Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que decis,si Lopera es el mejor xD.
El partido lo dan el domingo a las 12 es decir en diferido
Lopera es un clon de Jesus Gil que van de salvadores y en realidad son unos chupopteros.

Que aqui no pone un duro ni el tato por un club de futbol y menos estos dos.

Jesus Gil tb decia que habia salvado al Atletico y resulta que no habia ni pagado las acciones.
YknarF escribió:No me voy a extender mucho porque estoy en el telefono, pero veo mucho ventajismo en el caso Kaka, a ver si ahora habria que haber sabido que se iba a romper el menisco cuando lo fichamos...

Si eso es lo de "menos", al menos yo no critico el fichaje por eso, critico pagar 65 por un tio que llevaba 2 años perdido en un equipo mas perdido aun, ese tio como mucho valia 40 en esos momentos, como mucho, mucho y no era un jugador por el que se pueda tirar la casa por la ventana y casi batir recordo, como si lo eran Figo, Zidane o Cristiano, que podian slair mal pero lo mas normal es que saliera bien.

Para mi la lesion no influye, igual que me parecio el priemr gran error de Florentaino vender a Redondo, aunque luego se lesionara.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaká está quedando en evidencia al ocultar su lesión para jugar el Mundial, ha quedado como un mentiroso y un falso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y lo que pone debajo, que se fue de vacaciones sin comunicar su lesion, es que es muy fuerte. asi a lo tonto nos habriamos ahorrado un mes de lesion, pero no, parece ser que el chaval tiene, primero que disputar su mundial, y segundo disfrutar de sus vacaciones a tope...

mira que yo he defendido a kaka con su pubalgia, pero esta lesion de menisco que le "descubren" ahora me ha matado [enfado1]
Y parecia bueno el kaka'...vaya tela,encima va al mundial,luego vacaciones y el muy...despues de todo eso venga,a operarme y 3 o 4 meses de baja,luego esperemos que no vuelva a recaer...vaya timazo nos han colado,buf como he dicho nos puede salir el peor fichaje de la historia,porque ha sido el segundo fichaje mas caro de la historia(por detrás de ronaldo)y no nos ha dado nada y lo peor esque veo que no va a dar nada en los años próximos...ojala me equivoque... }:/
Para que Marca le esté dando palos al Galáctico, ha tenido que escocer mucho el tema.

Y no es para menos, pero en fin.... lamentable.
Olorin99 escribió:Para que Marca le esté dando palos al Galáctico, ha tenido que escocer mucho el tema.

Y no es para menos, pero en fin.... lamentable.

Como para no escocer,nos está tomando el pelo el propio jugador,pasa del Madrid Olímpicamente visto lo visto...cada vez que sale una noticia nueva de kaka' alucino mas...
Si eso es verdad es un hijo de put*.

tanto jesucristo y luego es un hijo de satanas, estafador y aprovechado.
jas1 escribió:Si eso es verdad es un hijo de put*.

tanto jesucristo y luego es un hijo de satanas, estafador y aprovechado.

Este y su mujer son unos listos,mucho jesus y mucha religión y luego mira,engañando a todo un club y una afición detrás...esque me parece increible,muy claro lo ve ya todo el mundo,hasta Marca que siempre suele ocultar todo lo malo del Madrid,solo cuando lo de calderón se mojaron de verdad,pues ahora igual con el caso kaka'
Curioso, para unas cosas os creeis la mierda que suelta el marca, y para otras solo vende humo...

En serio pensais que Kaka se fue de vacaciones sin avisar de la lesion?? con lo que tiene que doler tener el menisco jodido?? y para que no aviso?? para jugar al futbol con Mickey en Disneyworld??

Si no aviso, seria, o porque no estaba lesionado, o porque no sabia que seria para tanto, pero no creo que fuera premeditado, basicamente porque sentido no tiene no avisar de ese tipo de lesion, a ver que gana ahora Kaka estando 4 meses lesionado, criticas y perdida de credibilidad?? ea, pues eso.

