Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jejejejeje ,vaya trozaco que lleva el colega jejejeje,
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Puto zespris troll ya ye explicare un dia lo del bayern por msn que ara estoy por ahiby mrdio chuzo cob el iphone

yo tb c haserr cmo ke stoytu borarcxho ssni haberas¡ bevdio nin aune gta dalcol

:edumambo:

Saludos a la wave que esta miersa ni me deja abrirla
Que tíos más grandes... y uno aquí con la cerveza al lado currando, el día de su cumpleaños, un sábado por la madrugada, si es que la vida es injusta.
felicidades campeonnnnnnnnnnnnn ,no te quejes que yo tambien estoy currando
Zespris escribió:Que tíos más grandes... y uno aquí con la cerveza al lado currando, el día de su cumpleaños, un sábado por la madrugada, si es que la vida es injusta.

Joer, y yo que acabo de quejarme en el hilo de mi equipo por tener que levantarme ahora mismo por ir al curro a... jugar a la PS3 todo el día. n-nU

Lo siento, crack, pero felicidades, por supuesto. [oki]

Qué mala leche me está dando el Marca, ahí lo podéis ver en la portada, pone que anoche el Valencia quedó 2-2 cuando ganamos 1-2, pero qué narices. D: Campaña de acoso y derribo en toda regla, eso es que al Inda le molaría ver a alguno de los nuestros en el Madrid. -w-
Noticias del dia....

Vuelve Pepe Loco ---> Se ha afeitado la cabeza, vuelve a sus origenes, le deben haber comentado lo que le paso a Rulo.

Tema Llorente --> Segun Pipi alias "credibilidad absoluta Deluxe" nos interesa el delantero del Athletic.

Tema centro del campo --> Diarra como se ha comentado tiene toda la pinta de irse al Milan, con la edad que tiene 29 alli en San Siro se le puede considerar canterano promesa, asi que le vaya bien.

Tema Maicon --> Sin novedad en el frente, lo unico que Arbeloa ha dejado el numero 2 para dejarselo libre al brasileño.

Tema Kaka --> Ya volvio, ya esta a las ordenes de Mou.

Tema fichajes ---> Segun todos los comentarios de paginas extranjeras, ficharemos a Maicon y un delantero, asi que lo que veo es que se queda asi ---> Lateral derecho por orden Maicon, Ramos, Arbeloa, lateral izquierdo --> Arbeloa, Marcelo.

Mi opinion --> Tema Llorente, seria la leche, pero veo excesivo pagar los 36 millones que pide el Athletic teniendo a Higuain y a Benzema....

Hasta luego Marquistas XD XD XD XD
Parece ser que Ozil ha dicho que se queda este año en el Werder (viene en la ultima hora de Marca).

Esperemos que esto signifique que se queda VdV.

Un saludo.
Caronte escribió:Parece ser que Ozil ha dicho que se queda este año en el Werder (viene en la ultima hora de Marca).

Esperemos que esto signifique que se queda VdV.

Un saludo.

Ojala... prefiero a VDV, ha demostrado que no da problemas estando en el banco, y sabe sacrificarse para el equipo.. es un buen complemento q en principio si por mi fuera apunta para titular.
Yo tambien prefiero al holandes, y cuando haya minutos que juegue canales lo maximo posible.
Zespris escribió:Que tíos más grandes... y uno aquí con la cerveza al lado currando, el día de su cumpleaños, un sábado por la madrugada, si es que la vida es injusta.

Coño, es tu cumpleaños hoy??? Felicidades!!!

kuririn escribió:Tema fichajes ---> Segun todos los comentarios de paginas extranjeras, ficharemos a Maicon y un delantero, asi que lo que veo es que se queda asi ---> Lateral derecho por orden Maicon, Ramos, Arbeloa, lateral izquierdo --> Arbeloa, Marcelo.

El lateral izquierdo es de Marcelo y Drenthe, por lo menos de momento.
Joder, así que prioridad un delantero antes que un lateral izquierdo....con Marcelo a por todas.

