Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lit escribió:Sera todo un bienmarchado.

Cierto,que encima no hemos sacado nada por el... XD ahora se empieza a salir guti tambien y ya tenemos a los nuevos robben y sneijder,pero en vez de bienvendidos será como tu dices...bienmarchados [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Lit escribió:Sera todo un bienmarchado.

Cierto,que encima no hemos sacado nada por el... XD ahora se empieza a salir guti tambien y ya tenemos a los nuevos robben y sneijder,pero en vez de bienvendidos será como tu dices...bienmarchados [qmparto]

No, es que hay una diferencia entre vender a un jugador y cobrar dinero por el cuando el jugador se quiere quedar, vamos echarlo o invitarle a que se marche, y otra es un jugador que pudiendose quedar, opta por irse.
Si quieres decimos que son lo mismo.
Hombre ya,Raul ha querido irse...porque encima dijo que si se quedaba jugaría y bastante(conociendo los tipo de delanteros que le gusta a mourinho me lo creo)pero vamos,yo creo que el aunque diga que quiere probar nuevas experiencias le han invitado a irse lo mismo que guti, porque si algo querían ambos seguramente era retirarse en el Madrid y a lo grande...pero bueno,almenos Raul ha tenido una buena despedida,al contrario que hierro y del bosque que salieron por la puerta de atrás.

Yo sinceramente veo bien su marcha,ahora no hay que ser ventajista y decir buah,encima ahora que se va se empieza a salir(caso robben y sneijder) si se han ido pues nada,otros llenarán su hueco...que tenemos un gran equipo,solamente miras arriba y ves ronaldo y higuain y buf...que delantera...y encima los refuerzos que están haciendo son bastante buenos y jovenes...khedira,di maria,pedro leon y canales...si fichamos un lateral izquierdo estaría bastante bien el equipo.

Veremos quien se marcha de los diarra y a VDV desgraciadamente lo veo fuera,ese si que será un nuevo caso de bienvendido...se volverá a alemania y se saldrá...(yo creo que este acaba en el bayern,robben dijo que VDV vendría a al bayern en bicicleta...eso es porque lo han hablado y se lo ha comentado VDV a robben...)

Y a drenthe que lo cedan por dios,este chaval lo estamos matando,que lo cedan o lo vendan pero esque con lo joven que es está perdiendo el tiempo aqui...que madure un poco y vuelva porque yo le veo cualidades para triunfar.
Ya, si todo eso esta muy bien, simplemente digo, porque no es la primera vez que aparece en el hilo, que los casos de Robben y Sneijder son distintos a Raul, quizas algo mas parecido a Guti, pero muy distinto de Raul, nada mas.
El Martes el titular del Marca será:

Mourinho: "Benzema, te voy a hacer el mejor delantero del mundo"

Y el Miercoles:

Mourinho: "Marcerlo, serás el nuevo R.Carlos"
Entre el marca y el AS y sus "como adelantamos hace 15 dias....".

¿En la noticia de que puyol sigue con la selección el Inda ha puesto alguna referencia a lo que anunciaron hace 15 dias ? XD

Sobre Raul, en mi opinión sus mejores años fueron cuando le dejaron jugar de delantero nato y con menos responsabilidades de presionar al rival y/o participación en el juego. Luego se fueron fichando más y más delanteros y para jugar se fué hubicando en otras posiciones y dedicandose a presionar por todo el campo y jugar "de lo que sea" para mantener su puesto, lo que hizo perder bastantes de sus mejores jugadas al equipo. Seguramente lo de ayer lo veamos más veces si le dejan ser un delantero y no otra cosa.
_Liam_ escribió:El Martes el titular del Marca será:

Y el Miercoles:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Liam_ escribió:El Martes el titular del Marca será:

Y el Miercoles:

xDDDDDDDD
segun mis fuentes, Villa, Cesc, Mascherano y Mata seran los fichajes esta temporada. El 1 de Agosto podeis recordarme este post, a ver cuantos aciertos tengo.

P.d.: Mis fuentes son las del T0p0

salu2

Por ahora 1 de 4, buena fuente xDD

Imagen
A mi me hace gracia ahora mourinho es dios recupera a todo el mundo, mima a todo el mundo, cuando perdamos partidos a quien echara marca la culpa? porque el año pasado si perdiamos siempre era culpa de pellegrini.

Lo de Raúl que quereis que os diga yo dudo mucho de su rendimiento, veremos cuando estemos en diciembre o asi lo que ha hecho.
frc escribió:
segun mis fuentes, Villa, Cesc, Mascherano y Mata seran los fichajes esta temporada. El 1 de Agosto podeis recordarme este post, a ver cuantos aciertos tengo.

salu2

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:

Lo jodido es que el que ha acertado ya lo tenian fichado xDDDDDDDDDDD
frc escribió:
Kololsimo escribió:

xDDDDDDD.

Tranquilo, toda la verdad será revelada a su debido tiempo.

Palos para Kaká

http://www.as.com/opinion/articulo/ahor ... iopi_3/Tes
Kololsimo escribió:
frc escribió:
Kololsimo escribió:

xDDDDDDD.

