Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cloud fantasy escribió:EL STUTTGART CONFIRMÓ EL FICHAJE EN SU PÁGINA WEB

Khedira ya es del Madrid

Esto pone Marca ahora mismo en portada,asique nada,ya es oficial.

Tal y como adelantó Marca [sati]
YknarF escribió:¿Kyle?

Imagen

Puto amo trinity [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto la quinta temporada empieza el 26 de septiembre y hay ya un trailer:

http://www.formulatv.com/videos/2147/tr ... de-dexter/

Bueno se confirma lo de khedira ya era hora porque era cuestion de horas y horas y horas y horas XD
Nada, buen fichaje. Ahora supongo que venderán a Gago, Lass o Diarra...
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:¿Kyle?

Imagen

Puto amo trinity [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto la quinta temporada empieza el 26 de septiembre y hay ya un trailer:

http://www.formulatv.com/videos/2147/tr ... de-dexter/

Bueno se confirma lo de khedira ya era hora porque era cuestion de horas y horas y horas y horas XD

Imagen

PD: ya era hora del fichaje de Khedira, que estaba empezando a ser culebrón xD
cloud fantasy escribió:As tambien lo acaba de poner en portada,que ya es del madrid:

http://www.as.com/futbol/articulo/khedi ... sftb_8/Tes

Y que podria ser presentado esta tarde.

Yo hasta que no lo vea en la web del madrid, como que los panfletos ni caso.
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:As tambien lo acaba de poner en portada,que ya es del madrid:

Lo pone en la web del Stuttgart Imagen
Si lo acabo de ver la web del Stuttgart, bueno pues otro medio mas... a ver quien le toca salir
juanki escribió:

¿Y de la propia web del stuttgart tampoco te lo crees?

PD:Vale,veo que ya lo has visto XD
Encima barato para lo que suele pagar el RM. Creo que si deberían vender a algún jugador más de esa posición. Y creo que el elegido debe ser Diarra.

Solo falta Maicon y un lateral izq.

Yo me pregunto... Tanta fiebre por fichar a Gerrard o algun jugador de ese corte, y no se ha vuelto a escuchar nada más al respecto, todos los fichajes han ido orientados a otras posiciones. El único que se acerca un poco es Ozil, y tp sería igual.

Salud2s
A mi me parece buen fichaje,ademas de barato(segun dicen está entre 12 o 14 millones,a espera de que lo confirmen)es joven,con mourinho puede mejorar mucho este jugador,veremos a ver si el bernabeu no lo mata como a gago...
Pues yo soy muy torpe, porque no lo veo en la web del Sttutgart......no buscare en el sitio adecuado. ¿Alguien puede poner el link?.

Donde si viene es en la de la Bundesliga.

http://www.bundesliga.de/de/liga/clubs/ ... /index.php
Lit escribió:Pues yo soy muy torpe, porque no lo veo en la web del Sttutgart......no buscare en el sitio adecuado. ¿Alguien puede poner el link?.

http://www.vfb-stuttgart.de/de/aktuell/ ... /37816.php
Hispalense escribió:
Lit escribió:Pues yo soy muy torpe, porque no lo veo en la web del Sttutgart......no buscare en el sitio adecuado. ¿Alguien puede poner el link?.

http://www.vfb-stuttgart.de/de/aktuell/ ... /37816.php

Su padre, yo poniendo la web en español y por eso no salia [carcajad] .......gracias tio.
Pues ya pueden ir soltando lastre y sinceramente como lass vuelva al nivel de hace un año(recordar que empezo como una moto hasta metiendo golazos) poco va a jugar el khedira este, si fichan a ozil, que parece que tambien, pues igualmente a vender a VdV o ceder a canales,cosa que no va a suceder.............a todo esto, donde esta el lateral izquierdo que hace falta?

por cierto el city querra un cambio gago por adebayor?? XD
Lit escribió:
Su padre, yo poniendo la web en español y por eso no salia [carcajad] .......gracias tio.