Si suena tanto un delantero es porque estarán considerando poner a Benzema (si juega) por el costado izquierdo. Di María Benzema, Higuaín X, CR León....eso si, para un delantero suplente 36 kilos parecen muchos, aunque LLorente me parece la hostia y un delantero que nos podría venir de puta madre ya que no se parece en nada al pipa.
Pues estaremos igual que el año pasado.. con todos los equipos grandes haciendo cola y pegándose para entrar por la banda izquierda del gran Marcelo.

Alucino hoygan. No vamos a tener un equipo compensado en todos los puestos en la vida xD
Olorin99 escribió:Pues estaremos igual que el año pasado.. con todos los equipos grandes haciendo cola y pegándose para entrar por la banda izquierda del gran Marcelo.

Alucino hoygan. No vamos a tener un equipo compensado en todos los puestos en la vida xD

Y luego inda dira que tenemos la mejor plantilla del mundo Imagen
Olorin99 escribió:Pues estaremos igual que el año pasado.. con todos los equipos grandes haciendo cola y pegándose para entrar por la banda izquierda del gran Marcelo.

Pero dejad que Mourinho trabaje a Marcelo, lo mismo lo hace mejor defensa, potencial yo creo que tiene, tampoco creo que sea tan complicado hacer que un tio que ya ataca bien tambien defienda un poco mejor...

En cuanto al delantero...sinceramente no creo que fichemos un delantero para tenerlo junto a Benzema en el banquillo, o si lo fichamos no creo que sea por mas de 10 kilos, asi que ir buscando uno baratito, porque de Llorente olvidaos, no va a venir para ser suplente.

Marca escribió:Henry no da una en su debut en partido oficial con los Red Bulls

Imagen
Por dios, lateral izquierdo!!!!

Lo del delantero... venden a rodrigo por 6 kilos, que para un Madrid no es mucho, pero indica que es un chaval con cierto valor, y para ser el 4º delantero, no lo vería mal.

+1
Ya hace tiempo que no se habla de laterales izquierdos asi que no tendremos que quedar con Marcelo
Marduk-360 escribió:

+1
Ya hace tiempo que no se habla de laterales izquierdos asi que no tendremos que quedar con Marcelo

mas bien con arbeloa, que no lo hizo mal el año pasado,pero siendo diestro cuando llega a posiciones de centro la suela cagar y mucho, algo normal por otra parte, si no fichan a un lateral zurdo me pareceria una cagada, vale que hay pocos, pero por ejemplo capdevilla saldria muy caro?vale que tiene 32 años, pero coño, se a visto que esta en forma, y no queria un defensa madurito el mourinho, pues ya esta XD

Lo de llorente lo veo una flipada mas del marca, que oajala viniese,pero no pahan 36€ por un tio español ni de coña, para mi que ya no fichan a nadie mas

a las 18:30 a ver a raul XD
OFFTOPIC: [qmparto] Mirad que penalti más surrealista se produjo este fin de semana:
http://www.youtube.com/watch?v=vUs13HN7 ... =topvideos

La tía pensaría que había salido el balón XD XD
capellista escribió:OFFTOPIC: [qmparto] Mirad que penalti más surrealista se produjo este fin de semana:

Imagen

Estamos bien cubierto con el brasileño de que tendrán todo el que quiera la A6 por ahi :-| , asi que seguir tirando de Arbeloa en esa posición.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé que espera Maicon para rebajar sus pretensiones porque eso es lo que bloquea su fichaje, como me jode estos brasileños ansiosos de pasta
MaRuKoSu_KuN escribió:No sé que espera Maicon para rebajar sus pretensiones porque eso es lo que bloquea su fichaje, como me jode estos brasileños ansiosos de pasta

Si no se ha cerrado porque va de estrella con el salario, le podían dar mucho por culo....para venir aquí a sangrarnos, teniendo la posición cubierta cómo la tenemos,que se quede con Benitez.
Gary_Lester escribió:
capellista escribió:OFFTOPIC: [qmparto] Mirad que penalti más surrealista se produjo este fin de semana:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
A final de temporada, como Mou aproveche a Marcelo de lateral no se que vais a decir xD.

