Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Torres escribió:no sé pa qué hago esta pregunta en el templo del dios [qmparto]

PD: ya me han dado la razón opiniones neutrales.., podemos dejarlo... [plas]

No, yo no te he dado la razón ¬_¬
Torres escribió:soy el único que vé cómo hace la parábola el balón porque le pega en la pierna al del bayern??? ¬_¬

No, a mí también me lo parece.

¿El balón es el jabulani?
Si, ha sido gol en propia puerta clarisimo [poraki]
da en el pie del defensa un poco pero no por eso deja de ser un golazo de los tipicos de raul, en el madrid ha metido unos cuantos asi y sin dar en ninguna pierna asi que hay que pensar que sabia lo que hacia y ha pasado lo que le ha querido, vamos que no ha sido un churro de rebote, ha sido un golazo.
Está claro que ha sido gol en propia puerta, del portero además. ¿Como va a meter Raúl un gol así? Imagen

He visto la repetición unas cuantas veces y es imposible asegurar que haya rozado o no el defensa :o
esta polemica me recuerda a la de CR9 el verano pasado con sus goles de falta en la que siempre eran culpa del portero, jejejejeje
Raul a vuelto! Imagen
Lo mismito que sneijder y Robben xDDDDDDDDD
Lo pronto que van a olvidar a Kuranyi en el Schalke viendo como ha empezado Raul, en 3 semanas comienza esto.
Coño menudo golito ha metido raul no, el cabron podia haber hecho algun gol asi en sus ultimos partidos aqui..

Yo me alegro que marque, pero para mi como si mete 200 goles en el schalke, me da igual no lo voy a echar de menos, raul ya no tiene sitio ni calidad para jugar en el real madrid.

O sea, los que te dan la razón son neutrales y los que te llevan la contraria no.

¡Con dos cojones!

Por otro lado, ojalá triunfe Raul en el Schalke pero su etapa en el Madrid estaba terminada hace tiempo.
(mensaje borrado)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
abonillo2002 escribió:

O sea, los que te dan la razón son neutrales y los que te llevan la contraria no.

¡Con dos cojones!

con neutrales me refiero a opiniones de gente que no es de raúl selección ni del madrid ni del barça..., gente neutral que pasa del fútbol o es del athletic... Pero vamos que no os pongais nerviosos que es igual...
Torres escribió:

con neutrales me refiero a opiniones de gente que no es de raúl selección ni del madrid ni del barça..., gente neutral que pasa del fútbol o es del athletic... Pero vamos que no os pongais nerviosos que es igual...

Pues haber preguntado en el hilo del Valencia, Atletic o Atletico de Madrid.
tony stonem está baneado por "Troll"
Torres escribió:
abonillo2002 escribió:

¡Con dos cojones!

Nerviosos??No soy yo el que se ha puesto a preguntar por todos lados como si le fuera el alma en ello...A ver si el nervioso vas a ser tu... Imagen
Torres escribió:
abonillo2002 escribió:

¡Con dos cojones!

Imagen
Es broma
[Barcha] escribió:Yo me alegro que marque, pero para mi como si mete 200 goles en el schalke, me da igual no lo voy a echar de menos, raul ya no tiene sitio ni calidad para jugar en el real madrid.

Ídem.
Key_sora escribió:
[Barcha] escribió:Yo me alegro que marque, pero para mi como si mete 200 goles en el schalke, me da igual no lo voy a echar de menos, raul ya no tiene sitio ni calidad para jugar en el real madrid.

Ídem.

+1! Me alegran sus goles, ojalá marque muchos, pero hace años que sobra del Madrid
Imagen

Yo, en cambio, me alegraré si Raul mete 200 goles en el schalke.

Nada, que el Madrid siga tirando de mano inmigrante, que se ve que es lo que le va bien.
Peklet escribió:

Nada, que el Madrid siga tirando de mano inmigrante, que se ve que es lo que le va bien.

Cómo se nota que no eres del MAdrid para decir esto, nadie va a discutir lo que ha sido, pero vamos, porque meta 2 goles en un amistoso eseto es ventajismo, y más cuando lo hemos visto arrastrándose por el Bernabéu y sufriéndolo los últimos años...
Buenas noches neutrales.