Y ademas aprovechan la mierda de portada para atizar a Del Bosque con un titular sensacionalista, como si él tuviera la culpa de algo, él se limita a hacer lo que le mandan y lo que le mandan es que tiene que convocar un 60% de mundialistas, ademas, hace un mes era Esparsa, y ahora no quieren dejar a nadie para la seleccion por intereses propios, en que quedamos?? Que ser campeon del mundo no es solo ir al Mundial a ganarlo, es tener que tragar con este tipo de amistosos, o aqui llevamos a los pobretes que nunca van y despues el merito que se lo lleven otros en el mundial??
Yo si me lo creo esta vez,no es normal que de un dia para otro salga la lesión y el jugador haya estado tan tranquilo jugando un mundial y de vacaciones,ahora se le acaba todo eso y se opera?que quieres que te diga...
En fin, yo quiero darle un voto de confianza a Kaka, pero joder, es que no me da razones el tio.

Preveo declaraciones de Kaka en los próximos días perdiendo disculpas.
flipe escribió:Curioso, para unas cosas os creeis la mierda que suelta el marca, y para otras solo vende humo...

En serio pensais que Kaka se fue de vacaciones sin avisar de la lesion?? con lo que tiene que doler tener el menisco jodido?? y para que no aviso?? para jugar al futbol con Mickey en Disneyworld??

Si no aviso, seria, o porque no estaba lesionado, o porque no sabia que seria para tanto, pero no creo que fuera premeditado, basicamente porque sentido no tiene no avisar de ese tipo de lesion, a ver que gana ahora Kaka estando 4 meses lesionado, criticas y perdida de credibilidad?? ea, pues eso.

Y ademas aprovechan la mierda de portada para atizar a Del Bosque con un titular sensacionalista, como si él tuviera la culpa de algo, él se limita a hacer lo que le mandan y lo que le mandan es que tiene que convocar un 60% de mundialistas, ademas, hace un mes era Esparsa, y ahora no quieren dejar a nadie para la seleccion por intereses propios, en que quedamos?? Que ser campeon del mundo no es solo ir al Mundial a ganarlo, es tener que tragar con este tipo de amistosos, o aqui llevamos a los pobretes que nunca van y despues el merito que se lo lleven otros en el mundial??

pues para poder disfrutar de sus "merecidas" vacaciones. a ver como te vas tu a la playa a darte un chapuzon con la rodilla escayolada amigo xDDD
Rokzo escribió:En fin, yo quiero darle un voto de confianza a Kaka, pero joder, es que no me da razones el tio.

Preveo declaraciones de Kaka en los próximos días perdiendo disculpas.

Yo hasta ahora le he intentado dar siempre un voto de confianza y no criticarlo y darle una 2ªoportunidad,lo mismo que a benzema...pero esque joder,esto ya es demasiado...
Pues coño, ya que se opera y tiene que estar 2 meses de baja por el menisco, ¿por qué no aprovecha y se opera de la pubalgia también? Así se quita problemas de una... De verdad, solíamos decir que un jugador no puede haberse olvidado así de jugar, y es cierto. Tiene que estar muy jodido físicamente, y las operaciones de rodilla, ya sabemos que son complicadas. Si Kaká vuelve a ser algún día el 75% de lo que fue démonos con una cantera en los dientes xD
Levante 0 Roma 0? Pero qué coño?
flipe escribió:Curioso, para unas cosas os creeis la mierda que suelta el marca, y para otras solo vende humo...

Yo obviamente no me creo lo que digan a pies juntillas.. pero.. lesionado ya estaba, porque desde el primer día fue al gimnasio directamente, jamas entreno, por los problemas de la rodilla. Una lesión como esa no sale de un día para otro.

