bueno me voy a animar a escribir alguna vez por aqui. a ver que puede sacar mourinho de este chaval,por que no se le a explotado nada de nada y tenia buena pinta,deberia de haber ido cedido un par de años.
Zespris escribió:Adriana Lima siempre ha sido mi musa particular junto a la Zeta-Jones
Que ma l gusto por dios O_o.
A ver si voy a tener que sacarme el cinto, como decía mi abuelo. xD La Zeta-Jones está muchísimo mejor que cualquiera de las pedorrillas que os gustan por aquí. -w-
tony stonem
ajo aseite nena
6.227 mensajes desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 4/08/2010 - 12:16:25 por tony stonem.
En Madrid se le apoda Fernando "Vago", el "Tronco", "Lady Gaga".
Gagy?
Zespris escribió:Adriana Lima siempre ha sido mi musa particular junto a la Zeta-Jones
Que ma l gusto por dios O_o.
Mal gusto la Z-Jones??? Supongo que estaras de coña.... Eso si es una mujer y no las chonis que gustan a muchos hoy en dia.¡Follamodelos! Un autentico cardo,hoyga[/ironic]
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Kololsimo escribió:Joder, bocachanclada de Morinho según as... "Un título,no. Por lo menos dos"
!Joder que pompa!
Lo dices en serio?? Pero que manipulado esta el titular...
¿Es posible que pase un año sin conquistar por lo menos un título? Es que el nivel está un poco elevado...
Un título no. Por lo menos dos. En siete años, con la excepción de aquel en el que salí del Chelsea en septiembre o noviembre, gané siempre más de un título. Tres con el Oporto en el primer año, otros tres en el segundo, dos con el Chelsea en cada una de las cuatro épocas, dos en el Inter en el primer año y tres el año pasado. Como joven entrenador que todavía soy, estos 17 títulos en tres ligas diferentes me convierten en un veterano.
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Kololsimo escribió:Joder, bocachanclada de Morinho según as... "Un título,no. Por lo menos dos"
!Joder que pompa!
Lo dices en serio?? Pero que manipulado esta el titular...
¿Es posible que pase un año sin conquistar por lo menos un título? Es que el nivel está un poco elevado...
Un título no. Por lo menos dos. En siete años, con la excepción de aquel en el que salí del Chelsea en septiembre o noviembre, gané siempre más de un título. Tres con el Oporto en el primer año, otros tres en el segundo, dos con el Chelsea en cada una de las cuatro épocas, dos en el Inter en el primer año y tres el año pasado. Como joven entrenador que todavía soy, estos 17 títulos en tres ligas diferentes me convierten en un veterano.
Si tio, lo digo en serio porque así venía de manipulado según AS xD.
En serio, lo ponen. Que cabrones son.
Y para aclararlo ponen debajo:
En una entrevista concedida al diario 'Record', reconoce que no hay excusas si esta temporada, su primera, no gana algún título.
Bueno por fin jugamos mañana, perfecto que lo emita la sexta para los que curramos, espero no enterarme del resultado en todo el día a ver como está de recuperado Benzema y los minutos de los nuevos como León o el mismo canales que puede ser que juegue, lo de Kaká de chiste sigue sin hacer nada..
juanki escribió:Bueno por fin jugamos mañana, perfecto que lo emita la sexta para los que curramos, espero no enterarme del resultado en todo el día a ver como está de recuperado Benzema y los minutos de los nuevos como León o el mismo canales que puede ser que juegue, lo de Kaká de chiste sigue sin hacer nada..
A que te refieres con lo de Kaka? que no se opera?
Que ni se entrena y se dedica solo al gimnasio y porque Mou tiene un tratamiento especifico que sino quien sabe, que el tema de la pubalgia ya cansa, si es crónica aqui no pinta nada.
juanki escribió:Que ni se entrena y se dedica solo al gimnasio y porque Mou tiene un tratamiento especifico que sino quien sabe, que el tema de la pubalgia ya cansa, si es crónica aqui no pinta nada.
Ahh pues no se.. yo lo que tengo claro es que como no rinda el bernabeu se lo va a comer, ya la temporada pasada creo que se oian algunos pitos hacia el, yo no se porque leches no se opera, el sabra lo que hace.
Lo que es de risa esque tengamos a un ex-fubolista ya que lleva 3 años retirados y Mourinho es bueno como entrenador pero no es un chaman o un curandero. No se puede comparar el caso Sneijder con el de Kaka
leonevil escribió:Cada dia que veo cuatro me enamoro mas de CR7
Madre mia pero como intentan rellenar tiempo con los pectorales xDDd
A mi lo que me daria es verguenza es rellenar de esa manera los deportes, y no te digo nada de los 2 que hay ahora presentandolos, que quieren hacer las gracias de los manolos y poco mas y se ponen a chuparsela entre ellos.
jas1 escribió:A Kaká si no lo recuperan fisicamente esta acabado, lo que no se es porque no se opera.
En el As leí el otro día un artículo del doctor Gonzalez, creo que es, el que sale en la consulta médica del Larguero, diciendo que si se hubiera operado justo después del mundial, ya estaría terminando la recuperación y que aunque la operación no garantiza 100% de efectividad que ya lleva mucho tiempo con el tratamiento "blando" y no se nota una mejoria clara...