Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
duende escribió:
Pues yo a Cesc en el Madrid lo vería una estrellita más, otra de tantas que ya se ha visto y demostrado que con un nombre más no se ganan títulos o se juega a algo.

Mírate el Arsenal contra el A.Villa y contra el Blackburn de la pasada temporada. Los dos mejores partidos que le he visto a Fabregas, era una versión de Xavi pero mejorada, con gol y tiro. Está claro que nos vendría muy pero que muy bien.

Pero bueno, de nada sirve hablar de Fabregas, acabará en el Barcelona, la cuestión es cuándo.

También me puedo poner el video del partido que se marcó Kaka' en aquella semifinal contra el Manchester en Old Trafford hace unos añitos, y te aseguro que me subiría la moral, pero luego míralo en el Madrid.
Cesc para mi sería a priori otra galáctico más y como galáctico que es, se puede estrellar perfectamente y no encajar en el Madrid, y luego quítatelo de encima habiendo pagado 60 kilos o más por el.
De verdad, lo que Kaka' le debe servir al Madrid y a Florentino a aplicar tolerancia 0 a más galácticos. Ya basta de despilfarros, nombres y estrellitas.
Prefiero a supuestas medianías que formen grupo y hagan equipo mil veces antes y más con el plantillón que tenemos.
Si pensamos que no podemos optar a jugar algo, ser competitivos y ganar títulos por no contar con un jugador como Cesc o de su mismo corte, pues la llevamos clara.
godofredo escribió:
duende escribió:
Pues yo a Cesc en el Madrid lo vería una estrellita más, otra de tantas que ya se ha visto y demostrado que con un nombre más no se ganan títulos o se juega a algo.

Mírate el Arsenal contra el A.Villa y contra el Blackburn de la pasada temporada. Los dos mejores partidos que le he visto a Fabregas, era una versión de Xavi pero mejorada, con gol y tiro. Está claro que nos vendría muy pero que muy bien.

Pero bueno, de nada sirve hablar de Fabregas, acabará en el Barcelona, la cuestión es cuándo.

También me puedo poner el video del partido que se marcó Kaka' en aquella semifinal contra el Manchester en Old Trafford hace unos añitos, y te aseguro que me subiría la moral, pero luego míralo en el Madrid.
Cesc para mi sería a priori otra galáctico más y como galáctico que es, se puede estrellar perfectamente y no encajar en el Madrid, y luego quítatelo de encima habiendo pagado 50 kilos o más por el.
De verdad, lo que Kaka' le debe servir al Madrid y a Florentino a aplicar tolerancia 0 a más galácticos. Ya basta de despilfarros, nombres y estrellitas.
Prefiero a supuestas medianías que formen grupo y hagan equipo mil veces antes y más con el plantillón que tenemos.
Si pensamos que no podemos optar a jugar algo, ser competitivos y ganar títulos por no contar con un jugador como Cesc o de su mismo corte, pues la llevamos clara.

No es lo mismo comparar con Cesc un jugador en alza jovencisimo todavia con progresion , con Kaka que se le veia que estaba en decadencia y ya con una edad "madura".

Con Kaka, todos creiamos que estaba jugando mal en Milan pues por el ambiente con Ronaldinho y el estado general del equipo, etc... y que al venir al Madrid le pasaria como a Zidane cuando se retiro del Madrid y jugo un mundial impresionante con Francia.

Pero se ha visto que no, que no da mas de si, ojala me equivoque pero es nuestro nuevo "Raul".
kuririn escribió:El Tenerife ¿? Imagen

Claro que sí. [angelito]

kuririn, en las canarias gustan muchos los toros, solo que nos se los podían permitir (traerlos en barco y demás). Por eso prohibieron el toreo, pero vamos, que les mola la fiesta.

Meeeeeeec, error. No conozco a ningún canario al que le gusten los toros. Nadie iba a las corridas. A lo mejor les gusta a los peninsulares que vienen a vivir a canarias, pero lo que se dice tradición taurina en canarias 0.[quote="kuririn"][quote="godofredo"]
godofredo escribió:
duende escribió:

Cesc para mi sería a priori otra galáctico más y como galáctico que es, se puede estrellar perfectamente y no encajar en el Madrid, y luego quítatelo de encima habiendo pagado 60 kilos o más por el.

