Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que grande Van Gol que pena que las lesiones no le respetaran.
menos mal que no esta raul en el madrid XD, que peso nos hemos quitado la virgen
+1
Lars_ur escribió:menos mal que no esta raul en el madrid XD, que peso nos hemos quitado la virgen

Ya te digo xD.

¿Al final le han pagado el año que le quedaba por elegir irse al Schalke?
mi equipo aleman desde 2002 fue el b.dortmund(koller,rosicky,ewerton,dede,odonkor,metzelder..),ahora ya no me mola tanto
Lars_ur escribió:menos mal que no esta raul en el madrid XD, que peso nos hemos quitado la virgen

Eso estoy viendo esta super lento y no se si es solo sensación mia pero no ha perdido tambien fuerza? cuando golpea el balón le sale la fuerza del culo algo que ya le solia pasar aqui en sus ultimos partidos, a mi al menos me desespera verle, no entiendo como pensaba que si seguia aqui iba a jugar y mucho, creo que raul no se ha visto en videos sus ultimos años...

Vale que le pone ganas y lo intenta pero donde ya no hay no hay..
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja es un gustazo ver a Raúl dando pena y no cabrearte

Que felicidad Imagen
uuuuyyy raul XD, que penica, si en el fondo todos queremos que lo haga bien y meta muchos goles XD
k partido estais viendo? Sta de delantero creando ocasiones con buenos desmarques
yo quiero que le vaya bien, pero es que es evidente, que ya no esta para jugar en un equipo de nivel.
No sois ni exagerados, que esperabais, que en el primer partido de pretemporada, y sin apenas entrenarse con el equipo metiera 5 goles???
Cago en la leche, que pocos hombres en este hilo.

Herejes!
Pues oye, no esta jugando del todo mal, el pase que acaba de meter era medio gol, que vuelva que vuelva jajajaja..........ni de coña XD
Creo que no seré el único que siga la temporada del Schalke Imagen
edu_mambo69 escribió:Creo que no seré el único que siga la temporada del Schalke Imagen

Claro que no :)

Pues no ha estado mal el pase del repudiado.
goool del madrid aleman
Raul ya ha bajado a puestos de enganche, ya esta en "la zona perdida".

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID ALEMAN.
Mi equipo alemán siempre ha sido el St. Pauli, archirival del Hamburg, y ayer le cascó tres al Racing... [rtfm]

Este año con la permanencia me conformo. XD
Zespris escribió:Mi equipo alemán siempre ha sido el St. Pauli, archirival del Hamburg, y ayer le cascó tres al Racing... [rtfm]

El equipo de los condones??? [carcajad]
De los condones, del presidente gay y dueño de locales de alterne, del barrio rojo de Hamburgo... los piratas del Elbe básicamente. Los más colgados de la liga alemana. [sonrisa]

Además, tienen el mayor número de aficionadas femeninas de Alemania. Tanto que tuvieron que quitar la publicidad de Maxim del estadio.
Yo hasta que no se cierre el plazo de fichajes no estaré tranquilo, no vaya a ser que se arrepientan y nos lo devuelvan. [mad]
flipe escribió:No sois ni exagerados, que esperabais, que en el primer partido de pretemporada, y sin apenas entrenarse con el equipo metiera 5 goles???

No, pero que vamos que lo que he visto no difiere mucho de lo que hacia el ultimo año en el madrid o sea estar por ahi dando vueltas, presionar un poco, intentarlo y cuando tiene el balón parecer que tenga piedras en los pies, y tiene que bajar a recibir porque arriba huele pocas.
godofredo está baneado por "Troll"
Pues yo creo que Raúl va a hacer un gran papel en la liga alemana. Para el Madrid no está, pero en este equipo va a ser el referente y por argumentos.
pero que esperais de raul? :-| estando lesionado meses,y solo haciendo un entrenamiento con su nuevo equipo..aun asi casi marca 2 goles,con lo malo que es.

Edito:Rodrigo al benfica por 6 kilos!

