Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mario_CR9 escribió:Yo he visto a Gago por la tele, el el Bernabeu varias veces...y me parece cosa mala xD para el centro del campo de todo un Madrid para mi no vale en absoluto comparado con un Makelele Cambiasso Essien...( estrellas dignas de este equipo ) y el Madrid se le queda grande yo creo, por muchas ganas que le eche

que al final de la temporada pasada estuvo bien contra el Getafe y demás partidos ??? Bueno también estaba Xabi Alonso al ladito...

Pero vamos que son opiniones, yo respeto a los que os gusta y ojalá el chaval se salga y me coma mis palabras

Ese me suena, de donde salio antes de recalar en el Inter?

Algún equipo de medio pelo de esos que se hacen pajas con jugadores ajenos y cuando vienen a tu equipo al segundo pase malo el Bernabeu no para de pitarle (valiente afición el abuchear a tu jugador cuando se esta dejando hasta el ultimo gramo de sudor por tu equipo con mas o menos suerte)

PD: Cambiasso demostró aquí muchísimo menos que ha demostrado Gago :).
Gary_Lester escribió:Es curioso como fichamos a un jugador de medio pelo y en el otro hilo hablan más de el que de su propio equipo. Es un prueba de troleos gatuitos que nunca falla.

Bah, ni ganandolo todo, hasta el Mundial, se olvidan de nosotros.
Ya era hora de que cerraran el fichaje de Khedira ahora a por un lateral izquierdo
Gary_Lester escribió:
Por cierto, me ha dicho alguien que nunca falla en esto de los fichajes que el Barça va a fichar a Van Persie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Yo he visto a Gago por la tele, el el Bernabeu varias veces...y me parece cosa mala xD para el centro del campo de todo un Madrid para mi no vale en absoluto comparado con un Makelele Cambiasso Essien...( estrellas dignas de este equipo ) y el Madrid se le queda grande yo creo, por muchas ganas que le eche

Yo todo lo contrario, 3 veces que lo he visto en directo y partidazo de Gago, y la temporada pasada los minutos que tuvo fue infinitamente mejor que Lass, que no se que hace aun en el Madrid.
juanki escribió:

Yo todo lo contrario, 3 veces que lo he visto en directo y partidazo de Gago, y la temporada pasada los minutos que tuvo fue infinitamente mejor que Lass, que no se que hace aun en el Madrid.

Al pobre Lass le inflamos la cabeza entre los aficionados y la prensa con que era el mejor, etc....le dieron el dorsal 10 y el tio ya se pensaba Maradona...pero joder, cuanto daño le hicimos con tanto halago.

Si se dedicara a lo que puede dar de si y se deja de pajas mentales, puede rendir y mucho (eso y que la enfermedad que tiene le deje jugar).

Para mi el que más sobra en Diarra I, pero joder, le veo muy del gusto de Mouriho y si se pone de nuevo a buen nivel físico....le veo jugando y mucho. En fin, que ya veremos quien sale, no lo tengo nada claro.
Pues a mi Lass cuando lo ponian tan por las nubes,me parecio un poco triste xD.
Yo a Gago me lo quedaría, pero de suplente y para partidos no muy complicados, porque en Champions nos van a comer como tengamos a ese de titular :-|
Lass al 100% supera en TODO a Gago y por varias vueltas, pero nose como estará esta temporada, porque la pasada la verdad que decepcionó
seaman escribió:Pues a mi Lass cuando lo ponian tan por las nubes,me parecio un poco triste xD.

Tu firma si que es triste XD
Lars_ur escribió:Cesc es un tio sobrevalorado, no le llega ni a la suela de los zapatos a xavi hernandez, yo no lo quiero ni en pintura, afortunadamente él tampoco quiere venir al madrid

No son comparables pero Cesc tiene mucho nivel desde hace bastantes años y la temporada pasada además metiendo goles, a pesar de las ventas y desbandadas en el Arsenal el siempre ha rendido a pesar de perder nivel el equipo, yo lo fichaba con los ojos cerrados por supuesto.
Mario_CR9 escribió:Lass al 100% supera en TODO a Gago y por varias vueltas, pero nose como estará esta temporada, porque la pasada la verdad que decepcionó

Y que quieres, si el chaval se pensaba que Alonso era su escudero y que le tenía que hacer el trabajo sucio....yo flipaba, parece ser que nadie le explicaba cual era la función de cada uno.