Vaya golazo del muerto, madre, podría haber marcado esos goles en sus últimos coletazos aquí, pero beh, se le perdona por ser él XD espero que le vaya bien, siempre serás grande Raúl.

Respecto a fichar a un lateral, ¿Ni de coña no? ando desconectado de la prensa últimamente, y eso de traer otro delantero, por dios, ¿Qué necesidad hay de gastar pasta? Es decir, ya tenemos una buena base y si hace falta otro delantero para que esté calentando la silla podemos volver a pedir que nos cedan a Faubert o (Opción más lógica) subir a alguien de la cantera cuando sea necesario, que hay gente muy buena ahí.

Bah, qué más da, fichamos a Rooney y ya está Imagen
Al tema importante, tenemos opcion de recompra para el año que viene? Imagen
YknarF escribió:Imagen

Si quieres te hago un tali Ana Imagen
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Imagen

Si quieres te hago un tali Ana Imagen

Yo quiero un tali Recio!!!
Algun dia le pegaran cuatro ostias bien dadas.....que se las va mereciendo, y vendra llorando que le han maltratado y demas.
Menudo gilipollas.
Lit escribió:Algun dia le pegaran cuatro ostias bien dadas.....que se las va mereciendo, y vendra llorando que le han maltratado y demas.
Menudo gilipollas.

Se las podrian dar, yo me alegraria.

De todas formas yo digo, si a un hincha por tirar algo al cesped, le pillan y no entra en un estadio durante un año, este anormal porque sigue entrando despues de los numeros que ha montado???
Coolpix escribió:Me roban el avatar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que mania tiene la gente con ponerse cosas tuyas en el avatar.
su web directamente es ya una tienda.

lo tiene bien montado el subnormal este.

seguro que se hace de oro vendiendo camisetas, dvds y barretinas
Hereze escribió:Mira como Zidane y Ronaldo si que forzaron su marcha, de repente empezarona decir que sino estoy cómodo, que sino se me trata como me merezco, etc... y aire. O el representante de Maicon con sus declaraciones.

Zidane creo que fueron 12.000 o 13.000 millones, y Ronaldo 45M de euros. Ofreciendo menos está que hubieran venido al Madrid.
Con Maicon igual, si estuviésemos ofreciendo 15 millones Maicon ya habría dicho que está muy agusto en el Inter. :p

Hereze escribió:
Sanchez escribió:Joder hereze,porque wenger quiera que su capitan siga en su equipo,es joderle la carrera :-|

que quiera que siga no, pero negarse no tan siquiera a negociar cuando su jugador le ha dicho que se quiere ir sí.
El propio Wenger indirectamente ha reconocido que Cesc le ha dicho que se quiere ir cuando ha declarado que no es la primera vez que un jugador suyo se quiere marchar y al final se queda.

Lo de negociar es una parida si no vas a llegar a lo que piden los otros. Como si el que vende pide 300M. El Barça va a tener que convencer al Arsenal más con dinero que por el lado sentimental, que el amor no es una moneda aceptada en ningún lado.

Hardrockdcm escribió:
Keichi escribió:Yo lo que aún no me explico es como al madrid se le escapó Filipe Luis.

Yo tampoco me lo explico.

Estaba cedido, se estuvo solo una temporada, y pertenecía a un equipo-sociedad creo, que nos habría pedido bastante dinero.
Quizá con más estabilidad en el club, sí que se le podría haber aprovechado. Pero ya se sabe lo que hay.

Olorin99 escribió:
Sanchez escribió:pero que esperais de raul? :-| estando lesionado meses,y solo haciendo un entrenamiento con su nuevo equipo..aun asi casi marca 2 goles,con lo malo que es.

Edito:Rodrigo al benfica por 6 kilos!

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=216645

Así nos va... otro tío prometedor de la cantera tomar por culo, junto a Marcos Alonso y Mosquera.