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=216645
Zespris escribió:Mi equipo alemán siempre ha sido el St. Pauli, archirival del Hamburg, y ayer le cascó tres al Racing... [rtfm]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Grandes Los Piratas.
Pues a mí Raúl me ha gustado,para estar en las condiciones lamentables en las que está por lo menos ha puesto ganas y se ha movido bien.Además su equipo es de momento una banda del copón, así que no desentonará mucho.
En este partido ha hecho más que Torres en todo el Mundial.
capellista escribió:Pues a mí Raúl me ha gustado,para estar en las condiciones lamentables en las que está por lo menos ha puesto ganas y se ha movido bien.Además su equipo es de momento una banda del copón, así que no desentonará mucho.

que torres en el mundial y en toda la fase de clasificacion, para que luego no digan que es que estaba lesionado, vaya una fase de clasificacion se pego el tio, debia pensar que eran vacaciones.
Hispalense escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Grandes Los Piratas.

Perroflautes.

Bayern power!
A mí personalmente me duele ver a Raúl jugando en otro equipo, aún no lo concibo. Eso sí, le deseo toda la suerte del mundo, espero que haga grandes cosas estos 2 años. Por otro lado, tras ver las imágenes del partido lo veo con muchísimas ganas lo cual me tranquiliza en parte.

Venga, modo tontorrón off. XD
capellista escribió:Pues a mí Raúl me ha gustado,para estar en las condiciones lamentables en las que está por lo menos ha puesto ganas y se ha movido bien.Además su equipo es de momento una banda del copón, así que no desentonará mucho.

[qmparto] [qmparto]
jadeempire escribió:

[qmparto] [qmparto]

Bueno, en parte razón tiene... Dije, digo y diré que Torres es el tío más sobrevalorado del fútbol mundial. He dicho.

Abro paraguas por si aca... [poraki]
Sanchez escribió:pero que esperais de raul? :-| estando lesionado meses,y solo haciendo un entrenamiento con su nuevo equipo..aun asi casi marca 2 goles,con lo malo que es.

Edito:Rodrigo al benfica por 6 kilos!

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=216645

Así nos va... otro tío prometedor de la cantera tomar por culo, junto a Marcos Alonso y Mosquera.

En fin.. sobre todo el caso de los dos primeros es para mear y no echar gota.. cuando necesitamos gente en esos dos puestos ¬_¬
Alonso tiene recompra, que lei por ahi a alguno que no tenia...
YknarF escribió:Alonso tiene recompra, que lei por ahi a alguno que no tenia...

Y Rodrigo, la clausula de recompra es mas del doble de lo que ha pagado el Benfica por él.

A mi me parece bien que los vendan y se vayan formando por ahi, de hecho Marcos Alonso debia haber ido al Benfica, que por lo visto tambien quieren a Robigol, están haciendo buen equipillo para la Champions, veremos a ver [carcajad]
Pongo el resumen del partido de Raúl de esta tarde por si algún madridista no ha podido verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=hr4qlSaVSTc
Joder el robirosa cantando la mArsellesa en el 33, menudo colgado xddd
Noticia de la Sexta .... osease casi "comunicado oficial" Imagen

Se puede decir que Van der Vaart esta fuera y sera uno de los descartes.

Cuando han hablado del fichaje de Khedira han estado hablando de que el fichaje le da muchas posibilidades a Mourinho con el fondo de armario que tiene, alternando en diferentes puestos con las nuevas incorporaciones.

Pues bien indicaban la posibilidad de Pedro Leon de sustituir a Ronaldo, de que "Canales sustituyera a Kaka", o el juego de tener a Xabi Alonso, Lass, Diarra, Gago aparte de Khedira, que vendria a ser titular junto con Xabi Alonso.

Ademas presentaban en pantalla el supuesto equipo titular con el suplente.

Es decir no mencionaron al holandes en ningun momento... Imagen

Veamos sustituir a Canales por VDV, pues como que no ....

Por otro lado tambien dijeron que este año por fin habia un equipo compensado, ejem ejem LATERAL IZQUIERDO ! ! !

Por otro lado.. ha salido una entrevista con Benzema, hablando en Español, y la verdad que habla bastante bien, que ya dice q el año pasado entre lo del idioma, y la aclimatacion con los compañeros, etc.etc.. pero que este año va a ser su año, que tiene mucha confianza, y la verdad que se le veia sonriendo, parece un cambio de aptitud.

Otro asunto mas: Kaka donde anda ¿?, porque Alves se incorpora mañana a los entrenamientos, y el Pipa se ha incorporado ya hoy.
Gary_Lester escribió:Cago en la leche, que pocos hombres en este hilo.

Herejes!

presente!
kuririn escribió:Noticia de la Sexta .... osease casi "comunicado oficial" Imagen

Se puede decir que Van der Vaart esta fuera y sera uno de los descartes.

