Hilo del Madridismo (9ª temporada)

zizou510 escribió:Que se os haga leve la espera hasta las 5:00, uno que se pira a dormir y verlo ya por la tarde, hasta entonces habra que aislarse del mundo xD

+1
Yo me las piro a dormir dentro de 5min...
Alguien ha oído algo de rueda de prensa urgente a las 2:00? Imagen

Edit: Es Kaka', menisco derecho jodido, se va a Brusela... Imagen
En Onda Cero han comentado que el Club da una rueda de prensa en 10 minutos...
Lo que le faltaba a Kaka...

Ya que aproveche y se opere tb la pubalgia. Creo que VdV va a tener más minutos este año, o sino Ozil.

Salud2s
Juas, vaya cagadon lo de Kaka, ahora tendremos que fichar a un media punta.
Lo que ponía en la portada del Marca, vaya tela con Kaká...
Creeis que va a venir Ozil ahora?
Más minutos para Canales [risita]
YknarF escribió:Creeis que va a venir Ozil ahora?

Su hijo tiene la camiseta de Messi.
flipe escribió:
YknarF escribió:Creeis que va a venir Ozil ahora?

Su hijo tiene la camiseta de Messi.

Imagen

No dijo que se quedaba un año más en Bremen?
Yo creo que no hay problema ninguno en jugar con Van der Vaart y Canales. Además de que si jugamos con un 4-4-2 puro de dos delanteros ni siquiera haría falta el media punta, jugando con Benzemá y Higuaín por ejemplo.
Dex89 escribió:No dijo que se quedaba un año más en Bremen?

Tuiteó que quería cumplir su contrato en Bremen y que el dinero no lo es todo. Para mí que sabe perfectamente que su fichaje este año cuesta 15-20 m€ mínimo y que el año que viene le pueden pagar más.

Drew escribió:Yo creo que no hay problema ninguno en jugar con Van der Vaart y Canales. Además de que si jugamos con un 4-4-2 puro de dos delanteros ni siquiera haría falta el media punta, jugando con Benzemá y Higuaín por ejemplo.

¿De verdad veis a Canales jugando de titular en el Bernabeu desde el primer partido?
YknarF escribió:Alguien ha oído algo de rueda de prensa urgente a las 2:00? Imagen

Edit: Es Kaka', menisco derecho jodido, se va a Brusela... Imagen

Menuda escoria de fichaje xD.

Si no es el peor de la historia por precio/rendimiento cerca debe de andar.

¿Cuanto tiempo estaría de baja? Todo el año con VDV Canales.....o con un 4 4 2....me gusta.
Imaginemos; Partido de vuelta de las semifinales de la Champions tras un 0-0 en el partido de ida (Si, ya se que es mucho imaginar... XD) VDV sancionado por acumulacion de amarillas...

¿No seria MUY arriesgado jugarsela con Sergio?
Dicen que se opera y que estara 2 meses de baja.
YknarF escribió:Dicen que se opera y que estara 2 meses de baja.

Pues esperemos que se haga el pack completo con pubalgia incluída....porque si no menuda tela con el colega.Está destrozado.
Joder, nosotros se la clavamos con Ronaldinho, pero parece que se la han cobrado. ¿Se opera de la pubalgia también? Espero que se recupere, las lesiones nunca son una buena noticia.
usará 4-4-2 o 4-3-3? un centro del campo Alonso-khedira-VDV suena muy bien ó

Ronaldo-Alonso-Khedira-Di María con higuain y Benzema en punta o VDV de enganche depende de como esté el francés. Aunque también podría poner a Ronaldo de delantero y poner a León en la banda.

Qué ganas de que esto empiece ya...
Yo opino que es lo mejor que nos podia pasar, porque ahora Mou tendra que crear el equipo sin contar con Kaka.

Y luego cuando vuelva, el equipo estará ya listo (al menos eso espero)y su titularidad muy complicada, pero para lo que aportaba mejor asi.

