cloud fantasy escribió:flipe escribió:Pues yo por el bien del Madrid, de Mourinho y de sus aficionados, espero que se tire al barro con Canales y le de la titularidad a ver si acaba de explotar, no me parece Vdv el jugador que nos vaya a llevar a ganar la Champions ni nada por el estilo, y eso de que el año pasado hizo una gran temporada, bueno bueno, discutible cuanto menos, no vi excesiva diferencia entre el Madrid de Kaka y el Madrid de Vdv...incluso me parecia bastante mas rapido el juego del equipo con Kaka, con Vdv estaban como espesos.
Pues ves mal eh flipe,el madrid de kaka era un Madrid con uno menos,bueno con un jugador intentando tragarse o atravesar a los defensas rivales,ese era kaka',no se iba de nadie pero seguia intentando tragarselos.
El madrid de VDV era un madrid casi todo victorias y con un jugador que daba buenos pases,se incorporaba al ataque y metia goles.
Canales no debe ser titular,suplente si,pero titular aun es pronto,hay que ir poniendolo poquito a poquito,como el barça con busquets y pedro,ya tendrá tiempo de ser titular,porque si le ponemos de titular y hace un partido mal,el bernabeu se lo come y el chaval se hunde,como gago,drenthe,etc...que venian con gran cartel,no dieron el nivel que se esperaba y miralos,tachados de por vida en cada partido.
Estoy de acuerdo con lo de intentar atravesar defensas, de todas formas me estoy refiriendo a la circulacion de balon en el medio campo, y con Kaka era muchisimo mas rapida, pero mucho mas.
En cuanto a las victorias y derrotas, andan a la par, Kaka no estaba en el Bernabeu en la derrota con el Barça, pero si estaba Vdv, igual que en el Alcorconazo, y en algunos partidos mas donde pinchamos la temporada pasada.
Ademas, eso de que con Vdv era un Madrid con casi todo victorias, eso tambien es extensible por ejemplo a Granero, que perdimos 6 partidos en todo el año como quien dice
De todas formas es como te digo, practicamente el mismo porcentaje de pinchazos con Kaka que con Vdv.
Por cierto, lo de Kaka en el FIFA, Kaka sera el jugador que salga en todos los paises, en este caso el que cambia es Iniesta, en Inglaterra Rooney, y asi. A mi la caratula, independientemente del estado de forma de cada uno
me gusta bastante, os habeis fijado en el fondo de la caratula?? sale el Bernabeu, esta gente sabe apreciar lo bueno.