Ese chaval necesita alguien que hable con él y que entienda lo que se le pide y lo que puede dar, con eso y si el lo entiende...jugador muy aprovechable.
juanki escribió:

Gago al final de temporada rindio a un buen nivel.

de echo llego a ser, al menos para mi, de los mejores en los partidos que juago en el ultimo tercio de la liga.

Yo no lo descartaria tan facilmente, con un equipo ordenado podria mostrar su mejor cara.
Acabo de ver en cuatro que en unos momentos Berverly Hills 90CR7 con la musiquilla de Sensación de vivir para hablar del Madrid en los Angeles, esto para mear y no echar gota Imagen
juanki escribió:Acabo de ver en cuatro que en unos momentos Berverly Hills 90CR7 con la musiquilla de Sensación de vivir para hablar del Madrid en los Angeles, esto para mear y no echar gota Imagen

Con lo facil que seria informar sin más. Ponen lo que ha hech el equipo, cuatro comentarios y a volar.
juanki escribió:Acabo de ver en cuatro que en unos momentos Berverly Hills 90CR7 con la musiquilla de Sensación de vivir para hablar del Madrid en los Angeles, esto para mear y no echar gota Imagen

Los deportes de cuatro a saber quien es el director pero parece mas de un programa de humor deportivo que un telediario XD
Lo lleva Pulido que sale en Punto Pelota, un poco antimadridista el tio xD
Mario_CR9 escribió:Lo lleva Pulido que sale en Punto Pelota, un poco antimadridista el tio xD

Mas que antimadridista, lo que es antiflorentaino pero radical ademas xD
Olorin99 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo lleva Pulido que sale en Punto Pelota, un poco antimadridista el tio xD

Mas que antimadridista, lo que es antiflorentaino pero radical ademas xD

hostia es verdad jaja se me había olvidado, lo odia
Ole, ole y ole!

Segun cuatro, CR7, la maquina de ganar, ya esta en marcha.

Vuelve Cristiano!!
Mario_CR9 escribió:Lass al 100% supera en TODO a Gago al 50% y por varias vueltas, pero nose como estará esta temporada, porque la pasada la verdad que decepcionó

no?

Con los 2 al 100% me quedo con Gago seguramente, es que a Lass muchos le tenéis endiosado por llegar y besar el santo (Hasta decir que es mejor que Yaya) y Gago muchos le tienen cruzao y haga lo que haga es una bazofia, con estos prejuicios pues ya me dirás...

Increible el video, nada que envidiar a los mejores del Salvame Deluxe, no hace falta que juren que se ha fusionado Telecinco y Cuatro, yo creo que el video lo ha hecho hasta el mismo, porque la voz era parecida. [carcajad]
juanki escribió:
Lars_ur escribió:Cesc es un tio sobrevalorado, no le llega ni a la suela de los zapatos a xavi hernandez, yo no lo quiero ni en pintura, afortunadamente él tampoco quiere venir al madrid

No son comparables pero Cesc tiene mucho nivel desde hace bastantes años y la temporada pasada además metiendo goles, a pesar de las ventas y desbandadas en el Arsenal el siempre ha rendido a pesar de perder nivel el equipo, yo lo fichaba con los ojos cerrados por supuesto.

Es igual al madrid no va a venir, ya ha dicho que quiere ir al barcelona y es mas culé que laporta
dmox escribió:
Mario_CR9 escribió:Lass al 100% supera en TODO a Gago al 50% y por varias vueltas, pero nose como estará esta temporada, porque la pasada la verdad que decepcionó

no?

Con los 2 al 100% me quedo con Gago seguramente, es que a Lass muchos le tenéis endiosado por llegar y besar el santo (Hasta decir que es mejor que Yaya) y Gago muchos le tienen cruzao y haga lo que haga es una bazofia, con estos prejuicios pues ya me dirás...

Es que viendo los partidos de Lass en su primera temporada...es que no hay color la verdad...sobresalió en todos y cada uno de sus partidos y Gago no ha hecho eso nunca en 2 años y medio...a no ser que me digas 2 o 3 partidos memorables y que se recuerden de él xD
Pero esto que mierda es? Que van a acabar soltando 15 kilos por Khedira???? [qmparto]

Mario, no ves, se tiende a olvidar lo de Gago xD
dmox escribió:Pero esto que mierda es? Que van a acabar soltando 15 kilos por Khedira???? [qmparto]

Mario, no ves, se tiende a olvidar lo de Gago xD

Bueno que es igual, que jugarán Khedira y Alonso este año y punto xD
Mario_CR9 escribió:
dmox escribió:

no?

