Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lars_ur escribió:Soy al unico al que estos 45 minutos le han gustado mas que todo el año de pellegrini? XD

Pedro leon muy bien, canales tambien y benzema se le ve con mas confianza, gago y lass bastante fallones y ronaldo en su mundo de filigranas LT + Stick derecho XD

Con el 4-2-3-1 que juega el madrid me parece que pocos goles les van a meter este año

[qmparto] [qmparto]

Bueno, no ha estado mal la primera parte; se han visto cosas interesantes pero es muy pronto.

En fin, uno que se tiene que ir, lamentablemente, a currar. Luego os leo. ;)
ronaldo no me esta gustando Imagen
Dios, el Mahamadou tiene menos movilidad que un playmobil, no sé que hace este tío todavía en el R.Madrid
Si esque se veia venir, Mou vete yaaa!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Dios, el Mahamadou tiene menos movilidad que un playmobil, no sé que hace este tío todavía en el R.Madrid

nada nuevo, eso digo yo como cojones sigue xD
Madre mía, qué toque. Florentino, fíchalo!
Con los cambios se ha descompuesto el equipo, no descarto que perdamos Imagen

Entre el señor Drenthe también apodado pego pelotazos para pases de un metro, y el señor Mahamadou apodado playmobil, estamos apañados.

Cristiano tampoco anda fino.
Rokzo escribió:Con los cambios se ha descompuesto el equipo, no descarto que perdamos Imagen

Entre el señor Drenthe también apodado pego pelotazos para pases de un metro, y el señor Mahamadou apodado playmobil, estamos apañados.

Cristiano tampoco anda fino.

Jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mourinho se debe estar haciendo una manola Imagen
Lo que dije, ya vamos perdiendo a balón perdido del playmobil, pfff por dios, mandad a este tío al Castilla.

Edit: Tuvo que salir el pipita a arreglar el asunto
Gol del Pipita, a ver si abre los ojos Mourinho con él :)
Esa a un lado pipa joder, ke parece ke eres nuevo XD
Cristiano se la ha pasado a Higuaín. Ya se llevan bien :)
edu_mambo69 escribió:Cristiano se la ha pasado a Higuaín. Ya se llevan bien :)

Ya saldrá el Sport diciendo que Cristiano no celebró el gol de Higuain e intentó explotarle el cerebro con una mirada o algo parecido.
Ostias ke golazo del pipa, una lastima ke lo haya anulado, que jugadon del R.Madrid.

OBUSSSSSSSSSS DEL CHULOPUTAS [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
golazo, este tío es la hostia
Ahí estamos coño XD

Lástima que la jugada de antes no contara como gol, había sido una gran jugada, a pesar de diarra, que cogió el balón y no sabía que hacer con él.
Hostia aburridisimo en el curro toda la noche y resulta que había furgol!!!!! Me acabo de acordar XD

Vaya tela, jugando en estados unidos Y LAS PUTAS VUVUZELAS SIGUEN [buuuaaaa]
Han jugado más chavales en un partido con Mourinho que con Pellegrini en toda la temporada
Por aquí hay mucho marquista.
MrMourinho escribió:Por aquí hay mucho marquista.

[qmparto]
Pues no se que decir del amistoso... de momento no he visto nada diametralmente diferente de lo del año pasado, las castañas la han vuelto a sacar del fuego los mismos que los del año pasado, el pipa y cristiano. Esperemos a los siguientes partidos....
Bueno, no a estado mal el partido,la segunda parte se han notado mucho los cambios a peor XD, pero en la primera se a jugado bien y se a presionado mejor

me acabo de enterar de lo de kaka?pero que coño pasa con este tio,ahora se lesiona del menisco y seguramente le operen?vaya tela, habra que ir fichando a ozil XD, es coña, con canales y VdV ese puesto esta cubierto
Nos queda muchisimo que mejorar si queremos ganar al barsa encima los del marca dicen que no es el favorito xDDDDD.
Espero que juegen VDV y Canales.
Pero cuando se lesiono Kaka del menisco? en el mundial? en las vacaciones? y se da cuenta ahora? o por el contrario a sido en el primer entreno con el Madrid? de no ser esto ultimo me da verguenza ajena como este tipo de gente puede pasar tan olimpicamente de sus clubs.
Y parece que Benzema se le ve mejor veremos si sigue asi durante la temporada es pronto para hablar
Rokzo escribió:Han jugado más chavales en un partido con Mourinho que con Pellegrini en toda la temporada

