Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pueden jugar perfectamente Vdv y Canales, o adaptar otro sistema diferente. Kaká tampoco es tan imprescindible.
Aunque a lo tonto, se va a perder el Clásico y toda la eliminatoria de grupos de la Champions, por ejemplo. Y lo peor es que sabemos que cuando vuelva seguirá igual de jodido.

65 kilos en Kaká. Este año llevamos 50 en Khedira, Di María, León y Canales...
Esque no hay que fichar a nadie en esa posición,con VDV titular y canales basta y sobra,al final ha venido bien que se quede canales porque jugará por la baja de kaka',el problema es como se vaya VDV...ahi si que está la cosa jodida...y muchos medios decian que estaba mas fuera que dentro...

Si VDV se queda ozil es un gasto tonto,el holandes es bastante mejor que ozil.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no nos olvidemos que canales tambien puede jugar por la izquierda, y si me apuras, hasta por la derecha a pierna cambiada y de segundo delantero. ozil seria un grandisimo fichaje, muy joven y barato, aunque si no se le ficha este verano espero que al menos se le tenga atado para que el año que viene venga gratis. un jugador como ozil no se puede dejar escapar, por muy bien cubierto que tengas un puesto...

y a ver si maicon recapacita y acepta los 5 kilos de sueldo. solo imaginarme una banda derecha pedro leon-maicon se me hace la boca agua [boing]

edito: cloud, querras decir que ozil es bastante mejor que vdv xDD y mria que a mi el holandes me gusta y lo veo como un perfecto recambio o titular en determinados partidos, pero el aleman le da un par de vueltas, sin contar el tema de la edad y tal... XD
Pues si, lo que ha costado kaká es mas de lo que llevamos este año gastado en fichajes.

a mi me da mal rollo que luego cuando vuelva empieze con las molestias del pubis.

pero vamos que yo despues de verlo en el mundial lo doy por perdido.

pero bueno tenemos a 2 para su puesto.

Y cuando vuelva serán 3 así que vamos sobrados.
Viendo el rendimiento que os ha dado, no sé porque algunos no le dais una oportunidad a VdV...
alexhh escribió:Lo de Kaká es una burrada, no me jodais. Hasta diciembre que no volverá a jugar. Y se andaba dudando que si se operaba del pubis se perdía algún partido de septiembre... Pues toma.
Ya que se haga un completo, que se opere rodilla, pubis, y se ponga pechos, que aproveche todo el tiempo de baja. Que volverá y los otros 6 meses se los pasará con molestias de pubis...

Qué manera de tirar a la basura 65 millones de euros, que se dice pronto, 65 kilos a la mierda.

Creo que por la relación calidad del jugador, rendimiento que se esperaba de el y lo que esta ocurriendo se ha ganado a pulso ser uno de los peores fichajes del real madrid con diferencia en estos ultimos años, lo bueno es que si no juega a mi al menos me da igual no lo echamos en falta, una pena pero es asi.
Deisler10 escribió:edito: cloud, querras decir que ozil es bastante mejor que vdv xDD y mria que a mi el holandes me gusta y lo veo como un perfecto recambio o titular en determinados partidos, pero el aleman le da un par de vueltas, sin contar el tema de la edad y tal... XD

Bufff, no.

¿Que ha hecho Ozil antes de este mundial? Yo te lo digo, absolutamente nada.

En un futuro nadie puede saberlo pero a día de hoy VDV le da un buen repaso.
Zespris escribió:Viendo el rendimiento que os ha dado, no sé porque algunos no le dais una oportunidad a VdV...

Porque no aprenden de los errores y el FIFA/PES ha hecho mucho daño XD
Key_sora escribió:
Deisler10 escribió:edito: cloud, querras decir que ozil es bastante mejor que vdv xDD y mria que a mi el holandes me gusta y lo veo como un perfecto recambio o titular en determinados partidos, pero el aleman le da un par de vueltas, sin contar el tema de la edad y tal... XD

Bufff, no.

¿Que ha hecho Ozil antes de este mundial? Yo te lo digo, absolutamente nada.

En un futuro nadie puede saberlo pero a día de hoy VDV le da un buen repaso.

hombre pues no se que ha hecho sincermente, porque no le he seguido, pero creo que tu tampoco XD

de todas formas, para su edad bastante ha hecho ya. no nos olvidemos que ozil cumple 22 años en octubre y vdv cumple 28 en febrero...
Deisler10 escribió:hombre pues no se que ha hecho sincermente, porque no le he seguido, pero creo que tu tampoco XD

de todas formas, para su edad bastante ha hecho ya. no nos olvidemos que ozil cumple 22 años en octubre y vdv cumple 28 en febrero...