Ya me dirás que tedrá que ver el fichaje de Kaká en el final de su carrera y tras varios años de declive, con el fichaje de un chico de 23 años que hasta la última temporada ha sido el mejor de su equipo, muy consistente y regular. Xavi se consagró después de la Euro08 a los 28 años, de hecho recuerdo perfectamente como algunos foreros en el hilo del Barcelonismo abogaban por venderlo, se quejaban de que era demasiado lento, que no tiraba a puerta, que no tenía regate... etc. Fabregas tiene 23 y es capitan y referente de su equipo, tiene un despliegue del juego y una efectividad en el pase similar a Xavi (quizás no tanto), pero con la ventaja de que ha crecido como futbolista en Inglaterra y eso le ha dado gol y disparo desde fuera del área , más físico y agresividad defensiva. Si el Barça suelta 50 millones por él, es un precio bastante razonable.

A mí Cesc no me parece un "galáctico" ni un jugador individual ni nada por el estilo, no sé ni cómo lo comparas con el fichaje de Kaká, nada que ver. Pero vamos, que da igual, no sé ni por qué estamos hablando de Fabregas, no hay ninguna opción de que venga.
Quien este interesado en ver a raul con su nuevo equipo,este fin de semana echan los partidos en telecinco :cool:

http://www.adslzone.tv/2010/07/30/la-li ... telecinco/
Galacticos hacen falta de vez en cuando, Ronaldo es un ejemplo de eso, el madrid ha ganado mucho con el fichaje de CR9, el problema es que Kaká fue un capricho y un fichaje que se hizo en horas bajas de ese jugador.

Si fichas una vieja gloria en horas bajas si que te arriesgas a que no haga nada y por un jugador asi no hay que pagar tanto dinero.

Se pago como crack un jugador que llevaba 2 años sin serlo.
godofredo está baneado por "Troll"
Kaka' ha sido mucho más de lo que es Cesc ahora. Yo creo que eso lo deberíamos tener presente, porque de momento no he visto a Cesc hacer las semifinales de Champions que ha hecho Kaka', por destacar algo.
Que Cesc con más años de mejoría llegue al nivel o más del mejor Kaka', pues está por ver.
Para mi ese tio es recuperable pero si se toman las medidas necesarias. A estos jugadores no se les olvida jugar de un día para otro. Mirad el último año de Zidane con el Madrid, que fue bastante malo, pero llegó el mundial y fue el mejor del mundo. Fisicamente estaba justísimo de fuerzas.
Kaka' no ha hecho ni lo uno ni lo otro, por lo que creo que está muy jodido fisicamente, que a su vez afecta a la moral del jugador, claro.
No sé hasta que punto esa pubalgia está mermando su rendimiento, pero está claro que algo debe influir.
Por eso creo que con un tratamiento personalizado de puesta a punto Kaka' puede acabar rindiendo. Evidentemente no hará lo que hace Messi ahora o lo que el mismo hacía hace unos años, por lo menos no cada partido, pero sí que puede llegar a un nivel aceptable y dar sus frutos.

Lo que está claro que es si se va a dedicar a entrenar dos horas al día y para casa, siendo titular indiscutiible en este equipo, no hacemos nada.
jas1 escribió:Galacticos hacen falta de vez en cuando, Ronaldo es un ejemplo de eso, el madrid ha ganado mucho con el fichaje de CR9, el problema es que Kaká fue un capricho y un fichaje que se hizo en horas bajas de ese jugador.

Si fichas una vieja gloria en horas bajas si que te arriesgas a que no haga nada y por un jugador asi no hay que pagar tanto dinero.

Yo creo que con Kaka, esperaban un rendimiento "similar" al de Zidane, cada uno en su estilo de juego, pero esperaban eso.
kuririn escribió:
jas1 escribió:Galacticos hacen falta de vez en cuando, Ronaldo es un ejemplo de eso, el madrid ha ganado mucho con el fichaje de CR9, el problema es que Kaká fue un capricho y un fichaje que se hizo en horas bajas de ese jugador.

