos mas que cubierta, si fuese que nos fuese a asegurar que rendiria mejor que los 3 que tenemos pues mira pero no es asi..

Pues entonces para qué fichar a un lateral izquierdo si Marcelo o Arbeloa tienen cubierta esa posición y no sabemos si cualquier otro fichaje rendiría mejor ahí, no?
Para mi la plantilla se debería quedar como está y punto. Ni un fichaje más porque no necesitamos nada más. Khedira viene a mejorar a Lass? Yo creo que no,. Es otro boom del mundial que no necesitamos. Ozil tampoco lo necesitamos y menos Maicon, y ya digo que traerse un lateral zurdo teniendo dos tios como tenemos que lo hacen bien en esa posición pues es sobrarse.
Pero claro, ahora me diréis que Khedira es super necesario y no es un bluf como Ozil. O que es obligatorio un lateral zurdo porque Marcelo es interior, cuando hasta el mismo dice que es lateral o que Arbeloa mejor de suplente de Ramos que en la banda izquierda, donde la pasada temporada se demostró que era un paralítico.

En fin, conveniencias de cada cual sobre las necesidades del equipo, como es lógico.
Yo solo espero que si se ficha a Ozil y realmente lo pidió Mou, pues respetemos su decisión porque por algo la habrá tomado, porque ya se están empezando a leer comentarios que invitan a pensar que creemos que tenemos al pelele de turno en el banquillo del Madrid, como para no variar.

Y VdV para mi es un bluff. La pasada temporada jugó 10 partidos de titular y lo hizo mejor que Kaka'. Punto y final. No se le vieron dejes de talento, ni nada extra de lo que se pueda estar esperanzado. Es un obrero del fútbol como otro más y se supone que en el Madrid hay que tener talento además de oficio.
Sanchez escribió:Lo primero es que Di Maria va a ser un fijo en el once titular,estoy casi seguro..sobre ozil,no hace nada de falta,me da igual como juegue el equipo de Mou,y que esquema utilize,pero del perfil de ozil,que es mediapunta,esta kaka-VDV y canales,que tengo mucha confianza en este ultimo.

que cierren ya el fichaje de khedira,que parece que esta fichado,pero aun no hay nada confirmado..y el siguiente maicon y listo.

edito:aparte del fichaje de khedira,que os parece que ficharamos a senna?es mayor lo sé,pero podria aporta bastante este año al equipo,y se sopone que no costaria nada o casi nada su fichaje.

Aparte de la edad , tras la lesión no ha vuelto a ser el mismo, el año pasado anduvo muy por debajo de sus posibilidades.Ahora bien en la Eurocopa fue clave, pero yo no contaría con él , hay que rejuvenecer al equipo.
Cuando habláis sobre Kakà, me recordáis a esta canción...

Oh vieja gloria,
unos gestos que nunca olvidare,
oh vieja gloria te recordare,
te recordare.

Imagen
Hispalense escribió:Cuando habláis sobre Kakà, me recordáis a esta canción...

Oh vieja gloria,
te recordare.

Imagen

Que dices macho? Tus posts son algo kaotikos ultimamente Imagen

Oh vieja gloria,
te recordare.

Imagen

Has tardado en trolearlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:Cierto, hay 3 para esa posición, pero uno es un futbolista semiretirado, el otro es un bluf contrastado con dos años paupérrimos en el Madrid y el otro es una promesa de 19 años que no ha salido de la guardería como quien dice. No creo que haya que ponerle nombre a cada descripción.
Yo creo que es una posición lo suficientemente importante como para que se hagan cambios en ventas, cesiones o altas, porque por resignarse, pues nos podríamos haber quedado a Guti y darle galones de titular indiscutible, que total tampoco era tan malo y el mercado de centrocampistas creativos está fatal.

Un bluf contrastado VDV? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Pues la temporada pasada fue de las mejores paso de ser casi vendido a titular.
Si Özil hace 2 partidos buenos y 3 malos ademas ni presiona ni nada pero si parece que no tiene ni sangre.
Y VdV para mi es un bluff. La pasada temporada jugó 10 partidos de titular y lo hizo mejor que Kaka'. Punto y final. No se le vieron dejes de talento, ni nada extra de lo que se pueda estar esperanzado. Es un obrero del fútbol como otro más y se supone que en el Madrid hay que tener talento además de oficio.
Imagen
Coolpix escribió:

Oh vieja gloria,
te recordare.

Imagen

Que dices macho? Tus posts son algo kaotikos ultimamente Imagen

Se nos ha enamoraooooo .... [inlove]
godofredo escribió:...

Empezando por el hecho de que Arbeloa es diestro, solo nos queda un solo lateral izquierdo, yo creo que si es mas necesario ¿no?