Y en cuanto al Marca.. demasiado creíble no es nunca, pero se suele regir por unas premisas bastante claras, entre otras cosas no meterse nunca con Floren ni sus galácticos (en esta época al menos.. en la anterior al principio no tanto), así que, que se metan de esa forma con Kaka en portada, me hace darles un PELIN mas de credibilidad que en otras ocasiones, que tampoco mucha xD
cloud fantasy escribió:Y parecia bueno el kaka'...vaya tela,encima va al mundial,luego vacaciones y el muy...despues de todo eso venga,a operarme y 3 o 4 meses de baja,luego esperemos que no vuelva a recaer...vaya timazo nos han colado,buf como he dicho nos puede salir el peor fichaje de la historia,porque ha sido el segundo fichaje mas caro de la historia(por detrás de ronaldo)y no nos ha dado nada y lo peor esque veo que no va a dar nada en los años próximos...ojala me equivoque... }:/

En realidad ha sido el tercero más caro de la historia, el segundo es el gran Zinedine Zidane XD
Hombre , su estilo de juego se basaba mucho en la explosividad, cambios de ritmo, etc....sin físico no vale para nada.

El asco que le estoy cogiendo tiende a infinito.
Nos ha salido redondo el fichaje de kaká Imagen
Sholrak escribió:Pues coño, ya que se opera y tiene que estar 2 meses de baja por el menisco, ¿por qué no aprovecha y se opera de la pubalgia también? Así se quita problemas de una... De verdad, solíamos decir que un jugador no puede haberse olvidado así de jugar, y es cierto. Tiene que estar muy jodido físicamente, y las operaciones de rodilla, ya sabemos que son complicadas. Si Kaká vuelve a ser algún día el 75% de lo que fue démonos con una cantera en los dientes xD

eso digo yo, que aproveche y se opere todo lo que tenga que operarse, hasta las tetas como se ha comentado anteriormente xDD

en fin...un dia cualquiera hace un año quien habria pensado que entre el chuloputas, el follaputas y el religioso, iba a ser este ultimo el que no hiciera ni el huevo [carcajad]
Key_sora escribió:En realidad ha sido el tercero más caro de la historia, el segundo es el gran Zinedine Zidane XD

Ah vale,pensaba que habia superado al de zidane...

Que gran fichaje fué zidane [amor] ese si que se pagó lo que valía...

En fin,volviendo a Marca...yo no esque me lo crea por su portada,pero muy claro es todo para que Marca haga una portada asi,vuelvo a repetir que son los primeros que ocultan las cosas malas de los jugadores y directiva del Madrid...

En fin,muy dificil veo que kaka' vuelva bien despues de la lesión,esto va para largo amigos marquistas...
Van der Vaart mediapunta titular y Canales de reserva. Tampoco vamos a echar de menos a Kaká estas semanas lol. Más bien lo echaremos de más cuando vuelva :O
Que pelotazo el del Milan, es que se mire por donde se mire es redondo....vendieron al jugador a un sobre precio de cojones, y a partir de ahí el bajonazo total.
Igual fue el propio Mickey el que le lesiono del menisco:

Imagen

Si os fijáis no le pierde ojo a la rodilla de Kaká xDDDDDDDDDD
Está claro que su baja no se va a notar,porque el año pasado no hizo nada,si acaso 2 o 3 partidos buenos,uno de ellos el del camp nou,pero nada más...entre la pubalgia,su baja forma y los cojones un año perdido,ahora otra media temporada perdida...no me jodas...

A dia de hoy canales lo haría mejor que kaka' y ni que decir VDV,ya la temporada pasada se merecía la titularidad por delante del brasileño...la cosa va a ser chunga como se vaya el holandés...rezemos para que no,porque se queda en bragas esa posición y encima será otro caso de "bienvendido" :-|

pd: Que cabrón Key_sora jajaja,la imagén de mickey va a dar mucho que hablar [qmparto]
Key_sora escribió:Igual fue el propio Mickey el que le lesiono del menisco:

Imagen

Si os fijáis no le pierde ojo a la rodilla de Kaká xDDDDDDDDDD

yo creo que le mira mas bien el culo. pobre minnie, despues de tantos años resulta que mickey es gay [carcajad]
cloud fantasy escribió:Está claro que su baja no se va a notar,porque el año pasado no hizo nada,si acaso 2 o 3 partidos buenos,uno de ellos el del camp nou,pero nada más...entre la pubalgia,su baja forma y los cojones un año perdido,ahora otra media temporada perdida...no me jodas...

