Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tengo especiales ganas de ver jugar a Pedro León, a Di María y a Benzema.
Pues vaya ful, a las 12 paso de verlo, empezamos bien con las televisiones este año...
YknarF escribió:Que haréis el miércoles, veréis el partido a las 5:00 en directo o os esperaréis al Jueves a las 12? Imagen

Yo quiero verlo a las 12 pero a ver como me aislo por la mañana si saber el resultado...

Yo lo veré en directo a las 5:00, total, tengo ke levantarme a las 7 para ducharme e ir al curro, un poquito de EOL, un poquito de ps3 y un poquito de aquí no hay quien viva en neox/nova y listo, a ver a karim, di maria, pedro leon y compañia [plas] [plas]
Kololsimo escribió:Tengo especiales ganas de ver jugar a Pedro León, a Di María y a Benzema.

No me acuerdo si fue en el As que dijeron que le estaba gustando mucho Pedro León a Mourinho, que se estaba saliendo. Puede ser? Yo le tengo muchas ganas a ese tio, a los otros que dices también, por supuesto
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Tengo especiales ganas de ver jugar a Pedro León, a Di María y a Benzema.

No me acuerdo si fue en el As que dijeron que le estaba gustando mucho Pedro León a Mourinho, que se estaba saliendo. Puede ser? Yo le tengo muchas ganas a ese tio, a los otros que dices también, por supuesto

Si , en el As, que a cada centro de León decía Mou:"Bien, Pedro, así se hace" . xDD.
xD Mañana en el Marca ya sabemos...

Mourinho: "Pedro, conmigo serás el nuevo Michel" (*)

*: Aunque no es seguro del todo, queda mucho camino por recorrer
Hoy a las 5:00?osea,esta madrugada? lo vere supongo XD
Lars_ur escribió:Hoy a las 5:00?osea,esta madrugada? lo vere supongo XD

Creo que es en la madrugada del miercoles al jueves.

Madrugada del Miercoles al Jueves hamijo XD
Kololsimo escribió:

joe, pues vaya mierda, ya iba a bajar a por cocacola y una pizza pa esta noche XD
El partido contra los Galaxy también es esta semana?
Lars_ur escribió:
Kololsimo escribió:

joe, pues vaya mierda, ya iba a bajar a por cocacola y una pizza pa esta noche XD

Te entiendo, mas de una vez me ha pasado pero en plan de ponerme para ver el partido y que no lo dan xD. En ese momento el bajon es supremo.

Joder ahora que mencionas a los galaxy borj1ta...anoche aposte por ellos,que jugaban en casa contra los chicago fire, pues 0 3 al minuto 20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Bajonazo. Son los lideres de la mls pero estan hechos una banda, espero que les ganemos xD

Me suena de que juegan el 5 o 6 contra ellos....
borj1ta escribió:El partido contra los Galaxy también es esta semana?

El partido contra los GALAXY es, la madrugada del SABADO al DOMINGO a las 4:30h (GOLTV-DIRECTO).
Lars_ur escribió:

Lo repiten a las 15:30 en la sexta.
juanki escribió:
Lars_ur escribió:

Lo repiten a las 15:30 en la sexta.

si el problema no es la hora, lo malo es que no es esta madrugada el partido XD
Kololsimo escribió:
wanxu escribió:Tengo ganas de verlo, y sobre todo a los nuevos fichajes. A ver qué rol toma Benzema, si lo hace ser titular o suplente.

Yo creo que mucho tendría que mejorar Benzema para que salga por delante de Higuaín....aunque si le veo por delante de Di María en el costado izquierdo, en plan Pandev en el inter.

Yo no me refería de delantero centro, sino acompañando al Pipa! (aunq en la pizarra q se vio en la foto, Benzema era el 9, con CR por la derecha y nosequien por la izquierda)
wanxu escribió:
Kololsimo escribió:
wanxu escribió:Tengo ganas de verlo, y sobre todo a los nuevos fichajes. A ver qué rol toma Benzema, si lo hace ser titular o suplente.

Yo creo que mucho tendría que mejorar Benzema para que salga por delante de Higuaín....aunque si le veo por delante de Di María en el costado izquierdo, en plan Pandev en el inter.

Yo no me refería de delantero centro, sino acompañando al Pipa! (aunq en la pizarra q se vio en la foto, Benzema era el 9, con CR por la derecha y nosequien por la izquierda)

mmmm, no se nada de la pizarra, pero quizás sea una alineación para ahora que no está el pipa....¿porque aún no se ha incorporado al equipo ,o si?No tengo ni guarra.