Es que viendo los partidos de Lass en su primera temporada...es que no hay color la verdad...sobresalió en todos y cada uno de sus partidos y Gago no ha hecho eso nunca en 2 años y medio...a no ser que me digas 2 o 3 partidos memorables y que se recuerden de él xD

Bueno pues te digo que el 75% de partido que lleva en el Madrid han sido muy bueno y me quedo tan ancho, total pa que voy a poner videos/estadisticas si tu tampoco? La temporada que llego Lass estuvo la mitad de la temporada Gago tragando mierda en el centro del campo y en cuanto llego alguien con mas potencia fisica y con un parecido a Makelele a la gente se le subio a la cabeza y ya era Dios.
Algunos fichajes para esta temporada del Real Madrid son Canales, Pedro León, Di María y Khedira.

Si me equivoco, me podéis recordar este mensaje pasado mañana.

:D
Lars_ur escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno lo importante es que ya tenemos a nuestro Xavi. En cuanto se confirme os contare toda la verdad sobre el fichaje de Cesc.

XD

Cesc es un tio sobrevalorado, no le llega ni a la suela de los zapatos a xavi hernandez, yo no lo quiero ni en pintura, afortunadamente él tampoco quiere venir al madrid

Cesc es el jugador que le falta a este Madrid, ni Khedira ni Ozil ni leches,m tú metes a Cesc en este Madrid y entonces este equipo si que acojonaría y mucho.
Hereze escribió:Cesc es el jugador que le falta a este Madrid, ni Khedira ni Ozil ni leches,m tú metes a Cesc en este Madrid y entonces este equipo si que acojonaría y mucho.

Yo opino lo mismo, pero él no quiere venir, cagüen todo ...
Por videos de YouTube cualquier jugador parece bueno, pero es que Lass cuando no ha estado mal ( como muchos partidos de esta temporada...) ha sido un todoterreno que además sacaba el balón jugado con mucha calidad

http://www.youtube.com/watch?v=70MPmcVT1Sw&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=zMHapKCssQU&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=vYNc2zZ8 ... re=channel
Una pregunta,¿Lass no tenia una enfermedad en el estomago por la que no pudo ir al mundial y le iba a afectar de por vida? POrque si es asi decian que ya no iba a ser el mismo.
Salu2
Mario_CR9 escribió:
dmox escribió:

no?

béi
Eso no es para nada cierto, con Lass en el campo nos endosaron un 2-6 en el bernabéu , aparte de otros partidos que tampoco hizo gran cosa.

Se le endiosó de mal modo , yo me incluyo, al chaval se le subió a la cabeza y el año pasado se puso en modo estrella sin serlo, y la cagó.
Si me sacas el partido del Barça, te saco yo el de este año con Gago en el Bernabeu...como si no hubiera estado y aquí parece que fue más importante que CR9 e Higuain en el útlimo tercio de la Liga xD
Yo no se si lo dije pero creo que si,era un tio normal,que venia como una moto,con el centro del campo que tenia el Madrid en ese tiempo,pues parecia Makelele en sus buenos tiempos,pero se vio como era el año pasao.
Mario_CR9 escribió:Si me sacas el partido del Barça, te saco yo el de este año con Gago en el Bernabeu...como si no hubiera estado y aquí parece que fue más importante que CR9 e Higuain en el útlimo tercio de la Liga xD

No si no he sido yo quien ha dicho que Lass (en mi caso sería Gago) sobresalió en todos y cada uno de los partidos que jugó xD. De hecho flojeó en otros aparte del partido del barça, en bastantes otros.

Le endiosamos de mala manera.
Lo de endiosar es correcto, después de 2 partidos ya decíamos que era incluso mejor que Makelele xD pero es que realmente veías los partidos y era un espectáculo, lo único que el año pasado te deja con mal sabor de boca por la temporada que hizo y ya piensas que puede ser un jugador más normal de lo que parecía
YknarF escribió:Hombre, si Raúl le marca al MAdrid la gente aplaudiría fijo, yo me acuerdo que fuí al MAdrid-Juve y Del Piero fue ovacionado cuando marcó y cuando lo cambiaron, menudo recital dió Imagen

A mí que las aficiones rivales aplaudan a un jugador que ha hecho un gran partido, y además como en este caso, a un jugador con una pedazo de trayectoria, pues me parece de puta madre. Lo triste fue lo de Ronaldinho.
El Bernabéu debería ser una olla a presión, y cuando se dé el caso, aplaudir a un jugador rival, que se puede dar al año dos veces, una o ninguna.
A Ronaldo el gordito le aplaudieron también en Old Trafford.