A mi me ha pasado lo mismo,primero lo he mirado en la web en español y nada,lo he mirado en aleman y ahi estaba XD
godofredo escribió:
Olorin99 escribió:
godofredo escribió:...

Empezando por el hecho de que Arbeloa es diestro, solo nos queda un solo lateral izquierdo, yo creo que si es mas necesario ¿no?

Oye, y si Arbeloa es diestro por qué ha jugado 30 partidos de lateral por la izquierda?
Lo mismo es que el chaval, a pesar de ser diestro, es bueno en esa posición, no?
No se supone que los jugadores son de la posición que juegan habitualmente? Ostias, pues tengo una revelación, Arbeloa es lateral izquierdo ahora mismo, y es diestro y lo hace bien!!!!! [plas] [plas]
Sí, es duro y dificil de digerir, pero con el tiempo lo podréis asimilar [+risas]

Es que 30 partidos no jugó en el lateral izquierdo...

A ver si es el nuevo Roberto Carlos y nadie se ha dado cuenta.

Os adelanto imagenes de la presentacion de Khedira [carcajad]
Imagen

La camiseta es la del año pasado, pero da igual.
si que es la de este año, fijate en las rayas azules [+risas]
Lars_ur escribió:Pues ya pueden ir soltando lastre y sinceramente como lass vuelva al nivel de hace un año(recordar que empezo como una moto hasta metiendo golazos) poco va a jugar el khedira este, si fichan a ozil, que parece que tambien, pues igualmente a vender a VdV o ceder a canales,cosa que no va a suceder.............a todo esto, donde esta el lateral izquierdo que hace falta?

por cierto el city querra un cambio gago por adebayor?? XD

Dónde hay que firmar...
Sí por favor, que se vaya Gago siiii, se lo podíamos encasquetar al atleti [poraki]
Lo siento, respeto al que le convenza el argentino pero es que no lo puedo ni ver...
Pues a mí Gago me gustó el final de temporada que hizo, al menos no se borró y daba la cara en partidos importantes.
jagoba escribió:si que es la de este año, fijate en las rayas azules [+risas]

Joder, es verdad, y mira que tengo la del año pasado en el armario [+risas]
YknarF escribió:Pues a mí Gago me gustó el final de temporada que hizo, al menos no se borró y daba la cara en partidos importantes.

Y la primera parte de la liga hace dos temporadas era el mejor del equipo, otra cosa es que el equipo estuviera de mierda hasta el cuello.

Como parece que Lass es intocable, yo me cargaba a Diarra con todo el dolor de mi corazón.
No esta mal este fichaje.

¿Y el que haga jugar al medio campo ... para cuando?

De los Diarras por mi se podian ir los dos ...
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Pues a mí Gago me gustó el final de temporada que hizo, al menos no se borró y daba la cara en partidos importantes.

Y la primera parte de la liga hace dos temporadas era el mejor del equipo, otra cosa es que el equipo estuviera de mierda hasta el cuello.

Como parece que Lass es intocable, yo me cargaba a Diarra con todo el dolor de mi corazón.

Yo es que ahora mismo me quedo con Gago antes que con Lass [carcajad]
que vendan a Lass o que le quiten el 10. No se por qué pero me da la sensación de que a Mourinho le gusta más Diarra.
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:

Y yo tambien pero creo que Mourinho quiere contar con Lass.
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:

No serias el único. Es mas aunque no lo creo así Lass parece que ha demostrado mas que Gago pero como se borro el año pasado porque las cosas no vienen como uno quiere no me gusto mucho.

Por mi, los dos Diarras, fuera.
flipe escribió:Yo es que ahora mismo me quedo con Gago antes que con Lass [carcajad]

Yo ahora y antes.....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de diarra, lass y gago es asunto de mourinho.. el sabrá quien está en forma, quien está con ganas, y a quien quiere vender el club..
A mi lass ya lo he dicho varias veces,me gusta mas que diarra y a buen nivel es de los mejores,pero está claro que en el centro del campo lass y xabi alonso no se entienden,en cambio cuando ha jugado con gago se han entendido de maravilla...lo malo del gago es la presión que tiene cuando juega en el bernabeu,que se lo comen al chico a la minima que falla un pase...