Tranquilo, toda la verdad será revelada a su debido tiempo.

Palos para Kaká

http://www.as.com/opinion/articulo/ahor ... iopi_3/Tes

Pues tiene razón lo que dice de Kaka pero nada no se opera seguira con molestias y le afectara a su rendimiento y ya con la temporada empezada como pare otra vez la gente se le echara encima y con razón, tenia que haberse operado despues del mundial.
Por mi cómo si se opera en septiembre, su suplente me da más confianza....y aparte Canales podría jugar algunos minutos.
[Barcha] escribió: Pues tiene razón lo que dice de Kaka pero nada no se opera seguira con molestias y le afectara a su rendimiento y ya con la temporada empezada como pare otra vez la gente se le echara encima y con razón, tenia que haberse operado despues del mundial.

Pues sí. Si sigue con esos dolores no se a que espera para ello, la verdad...
Yo es que no entiendo a Kaka la verdad se esta jodiendo la carrera, Morientes tenia un problema similar y se operó y se recupero totalmente, imagino que es un tema delicado y a lo mejor incluso operandote puede que haya secuelas o no se.. no sera tan facil como pensamos nosotros.
El AS lleva toda la pretemporada dando palazos a Kaká y a Benzema, Relaño se ha vuelto un subnormal desde el Mundial no sé por qué, antes solo lo parecía cuando hablaba de Villarato.
El problema de Kaká es que se tenía que haber operado en su último año en Milan. Porque este año entre que fichaba por el Madrid y lugo a mitad de temporada ya no se podía operar porque se perdía el Mundial.

Y ahora yo creo que no se opera porque quiere demostrar que sigue ahí, y perderse casi toda esta temporada sería un palo muy duro para su cotización en el mercado y sus posibilidades en la plantilla del Madrid.
[Barcha] escribió:Yo es que no entiendo a Kaka la verdad se esta jodiendo la carrera, Morientes tenia un problema similar y se operó y se recupero totalmente, imagino que es un tema delicado y a lo mejor incluso operandote puede que haya secuelas o no se.. no sera tan facil como pensamos nosotros.

Segun tengo entendido,te operas,tienes rehabilitacion y de puta madre.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Yo es que no entiendo a Kaka la verdad se esta jodiendo la carrera, Morientes tenia un problema similar y se operó y se recupero totalmente, imagino que es un tema delicado y a lo mejor incluso operandote puede que haya secuelas o no se.. no sera tan facil como pensamos nosotros.

Según dice el médico ese si se operara hoy para septiembre estaría en buenas condiciones de entrenar, así que no parece una cosa grave de operación.....no se a que cojones espera la verdad.Eso si todo este rollito de la pubalgia es cierto.
seaman escribió:

Pues entonces si que no entiendo a Kaka, porque si se hubiese operado en septiembre, octubre ya estaria a tope, se perderia algun partido si pero a la larga sale ganando.

Eso teniendo en cuenta como dice kololsimo que su bajo rendimiento sea por la pubalgia y no por otras cuestiones.
frc escribió:

salu2

Imagen

ZASCAAAAAAA! [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
Kololsimo escribió:

Tampoco hay que ser muy duros, tened en cuenta que la comparación y el reto es con el Marca. Me parece un buen rival, cada uno conoce sus limitaciones y será una lucha reñida hasta el final del verano.
Luego en septiembre veremos en ambos el bajo porcentaje y como se echarán flores si aciertan algo. :o

Kaká se debería haber operado si tiene problemas de pubis. Primero recomiendan lo que hizo, tratamiento conservador sin operar, pero si no se le pasa, pues habrá que pasar por el quirófano. No sé si el Madrid le debería forzar a ello.
Operándose ahora además es que se va a perder algún partido, pero mejor que se los pierda ahora a luego durante el año, mucha más cantidad y mucho más importantes. Y Kaká tiene el suficiente nombre para que si vuelve, le quieran meter y si está curado jugará. Si sigue a este nivel acabará en el banquillo.
Rakitic: "Dar el balón a Raúl es como confiar mi dinero a un banco suizo"

Aquí era como apuntarse a un cursillo en Opening.
Vaya hipocresía con Raúl... es como cuando alguien muere. Todo el mundo empieza a hablar bien de él. Una cosa es que no tuviera sitio en el Madrid, y otra que le quedara fútbol. Además que ha marcado dos goles en un amistoso (uno de ellos un golazo, que hay que reconocerlo).
YknarF escribió:Rakitic: "Dar el balón a Raúl es como confiar mi dinero a un banco suizo"

Aquí era como apuntarse a un cursillo en Opening.

Ya se darán cuenta de la dura realidad. Lo bueno para Raúl es que haciendo esto quedará de puta madre, porque cuando se arrastre se dirá que Raúl estaba muy bien pero que no se adaptó y patatín patatán.
Ha creado una buena primera impresión y eso es muy bueno para él.
¿Como veis a Benzema para la próxima temporada?
Iron Xalao escribió:¿Como veis a Benzema para la próxima temporada?

