Hilo del Madridismo (9ª temporada)

bueno me voy a animar a escribir alguna vez por aqui.
a ver que puede sacar mourinho de este chaval,por que no se le a explotado nada de nada y tenia buena pinta,deberia de haber ido cedido un par de años.
mañana la portada del marca sera mourinho diciendole a drenthe: conmigo seras el mejor lateral del mundo [poraki]
el partio no lo ponen en directo en canal+ liga? solo en gol tv? :(
_Torquemada_ escribió:el partio no lo ponen en directo en canal+ liga? solo en gol tv? :(

si,goltv en directo,y ya en diferido la sexta.canal+ liga ni lo retransmite.
starks_87 escribió:
_Torquemada_ escribió:el partio no lo ponen en directo en canal+ liga? solo en gol tv? :(

si,goltv en directo,y ya en diferido la sexta.canal+ liga ni lo retransmite.

y yo que pensaba trasnochar }:/ en fin gracias
Kololsimo escribió:y Gago xD.

PD: sacado de la entrada a la wikipedia de Gago.

En Madrid se le apoda Fernando "Vago", el "Tronco", "Lady Gaga".

Gagy?

Zespris escribió:Adriana Lima siempre ha sido mi musa particular junto a la Zeta-Jones

Que ma l gusto por dios O_o.
seaman escribió:
Zespris escribió:Adriana Lima siempre ha sido mi musa particular junto a la Zeta-Jones

A ver si voy a tener que sacarme el cinto, como decía mi abuelo. xD La Zeta-Jones está muchísimo mejor que cualquiera de las pedorrillas que os gustan por aquí. -w-
tony stonem está baneado por "Troll"
seaman escribió:
Kololsimo escribió:y Gago xD.

PD: sacado de la entrada a la wikipedia de Gago.

En Madrid se le apoda Fernando "Vago", el "Tronco", "Lady Gaga".

Gagy?

Mal gusto la Z-Jones???
Supongo que estaras de coña....ImagenImagenImagen
Eso si es una mujer y no las chonis que gustan a muchos hoy en dia.¡Follamodelos!Imagen
Un autentico cardo,hoyga[/ironic]
Yo me las tiraba a ambas.Y si pudiera ser a la vez, mejor.
Que grande marca y as . . .

Tienen sus candidatos

AS --> Maicon

Marca --> Thiago Silva

Para mi que tienen comision :D .
Joder, bocachanclada de Morinho según as... "Un título,no. Por lo menos dos"

[reojillo]

!Joder que pompa! [burla2]
Kololsimo escribió:Joder, bocachanclada de Morinho según as... "Un título,no. Por lo menos dos"

[reojillo]

Lo dices en serio?? Pero que manipulado esta el titular... Imagen

¿Es posible que pase un año sin conquistar por lo menos un título? Es que el nivel está un poco elevado...

Un título no. Por lo menos dos. En siete años, con la excepción de aquel en el que salí del Chelsea en septiembre o noviembre, gané siempre más de un título. Tres con el Oporto en el primer año, otros tres en el segundo, dos con el Chelsea en cada una de las cuatro épocas, dos en el Inter en el primer año y tres el año pasado. Como joven entrenador que todavía soy, estos 17 títulos en tres ligas diferentes me convierten en un veterano.
dmox escribió:
Kololsimo escribió:Joder, bocachanclada de Morinho según as... "Un título,no. Por lo menos dos"

[reojillo]

Lo dices en serio?? Pero que manipulado esta el titular... Imagen

¿Es posible que pase un año sin conquistar por lo menos un título? Es que el nivel está un poco elevado...

Un título no. Por lo menos dos. En siete años, con la excepción de aquel en el que salí del Chelsea en septiembre o noviembre, gané siempre más de un título. Tres con el Oporto en el primer año, otros tres en el segundo, dos con el Chelsea en cada una de las cuatro épocas, dos en el Inter en el primer año y tres el año pasado. Como joven entrenador que todavía soy, estos 17 títulos en tres ligas diferentes me convierten en un veterano.

Si tio, lo digo en serio porque así venía de manipulado según AS xD.

En serio, lo ponen. Que cabrones son.

Y para aclararlo ponen debajo:

En una entrevista concedida al diario 'Record', reconoce que no hay excusas si esta temporada, su primera, no gana algún título.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
seaman escribió:

Mereces ser baneado de EOL.
Bueno por fin jugamos mañana, perfecto que lo emita la sexta para los que curramos, espero no enterarme del resultado en todo el día Imagen a ver como está de recuperado Benzema y los minutos de los nuevos como León o el mismo canales que puede ser que juegue, lo de Kaká de chiste sigue sin hacer nada.. [nop]
juanki escribió:Bueno por fin jugamos mañana, perfecto que lo emita la sexta para los que curramos, espero no enterarme del resultado en todo el día Imagen a ver como está de recuperado Benzema y los minutos de los nuevos como León o el mismo canales que puede ser que juegue, lo de Kaká de chiste sigue sin hacer nada.. [nop]

A que te refieres con lo de Kaka? que no se opera?
Que ni se entrena y se dedica solo al gimnasio y porque Mou tiene un tratamiento especifico que sino quien sabe, que el tema de la pubalgia ya cansa, si es crónica aqui no pinta nada.
Menuda vergüenza de video estan sacando los de Cuatro ahora mismo... no tuviero suficiente con el del otro dia o que? Imagen
Cada dia que veo cuatro me enamoro mas de CR7 Imagen

Madre mia pero como intentan rellenar tiempo con los pectorales xDDd
juanki escribió:Que ni se entrena y se dedica solo al gimnasio y porque Mou tiene un tratamiento especifico que sino quien sabe, que el tema de la pubalgia ya cansa, si es crónica aqui no pinta nada.