Por cierto, ojo al barcelona, Messi avisa de que irán a por todos los títulos...se conoce que el año pasado sólo fueron a por la liga xD.
Yo al Pipa con Mou no le veo de delantero centro le veo mas tirado a una banda
Higuain dice que no va a llevar el 9, entonces lo cogera Benzema? y el 11 para Di maria?
Pues tiene toda la pinta de que se quedará el 9 Benzema.. lo del Pipa me parece bien, su 20 ya es representativo xD

En fin, hasta el mismo sabe que lo mas probable es que tenga que volver a ganarse el puesto, es lo que hay...
Olorin99 escribió:Pues tiene toda la pinta de que se quedará el 9 Benzema.. lo del Pipa me parece bien, su 20 ya es representativo xD

En fin, hasta el mismo sabe que lo mas probable es que tenga que volver a ganarse el puesto, es lo que hay...

La verdad es que a día de hoy hay un mundo entre los dos delanteros, pero a entrenador nuevo....ya se sabe, si le hace más gracia uno que otro pues jugará ese. A ver que pasa, pero joder, Higuaín es una de las estrellas del madrid (junto con Ronaldo y Casillas)....debería de ser intocable.
godofredo está baneado por "Troll"
Si empezamos con el tema de intocables volvemos a los tiempos oscuros de Rulo, los decretazos, las listas negras, las estrellitas intocables y toda esa mierda que no conviente.
Que juegue el que se lo haga merecer en el campo y punto. Benzemá tiene que jugar, sino junto a Higuaín pues como alterativa de este, pero tiene que jugar. No podemos tener a un diamante en bruto que costó 35 kilos chupando banquillo toda la temporada porque así desde luego no acabará rindiendo.
Además Benzemá es una muy buena alternativa a Higuaín. Tiene más técnica y puede aportar más juego de toque arriba, cuando la ocasión lo requiera.
godofredo escribió:Si empezamos con el tema de intocables volvemos a los tiempos oscuros de Rulo, los decretazos, las listas negras, las estrellitas intocables y toda esa mierda que no conviente.
Que juegue el que se lo haga merecer en el campo y punto. Benzemá tiene que jugar, sino junto a Higuaín pues como alterativa de este, pero tiene que jugar. No podemos tener a un diamante en bruto que costó 35 kilos chupando banquillo toda la temporada porque así desde luego no acabará rindiendo.

Muy bien, hasta el momento Higuaín le ha pegado sopas con hondas a Benzema en el campo, si por arte de magia Benzema se convierte en Ronaldo, que juegue, pero que de primeras partiera este por encima de Higuaín es de locos.

Dicho esto, se hará lo que diga el entrenador, no hay más.
godofredo escribió:Si empezamos con el tema de intocables volvemos a los tiempos oscuros de Rulo, los decretazos, las listas negras, las estrellitas intocables y toda esa mierda que no conviente.
Además Benzemá es una muy buena alternativa a Higuaín. Tiene más técnica y puede aportar más juego de toque arriba, cuando la ocasión lo requiera.

La de balones de espaldas que aguanta Higuain,me gustaria verselo a Benzema.

No te contradices? dices por un lado que no conviene intocables y gente que juegue por decreto cosa con la que estoy de acuerdo contigo pero luego dices que benzema tiene que jugar? digo yo que jugara cuando se lo gane no? si costo 35 millones pues oye mala suerte, pero si higuain ha demostrado mas que el y sobre todo esta metiendo muchos goles para mi deberia ser titular, benzema como siga en la linea del año pasado poco va a jugar, tiene que echarle ganas y demostrarlo porque calidad tiene pero flojo es un huevo.
Y por qué va a ser de locos?
No se supone que tenemos nuevo entrenador y este tiene potestad para hacer lo que le dé la gana según lo que vea en los entrenos del día a día o el sistema de juego que tenga en mente desarrollar?
Lo mismo ve a Benzemá más enchufado en los entrenos, con más ganas o incluso que se acople mejor al sistema de juego que tenga en mente y le da prioridad de inicio. Yo no lo veo mal siempre que los resultados acompañen, porque Higuaín ya está perfectamente adaptado pero Benzemá necesita minutos y sentirse importante en el equipo si queremos que rinda algo.
En fin, ya veremos lo que decide Mou, pero asignar ya titularísimos cuando ni siquiera hemos visto ni un partido de preparación y lo que tenga Mou en la cabeza, pues me parece que está de más.

seaman, lo que comentas no es la técnica a la que me refería.