Yo he visto bastante partidos de la liga Alemana la temporada pasada, tú no se y vamos, cuando marcho VDV era un jugador bastante más importante allí de lo que a día de hoy es Ozil, capitán de Hamburgo, etc.

Lo de la edad ya te digo que un futuro nadie sabe pero como hablamos y necesitamos de presente pues...
Sí, y cuando cumples 28 pasas al cementerio de elefantes :-|

Hasta hace poco, los 28 eran la flor del futbolista, el mejor momento de su carrera, no sé qué ha pasado que ahora son unos viejales. Pues no.

Y sinceramente, prefiero a Marin antes que a Özil, que además de jugar en el mismo equipo, la temporada de ambos ha sido muy similar, además el primero es más polivalente y puestos a hablar de edades, Marko es más joven :)
Hispalense escribió:prefiero a Marin antes que a Özil

+1 XD
Key_sora escribió:
Deisler10 escribió:hombre pues no se que ha hecho sincermente, porque no le he seguido, pero creo que tu tampoco XD

Yo he visto bastante partidos de la liga Alemana la temporada pasada, tú no se y vamos, cuando marcho VDV era un jugador bastante más importante allí de lo que a día de hoy es Ozil, capitán de Hamburgo, etc.

Lo de la edad ya te digo que un futuro nadie sabe pero como hablamos y necesitamos de presente pues...

esto me recuerda a lo de pedro leon jajajaj al final le ficharemos en un par de años, por un buen pastizal, y todo el mundo a comerle el culo [carcajad]
Joder, por un mundial la importancia que se le está dando al tal Ozil....para mi VDV es mucho más útil, ya está aclimatado a la liga, el año pasado nos dio un gran rendimiento, le pone casta....vamos que no tiene color. Al mejor de los dos ya lo tenemos en el madrid, venderle para traer al otro y ver que tal sale la jugada es un suicidio.

Ni de coña,hoy en dia os dejais flipar mucho porque hagan un buen mundial...ozil en alemania es muy irregular(con el werder digo)vdv en alemania era capitán de su equipo y todo un idólo,no endiosemos a ozil por 4 partidos buenos en un mundial,además que fue de mas a menos,al final acabó apagandose los ultimos partidos en el mundial.

VDV si le das minutos cumple y de sobra,tiene tecnica,gol,buen tiro y tira muy bien corners y faltas...

Y la edad?de kaka no deciamos nada de la edad al ficharlo no?...
Deisler10 escribió:
esto me recuerda a lo de pedro leon jajajaj al final le ficharemos en un par de años, por un buen pastizal, y todo el mundo a comerle el culo [carcajad]

¿Y que tiene que ver todo eso con lo que tu dijiste antes de que Ozil ya era bastante mejor que VDV? :-?

Porque eso es a lo que yo te estaba contestando, todo lo demás es salirse por la tangente y no viene mucho a cuento, la verdad.
A lo tonto Van der Vaart va a pasar de casi-bienvendido a titular indiscutible.
cloud fantasy escribió:

Ni de coña,hoy en dia os dejais flipar mucho porque hagan un buen mundial...ozil en alemania es muy irregular(con el werder digo)vdv en alemania era capitán de su equipo y todo un idólo,no endiosemos a ozil por 4 partidos buenos en un mundial,además que fue de mas a menos,al final acabó apagandose los ultimos partidos en el mundial.

VDV si le das minutos cumple y de sobra,tiene tecnica,gol,buen tiro y tira muy bien corners y faltas...

Y la edad?de kaka no deciamos nada de la edad al ficharlo no?...

yo rara vez me rijo por la temporada que haga un jugador para calificarlos de bueno o de paquete, sino me rijo por sus cualidades futbolisticas,m y ozil tiene una calidad tremenda, sin importarme lo que hiciese en la bundesliga (2 subcampeonatos y una copa con equipos menores)

y en cuanto a la edad, no critico a vdv por la edad, solo digo que viendo a uno y viendo a otro, ozil seria mucho mas rentable, es de cajon

edito: si se dijera que hay que desembolsar 30-40 kilos para traerlo vale, pero es que saldria por 10-15 este verano o gratis el verano que viene...
Yo lo que no entiendo es por qué ni Barça, ni Madrid, ni Valencia, ni Sevilla, ni ningún grande/casi-grande de Europa se ha llevado a Kacar, en serio, no me lo explico. Al final al Hamburgo, no está mal el cambio pero buf, me parece un paso innecesario.

Y más con los tiempos que corren, que tipos con su corte (defensivo o todocampista) escasean, y sabiendo que el Hertha había descendido, me parece una falta de ojo brutal por parte de los directores deportivos.