Kaka de suplente puede servir para algo, de titular para recordarnos a Raul y volver a jugar con 10.
Yo llevo diciendo hace la hostia que Kaká tenía que salir para este verano, que con la edad que tiene y lo mal que se le vio fisica y mentalmente la temporada pasada era lo mejor antes de que su coste fuera 0.Para cuando lo dije me cayeron palos, no se muy bien por qué xD.

Desgraciadamente he acabado teniendo razón, me corto un huevo si se vuelve a ver a lo largo del tiempo un Kaká decente (en el real madrid).

Es que es la polla el tio, se juega el mundial, se pira de vacaciones , y a la crítica hora vuelve y con molestias en la rodilla también....
Kololsimo escribió:Yo llevo diciendo hace la hostia que Kaká tenía que salir para este verano, que con la edad que tiene y lo mal que se le vio fisica y mentalmente la temporada pasada era lo mejor antes de que su coste fuera 0.Para cuando lo dije me cayeron palos, no se muy bien por qué xD.

Desgraciadamente he acabado teniendo razón, me corto un huevo si se vuelve a ver a lo largo del tiempo un Kaká decente (en el real madrid).

Florentaino y sus cosas, se vio que como dijo aprendio de sus errores......no no solo no aprendio si no que antes se gastaba una millonada pero nos traia un jugador bueno ahora ni eso, sera por querer hacer en un año lo de tres, algo que no se cree ni el, si se hubiera quedado en Ronaldo pues bueno, pero no tenia que intentar rizar el rizo y traerse a un Kaka que no era ni la mitad de lo que era cuando el se fue.

Ahora que lo venda por 10 o 15 millones y combo completado, de todas maneras a Kaka por mucho dinero que se sacara fichabdolo estaba claro que minimo perdiamos 20 millones, auqneu lo hubieramos vendido 3 dias despues de ficharlo.
Kaka es un jugadorazo y no se merece lo que esta pasando con el, ha tenido un par de lesiones, recordemos que nunca ha jugado completamente sano.

PD: Si hubieramos fichado a Cesc hace 2 años.....
Kololsimo escribió:Es que es la polla el tio, se juega el mundial, se pira de vacaciones , y a la crítica hora vuelve y con molestias en la rodilla también....

Hombre, es un poco el problema si fichas a un tío que lo haya ganado todo a nivel de club y no tiene más ambiciones. Ronaldo se sabía que tiene amor propio suficiente como para no dejarse ir, pero muchos brasileños una vez que alcanzan la cima, pareciera como si ya lo hubieran echo todo y no quieren más (Ronaldinho por ejemplo).

Mira a Henry este año en el Barcelona, sin ir muy allá. Renunció completamente a ser jugador una vez ganada la champions.
CoyoteWB escribió:
Kololsimo escribió:Yo llevo diciendo hace la hostia que Kaká tenía que salir para este verano, que con la edad que tiene y lo mal que se le vio fisica y mentalmente la temporada pasada era lo mejor antes de que su coste fuera 0.Para cuando lo dije me cayeron palos, no se muy bien por qué xD.

Florentaino y sus cosas, se vio que como dijo aprendio de sus errores......no no solo no aprendio si no que antes se gastaba una millonada pero nos traia un jugador bueno ahora ni eso, sera por querer hacer en un año lo de tres, algo que no se cree ni el, si se hubiera quedado en Ronaldo pues bueno, pero no tenia que intentar rizar el rizo y traerse a un Kaka que no era ni la mitad de lo que era cuando el se fue.

Ahora que lo venda por 10 o 15 millones y combo completado, de todas maneras a Kaka por mucho dinero que se sacara fichabdolo estaba claro que minimo perdiamos 20 millones, auqneu lo hubieramos vendido 3 dias despues de ficharlo.

Si , se le compró a un precio que no entendió nadie viendo lo que hacía desde 2 temporadas antes....vamos que se le compró por un sobre precio, cómo bien dices a la que llegó valía 20 kilos menos porque no valía los 64 del fichaje. Yo nunca entendí el precio de este fichaje.