[Barcha], Benzemá tiene que jugar para ganarse el puesto, no? Desde el banquillo comiendo pipas (bueno, chasquis, que queda mejor en este caso xD) no creo que lo puede hacer, y entrenar puede entrenar todo lo bien que quieras, pero si no juega los partidos como va a apotar cosas al equipo.
Yo no digo que sea titularísimo. Lo que digo es que tiene que jugar, 15, 20, 30 minutos o partidos enteros. Sino mal vamos con el o con cualquier otro del que queramos sacar algo en positivo.
a Benzema hay que darle minutos eso esta claro, pero para eso tendrá la pretemporada.

Si no rasca bola se condenara el solito al banquillo. y tendra los minutos que se le puedan dar.

su oportunidad es ahora.

Como dije antes si los dos rinden bien creo que los dos seran titulares.

Porque benzema si no rinde esta claro que le tocara banquillo, pero si rinde no lo podemos dejar sentado. No se puede dejar a un tio de su supuesta calidad una vez que la demuestre en el banquillo.

Y si partimos de la base que el pipa si va a rendir porque asi lo ha hecho estos años, pues no queda otra de que jueguen los dos si el frances rinde.

El unico problema es que si van a jugar los dos hace falta un delantero mas.
Lo malo de Benzema es que veremos a ver si no le repercute toda la caña que le estan metiendo desde el As.
godofredo la temporada es muy larga y siempre tendra su oportunidad pero tiene que echarle huevos y demostrar lo que vale y si mete goles pues jugara y segun tambien este higuain o no ya jugara mas o menos minutos
jas1 escribió:a Benzema hay que darle minutos eso esta claro, pero para eso tendrá la pretemporada.

Si no rasca bola se condenara el solito al banquillo. y tendra los minutos que se le puedan dar.

su oportunidad es ahora.

Porque benzema si no rinde esta claro que le tocara banquillo, pero si rinde no lo podemos dejar sentado. No se puede dejar a un tio de su supuesta calidad una vez que la demuestre en el banquillo.

Y si partimos de la base que el pipa si va a rendir porque asi lo ha hecho estos años, pues no queda otra de que jueguen los dos si el frances rinde.

No estoy de acuerdo con lo primero que comentas.
Recuerdas la pasada pretemporada? Rulo fue el mejor del Madrid. Marcaba goles a pares. Luego mira lo que pasó durante la temporada.
No se puede crucificar a ningún jugador por lo que haga en la pretemporada, porque no es más que eso, ensayos que va haciendo el entrenador para conformar su sistema. La mayoría de las ocasiones no es culpa del jugador no rendir en la pretemporada, sino de los ajustes que hacen los entrenadores.
Es en la temporada cuando debe jugar y ganarse el puesto, por lo que oportunidades hay que darle, que remedio. Sino mejor sería cederlo para que se desfogara en otro club.

[Barcha], lo de los huevos ya está de sobra. El jugador es como es. Eso nadie lo va a cambiar. Lo que tiene que demostrar es el fútbol que lleva dentro, que debería ser suficiente para dar un buen rendimiento de goles y juego. Pedirle cojones, que presione, que tenga raza, que ponga caritas y todo eso ya digo que es inutil. Tiene que jugar como jugó en el Lyon. Con eso bastará.
me refiero a que es en la pretemporada donde se va a dedicir el 11 ideal de los primeros meses de competición, si el se autodescarta ya dependerá de como vaya la cosa que tenga mas o menos minutos.

Si el pipa rinde y benzema no sera el pipa el titular, y benzema solo podrá jugar ratos y así no podrá destacar. por tanto sus opciones pasan por hacer una buena prtemporada.

Si no hace una buena pretemporada estara como el año pasado recibiendo minutos finales.

Lo de raul si que es verdad pero no tarde ni 5 jornadas en demostrar que no estaba para jugar. A diferencia del pipa que empezo mal y luego espabilo.

Pero si benzema no espabila pronto lo tiene crudo,

Ademas Mourinho es posible que perfile un sistema de uno o dos delanteros dependiendo de lo que vea esta pretemporada.

Porque sigo diciendo que es posible que jueguen los dos.

evidentemente a lo larga de la temporada puede pasar de todo, pero no es recomendable para el que empieze de suplente por no hacer meritos ahora.
godofredo escribió:
jas1 escribió:a Benzema hay que darle minutos eso esta claro, pero para eso tendrá la pretemporada.

su oportunidad es ahora.