La verdad que en el Camp Nou hizo un partido muy bueno, con que recuperase hasta ese nivel nos conformábamos XD

http://www.youtube.com/watch?v=2soCSS18Ttk
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Está claro que su baja no se va a notar,porque el año pasado no hizo nada,si acaso 2 o 3 partidos buenos,uno de ellos el del camp nou,pero nada más...entre la pubalgia,su baja forma y los cojones un año perdido,ahora otra media temporada perdida...no me jodas...

La verdad que en el Camp Nou hizo un partido muy bueno, con que recuperase hasta ese nivel nos conformábamos XD

Desde luego que si,con el nivel que dio en ese partido sería un buen fichaje entonces,pero yo ya no tengo esperanza de eso... :(
Kololsimo escribió:Que pelotazo el del Milan, es que se mire por donde se mire es redondo....vendieron al jugador a un sobre precio de cojones, y a partir de ahí el bajonazo total.

Nos colaron un gol olímpico de rabona. Sí, Berlusconi disparó el corner haciendo una rabona. Y la pelota se metió en toda la escuadra. Encima fue perfecto, la defensa no pudo hacer nada.
A tratar de vendérselo al Chelsea o al M.City y aunque perdamos 15 o 20 kilos pero sacar algo, porque vamos...
Key_sora escribió:

A Piqué le reventó la cintura cuarenta veces [qmparto]
Rokzo escribió:A tratar de vendérselo al Chelsea o al M.City y aunque perdamos 15 o 20 kilos pero sacar algo, porque vamos...

perder solo 15 o 20 millones seria un milagro ahora mismo le palmamaos por lo menos 55 millones.

como mucho lo vendemos por 10 ahora mismo.
Rokzo escribió:A tratar de vendérselo al Chelsea o al M.City y aunque perdamos 15 o 20 kilos pero sacar algo, porque vamos...

Hostias, 20 kilos menos valía desde que se compro....porque el sobreprecio fue de narices. En el madrid el año pasado se devalúo otro tanto...ponle que su precio de mercado al acabar la temporada fuera de unos 25 kilos....pues ahora con esto ya es para fliparla.

Habría que rogar a los dioses que alguien asuma su ficha y entregarle con lazo xD.
Pues yo por el bien del Madrid, de Mourinho y de sus aficionados, espero que se tire al barro con Canales y le de la titularidad a ver si acaba de explotar, no me parece Vdv el jugador que nos vaya a llevar a ganar la Champions ni nada por el estilo, y eso de que el año pasado hizo una gran temporada, bueno bueno, discutible cuanto menos, no vi excesiva diferencia entre el Madrid de Kaka y el Madrid de Vdv...incluso me parecia bastante mas rapido el juego del equipo con Kaka, con Vdv estaban como espesos.
zeoroh escribió:
Key_sora escribió:

A Piqué le reventó la cintura cuarenta veces [qmparto]

Lo curioso es que Kaká hizo en ese partido lo que Cristiano no pudo...
Sholrak escribió:
Lo curioso es que Kaká hizo en ese partido lo que Cristiano no pudo...

cristiano salia de una lesión, por cierto como ahora esta de moda, provocada por ser convocado lesionado por su seleccion.
flipe escribió:Pues yo por el bien del Madrid, de Mourinho y de sus aficionados, espero que se tire al barro con Canales y le de la titularidad a ver si acaba de explotar, no me parece Vdv el jugador que nos vaya a llevar a ganar la Champions ni nada por el estilo, y eso de que el año pasado hizo una gran temporada, bueno bueno, discutible cuanto menos, no vi excesiva diferencia entre el Madrid de Kaka y el Madrid de Vdv...incluso me parecia bastante mas rapido el juego del equipo con Kaka, con Vdv estaban como espesos.