De todas maneras no me esperaba esto, me esperaba un jugador menor a lo que fue pero para nada un ex jugador cómo el que vi la pasada temporada y lo que parece ser podría repetirse para esta.

Yo insisto en que la mejor operación cuando un jugador tiende a valer 0 es venderlo cuanto antes, por mucho que joda en el orgullo y sea reconocer una cagada....si fuese un tio joven pues vale, pero no es el caso y con estos problemas físicos seguramente vaya a peor.

Zespris, la motivación puede ser un factor y que viniera a rascarse la polla pues si....pero de todos modos es que físicamente se le ve que no está para jugar a primer nivel, y mira los problemas de lesiones que tiene.
Alguien sabe de algún lugar por dónde ver el partido a través de Internet?

Que vamos a verlooo
Bueno chicos, una horita para que empiece el debut, que mono de fútbol coño Imagen
Joder que sueño...................
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si tenéis links ruladlos después please :(
squall-ivan escribió:Si tenéis links ruladlos después please :(

+111
¿Tenéis link? Ruladlo please^^
Esto empieza ya chicoss

Benzema, Canales y P.Leon de titulares
Que pase de P.Leon, que grande es
Rokzo escribió:Que pase de P.Leon, que grande es

Pues no te creas, 1.83 dice la wikipedia Imagen
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:Que pase de P.Leon, que grande es

Pues no te creas, 1.83 dice la wikipedia Imagen

Imagen

Como nos lo vamos a pasar este año con Canales y P.Leon
Al partido lo acompañáis con algun tipo de fruto seco? Vease cacahuetes o almendritas o algo¿? XD

PD: El 7 ese del R.Madrid no se quien es, pero solamente con verlo jugar parece ser un chulo de mucho cuidao [discu]
cristian_rm92 escribió:PD: El 7 ese del R.Madrid no se quien es, pero solamente con verlo jugar parece ser un chulo de mucho cuidao [discu]

Es marica fijo.

Yo estoy con una cerveza y un paquete de quesitos minibabybel, la fiesta padre tengo aquí.

PD: Deberíamos vender a Marcelo, no podemos tener a un jugador con esos pelos.
Rokzo escribió:
cristian_rm92 escribió:PD: El 7 ese del R.Madrid no se quien es, pero solamente con verlo jugar parece ser un chulo de mucho cuidao [discu]

Es marica fijo.

Yo estoy con una cerveza y un paquete de quesitos minibabybel, la fiesta padre tengo aquí.

[qmparto] [qmparto]
Se nos estrena Canales, ya es un hombre.

Grande Benzema
Me está gustando mucho Canales, la verdad. :)
TCR escribió:Me está gustando mucho Canales, la verdad. :)

Yo lo veo perfectamente valido para ser titular en el Madrid, P.Leon gran partido también, y Benzema está muy participativo, se le nota a gusto.
Buen Gol y Buena Triangulación.

Muy bien por Canales.
Qué golazo de Canales madre mía, creo que es el mejor de la historia ya.
Si llega a entrar eso...
Joder me encanta Pedro Leon
Soy al unico al que estos 45 minutos le han gustado mas que todo el año de pellegrini? XD

Pedro leon muy bien, canales tambien y benzema se le ve con mas confianza, gago y lass bastante fallones y ronaldo en su mundo de filigranas LT + Stick derecho XD

Con el 4-2-3-1 que juega el madrid me parece que pocos goles les van a meter este año
Lars_ur escribió:Soy al unico al que estos 45 minutos le han gustado mas que todo el año de pellegrini? XD

El partido contra el Sevilla en el Bernabeu no aprueba la temática
Lars_ur escribió:Soy al unico al que estos 45 minutos le han gustado mas que todo el año de pellegrini? XD

Pedro leon muy bien, canales tambien y benzema se le ve con mas confianza, gago y lass bastante fallones y ronaldo en su mundo de filigranas LT + Stick derecho XD

Con el 4-2-3-1 que juega el madrid me parece que pocos goles les van a meter este año

A mi sí.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Rokzo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas