YknarF escribió:Hombre, si Raúl le marca al MAdrid la gente aplaudiría fijo, yo me acuerdo que fuí al MAdrid-Juve y Del Piero fue ovacionado cuando marcó y cuando lo cambiaron, menudo recital dió
A mí que las aficiones rivales aplaudan a un jugador que ha hecho un gran partido, y además como en este caso, a un jugador con una pedazo de trayectoria, pues me parece de puta madre. Lo triste fue lo de Ronaldinho.
El Bernabéu debería ser una olla a presión, y cuando se dé el caso, aplaudir a un jugador rival, que se puede dar al año dos veces, una o ninguna.
A Ronaldo el gordito le aplaudieron también en Old Trafford.
Por cierto, leed esto:
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... sillo.htmlRaúl y Guti se han ido cobrando. Ahora me direis que es el contrato y lo que querais, pero sinceramente, ¿qué tipo de ídolo es ese? Hasta Zidane tuvo más honor, y estuvo la tercera o cuarta parte de tiempo.
Lo de "lo que ha dado al Madrid" ya me da hasta asco, viendo como nos ha saqueado millones y millones.
YknarF escribió:P.d: Como goza esa perra... ¿Cómo tiene el chocho?
Jaja, eso lo ví hasta yo. xDDDDDDDD
Kololsimo escribió:Al pobre Lass le inflamos la cabeza entre los aficionados y la prensa con que era el mejor, etc....le dieron el dorsal 10 y el tio ya se pensaba Maradona...pero joder, cuanto daño le hicimos con tanto halago.
Si se dedicara a lo que puede dar de si y se deja de pajas mentales, puede rendir y mucho (eso y que la enfermedad que tiene le deje jugar).
Para mi el que más sobra en Diarra I, pero joder, le veo muy del gusto de Mouriho y si se pone de nuevo a buen nivel físico....le veo jugando y mucho. En fin, que ya veremos quien sale, no lo tengo nada claro.
En el Chelsea y en el Arsenal también se fue. El jugador es extraño y ya está. Tampoco creo que por endiosarle haya hecho esta temporada...
También yo creo que otro juego le vendría mejor, sin darle tanta responsabilidad de construcción.
Assamit@ escribió:Hereze escribió:Cesc es el jugador que le falta a este Madrid, ni Khedira ni Ozil ni leches,m tú metes a Cesc en este Madrid y entonces este equipo si que acojonaría y mucho.
Yo opino lo mismo, pero él no quiere venir, cagüen todo ...
másuno