PD: Sí, estoy picado porque me hubiera gustado verlo jugar en España XD
VdV es un jugador que se ha ganado una oportunidad, no se queja por quedarse en el banquillo y cuando sale es de lo mejores en el campo, asi que para mi es un jugador muy valido.
Acabo de ver en la sexta que en el partido sacaron la bandera franquista cuando sacaron las banderas de ambos países Imagen

Dejaros de Özil ni mierdas, necesitamos un lateral, con Canales y VDV tenemos el puesto cubierto de sobras, y si se diese el caso siempre se podría cambiar la alineación para no necesitar ese puesto, pero fichar a otro para que uno de ellos no juegue apenas en toda la temporada (Que sería Canales) y cuando vuelva Kaka sean dos los que no jueguen en toda la temporada, NO
Rokzo escribió:Acabo de ver en la sexta que en el partido sacaron la bandera franquista cuando sacaron las banderas de ambos países Imagen

Imagen

No pulseis el play, no es un video XD
Encima es falsísima, el escudo de los Reyes Católicos está fatal XD
Hispalense escribió:Encima es falsísima, el escudo de los Reyes Católicos está fatal XD

Y el león, el escudo de aragón que tiene dos rallas rojas [carcajad] y el yugo y las flechas que parecen una serpentina.
Jukem escribió:
Hispalense escribió:Encima es falsísima, el escudo de los Reyes Católicos está fatal XD

Y el león, el escudo de aragón que tiene dos rallas rojas [carcajad] y el yugo y las flechas que parecen una serpentina.

La verdad es que a mí cualquier estanquera me parece horrible y cutre, esté o no bien hecha :p
esa es la portada oficial del juego?estos de EA ponen a kaká? [qmparto]
Sanchez escribió:esa es la portada oficial del juego?estos de EA ponen a kaká? [qmparto]

En efecto [qmparto]
cokik escribió:Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

El juego viene con un par de muletas en su edición coleccionista XD
Kaká este año en el pro tenia una estadisticas muy buenas, y corria como un lince, vamos como en la realidad, Imagen
Un poco más y sacan la bandera del toro, oiga.
cokik escribió:Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

kaka'...

Imagen

Estos de EA...es como cuando salia ronaldinho en portada cuando estaba ya "fatal"
No me voy a extender mucho porque estoy en el telefono, pero veo mucho ventajismo en el caso Kaka, a ver si ahora habria que haber sabido que se iba a romper el menisco cuando lo fichamos...
Mayor fallo fue el de Sigames, que en su versión española del Football Manager 2008, puso en portada a Juande Ramos por los grandiosos años cosechados por el Sevilla...

...2 semanas después del lanzamiento del juego en España, se fue al Tottenham XD
YknarF escribió:No me voy a extender mucho porque estoy en el telefono, pero veo mucho ventajismo en el caso Kaka, a ver si ahora habria que haber sabido que se iba a romper el menisco cuando lo fichamos...

Yo soy el primero que se ilusionó mas con su fichaje,incluso por delante de ronaldo y benzema,pero está claro que ha sido la cagada de los ultimos años,como he dicho mas atrás nadie se imaginaba esto,venia en baja forma del milan,pero ni de coña esto...con la pubalgia,que si no ha rendido ni al 40% en los partidos jugados,ahora 3 o 4 meses de baja...y eso que no venga peor de la lesión...

No es ventajismo,es simplemente cagarnos en todo..yo por lo menos,porque despues de pagar 65 kilos que pase esto...nadie se lo imaginaba,pero joder jode mucho.
Dejand de lado su rendimiento y todo lo relacionado, yo no veo tan mal lo de kaka que quereis que os diga es un jugador muy mediatico y cuando EA lo ficharia para su portada evidentemente no sabrian que se lesionaria, igual que Iniesta estaba anunciado hace tiempo incluso antes del mundial.

YknarF no veo donde esta el ventajismo? su rendimiento ha sido malo y si a eso le sumamos la nueva lesión y que hasta diciembre no podra jugar es evidente que su fichaje no ha sido rentable teniendo en cuenta el pastizal que se ha pagado por el
Hispalense escribió:Mayor fallo fue el de Sigames, que en su versión española del Football Manager 2008, puso en portada a Juande Ramos por los grandiosos años cosechados por el Sevilla...

...2 semanas después del lanzamiento del juego en España, se fue al Tottenham XD

Se rumorea que van a poner a Lopera este año. Imagen
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Mayor fallo fue el de Sigames, que en su versión española del Football Manager 2008, puso en portada a Juande Ramos por los grandiosos años cosechados por el Sevilla...

No sabes las ganas que tengo yo de ver a Lopera en una caja... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
YknarF escribió:No me voy a extender mucho porque estoy en el telefono, pero veo mucho ventajismo en el caso Kaka, a ver si ahora habria que haber sabido que se iba a romper el menisco cuando lo fichamos...