Pues ves mal eh flipe,el madrid de kaka era un Madrid con uno menos,bueno con un jugador intentando tragarse o atravesar a los defensas rivales,ese era kaka',no se iba de nadie pero seguia intentando tragarselos.

El madrid de VDV era un madrid casi todo victorias y con un jugador que daba buenos pases,se incorporaba al ataque y metia goles.

Canales no debe ser titular,suplente si,pero titular aun es pronto,hay que ir poniendolo poquito a poquito,como el barça con busquets y pedro,ya tendrá tiempo de ser titular,porque si le ponemos de titular y hace un partido mal,el bernabeu se lo come y el chaval se hunde,como gago,drenthe,etc...que venian con gran cartel,no dieron el nivel que se esperaba y miralos,tachados de por vida en cada partido.
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:Pues yo por el bien del Madrid, de Mourinho y de sus aficionados, espero que se tire al barro con Canales y le de la titularidad a ver si acaba de explotar, no me parece Vdv el jugador que nos vaya a llevar a ganar la Champions ni nada por el estilo, y eso de que el año pasado hizo una gran temporada, bueno bueno, discutible cuanto menos, no vi excesiva diferencia entre el Madrid de Kaka y el Madrid de Vdv...incluso me parecia bastante mas rapido el juego del equipo con Kaka, con Vdv estaban como espesos.

Pues ves mal eh flipe,el madrid de kaka era un Madrid con uno menos,bueno con un jugador intentando tragarse o atravesar a los defensas rivales,ese era kaka',no se iba de nadie pero seguia intentando tragarselos.

El madrid de VDV era un madrid casi todo victorias y con un jugador que daba buenos pases,se incorporaba al ataque y metia goles.

Canales no debe ser titular,suplente si,pero titular aun es pronto,hay que ir poniendolo poquito a poquito,como el barça con busquets y pedro,ya tendrá tiempo de ser titular,porque si le ponemos de titular y hace un partido mal,el bernabeu se lo come y el chaval se hunde,como gago,drenthe,etc...que venian con gran cartel,no dieron el nivel que se esperaba y miralos,tachados de por vida en cada partido.

Estoy de acuerdo con lo de intentar atravesar defensas, de todas formas me estoy refiriendo a la circulacion de balon en el medio campo, y con Kaka era muchisimo mas rapida, pero mucho mas.

En cuanto a las victorias y derrotas, andan a la par, Kaka no estaba en el Bernabeu en la derrota con el Barça, pero si estaba Vdv, igual que en el Alcorconazo, y en algunos partidos mas donde pinchamos la temporada pasada.

Ademas, eso de que con Vdv era un Madrid con casi todo victorias, eso tambien es extensible por ejemplo a Granero, que perdimos 6 partidos en todo el año como quien dice [carcajad]  De todas formas es como te digo, practicamente el mismo porcentaje de pinchazos con Kaka que con Vdv.

Por cierto, lo de Kaka en el FIFA, Kaka sera el jugador que salga en todos los paises, en este caso el que cambia es Iniesta, en Inglaterra Rooney, y asi. A mi la caratula, independientemente del estado de forma de cada uno [+risas]  me gusta bastante, os habeis fijado en el fondo de la caratula?? sale el Bernabeu, esta gente sabe apreciar lo bueno.
Yo sigo pensando que a raíz de la lesión de kaka' y la titularidad de VDV el equipo fué a mas en cada partido solo hay que ver el partido contra el sevilla,el gol que marcó vdv en el 92' ya me gustaría verselo marcar a kaka',se notaba que jugabamos con 11,kaka' se excedía mucho en individualidades,ronaldo tambien,pero almenos este se iba bastante mas y tiraba del equipo los ultimos partidos.