En fin.. sobre todo el caso de los dos primeros es para mear y no echar gota.. cuando necesitamos gente en esos dos puestos ¬_¬

Pues el Rodrgo este podría haber estado en la cantera, y subirlo en caso de que se joda gravemente Higuaín o Benzema, ¿no?

Key_sora escribió:

Ídem.

Eso es. En diciembre vemos los partidos de Raúl que querais. XD

Peklet escribió:Imagen

Es completamente lógico que Raúl por haber nacido en España debería estar en el Madrid antes que otros. De hecho, a mí me resulta muy desagradable que fichemos a negros, creo que en el Madrid solo deberían jugar blancos y nacidos en Madrid capital.
Que puta mania estos de marca de poner portadas con palabras puestas de boca de alguien del madrid que no son ciertas joder.. y lo de los relojes de cristiano es que vamos no podriamos dormir sin saber esa información, actualidad deportiva sin duda [noop]
Que cerdo es Cristiano y que sinvergüenza, en plena crisis y con gente muriéndose de hambre, se gasta dinero en relojes, desde luego, que chuloputas, chulopiscinas y chulobaresparagays
Imagen

Lo de que lo volverá a recuperar (Si realmente lo ha dicho) bueno, ya se verá, que tampoco es el mesias Imagen
Ya me imagino esa conversación tal cual:

Mourinho: Hola Kaká.

Kaká: Hola mister.

Mourinho: Tranquilo, que te voy a recuperar ;)

Kaká: Ah, pos vale.

xDDDDDDD
Key_sora escribió:Ya me imagino esa conversación tal cual:

Mourinho: Hola Kaká.

Kaká: Hola mister.

Mourinho: Tranquilo, que te voy a recuperar ;)

Kaká: Ah, pos vale.

xDDDDDDD

E Inda detrás con la grabadora por supuesto, que ellos nunca se inventan cosas
....................
Era ironía shiquilloh

Imagen
Rokzo escribió:Era ironía shiquilloh

Imagen

Ok, sorry y edito. :)
Lit que no te engañen, el Rokzo este es un culé resentido con el madridismo y conmigo en particular por ganarle en el Comunio del año pasado XD
Y no os lo perdais, golazo de PALANCA [qmparto] Si eso es una cuchara de toda la vida [poraki]
Gary_Lester escribió:Lit que no te engañen, el Rokzo este es un culé resentido con el madridismo y conmigo en particular por ganarle en el Comunio del año pasado XD

No, es que pensaba que lo decia en serio, como se oyen tantas tonterias (atentos a Carazo cuando se entere), pues tampoco me sorprendia el tema.

doblen escribió:Y no os lo perdais, golazo de PALANCA Si eso es una cuchara de toda la vida

Interesante......
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uc-KJXQ9K2o

Esto no lo hacía en el Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=r1AUwcsXqi0

raul es un grande y en el shalke seguro que se sale.. otro asunto es que ya no tenia el físico necesario para jugar en el madrid..
Que de ratas en el hil ocon lo de Raul Imagen .
Gary_Lester escribió:Lit que no te engañen, el Rokzo este es un culé resentido con el madridismo y conmigo en particular por ganarle en el Comunio del año pasado XD

Bah, sabes que fue suerte y que me dejé ganar Imagen
Joder Inda,primero pone en portada que cristiano volverá a ganar con el y ahora que kaka volverá a ser el numero uno,luego pasa lo que pasa...no aprenden...

Bueno bueno,Raulito triunfando desde el principio ya en Alemania...se veia venir que se iba a liar a meter goles,yo ya lo dije...aun estando mal te hace 18 goles minimo y esque seguro que llega a esa cifra(yo creo que la supera,ya ha marcado 2 goles...)

Y gran golazo marca de Raul el segundo,todo un golazo...los seguidores del schalke deben estar frotandose las manos con su fichaje...un nuevo caso de Bienvendido señores XD

Nada,le deseo lo mejor en su nueva etapa en alemania,se merecía vivir una nueva experiencia tambien y va a responder bien durante toda la temporada,del que dudo que haga lo mismo es de guti,me parece que a la que falle un pase o un gol se lo comen...tal y como viven alli el futbol... [+risas]
Sera todo un bienmarchado.
83882 respuestas