› Foros › Off-Topic › Miscelánea
duende escribió:Pues yo a Cesc en el Madrid lo vería una estrellita más, otra de tantas que ya se ha visto y demostrado que con un nombre más no se ganan títulos o se juega a algo.
Mírate el Arsenal contra el A.Villa y contra el Blackburn de la pasada temporada. Los dos mejores partidos que le he visto a Fabregas, era una versión de Xavi pero mejorada, con gol y tiro. Está claro que nos vendría muy pero que muy bien.
Pero bueno, de nada sirve hablar de Fabregas, acabará en el Barcelona, la cuestión es cuándo.
godofredo escribió:duende escribió:Pues yo a Cesc en el Madrid lo vería una estrellita más, otra de tantas que ya se ha visto y demostrado que con un nombre más no se ganan títulos o se juega a algo.
Mírate el Arsenal contra el A.Villa y contra el Blackburn de la pasada temporada. Los dos mejores partidos que le he visto a Fabregas, era una versión de Xavi pero mejorada, con gol y tiro. Está claro que nos vendría muy pero que muy bien.
Pero bueno, de nada sirve hablar de Fabregas, acabará en el Barcelona, la cuestión es cuándo.
También me puedo poner el video del partido que se marcó Kaka' en aquella semifinal contra el Manchester en Old Trafford hace unos añitos, y te aseguro que me subiría la moral, pero luego míralo en el Madrid.
Cesc para mi sería a priori otra galáctico más y como galáctico que es, se puede estrellar perfectamente y no encajar en el Madrid, y luego quítatelo de encima habiendo pagado 50 kilos o más por el.
De verdad, lo que Kaka' le debe servir al Madrid y a Florentino a aplicar tolerancia 0 a más galácticos. Ya basta de despilfarros, nombres y estrellitas.
Prefiero a supuestas medianías que formen grupo y hagan equipo mil veces antes y más con el plantillón que tenemos.
Si pensamos que no podemos optar a jugar algo, ser competitivos y ganar títulos por no contar con un jugador como Cesc o de su mismo corte, pues la llevamos clara.
kuririn escribió:El Tenerife ¿?
kuririn, en las canarias gustan muchos los toros, solo que nos se los podían permitir (traerlos en barco y demás). Por eso prohibieron el toreo, pero vamos, que les mola la fiesta.
godofredo escribió:duende escribió:Pues yo a Cesc en el Madrid lo vería una estrellita más, otra de tantas que ya se ha visto y demostrado que con un nombre más no se ganan títulos o se juega a algo.
También me puedo poner el video del partido que se marcó Kaka' en aquella semifinal contra el Manchester en Old Trafford hace unos añitos, y te aseguro que me subiría la moral, pero luego míralo en el Madrid.
Cesc para mi sería a priori otra galáctico más y como galáctico que es, se puede estrellar perfectamente y no encajar en el Madrid, y luego quítatelo de encima habiendo pagado 60 kilos o más por el.
De verdad, lo que Kaka' le debe servir al Madrid y a Florentino a aplicar tolerancia 0 a más galácticos. Ya basta de despilfarros, nombres y estrellitas.
Prefiero a supuestas medianías que formen grupo y hagan equipo mil veces antes y más con el plantillón que tenemos.
Si pensamos que no podemos optar a jugar algo, ser competitivos y ganar títulos por no contar con un jugador como Cesc o de su mismo corte, pues la llevamos clara.
jas1 escribió:Galacticos hacen falta de vez en cuando, Ronaldo es un ejemplo de eso, el madrid ha ganado mucho con el fichaje de CR9, el problema es que Kaká fue un capricho y un fichaje que se hizo en horas bajas de ese jugador.
Si fichas una vieja gloria en horas bajas si que te arriesgas a que no haga nada y por un jugador asi no hay que pagar tanto dinero.
Se pago como crack un jugador que llevaba 2 años sin serlo.
kuririn escribió:jas1 escribió:Galacticos hacen falta de vez en cuando, Ronaldo es un ejemplo de eso, el madrid ha ganado mucho con el fichaje de CR9, el problema es que Kaká fue un capricho y un fichaje que se hizo en horas bajas de ese jugador.
Si fichas una vieja gloria en horas bajas si que te arriesgas a que no haga nada y por un jugador asi no hay que pagar tanto dinero.
Se pago como crack un jugador que llevaba 2 años sin serlo.
Yo creo que con Kaka, esperaban un rendimiento "similar" al de Zidane, cada uno en su estilo de juego, pero esperaban eso.
Olorin99 escribió:Ya lo han confirmado en la web del Madrid:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm
EL_Nota69 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010080639/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_Sami_Khedira,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm
Bueno lo de Khedira ya lo ha hecho oficial tb el Real Madrid, a ver si lo presentan este fin de semana y se reune a la semana que viene con el resto de compañeros en los Angeles, porque supuestamente Kaka y Di Maria tb comenzarán esta semana no?,
EL_Nota69 escribió:Ahora veremos a ver el siguiente... lo que yo flipo es el BOCACHANCLA de Valdano que dijo que con Di Maria faltaba un fichaje o como mucho 2 y se finiquitaba la plantilla, y por lo que veo faltan todavía 2 fichajes más.. y 2 salidas como mínimo.
Zespris escribió:Si, pero nosotros hemos ganado el mundial y ellos han dado pena.
Si es que el que no se consuela es porque no quiere
Sanchez escribió:Joder con wenger,se a mantenido duro en el tema cesc,y finalmente no ficha por el barça.
Sanchez escribió:Joder con wenger,se a mantenido duro en el tema cesc,y finalmente no ficha por el barça.
juanki escribió:Sanchez escribió:Joder con wenger,se a mantenido duro en el tema cesc,y finalmente no ficha por el barça.
