godofredo está baneado por "Troll"
Y por qué va a ser de locos?
No se supone que tenemos nuevo entrenador y este tiene potestad para hacer lo que le dé la gana según lo que vea en los entrenos del día a día o el sistema de juego que tenga en mente desarrollar?
Lo mismo ve a Benzemá más enchufado en los entrenos, con más ganas o incluso que se acople mejor al sistema de juego que tenga en mente y le da prioridad de inicio. Yo no lo veo mal siempre que los resultados acompañen, porque Higuaín ya está perfectamente adaptado pero Benzemá necesita minutos y sentirse importante en el equipo si queremos que rinda algo.
En fin, ya veremos lo que decide Mou, pero asignar ya titularísimos cuando ni siquiera hemos visto ni un partido de preparación y lo que tenga Mou en la cabeza, pues me parece que está de más.
seaman, lo que comentas no es la técnica a la que me refería.
[Barcha], Benzemá tiene que jugar para ganarse el puesto, no? Desde el banquillo comiendo pipas (bueno, chasquis, que queda mejor en este caso xD) no creo que lo puede hacer, y entrenar puede entrenar todo lo bien que quieras, pero si no juega los partidos como va a apotar cosas al equipo.
Yo no digo que sea titularísimo. Lo que digo es que tiene que jugar, 15, 20, 30 minutos o partidos enteros. Sino mal vamos con el o con cualquier otro del que queramos sacar algo en positivo.