Mediapuntas ya tenemos 3.. con Ozil tendríamos cuatro tíos para un solo puesto... muy lógico todo. Lo mismito que el lateral izquierdo, si, si...Imagen

Y tampoco hemos tenido problemas con el compañero de Alonso durante toda la temporada pasada, que va..

En fin, que si, que Ozil es muy necesario. De hecho, yo ficharia otro tio mas por si acaso, no vaya a ser que con 4 para la misma posición no sea suficiente, ademas total, todo el mundo sabe que los mediapuntas pueden jugar de interiores, extremos o de libres incluso , así que no hay problema Imagen
Olorin99 escribió:

Empezando por el hecho de que Arbeloa es diestro, solo nos queda un solo lateral izquierdo, yo creo que si es mas necesario ¿no?

Mediapuntas ya tenemos 3.. con Ozil tendríamos cuatro tíos para un solo puesto... muy lógico todo. Lo mismito que el lateral izquierdo, si, si...Imagen

Y tampoco hemos tenido problemas con el compañero de Alonso durante toda la temporada pasada, que va..

En fin, que si, que Ozil es muy necesario. De hecho, yo ficharia otro tio mas por si acaso, no vaya a ser que con 4 para la misma posición no sea suficiente, ademas total, todo el mundo sabe que los mediapuntas pueden jugar de interiores, extremos o de libres incluso , así que no hay problema Imagen

Amen.

Poner a Drenthe de lateral izquierdo es una mala broma.
ionesteraX escribió:Ozil es entre 3 o 4 veces mejor jugador que VdV

Imagen

Mas quisiera ozil parecerse un poco a VDV,el holandés le da 2 o 3 vueltas al alemán,en alemania VDV era un idólo y un jugadorazo en el hamburgo,era el capitán y quien llevaba el equipo en los partidos,ozil en alemania es muy muy irregular,de 10 partidos te hace 1 o 2 buenos,con alemania ha pasado eso,ha ido de mas a menos....

...ozil es el tipo de jugador como el resto de los alemanes tipo klose,ballack,podolski,que en su selección se salen y en sus clubs no destacan casi.
Olorin99 escribió:

Oye, y si Arbeloa es diestro por qué ha jugado 30 partidos de lateral por la izquierda?
Lo mismo es que el chaval, a pesar de ser diestro, es bueno en esa posición, no?
No se supone que los jugadores son de la posición que juegan habitualmente? Ostias, pues tengo una revelación, Arbeloa es lateral izquierdo ahora mismo, y es diestro y lo hace bien!!!!! [plas] [plas]
Sí, es duro y dificil de digerir, pero con el tiempo lo podréis asimilar [+risas]
godofredo escribió:
Olorin99 escribió:

Oye, y si Arbeloa es diestro por qué ha jugado 30 partidos de lateral por la izquierda?
Lo mismo es que el chaval, a pesar de ser diestro, es bueno en esa posición, no?
No se supone que los jugadores son de la posición que juegan habitualmente? Ostias, pues tengo una revelación, Arbeloa es lateral izquierdo ahora mismo, y es diestro y lo hace bien!!!!! [plas] [plas]
Sí, es duro y dificil de digerir, pero con el tiempo lo podréis asimilar [+risas]

Imagen
Imagen
godofredo escribió:
Olorin99 escribió:

Ha tenido que jugar ahi porque lo hacia mejor que marcelo a nivel defensivo y este aportaba mas como interior, si te parece normal poner de lateral izquierdo a un tio que es lateral derecho como parche.. que si que cumplia y no lo hacia mal pero el madrid necesita un lateral izquierdo puro y en condiciones porque arbeloa cumplia defendiendo pero atacando logicamente no.
EL STUTTGART CONFIRMÓ EL FICHAJE EN SU PÁGINA WEB

Khedira ya es del Madrid

Esto pone Marca ahora mismo en portada,asique nada,ya es oficial.
Bueno, tenéis el caso de Zambrotta, que en la Juve jugaba en la izquierda, y Lippi lo puso en la derecha en el Mundial como parche por la baja de Zaccardo.

A partir de ahí ha jugado siempre en la derecha XD
As tambien lo acaba de poner en portada,que ya es del madrid:

http://www.as.com/futbol/articulo/khedi ... sftb_8/Tes

Y que podria ser presentado esta tarde.
cloud fantasy escribió:EL STUTTGART CONFIRMÓ EL FICHAJE EN SU PÁGINA WEB

Khedira ya es del Madrid

Esto pone Marca ahora mismo en portada,asique nada,ya es oficial.

Bueno al fin que ya esta fichado :p
83882 respuestas