No estoy de acuerdo con lo primero que comentas.
Recuerdas la pasada pretemporada? Rulo fue el mejor del Madrid. Marcaba goles a pares. Luego mira lo que pasó durante la temporada.
No se puede crucificar a ningún jugador por lo que haga en la pretemporada, porque no es más que eso, ensayos que va haciendo el entrenador para conformar su sistema. La mayoría de las ocasiones no es culpa del jugador no rendir en la pretemporada, sino de los ajustes que hacen los entrenadores.
Es en la temporada cuando debe jugar y ganarse el puesto, por lo que oportunidades hay que darle, que remedio. Sino mejor sería cederlo para que se desfogara en otro club.

[Barcha], lo de los huevos ya está de sobra. El jugador es como es. Eso nadie lo va a cambiar. Lo que tiene que demostrar es el fútbol que lleva dentro, que debería ser suficiente para dar un buen rendimiento de goles y juego. Pedirle cojones, que presione, que tenga raza, que ponga caritas y todo eso ya digo que es inutil. Tiene que jugar como jugó en el Lyon. Con eso bastará.

Con lo de huevos me refiero a echarle ganas e interes, no que este apatico o como si la cosa no fuese con el, si calidad tiene de sobras y al nivel del lyon es un tio muy interesante, pero si no se le ve con ganas.. lo va a tener dificil, evidentemente pedirle que presione sin parar y parezca camacho ya sabemos que no es posible XD
Yo espero que jueguen alguna vez juntos, las pocas veces que lo hicieron me gustaron bastante.
Según leí Mourinho está variando entre los entrenos las tácticas 4 3 3 y 4 4 2....así que para nada es descartable una alineación sin enganche y con dos delanteros.

Todo dependerá del papel que haga el "lesionado" Kaká, VDV o el inexperto Canales.O sencillamente varias el esquema según convenga, y que jueguen todos lo que buenamente puedan.
seaman escribió:Crack.

Gracias
20 millones mas un jugador [qmparto] [qmparto] ya no saben que inventar,
Imagen
Dios la imagen de Maicon hecha con paint xDDDDDD

20 kilos + un jugador, y lo ponen como si fuera barato xDDD bueno, si es + drenthe sí que saldría bastante barato
Rokzo escribió:Dios la imagen de Maicon hecha con paint xDDDDDD

20 kilos + un jugador, y lo ponen como si fuera barato xDDD bueno, si es + drenthe sí que saldría bastante barato

o diarra (mali)
Yo creo que Benzemá tiene una oportunidad de oro para destacar en pretemporada, Higuaín suele empezar bastante flojo, le cuesta coger ritmo. Eso sí, como el francés no vaya destacando al principo lo va a tener dificil porque el Pipa luego aprieta que da gusto y se acabará ganando un puesto en el once.
http://www.as.com/futbol/articulo/cumbre-maicon-santiago-bernabeu/dasftb/20100803dasdaiftb_15/Tes

Pues parece que se aclara un poco el culebron,no?si le fichan bien y si no le fichan bien tambien XD........el lateral izquierdo para otro año,no?
Vaya baile de dorsales...al final x.alonso llevará el 14,ronaldo el 7,benzema el 9,di maria el 11,khedira posiblemente el 22 y el 10 yo se lo daría a otro,aunque siga lass no es un dorsal que le pegue,se lo daría o a canales o a VDV(si finalmente se queda),el 10 pega mas en un mediapunta.
cloud fantasy escribió:Vaya baile de dorsales...al final x.alonso llevará el 14,ronaldo el 7,benzema el 9,di maria el 11,khedira posiblemente el 22 y el 10 yo se lo daría a otro,aunque siga lass no es un dorsal que le pegue,se lo daría o a canales o a VDV(si finalmente se queda),el 10 pega mas en un mediapunta.

Yo como ya comente tambien le daba el 10 a canales. Yo creo que al final saldra Mahamadu Diarra y Khedira llevara el 6
El 10 a Canales, madre mía xD Que lo siga llevando Lass mismamente...
MAICON FICHADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en la wikipedia XD
Menuda han liado, esta todo descuadrado xD
Lars_ur escribió:MAICON FICHADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en la wikipedia XD

ahora mismo pone que el 3 de agosto firmo por el racing de santander!!!!

vaya tela.
Arbeloa llevará el 17, Khedira (posiblemente) el 6 si se marcha Diarra o el 16, asi que el 2 se queda libre para Maicon si llegara al final.
83882 respuestas