Hombre, no es ventajismo decir que el fichaje nos ha salido fatal. XD Evidentemente lo del pubis o el menisco no lo sabía nadie, qué se le va a hacer...
A ver si aprendemos a no fichar a jugadores tan mayores, porque si ya parecía complicado que Kaká volviese a un nivel alto, ahora con esto a lo tonto pues ya más jodido... En cambio le pasa a Cristiano o uno de esos y aún estaría en sus mejores años.

Van der Vaart se merece oportunidades como el que más. Un fichaje baratito, no ha rajado con lo que podría haber rajado... Vamos, lo que debería gustar a todos. El fútbol le va dando oportunidades y espero que no las desaproveche.
Como bien decís Vdv en Alemania por cuando le fichamos era todo un ídolo, no costó lo mismo que Sneijder porque le faltaba solo un año de contrato, pero si no...
Zespris escribió:

A lopera con una camiseta del hercules Imagen

No pero despues de las temporadas lamentables en el Milan, el pastizal en jugador en declive, unimos la pubalgia y ahora el menisco, estamos ante posible el peor fichaje en cuanto rentabilidad con lo que costó, y dudo incluso que haya una mínima amortización, la cara de Floren con este tema tiene que ser un poema.
Hispalense escribió:No sabes las ganas que tengo yo de ver a Lopera en una caja... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tú es que eres muy joven y no te acuerdas de ciertas cosas... Imagen

Lopera salvo al Betis de la bancarrota. La ha cagado y mucho, pero él es presidente porque nadie más quiso hacerse cargo del Betis, y parte de la culpa aquí la tienen los aficionados del Betis riendole las gracias durante años y lo de "Don Manué".
Esa portada es una mierda... iniesta está encasquetado en esa camiseta con paint? :-| kaka?? KAKA¿¿

Anda que no molaría en la portada un "ronaldo VS messi" cara a cara, o algo así... sin poses raras, ni gritando ni cosas de estas...

En fin...
Zespris escribió:
Hispalense escribió:No sabes las ganas que tengo yo de ver a Lopera en una caja... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lopera salvo al Betis de la bancarrota. La ha cagado y mucho, pero él es presidente porque nadie más quiso hacerse cargo del Betis, y parte de la culpa aquí la tienen los aficionados del Betis riendole las gracias durante años y lo de "Don Manué".

Buf, te pondría toda la historia al completo de como Lopera ha usado el Betis para sacar todo el dinero que ha podido y de todas las mentiras que ha metido (como la famosa de la UVI y que nadie daba un duro por el Betis), pero es que vienen colegas a casa y voy a pillarme la cubatada padre XD
Hispalense escribió:Buf, te pondría toda la historia al completo de como Lopera ha usado el Betis para sacar todo el dinero que ha podido y de todas las mentiras que ha metido (como la famosa de la UVI y que nadie daba un duro por el Betis), pero es que vienen colegas a casa y voy a pillarme la cubatada padre XD

Sé perfectamente la cantidad de chanchullos que tiene Lopera con el Betis. Lo que me refiero es a dos cosas:

1. Mientras las cosas fueron bien en lo deportivo, la gente le reía las gracias a "Don Manué".
2. Cuando hubo que salvar el Betis, el fue de los pocos que dio la cara.

La afición del Betis en parte se lo merece, pero en parte nadie se merece lo que le está pasando al Betis.

Disfruta de la cubatada, la gente decente tiene que trabajar. [rtfm]
Anda coño,el hilo del betis y yo sin saberlo XD

¿Se sabe ya la hora del partido del domingo contra LA Galaxy?lo televisan por GOLTV y el lunes por la sexta o como irá la cosa?
cloud fantasy escribió:Anda coño,el hilo del betis y yo sin saberlo XD

¿Se sabe ya la hora del partido del domingo contra LA Galaxy?lo televisan por GOLTV y el lunes por la sexta o como irá la cosa?

L.A. Galaxy - Real Madrid
Sábado 07/08/2010 - 19:30h (hora local) - 04:30h (hora española).

Si nos dejamos guiar por el partido anterior supongo que por Gol TV en directo y a las 15:00 en la sexta. Pero igual al ser el Domingo lo echan en diferido por la mañana.
Drew escribió:
L.A. Galaxy - Real Madrid
Sábado 07/08/2010 - 19:30h (hora local) - 04:30h (hora española).

Si nos dejamos guiar por el partido anterior supongo que por Gol TV en directo y a las 15:00 en la sexta. Pero igual al ser el Domingo lo echan en diferido por la mañana.

Gracias por la información ;)
Zespris escribió:

Ilustremos:
http://www.youtube.com/watch?v=AOsyUISz ... re=related
[+risas]
Creo haber leido en el rótulo de la Sexta en el partido de hoy que es el domingo a las 12 cuando lo emiten.
83882 respuestas