Hereze escribió:Mira como Zidane y Ronaldo si que forzaron su marcha, de repente empezarona decir que sino estoy cómodo, que sino se me trata como me merezco, etc... y aire. O el representante de Maicon con sus declaraciones.
Zidane creo que fueron 12.000 o 13.000 millones, y Ronaldo 45M de euros. Ofreciendo menos está que hubieran venido al Madrid.
Con Maicon igual, si estuviésemos ofreciendo 15 millones Maicon ya habría dicho que está muy agusto en el Inter.
Hereze escribió:Sanchez escribió:Joder hereze,porque wenger quiera que su capitan siga en su equipo,es joderle la carrera
que quiera que siga no, pero negarse no tan siquiera a negociar cuando su jugador le ha dicho que se quiere ir sí.
El propio Wenger indirectamente ha reconocido que Cesc le ha dicho que se quiere ir cuando ha declarado que no es la primera vez que un jugador suyo se quiere marchar y al final se queda.
Lo de negociar es una parida si no vas a llegar a lo que piden los otros. Como si el que vende pide 300M. El Barça va a tener que convencer al Arsenal más con dinero que por el lado sentimental, que el amor no es una moneda aceptada en ningún lado.
Hardrockdcm escribió:Keichi escribió:Yo lo que aún no me explico es como al madrid se le escapó Filipe Luis.
Yo tampoco me lo explico.
Estaba cedido, se estuvo solo una temporada, y pertenecía a un equipo-sociedad creo, que nos habría pedido bastante dinero.
Quizá con más estabilidad en el club, sí que se le podría haber aprovechado. Pero ya se sabe lo que hay.
Olorin99 escribió:Sanchez escribió:pero que esperais de raul?
estando lesionado meses,y solo haciendo un entrenamiento con su nuevo equipo..aun asi casi marca 2 goles,con lo malo que es.
Edito:Rodrigo al benfica por 6 kilos!
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=216645
Así nos va... otro tío prometedor de la cantera tomar por culo, junto a Marcos Alonso y Mosquera.
En fin.. sobre todo el caso de los dos primeros es para mear y no echar gota.. cuando necesitamos gente en esos dos puestos
Pues el Rodrgo este podría haber estado en la cantera, y subirlo en caso de que se joda gravemente Higuaín o Benzema, ¿no?
Key_sora escribió:[Barcha] escribió:Yo me alegro que marque, pero para mi como si mete 200 goles en el schalke, me da igual no lo voy a echar de menos, raul ya no tiene sitio ni calidad para jugar en el real madrid.
Ídem.
Eso es. En diciembre vemos los partidos de Raúl que querais.
Peklet escribió:Yo, en cambio, me alegraré si Raul mete 200 goles en el schalke.
Nada, que el Madrid siga tirando de
mano inmigrante, que se ve que es lo que le va bien.
Es completamente lógico que Raúl por haber nacido en España debería estar en el Madrid antes que otros. De hecho, a mí me resulta muy desagradable que fichemos a negros, creo que en el Madrid solo deberían jugar blancos y nacidos en Madrid capital.