Raro cuando la familia justo antes de la final, creo que fue la abuela dijo que el VDV seguiría en el Madrid que Mou contaba con el porque se lo habia dicho mas fichar Mou por el madrid.
Seria un error vender a VDV.
kuririn escribió:Por otro lado tambien dijeron que este año por fin habia un equipo compensado, ejem ejem LATERAL IZQUIERDO ! ! !

Defensas? Pero esos son solo para la foto no?

Es que 6 jugadores para 4 puestos, para todas las competiciones y toda la temporada...
Reportajazo en cnn+ de nba, espectacular la parte de Fernando Martin...
Otro canterano que se va asi seguro que no sacamos ningun canterano Imagen
Da gusto ver como hablan de Mou la plantilla. Se les ve ilusionados y confían en que el entrenador les lleve a buen puerto. Puede que no pasara una cosa así desde Del Bosque.
Es lo bueno que tiene Mou. Su leyenda le precede y así es mucho más fácil ganarse el respeto de los jugadores, incluso de las estrellas.
juanki, para decirme eso por mp mejor lo escribes aquí o te lo ahorras para no perder el tiempo con niñatadas del tipo "mejor te ries de ti mismo" como me has contestado sin venir a cuento.
YknarF escribió:Perroflautes.

Bayern power!

- Hola, me llamo Franky y voy a hacerme de un equipo de la liga española.
- Muy bien, pase por aquí. ¿Qué clase de equipo le gustaría?
- Uno que tenga muchos títulos para poder presumir delante de mis amigos.
- ¿Le vale el Real Madrid? 31 títulos de liga y 9 copas de europa. Tenga en cuenta que usted es catalán y a lo mejor eso le causa antipatía entre sus amistades.
- Bueno bueno, me vale. Ahora... también me gustaría hacerme de un equipo en la liga alemana. Con muchos títulos también.
- Pero bueno, ¿usted es un chaquetero? Hay más cosas en un equipo aparte de los títulos.
- No no, si yo quiero presumir de la historia de mi club. Me da igual ser de un equipo odiado por medio país.
- En ese caso tenemos el Madrid de Alemania, el Bayern de Munich. El que más ligas ha ganado, con 22 ligas y encima tiene 4 champions. Aun así le advierto, media Alemania odia a ese equipo y el entrenador es un cabezaladrillo.
- Nada, ya para compensar me haré fan de alguna tenista que nunca gane nada.

[ayay]
Zespris escribió:
YknarF escribió:Perroflautes.

Bayern power!

- Hola, me llamo Franky y voy a hacerme de un equipo de la liga española.
- Muy bien, pase por aquí. ¿Qué clase de equipo le gustaría?
- Uno que tenga muchos títulos para poder presumir delante de mis amigos.
- ¿Le vale el Real Madrid? 31 títulos de liga y 9 copas de europa. Tenga en cuenta que usted es catalán y a lo mejor eso le causa antipatía entre sus amistades.
- Bueno bueno, me vale. Ahora... también me gustaría hacerme de un equipo en la liga alemana. Con muchos títulos también.
- Pero bueno, ¿usted es un chaquetero? Hay más cosas en un equipo aparte de los títulos.
- No no, si yo quiero presumir de la historia de mi club. Me da igual ser de un equipo odiado por medio país.
- En ese caso tenemos el Madrid de Alemania, el Bayern de Munich. El que más ligas ha ganado, con 22 ligas y encima tiene 4 champions. Aun así le advierto, media Alemania odia a ese equipo y el entrenador es un cabezaladrillo.
- Nada, ya para compensar me haré fan de alguna tenista que nunca gane nada.

[ayay]

Imagen
Calla, que hay pocas cosas más tristes que quedarse trabajando en tu proyecto fin de carrera un sábado a partir de las 12 porque es la única hora a la que queda medianamente libre el sistema.
Ole ahí ese murcianico [amor]
La verdad es que falta un murciano en la roja para que esté completa y este tío daría la talla de sobra XD
Puto zespris troll ya ye explicare un dia lo del bayern por msn que ara estoy por ahiby mrdio chuzo cob el iphone
YknarF escribió:Puto zespris troll ya ye explicare un dia lo del bayern por msn que ara estoy por ahiby mrdio chuzo cob el iphone

yo tb c haserr cmo ke stoytu borarcxho ssni haberas¡ bevdio nin aune gta dalcol
83882 respuestas