No te olvides que es pretemporada.
Para mi lo verdaderamente ilusionante de este Madrid es ver como funciona con Xabi Alonso y Khedira en el medio campo; hasta entonces... solo saco conclusiones individuales:

- Drenthe y M.Diarra no valen para este equipo.
- P.León va a ser un gran fichaje.
- Cristiano aporta más al equipo jugando en los 3/4 de campo (Participó en los 3 goles)

Sería brutal acabar jugando con Casillas, Albiol, Ramos, Arbeloa, Xabi, P.Leon y Canales. Y no es nada descabellado que acabe ocurriendo.
Sobre Kaka, teniendo a VdV y a Canales no fichaba a nadie, aparte que cuando Kaka se recupere va a jugar, no os quepa duda.. (a no ser que sea una rémora para el equipo).

Estaremos de acuerdo en que Granero, Drenthe (sobre todo de lateral) y Mamadou tienen que irse LEJOS de Madrid, no? Vaya gente madre mía.. que despropósito de segunda parte cuando ha cambiado casi todo el equipo (que es normal que lo haga en pretemporada, pero se ve realmente con qué jugadores sobre el campo sufre más el equipo), lo que pasa que siempre sacan las castañas del fuego los de siempre. La primera parte si que me ha gustado mucho, creía que Canales se iba a "esconder" un poco y me ha sorprendido, Pedro León y Benzema geniales, que pena que no haya marcado Benzema para ir callando bocas, aún asi ha jugado muy bien. El Pipa como siempre enchufado y Cristiano pues eso, que aunque no tenga el día (me refiero a jugadas personales, dio asistencias muy buenas y ayudó al equipo en lo que pudo), siempre aparece. A ver si van apareciendo más titulares y podemos opinar mejor del equipo, pero si juegan como la primera parte (mejorando muchas cosas, logicamente) ya tenemos mucho ganado.
sabeis si echan al Madrid en diferido?

gracias
Pues a mi el que más me ha sorprendido esta noche ha sido Benzemá. Se le ha visto mucho más metido en el partido que el año pasado, lástima el cabezazo al palo. Di María me ha dejado un poco frío. Pedro León hizo una primera parte genial.

Respecto a Granero no le metería en el mismo saco que a Mahmadou y a Drenthe. Los dos últimos me parece que no dan el nivel para jugar en el Madrid, Granero no creo que pueda ser titular, pero no me parece un mal complemento.

sego escribió:sabeis si echan al Madrid en diferido?

gracias

A las 15.00 en La Sexta.

Un saludo!
dmox escribió:Y Gago, no ha jugado?

Si,media parte,luego fue cambiado por diarra.

Gran partido de benzema y pedro leon,me alegro por ellos y por el gol de canales...menudo jugada en ese gol.

Y lass tambien estubo bastante bien y higuain como siempre,metiendo goles XD .
Ah vale, es que como no os metías con él... xD
dmox escribió:Ah vale, es que como no os metías con él... xD

Para mi gusto no estubo mal,ahora es pronto para sacar fallos al equipo,acaban de empezar y ganaron al américa que la liga mexicana ya ha empezado y ese equipo ya está rodado,nosotros aun no.

Pero como digo,me sorprendió mucho benzema y p.leon,estubieron imperiales,a benzema solo le faltó el gol y ronaldo gran gol de falta,pero tampoco hizo mucho mas,lo mismo que di maria,apenas hizo gran cosa,veremos el domingo que tal contra LA Galaxy...
Estan repitiendo ahora el Madrid en goltv...por si alguien quiere verlo. ;)
Joder he visto los goles y también he visto que a y 20 pusistéis un link, y yo me fui a la cama poco antes porque no encontraba nada xDDD. Joder, el primer gol, el de Canales, la jugada parece del FIFA, xDDD.
Lo mejor del partido es que Canales parece un sustituto valido de Kaká, y que Mourinho confia en él para que lo sea, a ver si el chaval explota, pinta buenas maneras pero lo veo un poco inseguro en cuanto al toque de balon, parece que le dá con miedo [carcajad]

"No me equivocado al apostar por Canales este año y no dejar que se quedase una temporada más en el Racing, creo que hoy lo ha demostrado"

Ahora, el futuro atacante del Madrid está en los pies de Benzema, Higuaín y Cristiano

A ver si esto ultimo significa que no vamos a tirar el dinero fichando a delanteros que no nos hacen falta.