Si se queda lass yo creo que mourinho le recuperará,mourinho no es un curandero ni hace milagros pero tengo confianza en que este año ará que tanto lass,kaka y benzema den lo mejor de ellos,si no lo van a tener bien chungo para jugar...
Yo al que fichaba es a Iniesta. De pequeño dijo que era del Madrid y lleva ya más de 7 temporadas en el Barça, yo creo que ya es hora de que le dejen salir.
Gary_Lester escribió:Yo al que fichaba es a Iniesta. De pequeño dijo que era del Madrid y lleva ya más de 7 temporadas en el Barça, yo creo que ya es hora de que le dejen salir.

[carcajad]
Ademas a Diarra le queda un año de contrato, mejor sacar algo de pasta por el ...

La obsesion que tienen algunos con Gago roza lo ridiculo ya...
Gary_Lester escribió:Yo al que fichaba es a Iniesta. De pequeño dijo que era del Madrid y lleva ya más de 7 temporadas en el Barça, yo creo que ya es hora de que le dejen salir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Cuántas temporadas le quedan a Iniesta de contrato???

Puto Guardiola cawento
Yo es que soy muy raro,pero a mi Diarra me sigue pareciendo un gran jugador XD
nach0prat escribió:

Personalmente para mí Gago es uno de los peores jugadores que he visto en el real madrid, no tiene calidad, no sabe presionar corre a lo loco detras de la pelota, no tiene fisico es que no tiene nada, yo alucino cada año que le veo en la plantilla del real madrid

P.D: rezaba cuando el city en invierno se lo queria llevar por 15 kilos para que se fuera pero....... al final sigue aquí
diego_19 escribió:
nach0prat escribió:

Personalmente para mí Gago es uno de los peores jugadores que he visto en el real madrid, no tiene calidad, no sabe presionar corre a lo loco detras de la pelota, no tiene fisico es que no tiene nada, yo alucino cada año que le veo en la plantilla del real madrid

P.D: rezaba cuando el city en invierno se lo queria llevar por 15 kilos para que se fuera pero....... al final sigue aquí

Si no llega a ser por Gago este final de temporada quien juega? Lass que estaba con su cuentitis? Diarra que es mas lento que el caballo del malo? desde luego...
diego_19 escribió:
nach0prat escribió:

Pues hará poco que lo ves porque hemos tenido cada patata...
diego_19 escribió:Personalmente para mí Gago es uno de los peores jugadores que he visto en el real madrid, no tiene calidad, no sabe presionar corre a lo loco detras de la pelota, no tiene fisico es que no tiene nada, yo alucino cada año que le veo en la plantilla del real madrid

Claro y Lass es todo lo contrario.....le sobra calidad, presiona bien, no corre a lo loco detras de la pelota y ademas le sobra nivel para estar en el Madrid.
nach0prat escribió:

Pues si, cuando pilló ritmo de competición y jugó una serie de partidos lo hizo francamente bien....y eso sabiendo el chaval que t¡ene al 90% del madridismo en contra, que a la mínima le van a criticar y a pitar....a este tipo de jugadores que no les vale con luchar cómo Raúl para llevarse el aplauso, si no que a la que fallan 2 pases son el anticristo.

Que le dejen seguir, si pilla cuerpo y fuerza puede ser grande.

Pensándolo bien lo de matar a un jugador para luego darle bola la temporada pasada fue muy habitual, no se que les echarían en la bebida a Messina y a Pellegrini para hacer esas cosas tan raras.
Porfín vamos a tener un doble pivote de verdad, no una de esas invenciones del fútbol actual con dos chamizos en el centro que solo sepan correr.

A mi de los tres defensivos que se barajan para salir, el que más me gusta es Lass, aunque quizás Diarra I ofrezca unas características físicas que aportan algo distinto a la plantilla que no aportan ni Gago ni Lass.