Pero bueno,el caso esque nos quedamos sin kaka' media temporada mas,no nos basta con haber perdido un año si no que ahora mas...y veremos a ver como vuelve...que la mayoría ya quedan tocados y recaen...pero como digo,con VDV y canales su baja no se notará...al final nos ha venido de perlas que finalmente venga canales,todo el mundo pensando que no jugaría y mira por donde...si en el fondo kaka' es buena persona,la temporada anterior se lesionó para dar oportunidad a VDV y ahora para darsela a canales... XD

PD:Lo de la carátula del fifa 11 se hizo cuando no se sabía nada de lesión ni nada,pero vamos mira que hay jugadores para la portada y elegir a kaka'...que le pusieran en 2007 vale,pero ahora....hubiese puesto antes al pipa higuain como en la del 09 o otro que llevase unas buenas temporadas detrás...
prefiero no opinar es un jugador que me encanta, y siempre e confiado en el..

venia para preguntar por el partido contra los Galaxy, es la madrugada del sabado al domingo?? a que hora?? televisan o habra que verlo por rojadirecta??

gracias gente! saludoos!
Declaro a Kaka mi nuevo Sneijder.

Saludos a los tertulianos amigos del esparsa,enespecial a Coyote.

No sabeis el gusto que da dormir tapado con manta en verano
cloud fantasy escribió:Yo sigo pensando que a raíz de la lesión de kaka' y la titularidad de VDV el equipo fué a mas en cada partido solo hay que ver el partido contra el sevilla,el gol que marcó vdv en el 92' ya me gustaría verselo marcar a kaka',se notaba que jugabamos con 11,kaka' se excedía mucho en individualidades,ronaldo tambien,pero almenos este se iba bastante mas y tiraba del equipo los ultimos partidos.

Pero son situaciones puntuales, lo mismo te podria decir yo del gol de Kaka contra el Zaragoza cuando llevaba 5 minutos en el cesped...

jagoba escribió:prefiero no opinar es un jugador que me encanta, y siempre e confiado en el..

venia para preguntar por el partido contra los Galaxy, es la madrugada del sabado al domingo?? a que hora?? televisan o habra que verlo por rojadirecta??

gracias gente! saludoos!

De sabado a domingo, 4.30h hora española, en diferido no se a que hora es, en directo creo que lo da Gol Tv, bonita faena me estan haciendo en la pretemporada, esperemos que cuando vuelvan a Europa, con horarios normales y todo eso, la Sexta no lo de con tanta diferencia de hora...

A Canales Mou lo va a tener que administrar bien, que una cosa es jugar amistosos y otra muy diferente es ser titular en el Madrid frente al Barça o en un partido de Champions.
Estoy en Nueva Zelanda y hemos visto a los maories hacer el Haka (que es lo que hacen los jugadores de rugby de los All Blacks), no veais lo que acojonan, lo llegan a hacer aquí y nuestros jugadores salen por patas.
Hereze escribió:

A Canales Mou lo va a tener que administrar bien, que una cosa es jugar amistosos y otra muy diferente es ser titular en el Madrid frente al Barça o en un partido de Champions.

Ya, ya se que no es lo mismo, pero tendrá que ir asumiendo responsabilidades [carcajad]

Visto lo visto en cuanto a la cantera madridista, si han "vendido" a Rodrigo, Marcos Alonso, y alguno mas que ahora no recuerdo, teniendo estos mas edad que Canales, y a este no lo hemos vendido, presupongo que es porque tendrá un papel importante en el equipo, pero bueno, ya veremos como transcurre la temporada.

Que disfrutes de tu viaje y pasalo bien!!!
jagoba escribió:prefiero no opinar es un jugador que me encanta, y siempre e confiado en el..

gracias gente! saludoos!

Es en la madrugada del Sabado al Domingo, en GOLTV (Directo) a las 4:30h, y el domingo en LaSexta (Diferido) a las 15:00h (segun su web).
Salu2.
83882 respuestas