Ademas de que aun queda un mes de mercado de fichajes, anda que no pueden pasar cosas...
flipe escribió:A final de temporada, como Mou aproveche a Marcelo de lateral no se que vais a decir xD.

Ademas de que aun queda un mes de mercado de fichajes, anda que no pueden pasar cosas...

Pues diré que bien por Marcelo y por Mourinho, pero a día de hoy para ese puesto deja mucho que desear.
Marcelo es un lateral del monton y dudo mucho que Mourinho haga milagros, Marcelo ha demostrado que de extremo rinde muy bien, y es ahi donde deberia jugar.
jas1 escribió:Marcelo es un lateral del monton y dudo mucho que Mourinho haga milagros, Marcelo ha demostrado que de extremo rinde muy bien, y es ahi donde deberia jugar.

Pues tampoco lo pondría de extremo, porque tiene unas "cagadas" flipantes...
Yo pondría en el centro del campo a Khedira, y Xabi, y Kaká en un extremo, CR7 en el otro, (recuperaría a Benzema, ponerlo en forma..) y ponerlo en la delantera junto al Pipita Higuaín
Hay dios... ahora el malo es Marcelo, ok
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:Marcelo es un lateral del monton y dudo mucho que Mourinho haga milagros, Marcelo ha demostrado que de extremo rinde muy bien, y es ahi donde deberia jugar.

Marcelo de extremo? Eso cuando? xD
Juega mejor de interior, eso está claro, pero es lateral, dicho por el mismo. Si tiene o no aptitudes para esa posición u otra ya lo decidirá Mou, que es el que debe decidir, pero a mi me parece un jugador totalmente válido y que el Madrid debería aprovechar.
Mira que si Mourinho enseña a Marcelo a defender y nos acaba haciendo un zasss en toda la boca, además si plantea un buen sistema de ayudas en defensa para evitar que le busquen en el uno contra uno igual nos puede servir en esa posición.En fin ,cualquiera sabe a 1 de agosto lo que el técnico tendrá previsto...
Tengo mucho interés por ver en los próximos partidos de pretemporada las pruebas que hace en esa posición.
Si alguien le interesa el reportaje de hoy de figo,habla de su "robo" en el traspaso al madrid xDD

http://www.adslzone.tv/2010/08/01/bio-r ... luis-figo/

Joder que mirla que tiene la de punto pelota,esa en un partido de tenis,no le hace falta girar la cabeza XD
vaya coladero el schalke [+risas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAUL
esos goles deberian llevar su nombre XD
GOL DEL 7 xDDDDDDDDDDDDDD

De los suyos xD-
GOOOOLLLLL DEL QUE NUNCA HACE NADAAAAAAA

BIENVENDIDO!!!
kuririn escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAUL

Tipico xD
LOOOOOOOOOOOL
Que tipico gol de Raul! jajajaja XD
Lars_ur escribió:esos goles deberian llevar su nombre XD

Una Raulinha ! ! !

acojona todo el campo gritando Rauuuuul ! ! !
Este mete goles hasta con 80 años,grande el 7
GOLAZO DE RAUL [poraki]

edito: el segundo, el shalke proximo campeon de la champions XD
Otro Gol del Shalke 07 ! ! ! !

XD
Lit escribió:Gol del Shalke 07 [carcajad]

Grande!!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Raúl, bienvendido III

La has cagado otra vez Floren Imagen
El Edu ese tiene buena pinta, no dicen que buscamos un delantero?
MaRuKoSu_KuN escribió:Raúl, bienvendido III

La has cagado otra vez Floren Imagen

Teniendo en cuenta que ha sido Raul quien se ha ido, no que le haya echado el Madrid............
Manda narices dos partidos y ya manda a la peña donde debe posicionarse... jojojo XD XD XD XD
Dex89 escribió:El Edu ese tiene buena pinta, no dicen que buscamos un delantero?

yo respescaria a raul XD
83882 respuestas