Yo creo que con Kaka, esperaban un rendimiento "similar" al de Zidane, cada uno en su estilo de juego, pero esperaban eso.

yo confio en que kaka con mourinho de un salto de calidad, yo creo que va a mejorar mucho
Kaká dejarse de recuperaciones y milagros que lleva ya 3 años lamentables, Kaká como "buen" brasileño llegó a su máximo nivel y luego bajo su rendimiento poco a poco, su mejor temporada la del 2004 que fue impresionante,empezó a bajar incluso ya en el Mundial de alemania yo pensaba que recuperaría su mejor versión pero nada, empezo ya con los tipicos chispazos y a desaparecer partido a partido, por suerte para él se endiosó con las semifinales y final de champions contra el Liverpool, pero lo dicho un espejismo de un jugador totalmente en declive.
No sé si oísteis rumores antes del Mundial de que Kaká tenía pensado pasar por una operación por lo de la pubalgia, pero que quería esperar a jugar el Mundial. ¿Eso lo dijo él o se lo inventó alguien por el camino?
Olorin99 escribió:Ya lo han confirmado en la web del Madrid:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Bueno lo de Khedira ya lo ha hecho oficial tb el Real Madrid, a ver si lo presentan este fin de semana y se reune a la semana que viene con el resto de compañeros en los Angeles, porque supuestamente Kaka y Di Maria tb comenzarán esta semana no?,

Ahora veremos a ver el siguiente... lo que yo flipo es el BOCACHANCLA de Valdano que dijo que con Di Maria faltaba un fichaje o como mucho 2 y se finiquitaba la plantilla, y por lo que veo faltan todavía 2 fichajes más.. y 2 salidas como mínimo.

Espero que no vengan ni Özil ni Maicon, para tener al Alemán ya tenemos a VdV y Canales ( jovenes y con mucho talento todavía) y en cuanto a Maicon, sera muy bueno, pero teniendo tan en forma a Ramos, y viendo como rindio Albiol el año pasado, me olvidaba, e iba a por un Lat. Izquierdo TITULAR. Y si acaso quisieran fichar a un segundo jugador ficharía a un delantero o pasaba de fichar y me quedaba con Rodrigo.. que ha metido hoy un golito en la final... y daba oportunidad a la cantera.
EL_Nota69 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010080639/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_Sami_Khedira,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

Bueno lo de Khedira ya lo ha hecho oficial tb el Real Madrid, a ver si lo presentan este fin de semana y se reune a la semana que viene con el resto de compañeros en los Angeles, porque supuestamente Kaka y Di Maria tb comenzarán esta semana no?, 

Si estuvo hasta el 10 en Sudafrica no creo que se incorpore ya, se incorporará junto con Casillas y estos digo yo.

EL_Nota69 escribió:Ahora veremos a ver el siguiente... lo que yo flipo es el BOCACHANCLA de Valdano que dijo que con Di Maria faltaba un fichaje o como mucho 2 y se finiquitaba la plantilla, y por lo que veo faltan todavía 2 fichajes más.. y 2 salidas como mínimo.

Tampoco sabes si habra mas fichajes, que algunos hablais como si estuvierais dentro del Madrid y supierais lo que se cuece [carcajad]

Por cierto, segun mis fuentes, Khedira 18 kilos, ahi es nada [+risas]
¿De Parejo no hay noticias no? seguira entonces una añito en el Getafe :(
Mejor, todavía la falta rodaje al chaval... no ha tenido una temporada demasiado regular tampoco. Mucho peor que la de Granero en su momento, por ejemplo.
Michel lo ha cambiado bastante, recuerdo el primer partido con el Racing que se salió pero luego es verdad que ha estado pasando de la titularidad a salir en segundas partes, no ha sido constante, esperemos este año sea indiscutible y porque no verlo pronto aqui.
A to' esto, ¿qué chorra hacen jugando con el Jabulani? No me jodas que la UEFA lo va a estandarizar... [burla3]
Vaya churrigol y vaya cagada de la defensa española, se ha metido el pavo por el centro que parecia Ronaldo, bluf.