Esperemos que no en la cárcel Imagen
edurratia escribió:
Iron Xalao escribió:¿Como veis a Benzema para la próxima temporada?

Esperemos que no en la cárcel Imagen

Jajajajajajaja, yo sinceramente, tengo esperanzas en ver a un buen Benzema y al gran Pedro León entrar en acción [amor]

EDITO: Mi mensaje 900! [sonrisa]
godofredo está baneado por "Troll"
Raúl selección!
Tengo ganas de verlo, y sobre todo a los nuevos fichajes. A ver qué rol toma Benzema, si lo hace ser titular o suplente.
wanxu escribió:Tengo ganas de verlo, y sobre todo a los nuevos fichajes. A ver qué rol toma Benzema, si lo hace ser titular o suplente.

Yo creo que mucho tendría que mejorar Benzema para que salga por delante de Higuaín....aunque si le veo por delante de Di María en el costado izquierdo, en plan Pandev en el inter.
Lo lógico es pensar que Higuaín saldrá por delante de Benzema, pero a mi con este jugador ya no me extrañaría nada.. Tiene la habilidad de ganarse el puesto todos los años, y que al año siguiente tenga que volver a empezar desde cero. Es lo que tiene que no sea una "estrella", que le pasan por delante aunque sea injusto.
Kololsimo escribió:Yo creo que mucho tendría que mejorar Benzema para que salga por delante de Higuaín....aunque si le veo por delante de Di María en el costado izquierdo, en plan Pandev en el inter.

Yo creo que utilizará las bandas con extremos, como en el Chelsea con Robben y Joe Cole (con Cristiano por banda pero subiendo al ataque como le salga de los huevos) por lo que creo que la otra banda será para Di María, que creo que va a hacer un buen papel. No creo que se puedan comparar Benzema y Pandev y sinceramente ya lo dije, si Benzema juega como sabe le veo más titular que al Pipa (creo que es un delantero más del gusto de Mou). Si Di María no funciona si que veo una delantera Benzema, Pipa, CR.
yo piesno que los dos podrian ser titulares, benzema y el pipa.

Si rinde a buen nivel durante la pretemporada o incluso en la temporada el frances seria un despropósito dejarlo en el banquillo.

Hay que buscarle un hueco en el 11 titular.

Si se puede hacer que salgan los dos seria lo mejor, pero entonces necesitamos otro delantero
jas1 escribió:yo piesno que los dos podrian ser titulares, benzema y el pipa.

Si rinde a buen nivel durante la pretemporada o incluso en la temporada el frances seria un despropósito dejarlo en el banquillo.

Hay que buscarle un hueco en el 11 titular.

Si se puede hacer que salgan los dos seria lo mejor, pero entonces necesitamos otro delantero

Ayer leí en algún panfleto que Mourinho andaba dándole mucha caña el 4 3 3 y el 4 4 2....imagino 4 3 3 con un enganche tipo VDV o Canales y un 4 4 2 con dos delanteros arriba...
Que haréis el miércoles, veréis el partido a las 5:00 en directo o os esperaréis al Jueves a las 12? Imagen

Yo quiero verlo a las 12 pero a ver como me aislo por la mañana si saber el resultado...
YknarF escribió:Que haréis el miércoles, veréis el partido a las 5:00 en directo o os esperaréis al Jueves a las 12? Imagen

Yo quiero verlo a las 12 pero a ver como me aislo por la mañana si saber el resultado...

Es facil,te acuestas el miercoles a las 4 de la noche,y te levantas justo a las 12 para ver el partido,sin encender el ordenador.
Yo lo vere en directo ya que de por si me tengo que levantar a las 6:15. Así que tampoco debo madrugar mucho mas.
seaman escribió:
YknarF escribió:Que haréis el miércoles, veréis el partido a las 5:00 en directo o os esperaréis al Jueves a las 12? Imagen

Es facil,te acuestas el miercoles a las 4 de la noche,y te levantas justo a las 12 para ver el partido,sin encender el ordenador.

para hacer eso que se quede un poco mas y lo ve en directo, :-)
seaman escribió:

El problema es que me levanto a las 8.30 xD
Si lo dan en abierto lo veré en directo, si lo dan por GOLTV lo veré a las 12.
Si lo dan en abierto lo veré en directo, si lo dan por GOLTV no lo vere. Por donde lo dan? xD
flipe escribió:Si lo dan en abierto lo veré en directo, si lo dan por GOLTV no lo vere. Por donde lo dan? xD

GolTV/Sat en directo, LaSexta a las 12
YknarF escribió:
flipe escribió:Si lo dan en abierto lo veré en directo, si lo dan por GOLTV no lo vere. Por donde lo dan? xD

GolTV/Sat en directo, LaSexta a las 12

retiro lo de antes....lo vere a las 12 [sonrisa]

No tengo GolTV :(
Yo tenía un cumple, joder.. imagino que lo veré en casa to chuzao a las 5.00, buena hora para ver futbol
83882 respuestas