Por cierto, leed esto:
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... sillo.html
Raúl y Guti se han ido cobrando. Ahora me direis que es el contrato y lo que querais, pero sinceramente, ¿qué tipo de ídolo es ese? Hasta Zidane tuvo más honor, y estuvo la tercera o cuarta parte de tiempo.
Lo de "lo que ha dado al Madrid" ya me da hasta asco, viendo como nos ha saqueado millones y millones.

YknarF escribió:P.d: Como goza esa perra... ¿Cómo tiene el chocho? [qmparto] [qmparto]

Jaja, eso lo ví hasta yo. xDDDDDDDD

Kololsimo escribió:Al pobre Lass le inflamos la cabeza entre los aficionados y la prensa con que era el mejor, etc....le dieron el dorsal 10 y el tio ya se pensaba Maradona...pero joder, cuanto daño le hicimos con tanto halago.

Si se dedicara a lo que puede dar de si y se deja de pajas mentales, puede rendir y mucho (eso y que la enfermedad que tiene le deje jugar).

Para mi el que más sobra en Diarra I, pero joder, le veo muy del gusto de Mouriho y si se pone de nuevo a buen nivel físico....le veo jugando y mucho. En fin, que ya veremos quien sale, no lo tengo nada claro.

En el Chelsea y en el Arsenal también se fue. El jugador es extraño y ya está. Tampoco creo que por endiosarle haya hecho esta temporada...
También yo creo que otro juego le vendría mejor, sin darle tanta responsabilidad de construcción.

Assamit@ escribió:
Hereze escribió:Cesc es el jugador que le falta a este Madrid, ni Khedira ni Ozil ni leches,m tú metes a Cesc en este Madrid y entonces este equipo si que acojonaría y mucho.

Yo opino lo mismo, pero él no quiere venir, cagüen todo ...

másuno
A ver si sale en la web ya lo de Khedira y a otra cosa.
godofredo está baneado por "Troll"
Pues yo a Cesc en el Madrid lo vería una estrellita más, otra de tantas que ya se ha visto y demostrado que con un nombre más no se ganan títulos o se juega a algo.
Lo que necesitamos de una puta vez es un sistema de juego. Saber a que jugamos y hacerlo de memoria, ya sea con vocación más ofensiva o defensiva.
Lo del año pasado fue una verguenza. Tácticamente dábamos pena. Ni con 3 Cesc hubiéramos mejorado lo que hicimos.
Yo de verdad que confío en que Mou haga de este grupo algo ordenado, porque es lo que nos falta. Luego ya que venga lo que tenga que venir o que la gente raje lo que quiera rajar si el sistema no les es de su agrado, pero hay que empezar cuanto antes.
Tenemos la segunda mejor plantilla del mundo. Mejor que la del Manchester, Bayern, Inter o Chelsea y estos si ganan títulos y llegan a las fases finales de la Champions. Por qué no podemos nosotros? Pues eso, basta de estrellitas. Ojalá todo lo que se ficharan fueran Khediras o tios de estos que en apariencia no valen un duro y luego dieran un buen rendimiento. Con eso no solo seríamos competitivos sino que sanearíamos un poco la economía del club (de canteranos mejor ni hablar, porque no se generan de la nada de un día para otro).
Así que en el remoto caso de que Cesc quisiera venir (imposible), 50 millones por ese tío? Gracias, pero no gracias. Mejor que los que tenemos se pongan a jugar a algo de una puta vez.
YknarF escribió:A ver si sale en la web ya lo de Khedira y a otra cosa.

Maicon. Imagen
godofredo escribió:Tenemos la segunda mejor plantilla del mundo. Mejor que la del Manchester, Bayern, Inter o Chelsea y estos si ganan títulos y llegan a las fases finales de la Champions. Por qué no podemos nosotros? Pues eso, basta de estrellitas. Ojalá todo lo que se ficharan fueran Khediras o tios de estos que en apariencia no valen un duro y luego dieran un buen rendimiento. Con eso no solo seríamos competitivos sino que sanearíamos un poco la economía del club (de canteranos mejor ni hablar, porque no se generan de la nada de un día para otro).