Ahh pues no se.. yo lo que tengo claro es que como no rinda el bernabeu se lo va a comer, ya la temporada pasada creo que se oian algunos pitos hacia el, yo no se porque leches no se opera, el sabra lo que hace.
Lo de kaka es de risa,nose a que aspira este hombre,sí el año pasado vieron que el reposo no funcionó pues optar por operarse es Lo que le queda
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tranquilas chicas, kaka sera el sneijder del inter. milagros made in mou XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
leonevil escribió:Cada dia que veo cuatro me enamoro mas de CR7 Imagen

Yo también lo he visto, un poco más y la tía tiene un orgasmo Imagen
Lo que es de risa esque tengamos a un ex-fubolista ya que lleva 3 años retirados y Mourinho es bueno como entrenador pero no es un chaman o un curandero.
No se puede comparar el caso Sneijder con el de Kaka

A mi lo que me daria es verguenza es rellenar de esa manera los deportes, y no te digo nada de los 2 que hay ahora presentandolos, que quieren hacer las gracias de los manolos y poco mas y se ponen a chuparsela entre ellos.
ratataaaa
Chavales, para los ke teneis GOLTV, vereis el partido de hoy en directo??? (5:00h)

Yo si Imagen

POR CIERTO, INAGURO LA PRIMERA PORRA DE ESTE AÑO Imagen

CLUB AMERICA-REAL MADRID CF -AMISTOSO- 5:00h( HORA ESPAÑOLA) GolTV Directo-LaSexta Diferido (15:30h)

[Cristianrm_92] 0-4 (Di María, Pedro Leónx2, Benzema)

Saludos Imagen
Es el America mejicano?
Zespris escribió:Es el America mejicano?

Si, Zespris
Gracias.

Vaya, esos no son demasiado mancos. Si me quedo trabajando hasta esa hora me pondre el partido. Mejor que el combinado de la K-league de hoy seguro.
A Kaká si no lo recuperan fisicamente esta acabado, lo que no se es porque no se opera.
Mañana a que hora retransmiten el partido en la Sexta, a las 12.00h?
Eric Draven escribió:Mañana a que hora retransmiten el partido en la Sexta, a las 12.00h?

15:30, creo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Digo yo que los que no tenemos goltv a rojadirecta y punto no??
Eric Draven escribió:Mañana a que hora retransmiten el partido en la Sexta, a las 12.00h?

No, es a las 15:30, en diferido.
squall-ivan escribió:Digo yo que los que no tenemos goltv a rojadirecta y punto no??

Eso o dormir placidamente y verlo en la sexta a las 15:00 XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:
squall-ivan escribió:Digo yo que los que no tenemos goltv a rojadirecta y punto no??

Eso o dormir placidamente y verlo en la sexta a las 15:00 XD

Por una vez entonces servirá de algo el insomnio veraniego, que a las 15:00 me pilla en horario de sueño XD

Gracias!

Toma Ladron [inlove]

Imagen
kuririn escribió:

Toma Ladron [inlove]

Imagen

no os enamoreis de este que esta para poco trote, solo postura del misionero y el debajo, :p
jas1 escribió:A Kaká si no lo recuperan fisicamente esta acabado, lo que no se es porque no se opera.

En el As leí el otro día un artículo del doctor Gonzalez, creo que es, el que sale en la consulta médica del Larguero, diciendo que si se hubiera operado justo después del mundial, ya estaría terminando la recuperación y que aunque la operación no garantiza 100% de efectividad que ya lleva mucho tiempo con el tratamiento "blando" y no se nota una mejoria clara...
Joder, que rabia que den el partido por Gol Tv, si lo dieran en abierto me quedaba a verlos un rato.

Habrá que buscar algun enlace que valga por ahi, aunque a las 5 de la mañana y en ingles, dificil lo veo :o
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:http://twitter.com/AgenciaNews

Esta que tipo de fuente es? Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cristian_rm92 escribió:

a saber...
jccfcb escribió:
cristian_rm92 escribió:

a saber...

Imagen
jccfcb escribió:
cristian_rm92 escribió:

a saber...

No tenemos bastante con los enlaces de los panfletos que ya cualquier cosa se da link, tienes el hilo de pruebas para esto. Imagen
que cabrones los de la sgae, y luego diran que defiende los intereses de los artistas.

Por fin es alguien el que le reclama perras a ellos.

http://www.marca.com/2010/08/04/futbol/ ... 46567.html
Que se os haga leve la espera hasta las 5:00, uno que se pira a dormir y verlo ya por la tarde, hasta entonces habra que aislarse del mundo xD
83882 respuestas