Y Canales un poco inseguro y nervioso, no me esta gustando nada, poco va a jugar en el Madrid asi yo creo...
Si, pero nosotros hemos ganado el mundial y ellos han dado pena.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere
Zespris escribió:Si, pero nosotros hemos ganado el mundial y ellos han dado pena.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere

Es que ha sido tremendo, con lo encarriladisimo que teniamos el partido, pffff, han tenido 3 y han metido 2, nosotros hemos tenido 4 o 5 y hemos metido 1, asi no se puede, en verdad ha sido como el Mundial, pero alli no nos metieron ninguno.

La de Canales que se ha medio acojonado, se la ha pasado al otro y ha venido el defensa ha sido crucial, si marcamos esa...
Ya ya, ha sido tristísimo... casi como el U17 de hace un par de meses. Pero bueno, esos títulos no cuentan. Cuando tengan algo de experiencia no harán esas tonterías, pero seguirán teniendo esa calidad.
Joder con wenger,se a mantenido duro en el tema cesc,y finalmente no ficha por el barça.
Pues batacazo de la sub 19, en la segunda parte Francia muy superior, que me gusta Tafer, ya en el sub 17 me llamó su atención pero veo que sigue a buen ritmo, va con los pasos de Benzema en el Lyon, a todo esto vaya comentarista cargante y rallante el de telecinco, JJ ha creado buena escuela por lo que veo. :-|
Sanchez escribió:Joder con wenger,se a mantenido duro en el tema cesc,y finalmente no ficha por el barça.

Me imagino por mucho que diga Zubi, que iran a por Mata o a por Ozil.. y tambien añadiran a Senna.

En cuanto a Cesc, pues mas o menos como nosotros el año pasado con Ribery, el club te pide 60, tu intentas por menos, y te dan calabazas...

Bueno veamos si fichamos a Maicon y ya seria la leche un lateral izquierdo y plantilla cerrada a falta de las bajas, y que las bajas no incluyan a VDV.
Sanchez escribió:Joder con wenger,se a mantenido duro en el tema cesc,y finalmente no ficha por el barça.

No ficha por que no hay pasta, esa supuesta oferta que hicieron parece ridicula para lo que vale Cesc, asi que aguantar un añito más, lastima que no quiera el blanco que sino el tito floren estaba ahi con la cartera preparada.
juanki escribió:

No ficha por que no hay pasta, esa supuesta oferta que hicieron parece ridicula para lo que vale Cesc, asi que aguantar un añito más, lastima que no quiera el blanco que sino el tito floren estaba ahi con la cartera preparada.

Yo creo que si hay pasta. Pero siempre les ha dolido hacer grandes desembolsos, y en este caso en particular, habiéndose ido de la cantera, más doloroso aún. Entiendo que tiren a la baja, aunque para mí Cesc cuesta los 50-60 que se piden por él.
alexhh escribió:
juanki escribió:

Yo creo que si hay pasta. Pero siempre les ha dolido hacer grandes desembolsos, y en este caso en particular, habiéndose ido de la cantera, más doloroso aún. Entiendo que tiren a la baja, aunque para mí Cesc cuesta los 50-60 que se piden por él.

Ainssssss

esto

----Alonso--------Khedira-----
------------------------------
------------Cesc-------------

en lugar de esto

----Alonso--------Khedira-----
------------------------------
------------Kaka-------------

Seria la caña.....
Sholrak escribió:No sé si oísteis rumores antes del Mundial de que Kaká tenía pensado pasar por una operación por lo de la pubalgia, pero que quería esperar a jugar el Mundial. ¿Eso lo dijo él o se lo inventó alguien por el camino?

Yo lo ultimo que he leido en panfletos es que no se va a operar, no recuerdo haber leido que tuviese en mente operarse y ademas si no lo ha hecho ya no lo va a hacer y creo que es un error, morientes paso por lo mismo se opero y se recupero..

Yo sinceramente dudo mucho que kaka mejore su nivel ha empezado la cuest abajo de su carrera y mourinho tampoco hace milagros el hombre y espero que no tengamos con kaka un raul v2 porque seria el acabose.
Bueno, pues como dije cuando empezó el Sub-19, ha ganado Francia (:visionario: , tengo testigos y pruebas [poraki] ). Equipo muy físico y esos en esas edades se nota demasiado. Kakuta y Bakambu son unas bestias. Lo que no entiendo es como no ha jugado Grenier ni la semi ni hoy, para mí es el mejor jugador de Francia, aunque estuvo algo gris los 3 primeros partidos.
juanki escribió:

dinero hay, loq ue no se va a hacer es la burrada de soltar 60 millones por un jugador. Eso es una animalada.
Nadie comenta las malas artes y los palos a Wenger por (OH atención!) no dejar ir a su mejor jugador, menudo caradura el alsaciano.
Hereze escribió:
juanki escribió:

dinero hay, loq ue no se va a hacer es la burrada de soltar 60 millones por un jugador. Eso es una animalada.

Imagen

[tomaaa]
YknarF escribió:Nadie comenta las malas artes y los palos a Wenger por (OH atención!) no dejar ir a su mejor jugador, menudo caradura el alsaciano.

si quieres ya te las comento yo, y si, si quisiera tanto a Cesc como dice publicamente, sabría perfectamente que es lo mejor para él.
Ahora, si lo que quiere es joderle su carrera obligándole a estar 6 años en un club donde no se va a comer una rosca pues adelante.
De todas formas, parte de culpa la tiene Cesc, soy yo y hago una rueda de prensa diciendo que no voy a volver a vestir la camiseta del Arsenal, que o me venden o me tienen un año cobrando un pastón y rascóndome los huev***.
Y que no se queje, que peor que él fichando no hay nadie.

Que si, Dex9, que Ibra ha costado 60 millones y dale con la cantinela.
Y aunque se hubieran pagado 90 millones por Ibra, en nada cambia lo de Cesc, pagar 60 kilos por un tio que nos robaron de la cantera, es una idiotez.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Nadie comenta las malas artes y los palos a Wenger por (OH atención!) no dejar ir a su mejor jugador, menudo caradura el alsaciano.

si quieres ya te las comento yo, y si, si quisiera tanto a Cesc como dice publicamente, sabría perfectamente que es lo mejor para él.
Ahora, si lo que quiere es joderle su carrera obligándole a estar 6 años en un club donde no se va a comer una rosca pues adelante.
De todas formas, parte de culpa la tiene Cesc, soy yo y hago una rueda de prensa diciendo que no voy a volver a vestir la camiseta del Arsenal, que o me venden o me tienen un año cobrando un pastón y rascóndome los huev***.

Y aunque se hubieran pagado 90 millones por Ibra, en nada cambia lo de Cesc, pagar 60 kilos por un tio que nos robaron de la cantera, es una idiotez.

El error de Cesc es la renovacion que hizo con tantos años, deberia haber firmado con alguna clausula de liberacion ante determinadas ofertas, etc..etc...
Hereze escribió:

Tristisimo.......
Hereze entonces porque Cesc renovo hace poco? que yo sepa ni wenger ni nadie le puso una pistola en la cabeza para renovar, y si el club no quiere vender pues es lo que hay, otra cosa es que Cesc de una rueda de prensa y diga publicamente que se quiera ir del arsenal cosa que no creo que haga.
Hereze escribió:

La situacion actual es culpa de cesc y del barça.

- de Cesc por haber renovado tanto tiempo si su deseo era irse al barça en un futuro proximo.
- del barça por no poner los millones suficientes. aqui esta ya el interes del barça en traerlo, que 60 millones es mucho yo tb lo pienso pero es un fichaje estratégico y un relevo, que quizás es el único posible, de uno de vuestro mejores jugadores.

El arsenal esta defendiendo sus intereses.

Igual que hizo el Liverpool con Xabi y el Manchester con CR. que hasta que no nos sacaron que lo ellos querian no dejaron que se marchasen.

Que os robasen a Cesc hace años tb es culpa de Cesc, por irse sin esperarse a que hubiese presidente en el barça.
Hereze escribió:
juanki escribió:

Pues a mi entre 60 o 65 en adelante vale Cesc viendo como esta el mercado y lo que ha rendido ya en lo que lleva en el Arsenal ademas de lo que joven que es que eso hace que suba mas su tasación.
[Barcha] escribió:Hereze entonces porque Cesc renovo hace poco? que yo sepa ni wenger ni nadie le puso una pistola en la cabeza para renovar, y si el club no quiere vender pues es lo que hay, otra cosa es que Cesc de una rueda de prensa y diga publicamente que se quiera ir del arsenal cosa que no creo que haga.

es que sino hace eso demostrará que no lo está dando todo por fichar por el Barça y en ese caso, que se quede allí.
Mira como Zidane y Ronaldo si que forzaron su marcha, de repente empezarona decir que sino estoy cómodo, que sino se me trata como me merezco, etc... y aire. O el representante de Maicon con sus declaraciones.
Joder hereze,porque wenger quiera que su capitan siga en su equipo,es joderle la carrera :-|
Sanchez escribió:Joder hereze,porque wenger quiera que su capitan siga en su equipo,es joderle la carrera :-|

que quiera que siga no, pero negarse no tan siquiera a negociar cuando su jugador le ha dicho que se quiere ir sí.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:Hereze entonces porque Cesc renovo hace poco? que yo sepa ni wenger ni nadie le puso una pistola en la cabeza para renovar, y si el club no quiere vender pues es lo que hay, otra cosa es que Cesc de una rueda de prensa y diga publicamente que se quiera ir del arsenal cosa que no creo que haga.

es que sino hace eso demostrará que no lo está dando todo por fichar por el Barça y en ese caso, que se quede allí.
Mira como Zidane y Ronaldo si que forzaron su marcha, de repente empezarona decir que sino estoy cómodo, que sino se me trata como me merezco, etc... y aire. O el representante de Maicon con sus declaraciones.

Pues eso que Cesc debe mover ficha tambien que de momento no lo ha hecho no? el arsenal y Wenger estan defendiendo sus intereses es lo normal y logico todos harian lo mismo en su lugar.
Sanchez escribió:Joder hereze,porque wenger quiera que su capitan siga en su equipo,es joderle la carrera :-|

que quiera que siga no, pero negarse no tan siquiera a negociar cuando su jugador le ha dicho que se quiere ir sí.
El propio Wenger indirectamente ha reconocido que Cesc le ha dicho que se quiere ir cuando ha declarado que no es la primera vez que un jugador suyo se quiere marchar y al final se queda.
Hereze escribió:

pero ni que estuviese picando piedra.

es el capitan y el mejor jugador de su equipo, el mas querido por la aficion y el mas determinante.

eso a dia de hoy no lo va a tener en el barça

y los titulos pues no se es algo que ningun equipo puede garantizar, igual ficha por le barça y el arsenal hace triplete (caso Ibra por ejemplo y muy reciente)
(mensaje borrado)
Yo personalmente creo que al final acabará fichando este verano. Ha salido Sagna ahora diciendo que Cesc quiere irse al Barcelona, y que sus compañeros apoyan su decisión.

A mí me da que esto no viene de ahora, no es ningún capricho de Cesc, la pasada temporada ya se lo debe haber dicho a Wenger y a sus compañeros que se quería ir. Wenger lo sabe, lo ha reconocido, pero es el capitán del equipo, el mejor jugador, y tiene un contrato de 6 años, ofrecer 40 millones como ha ofrecido el Barcelona es de risa. Así que es eso, simplemente es una estrategia más para que el Barcelona presente una oferta seria, y si no lo hace pues Cesc sólo se puede echar la culpa a sí mismo por haber firmado la extensión de contrato tan largo, porque eso encarece seriamente su fichaje.

El problema es que el Barcelona no tiene dinero, ya se ha visto que han tenido pérdidas de 77 millones de la pasada temporada por mucho que diga el hamijo de las chaquetas. Contaban con poder vender a Ibra y así tener algo de dinero para fichar a Cesc pero se pueden quedar con las ganas.
Pues yo sinceramente no tengo la opinion de que el Barcelona tenga una plantilla infinitamente superior a la nuestra ... ni mucho menos.

Un 11 mejor, si. Una plantilla ... para mi no.
Assamit@ escribió:Pues yo sinceramente no tengo la opinion de que el Barcelona tenga una plantilla infinitamente superior a la nuestra ... ni mucho menos.

Un 11 mejor, si. Una plantilla ... para mi no.

si la final la cosa se queda asi como dice zubi, la plantilla se le va a quedar muy corta.

ya veremos, pero tienen mucha suerte igual suben a 4 o 5 canteranos y hacen una temporada como Pedro.
83882 respuestas