Pero desde luego si solo tiene que salir uno, para mi el peor es Gago.
Kololsimo escribió:Pues si, cuando pilló ritmo de competición y jugó una serie de partidos lo hizo francamente bien....y eso sabiendo el chaval que t¡ene al 90% del madridismo en contra, que a la mínima le van a criticar y a pitar....a este tipo de jugadores que no les vale con luchar cómo Raúl para llevarse el aplauso, si no que a la que fallan 2 pases son el anticristo.

Pensándolo bien lo de matar a un jugador para luego darle bola la temporada pasada fue muy habitual, no se que les echarían en la bebida a Messina y a Pellegrini para hacer esas cosas tan raras.

Si esque ademas es eso, criticado siempre, pitado en el bernabeu y el tio ahi esta calladito y trabajando a lo suyo, si puede jugar bien y sino tambien. El final de temporada que hizo con Xabi Alonso a mi me parecio muy bueno teniendo en cuenta que durante el resto de la temporada habia contado nada y menos para Pelle.
Yo he visto a Gago por la tele, el el Bernabeu varias veces...y me parece cosa mala xD para el centro del campo de todo un Madrid para mi no vale en absoluto comparado con un Makelele Cambiasso Essien...( estrellas dignas de este equipo ) y el Madrid se le queda grande yo creo, por muchas ganas que le eche

que al final de la temporada pasada estuvo bien contra el Getafe y demás partidos ??? Bueno también estaba Xabi Alonso al ladito...

Pero vamos que son opiniones, yo respeto a los que os gusta y ojalá el chaval se salga y me coma mis palabras
Bueno lo importante es que ya tenemos a nuestro Xavi. En cuanto se confirme os contare toda la verdad sobre el fichaje de Cesc.
Gary_Lester escribió:Bueno lo importante es que ya tenemos a nuestro Xavi. En cuanto se confirme os contare toda la verdad sobre el fichaje de Cesc.

Imagen
nach0prat escribió:
Kololsimo escribió:Pues si, cuando pilló ritmo de competición y jugó una serie de partidos lo hizo francamente bien....y eso sabiendo el chaval que t¡ene al 90% del madridismo en contra, que a la mínima le van a criticar y a pitar....a este tipo de jugadores que no les vale con luchar cómo Raúl para llevarse el aplauso, si no que a la que fallan 2 pases son el anticristo.

Si esque ademas es eso, criticado siempre, pitado en el bernabeu y el tio ahi esta calladito y trabajando a lo suyo, si puede jugar bien y sino tambien. El final de temporada que hizo con Xabi Alonso a mi me parecio muy bueno teniendo en cuenta que durante el resto de la temporada habia contado nada y menos para Pelle.

Se le necesitó y ahí estuvo, y lo hizo bien. No pueden pedirle a un jugador defenestrado por su técnico y por la afición que de repente salga y sea Redondo. Joder, a los 3 partidos se le veía mucho mejor, y el año de Capello, o el primero de Schuster, lo hizo bien. A mi nunca me ha disgustado, eso si, le veo que le falta algo de cuerpo y fuera para ir al choque en esa zona con los mazados que suelen tener otros equipos.

Y no olvidemos el disgusto que se llevó el chaval en ese mercado de invierno, que por lo visto se quedó mega jodido cuando no le dejaron ir al city por lo que sea....vamos que él es el primero que buscar minutos y no le importaría salir por lo que se ve (también porque se jugaba el mundial y Maradona no le llevaba si no jugaba).
Es curioso como fichamos a un jugador de medio pelo y en el otro hilo hablan más de el que de su propio equipo. Es un prueba de troleos gatuitos que nunca falla.

Por cierto, me ha dicho alguien que nunca falla en esto de los fichajes que el Barça va a fichar a Van Persie.
Gary_Lester escribió:Bueno lo importante es que ya tenemos a nuestro Xavi. En cuanto se confirme os contare toda la verdad sobre el fichaje de Cesc.

XD

Cesc es un tio sobrevalorado, no le llega ni a la suela de los zapatos a xavi hernandez, yo no lo quiero ni en pintura, afortunadamente él tampoco quiere venir al madrid
83882 respuestas