Y cual es la primera???
flipe escribió:
godofredo escribió:Tenemos la segunda mejor plantilla del mundo. Mejor que la del Manchester, Bayern, Inter o Chelsea y estos si ganan títulos y llegan a las fases finales de la Champions. Por qué no podemos nosotros? Pues eso, basta de estrellitas. Ojalá todo lo que se ficharan fueran Khediras o tios de estos que en apariencia no valen un duro y luego dieran un buen rendimiento. Con eso no solo seríamos competitivos sino que sanearíamos un poco la economía del club (de canteranos mejor ni hablar, porque no se generan de la nada de un día para otro).

Y cual es la primera???

Adivina Imagen

Pista: No les gusta el toreo.
godofredo escribió:
Adivina Imagen

Entonces como quieres aspirar a ganar títulos si está la supermegaplantillamejordelmundo en nuestra liga? Con llegar a semis en Champions ya te tendrías que conformar por esa regla de tres.
godofredo escribió:
flipe escribió:

Y cual es la primera???

Adivina Imagen

El Tenerife ¿? Imagen
AXPHISIAO escribió:Algunos fichajes para esta temporada del Real Madrid son Canales, Pedro León, Di María y Khedira.

Si me equivoco, me podéis recordar este mensaje pasado mañana.

:D

Pero luego editarás haciendo la táctica del cagón de toda la vida, hay cosas que nunca deben cambiar. XD
El espíritu de Carazo planea sobre nuestras cabezas. Vaya personaje, cuando uno se piensa que no puede ser más ridículo, acepta el reto y lo consigue. Y luego los borreguitos a reirle la gracia. Imagen
Vaya pandilla. [burla3]

El sistema de juego si cada año cambiamos al entrenador, no va a estar definido nunca. A ver si Mourinho en noviembre no tiene un aborto de equipo trotando por el campo, sería lo normal y no culpa suya.
Si hubiesen dejado a Pellegrini ( o a Juande, o a otro...) se acabaría viendo un sistema de juego o algo...
YknarF escribió:
godofredo escribió:
Adivina Imagen

Entonces como quieres aspirar a ganar títulos si está la supermegaplantillamejordelmundo en nuestra liga? Con llegar a semis en Champions ya te tendrías que conformar por esa regla de tres.

El Barça lamentable a nivel de plantilla que les pasaba la mano por la cara a los galácticos del Madrid cuando iban al Camp Nou hasta no hace demasiado debería ser una referencia. Incluso ganando alguna liga en medio de ese equipo de ensueño que teníamos.
Ahora la diferencia no es tanta, por lo menos no a nivel de plantilla, asi por qué no vamos a poder ganarles la liga?
Ahora, si vamos con la prepotencia madridista por bandera, pensando que somos los mejores y que esto se gana por nombres y más nombres, pues ostias que nos daremos (en liga, champions y copa).

kuririn, en las canarias gustan muchos los toros, solo que nos se los podían permitir (traerlos en barco y demás). Por eso prohibieron el toreo, pero vamos, que les mola la fiesta.
Pues yo a Cesc en el Madrid lo vería una estrellita más, otra de tantas que ya se ha visto y demostrado que con un nombre más no se ganan títulos o se juega a algo.

Mírate el Arsenal contra el A.Villa y contra el Blackburn de la pasada temporada. Los dos mejores partidos que le he visto a Fabregas, era una versión de Xavi pero mejorada, con gol y tiro. Está claro que nos vendría muy pero que muy bien.

Pero bueno, de nada sirve hablar de Fabregas, acabará en el Barcelona, la cuestión es cuándo.
duende escribió:

Mírate el Arsenal contra el A.Villa y contra el Blackburn de la pasada temporada. Los dos mejores partidos que le he visto a Fabregas, era una versión de Xavi pero mejorada, con gol y tiro. Está claro que nos vendría muy pero que muy bien.

Pero bueno, de nada sirve hablar de Fabregas, acabará en el Barcelona, la cuestión es cuándo.

Efectivamente, Cesc era "fichable" por el Madrid hace 3 años, es decir cuando el Barcelona no se fijaba tanto en el, pero ahora mismo es imposible que acabe fichando por el Madrid.
YknarF escribió:
godofredo escribió:
Adivina Imagen

porque muchas veces la mejor plantilla no gana, el propio Van Gaal lo dijo que si por plantilla fuese no haría falta ni jugar la Champions, pero tal y como demostró el Inter a veces eso no te garantiza nada.
El Barça de Ricaridto tenía una plantilla a ñaos luz de la del Madrid de Capello y perdió la Liga.
83882 respuestas