Convocatoria de la seleccion:

-. Porteros: Casillas, Valdés
-. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila, Monreal
-. Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Pedro, Jesús Navas, Mata, Silva, Cazorla, Cesc, Bruno
-. Delanteros: Villa, Llorente

Vergonzoso que Del Bosque lleve a 4 del Madrid en plena pretemporada, vienen de Los Angeles y se tienen que volver a los 2 dias a Mexico con el consiguiente cansancio de los jugadores, y encima habiendo entrenado una semana escasa con el equipo, empezando la temporada de esta manera no se puede ganar nada coño.
Del bosque no tiene la culpa, en todo caso la federacion por firmar un partido amistoso en esta fecha.

El seleccionador debe llevar a sus mejores jugadores.

del barça lleva tb unos cuantos y juegan la supercopa despues.

Lo que del bosque no puede hacer es llevar un equipo menor, que ahora encima hay que dar buena imagen.
jas1 escribió:Del bosque no tiene la culpa, en todo caso la federacion por firmar un partido amistoso en esta fecha.

El seleccionador debe llevar a sus mejores jugadores.

del barça lleva tb unos cuantos y juegan la supercopa despues.

Lo que del bosque no puede hacer es llevar un equipo menor, que ahora encima hay que dar buena imagen.

Pues me sigue pareciendo vergonzoso, yo soy Casillas y me dejaba los goles, para que aprendan.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que somos campeones es el momento de dar buena imagen a los demás Imagen
ya pero poneros en el lugar de del bosque aquien convoca? a tios que no ha convocado en su vida o a los tios que le han hecho campeon del mundo?

Que ademas estamos en españa, si pierde ese partido habra criticas, que esto es asi, que aunque haya ganado el mundial lo pondrán fino si pierde contra mexico.

La culpa es de la federación por poner un partido amistoso cuando hay jugadores que acaban de llegar de vacaciones y a pocos días de la supercopa de españa.

y todo para que Villar puede echarse unos milloncejos mas a los bolsillos.

la federacion es una mierda,

Del Bosque en cambio ha hecho lo correcto.
Hay que recordar, o al menos es lo que he oido, que por contrato, la convocatoria tenia que incluir al menos al 60% de los jugadores mundialistas, con lo que el margen de maniobra tampoco es tan grande.
Ademas, Del bosque, guste o no, hace lo que debe hacer, convocar a los que el cree que son mejores, es un potestad y su responsabilidad, por lo tanto, cumple con su obligacion.

Otra cosa es el lumbreras que fijo este partido.
flipe escribió:

Vergonzoso que Del Bosque lleve a 4 del Madrid en plena pretemporada, vienen de Los Angeles y se tienen que volver a los 2 dias a Mexico con el consiguiente cansancio de los jugadores, y encima habiendo entrenado una semana escasa con el equipo, empezando la temporada de esta manera no se puede ganar nada coño.

Al menos no os jugais parte de el primer titulo de la temporada y a la vuelta podran descansar. Y no se cuantos dias de diferencia hay , pero si son 2 el Madrid tendria que dejar a los de la seleccion en LA y que vuelen desde alli directamente.Almenos es lo que yo haria.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
En el caso del Madrid poco nos afecta porque Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso apenas han entrenado con Mou. Los cules sí que deben estar que trinan porque 3 días después juegan supercopa
Me comentan fuentes focales que ahora que ya pao el mundial Esparça no mola y vuelven a haber manos negras detras de las convocatorias de la seleccion.
No es que esperara otra cosa, pero como cambian los discursos..da hasta vergüenza. En fin como dice le dicho " a las duras y a las maduras", si se esta orgulloso de llevar 7 u 8 al mundial, ahora se deberia mantener el discurso.
83882 respuestas