No ficha por que no hay pasta, esa supuesta oferta que hicieron parece ridicula para lo que vale Cesc, asi que aguantar un añito más, lastima que no quiera el blanco que sino el tito floren estaba ahi con la cartera preparada.
alexhh escribió:juanki escribió:Sanchez escribió:Joder con wenger,se a mantenido duro en el tema cesc,y finalmente no ficha por el barça.
No ficha por que no hay pasta, esa supuesta oferta que hicieron parece ridicula para lo que vale Cesc, asi que aguantar un añito más, lastima que no quiera el blanco que sino el tito floren estaba ahi con la cartera preparada.
Yo creo que si hay pasta. Pero siempre les ha dolido hacer grandes desembolsos, y en este caso en particular, habiéndose ido de la cantera, más doloroso aún. Entiendo que tiren a la baja, aunque para mí Cesc cuesta los 50-60 que se piden por él.
Sholrak escribió:No sé si oísteis rumores antes del Mundial de que Kaká tenía pensado pasar por una operación por lo de la pubalgia, pero que quería esperar a jugar el Mundial. ¿Eso lo dijo él o se lo inventó alguien por el camino?
juanki escribió:Sanchez escribió:Joder con wenger,se a mantenido duro en el tema cesc,y finalmente no ficha por el barça.
Hereze escribió:juanki escribió:Sanchez escribió:Joder con wenger,se a mantenido duro en el tema cesc,y finalmente no ficha por el barça.
dinero hay, loq ue no se va a hacer es la burrada de soltar 60 millones por un jugador. Eso es una animalada.
YknarF escribió:Nadie comenta las malas artes y los palos a Wenger por (OH atención!) no dejar ir a su mejor jugador, menudo caradura el alsaciano.
Hereze escribió:YknarF escribió:Nadie comenta las malas artes y los palos a Wenger por (OH atención!) no dejar ir a su mejor jugador, menudo caradura el alsaciano.
si quieres ya te las comento yo, y si, si quisiera tanto a Cesc como dice publicamente, sabría perfectamente que es lo mejor para él.
Ahora, si lo que quiere es joderle su carrera obligándole a estar 6 años en un club donde no se va a comer una rosca pues adelante.
De todas formas, parte de culpa la tiene Cesc, soy yo y hago una rueda de prensa diciendo que no voy a volver a vestir la camiseta del Arsenal, que o me venden o me tienen un año cobrando un pastón y rascóndome los huev***.
Y que no se queje, que peor que él fichando no hay nadie.
Que si, Dex9, que Ibra ha costado 60 millones y dale con la cantinela.
Y aunque se hubieran pagado 90 millones por Ibra, en nada cambia lo de Cesc, pagar 60 kilos por un tio que nos robaron de la cantera, es una idiotez.
Hereze escribió:YknarF escribió:Nadie comenta las malas artes y los palos a Wenger por (OH atención!) no dejar ir a su mejor jugador, menudo caradura el alsaciano.
si quieres ya te las comento yo, y si, si quisiera tanto a Cesc como dice publicamente, sabría perfectamente que es lo mejor para él.
Ahora, si lo que quiere es joderle su carrera obligándole a estar 6 años en un club donde no se va a comer una rosca pues adelante.
De todas formas, parte de culpa la tiene Cesc, soy yo y hago una rueda de prensa diciendo que no voy a volver a vestir la camiseta del Arsenal, que o me venden o me tienen un año cobrando un pastón y rascóndome los huev***.
Que si, Dex9, que Ibra ha costado 60 millones y dale con la cantinela.
Y aunque se hubieran pagado 90 millones por Ibra, en nada cambia lo de Cesc, pagar 60 kilos por un tio que nos robaron de la cantera, es una idiotez.
Hereze escribió:juanki escribió:Sanchez escribió:Joder con wenger,se a mantenido duro en el tema cesc,y finalmente no ficha por el barça.
dinero hay, loq ue no se va a hacer es la burrada de soltar 60 millones por un jugador. Eso es una animalada.
[Barcha] escribió:Hereze entonces porque Cesc renovo hace poco? que yo sepa ni wenger ni nadie le puso una pistola en la cabeza para renovar, y si el club no quiere vender pues es lo que hay, otra cosa es que Cesc de una rueda de prensa y diga publicamente que se quiera ir del arsenal cosa que no creo que haga.
Sanchez escribió:Joder hereze,porque wenger quiera que su capitan siga en su equipo,es joderle la carrera
Hereze escribió:[Barcha] escribió:Hereze entonces porque Cesc renovo hace poco? que yo sepa ni wenger ni nadie le puso una pistola en la cabeza para renovar, y si el club no quiere vender pues es lo que hay, otra cosa es que Cesc de una rueda de prensa y diga publicamente que se quiera ir del arsenal cosa que no creo que haga.
es que sino hace eso demostrará que no lo está dando todo por fichar por el Barça y en ese caso, que se quede allí.
Mira como Zidane y Ronaldo si que forzaron su marcha, de repente empezarona decir que sino estoy cómodo, que sino se me trata como me merezco, etc... y aire. O el representante de Maicon con sus declaraciones.
Sanchez escribió:Joder hereze,porque wenger quiera que su capitan siga en su equipo,es joderle la carrera
Hereze escribió:Sanchez escribió:Joder hereze,porque wenger quiera que su capitan siga en su equipo,es joderle la carrera
que quiera que siga no, pero negarse no tan siquiera a negociar cuando su jugador le ha dicho que se quiere ir sí.
Assamit@ escribió:Pues yo sinceramente no tengo la opinion de que el Barcelona tenga una plantilla infinitamente superior a la nuestra ... ni mucho menos.
Un 11 mejor, si. Una plantilla ... para mi no.